Borderlands 3 estará disponible el 13 de septiembre en PS4, Xbox One y PC vía Epic Games Store

1, 2, 3
Gracias a EPIC este año seré mucho mas ahorrador. Y no lo digo de boquilla.

Saludos.
epic games tiene que mejorar muchas cosas , pero no por ello voy a dejar de comprar un juego , ahora mismo el guardado en la nube o al formatear el pc reconocer la biblioteca de juegos que ya tienes descargados es basico eso lo tienen que incluir cuanto antes..
@Pesforever Tu comentario tiene tantas cosas absurdas que daría para hacer una tesis doctoral...

Pesforever escribió:No entiendo ese odio irracional a Epic sólo por no querer descargarse un launcher


Si te hubieras tomado la ínfima molestia de leer uno solo de los comentarios que critican el comportamiento de Epic, en vez de soltar lo primero que se te pasa por la cabeza o que has leído por ahí, sabrías de lo que va el tema y lo que se está cuestionando.

Pesforever escribió:Prefieren el monopolio de una compañía...


De verdad, que tener que contestar a esto me parece un ejercicio tremendo de paciencia. Así que Steam tiene un monopolio, cuando sus productos se pueden adquirir en otras tiendas de juegos y en cientos de webs de claves, y Epic no es un monopolio cuando los productos de los que estamos hablando solamente se pueden comprar en su tienda de forma exclusiva. De traca...

Pesforever escribió:En consola ... se pueden encontrar buenas ofertas tanto en los bazares extranjeros...


Emmmm... ¿¿¿¿justo como pasa con Steam????

Pesforever escribió:Me sorprende que, para unas cosas, la comunidad pecera sea tan lista y reivindicativa y, para otras, sea tan incomprensiblemente estúpida, o ignorante.


Me sucede exactamente lo mismo con tu comentario.

Pesforever escribió:Es el mejor adjetivo para describir a los haters de la Epic Store.


Te remito a mi primera respuesta: si te hubieras tomado la ínfima molestia de leer uno solo de los comentarios que critican el comportamiento de Epic...

Pesforever escribió:Si me quiero comprar un Seat Ibiza se lo tengo que comprar a la Seat en su concesionario.


Que yo sepa, el juego del que habla esta noticia, no está hecho por Epic. Lo mismo tú tienes información que el resto de mortales no conocemos...

Pesforever escribió:si quiero jugar a juegos que venden exclusivos en steam


No hay ningún juego exclusivo en Steam. Steam no compra ninguna exclusividad, si un juego está solamente en Steam es simplemente porque el desarrollador no quiere venderlo en otro lado. Si yo cultivo tomates y se los quiero vender todos a Aldi, no puedes culpar a Aldi de monopolizar mis tomates.

Pesforever escribió:Lo dicho, ¡viva el libre mercado!


¿Pero te das PUTA CUENTA de que justo esto es lo que está jodiendo Epic con sus prácticas? ¿¿En serio después de todo lo que has dicho antes acabas así tu comentario??

En fin, que me encantaría creer que todo lo que has puesto no es más que un discurso TREMENDAMENTE IRÓNICO y que me he colado de tonto por no darme cuenta. Porque de verdad, de verdad que, parafraseando tus palabras,
Pesforever escribió:Sinceramente, no lo entiendo.
Eraqus escribió:@AlterNathan Firmar contratos de exclusividad no es competencia desleal, es algo que le da valor a tu marca porque esas exclusividades no puedes encontrarlas en otro sitio. Lo hace Netflix, lo hace HBO, lo hace Apple, lo hace Spotify... Y podríamos seguir, pero creo que se entiende.


No es competencia desleal pero que tampoco vayan vendiendo la moto de que es mejor para todos y que ganamos todos con una competencia sana cuando la realidad es simplemente cambiar un monopolio por otro. De cara a los desarrolladores dan incentivos pero de cara a los usuarios no y encima tenemos que pasar por una plataforma que actualmente tiene menos características que las otras.

A mi me parece genial que Epic se quiera hacer un hueco pero que lo haga currándoselo y no de esta forma que van a saco empezando la casa por el tejado y "obligando" al usuario a tener que pasar por su tienda si o si, eso dista muchísimo de los comentarios que sueltan de que todos ganamos y de la competencia sana... ni estamos ganando nada los usuarios (mas bien perdiendo) y encima la competencia sana es inexistente al quedarte exclusivos, que competencia hay si solo lo vendes tu? xD.

