Borderlands 3

@Aestus

Evidentemente te dejan elegir personaje.

-----------------------------------

Lo de las legendarias estara rotisimo (que yo sepa todavia no actualice) pero llevo 25 intentos con el Gigamind y ni rastro de la Flakker. Bueno, ni de ninguna legendaria mas.
eRiKaXPiReNCe escribió:@Aestus

Evidentemente te dejan elegir personaje.

-----------------------------------

Lo de las legendarias estara rotisimo (que yo sepa todavia no actualice) pero llevo 25 intentos con el Gigamind y ni rastro de la Flakker. Bueno, ni de ninguna legendaria mas.

Curiosamente estaba haciendo lo mismo. Unas 10 veces y ni una sola legendaria. Pero cual es la actualizacion de la que se habla? A mi no me ha saltado nada
OKGARCIA escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@Aestus

Evidentemente te dejan elegir personaje.

-----------------------------------

Lo de las legendarias estara rotisimo (que yo sepa todavia no actualice) pero llevo 25 intentos con el Gigamind y ni rastro de la Flakker. Bueno, ni de ninguna legendaria mas.

Curiosamente estaba haciendo lo mismo. Unas 10 veces y ni una sola legendaria. Pero cual es la actualizacion de la que se habla? A mi no me ha saltado nada

Gearbox ha publicado las notas de parche de la última actualización de Borderlands 3, confirmando las sospechas que muchos aficionados habían compartido recientemente en redes: muchos de los puntos más populares para conseguir botín se han suavizado o eliminado por completo, resultando en un juego más balanceado, pero menos generoso.


Así pues, encontraremos menos cristales de eridio en las cuevas de Voracious Canopy en Eden-6, veremos menos tinks de botín en la mansión del mismo planeta, y el Chupacabratch (uno de los blancos de cacería de Hammerlock) será más tacaño con sus recompensas. También encontraremos menos botín en el modo Caos y se ha reducido el daño de un par de armas.


El parche también soluciona varios errores del juego, y reduce un sonido muy molesto durante una batalla de jefe que no vamos a identificar aquí para no arruinarle detalles de la historia a nadie. Te recomendamos visitar el blog oficial si quieres más información al respecto.


Gearbox asegura haber tomado nota de los problemas actuales sobre la optimización del juego y los errores de programación que la comunidad ha recogido a lo largo de la semana, prometiendo que veremos frecuentes microparches, cada vez más grandes, para mejorar la experiencia. El próximo debería llegar la semana que viene, en algún momento sin especificar.


A mi tampoco me ha saltado, pero lo de que llovian legendarias no lo he vivido. Sueño de Resines.
Historia pasada ayer con mi Sirena y ya he empezado en el nivel de dificultad superior, cuando la tenga a 50 empezaré un personaje nuevo, hay juego para rato.
Me ha gustado todo, menudo vicio de juego.
Yo no he tenido problemas con el loot, hay q tener claro que es muy random habrá quien le toquen 400 snipers y quien le toquen 10.
Tampoco es que me tocaran muchos legendarios, es más el último boss no me soltó ni 1 :( por dios el jefe final Gearbox asegurar un legendario por lo menos jaja.
No pienso hacer trucos ni historias para conseguir legendarios, creo que la gracia es que te salgan y la ilusión de ver que te toca.

Saludos.
FFVII está baneado por "clon de usuario baneado"
ni se me ocurre cargar partidas en usb ni nada para sacar loot haciendo trampas... no juego online y juego para mi mismo.... voy nivel 32 y llevo 1 dia y 5 horas, 29h y el juego aun me queda... en 30 horas ni de coña se pasa si haces 20-30 secundarias como llevo.
Para los que hablan de la actualizscion es automática. Le des que si o que no, al mensaje ya el juego está actualizado si entras online. Es temporal y vendrá definitiva con la primera grande que manden. Es decir si cargas el juego online primero carga ese parche desde los servidores de gearbox. Prueba de eso es que en mi nivel 41 el juego ahora me tira moradas demasiado sutilmente... Nuevamente me caen blancas y azules. De hecho los dos últimos jefes que derrote fue con azules mucho más salvajes que las naranjas que tenía.
Yo también alucino con ese tipo de trampas. El juego es muy divertido y enganchante por sí mismo.

