Bloodborne

@Killer D3vil
No te prives de ese gustazo solo por eso.
Mira que agusto me quedé metiéndole con el cañón en toda la jeta jajajajja


A partir del 2:20 que no sé pq guardé tanto video
@Habatake
Imposible, a mí TODAS las putas arañas pequeñas aterrizan justo encima de mi cabeza. Y su ataque elemental me pilla sí o sí. Da igual hacia donde corra.
La verdad es que en mi última vuelta invoqué un npc y a otro jugador que se cepilló a la puta araña en un santiamén.
Manda cojon3s que con la de jefes difíciles que hay en este juego, uno de los más sencillos me bloquee tanto.
En serio, es como si tuviera un muro en medio de la cabeza.
Recuerdo que Rom fue el único jefe contra el que elaboré una estrategia particular (contra el resto fue más cosa de repetir y repetir). Ésta consistía en moverme en amplios círculos exteriores, lejos del alcance de Rom y sus hijitas... y en cuanto Rom empieza a lanzar sus "misiles", echar a correr hacia el centro y de pasada, por una lateral, soltarle uno o dos golpes. Alejarme, y volver a correr en círculo hasta la siguiente vez.

Y las arañas pequeñas, como si no existieran.

Probablemente haya formas mejores, pero ésta es la que me funcionó a mi.
toofast escribió:Recuerdo que Rom fue el único jefe contra el que elaboré una estrategia particular (contra el resto fue más cosa de repetir y repetir). Ésta consistía en moverme en amplios círculos exteriores, lejos del alcance de Rom y sus hijitas... y en cuanto Rom empieza a lanzar sus "misiles", echar a correr hacia el centro y de pasada, por una lateral, soltarle uno o dos golpes. Alejarme, y volver a correr en círculo hasta la siguiente vez.

Y las arañas pequeñas, como si no existieran.

Probablemente haya formas mejores, pero ésta es la que me funcionó a mi.


Es la mejor estrategia con Rom, y lo cierto es que haciendolo sí no debería haber problemas con este boss
toofast escribió:Recuerdo que Rom fue el único jefe contra el que elaboré una estrategia particular (contra el resto fue más cosa de repetir y repetir). Ésta consistía en moverme en amplios círculos exteriores, lejos del alcance de Rom y sus hijitas... y en cuanto Rom empieza a lanzar sus "misiles", echar a correr hacia el centro y de pasada, por una lateral, soltarle uno o dos golpes. Alejarme, y volver a correr en círculo hasta la siguiente vez.

Y las arañas pequeñas, como si no existieran.

Probablemente haya formas mejores, pero ésta es la que me funcionó a mi.

Sólo de pensar en ella empiezo a llorar. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Menudo trauma, la virgen. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Buenas tardes

Ahora que no tengo ningún juego pendiente por jugar, me gustaría volver a pasarme esta maravilla de nuevo más tranquilamente, por que cuando lo jugue de salida, la verdad lo hize rápido, sin fijarme en detalles, invocando para matar a bosses, creo que no mate ni 3 bosses yo solos, en fin, que me gustaría darle caña de nuevo

No recuerdo si quiera que build hizé en aquel tiempo, por que sino recuerdo mal fué mi primer juego de este estilo, me gustaría hacerla de habilidad pura y dura, me aconsejais que arma tengo que coger al principio? Sino recuerdo mal yo cogí la cuchilla dentada, más que nada por que de las 3 primeras era la única que me gustaba su set de movimientos, pero este arma no se si es la ideal para habilidad

Muchas gracias
davidcup escribió:Buenas tardes

Ahora que no tengo ningún juego pendiente por jugar, me gustaría volver a pasarme esta maravilla de nuevo más tranquilamente, por que cuando lo jugue de salida, la verdad lo hize rápido, sin fijarme en detalles, invocando para matar a bosses, creo que no mate ni 3 bosses yo solos, en fin, que me gustaría darle caña de nuevo

No recuerdo si quiera que build hizé en aquel tiempo, por que sino recuerdo mal fué mi primer juego de este estilo, me gustaría hacerla de habilidad pura y dura, me aconsejais que arma tengo que coger al principio? Sino recuerdo mal yo cogí la cuchilla dentada, más que nada por que de las 3 primeras era la única que me gustaba su set de movimientos, pero este arma no se si es la ideal para habilidad