Edir: Veo muchos comentarios de gente diciendo lo de "Odio a Epic", no hay odio a Epic (bueno habrá los típicos tontos) en general el problema y queja de la mayoría de gente es la forma en la que esta haciendo Epic las cosas que de cara a los usuarios no es la mas acertada. Yo tengo el Cliente de Epic instalado y empezaron con buen pie regalando juegos, con eso atraes a la gente pero luego han empezado a tirar de exclusividades para forzar mas rápido esa captación de gente y eso es un error, cuando intentas hacer las cosas a la fuerza la gente se va a quejar.

Saludos!
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
FEATHIL escribió:@Deyembe tu mismo lo dices, una revisión de interfaz que llevabais tiempo pidiendo y que hasta que no se han visto en el contexto actual no se han dignado a sacarla. Diría más cosas pero el comentario del compañero @San Telmo 2 lo deja bastante claro, nos reímos de cosas "irracionales" como el culto a Apple y las "consolé está" cuándo va y resulta que en PC es peor.

Pero si @San Telmo 2 no ha dicho mas que una subnormalidad sin fundamento que ya su primera frase le deja completamente en ridiculo. [+risas]

"Si lo hace Steam...." Basta con leer hasta ahi para ver que no sabe ni lo que habla. Que todavia no entendeis que Steam NO LO HACE.

Que todavia no entendeis la diferencia entre juegos COMPRADOS y juegos que solo estan en X tienda.


Por dios, sigo pidiendo que antes de hablar, veais bien lo que decis, porque no hago mas que leer tonterias que no son ciertas y se desmontan en dos segundos
bueno,quedan 2-3 años para que salga el juego completo a 20 euros o menos,esta vez no picare
MikeFg escribió:
alxcl escribió:Bye Bye Steam!
Me encanta que haya competencia real entre las tiendas online.

Salu2!


Repasate la definición de competencia que veo que no la tienes muy clara.

Pagar para obtener una exclusividad no es competencia, es competencia desleal. Competencia es lo que hace GOG por ejemplo, un juego sale en ambas plataformas y cada una ofrece X cosa y el desarrollador/cliente elige donde comprarlo. Si pagas para que solo salga en tu plataforma, no estás haciendo ninguna competencia porque no permites que la haya directamente.


Ironía, señores, ironía.
Ains...
@cuervoxx Claro que sí xD

Para empezar, EA es casi 10 veces más grande que GOG. EA despidió a 350 empleados de 9300 que tenía, no llega ni a un 4%

GOG en cambió despidió a 12 empleados de 120 que tenía, un 10%. No sólo eso, sino que además de despedirlos quitaron el Fair Price y además alguno de los afectados dijo que se acercaba a los números rojos y que además no tiene una base de usuarios grande.

Pero sí, el alarmismo y tal xD

@AlterNathan ¿Que cuánto dinero ha puesto Netflix o HBO para producir Friends, La Casa de Papel o Miss Sherlock? Nada, porque no las han producido ellos, simplemente han comprado los derechos para tener esas series en exclusiva.

¿Cuánto dinero han puesto Apple o Spotify para producir el último disco de Adele o Pharrell Williams y esté en su plataforma en exclusiva? Nada tampoco, han llegado a un acuerdo con las discográficas para que lo puedas escuchar en otro sitio.

@Lord Duke Montar una tienda y plantarle cara a Valve con Steam no se puede hacer de ninguna otra manera. Epic tiene el peor launcher y tienda de entre todos los que hay. ¿Por qué iba la gente a comprar en su tienda? Porque tiene juegos que las otras tiendas no tienen, eso es lo que la diferencia de las otras tiendas (además de un mejor reparto de beneficios para los desarrolladores).

¿En qué nos beneficia esto como usuarios? Eso es muy pronto para decirlo, pero ya hemos visto en esta generación que los productos exclusivos tiran y mucho. Microsoft comenzó la generación con mal pie y Sony le comió totalmente la tostada, principalmente porque tiene juegos que no puedes (o podías) jugar en otra consola: sus propios exclusivos, juegos japoneses como Yakuza, Persona, Tales of, SF V... ¿Qué ha hecho Microsoft? Prepararse de cara a la próxima generación creando un nuevo estudio y comprando otros que anteriormente eran third party. De nada les iba a servir tener mejores servicios que Sony como Xbox Live o el GamePass si no tienes juegos que no estén en PlayStation.
No tengo prisa.

Me esperaré no sólo a 2020 si no a 2021 si hace falta porque lo quiero para Steam y a menos de 15 euros.

Ah y la GOTY, claro.
@Eraqus Pero si yo quiero me puedo comprar una serie si quisiera, ahí está el quid de la cuestión que Epic Store lo que hace es que no tenga ninguna alternativa.

