Bloodborne

Hola amigotes, comentaros unas cosillas y dudas.

Lo primero, tremenda cagada la mía, estando en pleno DLC, acababa de conseguir la espada sagrada, maté al último boss, el del refugio del cazador y cual fue mi sorpresa al ver que automáticamente entrabas en ng+. A tomar por saco el DLC.

Ahora las dudas; ¿la lucidez sirve para algo tenerla muy alta? tengo 99 que creo que es el máximo y no si si tiene alguna utilidad tener tanta.

¿cuando podré entrar otra vez al DLC? ¿existen objetos + o ++ como en los souls?

Por cierto, voy a arcano, ahora mismo atributo a 50, me costó un poco al principio pero ahora se me hacen mas fáciles algunos enemigos. Ahora estoy subiendo fuerza y habilidad.

Un saludete.
abonillo2002 escribió:Hola amigotes, comentaros unas cosillas y dudas.

Lo primero, tremenda cagada la mía, estando en pleno DLC, acababa de conseguir la espada sagrada, maté al último boss, el del refugio del cazador y cual fue mi sorpresa al ver que automáticamente entrabas en ng+. A tomar por saco el DLC.

Ahora las dudas; ¿la lucidez sirve para algo tenerla muy alta? tengo 99 que creo que es el máximo y no si si tiene alguna utilidad tener tanta.

¿cuando podré entrar otra vez al DLC? ¿existen objetos + o ++ como en los souls?

Por cierto, voy a arcano, ahora mismo atributo a 50, me costó un poco al principio pero ahora se me hacen mas fáciles algunos enemigos. Ahora estoy subiendo fuerza y habilidad.

Un saludete.


En teoría, la Lucidez tiene tres usos:

1) Permite ver cosas ocultas, como por ejemplo las Amygdalas que están en las paredes del Distrito de la Catedral.
2) Sirve para comprar objetos en las Fuentes de los mensajeros.
3) Aumenta el nivel de peligrosidad de los enemigos (esto no te lo puedo confirmar).

Para entrar al DLC tienes que haber derrotado a Vicaria Amelia (Distrito de la Catedral).

P.D: Página 1000 del hilo. ¡¡Felicidades a todxs!!
1.000 páginas. [oki] [oki] [plas] [plas] [sati] [sati]
¡¡¡ QUIERO MI JAMÓN !!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
1000 que son 3000 de las de antes!

[beer]
Nada menos que 1000 páginas para el que para mí ha sido EL JUEGO de la generación anterior.

Felicidades, querido Bloodborne.
Pues contento de formar parte de la historia del juego en este foro, aunque haya llegado 6 años tras su lanzamiento. Eso sí, lo estoy disfrutando como si fuese el día que salió
Que dura es la primera zona! He muerto ya unas cuantas veces [tomaaa] a ver si mañana llego a la siguiente antorcha.. me ha gustado mucho el combate, es más frenético que el de los souls. Es una pasada la ambientación.
Metal Knight escribió:Que dura es la primera zona! He muerto ya unas cuantas veces [tomaaa] a ver si mañana llego a la siguiente antorcha.. me ha gustado mucho el combate, es más frenético que el de los souls. Es una pasada la ambientación.

Si te refieres al inicio en Yharnam, sí, puede ser bastante duro. Aunque una vez sepas dónde están los enemigos puedes pasar corriendo. O usar los guijarros para atraerlos de uno en uno.
horo-horo escribió:Ya te dije que los tiburones tienen su miga. Hacen incluso más daño que algunos jefes. Pero como ha dicho el compi, hay truco.


Me ha costado horrores matar los dos tibus del pozo, asi que quiero saber el truco XD XD[/quote]

Yo también quiero saberlo, tengo pendiente una build pero por pereza de no bajar al pozo la tengo abandonada xD
Página 1000, enhorabuena Bloodborne!!!
Imagen
Pagina mil🤩🤩🤩

Juegazo, uno de los mejores que he probado.
Habatake escribió:Página 1000, enhorabuena Bloodborne!!!
Imagen

Cada vez que veo ese glif me meo [jaja]
Goncatin escribió:
horo-horo escribió:Ya te dije que los tiburones tienen su miga. Hacen incluso más daño que algunos jefes. Pero como ha dicho el compi, hay truco.


Me ha costado horrores matar los dos tibus del pozo, asi que quiero saber el truco XD XD


Yo también quiero saberlo, tengo pendiente una build pero por pereza de no bajar al pozo la tengo abandonada xD[/quote]

No es truco es usar bien este objeto, que también vale para las sombras de yharnam
hoja de chamán. Pegas a un tiburón con él y ya pelean entre ellos.

