Bloodborne

edennil escribió:Pues nada, entonces iré haciendolos poco a poco para que no se me haga cansino. Si que tengo la versión GOTY, pero al DLC de momento no me acerco ni con un palo [carcajad]

En el bosque prohibido, si aún no has encontrado a Valtr ni se te ocurra atacarle. Es mejor ser "amigo" suyo. Lo hallarás dentro de una cabaña junto a la lámpara.
Más adelante le podrás invocar contra algún jefe y es de los poquísimos cazadores que merecen la pena.
Sobre entrar al DLC, pues sí, salvo que seas un pro del mando es preferible esperar a tener más nivel.
Sólo los cazadores que encuentras al principio ponen las cosas realmente jodidas. Decir que son bastante duros es quedarse muy corto. No sabes lo bien que manejan sus armas los muy HDLGP. [toctoc] [uzi] ratataaaa
Buenas, al final me han convencido por aquí a que probase el juego y de momento pese a no llenar el vacío de Elden Ring me esta gustando, llevo poco recién mate a la bestia sedienta de sangre y termine la zona de viejo yharman, el caso es que he empezado con build de fuerza con el hacha de cazador y hasta el momento voy bien sin muchas complicaciones, pero me gustaría algo de variedad, en el Elden jugaba con mago y aquí ya se que no hay pero me gustaría algo no tan básico y aburrido como pegar con un hacha, he estado mirando la build esa de Arcano con la espada de ludwig, que decís? Buen arma para sustituir el hacha y meter algo de arcano para daño elemental? O me complicará mucho la cosa?
ainu3000 escribió:Buenas, al final me han convencido por aquí a que probase el juego y de momento pese a no llenar el vacío de Elden Ring me esta gustando, llevo poco recién mate a la bestia sedienta de sangre y termine la zona de viejo yharman, el caso es que he empezado con build de fuerza con el hacha de cazador y hasta el momento voy bien sin muchas complicaciones, pero me gustaría algo de variedad, en el Elden jugaba con mago y aquí ya se que no hay pero me gustaría algo no tan básico y aburrido como pegar con un hacha, he estado mirando la build esa de Arcano con la espada de ludwig, que decís? Buen arma para sustituir el hacha y meter algo de arcano para daño elemental? O me complicará mucho la cosa?


Una build muy divertida es la de destreza, y usar de primeras el bastón (un arma de señor XD ) y mas tarde la hoja de la piedad, unas cuchillas muy rápidas y muy divertidas.

La build de arcano es bestial. De primeras es durilla, pero una vez consigues gemas de electricidad o de fuego, e imbuyes tu arma favorita (no se pueden todas) en ese daño elemental, el daño que haces es brutal. Además te permite usar las magias del juego, que no son demasiadas y no son definitorias, pero siempre es un buen recurso.

Por último, y es una build que aún no he probado en mis multiples pasadas, es la de viveza de sangre, donde ya sí las armas de fuego sean un recurso más como ataque, y a mayores poder usar las armas propias de esta build, en concreto la chikage que tiene pinta de muy divertida.


Aquí no tienes ni por asomo las posibilidades de builds y magias de Elden Ring, pero es un juego mucho mas corto y mas centrado en la acción e igualmente disfrutable.
@parrotxo de momento me está gustando, tiene la dificultad justa por lo menos hasta donde he llegado yo, supongo que se complicará mas adelante, hecho en falta el salto tal cual con un click o un mapa pero te vas apañando.

Ahora recién empecé a subir la espada de ludwig y salvo por el ataque cargado me esta gustando mas que el hacha de cazador, aunque pensaba que sería mas rapida pero solo lo es un poco mas, el caso que me gustaría tirar para Arcano pero estoy con 21 fuerza y 12 de habilidad y arcano a 7, no se si voy tarde, igualmente todavía no puedo imbuir gemas elementales, tampoco he visto que al subir el atributo de arcano me suba el stat de daño, es porque necesita estar imbuida? Si subo fuerza o habilidad si me sube el stat de daño pero si subo el de arcano nada y el arma pone que escala con esos 3 atributos.
ainu3000 escribió:@parrotxo de momento me está gustando, tiene la dificultad justa por lo menos hasta donde he llegado yo, supongo que se complicará mas adelante, hecho en falta el salto tal cual con un click o un mapa pero te vas apañando.

Ahora recién empecé a subir la espada de ludwig y salvo por el ataque cargado me esta gustando mas que el hacha de cazador, aunque pensaba que sería mas rapida pero solo lo es un poco mas, el caso que me gustaría tirar para Arcano pero estoy con 21 fuerza y 12 de habilidad y arcano a 7, no se si voy tarde, igualmente todavía no puedo imbuir gemas elementales, tampoco he visto que al subir el atributo de arcano me suba el stat de daño, es porque necesita estar imbuida? Si subo fuerza o habilidad si me sube el stat de daño pero si subo el de arcano nada y el arma pone que escala con esos 3 atributos.


