Borderlands 3 estará disponible el 13 de septiembre en PS4, Xbox One y PC vía Epic Games Store

1, 2, 3
Igual me equivoco y me llevo un zasca, pero creo que lo que realmente molesta a los jugadores anti Epic es que no podrán comprar una key "más barata".
Si no me equivoco, en epic te tienes que comer el precio real si o si.
A mi tampoco me gusta que sólo se lance en una plataforma.k

Saludos
yo es que no veo competencia por ningún lado, en que nos beneficiamos los usuarios? el precio es el mismo o incluso más en epic store.
Si nos costasen 49€ los juegos en epic y obligara a bajar el precio en steam sería competencia real, ahora solo se benefician los creadores de juegos.
Mientras steam siga cobrando mucho mas royaltie que epic esta va a ser la tendencia. 3-6-12 meses de exclusividad para vender lo gordo en epic ( >50% de ventas de pc) y despues en mas stores para los que no quieran pasar por el aro.

Tengo muchas ganas de darle a este juego con los colegas, no soy muy fan de la saga borderlands pero no se porque me ha dado hype.
Claro Steam tiene monopolio cuando sus juegos los encuentras en GOG y se pueden comprar en tiendas digitales tambien, algunos no saben que es un monopolio [carcajad]; y luego que en EPIC pagas el mismo precio, en Mexico la tienda de Steam tiene unos preciazos asi que a mi ni aunque me regalen juegos vuelvo a instalar EPIC.
FEATHIL escribió:@AlterNathan @pacopolo Hay otras cosas que están mejor en tiendas como GoG y que Steam se resiste a implementar. Sinceramente cuantas mas tiendas haya y más potentes sean mejor va a ser para todos. Haciendo el paralelismo con las consolas, cuando Sony (y anteriormente Nintendo o MS) ha estado mejor ha sido gracias a que la competencia le apretaba las tuercas o, directamente, le había ganado una generación de consolas.


Pero ¿cómo vas a hacer el paralelismo con un sistema totalmente diferente? Las consolas son sistemas cerrados, un hardware creado por una empresa que se beneficia de las ventas del mismo. Es que es como comparar castañas con nuggets de pollo...

Memnoch92 escribió:La competencia está, de forma desleal, pero está.


Vamos a ver, que parece que algunos no entendéis que la palabra "competencia" puede hacer alusión a distintos conceptos. Sí, Epic compite con Valve porque ambas son empresas que venden el mismo tipo de producto. Pero ¿a mí de qué mierdas me sirve que una sea la "competencia" de la otra? Cuando hablamos de que "la competencia es buena" nos referimos a que, una situación de competencia entre dos empresas provoca que ambas ofrezcan ventajas a sus clientes para intentar conseguirlos. Lo que es "bueno" de la competencia son esas ventajas. Si no hay ninguna ventaja de que exista esa competencia, sino que hay desventajas, ¿CÓMO MIERDAS VA A SER "BUENA"?

Desde mi punto de vista, la situación es clara:

- Soy cliente de Steam desde hace años. En su momento, me creé la cuenta por unas ofertas muy interesantes durante unas rebajas. De los muchos juegos que tengo en Steam, son pocos los que he comprado en la propia tienda: no he visto descuentos tan jugosos últimamente como los de aquella vez que me creé la cuenta. Sí que he ido comprando más juegos, bien con Humble Bundle, bien con otros bundles, bien con keys en otras tiendas.
- Tengo cuenta de GOG. No soy comprador asiduo: algún juego que no estuviera en Steam y los que hayan ido regalando. Sin duda, una tienda interesante, tanto por el apoyo a juegos antiguos como por tener los juegos sin DRM.
- Tengo cuenta de Origin. Tengo algunos juegos comprados, de bundles o algún exclusivo. No es que me guste que tengan juegos exclusivamente en su tienda, PERO SON SUS JUEGOS, y ellos deciden dónde los quieren vender, cosa que me parece perfectamente respetable.
- Tengo cuenta de Blizzards. Ellos tampoco venden en ninguna otra tienda, pero de nuevo, SON SUS PUTOS JUEGOS. Me puede gustar más o menos tener que instalar un programa nuevo para jugarlos, pero están en su perfecto derecho de hacer lo que consideren con sus productos.
- Tengo cuenta de Ubisoft.

