Bloodborne

Buenas,

Despues de leeros durante mucho tiempo y babear de envidia, finalmente he decidido instalarme el juego y darle una oportunidad a ver que tal me va.

Asi a bote pronto me surgen dos dudas nada mas empezar:

1-En su momento me compré la edicion GOTY en una de las ofertas de la store. Pero, cuando lo instalo, no hay nada que me indique que es la version GOTY, aunque en la store, si busco esa version, me sale el boton de "iniciar", por lo que doy por hecho que la tengo. ¿Hay alguna manera de saberlo desde el juego? ¿Donde comienza el DLC?

2-¿Que arma de fuego es mejor al principio para hacer parrys? He cogido el trabuco, pero es super lento disparando y las veces que he intentado el contraataque, me he comido ostias como panes. ¿Es mejor la pistola?

Saludos!!
@edennil es la GOTY, no te preocupes, lo que pasa es que al instalarlo no lo pone por ningún lado, aparece como la versión normal del juego. Al DLC no puedes acceder hasta matar a uno de los primeros bosses del juego, tras ello en el sueño del cazador los mensajeros te darán el objeto "ojo de cazador borracho de sangre" en el mismo sitio donde te dieron tus primeras armas al empezar el juego. De todas formas si entras de primeras seguramente te pongan fino ya que el salto de dificiltad es notable, mejor más adelante antes de terminar el juego principal.

Yo también prefiero la pistola, el trabuco no me va mucho. Pero bueno, igualmente ya conseguirás mejores.
edennil escribió:Buenas,

Despues de leeros durante mucho tiempo y babear de envidia, finalmente he decidido instalarme el juego y darle una oportunidad a ver que tal me va.

Asi a bote pronto me surgen dos dudas nada mas empezar:

1-En su momento me compré la edicion GOTY en una de las ofertas de la store. Pero, cuando lo instalo, no hay nada que me indique que es la version GOTY, aunque en la store, si busco esa version, me sale el boton de "iniciar", por lo que doy por hecho que la tengo. ¿Hay alguna manera de saberlo desde el juego? ¿Donde comienza el DLC?

2-¿Que arma de fuego es mejor al principio para hacer parrys? He cogido el trabuco, pero es super lento disparando y las veces que he intentado el contraataque, me he comido ostias como panes. ¿Es mejor la pistola?

Saludos!!

En efecto, que yo recuerde no hay nada que indique que el juego es la versión GOTY. Como dice el compi, hasta que no acabas con cierto jefe y recibas ese objeto, no lo sabes. Si no lo recibes tienes la versión normal. Obvio.
Sobre los parrys, no te obsesiones porque puedes acabar el juego perfectamente sin ellos. Aunque contra ciertos jefes sí que ayudan. Pero en realidad esquivar será tu opción favorita.
El trabuco abarca más espacio a costa de ser más lento y la pistola dispara más concentrado y en menos espacio, siendo más rápida.
Sobre todo vigila el brío y procura no quedarte sin él o acabarás vendido a merced de los enemigos. Intenta seguir la historia de Eileen que al acabarla recibes una grata sorpresa.
Fundamental abrir atajos. Cuando una puerta no se abre "desde este lado", busca el camino que la rodea y ábrela, así ahorrarás tiempo más adelante.
No dejes que te rodeen los enemigos para que no salga el cartelito de "has muerto". Puedes usar los guijarros y atraerlos uno a uno.
Para los novatos, algo que lo hemos sido los jugadores de blooborne, el hacha viene muy bien. Cierto que es muyyyyyy lenta en su versión larga, pero hace un daño brutal. Si controlas bien la energía puedes llegar a realizar 2 o 3 ataques brutales.
La cuchilla es muy rápida y permite meter varios golpes seguidos. Lo malo es que obliga a pelear casi cuerpo a cuerpo y al principio puede resultar difícil.
Cuando hayas reunido una buena cantidad de almas, no lo dudes, regresa al sueño de cazador y úsalas en la muñeca para subir de nivel.
Al DLC ni se te ocurra entrar con menos de nivel 70, dicho por la propia From. Aunque todo depende de tu habilidad al mando. Yo te diría que mínimo nivel 85. Ten en cuenta que es muy duro. Mucho. Cualquier bicho pega una cantidad infinita de ostias y meten mucho daño. Créeme.
Un par de consejos:
Las bestias son muy sensibles al fuego.
Algunos enemigos debido a su tamaño no caben por las puertas...
¡Ah! No ataques a todo lo que se menee porque puedes matar algún npc importante. Y dependiendo de quien sea se va a defender con uñas y dientes. No será agradable.
Intenta fijar con R3 y si no puedes, salvo alguna rara excepción, es alguien con quien puedes hablar.
@Killer D3vil y @Dankairaku , gracias por vuestras respuestas!
edennil escribió:@Killer D3vil y @Dankairaku , gracias por vuestras respuestas!

