Bloodborne

para mi, huele a remake....
Hola, voy a cometer un sacrilegio preguntando si sabéis de una guía más o menos completa para ir empezando el juego. Ya se que no se deben destripar, que me perderé las sorpresas y el encanto, etc... Pero no tengo tiempo para echar partidas largas y morir 100 veces empezando de nuevo; me encanta la ambientación y demás, pero de verdad, echo partidas muy cortas y no puedo echarle horas. No me lapideis, gracias
molondongo escribió:Hola, voy a cometer un sacrilegio preguntando si sabéis de una guía más o menos completa para ir empezando el juego. Ya se que no se deben destripar, que me perderé las sorpresas y el encanto, etc... Pero no tengo tiempo para echar partidas largas y morir 100 veces empezando de nuevo; me encanta la ambientación y demás, pero de verdad, echo partidas muy cortas y no puedo echarle horas. No me lapideis, gracias



No existe una guia magica para lo que pìdes

morir cientos de veces y aprender y progresar en base a eso forma parte de la experiencia y el genero

te podemos dar consejos builds armas o trucos contra los jefes etc pero no jugar por ti

y el juego guarda el progreso constantemente por lo que no es necesario jugar sesiones de 5 horas para ir avanzando
molondongo escribió:Hola, voy a cometer un sacrilegio preguntando si sabéis de una guía más o menos completa para ir empezando el juego. Ya se que no se deben destripar, que me perderé las sorpresas y el encanto, etc... Pero no tengo tiempo para echar partidas largas y morir 100 veces empezando de nuevo; me encanta la ambientación y demás, pero de verdad, echo partidas muy cortas y no puedo echarle horas. No me lapideis, gracias


Tengo la impresión de que por mucha guía que veas... 100 muertes quizás no, pero 70/80 caerán igualmente XD Una cosa es ver anticipadamente cómo es una zona, cómo se comportan unos enemigos, etc... y otra implementarlo después uno mismo, mando en mano.

En plan...
Imagen


XD

De todas formas, respondiendo a lo que preguntabas...

Los videos de Powerbazingaestán bastante bien (al menos te reirás un rato cada vez que diga mamonzón o cabuto) y si en vez de video prefieres texto, las de Eliteguías suelen ser muy completas.

De todas formas, yo te recomendaría que intentes avanzar tú sólo hasta el jefe de cada zona. Y ya después si quieres, ver algún video/guía para comprobar si te has dejado algo. Así al menos tienes un poco de todo: la aventura, nervios y sorpresa de ir sólo, y la certerza posterior de que no te has dejas nada. Y si te atascas con algún Boss siempre puedes invocar (suponiendo que tengas Plus).

Al final es todo muy subjetivo. Un amigo se lo pasó el juego hace unos meses en cooperativo conmigo (hice con él todas las zonas y todos los jefes) y aún así disfrutó como un enano. Desde entonces se ha enganchado por completo (DS1, DS2, DS3...) y hace un mes platineó, el solito, Sekiro [plas]

Una vez te enganchas a estos juegos... es imposible dejarlos :-|
molondongo escribió:Hola, voy a cometer un sacrilegio preguntando si sabéis de una guía más o menos completa para ir empezando el juego. Ya se que no se deben destripar, que me perderé las sorpresas y el encanto, etc... Pero no tengo tiempo para echar partidas largas y morir 100 veces empezando de nuevo; me encanta la ambientación y demás, pero de verdad, echo partidas muy cortas y no puedo echarle horas. No me lapideis, gracias

Los Souls si tienen una cosa buena es que guardan la partida casi a cada paso que das.

En vez de cerrar el juego o apagar la consola a pelo, sal al menú principal del juego y así guardará la partida aunque sólo hayas jugado 2 minutos. Luego ya puedes apagar la consola sin miedo.

De esta forma puedes avanzar poco a poco en sesiones cortas. Cosa que yo personalmente agradezco porque ya no tengo tiempo para jugar más de 1 hora (a veces casi ni 30 minutos), cuando antes podía estar 5 horas sin despeinarme.
kotepikabea escribió:
molondongo escribió:Hola, voy a cometer un sacrilegio preguntando si sabéis de una guía más o menos completa para ir empezando el juego. Ya se que no se deben destripar, que me perderé las sorpresas y el encanto, etc... Pero no tengo tiempo para echar partidas largas y morir 100 veces empezando de nuevo; me encanta la ambientación y demás, pero de verdad, echo partidas muy cortas y no puedo echarle horas. No me lapideis, gracias

Los Souls si tienen una cosa buena es que guardan la partida casi a cada paso que das.