Muchas gracias


Si vas a apostar por una build Habilidad/Aguante, la mejor opción al principio es la Cuchilla dentada, efectivamente. Es un arma que escala con Habilidad y con Fuerza.
jona_rm escribió:
davidcup escribió:Buenas tardes

Ahora que no tengo ningún juego pendiente por jugar, me gustaría volver a pasarme esta maravilla de nuevo más tranquilamente, por que cuando lo jugue de salida, la verdad lo hize rápido, sin fijarme en detalles, invocando para matar a bosses, creo que no mate ni 3 bosses yo solos, en fin, que me gustaría darle caña de nuevo

No recuerdo si quiera que build hizé en aquel tiempo, por que sino recuerdo mal fué mi primer juego de este estilo, me gustaría hacerla de habilidad pura y dura, me aconsejais que arma tengo que coger al principio? Sino recuerdo mal yo cogí la cuchilla dentada, más que nada por que de las 3 primeras era la única que me gustaba su set de movimientos, pero este arma no se si es la ideal para habilidad

Muchas gracias


Si vas a apostar por una build Habilidad/Aguante, la mejor opción al principio es la Cuchilla dentada, efectivamente. Es un arma que escala con Habilidad y con Fuerza.

De acuerdo, al final del juego sino recuerdo mal, iba con un espadon a dos manos, pero ni siquiera se como escalaba [facepalm]
davidcup escribió:
jona_rm escribió:
davidcup escribió:Buenas tardes

Ahora que no tengo ningún juego pendiente por jugar, me gustaría volver a pasarme esta maravilla de nuevo más tranquilamente, por que cuando lo jugue de salida, la verdad lo hize rápido, sin fijarme en detalles, invocando para matar a bosses, creo que no mate ni 3 bosses yo solos, en fin, que me gustaría darle caña de nuevo

No recuerdo si quiera que build hizé en aquel tiempo, por que sino recuerdo mal fué mi primer juego de este estilo, me gustaría hacerla de habilidad pura y dura, me aconsejais que arma tengo que coger al principio? Sino recuerdo mal yo cogí la cuchilla dentada, más que nada por que de las 3 primeras era la única que me gustaba su set de movimientos, pero este arma no se si es la ideal para habilidad

Muchas gracias


Si vas a apostar por una build Habilidad/Aguante, la mejor opción al principio es la Cuchilla dentada, efectivamente. Es un arma que escala con Habilidad y con Fuerza.

De acuerdo, al final del juego sino recuerdo mal, iba con un espadon a dos manos, pero ni siquiera se como escalaba [facepalm]


La verdad es que en Bloodborne los escalados de las armas no son tan críticos como en los Souls. Todas se parecen bastante y salvo que quieras hacer una build específica de arcano, los stats del personaje son menos que en otros Souls y siempre te compensará ir subiendo Vitalidad, Aguante, Fuerza y Habilidad, y los puntos dan para las 4.

Te dejo un link a la una guía muy completa, para que puedas ver los escalados que van a tener las armas según las mejoras y así decides tu build desde el principio:
https://bloodborne.wiki.fextralife.com/Weapons
Habatake escribió:
davidcup escribió:
jona_rm escribió:
Si vas a apostar por una build Habilidad/Aguante, la mejor opción al principio es la Cuchilla dentada, efectivamente. Es un arma que escala con Habilidad y con Fuerza.

De acuerdo, al final del juego sino recuerdo mal, iba con un espadon a dos manos, pero ni siquiera se como escalaba [facepalm]


La verdad es que en Bloodborne los escalados de las armas no son tan críticos como en los Souls. Todas se parecen bastante y salvo que quieras hacer una build específica de arcano, los stats del personaje son menos que en otros Souls y siempre te compensará ir subiendo Vitalidad, Aguante, Fuerza y Habilidad, y los puntos dan para las 4.

Te dejo un link a la una guía muy completa, para que puedas ver los escalados que van a tener las armas según las mejoras y así decides tu build desde el principio:
https://bloodborne.wiki.fextralife.com/Weapons

Voy a darle un vistazo [oki]

No se si en esta ocasión utilizar alguna guia, por que cuando lo jugue la primera vez ya te digo que lo hicé deprisa, no se si quizás me salte algún secreto o alguna ubicación

Gracias
davidcup escribió:
Habatake escribió:
davidcup escribió:De acuerdo, al final del juego sino recuerdo mal, iba con un espadon a dos manos, pero ni siquiera se como escalaba [facepalm]


La verdad es que en Bloodborne los escalados de las armas no son tan críticos como en los Souls. Todas se parecen bastante y salvo que quieras hacer una build específica de arcano, los stats del personaje son menos que en otros Souls y siempre te compensará ir subiendo Vitalidad, Aguante, Fuerza y Habilidad, y los puntos dan para las 4.