Ya sabes, cualquier duda pregunta que por aquí hay gente muy experta. Y no, yo no soy uno de ellos.
Con dar unos consejos generales me conformo.
Algo que descubrirás según avanzas es que el juego es "muy cerrado" en cuanto a la posición de los enemigos y siempre los vas a encontrar en el mismo sitio. Lo cual no quiere decir que sea más fácil, porque los hay muy cabrones a distancia.
Igualmente, lo normal es que pases por alto alguna zona opcional. Hay una en concreto que sin guía es prácticamente imposible de descubrir.
Killer D3vil escribió:Ya sabes, cualquier duda pregunta que por aquí hay gente muy experta. Y no, yo no soy uno de ellos.
Con dar unos consejos generales me conformo.
Algo que descubrirás según avanzas es que el juego es "muy cerrado" en cuanto a la posición de los enemigos y siempre los vas a encontrar en el mismo sitio. Lo cual no quiere decir que sea más fácil, porque los hay muy cabrones a distancia.
Igualmente, lo normal es que pases por alto alguna zona opcional. Hay una en concreto que sin guía es prácticamente imposible de descubrir.


Seguro que no va a ser la ultima vez que me pase a preguntar por aqui [carcajad] . Lo que mas miedo me da es que no tengo mucho tiempo para darle, asi que espero no desesperarme [mamaaaaa]
edennil escribió:
Killer D3vil escribió:Ya sabes, cualquier duda pregunta que por aquí hay gente muy experta. Y no, yo no soy uno de ellos.
Con dar unos consejos generales me conformo.
Algo que descubrirás según avanzas es que el juego es "muy cerrado" en cuanto a la posición de los enemigos y siempre los vas a encontrar en el mismo sitio. Lo cual no quiere decir que sea más fácil, porque los hay muy cabrones a distancia.
Igualmente, lo normal es que pases por alto alguna zona opcional. Hay una en concreto que sin guía es prácticamente imposible de descubrir.


Seguro que no va a ser la ultima vez que me pase a preguntar por aqui [carcajad] . Lo que mas miedo me da es que no tengo mucho tiempo para darle, asi que espero no desesperarme [mamaaaaa]

Desesperación y Bloodborne van indisolublemente unidos.
Y una vez lo acabes estarás deseando volver a Yharnam. Garantizado.
Buenas señores! Resulta que llevo tiempo ya con el juego, probablemente me habré dejado ciertas cosas, pero joder que maravilla, suuuuper bien, lo intenté hace tiempo y no pude, esta vez al hacerlo en stream me he obligado a pasarmelo y es una pasada.

La única pregunta es, estoy con Gehrman,y la movida es que me quedo sin recursos, ni viales ni balas. Es posible que haya algún objeto/runa que haga que al renacer se restablezcan las dos cosas?

Estoy seguro que he renacido con todas los items restablecidos, pero no sé por qué a veces si y a veces no, no acabo de entederlo, muchas gracias de antemano!
@DetestedMarce cuando mueres los viales y las balas se te rellenan automáticamente con las reservas que tengas. Farmea ecos un rato para comprar un buen montón. También puedes equipar runas que aumenten el nº máximo de viales y balas que puedes llevar, mira a ver, quizá tengas alguna.
Dankairaku escribió:@DetestedMarce cuando mueres los viales y las balas se te rellenan automáticamente con las reservas que tengas. Farmea ecos un rato para comprar un buen montón. También puedes equipar runas que aumenten el nº máximo de viales y balas que puedes llevar, mira a ver, quizá tengas alguna.

