Borderlands 3 estará disponible el 13 de septiembre en PS4, Xbox One y PC vía Epic Games Store

1, 2, 3
Una filtración vía Twitter ya lo había avanzado, pero no ha sido hasta hoy que 2K Games y Gearbox Software han anunciado oficialmente que Borderlands 3 se pondrá a la venta el 13 de septiembre de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Esta última versión estará disponible mediante la Epic Games Store y no llegará a otras tiendas hasta abril de 2020. Randy Pitchford, director ejecutivo de Gearbox Software, achaca esta decisión al editor. Sin embargo, no se muestra contrario a ella, la considera positiva y resalta el soporte cross-platform que pueden conseguir junto a Epic Games.

Además de anunciar la fecha de lanzamiento, 2K ha mostrado un nuevo tráiler que encontraréis al final de la noticia, revelado la existencia de un pase de temporada y comunicado que las reservas de Borderlands 3 ya están abiertas en todas las plataformas. Los jugadores tienen a su disposición hasta cuatro ediciones: estándar, Deluxe, Súper Deluxe y Diamond Loot Chest Edición. Su contenido es el siguiente:

Borderlands 3 edición estándar (69,99 euros en consola y 59,99 euros en PC)
  • Copia de Borderlands 3
  • Pack skins de armas de oro
Borderlands 3 edición deluxe (84,99 euros en consola y 79,99 euros en PC)
  • Copia de Borderlands 3
  • Pack Cosmético retro
  • Pack Cosmético de neón
  • Pack Cosmético de Gearbox
  • Pack Armas de juguete
  • Modificadores de potenciadores de EXP y botín equipables
Imagen

Borderlands 3 edición Súper Deluxe (99,99 euros en consola y PC)
  • Pase de temporada: incluye 4 packs de contenido con nuevas historias, misiones y desafíos
  • Skin de arma Semental del culo, abalorio de arma y un modificador de granada
  • Todo el contenido de la edición Deluxe
Borderlands 3 Diamond Loot Chest Edición (249,99 dólares)
  • Todo el contenido de la edición Súper Deluxe
  • Cofre de botín de diamante
  • Set de 10 figuras de los personajes de Borderlands 3
  • Maqueta para montar de Sanctuary 3
  • Cuatro llaveros con las llaves de la cámara
  • Mapa de la galaxia en tela
  • 5 litografías de personajes
Por último, 2K y Gearbox Software han comunicado que el 1 de mayo presentarán un nuevo tráiler con gameplay de Borderlands 3.

El tráiler presenta a los cuatro nuevos personajes: Moze, Amara, FL4K y Zane
[MODO IRONIA ON]
Bye Bye Steam!
Me encanta que haya competencia real entre las tiendas online.
[MODO IRONIA OFF]

Salu2!

EDITO: A ver si se entiende ahora, leñe
Para PC no sale la edición coleccionista :( Aun así supongo que caerá la SuperDeluxe, rip economía.

PD: Se parece mucho a las versiones de Fornite: Save the world que también estaba la standard, deluxe y superdeluxe.

Editado: un compañero ha visto que en GAME CO UK aparece.
Pues nada otro juego que no jugaré de salida. Hasta que Epic no ofrezca mejores servicios que Steam, bye bye. Esperaré los 6 meses de exclusividad.
uf, esperemos que sea temporal, seria una lastima tener otra saga separada xD
Cuanto le cuesta a Steam bajarse de la burra, es lo que tiene el monopolio durante años. A ver si con medidas de este calibre terminan cediendo.
Fastidia bastante eso de "sale para PC" cuando en realidad es un "sale para Windows". Hay más sistemas operativos.

Tengo los juegos divididos entre varias tiendas y no hay ni un tipo de problema, pero Epic es la única de las actuales que directamente ha bloqueado todo intento de jugar en una plataforma que no sea Windows (bloqueo total además, no admite "ñapas").
Esto de que cada uno tenga su tienda me esta empezando a tocar los nísperos ya que así lo que consiguen es que la gente no compre. Para tener 20 cuentas diferentes para 20 juegos diferentes casi que no, ya me molesta que Ubi te obligue a usar Uplay si compras en Steam como para encima obligarte a tener otro. Aunque sea por tiempo limitado, da igual, ya están forzando a la gente a comprar en otra tienda si lo quieren de salida, pues espero que la gente espere y no lo compre en la EpicStore, a ver si se dejan de tonterías, tener su tienda me parece bien pero obligar a la gente a pasar a ella eso ya no me gusta nada.