- NO voy a comprar nada de Epic. NO me he hecho cuenta, ni siquiera para obtener los juegos que dan gratuitos, ni me la voy a hacer. No me gusta tener los juegos repartidos en distintas plataformas, pero como he puesto más arriba, me guste más o menos, si quiero disfrutar de ciertos títulos, no me queda más remedio. Lo que sí que NO voy a hacer es apoyar o darle mi dinero a una empresa que utiliza las tácticas que está usando Epic. Primero, por principios. Segundo, y mucho más importante, porque las prácticas que usa son nocivas: son nocivas para el medio, son nocivas para los usuarios y son nocivas para la industria. Y apoyarlas, aunque sea simplemente descargando y usando su cliente, es legitimarles a que sigan por ese camino, y legitimar a que otras empresas hagan lo mismo.

Cada cual puede hacer lo que considere correcto. Pero no os engañéis: que una empresa pueda comprar la exclusividad de un videojuego es un paso atrás gigantesco. Que esto continúe o que se vuelva algo general hará que cambien completamente las cosas en el mundo del PC, y no para bien.
El principal problema de Epic, sin contar todas las mierdas que trae, es que MIENTE de mala manera.

"Ofrecemos mayor porcentaje a los desarrolladores". Un carajo!, le cobrais ese porcentaje al usuario en vez de al desarrollador, con el gasto por procesamiento de pago....
Hace poco leí en Reddit, que si sacas tú juego en steam a 60 pavos, no puedes sacarlo en otra tienda con un precio menor. Yo pensaba que esto solo se aplicaba a las tiendas de keys, pero por lo visto parece que no es así. Le da cierto sentido en por qué el único juego que es más barato en USA es el Metro Exodus.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
alxcl escribió:Bye Bye Steam!
Me encanta que haya competencia real entre las tiendas online.

Salu2!

Te encanta que haya una competencia que solo beneficia a una empresa y solo perjudica a los jugadores?
Ojalá este juego en switch... sino caerá sí o sí para xbox one X [babas]
alxcl escribió:Bye Bye Steam!
Me encanta que haya competencia real entre las tiendas online.

Salu2!

Y que competencia es esa? Que no sale en steam pero sale a precio completo en epic?
Me encanta este foro lleno de talentos
@pacopolo Claro porque las empresas de consolas solamente ven dinero de la venta de hardware y no cobran por las ventas de los juegos en su sistema...
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
adri079 escribió:Muy tonto hay que ser sabiendo que la mayor parte de los beneficios de un juego se producen los primeros meses no sacarlo en la tienda que más porcentaje te da


Pues si, muy tonto hay que ser para no saber que vas a sacar mas dinero en la tienda mas exitosa aunque te de menos margen de beneficio.

Porque todos sabemos que si puedes vender tu producto en amazon al 70 y en La tienda de Paco al 88, vas a elegir la segunda opcion porque da mas margen [facepalm]

Pero mas tonto hay que ser aun para creerse semejante razonamiento. Pero que MUY tonto [rtfm]
3 ediciones
luego vendra contenido no incl n l season pass
y ncima solo n epic
me espero ....y lo mismo ni lo compro ni lo juego
[poraki] el dinero manda y no van a contar con el mio
verdezito escribió:Fastidia bastante eso de "sale para PC" cuando en realidad es un "sale para Windows". Hay más sistemas operativos.