Espero un ecosistema equilibrado en el que reciba premios por las horas que le eche, lo grave sería que obtuviese esos premios con un comportamiento normal, pero eso de explotar un bug que me dé dinero infinito, legendarias de todos los niveles... Lo encuentro absurdo, y más en un tipo de juego como éste, donde el loot es una parte importante de la gracia.

Es reventarse la experiencia uno mismo. Pero luego a soltar bilis en Twitter porque hay demasiadas referencias Lgtbi o cualquier otra gilipollez.

Ayer en los dos últimos minutos antes de apagar, me cayó una legendaria. Solo la recogí, ni vi qué era. Así que gozo de su existencia hasta que la chequee cuando vuelva a jugar (y vea que es una full jaja)
Lleva una semana en la calle, una semana solo y la gente se arranca el pellejo a cachos por tener YA todo lo más roto del juego para ir de pro gamers y los viditos de yousubnormalstube [qmparto]


Y en cuanto salga el primer dlc subirán el nivel máximo y todo quedará en nada [qmparto]


Además en mi opinión lo veo hasta patético, "oh mira tengo 500 legendarias por que me dedicado 3 días a cargar y bajar el save y aprovechar un glich que guay soy" [toctoc]

(Esto lo digo por la gente que ve enfermiza de estas cosas, no por nadie en concreto, sobretodo los gilipollas de yoitube y sus tutoriales de retrasados)
¿Cuando te pasas el juego por primera vez desbloqueas un nuevo nivel de dificultad para TODOS los pj que te crees, o te tienes que pasar primero el juego again con los nuevos para desbloquearlo? No se si me explico y queda clara la pregunta...
Dejo código que acaba de poner Randy Pitchford en Twitter hace 3h.

KSK3T-SJJSB-Z5B5K-3TTBT-TX3TT

Que aproveche!
Varios YT ya están criticando el endgame por que no les parece divertido. Motivo? En dos horas de farmeo puedes sacarte 20 legendarias(literal) . Eso implica que estas equipado en nada y menos. Y, con ese equipo es fácil el modo Mayhem 3,o farmeo de Bosses. Van a solucionar eso en el proximo parche. Pero que haran los pobres que, se han aprobechado de glitch, bugs y demas para estar OP, antes de tiempo? Mmmm. Si, el problema es de Gearbox, pero creo que tambien de los usuarios. Cuando te pasas el juego se activan los rangos de "Cabronazo". Que ha pasado? Que muchhos jugadores se encontraban con numeros negativos en estos rangos. Han empezado a spammear en los foros este bug. Gearbox a contestado que, si tienes numeros negativos es por que te has aprobechado de algun bug/glitch en bosses.
Es correcto castigar de esta manera a los jugadores por un bug del juego? O los jugadores tienen mucha jeta. Y quieren ser víctimas de un producto defectuoso. Pues asi estan en varios sitios de internet.
@eRiKaXPiReNCe ayer vi por qué nerfean las escopetas Torgue. Junto con la perk de Moze de crítico con granadas y daño explosivo. Las armas torgue en modo explosivo son las únicas que hacen crítico. Pues el señor Fl4k tiene la culpa, el segundo monstruo de la camara, muere en menos de un minuto con una rafaga de escopeta+desvanecer. Con el add de que siempre estas invisible a costa de que el critico baja de 200% a 50%, pero puedes hacer todos los disparos que quieras hasta que se agote la skill. Imaginate, por cada disparo, diez explosiones. [chulito] Hay videos por YT. Se habla de que en un par de parches, retoque a todos los Personajes. Y me parece que nuestro gozo en un pozo. Ayer hubo una presentación sobre el proximo evento de Halloween, Bloody Harvest. Hablaron del contenido, (dejo video abajo) y de si van a meter mas personajes DLC... Y dice que no. Que estan muy comprometidos con los que hay y que hay que retocar y examinar mucho a estos cuatro. Tienen muchas habilidades y creen que hay que darle mas protagonismo a estos que a los nuevos que pudiesen meter. Tambien más centrados en los DLC de historia y no en moñecos nuevos. Les da mas calidad a el producto. Asi que de momento no creo que veamos nada... Pero viendo la vida que a tenido el 2. Con siete años a su espalda, y la moda de season, si o si vamos a ver personajes nuevos en un nuevo pase de temporada.