Saludos.
Sí de verdad hablamos de competencia lo ideal sería que en Epic estuviese a 49,99 y en Steam a 59,99. Así cada uno hablaría de fidelidad a su tienda favorita y de competencia. La realidad es que Epic cobra menos lo cual al consumidor nos la sopla ya que el precio es el mismo que tendría en Steam pero encima sufriendo otra tienda en el PC.

No creo que el experimento del Metro Exodus les este funcionando muy bien, al menos por lo que se ve por los foros.
@Eraqus Eso son excusas baratas, puede competir con Steam perfectamente por ejemplo con el tema de juegos free y ofreciendo precios mas competentes. Solo por el hecho de que te cueste 5-10€ mas barato vas a hacer que la gente se anime mas a comprar ahí frente a Steam. Poco a poco la comunidad crecería el problema es que no quiere ir poco a poco si no que quiere ser Steam YA y a la fuerza.

Si me quitas alternativas y encima me haces pasar por una plataforma mas capada pues no me parece lo mas correcto de cara al usuario.

Yo cuando voy a comprar un juego lo primero de todo que me fijo es "donde esta mas barato?" y una vez comprobado el precio luego barajo las alternativas.

Saludos!
San Telmo 2 escribió:Y más ironías de la vida.... Si lo hace steam, (y además magistralmente sin pagar un puto duro solo por aprovechar su posición dominante), hay que aplaudir hasta con las orejas y está bien hecho que solo se pueda comprar 1 juego en 1 tienda.

Irónicamente si lo hace epic (a base de pasta porque no está en posición dominante) ya son los malos de la pelicula. Y eso que es solo 1 año de exclusiva, si fuese permanente algunos se hacían el harakiri. Curiosamente catalogos enteros como el de Sega o Namco-Bandai son exclusivos de Steam y "todo esta bien". Una empresa decide sacar un pico de beneficios durante 1 año teniendo claro que saldrá en la otra y ya son el demonio. XD

Imagen

Y así es como el fenomeno Fanboy queda claramente al descubierto en PC. Que triste que ahora ya no es un simple "console wars", ya hay que ir al terreno de la "store wars". Absurdo cuando la plataforma es el PC, pero cada día me resulta más curioso el ser humano. Cuantas ironías tiene la vida. Pataletas y rabietas por 1 año de exclusividad en una tienda... ¿puede sonar más carente de sentido aún?.


Yo cada vez que leo un texto como el tuyo me pregunto si te darás cuenta que suenas tan Fanboy como aquellos que acusas de ser Fanboy.

¿No será que eres parte del problema que supuestamente críticas?

¿Como esperas que la gente se de cuenta de ser fanboys, o de sus sinsentidos, si siempre los demás son los fanboys, los que suenan carentes de sentido, y sin embargo no tu?

No sé dale una vuelta, porque muchos fanboys pensamos que el fanboy eres tú.

Sustituir Fanboy por cualquier etiqueta gratuita que ponemos a un grupo anónimo de gente para que nos resulte más fácil dar una visión de que ese grupo está muy equivocado y nosotros tenemos razón. Aunque ese grupo de gente solo existe fijo en nuestra mente, y en la realidad lo componen personas como tú y como yo que por alguna u otra razón comentan en modo automático y se quejan por quejarse. Pero no son inferiores a nosotros, somos nosotros. Y el qué no lo quiera ver es un Fanboy claro XD
Les decimos que es un monopolio y se creen que estamos defendiendo Steam, yo alucino con lo "básica" que se ha vuelto la gente con sus razonamientos, menudo futuro nos espera.

Lo más preocupante es que esta pasividad y permitir estas prácticas forma parte del modo como piensa esta gente y eso trasladado a la vida real, siempre augura felicidad para los ladrones que nos gobiernan.

Edúcalos en una jaula y creeran que volar es una enfermedad.

Idiocracia is coming!!!
@manoo205 el cruzado del DRM-free jamás atendió a razones en lo que a Steam se refiere, así que por irónico que resulte verle precisamente a él tildar a otros de fanboys no merece la pena que pierdas el tiempo intentando razonar.

Y ya que estamos, un resumen para los rezagados:

Imagen

Imagen
Y Steam fuera! Vaya tela
Nagaroth escribió:@manoo205 el cruzado del DRM-free jamás atendió a razones en lo que a Steam se refiere, así que por irónico que resulte verle precisamente a él tildar a otros de fanboys no merece la pena que pierdas el tiempo intentando razonar.