De todas formas no puedo con Borderlands, con el primero sin problemas pero el 2, presecuel y solo con el trailer del 3 ya me pasa como Half-Life, me empiezo a marear y encontrar mal, muy mal. Me gustaría saber que causa este problema e intentarlo solucionar ya que tengo el 2 casi sin estrenar por culpa de esto y no es el único juego que me pasa.
Bueno, 6 meses en vez de un año. Le habrán visto las orejas al lobo de ver como la comunidad da la espalda a Epic.

Meditaré de aquí a septiembre si espero los 6 meses o torrentazo al canto.
verdezito escribió:Fastidia bastante eso de "sale para PC" cuando en realidad es un "sale para Windows". Hay más sistemas operativos.

Tengo los juegos divididos entre varias tiendas y no hay ni un tipo de problema, pero Epic es la única de las actuales que directamente ha bloqueado todo intento de jugar en una plataforma que no sea Windows (bloqueo total además, no admite "ñapas").

Iba a escribir algo parecido pero lo has resumido perfectamente.

Tengo mucha paciencia y muchos juegos por jugar así que esperaré a que se pueda jugar bien en GNU/Linux.
mmiiqquueell escribió:Esto de que cada uno tenga su tienda me esta empezando a tocar los nísperos ya que así lo que consiguen es que la gente no compre. Para tener 20 cuentas diferentes para 20 juegos diferentes casi que no, ya me molesta que Ubi te obligue a usar Uplay si compras en Steam como para encima obligarte a tener otro. Aunque sea por tiempo limitado, da igual, ya están forzando a la gente a comprar en otra tienda si lo quieren de salida, pues espero que la gente espere y no lo compre en la EpicStore, a ver si se dejan de tonterías, tener su tienda me parece bien pero obligar a la gente a pasar a ella eso ya no me gusta nada.

De todas formas no puedo con Borderlands, con el primero sin problemas pero el 2, presecuel y solo con el trailer del 3 ya me pasa como Half-Life, me empiezo a marear y encontrar mal, muy mal. Me gustaría saber que causa este problema e intentarlo solucionar ya que tengo el 2 casi sin estrenar por culpa de esto y no es el único juego que me pasa.

Es posible que sea sobre POV. Lee sobre el tema porque hay mas gente que le pasa en algunos juegos y lo solucionan.
La exclusividad en este juego no es un problema. Soy un gran fan de la saga Borderlands y precisamente por eso sé como se las gastan. Tras el juego vendrán los DLCs y el Seasson Pass que no incluirá todo el contenido. Dejemos que otros hagan de beta testers mientras esperamos la versión completa en Steam.

Además con esto de Epic parece que se han acabado las ediciones físicas en PC. A ver si se deciden a lanzar una cuando se acabe la exclusividad.
que me dices que no sal en steam que mamones a si de claro tanta Epic
- Tras Aliens: Colonial Marines, llega Epic.

Pues en abril del 2020 veremos, total mientras arreglan bugs, eso que le ahorro. O me espero a un humble bundle.

La libre competencia significa que soy libre de comprarlo donde me de la gana también.
alxcl escribió:Bye Bye Steam!
Me encanta que haya competencia real entre las tiendas online.

Salu2!


Te estas equivocando... Esto no es competencia, dejar de vender el juego en una tienda para venderlo en otra al mismo precio que estaría en Steam no nos ayuda en nada a los jugadores/compradores
Competencia seria poder elegir en que tienda comprarlo y que lucharan por el mejor precio. Las exclusividades no son competencia, es querer llevar el modelo consola a pc y no dar la oportunidad de elegir.
alxcl escribió:Bye Bye Steam!
Me encanta que haya competencia real entre las tiendas online.

Salu2!