Si, tengo la comunión puesta, pero que movida tener que farmear…
Es que no se si vale la pena farmear para comprar esa movida o para subirme niveles realmente. Esto es lo único que no me gusta, tener que farmear cuáles es un coñazo.

Pero bueno, muchas gracias compa por aclarar!
DetestedMarce escribió:
Dankairaku escribió:@DetestedMarce cuando mueres los viales y las balas se te rellenan automáticamente con las reservas que tengas. Farmea ecos un rato para comprar un buen montón. También puedes equipar runas que aumenten el nº máximo de viales y balas que puedes llevar, mira a ver, quizá tengas alguna.

Si, tengo la comunión puesta, pero que movida tener que farmear…
Es que no se si vale la pena farmear para comprar esa movida o para subirme niveles realmente. Esto es lo único que no me gusta, tener que farmear cuáles es un coñazo.

Pero bueno, muchas gracias compa por aclarar!


Las reservas que tienes que te dice el compañero, por cierto, están en el Almacén, un armario que está según entras en la casa del sueño del cazador a la derecha. De lo que tengas ahí se te regenaran los ítems cuando mueres, y se te guardan automaticamente cuando vas recogiendo vosas por ahí y ya estás a tope de items. Te lo digo por si quieres comprobar cuanto tienes y por si no lo habías visto, que yo creo que llevaba 20 horas en el juego antes de darme cuenta xDDDD
DetestedMarce escribió:Buenas señores! Resulta que llevo tiempo ya con el juego, probablemente me habré dejado ciertas cosas, pero joder que maravilla, suuuuper bien, lo intenté hace tiempo y no pude, esta vez al hacerlo en stream me he obligado a pasarmelo y es una pasada.

La única pregunta es, estoy con Gehrman,y la movida es que me quedo sin recursos, ni viales ni balas. Es posible que haya algún objeto/runa que haga que al renacer se restablezcan las dos cosas?

Estoy seguro que he renacido con todas los items restablecidos, pero no sé por qué a veces si y a veces no, no acabo de entederlo, muchas gracias de antemano!

Como ha cambiado no sé si funciona ahora igual que con el ps plus: entrabas en alguna mazmorra de esas que consigues miles de ecos de sangre y puedes comprar viales y balas a montones. Bastantes páginas más atrás pusieron el código de acceso y era una pasada: simplemente con entrar y avanzar un poco los enemigos morían solos. Luego con usar la lámpara (o quizás la marca de cazador intrépido, ahora no recuerdo) sumabas muchos ecos. Y con las runas adecuadas más aún.
Incluso había una por ahí que daba hasta 1.5 millones. Pero hay que matar 2 cazadores con críticos sin hacer ruido y a la primera, porque vas con un pixel de vida y del tercero podías pasar al estar de frente y necesitar el elixir azul para que no te viera.
@Killer D3vil @Habatake

Muchas gracias!! Miraré para farmear, ni idea de que se guardaban las cosas cuando sobrepasabas el límite
DetestedMarce escribió:@Killer D3vil @Habatake

Muchas gracias!! Miraré para farmear, ni idea de que se guardaban las cosas cuando sobrepasabas el límite

Ahí en el baúl puedes ver la cantidad de objetos que tienes de cada uno.
Tampoco olvides reparar el arma de vez en cuando en la mesa de herramientas. Si la utilidad llega a cero, no harás daño alguno.
DetestedMarce escribió:@Killer D3vil @Habatake

Muchas gracias!! Miraré para farmear, ni idea de que se guardaban las cosas cuando sobrepasabas el límite


Lo mejor es meterse en una mazmorra avanzada (si las has ido haciendo) o sino hacer una pasada a pesadilla de mensis matando a todos los enemigos (sobretodo esa zona donde hay 3 cerdos) y así acumulas muchisimos ecos. Con esos ecos vas a la tienda y compras 60-80-100 viales o para lo que de. Repites esto 3 o 4 veces, que no lleva mas de 20-30 minutos y acumulas mas de 300 viales, y ya tienes un buen colchon para repetir el combate con gherman unas cuantas veces.
parrotxo escribió:
DetestedMarce escribió:@Killer D3vil @Habatake