Para la build de arcano lo que debes hacer es centrarte lógicamente en subir el stat de arcano, sin preocuparte de que el arma escale en una cosa o en otra. Da igual que el arma escale en fuerza, por decir uno, tu sigue subiendo arcano. Sí, el daño que harás aumentará poco, pero la clave está que en cuanto puedas meter una gema de daño elemental, fuego o electricidad, entonces el escalado del arma cambiará y escalará con arcano, por lo que el daño que hagas desde ese monento, con tus puntos distribuidos en arcano, será muy alto, además de tener un plus de daño fuego o eléctrico.

Mientras no consigues la gema de fuego o electricidad se sufre un poco...pero después merece la pena.

Lo único es que en esta partida ya vas un poco desviado con tantos niveles en fuerza y arcano sin tocar.
parrotxo escribió:
ainu3000 escribió:@parrotxo de momento me está gustando, tiene la dificultad justa por lo menos hasta donde he llegado yo, supongo que se complicará mas adelante, hecho en falta el salto tal cual con un click o un mapa pero te vas apañando.

Ahora recién empecé a subir la espada de ludwig y salvo por el ataque cargado me esta gustando mas que el hacha de cazador, aunque pensaba que sería mas rapida pero solo lo es un poco mas, el caso que me gustaría tirar para Arcano pero estoy con 21 fuerza y 12 de habilidad y arcano a 7, no se si voy tarde, igualmente todavía no puedo imbuir gemas elementales, tampoco he visto que al subir el atributo de arcano me suba el stat de daño, es porque necesita estar imbuida? Si subo fuerza o habilidad si me sube el stat de daño pero si subo el de arcano nada y el arma pone que escala con esos 3 atributos.


Para la build de arcano lo que debes hacer es centrarte lógicamente en subir el stat de arcano, sin preocuparte de que el arma escale en una cosa o en otra. Da igual que el arma escale en fuerza, por decir uno, tu sigue subiendo arcano. Sí, el daño que harás aumentará poco, pero la clave está que en cuanto puedas meter una gema de daño elemental, fuego o electricidad, entonces el escalado del arma cambiará y escalará con arcano, por lo que el daño que hagas desde ese monento, con tus puntos distribuidos en arcano, será muy alto, además de tener un plus de daño fuego o eléctrico.

Mientras no consigues la gema de fuego o electricidad se sufre un poco...pero después merece la pena.

Lo único es que en esta partida ya vas un poco desviado con tantos niveles en fuerza y arcano sin tocar.

Vale eso queria saber, necesitaba meter una gema primero para la escalada de stat, igualmente el atributo fuerza aunque lo deje ahi estancado me servira de momento incluso siempre sumara daño fisico, voy a probar a ver, diria que ya tengo alguna gema pero no puedo incrustarlas todavia, creo que es lo que se hace en el altar del del taller no?
ainu3000 escribió:
parrotxo escribió:
ainu3000 escribió:@parrotxo de momento me está gustando, tiene la dificultad justa por lo menos hasta donde he llegado yo, supongo que se complicará mas adelante, hecho en falta el salto tal cual con un click o un mapa pero te vas apañando.

Ahora recién empecé a subir la espada de ludwig y salvo por el ataque cargado me esta gustando mas que el hacha de cazador, aunque pensaba que sería mas rapida pero solo lo es un poco mas, el caso que me gustaría tirar para Arcano pero estoy con 21 fuerza y 12 de habilidad y arcano a 7, no se si voy tarde, igualmente todavía no puedo imbuir gemas elementales, tampoco he visto que al subir el atributo de arcano me suba el stat de daño, es porque necesita estar imbuida? Si subo fuerza o habilidad si me sube el stat de daño pero si subo el de arcano nada y el arma pone que escala con esos 3 atributos.


Para la build de arcano lo que debes hacer es centrarte lógicamente en subir el stat de arcano, sin preocuparte de que el arma escale en una cosa o en otra. Da igual que el arma escale en fuerza, por decir uno, tu sigue subiendo arcano. Sí, el daño que harás aumentará poco, pero la clave está que en cuanto puedas meter una gema de daño elemental, fuego o electricidad, entonces el escalado del arma cambiará y escalará con arcano, por lo que el daño que hagas desde ese monento, con tus puntos distribuidos en arcano, será muy alto, además de tener un plus de daño fuego o eléctrico.

Mientras no consigues la gema de fuego o electricidad se sufre un poco...pero después merece la pena.

Lo único es que en esta partida ya vas un poco desviado con tantos niveles en fuerza y arcano sin tocar.

Vale eso queria saber, necesitaba meter una gema primero para la escalada de stat, igualmente el atributo fuerza aunque lo deje ahi estancado me servira de momento incluso siempre sumara daño fisico, voy a probar a ver, diria que ya tengo alguna gema pero no puedo incrustarlas todavia, creo que es lo que se hace en el altar del del taller no?


No, se incrustan en la mesa donde se reparan las armas. Pero necesitas primero conseguir un objeto para poder incrustarlas.