Te dejo un link a la una guía muy completa, para que puedas ver los escalados que van a tener las armas según las mejoras y así decides tu build desde el principio:
https://bloodborne.wiki.fextralife.com/Weapons

Voy a darle un vistazo [oki]

No se si en esta ocasión utilizar alguna guia, por que cuando lo jugue la primera vez ya te digo que lo hicé deprisa, no se si quizás me salte algún secreto o alguna ubicación

Gracias


Si ya te lo has pasado, en esta segunda partida estaría bien que tirases de guía, ya que casi seguro que algo te dejaste por descubrir. Es totalmente normal que ocurra eso en los juegos de From Software [beer]
Bigotin escribió:a mi me da rabia infinita que este juego me encanta todo lo que veo, y sin embargo soy totalmente incapaz, al punto de no conseguir llegar ni al boss tutorial :(

y tengo platino de dark souls 1, 3 y mas recientemente elden ring. pero con este juego no puedo, se me antonja que es demasiado.. como decirlo, demasiado de reflejos, no veo que me de una oportunidad de poder hacerme build de tanke o algo para que un manco como yo pueda disfrutarlo .... lo "disfruto" viendo gameplays :(

el sekiro ya ni te cuento, ni me molesto en probarlo. creo que ahora le tirare al DS2 que es el que me falta de la trilogia



y despues de meses que hice este comentario.... pues que me lo he platinado... y muy facilmente :O

despues de meses... me lo vi en el carrefour por 8 euros y pico,.. y digo va.. voy a darle otra oportunidad.

coñe, y empiezo a jugar... y tiro para alante.. y sigo... y sigo... y sigo... hasta que me atranqué en un sitio que no sabia tirar, y miré una guia, y resulta que me habia metido en una zona opcional... pero que me habia cascado 1/3 del juego de una sentada.

la unica explicación que le veo y que ha sido clave creo que ha sido el arma. Antes intentaba darle un tiento al juego con la sierra esa siempre... esta vez cogí el hacha.... que cuando se transforma dandole a un boton del mando se convierte en una alabarda.... ay bendita alabarda, no he probado ni sentido necesidad de probar otra arma en todo el juego.


añado que hoy he estado haciendo el canelo intentando meterme en el dlc.. sobretodo porque me ha sabido a poco el juego, me lo he platineado en una semana y tres dias :( y voy a meterme en el dlc porque tengo mas ganas de juego... y no habia manera.

y resulta que la edicion hits esa con el lomo de la caratula en rojo no lleva el dlc }:/ }:/ }:/

esta noche a buscar videos de lore que me expliquen a que narices he estado jugando jajaja

otra curiosidad: he leido en otros foros de la dificultad del jefe amigdala en los calices cuando vas a por la reina... a mi no me salió, me salió el descendiente puterio y..... vaya, ha sido el jefe que mas me ha costado, con grandisima diferencia. el resto de boses del juego tres intentos lo maximo. incluso los jefes finales a la primera. pero el descendiente puterio, la madre que lo parió !!!!!!!!!!!! lo que pudo costar

y como ultimo apunte, desde el primer nivel me calenté la cabeza cero patatero con los stats.... un punto a fuerza, un punto a vida, un punto a fuerza, un punto a vida.... asi todo el rato, y mejorando el hacha, muy muy bien en todo el juego.

de parris nada, dos a lo sumo en todo el juego. yo soy de esquivar
Estoy por la fase de la catedral, para jugar al dlc tengo que dejar a la vicaria Amelia para cuando quiera acceder al dlc antiguos cazadores o puede matarla y continuar hasta el final del juego base?
frodito82 escribió:Estoy por la fase de la catedral, para jugar al dlc tengo que dejar a la vicaria Amelia para cuando quiera acceder al dlc antiguos cazadores o puede matarla y continuar hasta el final del juego base?


Tienes que derrotar a Vicaria Amelia.

