Bloodborne

Metal Knight escribió:Que dura es la primera zona! He muerto ya unas cuantas veces [tomaaa] a ver si mañana llego a la siguiente antorcha.. me ha gustado mucho el combate, es más frenético que el de los souls. Es una pasada la ambientación.


Bueno pues aquí estamos otra vez, que juegazo!.

Hace unos días no podía con la primera zona... Y a base de cabezazos hoy puedo decir que he logrado sacar el platino.

Lo que más me ha costado con diferencia ha sido la mazmorra maldita esa que vas con la mitad de vida.
Me tiré varios días intentandola hasta aprender cada movimiento de los bosses. [+risas]

El DLC lo dejaré para más adelante estoy un poco saturado de Bloodborne, la enganchada ha sido épica.

Ahora ya veremos si empiezo con Sekiro o algo más ligerito.
@Metal Knight
Enhorabuena!!

Yo lo he retomado ahora desde hace un año para sacar el Platino y qué barbaridad de juego, qué vicio tengo.

Una duda para los expertos, el caliz de Loran lo tengo que hacer sólo para sacar el material "Bastardo de Loran"? porque he visto que los puedo pillar por 7 de lucidez cada uno, igual me compensa saltarme esa parte...

Si hago eso ya sólo me quedarían el cáliz maldito y el Gran cáliz de Pthumero, no? (para el platino, digo, que ya tengo hechos el primer caliz, el central y el inferior en todos sus niveles)...
Los cálices entonces de Loran e Isz son simplemente para farmear materiales entonces... no hace falta completarlos para el platino, verdad?
Este fue mi primer miyazaki!!
Habatake escribió:@Metal Knight
Enhorabuena!!

Yo lo he retomado ahora desde hace un año para sacar el Platino y qué barbaridad de juego, qué vicio tengo.

Una duda para los expertos, el caliz de Loran lo tengo que hacer sólo para sacar el material "Bastardo de Loran"? porque he visto que los puedo pillar por 7 de lucidez cada uno, igual me compensa saltarme esa parte...

Si hago eso ya sólo me quedarían el cáliz maldito y el Gran cáliz de Pthumero, no? (para el platino, digo, que ya tengo hechos el primer caliz, el central y el inferior en todos sus niveles)...
Los cálices entonces de Loran e Isz son simplemente para farmear materiales entonces... no hace falta completarlos para el platino, verdad?


Si tienes los materiales para el caliz maldito y profanado, pues suficiente.

Preparate, ya que los bosses de ese caliz son el infierno.
parrotxo escribió:
Habatake escribió:@Metal Knight
Enhorabuena!!

Yo lo he retomado ahora desde hace un año para sacar el Platino y qué barbaridad de juego, qué vicio tengo.

Una duda para los expertos, el caliz de Loran lo tengo que hacer sólo para sacar el material "Bastardo de Loran"? porque he visto que los puedo pillar por 7 de lucidez cada uno, igual me compensa saltarme esa parte...

Si hago eso ya sólo me quedarían el cáliz maldito y el Gran cáliz de Pthumero, no? (para el platino, digo, que ya tengo hechos el primer caliz, el central y el inferior en todos sus niveles)...
Los cálices entonces de Loran e Isz son simplemente para farmear materiales entonces... no hace falta completarlos para el platino, verdad?


Si tienes los materiales para el caliz maldito y profanado, pues suficiente.

Preparate, ya que los bosses de ese caliz son el infierno.


Me estás acojonando... espero que el ir pasado de nivel (165) ayude.
Si no, me ayudaríais alguno please? [beer]

No sé si es posible, nunca he jugado cooperativo a Bloodborne
Habatake escribió:
parrotxo escribió:
Habatake escribió:@Metal Knight
Enhorabuena!!

Yo lo he retomado ahora desde hace un año para sacar el Platino y qué barbaridad de juego, qué vicio tengo.

Una duda para los expertos, el caliz de Loran lo tengo que hacer sólo para sacar el material "Bastardo de Loran"? porque he visto que los puedo pillar por 7 de lucidez cada uno, igual me compensa saltarme esa parte...