Y ya que estamos, un resumen para los rezagados:

https://i.imgur.com/SynNfar.jpg

Dejo en spoiler una comparativa más exhaustiva:

https://i.imgur.com/GkxM758.png

https://abload.de/img/perspectivesv6e5w.png

Esa imagen está obsoleta en varios puntos actualmente:


https://www.epicgames.com/account/connected Imagen

https://www.somosxbox.com/epic-games-st ... tch/802992

El resto de servicios en proceso https://dev.epicgames.com/en-US/services - https://trello.com/b/GXLc34hk/epic-games-store-roadmap Van a quedar curiosas dentro de un año esas imagenes, a ver si renováis el repertorio. :-|
alfax está baneado por "troll"
hahahha otros que se suman al nuevo servicio de Microsoft Pay It Anywhere.. Empresas de mierda !

Imagen
@JyL Lo de poder vender las keys en Humble tampoco me parece como para catalogarlo de "3rd party keys", pese al "monopolio" de Steam podias comprar las keys en un montón de sitios y tiendas con Epic ocurre todo lo contrario incluso capando. Por ejemplo en Division 2 cerraron el grifo a resellers oficiales por ejemplo en uk.gamesplanet donde compre el Division 1 con el 2º tenían un cartel que decía que el juego se podía reservar pero después una vez salido el juego ya no se podría comprar por que habían decidido que solo se pudiera adquirir en Epic Store (y en uplay claro) por lo tanto solo podían ofrecer las reservas (por no montar un cristo con devoluciones etc..) y que tema de DLC/Seasson pass tampoco seria posible comprarlo.

Lo ideal seria que lo sacaran en ambos sitios y que la gente elija y si no lo hacen es por que los de Epic han untado bien a las distribuidoras para que solo lo saquen en la suya. Para mi la que esta tirando de tácticas monopolistas es Epic por que en Steam no recuerdo que haya salido un juego alli exclusivamente y que no se pudiera comprar en ningún otro sitio (salvando los propios juegos de Valve claro esta xD).

Saludos!
Que algunos llamen a esto "competencia sana" [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
eRgAlle escribió:
darkrocket escribió:
eRgAlle escribió:Windows corre en PC, por lo tanto, el hardware es PC.

Decir PC es incorrecto porque abarca otros SO.

Y en este caso es importante porque los anteriores Borderlands están disponibles para GNU/Linux y macOS, por lo que el titular puede llevar a confusión.

¿Incorrecto?... ¿y dónde corre Windows entonces?.

Ambas formas de verlo pueden ser correctas, no te voy a quitar la razón, pero no intentes quitármela tampoco.

Saludos.

Imagina que el juego saliese exclusivamente para GNU/Linux, dudo mucho que te pareciese correcto el titular "Borderlands 3 estará disponible el 13 de septiembre en PS4, Xbox One y PC vía Epic Games Store".

Por cierto, todos los que hablan de monopolio de Steam supongo que verán fabuloso que el juego salga solo para Windows :-|
verdezito escribió:@ker

Mmm sí y no. Realmente casi ninguna tiene cliente para otra cosa que no sea Windows. Y nunca ha habido pegas, los que tenemos otros sistemas nos buscamos la vida.

El problema viene en que Epic ha sido la primera y única tienda en bloquear completamente cualquier intento de jugar desde otra plataforma. Detecta de maravilla si intentamos usar wine o proton (por ejemplo) y automáticamente bloquea el intento de ejecución.


GOG sí y Steam tiene cliente para Linux e integra Proton a las mil maravillas. Sólo le falta permitir forzar el uso de Proton en los juegos mal portado a Linux.

De ese escenario al que ofrece Epic hay un abismo tan grande que la descarta por completo.
edgame está baneado por "clon de usuario baneado"
Podéis piratear el juego en PC y jugar online usando programillas (habrán tutoriales el primer día) y ya cuando salga para Steam lo podéis comprar para tener la colección ahí y apoyar a 2K, pero recordándoles que aquí no se escupe a los fans de la saga.

La Epic Games Store es indefendible, y lo de la "competencia" no cuela, ya que son incomparables.
No se como va, pero si interesa añadirlo a la noticia principal. Si tienes Borderlands y Borderlands 2 en Steam, te regalan el Borderlands (remaster) que sinceramente no cambia nada respecto al original a excepción de que pide DX11 y lo mismo que Borderlands 2, pero supongo que no podemos quejarnos por regalarnos algo que ya tenemos.


BeRz escribió:Es posible que sea sobre POV. Lee sobre el tema porque hay mas gente que le pasa en algunos juegos y lo solucionan.


