Borderlands 3

Pero han nerfeado como? Si no ha saltado ninguna actualización...
@OKGARCIA en pc ya esta el parche desde hace un día. Y en teoria mañana nos toca en consola.
lassas escribió:@OKGARCIA en pc ya esta el parche desde hace un día. Y en teoria mañana nos toca en consola.

Genial, me alegra oir eso.

Alguien sabe que es lo de la piñata que le sale al Rubius este que le da una hostia y le salen millones de fajos?
lassas escribió:Atención a los que os hayáis pasado el juego y estéis subiendo rangos de guardián. No subais al máximo la rama roja. Si no esta bugeada, es una putada del copon. Cuando matas a un enemigo explota haciendo daño. Pero a ti también, y a los aliados si juegas online. Por reddit lo estan avisando. Esos rangos, una vez gastados no se pueden quitar y son para todos los personajes que tengas. Hacen lo mismo que los rangos de Cabronazo del 2. Ademas de que mientras mas inviertas en la rama, mas ventajas tienes, y perks permamentes. A ver si Gearbox dice algo, por si está bug.
@eRiKaXPiReNCe ya piedes montar tu build... Han nerfeado las Torgue una barbaridad. De un 30% de daño por cada Sticky, a un.... 5%. Olé, oole. XD XD

Pero es oficial eso? Y esto de sólo crujir a Moze? A balancear todos espero. Porque en yutuf hay barrabasadas con los 4.

De 30% a 5% es un tantarantan serio.
Por lo que veo los trofeos de esta tercera parte no son mu
Tan complicados como algún que otro del dos.

Yo justo hoy me he rendido con el dos.
Yo hoy empiezo el modo experto online, a saco historia y una vez terminada activo modo caos y hago las secundarias xD
Juego acabado en nivel 46 con Amara y con casi todo hecho.

Me mantengo en lo que dije, un juegazo de principio a fin. En mi caso solo he sufrido un bug y es una tontería: cada vez que entro a una zona, salta el diálogo final de una misión secundaria. XD A parte de eso, jugado en Pro en modo rendimiento he sufrido algún bajón de fps en sitios concretos, pero nada que entorpezca la jugabilidad.

Sin entrar a valorar el end game, como experiencia de un jugador, valorando únicamente lo que ofrece en su campaña no se me ocurre ni un solo motivo para no considerarlo con mucha diferencia el mejor de la saga. El ritmo del juego ha sido frenético desde el primer minuto hasta el último durante las 40 y pico horas largas que me ha durado, lleno de personajes con carisma, de escenarios enormes con diferentes tareas a realizar, con multitud de recompensas interesantes, misiones secundarias con un contexto relativamente trabajado y con personajes, escenarios y "bosses" exclusivos.

Hablando de lo que es la jugabilidad pues no deja de ser "más y mejor". Un gunplay más depurado, una sensación de peso en el personaje, las armas y los impactos más trabajados y cuatro personajes jugables que, a priori, parecen interesantes todos (Zane es el que menos me llama, al igual que no me llamaban Roland o Axton). Por ahora solo he jugado con Amara y es el personaje que más me ha gustado de la saga por lo ofensiva que es y por sus habilidades. También he probado un poco a Moze, que es la siguiente con la que me pondré y pinta bien.

Los mapas del juego yo creo que es lo que más me ha gustado, bien estructurados, variadísimos, amplios. Cada localización tiene algo, ya sea una misión secundaria, un mini boss, un desafío, un cofre rojo, lo que sea, pero apenas hay puntos muertos que no escondan algo. Pero sin duda lo que más me gusta de ellos es su diseño artístico. Incluso Pandora está increíble.

Soy consciente de que el juego tiene problemas tanto técnicos como de balanceo, pero insisto, en esta primera pasada que he disfrutado en solitario no he encontrado problema ninguno, más allá de que el 50% del loot que me salía eran pistolas. [+risas]