PD:Añado un apunte sobre el loot. Algunos medios, critican tambien que se haga el nerfeo de legendarias, poniendo este titular.
Borderlands 3 se vuelve mas tacaño con su proximo parche. Y no en plan humor. Es una critica seria. Están matando la diversión... En que quedamos...

Atención a ésta imagen, 4 rondas de farmeo a una media hora cada una. Y esas sin las armas que no ha podido recoger y a escupido la máquina. Modo Mayhem 3.
Imagen
@lassas

Desde luego el endgame del 2 de base era mejor. Terramorfo y ya. Y que decir con las armas.... Con la Harold te hacías el juego entero con una mano. Y que decir del bug con la Flakker que rompía todavía más todo y te ventilabas al Terramorfo de tiro y medio.

Se ha perdido el oremus en el nivel de las críticas, y esto pasa en gran medida cuando masificas tanto un producto. Si, vendes más, pero luego te espera una verbena de tonterías antológicas.

En cuanto a lo que dicen de no añadir más personajes, entiendo que es por tener que balancear a los personajes bien, centrarse en mejorar lo que ya hay, las expansiones...... Pero vaya, para mi es innegociable que al año y pico con todas las expansiones fuera y todo más parcheado, añadan más personajes jugables. Revive el juego.
Cuando empiezas la segunda vuelta en modo buscador experto. Se puede activar ahí el modo caos? No veo como
lassas escribió:Pero que haran los pobres que, se han aprobechado de glitch, bugs y demas para estar OP, antes de tiempo? Mmmm. Si, el problema es de Gearbox, pero creo que tambien de los usuarios. Cuando te pasas el juego se activan los rangos de "Cabronazo". Que ha pasado? Que muchhos jugadores se encontraban con numeros negativos en estos rangos. Han empezado a spammear en los foros este bug. Gearbox a contestado que, si tienes numeros negativos es por que te has aprobechado de algun bug/glitch en bosses.


Yo esta mañana me he puesto con mi partida de Zane que empecé ayer, haciendo las misiones de historia jugando normal y veo que me dan rangos de guardían como 3 en 10 minutos. Y ahora me sale lo de negativo, ya me contarán que glitch he hecho yo porque no tenía ni idea de esto. [facepalm] Además no a sido ni en bosses, a sido haciendo las misiones del principio de Pandora antes de desbloquear la nave.
Por lo que leo se soluciona simplemente siguiendo jugando no? Vaya gracia.
Que es eso de modo "mayhem"?
A nadie le pasa lo que comenté hace unos posts? Nadie se mete en mi partida aunque esté 2 horas (está en abierto), y no creo que sea problema de Nat (2), ya que en otros juegos alojo la partida sin problemas.

Yo no me meto nunca en matchmaking porque me meten en una partida con la quest avanzada, y lo único que se me ocurre es que la gente haga lo mismo... pero jugar solo es una mierda.

En resumen, se os une la gente a vuestra partida?
@OKGARCIA es una opción como en diablo III. Em castellano es modo Caos. Despues de pasarte la historia tienes la opción de elegir dificultad en la partida con la que hayas acabado el juego. Caos del 1 al 3. Cuanto mas dificil, mas loot tienes. Cambian bichos, stats, daño de armas etc. El modo 3 esta roto, como decía, te equipas en los otros modos, rusheando fácil, y llegas al 3 y salen cosas como la foto que he puesto arriba. Eso se parchea el martes que viene. Pero la gente ya a esta a petar de legendarias. La gente ya va a pasarse el juego para poder hacer eso antes del martes. Peña se pasa el juego en 8h y otros llegan a lvl 50 en menos de tres horas.

@rubenspm lo que comentas también lo leo por reddit. Nadie entra en las partidas, o te manda a la de otro más avanzado. O incluso que cae loot, estando en modo loot propio, en el que los otros pueden pillar tu loot, o incluso que no puedes pillar tu propio loot. Y cuando vas a la maquina no te da nada. Tambien están reportando que a veces, cuando acabas el coop, al volver a tu partida, legendarias que tienes equipadas y/o en el inventario, magicamente dejan de ser legendarias y se vuelven moradas o azules. Y las pierdes para siempre.