Nha. Ya mire eso, ni poniendo muy bajo (donde no se ve casi nada por el pequeño margen) o muy alto sigo mareando, igual que el FrameRate lei que aumentando o bajando también podía ayudar pero nope....
En el caso de Dying Light me pasa igual pero curiosamente solo me pasa en determinadas zonas del mapa, es raro, pero me molesta, empece con Half-Life el cual jugaba perfectamente sin problemas y un dia de repente empece a encontrarme mal pero pense que seria que estaba enfermo o a saber, pero luego me di cuenta que me pasaba al jugar HL y nada, se acabo HL, luego me paso con el CS y SvenCoop y ya luego pase a Borderlands 2, hace unos años me pille el Visceral Clean y jugaba horas y horas y luego estuve mucho sin jugar y quise volver a engancharme y nha, se acabo, a la mas minima ya me encontraba mal y ahora el último ha sido el Dying Light el cual tengo momentos, supongo que es cuestión de tiempo que me afecte por completo y no pueda jugarlo. Es un asco que pase eso.



adri079 escribió:Mucho mejor tener en una única generación ps4,xone,wiiu, switch, vita, 3ds, new3ds, pc, ...para poder jugar todo lo que sale

dónde dices que hay que firmar lo de cuentas en un PC?

Obviamente es el futuro, para que los demás chupen de mi, pues me lo llevo yo.


Las consolas compras de una misma casa y pocos son los que tienen de varias, normalmente por los exclusivos, pero con una consola tienes acceso a todos los multiplataformas, pero caso de PC cada uno esta creando su propia tienda y uso exclusivo, si debo tener el PC lleno de programas para jugar a unos pocos juegos entonces paso.

Me parece razonable que juegos de Valve sean exclusivos de Steam, juegos de Ubi sean de Uplay, de EA en Origin, ahora, no me jodas haciendo exclusivo un juego que no te pertenece, vamos, lo único que conseguirán y que ya he leído de mucha gente es el no comprar dicho juego, yo no lo pienso comprar, fuera de Steam nada, y no estoy en Steam porque sea mejor sino porque ofrecía muchos juegos comparado al resto, de haber sido otra tienda seguramente estaría con esa. Si quieren ganar usuarios entonces que demuestren que valen ofreciendo en buen servicio en lugar de pagar por tener la exclusiva.

Como dije, ya molesta comprar un juego de Ubi en Steam y que te obligue hacer una cuenta en Uplay e instalar Uplay para jugarlo, manda huevos.

Si el futuro es tener X programas de diferentes empresas para jugar a solo dos juegos entonces se acabo comprar juegos en PC. Uso Steam y tengo Uplay y Origin por los juegos que daban gratuitos, con eso ya me vale y solo compro en Steam.

Aparte, escribe bien que no entendí del todo muy bien lo que pretendías decir.

@edgame Mejor no comprarlo que piratearlo y más ahora que están aprovechándose de agujeros en los diferentes programas como Winrar o por HW el "VISA" (de nuevo intel con sus procesadores que me parece curioso que no haya aparecido en EOL la noticia) y otros así para instalar malware que mina bitcoins, roba o secuestra el sistema, entre las descargas piratas los más afectados por estos son GTA5, Juego de tronos y el disco de Rosalia, según leí. No descarto que BD3 sea incluido, por ello no es buena idea descargar pirata, si tienes muchas ganas compras en la Epic pero sino esperas y les fastidias las ventas, quizás sin ventas lleguen a lanzarlo en Steam antes y no tener que esperar pero eso no pasara y ya la gente esta desesperada por comprarlo.
mmiiqquueell escribió:
BeRz escribió:Es posible que sea sobre POV. Lee sobre el tema porque hay mas gente que le pasa en algunos juegos y lo solucionan.


Nha. Ya mire eso, ni poniendo muy bajo (donde no se ve casi nada por el pequeño margen) o muy alto sigo mareando, igual que el FrameRate lei que aumentando o bajando también podía ayudar pero nope....
En el caso de Dying Light me pasa igual pero curiosamente solo me pasa en determinadas zonas del mapa, es raro, pero me molesta, empece con Half-Life el cual jugaba perfectamente sin problemas y un dia de repente empece a encontrarme mal pero pense que seria que estaba enfermo o a saber, pero luego me di cuenta que me pasaba al jugar HL y nada, se acabo HL, luego me paso con el CS y SvenCoop y ya luego pase a Borderlands 2, hace unos años me pille el Visceral Clean y jugaba horas y horas y luego estuve mucho sin jugar y quise volver a engancharme y nha, se acabo, a la mas minima ya me encontraba mal y ahora el último ha sido el Dying Light el cual tengo momentos, supongo que es cuestión de tiempo que me afecte por completo y no pueda jugarlo. Es un asco que pase eso.