Que ironía más hermosa. Solo hay un pequeño fallo en ese argumento, para que haya competencia debe salir el juego en al menos 2 tiendas de diferentes dueños, porque sino.... ¿donde está la competencia?. Este juego No va a tener competencia alguna en PC durante 1 año mínimo. Y luego ya veremos, en teoría debería haberla después, ¿pero cuanta gente va a esperar 1 año para jugarlo?.
Que bien, un juego que no me importa en una Store que no utilizo. Me parece lamentable que las exclusividades a PC se esten dando a nivel de tienda, vale que antes solo estaba Steam, pero al haber competencia hay otra manera de incentivar el usarla y no a base de restricciones a la hora de usar una u otra tienda.
"Randy Pitchford, director ejecutivo de Gearbox Software, achaca esta decisión al editor. "

Y aquí está la cosa.
Los desarrolladores de metro dijeron que fue decisión de la editora también y lo mismo han dicho llos del juego ese que no recuerdo el nombre que es sucesor espiritual de burnout.
Las exclusividades de epic solo las quieren los putos publlishers que son los empresarios intermediarios que solo piensan en pasta y los pobres desarrolladores pues tragan y palante.
Pero la gente seguirá diciendo gilipolleces sobre lo buena que es la supuesta competencia y como son los de steam que son muy malos con los desarrolladores.
adriano_99 escribió:
"Randy Pitchford, director ejecutivo de Gearbox Software, achaca esta decisión al editor. "

Y aquí está la cosa.
Los desarrolladores de metro dijeron que fue decisión de la editora también y lo mismo han dicho llos del juego ese que no recuerdo el nombre que es sucesor espiritual de burnout.
Las exclusividades de epic solo las quieren los putos publlishers que son los empresarios intermediarios que solo piensan en pasta y los pobres desarrolladores pues tragan y palante.
Pero la gente seguirá diciendo gilipolleces sobre lo buena que es la supuesta competencia y como son los de steam que son muy malos con los desarrolladores.

Ni tanto ni tan calvo en mi opinión.

A grosso modo esta bien y es correcto que exista vida mas allá de Steam en PC, y hasta ahí podemos estar de acuerdo la mayoría. El problema está en que como dicen los compañeros, y yo lo leí hace unos días y me lo creo, que el precio en Steam, por ejemplo, lo establece el publisher/desarrollador y no es directamente Steam.

Entonces nos enfrentamos al mayor dilema: ¿que nos aporta a los usuarios que existan mas distribuidoras digitales?

Ellos tendrán que ganarse a sus compradores y Steam lleva la ventaja: mas servicios, los cromos que puedes venderlos para obtener crédito, ellos están ganando mas pasta por juego vendido que Epic, etc...
BeRz escribió:Para PC no sale la edición coleccionista :( Aun así supongo que caerá la SuperDeluxe, rip economía.

PD: Se parece mucho a las versiones de Fornite: Save the world que también estaba la standard, deluxe y superdeluxe.


si sale

https://www.game.co.uk/en/borderlands-3 ... ve-2601727
adriano_99 escribió:
"Randy Pitchford, director ejecutivo de Gearbox Software, achaca esta decisión al editor. "

Y aquí está la cosa.
Los desarrolladores de metro dijeron que fue decisión de la editora también y lo mismo han dicho llos del juego ese que no recuerdo el nombre que es sucesor espiritual de burnout.
Las exclusividades de epic solo las quieren los putos publlishers que son los empresarios intermediarios que solo piensan en pasta y los pobres desarrolladores pues tragan y palante.
Pero la gente seguirá diciendo gilipolleces sobre lo buena que es la supuesta competencia y como son los de steam que son muy malos con los desarrolladores.

hablas como si la gente hiciera juegos por amor al arte
Ackman96 escribió:
BeRz escribió:Para PC no sale la edición coleccionista :( Aun así supongo que caerá la SuperDeluxe, rip economía.