Muchas gracias!! Miraré para farmear, ni idea de que se guardaban las cosas cuando sobrepasabas el límite


Lo mejor es meterse en una mazmorra avanzada (si las has ido haciendo) o sino hacer una pasada a pesadilla de mensis matando a todos los enemigos (sobretodo esa zona donde hay 3 cerdos) y así acumulas muchisimos ecos. Con esos ecos vas a la tienda y compras 60-80-100 viales o para lo que de. Repites esto 3 o 4 veces, que no lleva mas de 20-30 minutos y acumulas mas de 300 viales, y ya tienes un buen colchon para repetir el combate con gherman unas cuantas veces.


Efectivamente, esos 3 cerdos (más las 3 runas Luna equipadas para aumentar los ecos de sangre conseguidos) son la leche para farmear, la de niveles que habré subido ahí XD
En estas fechas me he vuelto acordar de nuestro querido Bloodborne.

Feliz Halloween [pos eso]
La verdad es que son fechas que pega mucho jugar al juego, esa ambientación que tiene te pone los pelos de punta

A quien le guste los souls y el terror no hay mejor mezcla que este juego, encima super adictivo
Yo también he vuelto esta semana a por la 6ª pasada [+risas] Lo de Halloween ha sido pura casualidad en mi caso, es simplemente que la llamada de la cacería siempre me vuelve cada cierto tiempo, hacer farmeos de gemas top en lo más profundo de los cálices, rejugar el DLC, etc.
La primera vez que me lo pasé era Halloween [sonrisa]
Feliz Bloodborneween a todos!!!!
Yo llevo un par de meses haciendo un diorama de Bloodborne con poliestireno , está prácticamente terminado , en breve subiré fotos y vídeo. Es el primer diorama que hago pero a quedado muy chulo.
Recién comenzado del Dark Souls Remaster, me recuerda mucho al Bloodborne, solo que ya me he quedado atascado y no soy capaz de avanzar por ningún lado... No pensaba yo que fuera a ser tan jodido...
enfermo777 escribió:Recién comenzado del Dark Souls Remaster, me recuerda mucho al Bloodborne, solo que ya me he quedado atascado y no soy capaz de avanzar por ningún lado... No pensaba yo que fuera a ser tan jodido...


Dark Souls es otros juegazo. Mi primer souls fue Bloodborne y el siguiente igual que tu el Dark Souls remaster y también sentí lo de estar en una jugabilidad y mundo similar.

En cuanto al juego, me parecieron zonas de avance bastante jodidas, pero en cuanto los bosses, muchísimo más fáciles que los de Bloodborne
Hola chic@s!

Necesito algun consejo para cargarme a la bestia sedienta de sangre, porque me está desesperando hasta el punto de pensar en dejar de jugar a esto. Ni siquiera con la ayuda de alfred lo consigo, varias veces he conseguido dejarla con un trocito de vida, pero al final me acaba matando entre el veneno y el ataque ese de la muerte que tiene al final.
Salu2 cazadores he vuelto por aqui, no se si me recordais en el hilo, me he decidido a pillar la edicion goty en fisico puesto que mi estandar ya no me da para mas jeje recuerdo uqe hace unos meses hice el platino, termine el juego en tres o cuatro ocasiones pero no recuerdo que nivel lo deje la cosa es que estoy liado con nioh y en cuanto acabe vuelvo donde no tuve que salir, salu2
edennil escribió:Hola chic@s!

Necesito algun consejo para cargarme a la bestia sedienta de sangre, porque me está desesperando hasta el punto de pensar en dejar de jugar a esto. Ni siquiera con la ayuda de alfred lo consigo, varias veces he conseguido dejarla con un trocito de vida, pero al final me acaba matando entre el veneno y el ataque ese de la muerte que tiene al final.