Si hago eso ya sólo me quedarían el cáliz maldito y el Gran cáliz de Pthumero, no? (para el platino, digo, que ya tengo hechos el primer caliz, el central y el inferior en todos sus niveles)...
Los cálices entonces de Loran e Isz son simplemente para farmear materiales entonces... no hace falta completarlos para el platino, verdad?


Si tienes los materiales para el caliz maldito y profanado, pues suficiente.

Preparate, ya que los bosses de ese caliz son el infierno.


Me estás acojonando... espero que el ir pasado de nivel (165) ayude.
Si no, me ayudaríais alguno please? [beer]

No sé si es posible, nunca he jugado cooperativo a Bloodborne


Llevas buen nivel. Los bosses de ese caliz se hacen duros, pero si has dado varias pasadas, tampoco es que te vayas a atascar.

De todas formas, si eso avisa y miramos en cooperativo
Habatake escribió:@Metal Knight
Enhorabuena!!

Yo lo he retomado ahora desde hace un año para sacar el Platino y qué barbaridad de juego, qué vicio tengo.

Una duda para los expertos, el caliz de Loran lo tengo que hacer sólo para sacar el material "Bastardo de Loran"? porque he visto que los puedo pillar por 7 de lucidez cada uno, igual me compensa saltarme esa parte...

Si hago eso ya sólo me quedarían el cáliz maldito y el Gran cáliz de Pthumero, no? (para el platino, digo, que ya tengo hechos el primer caliz, el central y el inferior en todos sus niveles)...
Los cálices entonces de Loran e Isz son simplemente para farmear materiales entonces... no hace falta completarlos para el platino, verdad?

Este vídeo te ayuda a sacar el trofeo de los cálices muy rápido:
Metal Knight escribió:
Metal Knight escribió:Que dura es la primera zona! He muerto ya unas cuantas veces [tomaaa] a ver si mañana llego a la siguiente antorcha.. me ha gustado mucho el combate, es más frenético que el de los souls. Es una pasada la ambientación.


Bueno pues aquí estamos otra vez, que juegazo!.

Hace unos días no podía con la primera zona... Y a base de cabezazos hoy puedo decir que he logrado sacar el platino.

Lo que más me ha costado con diferencia ha sido la mazmorra maldita esa que vas con la mitad de vida.
Me tiré varios días intentandola hasta aprender cada movimiento de los bosses. [+risas]

El DLC lo dejaré para más adelante estoy un poco saturado de Bloodborne, la enganchada ha sido épica.

Ahora ya veremos si empiezo con Sekiro o algo más ligerito.

El DLC es imprescindible,tiene los mejores jefes y una de las mejores zonas de toda la saga
Vamos no puedes dejarlo para mas adelante XD
Melens escribió:
Habatake escribió:@Metal Knight
Enhorabuena!!

Yo lo he retomado ahora desde hace un año para sacar el Platino y qué barbaridad de juego, qué vicio tengo.

Una duda para los expertos, el caliz de Loran lo tengo que hacer sólo para sacar el material "Bastardo de Loran"? porque he visto que los puedo pillar por 7 de lucidez cada uno, igual me compensa saltarme esa parte...

Si hago eso ya sólo me quedarían el cáliz maldito y el Gran cáliz de Pthumero, no? (para el platino, digo, que ya tengo hechos el primer caliz, el central y el inferior en todos sus niveles)...
Los cálices entonces de Loran e Isz son simplemente para farmear materiales entonces... no hace falta completarlos para el platino, verdad?

Este vídeo te ayuda a sacar el trofeo de los cálices muy rápido:


Gracias!! Ahora no puedo verlo pero me lo apunto para mañana.