En vez de cerrar el juego o apagar la consola a pelo, sal al menú principal del juego y así guardará la partida aunque sólo hayas jugado 2 minutos. Luego ya puedes apagar la consola sin miedo.

De esta forma puedes avanzar poco a poco en sesiones cortas. Cosa que yo personalmente agradezco porque ya no tengo tiempo para jugar más de 1 hora (a veces casi ni 30 minutos), cuando antes podía estar 5 horas sin despeinarme.


Gracias a todos por las respuestas, no sabía que graba la partida cuando se sale al menú principal... Cosas de novato con mis 44 años. No obstante agradezco consejos: armas trucos, jefes... Recuerdo hacer dejado hace mucho, mucho tiempo el juego contra el viejo ( ¿Gascoigne?) en un cementerio o algo así. Saludos
molondongo escribió:Hola, voy a cometer un sacrilegio preguntando si sabéis de una guía más o menos completa para ir empezando el juego. Ya se que no se deben destripar, que me perderé las sorpresas y el encanto, etc... Pero no tengo tiempo para echar partidas largas y morir 100 veces empezando de nuevo; me encanta la ambientación y demás, pero de verdad, echo partidas muy cortas y no puedo echarle horas. No me lapideis, gracias


Prueba a buscar en eliteguias, yo no te lo aconsejo porque el encanto de estos Juegos es ir descubriendo poco a poco lo que oculta el escenario, aunque reconozco que es complicado disponer de tiempo conforme cumplimos años y tenemos hijos 😂😂
@molondongo lo mejor es que empieces de 0 porque no te acordarads de gran cosa y asi te habituas

y sobre Gascoine es muy duro digamos que es el paso final para decir "he terminado el tutorial [ginyo] [ginyo] "

pero tiene truco solo tienes que hablar con cierta niña para que te de cierta cosa cuando te pida buscar a su mama y que has de usar en la pelea
molondongo escribió:Hola, voy a cometer un sacrilegio preguntando si sabéis de una guía más o menos completa para ir empezando el juego. Ya se que no se deben destripar, que me perderé las sorpresas y el encanto, etc... Pero no tengo tiempo para echar partidas largas y morir 100 veces empezando de nuevo; me encanta la ambientación y demás, pero de verdad, echo partidas muy cortas y no puedo echarle horas. No me lapideis, gracias

Animo que todos hemos empezado de cero y morimos cientos de veces
El morir es un proceso de aprendizaje ya que es algo que estas haciendo mal y al final no es para tanto

Las guias te pueden ayudar con objetos,consejos sobre como jugar,tipos de armas etc pero al final solo tu y nadie mas que tu,vas a tener que “apechugar” y enfrentarte al juego

Cualquier cosa no dude en preguntar y animo,es una obra maestra y al principio puede llegar a frustrae pero con el tiempo se vuelve en satisfaccion y logros que NINGUN OTRO JUEGO TE VA A DAR
Y pensar que en tres meses tenemos souls nuevo, y además mundo abierto, que podremos recorrer, por primera vez sin conocer absolutamente nada sobre lore, enemigos, bosses, etc... [amor]

Pienso atesorar cada segundo [plas]
molondongo escribió:Hola, voy a cometer un sacrilegio preguntando si sabéis de una guía más o menos completa para ir empezando el juego. Ya se que no se deben destripar, que me perderé las sorpresas y el encanto, etc... Pero no tengo tiempo para echar partidas largas y morir 100 veces empezando de nuevo; me encanta la ambientación y demás, pero de verdad, echo partidas muy cortas y no puedo echarle horas. No me lapideis, gracias

Aunque te dijéramos cómo acabar con un jefe o pasar una zona, si eres un manco como yo de poco a servir porque morirás esas 100 veces que dices. Aquí es cuestión de practicar, practicar, practicar y, sobre todo, morir.
molondongo escribió:Hola, voy a cometer un sacrilegio preguntando si sabéis de una guía más o menos completa para ir empezando el juego. Ya se que no se deben destripar, que me perderé las sorpresas y el encanto, etc... Pero no tengo tiempo para echar partidas largas y morir 100 veces empezando de nuevo; me encanta la ambientación y demás, pero de verdad, echo partidas muy cortas y no puedo echarle horas. No me lapideis, gracias


Eliteguias va bien para guiarte por el recorrido y la recolección de objetos. También te indican la ubicación de enemigos.

Para jefes, youtube. Mira sobretodo las habilidades del jefe y sus movimientos. Todo lo demás, son consejos.