En el altar se equipan las runas de Caryll, que de momento tampoco puedes.
parrotxo escribió:
ainu3000 escribió:
parrotxo escribió:
Para la build de arcano lo que debes hacer es centrarte lógicamente en subir el stat de arcano, sin preocuparte de que el arma escale en una cosa o en otra. Da igual que el arma escale en fuerza, por decir uno, tu sigue subiendo arcano. Sí, el daño que harás aumentará poco, pero la clave está que en cuanto puedas meter una gema de daño elemental, fuego o electricidad, entonces el escalado del arma cambiará y escalará con arcano, por lo que el daño que hagas desde ese monento, con tus puntos distribuidos en arcano, será muy alto, además de tener un plus de daño fuego o eléctrico.

Mientras no consigues la gema de fuego o electricidad se sufre un poco...pero después merece la pena.

Lo único es que en esta partida ya vas un poco desviado con tantos niveles en fuerza y arcano sin tocar.

Vale eso queria saber, necesitaba meter una gema primero para la escalada de stat, igualmente el atributo fuerza aunque lo deje ahi estancado me servira de momento incluso siempre sumara daño fisico, voy a probar a ver, diria que ya tengo alguna gema pero no puedo incrustarlas todavia, creo que es lo que se hace en el altar del del taller no?


No, se incrustan en la mesa donde se reparan las armas. Pero necesitas primero conseguir un objeto para poder incrustarlas.

En el altar se equipan las runas de Caryll, que de momento tampoco puedes.

Gracias, todo claro, oye por casualidad no sabrás si he jodido la misión de Eileen? Se me pasó el hueco donde estaba ella para iniciar su misión en las alcantarillas y eso que miro cada rincón, he avanzado, estoy justo antes de luchar con la tal Vicaria segun he leído ya qu ehe mirado una guía para ver si me estaba dejando cosas y vi que recomendaban hacer completar todo lo disponible antes de esa pelea, pero vi que se me había pasado este npc, ahora he ido a las alcantarillas pero no esta en su sitio, la doy por perdida no?

Edito. ni caso, me a dado por ir a donde aparece por segunda vez segun una guía y ahi me la he encontrado y he podido empezar la quest desde el principio, estos malditos de From y su arcaico sistema de quest xD
@ainu3000
Para la quest de Eileen, si no fala mi memoria, después de derrotar a Gascoigne debes usar la lápida de regresar al cementerio. Cuando veas que no lo permite porque dice algo así como que está desactivada o no disponible, regresa al cementerio por el camino de vuelta desde la capilla Oedon y allí la echas una mano. Debe sobrevivir al enfrentamiento o la habrás pifiado.
Aquí la quest son relativamente fáciles. En DS3 son un dolor de huevos.
ainu3000 escribió:
parrotxo escribió:
ainu3000 escribió:Vale eso queria saber, necesitaba meter una gema primero para la escalada de stat, igualmente el atributo fuerza aunque lo deje ahi estancado me servira de momento incluso siempre sumara daño fisico, voy a probar a ver, diria que ya tengo alguna gema pero no puedo incrustarlas todavia, creo que es lo que se hace en el altar del del taller no?


No, se incrustan en la mesa donde se reparan las armas. Pero necesitas primero conseguir un objeto para poder incrustarlas.

En el altar se equipan las runas de Caryll, que de momento tampoco puedes.

Gracias, todo claro, oye por casualidad no sabrás si he jodido la misión de Eileen? Se me pasó el hueco donde estaba ella para iniciar su misión en las alcantarillas y eso que miro cada rincón, he avanzado, estoy justo antes de luchar con la tal Vicaria segun he leído ya qu ehe mirado una guía para ver si me estaba dejando cosas y vi que recomendaban hacer completar todo lo disponible antes de esa pelea, pero vi que se me había pasado este npc, ahora he ido a las alcantarillas pero no esta en su sitio, la doy por perdida no?

Edito. ni caso, me a dado por ir a donde aparece por segunda vez segun una guía y ahi me la he encontrado y he podido empezar la quest desde el principio, estos malditos de From y su arcaico sistema de quest xD


Sí, la quest de eileen la puedes iniciar donde la has encontrado, su segunda ubicacion, a la salida de la capilla oedon.

A mi este sistema de misiones me encanta, la verdad [angelito]
@Killer D3vil si, ya hice también esa parte y conseguí que sobreviviera ella, ahora creo que ya hasta mas adelante nonse puede seguir.

No termino de entender mucho lo de la lucidez, he leído que no es recomendable subirla porque es mas complicado el juego, pero una lucidez baja hace que aparezcan menos objetos o tesoros? Tengo bastantes objetos para aumentarla pero ya no se si guardarlos o que, de momento la voy usando para la tienda de puntos de lucidez.
ainu3000 escribió:@Killer D3vil si, ya hice también esa parte y conseguí que sobreviviera ella, ahora creo que ya hasta mas adelante nonse puede seguir.

No termino de entender mucho lo de la lucidez, he leído que no es recomendable subirla porque es mas complicado el juego, pero una lucidez baja hace que aparezcan menos objetos o tesoros? Tengo bastantes objetos para aumentarla pero ya no se si guardarlos o que, de momento la voy usando para la tienda de puntos de lucidez.