Respecto al endgame y modos caos es algo a lo que nunca le he sacado partido en Borderlands porque no me interesaba, pero a este le voy a seguir dando caña y los DLCs van a caer casi seguro, porque creo que el juego lo merece e imagino que seguirán teniendo la calidad que se espera.
@eRiKaXPiReNCe lo del Nerf a las Torgue? Si, gente en pc están comparando las escopetas antes y despues del parche y han bajado esa burrada. También han tocado la Granada Torgue, que te daban en una misión, por que literalmente con Moze matabas cualquier cosa con tanda de bombitas, sin disparar. 50s tardaba en morir. Lvl 50 y Caos 3,aun las usaban a lvl25 para barrer, y asi ir por la de lvl 50.
lassas escribió:@eRiKaXPiReNCe lo del Nerf a las Torgue? Si, gente en pc están comparando las escopetas antes y despues del parche y han bajado esa burrada. También han tocado la Granada Torgue, que te daban en una misión, por que literalmente con Moze matabas cualquier cosa con tanda de bombitas, sin disparar. 50s tardaba en morir. Lvl 50 y Caos 3,aun las usaban a lvl25 para barrer, y asi ir por la de lvl 50.

Vale... y ademas de lo que atañe a Moze han tocado a los demas? No hay mas nerfeos? Bufaron mascotas u Oso Ferreo?

Imagen
@eRiKaXPiReNCe algún bug/glitch de Fl4k con granadas, animaciones y algunos mods de clase. Nada mas, se han centrado, en las armas y han nerfeado caida de loot, daño a todo lo Torgue. Y ya. Han querido parar antes el rusheo extremo. Varios jefes aparecen mas tarde. Eridio reducido, t ya está. Se espera un proximo parche con mas balanceo. Es triste que un personaje como Fl4k, que te lo venden como el domabestias y un sniper. Todas las builds no usan ni un puñetero Franco, por que no sale a cuenta en daño. Y vas a las Jakob's o Torgue. Y el nerfeo tambien afecta a Flak. Ya que muchas build usan sticky. Todo el critico que sacas con un sniper no le llega a la suela de los zapatos a una escopeta Torgue. El robot cazador que prefiere volar todo el bosque antes que cazar. [boma] todo esto a lvl alto, a lvl bajo aun es viable algunas cosas... [boma]
@lassas

Pues nada, a ver en qué queda la build explosiva de Moze. Buscaré por yutuf a ver si hay builds actualizadas, porque bajar de 30% a 5% es una sangrada severa.

A Fl4k y Moze tienen que potenciar bastante a mascotas y oso. Ayudaría a que hubiese más builds óptimas para niveles máximos.
@eRiKaXPiReNCe me hace gracia por que en reddit de 10 builds, 1 era de Amara. 5 de Fl4k y el 2/2 de Moze y Zane. Ahora, cuando la gente esta viendo que no hay mas que una build para aguantar en Caos 3, en el 3 modo de dificultad. Empiezan a aparecer Amaras por doquier. Ahora esta en 6 builds de Amara, y el resto repartido. Con Fl4k ultimo. Titular de ahora. UNKILLABLE AMARA ELEMENTAL BUILD INSANE DAMAGE OP. De no quererla casi nadie. Ahora han visto que es uno de los personajes mas versátiles del juego, con el que SÍ, puedes hacer muchas variaciones, y maneras diferentes de jugar. Y si no recuerdo mal. Fue Sage el que dijo que para él, lo más roto era la Sirena, y su personaje favorito.

PD: Y acabo de ver un video que no va mal encaminado. Amara tiene un skill que hace que cada vez que la proyeccion atraviesa a mas peña, mas daño hace. Como el barrenador de Zer0... Pues bien. En el video hace 1.000.000 de daño... A un mob, de un solo golpe. [fumando]
@lassas

Con Fl4k si que está más jorobada la cosa porque las mascotas no rinden en nivel alto, pero Moze espero que siga siendo viable la explosiva, además de tener la build tanque con los bufos al escudo que también es potente.

Sea como fuere veremos como queda Amara, que aún hay que crujirla y no poco.
Alguien puede explicar que es el modo caos? Y para que sirve exactamente? Porque una vez terminas el juego tienes el new game + para repetir la historia con mas nivel y farmear, no?
FFVII está baneado por "clon de usuario baneado"
OKGARCIA escribió:Alguien puede explicar que es el modo caos? Y para que sirve exactamente? Porque una vez terminas el juego tienes el new game + para repetir la historia con mas nivel y farmear, no?



Imagina que te has dejado unas misiones por hacer en el planeta 4.

Con caos 1 tienes opción a jugarlas YA a tu nivel actual sin pasar 20h repitiendo el juego.