Windows corre en PC, por lo tanto, el hardware es PC.
Bueno al final se confirma que la exclusividad con los chinos es de solo 6 meses, me parece una buena noticia dentro de lo que cabe.
Ni con el dinero de otro toco la epic. Competencia? Competencia de que, si no sale ni con descuento ni mas barato que en otro lado ni nada. Esto es solo joder a los usuarios encima con un spyware como es el launcher de epic.
eRgAlle escribió:
verdezito escribió:Fastidia bastante eso de "sale para PC" cuando en realidad es un "sale para Windows". Hay más sistemas operativos.

Windows corre en PC, por lo tanto, el hardware es PC.

Decir PC es incorrecto porque abarca otros SO.

Y en este caso es importante porque los anteriores Borderlands están disponibles para GNU/Linux y macOS, por lo que el titular puede llevar a confusión.
alxcl escribió:Bye Bye Steam!
Me encanta que haya competencia real entre las tiendas online.

Salu2!


Repasate la definición de competencia que veo que no la tienes muy clara.

Pagar para obtener una exclusividad no es competencia, es competencia desleal. Competencia es lo que hace GOG por ejemplo, un juego sale en ambas plataformas y cada una ofrece X cosa y el desarrollador/cliente elige donde comprarlo. Si pagas para que solo salga en tu plataforma, no estás haciendo ninguna competencia porque no permites que la haya directamente.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
FEATHIL escribió:Cuanto le cuesta a Steam bajarse de la burra, es lo que tiene el monopolio durante años. A ver si con medidas de este calibre terminan cediendo.

Bajarse de que burra?
Monopolio? No tienes ni idea de lo que es por lo que veo
Que tienen otras tiendas mejor que steam? Porque mas alla de descargar los juegos de gog... Como hagamos una lista de lo que tiene steam mejor que otras, quedan todas MUY por debajo

Que esperabas que hubiera hecho steam estos años? Si ha seguido siendo la tienda que mejor servicio ha dado DE LEJISIMOS, y ahora encima esta al caer una revision de su interfaz que llevabamos tiempo pidiendo.
Lo importante, Yo como usuario que ventaja tengo que salga solo en EPIC STORE?

Que salga en todas las tiendas y que cada una ponga su precio, a si el usuario sale ganando.

Yo no lo voy a comprar, nadie me impone una tienda, no soy un fan de steam, cuando por keys me sale mas barato lo compro de esa forma y punto.

Ya veremos, no me mola nada como se pone la cosa.
verdezito escribió:Fastidia bastante eso de "sale para PC" cuando en realidad es un "sale para Windows". Hay más sistemas operativos.


Fastidia? puede ser, pero en realidad no están mintiendo. Windows no se usa en una calculadora, sino en un pc
Pasando.

Todos los amigos que jugamos Borderlands estámos en Steam y son únicamente 7 meses más; no merece la pena el downgrade a Epic, pasar todos los amigos, etc además de que cuando llegue a Steam estará bastante más pulido que el Day One.
tocoPelo escribió:Igual me equivoco y me llevo un zasca, pero creo que lo que realmente molesta a los jugadores anti Epic es que no podrán comprar una key "más barata".
Si no me equivoco, en epic te tienes que comer el precio real si o si.
A mi tampoco me gusta que sólo se lance en una plataforma.k

Saludos


En Epic puedes cambiar el pais sin problemaa y llevartelo aun mas barato directo de su tienda... no es por el precio.
@adri079

Epic no son 4 frikis como bien dices, pero tampoco es la Epic de antaño. Ahora mismo Epic es un instrumento mas de Tencent, y creo que todos conocemos la trayectoria y métodos de las empresas chinas sobre todo en temas de seguridad. Y de confianza / ética. No hace ni una semana que Epic decía que jamas harían algo como lo de Metro Exodus, y antes de ayer lo han vuelto a hacer con Anno 1800. Es una cuestión de confianza, fiabilidad y calidad, tres cosas que a día de hoy no han demostrado, al menos en mi opinión. Habrá gente a la que le encantará la tienda y considerará que le ofrece lo que siempre ha soñado. No es mi caso a día de hoy. Ni de lejos.