Lo de la lucidez quedó claro hace tiempo: NO sube la dificultad. Con una lucidez alta verás cosas, sólo eso.
Es más, incluso hay un jefe al que si te enfrentas con la lucidez a cero, es incluso más fácil. Y encima es un jefe opcional. Claro que la recompensa que encuentras un poco más adelante en esa sala merece mucho la pena.
Killer D3vil escribió:
ainu3000 escribió:@Killer D3vil si, ya hice también esa parte y conseguí que sobreviviera ella, ahora creo que ya hasta mas adelante nonse puede seguir.

No termino de entender mucho lo de la lucidez, he leído que no es recomendable subirla porque es mas complicado el juego, pero una lucidez baja hace que aparezcan menos objetos o tesoros? Tengo bastantes objetos para aumentarla pero ya no se si guardarlos o que, de momento la voy usando para la tienda de puntos de lucidez.

Lo de la lucidez quedó claro hace tiempo: NO sube la dificultad. Con una lucidez alta verás cosas, sólo eso.
Es más, incluso hay un jefe al que si te enfrentas con la lucidez a cero, es incluso más fácil. Y encima es un jefe opcional. Claro que la recompensa que encuentras un poco más adelante en esa sala merece mucho la pena.

Gracias, ahora tiene más sentido
ainu3000 escribió:
Killer D3vil escribió:
ainu3000 escribió:@Killer D3vil si, ya hice también esa parte y conseguí que sobreviviera ella, ahora creo que ya hasta mas adelante nonse puede seguir.

No termino de entender mucho lo de la lucidez, he leído que no es recomendable subirla porque es mas complicado el juego, pero una lucidez baja hace que aparezcan menos objetos o tesoros? Tengo bastantes objetos para aumentarla pero ya no se si guardarlos o que, de momento la voy usando para la tienda de puntos de lucidez.

Lo de la lucidez quedó claro hace tiempo: NO sube la dificultad. Con una lucidez alta verás cosas, sólo eso.
Es más, incluso hay un jefe al que si te enfrentas con la lucidez a cero, es incluso más fácil. Y encima es un jefe opcional. Claro que la recompensa que encuentras un poco más adelante en esa sala merece mucho la pena.

Gracias, ahora tiene más sentido

Si la lucidez influyera en la dificultad, entonces sería un infierno. En el juego base aún podría bandearse, porque pese a haber zonas jodidas a las malas puedes pasar corriendo.
Pero si influyera en el DLC o en los cálices podridos, malditos y profanados, donde tu barra de vida queda reducida a la mitad, el juego quedaría reservado para la élite de la élite. Si ya sin ningún añadido un roce supone quedarte con 1 pixel de vida y 2 roces adiós muy buenas, imagina si encima fuera peor. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Killer D3vil escribió:
ainu3000 escribió:
Killer D3vil escribió:Lo de la lucidez quedó claro hace tiempo: NO sube la dificultad. Con una lucidez alta verás cosas, sólo eso.
Es más, incluso hay un jefe al que si te enfrentas con la lucidez a cero, es incluso más fácil. Y encima es un jefe opcional. Claro que la recompensa que encuentras un poco más adelante en esa sala merece mucho la pena.

Gracias, ahora tiene más sentido

Si la lucidez influyera en la dificultad, entonces sería un infierno. En el juego base aún podría bandearse, porque pese a haber zonas jodidas a las malas puedes pasar corriendo.
Pero si influyera en el DLC o en los cálices podridos, malditos y profanados, donde tu barra de vida queda reducida a la mitad, el juego quedaría reservado para la élite de la élite. Si ya sin ningún añadido un roce supone quedarte con 1 pixel de vida y 2 roces adiós muy buenas, imagina si encima fuera peor. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Dan taquicardias solo de pensarlo xD
@ainu3000
Los cálices son independientes del juego y totalmente opcionales. Sí estás en NG++ u otro nivel, el que sea, la dificultad afecta única y exclusivamente al juego, no a los cálices.
Pero en los malditos, podridos y profanados, tu barra de vida queda a mitad. El máximo son 2.000 puntos, así que echa cuentas. Claro que a cambio recibes mejores gemas.
La mejor opción para aumentar un 30% la vida es encontrar y equipar las 3 runas de Caryll, ya que NO se ven afectadas por la maldición. Y créeme, lo agradecerás infinito.
Las 2 primeras, con un 5 y un 10%, se consiguen de una manera fácil. Pero la última, con un 15%, no la regalan precisamente... [+furioso] [+furioso]
@Killer D3vil yo no creo que haga una segunda pasada, no me gusta repetir los juegos la verdad, igual me lío con DS3, en su momento lo dejé a medias por varios motivos pero desde Elden Ring me puede el vacío que me a dejado, y ahora con Bloodborne que pensaba que no me engancharia me vienen recuerdos del ds3 y igual lo vuelvo a empezar.