Con este juego me he dado cuenta que todo depende de tu habilidad y del ensayo error. No temas a equivocarte.

Por lo demás, pregunta todo lo que quieras por aquí, a mi me han ayudado bastante y espero poder hacer lo mismo.
Offtopic… tengo una dudilla en ds3… 😊
Buenas chicos!

Me he hecho casi todas las mazmorras y en la historia estoy para ir a por el boss (casa en llamas), pero no encuentro la gema sangrienta sumamente valiosa para el logro.

Alguna idea?
eslender escribió:Buenas chicos!

Me he hecho casi todas las mazmorras y en la historia estoy para ir a por el boss (casa en llamas), pero no encuentro la gema sangrienta sumamente valiosa para el logro.

Alguna idea?

Tienen que ser gemas de rareza 15 o superior. Así que te va a tocar farmear en cálices de profundidad 5, o buscar en internet cálices de profundidad falsa, que suelen tener dificultad de nivel 1 pero con dropeo de gemas de nivel 5.
Sigo avanzando en mi partida a nivel 4. Ya estoy en la parte final, y ahora si que he encontrado un par de tapones que me han hecho sufrir bastante.

Como ya me imaginaba, hasta el bosque prohibido llegué bien. Pero con las sombras ya fue el primer toque de atención y me costó bastante intentos (así a ojo diría que unos 15).

Y después, dos de los bosses que considero más fáciles, se me atragantaron muchísimo. Rom unos 10 intentos mínimo. Pero donde tuve un estancamiento bestial fue en el Renacido, que me parece un boss de chiste es partida normal, pero que me dio la tarde y la noche. El tema es que tiene muchísima vida, y cualquier toque de sus patas o sobretodo los mocos esos que suelta, eran instant kill. Pensaba en mucho sitios me costaría, pero no con este boss, y al final fueron a saber cuantos intentos, entre 30-40 fácil.

Ahora ya solo me queda la zona final y los dos bosses de ella. En principio creo que no debería tener mayores problemas (ya veremos, igual estoy siendo demasiado optimista xD). Lo que si ya creo que va a ser imposible, es el boss final. Siempre me ha resultado complicadillo en partidas normales, creo que a nivel 4 me va ser imposible.
Yo me he quedado atascado en la Bestia de la sangría, en el caliz de la Reina "Puteria". Me jode estar tan cerca del platino y no llegar.

Con el boss en sí, me cuesta mucho hacerle daño, porque se mueve bastante rápido y tiene un sistema de combos que si te caza uno, cae un golpe o dos más. El mayor daño se lo hago cuando lanza los pinchos de sangre y en algún contraataque. Pero cuando saca la serpiente... De ahí ya no paso.

Y no será por no llevar un nivel adecuado (150), pero bueno, estoy por farmear puntos de sangre y meterlo todo a fuerza
prueba con otra arma o mejorala si no la tienes a +10

luego creo que a esa bicha meterle fuego al arma le hacia bastante pupa
horo-horo escribió:Yo me he quedado atascado en la Bestia de la sangría, en el caliz de la Reina "Puteria". Me jode estar tan cerca del platino y no llegar.

Con el boss en sí, me cuesta mucho hacerle daño, porque se mueve bastante rápido y tiene un sistema de combos que si te caza uno, cae un golpe o dos más. El mayor daño se lo hago cuando lanza los pinchos de sangre y en algún contraataque. Pero cuando saca la serpiente... De ahí ya no paso.

Y no será por no llevar un nivel adecuado (150), pero bueno, estoy por farmear puntos de sangre y meterlo todo a fuerza


Que arma usas?

Como tienes distribuidas las stats?

Con nivel 150 es muy probable que ya hayas llegado al limite en algun atributo y no estés optimizando el invertir en niveles. Si has subido mucho fuerza, es probable que ahora te rente mas subir arcano o habilidad (depende del arma que uses)
horo-horo escribió:Yo me he quedado atascado en la Bestia de la sangría, en el caliz de la Reina "Puteria". Me jode estar tan cerca del platino y no llegar.

Con el boss en sí, me cuesta mucho hacerle daño, porque se mueve bastante rápido y tiene un sistema de combos que si te caza uno, cae un golpe o dos más. El mayor daño se lo hago cuando lanza los pinchos de sangre y en algún contraataque. Pero cuando saca la serpiente... De ahí ya no paso.