Ademas dd conseguir mejor loot en caos
@OKGARCIA basicamente es subirle la dificultad, dentro del tu partida actual sin tener que empezar una nueva vuelta. Da bufos a los mobs y a ti. Alguna desventaja dependiendo de la zona, y la expe, loot y pasta se multiplican cuanto más lo subes de Caos. Tambien puedes hacerte los otros recorridos y lo mismo. Mas dificil, mejor de todo. Cada vez vas subiendo la dificultad con cada vuelta y con Caos, aun más.

Por eso recomiendan dejarte las secundarias para caos. Por que a la que haces unas cuantas secundarias estas demasiado fideado, y las recompensas se te quedan cortas. Con Caos, se igualan y te dan lo de tu lvl.
Que creo que lo tenian que haber dejado así. Un auto level. Pero bueno.
Yo como lo rejugare otra vez con Moze, pues ya subo luego lo del caos.

Por cierto que pena
la muerte de Maya. Aunque se esperaba (de hecho lo dije en el hilo) tras ver la imagen en el tráiler con Ava.
:(

Y
Rampager
vaya jefe más cansino. No es que sea muy complicado pero es tedioso.
FFVII está baneado por "clon de usuario baneado"
@eRiKaXPiReNCe


Yo no me lo esperaba.... Q tristeza

Los jefes todos tienen sus mecanicas pero ninguno ea difícil si vas a su nivel o 1 menos.
@eRiKaXPiReNCe
Una auténtica pena, además cómo se produce [decaio] [buuuaaaa]

Respecto al Boss, la típica esponja de balas. Soy casi nivel 30 y es el único "pesado" que me he encontrado por ahora, pero miedo me da que salga otro/s así

Salu2
@lassas puedes pasar enlace del video, estoy con amara y estoy mas perdido q un pulpo en un garaje, no se como enfocar la build.

Sabeis si dejando armas en el banco se comparten con otros pjn q te hagas?
Como se agradecen los cambios de planetas.... Eden 6 es una chulada. Tiene ese aire al DLC de La caceria de Hammerlock del 2, pero mucho mas currado.

PD: Las dos bombas nucleares del oso ferreo hacen baaaaastante daño. Mantengo la esperanza que bufandolo algo, sirva para niveles altos. [fumando]
lassas escribió:@OKGARCIA basicamente es subirle la dificultad, dentro del tu partida actual sin tener que empezar una nueva vuelta. Da bufos a los mobs y a ti. Alguna desventaja dependiendo de la zona, y la expe, loot y pasta se multiplican cuanto más lo subes de Caos. Tambien puedes hacerte los otros recorridos y lo mismo. Mas dificil, mejor de todo. Cada vez vas subiendo la dificultad con cada vuelta y con Caos, aun más.

Por eso recomiendan dejarte las secundarias para caos. Por que a la que haces unas cuantas secundarias estas demasiado fideado, y las recompensas se te quedan cortas. Con Caos, se igualan y te dan lo de tu lvl.
Que creo que lo tenian que haber dejado así. Un auto level. Pero bueno.

Entonces es mejor pasar de las secundarias y hacerlas luego? O hacerlas todas ahora y repetir el juego una vez terminado en new game +?
(mensaje borrado)
Buenas peña a ver si alguien me puede ayudar , en el mapa de cuartel de atlas tengo que pillar la escritura ediriana, está en la parte de arriba y no sé cómo subir..... Es la única que me queda .... A ver si alguien sabe como se sube.


Ssludos
FFVII está baneado por "clon de usuario baneado"
@Tocho

A ese boss en la 2a run le venci en 1 min igual el sniper de 1700puntos x 17 balas tipo ak47 tiene algo que ver jajaaj

Si no se pone inmunidad le venzo en 20s jajaja
FFVII escribió:@Tocho

A ese boss en la 2a run le venci en 1 min igual el sniper de 1700puntos x 17 balas tipo ak47 tiene algo que ver jajaaj

Si no se pone inmunidad le venzo en 20s jajaja


Madre mía! Cualquiera se pone con vosotros en coop que vais super dopados [qmparto] [qmparto]
Mira que se me hizo pesado, le bajaba poco, se ponía inmune y yo dando vueltas al ruedo mientras se recargaba el oso [uzi] [+risas]

A ver si entre mañana y pasado acabo el primer run y empiezo a hacer el cabra más aún jeje