Igualmente la partida en Bloodborne lo voy a hacer lo más completa que pueda, ya empecé a subir Arcano y ya puedo meter gemas elementales pero todavía con el Arcano tan bajonme sigue haciendo mas daño con fuerza, supongo que en 4 niveles más la cosa cambiará y ya lo dejo en Arcano hasta le final.
ainu3000 escribió:@Killer D3vil yo no creo que haga una segunda pasada, no me gusta repetir los juegos la verdad, igual me lío con DS3, en su momento lo dejé a medias por varios motivos pero desde Elden Ring me puede el vacío que me a dejado, y ahora con Bloodborne que pensaba que no me engancharia me vienen recuerdos del ds3 y igual lo vuelvo a empezar.

Igualmente la partida en Bloodborne lo voy a hacer lo más completa que pueda, ya empecé a subir Arcano y ya puedo meter gemas elementales pero todavía con el Arcano tan bajonme sigue haciendo mas daño con fuerza, supongo que en 4 niveles más la cosa cambiará y ya lo dejo en Arcano hasta le final.

Yo tampoco soy muy de repetir juegos y entiendo tu vacío existencial con Elden ring porque a mí me pasó con Bloodborne. Una vez eres atrapado por Yharnam, ya no quieres salir.
Es de los pocos juegos al que vuelvo otra vez. Si no lo hago más veces es por la puñetera araña Rom. Me tiene traumatizado. Puto bicho asqueroso. cawento cawento cawento cawento
Killer D3vil escribió:
ainu3000 escribió:@Killer D3vil yo no creo que haga una segunda pasada, no me gusta repetir los juegos la verdad, igual me lío con DS3, en su momento lo dejé a medias por varios motivos pero desde Elden Ring me puede el vacío que me a dejado, y ahora con Bloodborne que pensaba que no me engancharia me vienen recuerdos del ds3 y igual lo vuelvo a empezar.

Igualmente la partida en Bloodborne lo voy a hacer lo más completa que pueda, ya empecé a subir Arcano y ya puedo meter gemas elementales pero todavía con el Arcano tan bajonme sigue haciendo mas daño con fuerza, supongo que en 4 niveles más la cosa cambiará y ya lo dejo en Arcano hasta le final.

Yo tampoco soy muy de repetir juegos y entiendo tu vacío existencial con Elden ring porque a mí me pasó con Bloodborne. Una vez eres atrapado por Yharnam, ya no quieres salir.
Es de los pocos juegos al que vuelvo otra vez. Si no lo hago más veces es por la puñetera araña Rom. Me tiene traumatizado. Puto bicho asqueroso. cawento cawento cawento cawento

La verdad es que la primera hora de juego en Bloodborne pensaba que no me gustaría, pese a que me encanta la estética victoriana como las novelas de terror pensaba que me acabaría agobiando y se me haría repetitiva tanta oscuridad y demas durante todo el juego pero de momento reconozco que te atrapa y no hay agobio, lo único que me molesta de momento es el coñazo de pasar siempre por el taller primero para poder transportarte a otro lugar pero es lo que hay al no haber mapa, y pese a ir abriendo atajos a veces es un poco molesto algun recorrido si palmas en un boss, pero así son los Souls, supongo que mas adelante con bosses de los que te dan taquicardias lo sufriré bastante, no se si se estila mucho eo farmeo aquí como en Elden pero tiene pinta de ser un coñazo hacerlo si tienes que estar yendo al taller y volver constantemente, espero no necesitar hacerlo.
@ainu3000
Sí, una de las peores decisiones que tomaron en el juego fue eliminar el viaje entre lápidas pudiendo ir de una zona a otra sin tener que pasar por el sueño del cazador.
La verdad es que el apartado artístico es una pasada.
Sobre el tema de farmear, pues imagino que el asunto no ha cambiado mucho y teniendo el plus busca alguna lápida usando un código "poco legal" y ¡Hale! a conseguir ecos de sangre a mogollón.
De las que hay por ahí, 2 son de las mejores que postearon aquí.
En una puedes conseguir casi 1.500.000. La parte mala es que sólo tienes 1 píxel de vida y mueres con un roce. Aparte de no poder fallar en los 2 primeros viscerales contra los cazadores que encuentras. Para el 3 es obligatorio si o sí, usar un elixir azul ya que al contrario que los primeros que están de espaldas, el último está de frente y te va a ver.
Si no lo quieres hacer, con los 2 de la entrada consigues 900.000. Aunque creo recordar que es necesario llevar la espada luna o algo así para hacer un par de críticos seguidos.
Luego hay otro donde ni siquiera debes de pelear, con avanzar un poco hasta cierta estatua oirás como mueren los enemigos y subir tus ecos de sangre. Usas la marca de cazador intrépido para volver a la lámpara y vuelta a empezar un chollo. Eso sí, consigues menos ecos y es recomendable llevar las runas que dan más de los enemigos caídos.
@Killer D3vil de momento voy a jugar sin farmear hasta el final, no me estoy encontrando grandes dificultades de momento...bueno miento, entre en en la pesadilla de cazador, es el DLC si no me equivoco y me a parecido una locura de dificultad yendo con menos de nivel 60, asi que creo que debe de ser para mas adelante, quizá con nivel 80+ ya veremos...pero de momento ahí se queda aparcado que ya me costó matar a los 2 cazadores del principio que salian, paso de tensión extrema por el momento, ademas daban muy pocos ecos de sangre para tan alta dificultad.
ainu3000 escribió:@Killer D3vil de momento voy a jugar sin farmear hasta el final, no me estoy encontrando grandes dificultades de momento...bueno miento, entre en en la pesadilla de cazador, es el DLC si no me equivoco y me a parecido una locura de dificultad yendo con menos de nivel 60, asi que creo que debe de ser para mas adelante, quizá con nivel 80+ ya veremos...pero de momento ahí se queda aparcado que ya me costó matar a los 2 cazadores del principio que salian, paso de tensión extrema por el momento, ademas daban muy pocos ecos de sangre para tan alta dificultad.