Y no será por no llevar un nivel adecuado (150), pero bueno, estoy por farmear puntos de sangre y meterlo todo a fuerza

Te cuento mi experiencia que ya he posteado alguna vez: si te fijas la bestia de sangría no tiene ojos, así que obviamente no te ve y por eso lanza los pinchos al tuntún. Hay que buscar el momento oportuno para colarse entre sus piernas traseras y ya no moverte de ahí. Sólo hay que tener cuidado con los pisotones. Cuchilla dentada haciendo combo + píldora de sangre + papel de fuego y metes muchísimo daño.
Lo malo: encontrar ese momento que digo y que tiene una burrada de vida.
Veyron89 escribió:
eslender escribió:Buenas chicos!

Me he hecho casi todas las mazmorras y en la historia estoy para ir a por el boss (casa en llamas), pero no encuentro la gema sangrienta sumamente valiosa para el logro.

Alguna idea?

Tienen que ser gemas de rareza 15 o superior. Así que te va a tocar farmear en cálices de profundidad 5, o buscar en internet cálices de profundidad falsa, que suelen tener dificultad de nivel 1 pero con dropeo de gemas de nivel 5.


Gracias!

Algún cáliz/profundidad en concreto que recomiendes?
parrotxo escribió:
Que arma usas?

Como tienes distribuidas las stats?

Con nivel 150 es muy probable que ya hayas llegado al limite en algun atributo y no estés optimizando el invertir en niveles. Si has subido mucho fuerza, es probable que ahora te rente mas subir arcano o habilidad (depende del arma que uses)


Voy con Ludwig, que es la que tengo a nivel 10.
Respecto a stats, el aguante lo tengo a tope, la vida 68puntos, fuerza y habilidad 30 cada una (aprox, que lo digo de memoria) y arcano al 15 (lo justo para usar la concha vacía).

Gemas tengo para daño físico a full (estaré cerca de 670 de daño) y runas: resistencia a todos los efectos, al daño físico y las pociones curan más (me falta una tercera que no recuerdo cual es).


Killer D3vil escribió:Te cuento mi experiencia que ya he posteado alguna vez: si te fijas la bestia de sangría no tiene ojos, así que obviamente no te ve y por eso lanza los pinchos al tuntún. Hay que buscar el momento oportuno para colarse entre sus piernas traseras y ya no moverte de ahí. Sólo hay que tener cuidado con los pisotones. Cuchilla dentada haciendo combo + píldora de sangre + papel de fuego y metes muchísimo daño.
Lo malo: encontrar ese momento que digo y que tiene una burrada de vida.


No me había fijado que era ciega, la verdad. La veo que va tan a saco que no me ha dado tiempo a ver eso [carcajad]

Pues igual termino de subir la cuchilla dentada de nivel (está al 8) y pruebo. He visto tantos videos con tantas formas distintas... pero claro, el esquivar en el momento justo es lo que me jode.

También había probado lo de ir usando cuchillos de veneno de vez en cuando, pero uf... esa vida es interminable }:/
@horo-horo
No sé decir si con la espada de Ludwig haces más daño que con la cuchilla. Pero para un bicho tan grande la veo demasiado lenta. Sólo la uso para matar a las arañas peludas.
Sube la cuchilla todo lo que puedas, equipa ambas y prueba. Al final lo que cuenta es que estés cómodo.
La primera vez acabé BB tirando de hacha porque no quería que se me acercara ningún enemigo. Cuando ya dominas un poco, pruebas otras armas y al final siempre vuelvo a la cuchilla y sólo tiro de hacha para algún enemigo muy específico.

Sobre una segunda parte digo que un asunto es el deseo de volver con una nueva aventura a Yharnam y luego está la realidad de que el juego es tan redondo en sus finales, que es difícil imaginar una continuación.
Además, su mitología es tan brutal que cualquier otra historia sería dar un paso atrás.
horo-horo escribió:
parrotxo escribió:
Que arma usas?

Como tienes distribuidas las stats?

Con nivel 150 es muy probable que ya hayas llegado al limite en algun atributo y no estés optimizando el invertir en niveles. Si has subido mucho fuerza, es probable que ahora te rente mas subir arcano o habilidad (depende del arma que uses)


Voy con Ludwig, que es la que tengo a nivel 10.
Respecto a stats, el aguante lo tengo a tope, la vida 68puntos, fuerza y habilidad 30 cada una (aprox, que lo digo de memoria) y arcano al 15 (lo justo para usar la concha vacía).

Gemas tengo para daño físico a full (estaré cerca de 670 de daño) y runas: resistencia a todos los efectos, al daño físico y las pociones curan más (me falta una tercera que no recuerdo cual es).