Poniendo un simil quizá algo simplón, para mi ahora Epic es como la tienda de chinos de los barrios, y Steam un corteinglés o similar. Cada uno escoge libremente donde comprar, pero yo prefiero evitar siempre que pueda la tienda de los chinos. Tal vez en algún momento no me quede más remedio, pero muy mal me las tendré que ver para que eso sea así.

Actualmente hay mucho que jugar y poco tiempo, y esperar unos meses para que el maletín de turno deje de tener efecto y pueda jugarlo en la plataforma que más me conviene, actualmente no supone un problema para mi.
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Deyembe escribió:
adri079 escribió:Muy tonto hay que ser sabiendo que la mayor parte de los beneficios de un juego se producen los primeros meses no sacarlo en la tienda que más porcentaje te da


Pues si, muy tonto hay que ser para no saber que vas a sacar mas dinero en la tienda mas exitosa aunque te de menos margen de beneficio.

Porque todos sabemos que si puedes vender tu producto en amazon al 70 y en La tienda de Paco al 88, vas a elegir la segunda opcion porque da mas margen [facepalm]

Pero mas tonto hay que ser aun para creerse semejante razonamiento. Pero que MUY tonto [rtfm]

Los economistas de barra de bar.

En serio no os ponéis a pensar que estas megas empresas tienen profesionales dedicados al estudio de mercado?. En serio se piensa que una empresa se juega millones de dolares a.ciegas sin hacer un analisis previos de la posibilidad que tiene ,en este caso en la tienda de Epic?

Si lo sacan en esa tienda es porque los pronósticos de ventas para ellos son positivos.
Creo que es el único juego que me compraría nada más salir pero se van a comer un mojón.

En linux no se puede instalar el software de Epic y si se pudiese, no lo haría. Se ha convertido en una basura con spyware chino de Tencent.
Hecha la preorder en México para la one X
San Telmo 2 escribió:Y más ironías de la vida.... Si lo hace steam, (y además magistralmente sin pagar un puto duro solo por aprovechar su posición dominante), hay que aplaudir hasta con las orejas y está bien hecho que solo se pueda comprar 1 juego en 1 tienda.

Irónicamente si lo hace epic (a base de pasta porque no está en posición dominante) ya son los malos de la pelicula. Y eso que es solo 1 año de exclusiva, si fuese permanente algunos se hacían el harakiri. Curiosamente catalogos enteros como el de Sega o Namco-Bandai son exclusivos de Steam y "todo esta bien". Una empresa decide sacar un pico de beneficios durante 1 año teniendo claro que saldrá en la otra y ya son el demonio. XD

Imagen

Y así es como el fenomeno Fanboy queda claramente al descubierto en PC. Que triste que ahora ya no es un simple "console wars", ya hay que ir al terreno de la "store wars". Absurdo cuando la plataforma es el PC, pero cada día me resulta más curioso el ser humano. Cuantas ironías tiene la vida. Pataletas y rabietas por 1 año de exclusividad en una tienda... ¿puede sonar más carente de sentido aún?.


Y en el futuro serán los Streaming Wars... [qmparto]
Eljugón escribió:@adri079

Epic no son 4 frikis como bien dices, pero tampoco es la Epic de antaño. Ahora mismo Epic es un instrumento mas de Tencent, y creo que todos conocemos la trayectoria y métodos de las empresas chinas sobre todo en temas de seguridad. Y de confianza / ética. No hace ni una semana que Epic decía que jamas harían algo como lo de Metro Exodus, y antes de ayer lo han vuelto a hacer con Anno 1800. Es una cuestión de confianza, fiabilidad y calidad, tres cosas que a día de hoy no han demostrado, al menos en mi opinión. Habrá gente a la que le encantará la tienda y considerará que le ofrece lo que siempre ha soñado. No es mi caso a día de hoy. Ni de lejos.