Salu2
FFVII está baneado por "clon de usuario baneado"
@Tocho


El 1er run es la intriga de las camaras y el 2o run es puro gozo ir chetado y que ya sabes bien como vencer a cada enemigo

Nivel 46 casi y siento que la build de crítico y daño ya la tengo prácticamente terminada

Igual de enganchado que el dia 13 jajaj


Juego offline jajaj tranquilo
Pues dejare las secundarias para el postgame entonces. Pondre caos y ya esta. Porque me dan una mierda de experiencia. Asi al menos me daran buena exp y loot...
Como pega la Escopeta legendaria The Garcia. Escopetasssa. Ademas tiene daño de dispersion/explosivo siendo de Jakobs y me viene de perlas.
Yo estoy enamorado de la Lucian's Call. Menudo fusil de asalto. Eso + la build de critico de Fl4k es la leche.
Se puede jugar a toda la saga en solitario y disfrutar de todas sus horas q ofrece?
IMMEDIATE escribió:Se puede jugar a toda la saga en solitario y disfrutar de todas sus horas q ofrece?

Totalmente.
eRiKaXPiReNCe escribió:
IMMEDIATE escribió:Se puede jugar a toda la saga en solitario y disfrutar de todas sus horas q ofrece?

Totalmente.

Gracias! Hoy pille en el MM el edición muy guapa por 17e,pero aunque me tiente, no lo jugaré hasta comprar el 1 remastered, para así hacerme la saga hasta el 3 [looco]
IMMEDIATE escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
IMMEDIATE escribió:Se puede jugar a toda la saga en solitario y disfrutar de todas sus horas q ofrece?

Totalmente.

Gracias! Hoy pille en el MM el edición muy guapa por 17e,pero aunque me tiente, no lo jugaré hasta comprar el 1 remastered, para así hacerme la saga hasta el 3 [looco]


Tienes el GOTY Enhanced de oferta en la store por 15€
No tienes contenido ni horas por delante ni ná [plas]

Salu2
FFVII está baneado por "clon de usuario baneado"
Nivel 46 y ya full epic-legendary al 50 50

Tengo un revolver que es la unica arma corta que he usado en 45h de juego.

Dastardly maggie legendaria y con -82% de daño es de lejos la mejor que tengo de todas laa clases


Como sería sin esa reducción de daño OMG

A los morados inmunes a esos lea da calor en modo críticos que es la risa

Y 12000 de escudo que es genial aunque no es mucho


Al final ambas runs lleva unas 55h es decir 1euro la hora o el nivel de farmeo jajaj
Hola necesito ayuda alguien que tenga la granada famosa pata conseguir dinero facil gracias un saludo
Creo que está a punto de expirar, pero por si lo pilláis a tiempo, otra llave dorada:

W9CJB-5RJZT-SWJWK-BBJ3T-K9CRW

@eRiKaXPiReNCe a mí también me acaba de caer una escopeta legendaria de Jakobs elemental (en mi caso ígnea, no recuerdo el nombre). Menudos cañonazos mete XD ¿Es el primer juego de la saga donde Jakobs tiene armas elementales, no? Me ha sorprendido.
Acabo de terminar un círculo de masacre con un gringo. Level 47 yo 50. Eramos 4 dos intentos ni la primera ronda. Se salieron dos, quedamos el gringo y yo. El con amara yo zon Zane. Por dios jugamos las 5 rondas y en mi vida desde que pase por primera vez a atheon he sentido tanta emoción. Fue épico me terminaron doliendo los dedos de tanto plomo que boleamos ese man y yo. Es un no parar, incluso cuando te avisan que viene la siguiente oleada ya tienes a los enemigos encima. Eso si las recompensas una mier... Menos mal que en los campos en una sola ronda me dieron 6 legendarios y a excepción de un Franco que no uso los demás muy chetados, uno tras otro. Jugando con el parche pero eso sí 107% de suerte por artefacto, 10% más por jugador y 100% más por caos 1.
J_Aimar escribió:Yo estoy enamorado de la Lucian's Call. Menudo fusil de asalto. Eso + la build de critico de Fl4k es la leche.


¿Me puedes pasar la build de crítico que estás siguiendo?