PD: Se parece mucho a las versiones de Fornite: Save the world que también estaba la standard, deluxe y superdeluxe.


si sale

https://www.game.co.uk/en/borderlands-3 ... ve-2601727

Pues en la página oficial no estaba, ¡gracias!
BeRz escribió:
adriano_99 escribió:
"Randy Pitchford, director ejecutivo de Gearbox Software, achaca esta decisión al editor. "

Y aquí está la cosa.
Los desarrolladores de metro dijeron que fue decisión de la editora también y lo mismo han dicho llos del juego ese que no recuerdo el nombre que es sucesor espiritual de burnout.
Las exclusividades de epic solo las quieren los putos publlishers que son los empresarios intermediarios que solo piensan en pasta y los pobres desarrolladores pues tragan y palante.
Pero la gente seguirá diciendo gilipolleces sobre lo buena que es la supuesta competencia y como son los de steam que son muy malos con los desarrolladores.

Ni tanto ni tan calvo en mi opinión.

A grosso modo esta bien y es correcto que exista vida mas allá de Steam en PC, y hasta ahí podemos estar de acuerdo la mayoría. El problema está en que como dicen los compañeros, y yo lo leí hace unos días y me lo creo, que el precio en Steam, por ejemplo, lo establece el publisher/desarrollador y no es directamente Steam.

Entonces nos enfrentamos al mayor dilema: ¿que nos aporta a los usuarios que existan mas distribuidoras digitales?

Ellos tendrán que ganarse a sus compradores y Steam lleva la ventaja: mas servicios, los cromos que puedes venderlos para obtener crédito, ellos están ganando mas pasta por juego vendido que Epic, etc...

Siempre ha habido vida mas allá de steam lo que no ha habido es gente pagando para que otros no tuviesen x juegos.
Y lo siento pero eso no tiene justificación posible, no nos aporta nada a los comrpadores y nunca lo deciden los desarrolladores.
Son decisiones de personas trajeadas que nunca han hecho ni jugado a un juego y solo beneficia a sus bolsillos.
Solo espero que la tienda de epic se vaya a la mierda antes de que esta manera de conseguir usuarios se extienda.
Y más ironías de la vida.... Si lo hace steam, (y además magistralmente sin pagar un puto duro solo por aprovechar su posición dominante), hay que aplaudir hasta con las orejas y está bien hecho que solo se pueda comprar 1 juego en 1 tienda.

Irónicamente si lo hace epic (a base de pasta porque no está en posición dominante) ya son los malos de la pelicula. Y eso que es solo 1 año de exclusiva, si fuese permanente algunos se hacían el harakiri. Curiosamente catalogos enteros como el de Sega o Namco-Bandai son exclusivos de Steam y "todo esta bien". Una empresa decide sacar un pico de beneficios durante 1 año teniendo claro que saldrá en la otra y ya son el demonio. XD

Imagen

Y así es como el fenomeno Fanboy queda claramente al descubierto en PC. Que triste que ahora ya no es un simple "console wars", ya hay que ir al terreno de la "store wars". Absurdo cuando la plataforma es el PC, pero cada día me resulta más curioso el ser humano. Cuantas ironías tiene la vida. Pataletas y rabietas por 1 año de exclusividad en una tienda... ¿puede sonar más carente de sentido aún?.
Fortres escribió:
alxcl escribió:Bye Bye Steam!
Me encanta que haya competencia real entre las tiendas online.

Salu2!


Te estas equivocando... Esto no es competencia, dejar de vender el juego en una tienda para venderlo en otra al mismo precio que estaría en Steam no nos ayuda en nada a los jugadores/compradores


Quizás no me he expresado lo suficientemente bien.
En algún momento Steam tendrá que reaccionar, y eso espero que redunde para mejor en todo, no sólo en lucha de precios.
Con el tiempo veremos si se cumple o no.

Salu2!
FEATHIL escribió:Cuanto le cuesta a Steam bajarse de la burra, es lo que tiene el monopolio durante años. A ver si con medidas de este calibre terminan cediendo.