Poniendo un simil quizá algo simplón, para mi ahora Epic es como la tienda de chinos de los barrios, y Steam un corteinglés o similar. Cada uno escoge libremente donde comprar, pero yo prefiero evitar siempre que pueda la tienda de los chinos. Tal vez en algún momento no me quede más remedio, pero muy mal me las tendré que ver para que eso sea así.

Actualmente hay mucho que jugar y poco tiempo, y esperar unos meses para que el maletín de turno deje de tener efecto y pueda jugarlo en la plataforma que más me conviene, actualmente no supone un problema para mi.


Menos mal que alguien más lo dice. Tencent es una de las empresas encargadas de instaurar el sistema social de crédito en China. Ahí hasta controlan y penalizan a los jugadores por el tiempo que están jugando y ahora se están expandiendo al resto del mundo a través de plataformas que usan sobre todo los jóvenes, como Reddit o juegos como LoL, PUBG, Epic Games, Path of Exile, también son los que están detrás de QQ, WeChat. No me extiendo más con la lista porque son decenas y decenas de subsidiarias que tienen y de compañías extranjeras que han comprado...

Obviamente están servicio del gobierno chino.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Micropagos escribió:
Deyembe escribió:
adri079 escribió:Muy tonto hay que ser sabiendo que la mayor parte de los beneficios de un juego se producen los primeros meses no sacarlo en la tienda que más porcentaje te da


Pues si, muy tonto hay que ser para no saber que vas a sacar mas dinero en la tienda mas exitosa aunque te de menos margen de beneficio.

Porque todos sabemos que si puedes vender tu producto en amazon al 70 y en La tienda de Paco al 88, vas a elegir la segunda opcion porque da mas margen [facepalm]

Pero mas tonto hay que ser aun para creerse semejante razonamiento. Pero que MUY tonto [rtfm]

Los economistas de barra de bar.

En serio no os ponéis a pensar que estas megas empresas tienen profesionales dedicados al estudio de mercado?. En serio se piensa que una empresa se juega millones de dolares a.ciegas sin hacer un analisis previos de la posibilidad que tiene ,en este caso en la tienda de Epic?

Si lo sacan en esa tienda es porque los pronósticos de ventas para ellos son positivos.


Pues claro que es porque son positivos, OBVIAMENTE, pero no por las ventas, sino por los acuerdos economicos

O te crees que hay que ser economista para saber que vas a vender (y generar) mas en steam que en EGS? [facepalm]
Pesforever está baneado por "troll"
No entiendo ese odio irracional a Epic sólo por no querer descargarse un launcher. Prefieren el monopolio de una compañía y estar supeditada a sus precios y a sus rebajas. En consola tenemos los exclusivos, pero lejos de ello, se pueden encontrar buenas ofertas tanto en los bazares extranjeros como en el mercado físico de primera y segunda mano, últimamente los juegos bajan muy rápido (a veces, incluso más rápido que en PC). Y todo ello gracias al libre mercado.

Me sorprende que, para unas cosas, la comunidad pecera sea tan lista y reivindicativa y, para otras, sea tan incomprensiblemente estúpida, o ignorante. Sí. Esa debe ser la palabra. Es el mejor adjetivo para describir a los haters de la Epic Store. Este debe ser el único mercado del mundo en el que se prefiere un monopolio. Sinceramente, no lo entiendo.

Sin acritud. Simplemente, me resulta curioso.

¿Competencia desleal? Si me quiero comprar un Seat Ibiza se lo tengo que comprar a la Seat en su concesionario. No me lo van a vender en un concesionario de Peugeot. Del mismo modo, si quiero jugar a juegos que venden exclusivos en steam (la mayoría) los tengo que comprar en steam. ¡Pero eso no se ve mal!