Ya tengo la rueda, y cuando la he conseguido no me saltaba el trofeo y me he dado cuenta de que también me falta la Garra de Bestia xDDDDD

TOTAL que tengo que entrar de todas todas al caliz de Loran xDDD
Voy bien intentando farmear Sangre Ritual 4 en el nivel 3 y 4 del Caliz Inferior??
Alguna idea mejor? Supongo que viendo el video me quedará más claro.
Buste escribió:
Metal Knight escribió:
Metal Knight escribió:Que dura es la primera zona! He muerto ya unas cuantas veces [tomaaa] a ver si mañana llego a la siguiente antorcha.. me ha gustado mucho el combate, es más frenético que el de los souls. Es una pasada la ambientación.


Bueno pues aquí estamos otra vez, que juegazo!.

Hace unos días no podía con la primera zona... Y a base de cabezazos hoy puedo decir que he logrado sacar el platino.

Lo que más me ha costado con diferencia ha sido la mazmorra maldita esa que vas con la mitad de vida.
Me tiré varios días intentandola hasta aprender cada movimiento de los bosses. [+risas]

El DLC lo dejaré para más adelante estoy un poco saturado de Bloodborne, la enganchada ha sido épica.

Ahora ya veremos si empiezo con Sekiro o algo más ligerito.

El DLC es imprescindible,tiene los mejores jefes y una de las mejores zonas de toda la saga
Vamos no puedes dejarlo para mas adelante XD


Venga me has convencido! De momento he terminado la primera zona / boss. La cantidad de armas nuevas por metro² es alucinante. Ahora quiero probarlas todas... 😅
@Metal Knight
Haces muy bien, no te vas a arrepentir...

@Melens
Ayer ya cayó el trofeo de las armas al conseguir la Garra de Bestia en el cáliz de Loran.
Es increíble lo que atrapa este juego, ya estoy deseando volver.

Me he dado cuenta también que me dejé en los primeros cálices un montón de puertas secundarias, de esas antes de los jefazos, por hacer. Así que me estoy repasando todos.
Esta claro que en su momento los hice con poco interés.
Ya estoy metido hasta el cuello [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Habatake Esas puertas son un nido de elementos para los cálices, que de cara a completar la mazmorra, no es necesario. Pero lo que tú dices, engancha tanto que la mazmorra debe hacerse al 100%.

Yo aun con las ganas que tenía de matar a la Reina Putheria, y pillar el platino e ir directamente, esas zonitas de la mazmorra se debían hacer si o si XD
Qué feliz he dormido hoy.
Anoche empecé y acabé el cáliz maldito. Amigdala costó un poco pero me lo había imaginado peor, así que contento.
El perro cayó a la segunda...

Sé que es injusto pq la barra de vida casi se me sale de la tv xDDDD
También llegué al Nivel 3 del cáliz de Isz para conseguir la mermelada roja que me falta para el último cáliz (supongo que andará cerca) y me voy a por el platino...
Lo peor ya ha pasado, ¿verdad?
El cáliz final está maldito también?

Por otra parte, me he dejado el cáliz inferior de Loran, es más de lo mismo imagino...
Y una duda, de los 4 tipos de cáliz, el segundo siempre lo tengo vacío, sabéis qué tipos de cálices son, dónde se consiguen y qué aportan??

Vaya viaje de juego, los cálices son tan tochos como el juego base xDDD

EDITO:
PLATINO CONSEGUIDO!!!
Te cambia la vida gamer este Bloodborne
Habatake escribió:Qué feliz he dormido hoy.
Anoche empecé y acabé el cáliz maldito. Amigdala costó un poco pero me lo había imaginado peor, así que contento.
El perro cayó a la segunda...

Sé que es injusto pq la barra de vida casi se me sale de la tv xDDDD
También llegué al Nivel 3 del cáliz de Isz para conseguir la mermelada roja que me falta para el último cáliz (supongo que andará cerca) y me voy a por el platino...
Lo peor ya ha pasado, ¿verdad?
El cáliz final está maldito también?

Por otra parte, me he dejado el cáliz inferior de Loran, es más de lo mismo imagino...
Y una duda, de los 4 tipos de cáliz, el segundo siempre lo tengo vacío, sabéis qué tipos de cálices son, dónde se consiguen y qué aportan??