El nivel mínimo recomendado por From Software para la expansión es 65, pero es algo bajo. De momento no te preocupes; avanza en la historia y vuelve más adelante.

En cuanto a lo de levelear/farmear, no creo que tengas que ponerte a ello expresamente. Al menos yo no tuve que hacerlo durante las 90 horas que duró mi partida. En este sentido, quizá Elden Ring es diferente y sí que se presta más a ello.
ainu3000 escribió:@Killer D3vil de momento voy a jugar sin farmear hasta el final, no me estoy encontrando grandes dificultades de momento...bueno miento, entre en en la pesadilla de cazador, es el DLC si no me equivoco y me a parecido una locura de dificultad yendo con menos de nivel 60, asi que creo que debe de ser para mas adelante, quizá con nivel 80+ ya veremos...pero de momento ahí se queda aparcado que ya me costó matar a los 2 cazadores del principio que salian, paso de tensión extrema por el momento, ademas daban muy pocos ecos de sangre para tan alta dificultad.

Si te ha parecido difícil acabar con los cazadores del principio, ya verás más adelante la cantidad de HDLGP que vas a encontrar. Saluda a los tiburones de la aldea... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@jona_rm nivel 65 ahi? Espero averiguar algun dia que es lo que se fuman en las oficinas de From Software, tiene que ser algo bastante potente...
Si, en Elden se presta mas el leveleo y es mas ameno, yo fui con mago y tube que hacerlo varias veces.

@Killer D3vil de la manera que me lo pones ya se me quitan las ganas de volver a entrar ahí xD
ainu3000 escribió:@jona_rm nivel 65 ahi? Espero averiguar algun dia que es lo que se fuman en las oficinas de From Software, tiene que ser algo bastante potente...
Si, en Elden se presta mas el leveleo y es mas ameno, yo fui con mago y tube que hacerlo varias veces.

@Killer D3vil de la manera que me lo pones ya se me quitan las ganas de volver a entrar ahí xD

Acabar el dlc proporciona incluso más satisfacción que el propio juego. La verdad es que es bastante cabroncete.
Venga, te voy a echar una mano: cuidado con los bichos que atraviesan las paredes con sus ataques.
Como te prometí @Killer D3vil aquí dejo mis impresiones sobre Dark Souls 2: hilo_dark-souls-ii-scholar-of-the-first-sin_2055196_s4350#p1753441720

Me ha gustado, pero no tanto como Bloodborne, no es tan redondo.
Loth Krain escribió:Como te prometí @Killer D3vil aquí dejo mis impresiones sobre Dark Souls 2: hilo_dark-souls-ii-scholar-of-the-first-sin_2055196_s4350#p1753441720

Me ha gustado, pero no tanto como Bloodborne, no es tan redondo.

Por supuesto. Cada uno tiene su preferido.
Como para mí es el primer souls que acabé, pues le tengo un cariño especial.
ainu3000 escribió:@jona_rm nivel 65 ahi? Espero averiguar algun dia que es lo que se fuman en las oficinas de From Software, tiene que ser algo bastante potente...
Si, en Elden se presta mas el leveleo y es mas ameno, yo fui con mago y tube que hacerlo varias veces.

@Killer D3vil de la manera que me lo pones ya se me quitan las ganas de volver a entrar ahí xD


El nivel mínimo recomendado para el DLC es +80, es decir, nivel de acabar el juego base.

Yo lo de 65 para el dlc no lo he visto en ningún sitio.
parrotxo escribió:
ainu3000 escribió:@jona_rm nivel 65 ahi? Espero averiguar algun dia que es lo que se fuman en las oficinas de From Software, tiene que ser algo bastante potente...
Si, en Elden se presta mas el leveleo y es mas ameno, yo fui con mago y tube que hacerlo varias veces.

@Killer D3vil de la manera que me lo pones ya se me quitan las ganas de volver a entrar ahí xD


El nivel mínimo recomendado para el DLC es +80, es decir, nivel de acabar el juego base.

Yo lo de 65 para el dlc no lo he visto en ningún sitio.