¿A cuantos FPS juegas? ¿Cuantos herzios tiene tu monitor?
@JyL soy perfectamente consciente de que hay algunos puntos que ya no son vigentes, pero ni la imagen es mía ni tengo tiempo ni ganas de hacer una actualizada.

En todo caso, y por mucho relleno que le hayas metido a tu post para que haga bulto y parezca que tampoco es para tanto, a Epic le siguen faltando otros 30 y pico puntos por cumplir para estar igual que Steam está a día de hoy. Como bien dices, va a ser curioso ver dentro de un año lo que Epic cumple y cómo lo cumple de todo lo que promete, y eso solo para ponerse a la altura de lo que otros ya ofrecen a día de hoy.

Mientras tanto es incontestable que Epic es inferior en la mayoría de cosas, igual en algunas, y superior en ninguna en lo que al usuario concierne respecto a Steam. Y sin embargo aquí estamos, con nuestros amigos de Epic intentando obligar a que comulguemos con ruedas de molino mientras algunos, inexplicablemente, aplaudís.

Y ya que estamos:

- 3rd party Keys: Elige el juego que prefieras de los que están en Steam y búscalo en ITAD; luego vienes y nos vuelves a contar lo de que eso mismo ya está disponible para la Epic Store, a ver si consigues hacerlo sin ponerte colorao.

- Loyalty Program: lo que enlazas es un programa de referidos, que no es lo mismo que un loyalty program.

- Precios regionales: correcto.

- Factor de autenticacion: correcto, aunque sigue habiendo multitud de denuncias de accesos ilícitos aún con el 2FA activado (no digo que sean ciertos, la verdad es que me extraña, pero ahí están).

- Anti Cheat support: correcto.

- Jugar sin conexion (Offline Play) : funcionalidad limitada, en la mitad de los juegos no va (por lo que he leído, yo no soy usuario de su tienda).

- Conexion de cuentas entre Plataformas Cruzadas: correcto.
La gente pone la misma tabla de comparativas una y otra vez y ni si quiera se molestan en leer para saber si lo tiene o no implementado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
darkrocket escribió:
verdezito escribió:Fastidia bastante eso de "sale para PC" cuando en realidad es un "sale para Windows". Hay más sistemas operativos.

Tengo los juegos divididos entre varias tiendas y no hay ni un tipo de problema, pero Epic es la única de las actuales que directamente ha bloqueado todo intento de jugar en una plataforma que no sea Windows (bloqueo total además, no admite "ñapas").

Iba a escribir algo parecido pero lo has resumido perfectamente.

Tengo mucha paciencia y muchos juegos por jugar así que esperaré a que se pueda jugar bien en GNU/Linux.


Además, Borderland 2 y pre-sequel, SÍ son para ubuntu/linux. Yo tengo ubuntu desde hace más o menos un año, y no me cambio a Windows por nada.

Cierto es que los juegos en linux están creciendo como la espuma, pero esto es GRACIAS A STEAM, por eso no quiero Epic ni de lejos. Epic solo piensa en windows y ya.

Ni si quiera me haré una cuenta en esta plataforma, me quedo con Steam, ya que ellos si piensan en el usuario de linux (además, que necesitan una plataforma diferente a windows para no depender de estos).
Caerá la superdeluxe día 1,ya está a 90€ en xtralife y en fnac,yo juego en consola así que el problema pc no me importa aunque entiendo el enfado.
mamideck escribió:Sí de verdad hablamos de competencia lo ideal sería que en Epic estuviese a 49,99 y en Steam a 59,99. Así cada uno hablaría de fidelidad a su tienda favorita y de competencia. La realidad es que Epic cobra menos lo cual al consumidor nos la sopla ya que el precio es el mismo que tendría en Steam pero encima sufriendo otra tienda en el PC.

No creo que el experimento del Metro Exodus les este funcionando muy bien, al menos por lo que se ve por los foros.

De echo probablemente las ventas del Metro Exodus han sido por VPN en zonas como India y Sudamerica, de echo solo hay que ver que con las reservas del borderlands 3 el precio le han metido pa arriba un huevo.
BeRz escribió:¿A cuantos FPS juegas? ¿Cuantos herCios tiene tu monitor?