@Herionz pues ya te digo, Gearbox comenta que es eso, haber usado algún glitch/bug. Puedes haber usado alguno sin darte cuenta? Se habla de que incluso se considera glitch para eso el haber encontrado un arma unica en un cofre. Por que esa es otra. Las unicas son esas que dan por misión, que tienen una descripción en rojo. Pues esas tambien salen en cofres. ( hay un par de videos por youtube en el que un usuario hace una misión donde te dan una Franco, cuando acabas, la pillas del personaje, y al abrir un cofre de al lado, le sale la misma, con los mismos stats, partes y descripcion) Asi que sí , doy por confirmado que el loot esta bugueado y nos salen repetidas por algún parametro mal introducido.
Hola compis, alguien me puede decir como subir ahi para piratear el sonido???
Esta en planeta Eden-6
Imagen
@alejandropascua
tienes que ir al aserradero, activar el rail y montarte en el contenedor que saldrá. Luego tienes que dejarte caer cuando estés encima...


Suerte. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Una duda tonta que tengo, el disparo secundario se activa apretando abajo en la cruceta verdad? Es que desde el primer arma que te dan para probarlo, las demás que me he puesto no se me activa la función secundaria. No todas las armas tienen disparo secundario entiendo, o soy un manco que no se a enterado de cómo se activa XD?.
lassas escribió:@alejandropascua
tienes que ir al aserradero, activar el rail y montarte en el contenedor que saldrá. Luego tienes que dejarte caer cuando estés encima...


Suerte. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Vaya tela.......gracias! [beer]
Takehiko88 escribió:Una duda tonta que tengo, el disparo secundario se activa apretando abajo en la cruceta verdad? Es que desde el primer arma que te dan para probarlo, las demás que me he puesto no se me activa la función secundaria. No todas las armas tienen disparo secundario entiendo, o soy un manco que no se a enterado de cómo se activa XD?.

No todas las armas tienen modo alternativo.
Pues a mi casi todo lo que me salen son pistolas -...-
y casi ninguna dorada, me habrá salido como 5 o 6 en todo lo que llevo jugado
no he actualizado por si acaso
hice lo de las llaves y cargar partida desde el usb
3 doradas me han salido de 50 llaves ¬¬
@SAKUYA Si, definitivamente han bajado el porcentaje de legendarios por los cuatro pollas viejas de turno que se quejaban de que caían muchos legendarios jajajaja es como quejarte de que te suban el sueldo en el trabajo o de que te toque la lotería. Cada vez me sorprende más la subnormalidad del ser humano
@lassas

Tambien digo que Gearbox debe centrarse mas y antes en balancear personajes que emparanoiarse en el equipamiento legendario, ya que himajino que pasara como con el 2, que en el maximo nivel de potencia (o como lo llamen aqui) y en retos tipo Digistruk o Masacre, el 85% de las armas, legendarias incluidas, quedaran obsoletas y solo valdran unas pocas.

No les debe doler la mano por pulir a los personajes, porque eso los hace mas disfrutables y satisfactorios. Es que lo de Fl4k supera a lo de Salvador. El Gunzerker es un becario. Y como el alguna combinacion de los demas.
@el dudu totalmente de acuerdo, tanto quejarse la gente............y ahora a cuenta gotas si sale uno, es que vaya tela... [uzi]
@eRiKaXPiReNCe con las builds de ahora la cosa queda así en porcentajes.

Fl4k, destructor de mundos con armas Jakobs y build de críticos. Tumba a un boss de un cargador.

Amara en su Build melee es prácticamente inmortal con las perks de tanque. Resucita sola, daño a melee capaz de oneshotear hasta un cabronazo y literalmente de 5 combos con las perks correctas deletar bosses no gigantes o a rango. Recuperar vida con solo estornudar.

Moze, build explosiva, con oso ferreo aca pocos segundos, armadura ilimitada, granadas gratis con espameo constante. Con build capaz de tener municion/granadas infinitas. Y ser un axton con torreta gigante durante 20s despues de que se acabe tu skill. Capaz de una tande de 6 granadas tormenta, deletear un boss. Con equipo que te deja a 1 de vida siempre pero tienes tu escudo x5. O sea puedes llegar a lvl 50 con un escudo de 60.000.