Pues no tengo ni idea de qué es para ti el que estén "en la burra". ¿En qué pueden ceder? Es obvio que la exclusividad de Epic no es por el porcentaje de beneficios, porque si fuera así, las compañías sacarían los juegos en ambas tiendas (no tiene ningún sentido perder un número muy alto de ventas solamente por esa diferencia que te vas a ganar con las de Epic). Si Steam redujera el porcentaje que se lleva por venta, Epic seguiría consiguiendo exclusividades a golpe de talonario. Y, sinceramente, si Steam se pusiera también a ofrecer maletines, sería entrar al mismo juego sucio que Epic. Y ese dinero que pagara para conseguir exclusivos no creas que iba a salir de su bolsillo: lo que pasaría es que reducirían gastos en otras cosas, y eso haría que la plataforma de Steam perdiera opciones o mejoras.

Ninguna de las cosas aquí expuestas ayuda en una mierda a los jugadores. La salida de la tienda de Epic podría haber significado una excelente noticia para los juegos en PC: un gigante compitiendo con Steam en funcionalidades y en precios, consiguiendo que se creara una competencia feroz por conseguir clientes: bajada de precios, mejora de la tienda y de las funciones para los jugadores... Pero no, en lugar de eso tenemos a una empresa fuerte gastando millones para hundir a la competencia de forma desleal. ¿Y sabes lo que ocurrirá si eso llega a suceder? Pues que Epic hará lo que le salga del nabo, cuando los jugadores no tengan ninguna alternativa, y comerás polla hasta que te salga por las orejas. Pero no, tú y los demás seguid alabando a Epic y rezando para que Steam sufra, cuando todavía desde que apareció su tienda no ha habido NINGUNA DECISIÓN que beneficie a los usuarios absolutamente en nada, y MUCHAS que nos perjudican.

San Telmo 2 escribió:Curiosamente catalogos enteros como el de Sega o Namco-Bandai son exclusivos de Steam y "todo esta bien".


¿Cómo que son exclusivos? Si están únicamente en Steam será porque la empresa (Sega o Namco) no ha querido sacarlo en otra tienda, Steam no fuerza ningún tipo de exclusividad con los juegos que ofrece. Cualquier editor es libre de venderlo donde le salga de los huevos.
Otra guerra Steam y Epic el tema está muy trillado ya [maszz]
@pacopolo Ah no? Dime raro pero si me surge competencia que me "roba" títulos pues tendré que ponerme las pilas para hacer mi tienda más atractiva a todos los niveles, no hablamos solamente de porcentajes. Steam lleva muchos años de inmovilismo con respecto a mejorar las condiciones de la tienda, debido en gran parte a que disfrutaba de su posición dominante en el mercado de PC, que haya salido Epic y le este "robando" títulos debería de incentivar a Valve para hacer su tienda el mejor sitio donde jugar en PC y estamos viendo que no es así, por lo menos no hasta día de hoy. Por otro lado, no entiendo el amor de muchos por Steam y la cruzada contra las demás tiendas...
Benzo escribió:Randy Pitchford, director ejecutivo de Gearbox Software, achaca esta decisión al editor. Sin embargo, no se muestra contrario a ella, la considera positiva y resalta el soporte cross-platform que pueden conseguir junto a Epic Games


Si se basan en la plataforma de Epic, es posible que no haya juego cruzado con la versión de STEAM cuando salga...?

Por un lado EPIC store, consolas y aparte STEAM?

O me estoy rayando...?
Si ahora Steam compite con exclusividades como hace Epic ¿qué habremos ganado los usuarios?
@FEATHIL Emmm no, Steam desde que salió ha ido mejorando las cosas, siempre se dice del monopolio de Steam pues ya me gustaría que todos los monopolios fueran así, en cambio Epic, los publishers o ambos, están quitando opciones a los usuarios para que compren en Epic y el día de mañana cuando no haya otras alternativas veremos como se porta Epic (Tecent) con el PC, ahora mismo Epic ha hecho algo que Steam iba quitando y es que haya gente que vuelva a piratear juegos.

Ojo, que Steam tiene sus fallos también pero vamos entre un monopolio u otro prefiero Valve, o mejor si hay una competencia sana y no lo que hay ahora.

Saludos.
Lorzax escribió:Si ahora Steam compite con exclusividades como hace Epic ¿qué habremos ganado los usuarios?