Killer D3vil escribió:Te cuento mi experiencia que ya he posteado alguna vez: si te fijas la bestia de sangría no tiene ojos, así que obviamente no te ve y por eso lanza los pinchos al tuntún. Hay que buscar el momento oportuno para colarse entre sus piernas traseras y ya no moverte de ahí. Sólo hay que tener cuidado con los pisotones. Cuchilla dentada haciendo combo + píldora de sangre + papel de fuego y metes muchísimo daño.
Lo malo: encontrar ese momento que digo y que tiene una burrada de vida.


No me había fijado que era ciega, la verdad. La veo que va tan a saco que no me ha dado tiempo a ver eso [carcajad]

Pues igual termino de subir la cuchilla dentada de nivel (está al 8) y pruebo. He visto tantos videos con tantas formas distintas... pero claro, el esquivar en el momento justo es lo que me jode.

También había probado lo de ir usando cuchillos de veneno de vez en cuando, pero uf... esa vida es interminable }:/


Has metido demasiados niveles a aguante y vida. Fuerza aun no lo tienes tampoco tan alto, y sobretodo arcano. Si no me equivoco, la espada de ludwig escala con arcano tambien, por lo que meterle puntos a arcano te subirá bastante el daño. Seguramente te rente mas que fuerza
eslender escribió:
Veyron89 escribió:
eslender escribió:Buenas chicos!

Me he hecho casi todas las mazmorras y en la historia estoy para ir a por el boss (casa en llamas), pero no encuentro la gema sangrienta sumamente valiosa para el logro.

Alguna idea?

Tienen que ser gemas de rareza 15 o superior. Así que te va a tocar farmear en cálices de profundidad 5, o buscar en internet cálices de profundidad falsa, que suelen tener dificultad de nivel 1 pero con dropeo de gemas de nivel 5.


Gracias!

Algún cáliz/profundidad en concreto que recomiendes?

Si no recuerdo mal, ese trofeo me saltó mientras hacía los calices necesarios para llegar hasta la Reina Pthumeria, creo que eran 7 o así. Prueba en alguno de esos pero que sean de profundidad 5 y si tienes alguna runa de las que mejoran el descubrimiento equipatela.

He encontrado algunos apuntados en mi móvil, prueba a ver si todavía funciona alguno.
pwmf22gu
by682gaj
fp23u5nc
fdsj5jba
7vvid666
parrotxo escribió:
horo-horo escribió:
parrotxo escribió:
Que arma usas?

Como tienes distribuidas las stats?

Con nivel 150 es muy probable que ya hayas llegado al limite en algun atributo y no estés optimizando el invertir en niveles. Si has subido mucho fuerza, es probable que ahora te rente mas subir arcano o habilidad (depende del arma que uses)


Voy con Ludwig, que es la que tengo a nivel 10.
Respecto a stats, el aguante lo tengo a tope, la vida 68puntos, fuerza y habilidad 30 cada una (aprox, que lo digo de memoria) y arcano al 15 (lo justo para usar la concha vacía).

Gemas tengo para daño físico a full (estaré cerca de 670 de daño) y runas: resistencia a todos los efectos, al daño físico y las pociones curan más (me falta una tercera que no recuerdo cual es).


Killer D3vil escribió:Te cuento mi experiencia que ya he posteado alguna vez: si te fijas la bestia de sangría no tiene ojos, así que obviamente no te ve y por eso lanza los pinchos al tuntún. Hay que buscar el momento oportuno para colarse entre sus piernas traseras y ya no moverte de ahí. Sólo hay que tener cuidado con los pisotones. Cuchilla dentada haciendo combo + píldora de sangre + papel de fuego y metes muchísimo daño.
Lo malo: encontrar ese momento que digo y que tiene una burrada de vida.


No me había fijado que era ciega, la verdad. La veo que va tan a saco que no me ha dado tiempo a ver eso [carcajad]

Pues igual termino de subir la cuchilla dentada de nivel (está al 8) y pruebo. He visto tantos videos con tantas formas distintas... pero claro, el esquivar en el momento justo es lo que me jode.

También había probado lo de ir usando cuchillos de veneno de vez en cuando, pero uf... esa vida es interminable }:/


Has metido demasiados niveles a aguante y vida. Fuerza aun no lo tienes tampoco tan alto, y sobretodo arcano. Si no me equivoco, la espada de ludwig escala con arcano tambien, por lo que meterle puntos a arcano te subirá bastante el daño. Seguramente te rente mas que fuerza


Rectifico con lo de la fuerza, la tenía a 40. Ahora a 45.