Una vez lo hagas, tienes que inspeccionar el altar del escenario y dejarte atrapar por un Amygdala (el bicho ese gigante que está colgado de la pared; si no lo ves, es que no tienes suficiente Lucidez) del Distrito de la Catedral (es decir, la zona en la que estás).
jona_rm escribió:
frodito82 escribió:Estoy por la fase de la catedral, para jugar al dlc tengo que dejar a la vicaria Amelia para cuando quiera acceder al dlc antiguos cazadores o puede matarla y continuar hasta el final del juego base?


Tienes que derrotar a Vicaria Amelia.

Una vez lo hagas, tienes que inspeccionar el altar del escenario y dejarte atrapar por un Amygdala (el bicho ese gigante que está colgado de la pared; si no lo ves, es que no tienes suficiente Lucidez) del Distrito de la Catedral (es decir, la zona en la que estás).

Si,pero no quiero jugar al dlc hasta acabar el juego, recomiendan nivel 80-100 para jugarlo, ahora soy 36

Hay problema para acceder luego?
frodito82 escribió:
jona_rm escribió:
frodito82 escribió:Estoy por la fase de la catedral, para jugar al dlc tengo que dejar a la vicaria Amelia para cuando quiera acceder al dlc antiguos cazadores o puede matarla y continuar hasta el final del juego base?


Tienes que derrotar a Vicaria Amelia.

Una vez lo hagas, tienes que inspeccionar el altar del escenario y dejarte atrapar por un Amygdala (el bicho ese gigante que está colgado de la pared; si no lo ves, es que no tienes suficiente Lucidez) del Distrito de la Catedral (es decir, la zona en la que estás).

Si,pero no quiero jugar al dlc hasta acabar el juego, recomiendan nivel 80-100 para jugarlo, ahora soy 36

Hay problema para acceder luego?


No, no; ningún problema. De hecho, es lo más lógico y recomendable: jugarlo cuando tengas más nivel [oki]
@Killer D3vil

Para mí fue el jefe más difícil de todo el juego el único que tuve que repetirlo más de 20 veces (que en Bloodborne son muchas), las arañitas siempre me reventaban.

Al final la estrategia que usé fue matarlas a todas ya que solo saca 3 rondas de arañas, luego no saca ni una más. Recuerdo que la primera vez que me planteé matarlas, cuando lo hice y las volvió a sacar, pensé vaya mierda son infinitas pero claro, quien iba a saber que eran 3 veces.

Más tarde en los cálices y con la mitad de vida, sabiendo esto, cayó a la primera, pero vaya jefe cabrón. Me mató más que Laurence (que también me mató unas pocas veces).
frodito82 escribió:
jona_rm escribió:
frodito82 escribió:Estoy por la fase de la catedral, para jugar al dlc tengo que dejar a la vicaria Amelia para cuando quiera acceder al dlc antiguos cazadores o puede matarla y continuar hasta el final del juego base?


Tienes que derrotar a Vicaria Amelia.

Una vez lo hagas, tienes que inspeccionar el altar del escenario y dejarte atrapar por un Amygdala (el bicho ese gigante que está colgado de la pared; si no lo ves, es que no tienes suficiente Lucidez) del Distrito de la Catedral (es decir, la zona en la que estás).

Si,pero no quiero jugar al dlc hasta acabar el juego, recomiendan nivel 80-100 para jugarlo, ahora soy 36

Hay problema para acceder luego?

Con nivel 36 ni se te ocurra entrar al DLC porque te reventarán a palos.
Después de matar a la vicaría Amelia y al volver al sueño del cazador recibes un objeto que permite acceder al DLC.
El DLC lo vas a disfrutar más cuando tengas más nivel, porque sino va a ser tan sumamente dificil y agotador y las recomenpensas tampoco merecen tanto la pena.
Los antiguos cazadores que encontarás son muy complicados al principio y pese a piyarles el truco del ataque visceral vas a tener que hacerles varios ataques, mejor para más adelante.
Si no habéis jugado a Thymesia , salido recientemente os lo recomiendo , es un juegazo bastante parecido a Bloodborne.
Otra duda respecto al dlc antiguos cazadores.
He leido que mejor dejarlo para el final antes del boss final, si te pasas el dlc empiezas el ng+? Lo digo porque entonces perderias el combate final..
frodito82 escribió:Otra duda respecto al dlc antiguos cazadores.
He leido que mejor dejarlo para el final antes del boss final, si te pasas el dlc empiezas el ng+? Lo digo porque entonces perderias el combate final..