Pues a mi perderme como cliente en PC y quedarme solo con consola... Para tener la misma mierda que en consolas me quedo en ellas.
Yo es que no se porque les seguís dando vueltas al asunto, es obvio que las exclusividades temporales en la epic store suponen un ingreso fijo de pasta para las editoras, y por tanto se va continuar haciendo mientras a Epic le sobre el dinero que le genera fornite.
FEATHIL escribió:que haya salido Epic y le este "robando" títulos debería de incentivar a Valve para hacer su tienda el mejor sitio donde jugar en PC


No es por nada, pero Steam SIGUE SIENDO la mejor tienda para jugar en PC...
Pero no decían que "PC Gaming is dead"?

Anda y que se vayan a tomar por c***.
Y digo yo, aparte del posible pago fijo de Epic por la exclusividad, ¿no afectará también que el porcentaje de dinero que se lleva la editora es mayor?

Quiero decir, si 2k quiere vender el juego por 60€, pero en Epic le dan 50€ y en Steam 45€, pues puede ser un motivo para sacarlo solo en la primera.
Epic es la tienda esa que sólo tiene cliente para Windows no?
@LLioncurt La teoria es esa pera sin en steam vendes por ej un millon de copias dado su popularidad y en la epic 500 mil sigues ganando mas por steam que por la otra a pesar de que esta ultima te de mas dinero por venta.

si los devs pensaran de que la epic es dorada y les dara muchos mas beneficios ni se molestarian en sacarlo luego en otro sitio, simplemente alimentan el odio hacia una plataformas apra ke los haters de steam se lo compren en epic y los de epics en otras plataformas o esperen a steam...no creas ke ninguna de estas 2 estan por y para el publico simplemente se pasan la pelota de unas a otras.

en resumen es el mismo perro con otro collar..pero por ahora el collar de steam dado sus comodidades y beneficios es mas brillante al menos para el usuario
Borderlands 3 aparte; dijeron que regalaban la edición remaster del 1 a los que ya tuviesen una copia del 1 en Steam?
@ker

Mmm sí y no. Realmente casi ninguna tiene cliente para otra cosa que no sea Windows. Y nunca ha habido pegas, los que tenemos otros sistemas nos buscamos la vida.

El problema viene en que Epic ha sido la primera y única tienda en bloquear completamente cualquier intento de jugar desde otra plataforma. Detecta de maravilla si intentamos usar wine o proton (por ejemplo) y automáticamente bloquea el intento de ejecución.
alxcl escribió:Bye Bye Steam!
Me encanta que haya competencia real entre las tiendas online.

Salu2!


Hay un fallo en lo que decís... No veo la competencia que vos estas diciendo... Básicamente es una tienda única que tendrá el juego y para que estén en las demás tiendas tendrás que esperar un año... si vaya que competencia... :-| :-| :-|
@AlterNathan @pacopolo Hay otras cosas que están mejor en tiendas como GoG y que Steam se resiste a implementar. Sinceramente cuantas mas tiendas haya y más potentes sean mejor va a ser para todos. Haciendo el paralelismo con las consolas, cuando Sony (y anteriormente Nintendo o MS) ha estado mejor ha sido gracias a que la competencia le apretaba las tuercas o, directamente, le había ganado una generación de consolas.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
pacopolo escribió:
FEATHIL escribió:que haya salido Epic y le este "robando" títulos debería de incentivar a Valve para hacer su tienda el mejor sitio donde jugar en PC


No es por nada, pero Steam SIGUE SIENDO la mejor tienda para jugar en PC...


La segunda.

La mejor siempre será GOG.
verdezito escribió:El problema viene en que Epic ha sido la primera y única tienda en bloquear completamente cualquier intento de jugar desde otra plataforma. Detecta de maravilla si intentamos usar wine o proton (por ejemplo) y automáticamente bloquea el intento de ejecución.

Es que si lo ejecutas en Wine no pueden espiar qué haces con otros programas [beer]
Me parece pero que muy bien, me esperare a que salga en Stiiiiiiim y sino sale, le hare un Skidrow.
magamex escribió:
alxcl escribió:Bye Bye Steam!
Me encanta que haya competencia real entre las tiendas online.