Las 4 pantallas que he tenido (portátiles incluidos) eran de 60Hz, bueno, la anterior que tenia era de 59Hz (curioso), aunque he probado a ir más frames de 60 si, aun sabiendo que la pantalla no da eso.

Soy informático, llevo ya 14 años en el mundillo y no me he despegado de la pantalla, día tras día más de 8 horas (excepto algún día especial de fiesta por familiar o lo que sea), llevo gafas por miopía para ver de lejos, no causados por la pantalla sino más bien por clase entre escribir cuaderno y mirar la pizarra, desde entonces he llevado siempre la misma graduación y frente la pantalla no llevo gafas por estar demasiado cerca.

He probado el FOV entre el mínimo posible que deja un juego 45 (no se ve casi nada) a un máximo de 140 y ya es un número bastante grande como para dificultar ver pequeños detalles. Con el FOV muy amplio he reducido un poco pero nada, apenas aguanto unos dos minutos más. Con el FrameRate aumentando a más de 60 no pero reduciendo a 20 si he logrado algo de mejora pero igual que el FOV poco más de un minuto.

Con el primer Borderlands no tenia problemas, el segundo puedo aguantar unos 20 minutos mas o menos antes de empezar a encontrarme mal y con el 3, solo el primer minuto del trailer ya me basto para encontrarme mareado. Hasta ahora Half-Life era el que tenia el record de apenas 4 - 6 minutos, pero Borderlands 3 acaba de ganar ese record con apenas un minuto.
@mmiiqquueell lo tuyo es digno de estudio. Yo llevo 22 años ganándome la vida con la informática y es el primer caso que oigo como el tuyo. Mi cuñado también lleva veintipico años trabajando en informática y usa gafas bien gordas, y no se marea ni con las Lenovo Explorer. ¿Cuando vas en coche , en la parte de atrás, te sueles marear? Porque debería ser lo más normal por lo que explicas.

Perdón por el offtopic, es que me la suda a tope Epic y 2K, cuando quiera el juego, tengo bien claro donde lo voy a "pillar". Ahí se maten Steam y Epic, yo volvería a los instaladores independientes al estilo GoG así tuviera que pagar el doble de lo que vale el juego, lo pagaría con gusto para no tener que instalar en el equipo NADA MÁS que el puto juego como hacia el siglo pasado.
@agron Off-Topic, nos van a echar xD.... Me mareo en coche si voy mirando una pantalla o hay que pasar muchas curvas en una subida o bajada en montaña, no es un caso de estudio lo mio, es algo de lo más normal por lo que he leído debido a que el sensor encargado de entender los cambios de gravedad no concuerda con lo que ven los ojos y el cerebro lo interpreta mal y por ello los mareos, la solución es alejarse de la pantalla o no jugar directamente, lo bueno es que la gente que le pasa lo mismo sigue jugando y si hace falta... potar sobre la pantalla. Alucino con la gente, si me encuentro mal dejo de jugar de inmediato. Igual no recuerdo ahora el nombre del problema pero no tiene cura o forma de contrarrestar los efectos a menos que sea evitándolo. Tal vez estoy demasiado cerca de la pantalla pero suelo estar a más de 50cm por seguridad y la pantalla es de 21 pulgadas. Con gafas VR no sabría decir, he probado pero poco tiempo y no las conocidas como Oculus, HTC o PSVR.

Llevo gafas pero como dije es por clase, cuando los ordenadores aun estaban en Windows 98 y XP estaba cerca de aparecer y a mi me quedaban aun unos años para tener mi primer ordenador así que.... Llevo entre 1.25 y 1.5 diotrias y solo para ver de lejos (ver nítido textos) nada de culo de botella, puedo ir sin gafas por la calle.

Ayer vi un vídeo de evolución de las gráficas de Nvidia del canal M-PRO creo que era, es viejo el vídeo pero el caso es que apareció un vídeo de borderlands 2, solo duro unos 30 segundos mostrando ese juego pero ya me basto para encontrarme algo mal. Claro que también se mostró el Quake cuyo motor gráfico también me afecta por ser el GoldSRC que es el mismo que HL si no recuerdo mal. Hoy otros juegos que también me afectan pero no los tengo solo ha sido con vídeos en youtube. Depende del juego y persona.