Otro miembro más para la glesia yharnamita. [plas] [plas]
Bienvenido hermano, sólo debes firmar aquí con un poquito de tu sangre... [rtfm] [rtfm]
Sobre la bestia sedienta de sangre, intenta esquivar al lado contrario al que se lance. Cuando ataque a Alfred y se líe con él, procura protegerle pegando todo lo fuerte que puedas. Ya se cura él solo, así que por ese aspecto no debes estar preocupado.
De objetos yo te recomiendo estos 2: papel de fuego y, obviamente, antídotos. No más de esos para así cambiar rápidamente entre uno y otro. Con el primero lo imbuyes en el arma que estés utilizando y quitarás algunos puntos más de vida.
Es curioso que tengas problemas con ella, tanto como para quitar el juego, cuando normalmente es contra Gascoigne con quien uno piensa en dejarlo... como fue en mi caso.
A las malas, te decimos la forma más fácil de matarla.
Por cierto, ya no podrás salir NUNCA de Yharnam. Garantizado. Cualquiera del foro lo puede confirmar.

@Razus90
Rebienvenido hermano yharnamita. [beer] [beer]
Pues si tenías un nivel muy alto es probable que no se te atragante el dlc, porque ahí pegan duro de narices. Cualquier bicho es un dolor de huevos.
Lo que ya no sé afirmar es si la versión GOTY valdrá para la versión anterior. Espero que al actualizar instale todo y no haya problema alguno.
Disfruta el dlc, porque es una auténtica pasada. [oki] [oki]
edennil escribió:Hola chic@s!

Necesito algun consejo para cargarme a la bestia sedienta de sangre, porque me está desesperando hasta el punto de pensar en dejar de jugar a esto. Ni siquiera con la ayuda de alfred lo consigo, varias veces he conseguido dejarla con un trocito de vida, pero al final me acaba matando entre el veneno y el ataque ese de la muerte que tiene al final.


Yo sufrí mucho con la bestia sedienta de sangre en mi primera partida. Curiosamente es un boss muy sencillo en partidas posteriores.

En la tercera fase, cuando provoca envenenamiento sí o sí, que es lo unico realmente jodido, aprovecha las columnas para protegerte y que te de tiempo a tormar un antídoto y si es necesario un vial.

Deespues un par de golpes y de nuevo antidoto. Así hasta matarla.
@Killer D3vil Gracias jeje tengo entendido que si compro la version pal esp si que me mantendria la partida pero a decir verdad tampoco me importaria volver a empezar jeje, no se si estare un poco oxidado pero estoy dandole fuerte a nioh y estoy pasandolas putas, salu2
parrotxo escribió:Yo sufrí mucho con la bestia sedienta de sangre en mi primera partida. Curiosamente es un boss muy sencillo en partidas posteriores.

En la tercera fase, cuando provoca envenenamiento sí o sí, que es lo unico realmente jodido, aprovecha las columnas para protegerte y que te de tiempo a tormar un antídoto y si es necesario un vial.

Deespues un par de golpes y de nuevo antidoto. Así hasta matarla.

Pues es que a mi en esa fase siempre acaba cazandome,o mientras me tomo el antidoto o mientras me tomo un vial, no consigo pillarle el punto.

@Killer D3vil , pues con Gascoigne las pasé putas, pero comparado con esta no fue ni mucho menos tan desesperante.
edennil escribió:
parrotxo escribió:Yo sufrí mucho con la bestia sedienta de sangre en mi primera partida. Curiosamente es un boss muy sencillo en partidas posteriores.

En la tercera fase, cuando provoca envenenamiento sí o sí, que es lo unico realmente jodido, aprovecha las columnas para protegerte y que te de tiempo a tormar un antídoto y si es necesario un vial.

Deespues un par de golpes y de nuevo antidoto. Así hasta matarla.

Pues es que a mi en esa fase siempre acaba cazandome,o mientras me tomo el antidoto o mientras me tomo un vial, no consigo pillarle el punto.

@Killer D3vil , pues con Gascoigne las pasé putas, pero comparado con esta no fue ni mucho menos tan desesperante.