Y me ha funcionado la táctica de meterme bajo sus pies, usar papel de fuego y empezar a darle esquivando sus pisadas. Ahora, a por la reina. ¡¡VAMOS!! XD
@horo-horo [plas] [plas] [oki] [oki]
La verdad es que la bestia de sangría puede llegar a ser muy molesta.
La reina, a la primera

¡¡Platino obtenido!!

Que gustazo de juego y de sensación de logro personal XD
horo-horo escribió:La reina, a la primera

¡¡Platino obtenido!!

Que gustazo de juego y de sensación de logro personal XD


Enhorabuena!!!! [plas] [amor]
Veyron89 escribió:
eslender escribió:
Veyron89 escribió:Tienen que ser gemas de rareza 15 o superior. Así que te va a tocar farmear en cálices de profundidad 5, o buscar en internet cálices de profundidad falsa, que suelen tener dificultad de nivel 1 pero con dropeo de gemas de nivel 5.


Gracias!

Algún cáliz/profundidad en concreto que recomiendes?

Si no recuerdo mal, ese trofeo me saltó mientras hacía los calices necesarios para llegar hasta la Reina Pthumeria, creo que eran 7 o así. Prueba en alguno de esos pero que sean de profundidad 5 y si tienes alguna runa de las que mejoran el descubrimiento equipatela.

He encontrado algunos apuntados en mi móvil, prueba a ver si todavía funciona alguno.
pwmf22gu
by682gaj
fp23u5nc
fdsj5jba
7vvid666


Los probare! Muchas gracias!!
Juego finiquitado junto con el DLC.

Todos los bosses , incluidos los secretos y los opcionales han caido bajo mi espada de Ludwig XD

Donde peor lo he pasado creo que ha sido con el Huérfano de Kos y Martir Logarius.

Sin embargo, hubo varios colegas que me previnieron acerca de Lady Maria....y cayó al segundo intento....misterios de los souls jajaja.

Que juegazo, lo he disfrutado muchísimo, he adelantado bastante en el NG+ pero lo voy a dejar descansar ya...y a prepararme para enero....Elden Ring asoma en el horizonte.

Bloodborne ha sido todo un viaje [beer]
Tipoduro escribió:Juego finiquitado junto con el DLC.

Todos los bosses , incluidos los secretos y los opcionales han caido bajo mi espada de Ludwig XD

Donde peor lo he pasado creo que ha sido con el Huérfano de Kos y Martir Logarius.

Sin embargo, hubo varios colegas que me previnieron acerca de Lady Maria....y cayó al segundo intento....misterios de los souls jajaja.

Que juegazo, lo he disfrutado muchísimo, he adelantado bastante en el NG+ pero lo voy a dejar descansar ya...y a prepararme para enero....Elden Ring asoma en el horizonte.

Bloodborne ha sido todo un viaje [beer]


Enhorabuena!!
A mí me está picando cogerlo otra vez para sacarle por fin el platino, y así voy abriendo boca para Elden Ring. Lo dejé a falta de 3 trofeos, básicamente acabar los cálices que los dejé a medias. El DLC sí que lo hice 100%.
Creo que iba por el NG++, me parece que los cálices no aumentan de dificultad con cada NG, no? Sabéis si es así?
Habatake escribió:
Tipoduro escribió:Juego finiquitado junto con el DLC.

Todos los bosses , incluidos los secretos y los opcionales han caido bajo mi espada de Ludwig XD

Donde peor lo he pasado creo que ha sido con el Huérfano de Kos y Martir Logarius.

Sin embargo, hubo varios colegas que me previnieron acerca de Lady Maria....y cayó al segundo intento....misterios de los souls jajaja.

Que juegazo, lo he disfrutado muchísimo, he adelantado bastante en el NG+ pero lo voy a dejar descansar ya...y a prepararme para enero....Elden Ring asoma en el horizonte.

Bloodborne ha sido todo un viaje [beer]


Enhorabuena!!
A mí me está picando cogerlo otra vez para sacarle por fin el platino, y así voy abriendo boca para Elden Ring. Lo dejé a falta de 3 trofeos, básicamente acabar los cálices que los dejé a medias. El DLC sí que lo hice 100%.
Creo que iba por el NG++, me parece que los cálices no aumentan de dificultad con cada NG, no? Sabéis si es así?

No, los cálices no aumentan su dificultad estés en NG o NG4.
Lo han confirmado por aquí más de una vez. [rtfm] [rtfm]

@Tipoduro
Pa'que veas, lady María a la segunda y a mí Rom me cuesta la vida. La prefiero antes a ella que ver la puta araña de los cojones. cawento cawento cawento cawento
De aquí a que salga Elden Ring ¿cuál recomendáis?