Vaya viaje de juego, los cálices son tan tochos como el juego base xDDD

EDITO:
PLATINO CONSEGUIDO!!!
Te cambia la vida gamer este Bloodborne


Felicidades, compi [beer] Obtener el Platino en este juego es un gustazo y un premio emocional a tanto sacrificio [plas]
Habrá Bloodborne 2 según afirma un periodista de IGN. Sería a cargo de Bluepoint, hace o no hace?
friskes escribió:Habrá Bloodborne 2 según afirma un periodista de IGN. Sería a cargo de Bluepoint, hace o no hace?


Lo que se había dicho hace unas semanas, es que BluePoint tenía algo relacionado con Yharnam, y hay quien interpretó de eso que Bloodborne 2. Yo no me lo creo, y mas bien pensaría en un Bloodborne remaster o remake.

En cuanto a lo de hacer BluePoint Bloodborne 2 creo que sería una decisión nefasta. Es decir, encargarle a un estudio novato en cuanto a hacer contenido propio, la secuela de un juego de FromSoftware.......que podría salir mal? xD.

Hemos visto multitud de estudios hacer juegos souls, algunos bastante potentes, como Team Ninja entre otros, y que quieres que te diga, el multitud de aspectos están a años luz de cualquier juego de From. Diseño de mundo y escenarios, diseño artístico, diseño de armas, enemigos, bosses, banda sonora,... No hay nadie que se acerque a From en todos estos aspectos. Mucho menos un estudio debutante.

Y Sony lo tenía sencillo para ir calibrando de que son capaces. Les dejas hacer un DLC de Demons Souls, que lo tenían a huevo, y chequeas como se desenvuelven creando contenido propio.

De todas formas, ya digo que no me creo nada. Sony no es tan tonta para hacer eso. El hate que se comería sería algo épico, y que no se van a arriesgar a ello.
friskes escribió:Habrá Bloodborne 2 según afirma un periodista de IGN. Sería a cargo de Bluepoint, hace o no hace?


No voy a mentir, si se confirmase... me lo pillaría de cabeza XD Pero siendo el juego por el que Miyazaki tiene más predilección (y una obra maestra) me parecería una cagada enorme perder una eventual secuela imaginada por él mismo -tanto a nivel de jugabilidad como de lore- por la necesidad de Sony de sacar un "pepino" para PS5.

Nunca he sabido muy bien cómo interpretar las declaraciones que hizo Hidetaka en 2019: "Bloodborne 2 … Desafortunadamente, no depende de mí" pero viendo el runrún que hay, y los plazos de desarrollo de FROM desde 2015, no me parecería descabellado pensar que en algún momento les hayan encargado una secuela, éstos declinasen por que temas de timming (Dark Souls 3, Sekiro, Elden Ring...) y Sony haya mirado a Bluepoint.

Lo que comenta @parrotxo hubiera sido lo ideal. Un DLC de Demon Souls para ver de qué son capaces y cómo reacciona el público. Pero encargarles una secuela de Bloodborne, de buenas a primeras... me parece surrealista. Y eso es precisamente lo que me preocupa. Que estos ejecutivos son tan lerdos, que no me extrañaría nada que les den la que probablemente sea la IP más complicada a un estudio debutante.
@rezejoke en el Demons Souls de PS3 se encontraron archivos de la zona de la archipiedra de los gigantes(la que esta rota y no se puede entrar)
En ma intro del juego se habla de 6 archipiedras pero por x motivo no se metio(falta de tiempo,presupuesto etc)
Se veia que iba a ser una zona de nieve y que visitariamos un castillo en dicha zona

Aqui el video


No estaria mal que Bluepoint se dedicar a hacer o completar dicha zona para meterlo en el Remake

Mas que nada para ver como lo hacen

Aun asi,un Bloodborne 2 sin Miyazaki yo no lo quiero

Si al Dark Souls 2 le han caido palos por no estar miyazaki y siendo From….imaginate si From tampoco

@parrotxo
En un mundillo donde el hate está a la orden del día, encargarle un Bloodborne 2 a alguien que no sea FromSostware, es comprar papeletas para que se forme la de dios en las redes. Lo que derivaría en una muy mala prensa y promoción, y un mas que posible fracaso en ventas (ya sin meternos en la calidad del juego).