Esta es la grandeza de Bloodborne, que a cada jugador los jefes se les hace más o menos difíciles.
A mí, por ejemplo, y lo saben quienes llevan tiempo por aquí, que Rom la araña vacua es uno de los jefes más absurdamente fáciles de todo el juego y a mí se me hace un mundo. Es una tortura psicológica. Me bloquea. No doy más vueltas por yharnam por la puta araña de los cojines.
Y en los cálices, hay gente que encuentra dificilísimo al anciano pthumerio y a mí me parece bastante accesible. Lo que no quiere decir que sea fácil.
Si sigues teniendo problemas con la bestia sedienta de sangre, mira en tu inventario y verás que hay un objeto muy adecuado para usar contra ella.
Al final lo consegui!!!!

Pensaba que tiraba la toalla, en serio, ya no me quedaba ni lucidez casi para invocar a alfred, pero he podido con la mierdona esa sedienta de sangre jajajaja
edennil escribió:Al final lo consegui!!!!

Pensaba que tiraba la toalla, en serio, ya no me quedaba ni lucidez casi para invocar a alfred, pero he podido con la mierdona esa sedienta de sangre jajajaja


Y cómo se goza cuando por fin puedes
Enhorabuena
edennil escribió:Al final lo consegui!!!!

Pensaba que tiraba la toalla, en serio, ya no me quedaba ni lucidez casi para invocar a alfred, pero he podido con la mierdona esa sedienta de sangre jajajaja

Aquí tienes como acabar fácilmente con ella. ratataaaa ratataaaa
Te vas a tirar de los pelos. [carcajad] [carcajad]
Killer D3vil escribió:Aquí tienes como acabar fácilmente con ella. ratataaaa ratataaaa
Te vas a tirar de los pelos. [carcajad] [carcajad]


Pues para haberlo sabido antes jajajaja. De todas formas despues de ver el video, al final tuve suerte, porque en el ultimo intento, se quedó como arrinconada contra la pared y estuvo unos segundos de mas sin moverse, segundos que aproveché para reventarla. Pero en los intentos anteriores siempre se movia muy rapido y no habia manera. Eso si, el papel igneo ayuda muchisimo tambien.
edennil escribió:
Killer D3vil escribió:Aquí tienes como acabar fácilmente con ella. ratataaaa ratataaaa
Te vas a tirar de los pelos. [carcajad] [carcajad]


Pues para haberlo sabido antes jajajaja. De todas formas despues de ver el video, al final tuve suerte, porque en el ultimo intento, se quedó como arrinconada contra la pared y estuvo unos segundos de mas sin moverse, segundos que aproveché para reventarla. Pero en los intentos anteriores siempre se movia muy rapido y no habia manera. Eso si, el papel igneo ayuda muchisimo tambien.

Lo de a veces quedar pegado un jefe a la pared es una bendición, porque uno de los jefes más difíciles del juego: Ludwig, que lo encuentras en el dlc, me estaba costando HORRORES acabar con él incluso con la ayuda de ¿Valtr? y en uno de los encuentros ¡zas! ahí quedó enganchado y me lo cargué sin sudar.
Pero es algo bastante inusual.
No es por desanimar ya que vas a ir progresando pero siempre es grato leeros cuando vais a visitar a cierto mamonazo sentado enfrente de un castillo, no digo mas para no destripar, a mi fue el que mas me costo de todos, tanto en primera pasada como en todas las demas, salu2
@Razus90
Cada uno tenemos pesadillas con quien nos puso más cachondo. En mi caso una iglesia llena de lava me pone a mil [amor]
Y a mí cierto lago con unos arácnidos pululando por ahí... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Jajaja que bueno, estoy deseando finiquitar nioh y volver a bb con los dlc.
Killer D3vil escribió:Y a mí cierto lago con unos arácnidos pululando por ahí... [mamaaaaa] [mamaaaaa]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué alegría ver que este hilo nunca muere.

Hace ya 2 años que me lo compré [rtfm]
jona_rm escribió:
Killer D3vil escribió:Y a mí cierto lago con unos arácnidos pululando por ahí... [mamaaaaa] [mamaaaaa]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué alegría ver que este hilo nunca muere.