No, eso que dices pasa precisamente en el juego principal, no en el DLC. Por eso antes del boss final (notarás un cambio notable en el sueño del cazador) es recomendable jugarte el DLC, porque si no te empieza directamente el siguiente NG+
Sabeis si la partida del juego normal vale para la edicion goty? Estoy cerca del final y queria pillarme la edición goty y vender la normal
frodito82 escribió:Sabeis si la partida del juego normal vale para la edicion goty? Estoy cerca del final y queria pillarme la edición goty y vender la normal


Creo que sí, yo tengo el hits físico y luego me compré el dlc en la playstation store, y me sirvió.
Mira a ver el precio que tiene en la store, a veces lo ponen en oferta y así te es un poco más sencillo
frodito82 escribió:Sabeis si la partida del juego normal vale para la edicion goty? Estoy cerca del final y queria pillarme la edición goty y vender la normal


Sí, si que te sirve.

Lo único, es que cuando instales la version goty, antes de iniciar el juego, debes esperar a que se instale completamente. Si entras mientras se está instalando, no te dejará iniciar la partida.
Hola buenas, vengo a tragarme mis palabras.
Soy ese tipo de jugador que pensaba que aborrecía los souls, y es probable. Pero esto es super adictivo, con el plus collection decidí darle una oportunidad y madre, tengo todo aparcado, forbbiden west incluido por esta joya que no puedo parar de jugar. Menudo pepino.
Ellacopter escribió:Hola buenas, vengo a tragarme mis palabras.
Soy ese tipo de jugador que pensaba que aborrecía los souls, y es probable. Pero esto es super adictivo, con el plus collection decidí darle una oportunidad y madre, tengo todo aparcado, forbbiden west incluido por esta joya que no puedo parar de jugar. Menudo pepino.


Nos alegramos de tener a un nuevo fan en esta minicomunidad [beer]

Y recuerda jugar al DLC. No te lo pierdas [ok]
Ellacopter escribió:Hola buenas, vengo a tragarme mis palabras.
Soy ese tipo de jugador que pensaba que aborrecía los souls, y es probable. Pero esto es super adictivo, con el plus collection decidí darle una oportunidad y madre, tengo todo aparcado, forbbiden west incluido por esta joya que no puedo parar de jugar. Menudo pepino.

Bienvenido a la iglesia Yharnamita hermano. [beer] [beer]
Ahora sólo debes firmar aquí con un poquito de tu sangre... [rtfm] [rtfm] [sati] [sati]
Ellacopter escribió:Hola buenas, vengo a tragarme mis palabras.
Soy ese tipo de jugador que pensaba que aborrecía los souls, y es probable. Pero esto es super adictivo, con el plus collection decidí darle una oportunidad y madre, tengo todo aparcado, forbbiden west incluido por esta joya que no puedo parar de jugar. Menudo pepino.


Es algo que le ha pasado a mucha gente.

Yo no me enganché a Bloodborne hasta la tercera vez que lo probaba. Tercer intento que acometía mas de un año después de comprarlo (de hecho, lo había comprado, vendido, y vuelto a comprar para darle una nueva oportunidad).

Me forcé a jugarlo 3 horas seguidas......y ya quedé totalmente atrapado por la jugabilidad, el lore, la ambientación,...
@Killer D3vil @jona_rm @parrotxo

Gracias tíos :D
Es que es difícil de explicar, el rollo souls no me mola en general, pero es que la ambientación.. y el estilo de juego, no sabría decir que es lo que me llama mas, pero ya estoy dentro. Si que tengo pensado pillar el dlc.
Ellacopter escribió:@Killer D3vil @jona_rm @parrotxo

Gracias tíos :D
Es que es difícil de explicar, el rollo souls no me mola en general, pero es que la ambientación.. y el estilo de juego, no sabría decir que es lo que me llama mas, pero ya estoy dentro. Si que tengo pensado pillar el dlc.