En cuanto al precio, yo ahora pillo de instaG, si en Steam está a 50% en Insta está a 80% la versión de Steam xD. Pille Dying Light a 12€ con todos los DLCs cuando en Steam estaba en 16€ y sin los DLCs.
Habrá que esperar los 6 meses, paciencia hermanos. [angelito]
Deyembe escribió:
adri079 escribió:Muy tonto hay que ser sabiendo que la mayor parte de los beneficios de un juego se producen los primeros meses no sacarlo en la tienda que más porcentaje te da


Pues si, muy tonto hay que ser para no saber que vas a sacar mas dinero en la tienda mas exitosa aunque te de menos margen de beneficio.

Porque todos sabemos que si puedes vender tu producto en amazon al 70 y en La tienda de Paco al 88, vas a elegir la segunda opcion porque da mas margen [facepalm]

Pero mas tonto hay que ser aun para creerse semejante razonamiento. Pero que MUY tonto [rtfm]

Hostiaaaas que ahora Epic es el tío Paco el de la.merceria XDD. Si es que sois muy fanboys y me alegra esto...consoleros de pc a joderse
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
adri079 escribió:
Deyembe escribió:
adri079 escribió:Muy tonto hay que ser sabiendo que la mayor parte de los beneficios de un juego se producen los primeros meses no sacarlo en la tienda que más porcentaje te da


Pues si, muy tonto hay que ser para no saber que vas a sacar mas dinero en la tienda mas exitosa aunque te de menos margen de beneficio.

Porque todos sabemos que si puedes vender tu producto en amazon al 70 y en La tienda de Paco al 88, vas a elegir la segunda opcion porque da mas margen [facepalm]

Pero mas tonto hay que ser aun para creerse semejante razonamiento. Pero que MUY tonto [rtfm]

Hostiaaaas que ahora Epic es el tío Paco el de la.merceria XDD. Si es que sois muy fanboys y me alegra esto...consoleros de pc a joderse

Ah si, que epic es una tienda con un posicionamiento en el mercado cercano al de steam e incluso origin, verdad? [qmparto]
Deyembe escribió:
adri079 escribió:
Deyembe escribió:
Pues si, muy tonto hay que ser para no saber que vas a sacar mas dinero en la tienda mas exitosa aunque te de menos margen de beneficio.

Porque todos sabemos que si puedes vender tu producto en amazon al 70 y en La tienda de Paco al 88, vas a elegir la segunda opcion porque da mas margen [facepalm]

Pero mas tonto hay que ser aun para creerse semejante razonamiento. Pero que MUY tonto [rtfm]

Hostiaaaas que ahora Epic es el tío Paco el de la.merceria XDD. Si es que sois muy fanboys y me alegra esto...consoleros de pc a joderse

Ah si, que epic es una tienda con un posicionamiento en el mercado cercano al de steam e incluso origin, verdad? [qmparto]

Espera que tío Paco tiene la exclusiva del nuevo iPhone xD
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
adri079 escribió:
Deyembe escribió:
adri079 escribió:Hostiaaaas que ahora Epic es el tío Paco el de la.merceria XDD. Si es que sois muy fanboys y me alegra esto...consoleros de pc a joderse

Ah si, que epic es una tienda con un posicionamiento en el mercado cercano al de steam e incluso origin, verdad? [qmparto]

Espera que tío Paco tiene la exclusiva del nuevo iPhone xD

Y que tiene que ver eso con su posicionamiento en el mercado?

Cualquier compañia va a sacar mas dinero en una tienda que le ofrezca una base de clientes muchisimo mayor aunque sea a cambio de un porcentaje mayor (y con muchisimas mejores condiciones tambien)

Y si no, por que te crees que tiene que pagar Epic para que lo saquen en su tienda? [jaja]
Si fuera por porcentajes, no haria falta soltar ni un centimo. Harian cola las compañias para vender en su tienda
Deyembe escribió:
adri079 escribió:
Deyembe escribió:Ah si, que epic es una tienda con un posicionamiento en el mercado cercano al de steam e incluso origin, verdad? [qmparto]

Espera que tío Paco tiene la exclusiva del nuevo iPhone xD

Y que tiene que ver eso con su posicionamiento en el mercado?

Cualquier compañia va a sacar mas dinero en una tienda que le ofrezca una base de clientes muchisimo mayor aunque sea a cambio de un porcentaje mayor (y con muchisimas mejores condiciones tambien)

Y si no, por que te crees que tiene que pagar Epic para que lo saquen en su tienda? [jaja]
Si fuera por porcentajes, no haria falta soltar ni un centimo. Harian cola las compañias para vender en su tienda


Cuaños

Richard Geldreich opina que su antigua empresa abusaba de los royalties y de ahí que los grandes videojuegos estén dando el salto a la competencia.


Venga a seguir llorando
(mensaje borrado)
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
139 respuestas
1, 2, 3