Yo estoy siguiendo una para leveo y que, en teoría, tiene daño crítico y me gustaría comparar...
Otra llave gente, 5HK33-HFTZ3-SCBCC-TTTTT-H66C9
Esas llaves de madrugada que caducan en 1 minuto, madre mía que gente.
@Khorgrim en Usa es de dia. Asi que se rigen por eso. Pero Pitchford a dicho que son de prueba. En un tiempo tendremos las de siempre.

@dani 2099
Tienes esta por ejemplo. Es para endgame, pero tranquilamente te sirve de guia. Equipate armas elementales, algun mod que potencie eso y puedes ir tirando hasta lvl 50 y equiparte correctamente.
Puedes encontrar a melee, que es igual de OP. O mixtas, o Tanke, y siguen igual de rotas.
JC_774 escribió:
J_Aimar escribió:Yo estoy enamorado de la Lucian's Call. Menudo fusil de asalto. Eso + la build de critico de Fl4k es la leche.


¿Me puedes pasar la build de crítico que estás siguiendo?

Yo estoy siguiendo una para leveo y que, en teoría, tiene daño crítico y me gustaría comparar...


Estoy usando esta build. [beer]


Por los foros de Steam y Reddit estan con los cálculos de daño.
En primer lugar. Amara con 2.000.000 de un solo golpe de habilidad.

Segundo puesto. Moze con 800.000 de daño con build explosiva.

Tercero Fl4k. Con 650.000 con build de criticos.

Cuarto Zane. Con 600.000. Build cryogenica. El problema de Zane es que creen que puede hacer más daño pero tienes que ser un pro con el timming de las skills y el gasto de las stack. Eso si, es el que mas rapido limpia las zonas y hace ticks de dps mas potentes. Ademas de ser el VH más rapido del juego, lo que hace mayor dificultadad de manejo ya que tienes que estar en constante movimiento. He visto videos y es una autentica locura el desplazamiento.
lassas escribió:Por los foros de Steam y Reddit estan con los cálculos de daño.
En primer lugar. Amara con 2.000.000 de un solo golpe de habilidad.

Segundo puesto. Moze con 800.000 de daño con build explosiva.

Tercero Fl4k. Con 650.000 con build de criticos.

Cuarto Zane. Con 600.000. Build cryogenica. El problema de Zane es que creen que puede hacer más daño pero tienes que ser un pro con el timming de las skills y el gasto de las stack. Eso si, es el que mas rapido limpia las zonas y hace ticks de dps mas potentes. Ademas de ser el VH más rapido del juego, lo que hace mayor dificultadad de manejo ya que tienes que estar en constante movimiento. He visto videos y es una autentica locura el desplazamiento.

Osease Moze 800 mil y Fl4k 650 mil con las Torgue, parchean esto, y dejan a Amara con sus 2 millones tan campante. :o

@Dankairaku

Juraría que si. La The García tiene daño explosivo, y creo que antes eran todas de gatillo rápido y ya. Ninguna con ningún elemento o daño explosivo.
Se supone que hoy hay parche, y algo preocupante puede pasar. En reddit ya estan reportando el bug. A bastante gente se le a borrado el banco. Todo el equipo legendario lv50 a la mierda. Equipo exclusivo de las reservas tambien a la mierda. Tienes que crearte otro pj para recuperarlo. A ver que pasa en consolas.... Pero miedo me da.
Parece que dentro del propio juego hay oequeños hotfixes. Que no hace falta esperar a el parche como tal. Usuarios de Xbox estan reportando tambien que el rendimiento a empeorado. Y que muchos comentan que hay stuttering, y para ellos es injugable. [mad]
@lassas

Zane el último lugar xd

No me parece malo para nada, de hecho mete una burrada, la rama del clon tiene unos buffos de daño muy buenos, yo lo uso con escudo cupula y clon, entre el +25% daño que da disparar a través del escudo, el +40% por habilidad activa (40% por llevar 2), +20% con escudo lleno, 15% al matar tu y el clon.....y aún me falta para terminar, y solo hablo del pj modo pussy nivel 23 que lo deje ayer.

Es un personaje que eso si, aprender a jugar con el como si tuvieras epilepsia constante, es moverse a la velocidad brutal.
Al final tanto llanto fl4keño nerf nerf y no está op.

Menos mal que no hacen ni puto caso a los trolencios. Es el momento de la plaga de amaras y yo no voy a ser menos que es mi segunda xD.
2937 respuestas