Lo dicho, ¡viva el libre mercado!
me hace gracia los que ponen a gog como tienda ejemplar o de buena competencia, cuando apenas tienen beneficios reales y los pocos que compran alli lo hacen usando proxys rusos [qmparto]

por cierto ya estan los epic haters yendo a llorar en steam, poniendo reviews negativas a los borderlands; esas mismas reviews que luego os quejais porque los publisher sean los que tienen que validarlas en un futuro
Juegazo eso si para pillárselo el 13 de septiembre del año 2020, pues este juego duplica su contenido con todos los dlc que va a traer
San Telmo 2 escribió: Curiosamente catalogos enteros como el de Sega o Namco-Bandai son exclusivos de Steam y "todo esta bien". Una empresa decide sacar un pico de beneficios durante 1 año teniendo claro que saldrá en la otra y ya son el demonio. XD


Falso,
https://www.humblebundle.com/store/sear ... earch=sega
https://www.humblebundle.com/store/sear ... rch=bandai

La única empresa que busca jugar con las "exclusividades" para sacar el dinero de los clientes es Epic. Nosotros no ganamos con el monopolio de Epic. No bajan los precios de los juegos, al contrario da pie a subirlos.
La jugada se ve venir, GTA VI por 100 euros en la Epic Store durante 6 meses.
@Alecs7k

Es que si nos ponemos serios y dejamos de lado el tema de juegos y plataformas, el problema de fondo ese ese. La gente que está detrás de la Epic Store, una empresa china de muy dudosa confianza. Luego ya vamos al tema de la calidad de la tienda, lamentable en mi opinión, y de sus políticas de cara al mundo del videojuego en pc, lamentables también en mi opinión. Pero lo más grave es eso, la gente que realmente controla esa tienda y que está poniendo la pasta para hacerse un hueco a toda costa y como sea.
@Pesforever No sé si eres Pecero o no, parece que por tu comentario no lo eres, pero en Steam lo puedo comprar en su tienda, en Fanatical, en Humble Bundle, en Greengaming... en Epic Store solo lo puedo comprar en esa tienda.

El símil de los coches está bien para las consolas porque Sony hace sus juegos y lo vende en la PS4 pero en este caso no es acertado, simplemente Epic compra para que no aparezca en otra tienda y sí es competencia desleal.

Lo de monopolio de Steam ya lo he dicho antes Valve ha ido mejorando su tienda, así que, dentro de su posición dominante (que no monopolio porque no tiene), no ha sido mala e incluso buena en algunas ocasiones, como otras compañías que no quiero nombrar.

Saludos.
Mientras el resto de juegos en Steam...

Imagen
Alerta!!! Store wars!!! ratataaaa

El valor añadido de la Epic store es tener los juegos antes que los demás y aprovecharse de los "ansias". ¿Que no os gusta? Muy bien, a mí tampoco, pero es lo que hay. Es su seña de identidad (a día de hoy, ya se verá en el futuro).
Las editoras probaron a sacar versiones más caras de sus juegos porque permitían jugar 2-3 días antes de la fecha oficial. Y funcionó. Ahora lo aplican de diferente manera y ya veremos qué ocurre.
Pero de ahí a llorar como niños porque no se puede jugar desde el icono favorito....tela. Si te pueden las ganas de jugarlo, cómpralo. Si no, espera unos meses. Pero no, es mejor patalear en los foros de Steam y puntuar con notas de 0 a los juegos anteriores por una rabieta de crío.
lo de Epic store esta claro.para tener un hueco en el PC que mejor manera que tener exclusivos?
ahora la fama que se esta llevando con esto no es nada buena,y veremos en el futuro lo que ocurre.
esto no es 2 o 3 añitos y petarlo como los juegos casual que hacen.esto es currartelo durante muuuchos años y veremos al final si lo que quiere Epic store es dinero rapido o de verdad tener una store al estilo de Steam.
Veremos a ver que pasa, que Borderlands 3 es un peso pesado y ya desde el segundo 1 los desarrolladores han estado haciendo damage control y la permanencia va a ser 6 meses en vez de un año. La Epic store mas bien que se ande con cuidado que ya vimos lo que paso con GFWL cuando empezaron a tocar las narices a la comunidad de PC.
darkrocket escribió:
eRgAlle escribió:
verdezito escribió:Fastidia bastante eso de "sale para PC" cuando en realidad es un "sale para Windows". Hay más sistemas operativos.