Te imaginas un metal gear sin kojima? que podría salir mal? xD (y metal gear, con todo el respecto a una saga que amo, no tiene ese toque artesanal que tienen los juegos de Miyazaki)
Buste escribió:Si al Dark Souls 2 le han caido palos por no estar miyazaki y siendo From….imaginate sin From


parrotxo escribió:Te imaginas un metal gear sin kojima?


Amen.

EDIT: Entre tanta especulación, me parece el momento perfecto para rescatar esto:



Y ya que estamos, esto otro del hermano gemelo maligno de Muzska XD

Qué locura es esto último xDDDDDDDD
No conocía el segundo video, y me voy a ver todos los demás [qmparto]
rezejoke escribió:
Buste escribió:Si al Dark Souls 2 le han caido palos por no estar miyazaki y siendo From….imaginate sin From


parrotxo escribió:Te imaginas un metal gear sin kojima?


Amen.

EDIT: Entre tanta especulación, me parece el momento perfecto para rescatar esto:



Y ya que estamos, esto otro del hermano gemelo maligno de Muzska XD


Joder he llorado de la risa [qmparto]
@horo-horo @friskes @Habatake

El chaval que hace los videos es un crack. Ha estado haciendo los 30 detalles alucinantes y 10 cosas para Vandal durante más de un año pero parece que las cosas no acabaron bien y hace relativamente poco se lo han montado por su cuenta.

Los que tiene de Dark Souls son también para mearse [qmparto]





@rezejoke Eso de que uno se piraba de Vandal por su cuenta si lo vi en twitter. No sabía que era este chico.
No me extraña que se haya puesto a trabajar por su cuenta. El tío se pegaba (y se pega) unos curros impresionantes y seguro que económicamente sale ganando con su propio canal y no trabajando para un medio.
@rezejoke no es que acabara bien,es que vio que sus videos basicamente eran los que daban de comer a todo vandal(de youtube claro)
Hay videos de 1,2M de repros

El tipo vio que gustan y supongo que dijo “me piro que esto lo hago para mi y toda la monetizacion es para mi”

Digo yo,por que yo es lo que haria vaya….
Lo de que no acabaron bien lo decía por el vídeo del 30 detalles del Fornite. Que se supone que era su último vídeo para Vandal (y comentó que le había quedado muy chulo) pero parece que por "venganza" han decidido no publicarlo.

Ojalá le vaya estupendo ahora :) porque el tío hace unos montajes cojonudos y no tenía sentido seguir haciéndolos para terceros, pudiendo crearlos para él mismo.

Dejo el offtopic antes de que alguien me tiré de las orejas [carcajad]
Hola familia.

Tengo un pálpito con el State of Play de esta noche... Llamadme iluso, pero siento que viene algo oficial relacionado con Bloodborne.
De hecho, lo digo porque lo he soñado esta noche xDDD
Habatake escribió:Hola familia.

Tengo un pálpito con el State of Play de esta noche... Llamadme iluso, pero siento que viene algo oficial relacionado con Bloodborne.
De hecho, lo digo porque lo he soñado esta noche xDDD


Si ocurre te juro lealtad y pongo mi espada a tu disposición [plas]
Habatake escribió:Hola familia.

Tengo un pálpito con el State of Play de esta noche... Llamadme iluso, pero siento que viene algo oficial relacionado con Bloodborne.
De hecho, lo digo porque lo he soñado esta noche xDDD


¿A qué hora es? Para estar aquí con el F5 preparado
Es a las 23h, pero adios a nuestro sueño mojado pq me acaban de recordar en el otro hilo que es para juegos 3rd party :(
@Habatake

Procedo a abandonar inmediatamente tu pacto y prometo ser hostil la próxima vez que nos crucemos en Yharnam