Salu2!


Hay un fallo en lo que decís... No veo la competencia que vos estas diciendo... Básicamente es una tienda única que tendrá el juego y para que estén en las demás tiendas tendrás que esperar un año... si vaya que competencia... :-| :-| :-|


https://es.wikipedia.org/wiki/Competencia_desleal

La competencia está, de forma desleal, pero está. Además según la noticia esta decisión la ha tomado el editor. Si nos creemos el hecho de que lo ha hecho de forma voluntaria y no porque Epic les haya pagado, entonces sí es competencia, pues está dando un producto de forma exclusiva a una tienda para que lo venda.

Y repito; no se supone que daban una copia del Borderlands Remaster a los que tuviésemos ya el juego adquirido?
mmiiqquueell escribió:Esto de que cada uno tenga su tienda me esta empezando a tocar los nísperos ya que así lo que consiguen es que la gente no compre. Para tener 20 cuentas diferentes para 20 juegos diferentes casi que no, ya me molesta que Ubi te obligue a usar Uplay si compras en Steam como para encima obligarte a tener otro. Aunque sea por tiempo limitado, da igual, ya están forzando a la gente a comprar en otra tienda si lo quieren de salida, pues espero que la gente espere y no lo compre en la EpicStore, a ver si se dejan de tonterías, tener su tienda me parece bien pero obligar a la gente a pasar a ella eso ya no me gusta nada.

De todas formas no puedo con Borderlands, con el primero sin problemas pero el 2, presecuel y solo con el trailer del 3 ya me pasa como Half-Life, me empiezo a marear y encontrar mal, muy mal. Me gustaría saber que causa este problema e intentarlo solucionar ya que tengo el 2 casi sin estrenar por culpa de esto y no es el único juego que me pasa.

Mucho mejor tener en una única generación ps4,xone,wiiu, switch, vita, 3ds, new3ds, pc, ...para poder jugar todo lo que sale

dónde dices que hay que firmar lo de cuentas en un PC?

Obviamente es el futuro, para que los demás chupen de mi, pues me lo llevo yo,

Memnoch92 escribió:
magamex escribió:
alxcl escribió:Bye Bye Steam!
Me encanta que haya competencia real entre las tiendas online.

Salu2!


Hay un fallo en lo que decís... No veo la competencia que vos estas diciendo... Básicamente es una tienda única que tendrá el juego y para que estén en las demás tiendas tendrás que esperar un año... si vaya que competencia... :-| :-| :-|


https://es.wikipedia.org/wiki/Competencia_desleal

La competencia está, de forma desleal, pero está. Además según la noticia esta decisión la ha tomado el editor. Si nos creemos el hecho de que lo ha hecho de forma voluntaria y no porque Epic les haya pagado, entonces sí es competencia, pues está dando un producto de forma exclusiva a una tienda para que lo venda.

Y repito; no se supone que daban una copia del Borderlands Remaster a los que tuviésemos ya el juego adquirido?

Cómo sabes que es desleal? Muy tonto hay que ser sabiendo que la mayor parte de los beneficios de un juego se producen los primeros meses no sacarlo en la tienda que más porcentaje te da xD


Parecéis niños pequeños, luego os reías de los consoleros esta gen xD, si se puede jugar pues se puede, que vas a estar toda la vida sin cuenta en Epic store? Coño que hablamos de Epic no de que sea a tienda por indie de fin de máster de 4 frikis con pixelacos que lo llaman retro y esencia.
ZarcoVal escribió:
Benzo escribió:Randy Pitchford, director ejecutivo de Gearbox Software, achaca esta decisión al editor. Sin embargo, no se muestra contrario a ella, la considera positiva y resalta el soporte cross-platform que pueden conseguir junto a Epic Games


Si se basan en la plataforma de Epic, es posible que no haya juego cruzado con la versión de STEAM cuando salga...?

Por un lado EPIC store, consolas y aparte STEAM?

O me estoy rayando...?


Debería significar cooperativo entre Xbox One y PC, por ejemplo. Entiendo además que unir las comunidades de Steam y Epic Games no debería ser muy difícil.
139 respuestas
1, 2, 3