Zane,al final si esta muy roto pero hay que saber usarlo, timear bien los stacks que tienes en tu build y tener un equipo concreto para ser una maquina de matar.
Build de Dron+digiclon. Perks que te activan TODAS LAS SKILLS DE ASESINATO... TODAS. Cada vez que activas el dron o el digiclon. De ahi el timing. Cuando se acaba uno, activas la otra y vuelves a tener todos los stacks al máximo. Esto hace que tengas velocidad de movimiento+velocidad de recarga+cadencia de fuego+regeneracion de vida+robo de vida+que si tienes escudo al máximo, y vida al máximo tus skills de dron y digiclon se resetean al momento. Y vuelta a empezar. Es el personaje mas dificil de llevar en cuanto a usarlo bien en Modo caos 3.

@SAKUYA si, si. Se ve que es random. Pero algo hace que tengas constantemente un tipo de loot concreto. Un colega no huele las escopetas ni queriendo. Yo, solo me salen snipers a punta pala. Otros la mayoria son bazokas etc. Los usuarios estan testeando, por qur algunos comentaban que podia ser algo relacionafo con los primeros cofres importantes que abres. A ver si encuentra el motivo.
lassas escribió: @Herionz pues ya te digo, Gearbox comenta que es eso, haber usado algún glitch/bug. Puedes haber usado alguno sin darte cuenta? Se habla de que incluso se considera glitch para eso el haber encontrado un arma unica en un cofre. Por que esa es otra. Las unicas son esas que dan por misión, que tienen una descripción en rojo. Pues esas tambien salen en cofres. ( hay un par de videos por youtube en el que un usuario hace una misión donde te dan una Franco, cuando acabas, la pillas del personaje, y al abrir un cofre de al lado, le sale la misma, con los mismos stats, partes y descripcion) Asi que sí , doy por confirmado que el loot esta bugueado y nos salen repetidas por algún parametro mal introducido.


Pues ahora que lo has dicho esto me ha pasado pero ya tenia los rangos en negativo entonces (me ponía -3), pero sí, me ha pasado con la misión de ayudar a Zero a coger su mejora de la espada, abro uno de los cofres blancos al final y me suelta el sniper que te da al completar la misión y me ha dado otro al entregarle la pieza de la espada, me he quedado un poco a cuadros cuando me ha pasado eso. [facepalm]

Mira que con la partida de Moze me fue todo bien pero esta con Zane parece que me está saliendo todo lo raro [buuuaaaa].
@alejandropascua

Yo ese lo hice con las propias vigas de la torre a lo dying light, te subes a la lateral derecha, luego a la central,
otra de madera y la última, listo a lo mono [qmparto]


Cuando baje el loot, los mismos tontos se quejarán de que dan poco, si suben algo se quejarán, si lo bajan también.

Esta bien tener una comunidad seria a la que oir y mejorar en base a feedback SERIO, pero echarle cuenta a la inmensa mayoría de tonto pollas grilleros que hay en las redes.....malo, "el cliente no siempre tiene la razón, a veces es gilipollas" [qmparto]
Takehiko88 escribió:Una duda tonta que tengo, el disparo secundario se activa apretando abajo en la cruceta verdad? Es que desde el primer arma que te dan para probarlo, las demás que me he puesto no se me activa la función secundaria. No todas las armas tienen disparo secundario entiendo, o soy un manco que no se a enterado de cómo se activa XD?.


Igual has cambiado el modo de control. Hay uno donde cambian los usos de la cruceta, ycada dirección te equipa un arma. Cacharrea en controles y seguro que lo solucionas.

A mí me sigue fastidiando que el modo de control de vehículo con botones de acelerar y frenar, no se puedan redefinir, son muy incómodos.

Por cierto, la legendaria que me cayó ayer y que he probado hoy... Brutal! Un subfusil que dispara como un lanzallamas friendo todo lo que toca. Pero es que cuando recargas.. El arma salta de mis manos, ME HABLA, y persigue al primer enemigo que ve! TOP!
@lassas

Pues han de retocar daño y % de esto y aquello. Es cierto que es complicado, porque cuando el juego este completo y habiliten la dificultad maxima, duraras 1 suspiro en cada enfrentamiento y puedes dejar los personajes rotos pero de inutiles, pero ir metiendoles algun ajuste no estaria de mas.
Zyan escribió:@alejandropascua

Yo ese lo hice con las propias vigas de la torre a lo dying light, te subes a la lateral derecha, luego a la central,
otra de madera y la última, listo a lo mono [qmparto]


Cuando baje el loot, los mismos tontos se quejarán de que dan poco, si suben algo se quejarán, si lo bajan también.