Imagen


[uzi] ratataaaa :-|
Buste escribió:@rezejoke no es que acabara bien,es que vio que sus videos basicamente eran los que daban de comer a todo vandal(de youtube claro)
Hay videos de 1,2M de repros

El tipo vio que gustan y supongo que dijo “me piro que esto lo hago para mi y toda la monetizacion es para mi”

Digo yo,por que yo es lo que haria vaya….



y bien que hace tiene autenticas joyas del humor como el del RE4 o el de bloodborne [carcajad] [carcajad]
Para jugar el DLC hay que restaurar la partida antes del final no? Porque en cuanto la termino ya me pone directamente en NG +
Lepero90 escribió:Para jugar el DLC hay que restaurar la partida antes del final no? Porque en cuanto la termino ya me pone directamente en NG +


Así es.
Pues otro aquí que se lo termina... Lo abandoné hace 2-3 años justo después de Gaiscone porque me frustraba mucho, pero siendo el único exclusivo que me faltaba lo he cogido de nuevo y me lo he terminado en dos semanas.

Creo que más que por habilidad, porque soy bastante mediocre jugando, me lo he pasado por el alto nivel que llevaba, y eso que solo he farmeado aposta una vez (una media hora para subir unos 7 niveles), pero es que cada vez que tenía ecos para subir uno o dos niveles me iba al sueño del cazador y los aseguraba, y he acabado el juego en nivel 98.

Gaiscone y bestia sedienta de sangre me costó bastante, pero a partir de ahí... La mitad de los jefes a la primera y el resto no más de 3 intentos

Ahora pensaba darle al DLC, aunque os leo que tiene una subida de dificultad importancia, habrá que echarle huevos xD

El juego es un juegazo, sin más, el lore es muy rico, y me encanta el secretismo que rodea al juego. Obviamente no me he enterado un carajo de la historia xD

Igual me animo y le doy al Sekiro, pero he leído que es más complicado y que hay que dominar los parrys bastante, así que tengo la duda (por otra parte, hasta Febrero tampoco tengo mucho a lo que jugar). El efecto del farmeo también se nota en Sekiro? O mejorar al personaje no tiene tanto efecto como en Bloodborne?

Me ha dado coraje que al terminarlo me han quedado 3 trofeos, pero uno es el de las armas que he leído que es perdible por lo de Eileen, y me da algo de pereza pasármelo de nuevo :)
@Lepero90

Con el DLC vas a disfrutar de lo lindo. Tiene de los mejores Bosses del juego, y algunas zonas increibles. No te lo dejes. Aahora que estás calentito te será más fácil que si haces un parón XD

En cuanto a Sekiro... es tal cual comentas. Aprender a hacer parry es imprescindible y el farmeo... es diferente.
En Bloodborne con los ecos puedes subir tu nivel de vida, ataque, etc... Aquí el farmeo de experiencia o de oro es únicamente para adquirir habilidades, comprar objetos a los mercaderes o para que determinados enemigos te suelten algunos objetos "potenciadores" (por ejemplo las botellas de aceite, que hace que la prótesis de fuego haga mas daño). Pero no existe el farmeo clásico de "subir de nivel". La única forma de subir el poder de ataque... es matando a Bosses [looco] Y la de subir la barra de vida... es encontrar unos objetos que hay escondidos en los escenarios.

Aún así te lo recomiendo al 200%. La jugabilidad, una vez la "entiendes" es increible. La agilidad del personaje también. La verticalidad de los escenarios, brutal. Lo que vas a tener problema es para encontrar el juego. Está "descatalogado" y la única opción es segunda mano, ahora mismo a precios carísimos 40-80€.
rezejoke escribió:@Lepero90

Con el DLC vas a disfrutar de lo lindo. Tiene de los mejores Bosses del juego, y algunas zonas increibles. No te lo dejes. Aahora que estás calentito te será más fácil que si haces un parón XD

En cuanto a Sekiro... es tal cual comentas. Aprender a hacer parry es imprescindible y el farmeo... es diferente.
En Bloodborne con los ecos puedes subir tu nivel de vida, ataque, etc... Aquí el farmeo de experiencia o de oro es únicamente para adquirir habilidades, comprar objetos a los mercaderes o para que determinados enemigos te suelten algunos objetos "potenciadores" (por ejemplo las botellas de aceite, que hace que la prótesis de fuego haga mas daño). Pero no existe el farmeo clásico de "subir de nivel". La única forma de subir el poder de ataque... es matando a Bosses [looco] Y la de subir la barra de vida... es encontrar unos objetos que hay escondidos en los escenarios.