- Nioh
- Sekiro
- Code Vein
- Mortal Shell
- Trilogia DS
horo-horo escribió:De aquí a que salga Elden Ring ¿cuál recomendáis?

- Nioh
- Sekiro
- Code Vein
- Mortal Shell
- Trilogia DS

Eso ni se pregunta: la trilogía de DS.
Aunque no pude con el 1 porque se me hizo increíblemente artrítico.
horo-horo escribió:De aquí a que salga Elden Ring ¿cuál recomendáis?

- Nioh
- Sekiro
- Code Vein
- Mortal Shell
- Trilogia DS

Trilogia Dark souls pero a la de ya,ademas si compras ese pack en los 3 juegos vienen incluidos todos los dlc de cada uno de ellos

Luego entre Sekiro y Nioh o los dos tampoco los dejaria de lado,ambos son buenisimos con sus estilos
horo-horo escribió:De aquí a que salga Elden Ring ¿cuál recomendáis?

- Nioh
- Sekiro
- Code Vein
- Mortal Shell
- Trilogia DS


añadiria demons souls
Blasphemous
Blade

dicho esto felicidades a los ultimos cazadores vistoriosos
Tukaram escribió:
horo-horo escribió:De aquí a que salga Elden Ring ¿cuál recomendáis?

- Nioh
- Sekiro
- Code Vein
- Mortal Shell
- Trilogia DS


añadiria demons souls
Blasphemous
Blade

dicho esto felicidades a los ultimos cazadores vistoriosos


Al final me decanté por el Sekiro, que parece algo diferente a todos. Igual el siguiente es Hades.

El Demons me llamaba, pero no tengo ps5.
@horo-horo Hades es muy buen juego pero es un roguelike no un soulslike y lo mismo la mecánica no te va.
Ethan2011 escribió:@horo-horo Hades es muy buen juego pero es un roguelike no un soulslike y lo mismo la mecánica no te va.


Lo probé antes de poner el Sekiro, y me gustó bastante, pero como voy con el subidón del BB, me decanté por el Sekiro.
Yo estoy a puntito de obtener el Platino en el Hades y es un juegazo como la copa de un pino. Aunque sí que es verdad que se trata de un subgénero diferente a los juegos de From Software, tiene algunas similitudes con Bloodborne en cuanto al nivel de dificultad y el hecho de ir avanzando a base de práctica y ensayo-error y de ir mejorando al personaje, entre otras cosas.
@horo-horo
Es un juegazo Hades, no lo dejes pasar.
Y musicote que tiene.
1001 paginas de Bloodborne!!!

Pues felicidades a todos los que lo han hecho posible y no es para menos, Bloodborne es tan bueno que hasta yo que no soy muy fan de la formula Souls lo he disfrutado bastante hasta platinarlo incluso.

En verdad deseo que hubiera un Bloodborne 2 pero con Miyazaki y su equipo detrás, no me entusiasma para nada una posible continuación hecha por Blue Point
a mitampoco y menos por el tema argumental y narrativo que gasta BB

si blue point quiere hacer algo nuevo casi preferiria que hicieran un Ds2 y a ver que tal
Lo primero, y mas lógico entiendo yo, hubiese sido que Sony encargase un DLC de Demons Souls a BluePoint. Lo tenían a huevo con la quinta archipiedra.

Así, con algo menor, vas comprobando de que son capaces, y si son quienes de crear contenido propio y de calidad.

Encargarles de primer proyecto una secuela de Bloodborne sería una locura. Logicamente, no me creo nada.
A tomar por saco mi intención de ir a por el Platino xDDDDD
Me parto.
Estaba mirando una guía para los trofeos, nunca lo hice antes, y veo que me faltan 3 trofeos.
Uno es el de conseguir todas las armas y veo que me falta una rueda. Vale debuti, no hay problema, seguro que se consigue fácil. Me pongo a ver una guía y
veo que hay que darle a Alfred la convocatoria de Cainhurst sin abrir, pero es que en el NG que estoy (el tercero) me dio por ahí y me cargué a Alfred en el primer encuentro


A tomar por culo la farola de Málaga xDDDDD
Tengo hechos los calices de Phuturu pero pasarme el juego otra vez me da algo de pereza... No sé, ya me lo estoy hasta planteando, sería muy gore hacerlo sólo por el platino pero no veo otra alternativa pq que yo sepa la rueda no sale en los cálices ni en el DLC....
Pues nada, igual es la excusa perfecta para darle otro tiento 🤣🤣🤣
Tengo tarea con los cálices así que lo mismo me enredo 30 o 40 horas