Esta bien tener una comunidad seria a la que oir y mejorar en base a feedback SERIO, pero echarle cuenta a la inmensa mayoría de tonto pollas grilleros que hay en las redes.....malo, "el cliente no siempre tiene la razón, a veces es gilipollas" [qmparto]

Pues voy a probar esta otra alternativa.... Por que no se como carajos se entra serrería si es que estoy ahí xd...
https://mobile.twitter.com/AlexxxPascua ... 09/photo/1
Edito:
A lo dying light Jajaja costó un poco pero logre muchas gracias
https://twitter.com/AlexxxPascual/statu ... 15008?s=20
Gearbox en el balanceo me demuestra en cada juego que son pesimos, se que es difícil pero parece que nunca aprenden.
Narcyl escribió:Gearbox en el balanceo me demuestra en cada juego que son pesimos, se que es difícil pero parece que nunca aprenden.

Pues van a tener que aprender. Es complicado hacer una valoracion acertada porque como digo sin tener el juego al maximo en dificultad, puedes crujirlos de mala manera para entonces, pero han de meter mano ajustando daño y % sin pasarse.

Lo de las legendarias no me preocupa en demasia porque al nivel maximo quedara obsoleto la mayoria, pero el tema personajes hay que tocarlo un pelin. Cierto es que Maya en el 2 era fortisima, Zero igual, Krieg, Gaige, Salvador overpowah.... Pero no llegaban a estos niveles me parece. En Caos 3, ya siendo un nivel claramente superior a los 2 primeros recorridos del 2, se ven cada cosas que pa que.
Un poco de humor, venga. [carcajad] [carcajad]
Esto también va de porcentajes. XD
BORDERLANDS 3 DISPARA EL CONSUMO DE PORNO RELACIONADO CON EL JUEGO

PD: Otro detalle sobre el evento Bloody Harvest. Va a ser temporal. Por lo tanto, todo el equipo, skins y demás, serán exlusivos del evento. Esto quiere decir que si no obtienes las cosas antes de que acabe, no hay posibilidad de conseguirlo en el juego base. Podrás acceder a esta aventura una vez llegas Sanctuary III.
Borderlands 2:
Ayuda desafíos.
Veran tengo todos los necesarios para el trofeo desafío aceptado e incluso he encontrado a jimmy jenskins y el trofeo no ha saltado.
Que puede ser?
@lassas

Gracias a Dios en la caja de comentarios de los videos referentes a donde Paul Sage dice que no tienen pensado meter mas buscacamaras, se ve un apoyo brutal a que los haya. Se acuerdan de lo grandes que fueron Gaige y Krieg y que descartar la opcion es absurdo. No es lo mismo hablar de ello ahora mismo con el juego nuevo, pero con los meses tendran que refrescar el producto, y los personajes hacen muchisimo.

Crucemos los dedos. [fumando]
Gente una duda para el trofeo de que cada frabicante te mande la recompensa hay alguna manera de saber cual me puede faltar??
lassas escribió:@eRiKaXPiReNCe con las builds de ahora la cosa queda así en porcentajes.

Fl4k, destructor de mundos con armas Jakobs y build de críticos. Tumba a un boss de un cargador.

Amara en su Build melee es prácticamente inmortal con las perks de tanque. Resucita sola, daño a melee capaz de oneshotear hasta un cabronazo y literalmente de 5 combos con las perks correctas deletar bosses no gigantes o a rango. Recuperar vida con solo estornudar.

Moze, build explosiva, con oso ferreo aca pocos segundos, armadura ilimitada, granadas gratis con espameo constante. Con build capaz de tener municion/granadas infinitas. Y ser un axton con torreta gigante durante 20s despues de que se acabe tu skill. Capaz de una tande de 6 granadas tormenta, deletear un boss. Con equipo que te deja a 1 de vida siempre pero tienes tu escudo x5. O sea puedes llegar a lvl 50 con un escudo de 60.000.

Zane,al final si esta muy roto pero hay que saber usarlo, timear bien los stacks que tienes en tu build y tener un equipo concreto para ser una maquina de matar.
Build de Dron+digiclon. Perks que te activan TODAS LAS SKILLS DE ASESINATO... TODAS. Cada vez que activas el dron o el digiclon. De ahi el timing. Cuando se acaba uno, activas la otra y vuelves a tener todos los stacks al máximo. Esto hace que tengas velocidad de movimiento+velocidad de recarga+cadencia de fuego+regeneracion de vida+robo de vida+que si tienes escudo al máximo, y vida al máximo tus skills de dron y digiclon se resetean al momento. Y vuelta a empezar. Es el personaje mas dificil de llevar en cuanto a usarlo bien en Modo caos 3.