Windows corre en PC, por lo tanto, el hardware es PC.

Decir PC es incorrecto porque abarca otros SO.

Y en este caso es importante porque los anteriores Borderlands están disponibles para GNU/Linux y macOS, por lo que el titular puede llevar a confusión.

¿Incorrecto?... ¿y dónde corre Windows entonces?.

Ambas formas de verlo pueden ser correctas, no te voy a quitar la razón, pero no intentes quitármela tampoco.

Saludos.
@cuervoxx A GOG le va tan bien que han tenido que despedir gente y quitar el 1$=/=1€

@Eljugón Valve tampoco es que sea "la de antaño", que se hayan tirado cinco años para hacer un juego de cartas donde básicamente hay que pagar por todo dice mucho de ellos.

@AlterNathan Firmar contratos de exclusividad no es competencia desleal, es algo que le da valor a tu marca porque esas exclusividades no puedes encontrarlas en otro sitio. Lo hace Netflix, lo hace HBO, lo hace Apple, lo hace Spotify... Y podríamos seguir, pero creo que se entiende.
Eraqus escribió:@cuervoxx A GOG le va tan bien que han tenido que despedir gente y quitar el 1$=/=1€


Ahora despedir a 12 empleados es comparable a despedir a 350 que despidio EA, jaja esta gente que cae en el juego del alarmismo de la prensa.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Pesforever escribió:No entiendo ese odio irracional a Epic sólo por no querer descargarse un launcher. Prefieren el monopolio de una compañía y estar supeditada a sus precios y a sus rebajas. En consola tenemos los exclusivos, pero lejos de ello, se pueden encontrar buenas ofertas tanto en los bazares extranjeros como en el mercado físico de primera y segunda mano, últimamente los juegos bajan muy rápido (a veces, incluso más rápido que en PC). Y todo ello gracias al libre mercado.

Me sorprende que, para unas cosas, la comunidad pecera sea tan lista y reivindicativa y, para otras, sea tan incomprensiblemente estúpida, o ignorante. Sí. Esa debe ser la palabra. Es el mejor adjetivo para describir a los haters de la Epic Store. Este debe ser el único mercado del mundo en el que se prefiere un monopolio. Sinceramente, no lo entiendo.

Sin acritud. Simplemente, me resulta curioso.

¿Competencia desleal? Si me quiero comprar un Seat Ibiza se lo tengo que comprar a la Seat en su concesionario. No me lo van a vender en un concesionario de Peugeot. Del mismo modo, si quiero jugar a juegos que venden exclusivos en steam (la mayoría) los tengo que comprar en steam. ¡Pero eso no se ve mal!

Lo dicho, ¡viva el libre mercado!


1- No es un monopolio
2- Hay MIL tiendas en las que comprar. No dependes de los precios de Steam. De hecho yo tengo mas de 700 juegos y no compro casi nada en steam
3- Estupida? Precisamente lo que criticas en el punto 2 es por lo que criticamos EGS, asi que la estupidez solo viene de tu parte por lo que puedes ver. Es la EGS la que se carga las alternativas de compra precisamente
4- Sigues sin saber lo que es un monopolio
5- El ejemplo de Seat es directamente una comparacion que ni un niño pequeño haria peor. Que coño tendra que ver un coche de seat en un concesionario Seat con comprar un juego que NO es de Epic y que solo puedas comprar en tienda de Epic.
6- Los juegos que se venden en Steam en exclusiva son los hechos por Valve. El resto se venden simple y llanamente donde lo deciden libremente sus editoras