Eurogamer:

"En este DLC seguimos jugando con nuestro personaje de la campaña principal. Se puede activar relativamente pronto en la historia, aunque nos han recomendado esperar a alcanzar al menos el nivel 65 antes de entrar".

https://www.eurogamer.es/bloodborne-the ... s-analisis

3DJuegos:

"La propia FromSoftware recomienda tener un nivel de 65 como mínimo, algo que consideramos bastante bajo, sobre todo para los últimos compases de esta ampliación, por lo que es mucho mejor que continúes la aventura principal y vuelvas con quince o veinte niveles más, para evitar frustraciones".

https://www.3djuegos.com/juegos/bloodbo ... 51124-7553

Vida Extra:

"El nivel recomendado para esta expansión es, por cierto, de 65, pero eso no significa que vaya a ser un paseo aunque dupliquemos esa cifra con holgura".

https://www.vidaextra.com/analisis/bloo ... ers-review
¿No hay extraterrestres que acaban bloodborne y los souls sin subir de nivel?
Killer D3vil escribió:¿No hay extraterrestres que acaban bloodborne y los souls sin subir de nivel?

Extraterrestres para nada. Solo mucha tolerancia y repetición.

De todos modos voy a ser franco. Nivel 65 para el DLC jugando el juego por primera vez os van a destruir. Yo por primera vez fui a nivel 90 y tuve que subir aún más de nivel en especial hacia el final.
Ax3l escribió:
Killer D3vil escribió:¿No hay extraterrestres que acaban bloodborne y los souls sin subir de nivel?

Extraterrestres para nada. Solo mucha tolerancia y repetición.

De todos modos voy a ser franco. Nivel 65 para el DLC jugando el juego por primera vez os van a destruir. Yo por primera vez fui a nivel 90 y tuve que subir aún más de nivel en especial hacia el final.

Incluso conociendo lo que me esperaba en el DLC entré con poco nivel para probar qué tal me iba y sólo con el primer cazador perdí las ganas de seguir experimentando. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Bueno, pues completada la zona del bosque prohibido, menudo asco de sitio [carcajad]

Ahora me tocaria ir a Byrgenwerth, pero tambien tengo pendiente el castillo de cainhurst. ¿Me recomendais ir antes al castillo?
El castillo es bastante más difícil para mi gusto en comparación con Byrgenwerth. Yo lo hice casi al final y me costó, así que te recomiendo pasar antes por la academia.
edennil escribió:Bueno, pues completada la zona del bosque prohibido, menudo asco de sitio [carcajad]

Ahora me tocaria ir a Byrgenwerth, pero tambien tengo pendiente el castillo de cainhurst. ¿Me recomendais ir antes al castillo?

Si te ha parecido asquerosa la zona del bosque prohibido, ya verás qué risa en la frontera de la pesadilla. En ésta, a diferencia del bosque donde no hay ningún objeto importante, encuentras dentro de una cueva una gema que aumenta tu vida, algo que agradecerás infinito en los peores cálices y sobre todo en el DLC
Al fin y al cabo en el bosque una vez abres la puerta ya tienes medio camino hecho yendo directo a por el jefe.
¿El castillo? Es una zona muy chula y hay un enemigo en especial que es bastante HDLGP cuando subes las escaleras. Además debes ir atento para poder pasar la librería entera.
El jefe tiene 2 fases (¡Oh, no me lo esperaba! 😂😂). La primera si eres rápido es "fácil". Pero en la segunda tú estrategia de la primera sirve entre nada y cero. Otro HDLGP que añadir a la lista. cawento cawento
Aunque te digo una cosa, lo prefiero un trillón de veces antes que el de la universidad, que siendo uno de los más fáciles de yharnam, a mí me provoca pesadillas.
La verdad es que puede llegar a ser muy, muy molesto.
Y aunque es una zona bastante pequeña, te puedes llevar una sorpresa muy desagradable.
Gente hay algún sitio para pillar el DLC sin tener que pagar los 20 de la store??
Bast19 escribió:Gente hay algún sitio para pillar el DLC sin tener que pagar los 20 de la store??


Lo suelen poner de oferta muy a menudo en la Store, en las ofertas de Halloween de hace un mes y pico me suena que estuvo. O eso, o pillar la edición GOTY física que lo trae incluido en el disco.
Bast19 escribió:Gente hay algún sitio para pillar el DLC sin tener que pagar los 20 de la store??


Hace poco estuvo la GOTY que comenta @Dankairaku a 20 euros (versión física).

Cuando ponen el DLC de oferta en la store (lo suelen hacer a menudo) siempre lo rebajan a 9'99 euros. Más barato, que yo sepa, nunca ha estado/está.
Ese dlc vale cada jodido euro que se tenga que pagar por él
Habatake escribió:Ese dlc vale cada jodido euro que se tenga que pagar por él

Pienso igual. Pero si no puede gastar 20€ y tiene que esperar a que baje, pues que vaya echando un ojo a la store de vez en cuando.
Acabo de terminar la misión de Eileen, he matado al último cazador ese de la catedral, vuelvo donde está ella herida, me da la insignia etc y me dice que espere un poco, en plan de que se esta muriendo, me voy y vuelvo y solo a quedado el charco de sangre, se sabe si está viva y donde está? O se acaba aquí tal cual? Pensaba que igual estaría su cadáver ahí para saquearlo xD
ainu3000 escribió:Acabo de terminar la misión de Eileen, he matado al último cazador ese de la catedral, vuelvo donde está ella herida, me da la insignia etc y me dice que espere un poco, en plan de que se esta muriendo, me voy y vuelvo y solo a quedado el charco de sangre, se sabe si está viva y donde está? O se acaba aquí tal cual? Pensaba que igual estaría su cadáver ahí para saquearlo xD