En cuanto puedas pilla el DLC.
Lo cierto es que no es demasiado largo. Pero se te va a hacer largo... porque es difícil de cojon3s. Incluso los primeros enemigos sueltan ostias como ruedas de molino. Y no sólo eso, algunos aguantan una barbaridad de daño.
Tiene 5 jefes, uno de ellos un poco escondido bastante cabroncete, otro que no es demasiado difícil si sabes cómo protegerte y los otros 3 hacen sudar sangre.
Resumiendo: es un pedazo de DLC.
Killer D3vil escribió:
Ellacopter escribió:@Killer D3vil @jona_rm @parrotxo

Gracias tíos :D
Es que es difícil de explicar, el rollo souls no me mola en general, pero es que la ambientación.. y el estilo de juego, no sabría decir que es lo que me llama mas, pero ya estoy dentro. Si que tengo pensado pillar el dlc.

En cuanto puedas pilla el DLC.
Lo cierto es que no es demasiado largo. Pero se te va a hacer largo... porque es difícil de cojon3s. Incluso los primeros enemigos sueltan ostias como ruedas de molino. Y no sólo eso, algunos aguantan una barbaridad de daño.
Tiene 5 jefes, uno de ellos un poco escondido bastante cabroncete, otro que no es demasiado difícil si sabes cómo protegerte y los otros 3 hacen sudar sangre.
Resumiendo: es un pedazo de DLC.


Lo he visto de oferta por 10 bolos, caerá.
Ellacopter escribió:
Killer D3vil escribió:
Ellacopter escribió:@Killer D3vil @jona_rm @parrotxo

Gracias tíos :D
Es que es difícil de explicar, el rollo souls no me mola en general, pero es que la ambientación.. y el estilo de juego, no sabría decir que es lo que me llama mas, pero ya estoy dentro. Si que tengo pensado pillar el dlc.

En cuanto puedas pilla el DLC.
Lo cierto es que no es demasiado largo. Pero se te va a hacer largo... porque es difícil de cojon3s. Incluso los primeros enemigos sueltan ostias como ruedas de molino. Y no sólo eso, algunos aguantan una barbaridad de daño.
Tiene 5 jefes, uno de ellos un poco escondido bastante cabroncete, otro que no es demasiado difícil si sabes cómo protegerte y los otros 3 hacen sudar sangre.
Resumiendo: es un pedazo de DLC.


Lo he visto de oferta por 10 bolos, caerá.

Creo que ha llegado a estar por menos.
Pero por 10€ es un regalo.
Cuando acabes con él verás que es hasta barato.
parrotxo escribió:
Ellacopter escribió:Hola buenas, vengo a tragarme mis palabras.
Soy ese tipo de jugador que pensaba que aborrecía los souls, y es probable. Pero esto es super adictivo, con el plus collection decidí darle una oportunidad y madre, tengo todo aparcado, forbbiden west incluido por esta joya que no puedo parar de jugar. Menudo pepino.


Es algo que le ha pasado a mucha gente.

Yo no me enganché a Bloodborne hasta la tercera vez que lo probaba. Tercer intento que acometía mas de un año después de comprarlo (de hecho, lo había comprado, vendido, y vuelto a comprar para darle una nueva oportunidad).

Me forcé a jugarlo 3 horas seguidas......y ya quedé totalmente atrapado por la jugabilidad, el lore, la ambientación,...


A mí me pasó lo mismo, la primera vez que lo jugué le di un par de horas pero tuve que dejarlo desesperado.
Y dejé pasar muuucho muuuuucho tiempo. Y después no recuerdo si fue al segundo o tercer intento que quedé atarapado parasiempre
Ellacopter escribió:Hola buenas, vengo a tragarme mis palabras.
Soy ese tipo de jugador que pensaba que aborrecía los souls, y es probable. Pero esto es super adictivo, con el plus collection decidí darle una oportunidad y madre, tengo todo aparcado, forbbiden west incluido por esta joya que no puedo parar de jugar. Menudo pepino.

Buenvenido al mundo Souls,a partir de ahora loa demas juegos,ya no van a ser lo mismo

Ahora tienes un juego inmenso por delante(el dlc es imprescindible)aparte de todos los juegos(Demons ,Dark souls,Sekiro)y si me apuras sus “derivados”

Estos juegos son droga buena [mad]

En cuanto te hace el cerebreo “tlin” y consigues conectar,ya estas atrapado,no vas a parar de jugar [carcajad]

Disfruta del viaje
Ellacopter escribió:Hola buenas, vengo a tragarme mis palabras.
Soy ese tipo de jugador que pensaba que aborrecía los souls, y es probable. Pero esto es super adictivo, con el plus collection decidí darle una oportunidad y madre, tengo todo aparcado, forbbiden west incluido por esta joya que no puedo parar de jugar. Menudo pepino.