Antes de soltar tantas tonterias sin sentido, informate por favor porque da vergüenza ajena leer ciertas burradas
adri079 escribió:Parecéis niños pequeños, luego os reías de los consoleros esta gen xD, si se puede jugar pues se puede, que vas a estar toda la vida sin cuenta en Epic store? Coño que hablamos de Epic no de que sea a tienda por indie de fin de máster de 4 frikis con pixelacos que lo llaman retro y esencia.

Pero vamos a ver, tú has pensado un poquito las cosas antes de enviar nada? Porque te convendría ir con un poco más de cabeza por la vida antes de escribir y soltar tonterías como las de ese mensaje xDDD

1- Jamás me he reído de los consoleros de esta generación. Antes de meterme en el mismo saco de mierda que a los demás convendría que te informases, porque de hecho hasta hace menos de un año tuve una PS4 (la cual lamentablemente murió) y entonces fue cuando di el paso de adquirir un PC. Por qué tendría que reírme de los consoleros de esta gen cual forero enfermo, como muchos de los que sois aquí? Y lamento soltar así las cosas, pero es que me toca mucho las narices (por no decir los cojones) que vengáis a meternos a todos en el mismo saquito y a generalizar porque es lo fácil.

2- He renegado en algún momento de la Epic Store campeón? Te invito a leer los más de 3000 mensajes que tengo escritos en el foro para ver si encuentras que haya criticado el tipo de prácticas de la Epic Store. Lo que he dicho es que ES COMPETENCIA, por desleal que sea. Además, tengo juegos adquiridos en la Epic Store y tengo pensado adquirir Heavy Rain, Beyond y Detroit cuando salgan en esa tienda. Admito que no me gusta tener mil launchers y en cada uno mil juegos, pero eso no va a quitar que deje de jugar a juegos que me gustan porque no salen en las plataformas que más me convengan, pero jamás, JAMÁS he renegado de la Epic Store. De lo que he renegado es de los que dicen que no es competencia, señalándoles que es sí es competencia, por desleal que sea. Y por qué sé que es competencia desleal? Porque es un término absurdamente sencillo de entender como para ver que Epic Store le hace este tipo de competencia a Steam.

Es para flipar que encima digas que parecemos niños pequeños cuando eres tú el que se saca del bolsillo los argumentos, cuando en ese bolsillo no habrá más que pelusa acumulada, igual que tu opinión. Manda narices que en pleno 2019 se den por hecho cosas que no decimos y tengamos que dar explicaciones de algo que ni siquiera hemos mencionado.
@Eraqus La pregunta es: ¿Todas esas exclusividades (que has puesto como ejemplos) lo puedo comprar en otra tienda?

Es decir si yo "Juego de tronos" lo puedo comprar en una tienda y no solo tener como alternativa a HBO, por ponerte un ejemplo.

EDIT: Ah se me olvidaba ¿Cuantos de esas exclusividades han puesto dinero Netflix, HBO... para producirlas o hacerlas?

Saludos.
@Deyembe tu mismo lo dices, una revisión de interfaz que llevabais tiempo pidiendo y que hasta que no se han visto en el contexto actual no se han dignado a sacarla. Diría más cosas pero el comentario del compañero @San Telmo 2 lo deja bastante claro, nos reímos de cosas "irracionales" como el culto a Apple y las "consolé está" cuándo va y resulta que en PC es peor.
@FEATHIL La revisión ya llevaba prevista antes que Epic saliera, simplemente que se ha visto ahora.

Que esa es otra, para mí la interfaz de Steam es perfecta. Aún me acuerdo de la primera interfaz de Xbox 360 que funcionaba perfectamente hasta que la cambiaron y cada vez era peor.

Saludos.
139 respuestas
1, 2, 3