Hace ya 2 años que me lo compré [rtfm]

La verdad es que es un juego muy duro de primeras para los que como yo son unos torpes con el mando.
Y por otro lado es más accesible cuando
farmeas almas a porrillo en las mazmorras hackeadas

ahí subes de nivel como la espuma.
Claro que necesitas tener el Plus activado.
Felices fiestas cazadores!!

Esta noche parrotxo se une a la caza ratataaaa
Hoy en Mediamarkt está la versión GOTY a 20 euros por la promoción Día Sin IVA:
jona_rm escribió:Hoy en Mediamarkt está la versión GOTY a 20 euros por la promoción Día Sin IVA:

Por 20 eurillos es un regalo cojonudo para Reyes.
El otro dia, cuando me cepillé a la bestia sedienta de sangre, me dieron un caliz, pero no le hice mucho caso la verdad, y hoy lo he estado leyendo por encima.

¿Me recomendais ir haciendolos segun me los van dando, o mejor esperar? Ahora mismo soy nivel 40 y me tocaria empezar el bosque prohibido.

Saludos!
edennil escribió:El otro dia, cuando me cepillé a la bestia sedienta de sangre, me dieron un caliz, pero no le hice mucho caso la verdad, y hoy lo he estado leyendo por encima.

¿Me recomendais ir haciendolos segun me los van dando, o mejor esperar? Ahora mismo soy nivel 40 y me tocaria empezar el bosque prohibido.

Saludos!


Lo ideal es que compagines la aventura principal con los cálices.

Más que nada porque los cálices van por niveles (profundidades en el juego), y, si los dejas todos para el final, los primeros te parecerán extremadamente fáciles. Además, el diseño de los cálices es bastante repetitivo, por lo que completarlos de forma seguida se hace un tanto pesado.
edennil escribió:El otro dia, cuando me cepillé a la bestia sedienta de sangre, me dieron un caliz, pero no le hice mucho caso la verdad, y hoy lo he estado leyendo por encima.

¿Me recomendais ir haciendolos segun me los van dando, o mejor esperar? Ahora mismo soy nivel 40 y me tocaria empezar el bosque prohibido.

Saludos!

Para los mejores cálices necesitas derrotar a Amygdala en la frontera de la pesadilla, aunque aún te falta bastante para llegar a ella. Es una zona opcional y si quieres recoger todos los objetos también es muy tocapelotas porque es un jodido dolor de cabeza igual que el bosque prohibido... [fiu] [fiu]
Como dice el compi, lo bueno es ir alternando entre el juego y los cálices. La parte mala es que si subes demasiado de nivel el juego se vuelve más "fácil..."
Si los dejas para el final acabarás quemado, porque todas las mazmorras son clónicas y no diferencias una de otra.
Hasta el nivel 3 no vas a tener problemas más allá de alguna posible emboscada.
En el 4 ya vas a sudar.
En el 5 prepárate a soltar tacos. Cuando entres en uno profanado y maldito, ya verás que risa, ya... cawento cawento
Para no liarte y si quieres hacer todos, apunta cuales has hecho, así evitas repetir alguna.
También encuentras jefes nuevos, desde los más accesibles, a auténticos cabrones del 50.
Por mi experiencia, si tienes activo el online verás mensajes de otros jugadores y al contrario que en el juego base donde vacilan con un "salta aquí para llegar a una zona secreta" y que mueras tontamente, en las mazmorras suelen ser verdad el 99.99%.
También encuentras paredes falsas y son fáciles de distinguir. Pero no son muchas.
Cada mazmorra suele tener 3 pisos y algunas 4, así que antes de volver a la superficie asegúrate de que no hay otro ascensor por ahí cerca.
Por supuesto damos por hecho que tienes la versión GOTY que va acompañada de su único e irrepetible DLC, que es una auténtica joya. Eso sí, cualquier enemigo atiza ostias como panes de 5 kilos y sus jefes finales, quizás quitando 1,son canela en rama.
Pues nada, entonces iré haciendolos poco a poco para que no se me haga cansino. Si que tengo la versión GOTY, pero al DLC de momento no me acerco ni con un palo [carcajad]
51396 respuestas