Aquí otro que le pasó lo mismo este año. Tras obligarme a jugar en el inicio, después no hacía más que pensar en el puñetero juego, y acabé echándole muchas horas a la partida normal. Después empecé el DLC y no lo he seguido, ya que es bastante chungo, pero tengo pendiente retomarlo para después empezar con otro souls, aunque ninguno creo que esté a la altura de este...En mi top 3 de PS4 (después de aborrecer todo lo que rodeaba a los souls)
dryx13 escribió:
Ellacopter escribió:Hola buenas, vengo a tragarme mis palabras.
Soy ese tipo de jugador que pensaba que aborrecía los souls, y es probable. Pero esto es super adictivo, con el plus collection decidí darle una oportunidad y madre, tengo todo aparcado, forbbiden west incluido por esta joya que no puedo parar de jugar. Menudo pepino.


Aquí otro que le pasó lo mismo este año. Tras obligarme a jugar en el inicio, después no hacía más que pensar en el puñetero juego, y acabé echándole muchas horas a la partida normal. Después empecé el DLC y no lo he seguido, ya que es bastante chungo, pero tengo pendiente retomarlo para después empezar con otro souls, aunque ninguno creo que esté a la altura de este...En mi top 3 de PS4 (después de aborrecer todo lo que rodeaba a los souls)

Cuando acabes el dlc, el más parecido a BB es DS3.
Para mí es más difícil que visitar Yharnam y con unas misiones de pnj imposibles de seguir sin guía. [rtfm] [rtfm]
Donde vas a morir de la pena es en sus dlcs.
El primero, cenizas de Ariandel no es demasiado largo y a base de empeño llegas al jefe final. Ahí ya puedes empezar a llorar porque es un jefe dificilísimo no, lo siguiente. Y en el transcurso de la aventura es mejor que ni te acerques a los guerreros de Milwood. Tu mando y tu salud lo agradecerán. Créeme.
En el segundo, la ciudad anillada, puedes llorar desde el segundo uno, porque su dificultad ES UNA AUTÉNTICA SALVAJADA. Salvo que seas un pro del mando, vas a echar de menos a todos los jefes de BB incluidos los de el dlc. Garantizado. Es que éste último te parecerá hasta fácil. cawento cawento
Este puñetero juego te hace creer que eres el puto amo, avanzas a destajo matando sin parar y piensas.. no me para ni el tato, y de repente de una esquina te sale un mierdecilla y te pega media yoya que te deja temblando y cuando te vas a poner a rodar y demás otro que no habías visto te remata, y asi bloodborne te da una bofetada de realidad. No eres el puto amo, te dejamos que lo creas durante un rato :D :D :D
Ellacopter escribió:Este puñetero juego te hace creer que eres el puto amo, avanzas a destajo matando sin parar y piensas.. no me para ni el tato, y de repente de una esquina te sale un mierdecilla y te pega media yoya que te deja temblando y cuando te vas a poner a rodar y demás otro que no habías visto te remata, y asi bloodborne te da una bofetada de realidad. No eres el puto amo, te dejamos que lo creas durante un rato :D :D :D

Te digo lo que he escrito otras muchas veces: a mí me ha llegado a matar un perro. Un puto perro. Me arrinconó en una esquina, empezó a lanzar bocaos y me mandó de vueltas al sueño del cazador. Flipa.
Ellacopter escribió:Este puñetero juego te hace creer que eres el puto amo, avanzas a destajo matando sin parar y piensas.. no me para ni el tato, y de repente de una esquina te sale un mierdecilla y te pega media yoya que te deja temblando y cuando te vas a poner a rodar y demás otro que no habías visto te remata, y asi bloodborne te da una bofetada de realidad. No eres el puto amo, te dejamos que lo creas durante un rato :D :D :D