La misión termina cuando te entrega la insignia [sati]
ainu3000 escribió:Acabo de terminar la misión de Eileen, he matado al último cazador ese de la catedral, vuelvo donde está ella herida, me da la insignia etc y me dice que espere un poco, en plan de que se esta muriendo, me voy y vuelvo y solo a quedado el charco de sangre, se sabe si está viva y donde está? O se acaba aquí tal cual? Pensaba que igual estaría su cadáver ahí para saquearlo xD

¿Quizás la veamos en un Bloodborne 2? Estén atentos a su pantalla... [rtfm] [rtfm]
jona_rm escribió:
ainu3000 escribió:Acabo de terminar la misión de Eileen, he matado al último cazador ese de la catedral, vuelvo donde está ella herida, me da la insignia etc y me dice que espere un poco, en plan de que se esta muriendo, me voy y vuelvo y solo a quedado el charco de sangre, se sabe si está viva y donde está? O se acaba aquí tal cual? Pensaba que igual estaría su cadáver ahí para saquearlo xD


La misión termina cuando te entrega la insignia [sati]

Pues vaya, bueno mejor así no tengo que buscarla mas.

Hay alguna mejor combinación de atuendos general? O algun set de atuendo mas destacable? Por lo que voy viendo son todos muy similares salvo equipar te segun necesites sea def física o elemental y demas, pero no se si hay alguna combinación general mas todo terreno, de momento no me está siendo muy complicado el juego, la build de arcano creo que está muy rota, recién mate a la araña gigante esa, casi todos los bosses al primer o segundo intento salvo el maldito martyr lucarius ese que me mató tranquilamente una decena de veces hasta que aprendí a hacer parrys, pero me gustó que me obligarse a aprender los míticos parrys que nunca me gustaron ni los había necesitado, he probado el dlc y ahí si que he visto un buen pico de dificultad, los cazadores del juego es lo que mas nervioso me ponen así que lo dejo para más tarde de momento.
@ainu3000
Dan un poco igual los atuendos, son similares. Yo me ponía el cual con que me veía más guapo.
Hay sólo un momento del juego en el que conviene mucho llevar uno concreto que reduce un daño concreto. Pero ya te enterarás cuando llegues a esa zona. No quiero contarte más de lo que debes saber.
@ainu3000
Como lo que mas recibes en el juego son palos a diestro y siniestro, casi siempre he usado el que más protección física ofrece.
Una vez conoces las zonas por las que pasas, sea porque palmas ahí o en una segunda vuelta, pues cambias de atuendo según el daño físico o elemental que hagan los enemigos.
Qué suerte tenéis algunos de que bloodborne se os haga tan fácil. Algunos sufrimos lo infinito hasta con el jefe más facil.
Gracias, la verdad es que como preferencia voy equipando lo que mas def física da porque al final la mayor cándidad de daño que recibes es al acercarte físicamente y mas en este juego que todo se resuelve a corta distancia, el resto a distancia lo vas esquivando, igual me hago con el equipo de cainhurst que da mas def todavía.

Yo no se si es por haberme hecho la build de arcano pero pego muy fuerte, también voy 10 niveles mas de lo que tenia que ir ya que para el Mártir lucarius tuve que farmear viales y munición y subi unos cuantos niveles de rebote, y al final la clave fue los malditos parrys, quitando las 2 primeras horas donde me tuve que hacer al juego viendo de ER ahora me noto muy suelto la verdad, lo cual no quita que un descuido acabe con la frase de estas muerto que tanto nos gusta xD
Es mi primera vez en Bloodborne y he llegado hasta cuando matas al Renacido, por ahora no me ha costado ningun Boss, el único que me ha llevado 3 intentos es la Sombra de Yharnam y alguno unos 2 intentos, creo que fue Gascoine y Rom, creo que todo lo demas a la primera [+risas].

No se si he tenido potra o es que realmente se pone jodido a partir de ahora, porque si que es verdad que la ultima zona en Yahar’gul no veas con las mujeres de la campanita con los infectados esos…
Link_Ilia escribió:Es mi primera vez en Bloodborne y he llegado hasta cuando matas al Renacido, por ahora no me ha costado ningun Boss, el único que me ha llevado 3 intentos es la Sombra de Yharnam y alguno unos 2 intentos, creo que fue Gascoine y Rom, creo que todo lo demas a la primera [+risas].

No se si he tenido potra o es que realmente se pone jodido a partir de ahora, porque si que es verdad que la ultima zona en Yahar’gul no veas con las mujeres de la campanita con los infectados esos…

No, ya te has cargado a los peores jefes y con diferencia.
Lo poco que te queda, visto lo visto, te va a resultar un paseo.
Sólo necesitás hacer el DLC y completar el círculo yharnamita.
51400 respuestas