Edito
Cagüenla al final me parece que lo voy a intentar. Vaya marrón. Tiene alguien idea de cuando por fin llegue a Alfred me valdrá la convocatoria sin abrir que tengo de NGs pasado o tendré que ir hasta Cainhusrst a buscarlo?
Habatake escribió:A tomar por saco mi intención de ir a por el Platino xDDDDD
Me parto.
Estaba mirando una guía para los trofeos, nunca lo hice antes, y veo que me faltan 3 trofeos.
Uno es el de conseguir todas las armas y veo que me falta una rueda. Vale debuti, no hay problema, seguro que se consigue fácil. Me pongo a ver una guía y
veo que hay que darle a Alfred la convocatoria de Cainhurst sin abrir, pero es que en el NG que estoy (el tercero) me dio por ahí y me cargué a Alfred en el primer encuentro


A tomar por culo la farola de Málaga xDDDDD
Tengo hechos los calices de Phuturu pero pasarme el juego otra vez me da algo de pereza... No sé, ya me lo estoy hasta planteando, sería muy gore hacerlo sólo por el platino pero no veo otra alternativa pq que yo sepa la rueda no sale en los cálices ni en el DLC....
Pues nada, igual es la excusa perfecta para darle otro tiento 🤣🤣🤣
Tengo tarea con los cálices así que lo mismo me enredo 30 o 40 horas


Edito
Cagüenla al final me parece que lo voy a intentar. Vaya marrón. Tiene alguien idea de cuando por fin llegue a Alfred me valdrá la convocatoria sin abrir que tengo de NGs pasado o tendré que ir hasta Cainhusrst a buscarlo?


Pues no se yo si te valdría, porque tiene que ir a matar a la reina, asi que supongo que tendrías que llegar hasta allí para que el siguiente paso sea encontrarlo donde al inicio.
Habatake escribió:A tomar por saco mi intención de ir a por el Platino xDDDDD
Me parto.
Estaba mirando una guía para los trofeos, nunca lo hice antes, y veo que me faltan 3 trofeos.
Uno es el de conseguir todas las armas y veo que me falta una rueda. Vale debuti, no hay problema, seguro que se consigue fácil. Me pongo a ver una guía y
veo que hay que darle a Alfred la convocatoria de Cainhurst sin abrir, pero es que en el NG que estoy (el tercero) me dio por ahí y me cargué a Alfred en el primer encuentro


A tomar por culo la farola de Málaga xDDDDD
Tengo hechos los calices de Phuturu pero pasarme el juego otra vez me da algo de pereza... No sé, ya me lo estoy hasta planteando, sería muy gore hacerlo sólo por el platino pero no veo otra alternativa pq que yo sepa la rueda no sale en los cálices ni en el DLC....
Pues nada, igual es la excusa perfecta para darle otro tiento 🤣🤣🤣
Tengo tarea con los cálices así que lo mismo me enredo 30 o 40 horas


Edito
Cagüenla al final me parece que lo voy a intentar. Vaya marrón. Tiene alguien idea de cuando por fin llegue a Alfred me valdrá la convocatoria sin abrir que tengo de NGs pasado o tendré que ir hasta Cainhusrst a buscarlo?


Una vez tienes dominado el juego, cada pasada no es mas de 6 o 7 horas.

A todo correr (exactamente corriendo) me tengo hecho una pasada en una hora como mucho xD.

Si solo quieres eso concreto, matas a los 3 o 4 bosses necesarios por el camino, y el resto lo pasas corriendo. En 30 minutillos tienes la rueda.



Por otro lado, sigo en mi partida a nivel 4. Y creo que estoy bloqueado. Estoy en la pesadilla de mensis, y no consigo pasarlo. Ya me tiene desquiciado el puto perro-pájaro [qmparto] un puto toque y me mata
@parrotxo
Joder y tanto, en 3 horas esta noche me he hecho a La Vicaria, Las Sombras de Yharnam, Rom, El Renacido y Micolash. Por el camino me he sacado el trofeo de las herramientas que me faltaba una de La Frontera de la Pesadilla.
Así que mañana iré a por Mergo. Lo malo es que en el NG4 tendré que hacerme hasta Cainhurst pq las invitaciones parece que se resetean con cada NG, así que imagino que tendré que avanzar hasta ma clínica para pillar la invitación para mí y luego enfilar hasta Cainhurst... joder vaya tute.

Y luego por fin podré ponerme con los cálices que ya veo que son jodidos que no veas.
Mi único consuelo es que vaya un poco pasado de nivel por estar en el NG4...
51400 respuestas