Lo mejor es que después vas como un rayo a buscar tus ecos de sangre, con el camino aprendido de memoria por haberlo hecho ya 127 veces, y te caes por el hueco del ascensor pq no te acuerdas de darle a la palanca para llamarlo y está en otro piso.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Habatake escribió:
Ellacopter escribió:Este puñetero juego te hace creer que eres el puto amo, avanzas a destajo matando sin parar y piensas.. no me para ni el tato, y de repente de una esquina te sale un mierdecilla y te pega media yoya que te deja temblando y cuando te vas a poner a rodar y demás otro que no habías visto te remata, y asi bloodborne te da una bofetada de realidad. No eres el puto amo, te dejamos que lo creas durante un rato :D :D :D


Lo mejor es que después vas como un rayo a buscar tus ecos de sangre, con el camino aprendido de memoria por haberlo hecho ya 127 veces, y te caes por el hueco del ascensor pq no te acuerdas de darle a la palanca para llamarlo y está en otro piso.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Sí, me suena, me suena... [carcajad] [carcajad]
Me alegra ver que la cacería sigue viva XD Yo ya empiezo a sentir la llamada de nuevo después de varios meses [qmparto]
Habatake escribió:
Ellacopter escribió:Este puñetero juego te hace creer que eres el puto amo, avanzas a destajo matando sin parar y piensas.. no me para ni el tato, y de repente de una esquina te sale un mierdecilla y te pega media yoya que te deja temblando y cuando te vas a poner a rodar y demás otro que no habías visto te remata, y asi bloodborne te da una bofetada de realidad. No eres el puto amo, te dejamos que lo creas durante un rato :D :D :D


Lo mejor es que después vas como un rayo a buscar tus ecos de sangre, con el camino aprendido de memoria por haberlo hecho ya 127 veces, y te caes por el hueco del ascensor pq no te acuerdas de darle a la palanca para llamarlo y está en otro piso.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Dankairaku escribió:Me alegra ver que la cacería sigue viva XD Yo ya empiezo a sentir la llamada de nuevo después de varios meses [qmparto]

La sangre pálida te reclama de nuevo.
Habatake escribió:
Ellacopter escribió:Este puñetero juego te hace creer que eres el puto amo, avanzas a destajo matando sin parar y piensas.. no me para ni el tato, y de repente de una esquina te sale un mierdecilla y te pega media yoya que te deja temblando y cuando te vas a poner a rodar y demás otro que no habías visto te remata, y asi bloodborne te da una bofetada de realidad. No eres el puto amo, te dejamos que lo creas durante un rato :D :D :D


Lo mejor es que después vas como un rayo a buscar tus ecos de sangre, con el camino aprendido de memoria por haberlo hecho ya 127 veces, y te caes por el hueco del ascensor pq no te acuerdas de darle a la palanca para llamarlo y está en otro piso.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Joder, no me ha pasado pero tomo nota :D :D :D
Aunque matarme un mindundi por ir como un loco a por el que tiene los ecos si que me ha pasado [+risas] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Ellacopter escribió:
Habatake escribió:
Ellacopter escribió:Este puñetero juego te hace creer que eres el puto amo, avanzas a destajo matando sin parar y piensas.. no me para ni el tato, y de repente de una esquina te sale un mierdecilla y te pega media yoya que te deja temblando y cuando te vas a poner a rodar y demás otro que no habías visto te remata, y asi bloodborne te da una bofetada de realidad. No eres el puto amo, te dejamos que lo creas durante un rato :D :D :D


Lo mejor es que después vas como un rayo a buscar tus ecos de sangre, con el camino aprendido de memoria por haberlo hecho ya 127 veces, y te caes por el hueco del ascensor pq no te acuerdas de darle a la palanca para llamarlo y está en otro piso.
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Joder, no me ha pasado pero tomo nota :D :D :D
Aunque matarme un mindundi por ir como un loco a por el que tiene los ecos si que me ha pasado [+risas] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

O entras en alguna sala donde no hay suelo y ¡Plof! [carcajad] [carcajad]
Hola a todos de nuevo, despues de conseguir el platino hace tiempo me quede con las ganas del goty, si pillo la edicipn goty version americana me mantendria mi partida de bloodborne edicipn estandar europea ? Saludos
Razus90 escribió:Hola a todos de nuevo, despues de conseguir el platino hace tiempo me quede con las ganas del goty, si pillo la edicipn goty version americana me mantendria mi partida de bloodborne edicipn estandar europea ? Saludos


No, ese save no sería compatible, ni en este juego ni en ninguno porque son regiones distintas.
@Dankairaku de acuerdo, gracias por la aclaracion, salu2
51400 respuestas