@SAKUYA si, si. Se ve que es random. Pero algo hace que tengas constantemente un tipo de loot concreto. Un colega no huele las escopetas ni queriendo. Yo, solo me salen snipers a punta pala. Otros la mayoria son bazokas etc. Los usuarios estan testeando, por qur algunos comentaban que podia ser algo relacionafo con los primeros cofres importantes que abres. A ver si encuentra el motivo.


¿Hay en algun sitio guias de personajes? es que me suena todo a chino y veo toda esa info y apenas acaba de salir el juego y claro me quedo loco jajaja por que no estoy aprovechando ni la mitad seguramente del potencial de Moze . 60k de escudo? granadas tormenta? granadas ilimitadas?
@Silverquick85 te vas a la arma del fabricante que quieras. Le das a L3 para examinarla y ahí hay varias pestañas. Una de ellas es la de los logros de ese fabricante.

@el dudu pon en reddit por ejemplo, borderlands 3 builds y ahi tienes lo que quieras. O simplemente en google, tal personaje build y hay lo que necesites.

@Francis17 seguro que era él? Hay un robot muy parecido. Y muchos piensan que es Jenkins pero no. Un sitio casi seguro donde lo encuentras en en la reserva wild. En una zona donde hay muchas cajas. Ahi salen muchos enanos de botin y Jenkins.

@eRiKaXPiReNCe es que está clarisimo que van a haber, saben que es lo que pide la gente. Aunque es bueno que ahora pulan el juego actual. Si los dlc son bueno, se puede esperar tranquilamente un año sin que haya personajes extra. Pero haberlos, seguro.


PD: HAPPY BIRTHDAY BORDERLANDS 2. Hoy se cumplen 7 años de su lanzamiento. [fies] [fies]
Pues ya está. Juego terminado con Amara. Lvl 44, 49h. Ahora le toca el turno a Fl4k. [fumando]
Primero esto:

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/79452048

Y 15 segundos despues:

https://gamerdvr.com/gamer/shiisuii/video/79452023

Y esto en bucle con cada cofre o arma tocha que suelta el enemigo de turno.

:Ð :Ð
@eRiKaXPiReNCe es tuyo el gameplay? A ver si ne sale alguna con Fl4k. [fumando]
lassas escribió:@eRiKaXPiReNCe es tuyo el gameplay? A ver si ne sale alguna con Fl4k. [fumando]

Si, de hace un rato. Es mi sino en este juego. Todo snipers. XD

Cuando me haga a Fl4k no pienso tocar la rama acechador. Iré a full a por mi Skag eridiano y ya veré por donde tiro después.
@eRiKaXPiReNCe varios YT que estan con él, comentan que la pet no sirve de mucho, más allá de el bonus que te dan. Hablo de lvl50,mayhem 3. Cae en nada. En la rama de Gamma, aun tiene algo de survival, pero poco más. Yo ahora empezaré, la de crítico, a ver cuanto dura.
lassas escribió:@eRiKaXPiReNCe varios YT que estan con él, comentan que la pet no sirve de mucho, más allá de el bonus que te dan. Hablo de lvl50,mayhem 3. Cae en nada. En la rama de Gamma, aun tiene algo de survival, pero poco más. Yo ahora empezaré, la de crítico, a ver cuanto dura.

Pues dijeron que iban a bufar a las mascotas y al mech de Moze para que durasen en niveles altos. Si ya no aguantan sólo en caos 3, cuando metan más dificultad va a ser un esperpento. [fumando]
Vuelvo a estar atascado en otro sitio, que no se como subir....
Ede-6 pero en el otro mapa.
Es una pasarela, y eso esta encima, a ambos lados se ven esos edificios, que se podría saltar desde arriba pero....no veo forma :(
Imagen
@lassas a mi es que sólo me sale pistolas y granadas ¬¬
nada de subfusiles ni fusiles de asalto T_T
pues nada seguiré jugando, sin actualizar de momento, a ver si me sale otra cosa :D

@el dudu pues vaya tela porque yo legendarias habré pillado 6 o 7 no más -...-
2937 respuestas