Aún así te lo recomiendo al 200%. La jugabilidad, una vez la "entiendes" es increible. La agilidad del personaje también. La verticalidad de los escenarios, brutal. Lo que vas a tener problema es para encontrar el juego. Está "descatalogado" y la única opción es segunda mano, ahora mismo a precios carísimos 40-80€.


Pregunta, es complicado encontrar el Sekiro? vivo al otro lado del charco, y aca lo he visto hace poco por 25 dolares mas o menos, acabo de leer tu recomendacion y me dan ganas de comprarlo, pero soy malisimo con estos juegos jaja.

Un saludo.
Lepero90 escribió:Me ha dado coraje que al terminarlo me han quedado 3 trofeos, pero uno es el de las armas que he leído que es perdible por lo de Eileen, y me da algo de pereza pasármelo de nuevo :)


Puedes conseguir el Platino sin haber completado la quest de Eileen. Te lo digo yo que la maté en cuanto la vi XD
@rezejoke Pues el DLC va a caer entonces, os he ido leyendo y me habéis puesto la miel en los labios XD

De Sekiro me llama mucho justo eso, la movilidad que te da el gancho en los escenarios, el lore, la jugabilidad del parry (aunque se me de mal, me encantaba jugar con esa técnica en juegos como el Ghost of Tsushima y el Star wars Jedi fallen order, salvando las distancias de dificultad), así que va a caer después del DLC del Bloodborne sí o sí... No sabía que lo habían descatalogado en España... Yo vivo en Irlanda y por aquí hay bastante Stock, lo pillaré ya por si se acaba la tirada

@jona_rm Pues le daré un intento, si hay suerte y me da la Insignia voy a por el Platino XD
@Lepero90 El trofeo de las armas depende de la quest de Alfred, para conseguir la "Rueda de Logarius"

@brodyzero Yo no era muy dado a estos juegos, fue probar el Bloodborne y acabé sacando el platino y el 100% del DLC y estoy a falta de ganar al boss final del Sekiro. Yo le daría la oportunidad.
@Lepero90
Ya tardas en dar al DLC de Bloodborne. Como dicen los compañeros es el complemento ideal al juego.
Con ese nivel que tienes podrás jugar sin problemas, aunque a lo mejor algún jefe te da problemillas. Pero nada que no se supere a base de repetir.
Si lo acabe yo que soy manco total y los parrys no sin lo mío, cualquiera puede.
No doy más vueltas al juego porque Rom me supera, es algo terrible. Con ella entendí lo del trauma psicológico.
Manda huevos que uno de los jefes más fáciles me tenga tan acongojado.
Del sekiro no opino porque no lo he jugado, ni pienso, que eso de ir a base de parrys no está hecho para mí.
Killer D3vil escribió:@Lepero90
Ya tardas en dar al DLC de Bloodborne. Como dicen los compañeros es el complemento ideal al juego.
Con ese nivel que tienes podrás jugar sin problemas, aunque a lo mejor algún jefe te da problemillas. Pero nada que no se supere a base de repetir.
Si lo acabe yo que soy manco total y los parrys no sin lo mío, cualquiera puede.
No doy más vueltas al juego porque Rom me supera, es algo terrible. Con ella entendí lo del trauma psicológico.
Manda huevos que uno de los jefes más fáciles me tenga tan acongojado.
Del sekiro no opino porque no lo he jugado, ni pienso, que eso de ir a base de parrys no está hecho para mí.


El parri del sekiro es el camino corto, esta el de la paciencia a base de golpe, correr, esperar y repetir
51396 respuestas