Ojo, que yo no lo he hecho, sino que lo han dicho por aquí.
Killer D3vil escribió:
Goncatin escribió:
horo-horo escribió:Ya te dije que los tiburones tienen su miga. Hacen incluso más daño que algunos jefes. Pero como ha dicho el compi, hay truco.


Me ha costado horrores matar los dos tibus del pozo, asi que quiero saber el truco XD XD


Yo también quiero saberlo, tengo pendiente una build pero por pereza de no bajar al pozo la tengo abandonada xD


No es truco es usar bien este objeto, que también vale para las sombras de yharnam
hoja de chamán. Pegas a un tiburón con él y ya pelean entre ellos.

Ojo, que yo no lo he hecho, sino que lo han dicho por aquí.[/quote]

Hace tiempo alguien había puesto un video de como se zoscaban entre ellos. Muy chulo.

PD: Felicidades al mejor juego de la gen por las 1000 [beer] [beer]
Yo lo probé con las sombras en NG+, pero es peor las hostias que te llevas al intentar usarlo, porque es muy lenta la animación y te enganchan, que la vida que se quitan entre ellas luego.
Lo bueno es que se lían entre 2 a mamporros y te deja vía libre para ostiar al otro, a base de bien que casi me lo cargo nada más entrar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Alguien sabe si algún otro juego ha llegado a las 1.000 páginas o este es el primero?
Pregunto por pura curiosidad.
Metal Knight escribió:Que dura es la primera zona! He muerto ya unas cuantas veces [tomaaa] a ver si mañana llego a la siguiente antorcha.. me ha gustado mucho el combate, es más frenético que el de los souls. Es una pasada la ambientación.


A mi es la zona que más me costo por ser mi primera experiencia, pero bueno, una vez le pilles el truco al control y ubicación, más vicio le pillas.

Para el principio, te recomiendo que si puedes, vayas recogiendo los ecos que te quiten al morir. Al final puedes haber farmeado mucho si eres reincidente a morir (eso me pasó).

Y lo que te dice el compi, ve uno a uno, que es mejor. Y si juegas online, haz caso a varias notas para no llevarte algún susto.
Killer D3vil escribió:¿Alguien sabe si algún otro juego ha llegado a las 1.000 páginas o este es el primero?
Pregunto por pura curiosidad.


Diría que en PS4 el que mas tiene es el de Destiny, que va por 1011, pero vamos, lo acabará superando Bloodborne porque tiene bastante actividad y el de Destiny está muerto.

Después en PC supongo que habrá varios que superarán este número de páginas.
Yo me grabé haciendo el truco para matar a los tiburones y lo posteé hace un tiempo [burla2] Aquí lo tenéis por si lo queréis hacer:



La vieja de la ventana también quiere pasarse por aquí por las 1000 páginas de esta gran comunidad [beer]

Sigo adelante sin prisa pero sin pausa.

Antes de encarar la Aldea Invisible me he dado un paseo por la la clinica de Iosefka, el taller abandonado y el Castillo de Cainhurst , en este último estoy bastante picado con el boss, llevo tres intentos y creo que le tengo la medida cogida aunque se me resiste aún. Por cierto, creo que hasta ahora Cainhurst es mi zona preferida del juego (ejem....konami...toma nota para un Castlevania next gen...)

Puede que mañana siga adelante por la Aldea invisible y vuelva cuando haya subido algunos niveles, o me aventure en la frontera de la pesadilla...ya veremos, el DLC me lo dejo para más adelante, probablemente para cuando ya empiece a divisar el final.

La verdad que ahora mismo tengo un montón de caminos abiertos y abruma un poco xD.

Menudo juegazo, y pensar que lo compré de segunda mano hace 3 años lo menos y lo he tenido esperando turno hasta ahora.
Cainhurst es un honenaje burtal a el mito clasico del vampiro a Castlevania en general y a Dracula en particular

@Metal Knight

no te agobies la zona inicial es dura al principio por que hay que acostumbrarse al juego tienes pocos objetos equipo las armaduras no valen para nada etc conforme progreses en el juego iras viendo como se hace menos cuesta arriba

y a los novatos lo dicho que no os pase como al anterior todo todo todo todo lo que querais hacer durante el juego mazmorras del caliz dlc loquesea siempre acabarlo antes de ir a por el jefe final o no podreis acabarlo




PD: felicidades cazadores por llegar a la pagina 1000
Maravilloso Cainhurst.
Coincido en el guiño a Castlevania y que para mí también es una de las zonas preferidas del juego.
@Tipoduro Cuando consigas vencer al Mártir Logarius,
Ponte la corona!!! Y no digo más


Malditos tiburones, no se las veces que caí hasta que me cepillé a los dos sin ningún tipo de ayuda.

Otras 1000 páginas al menos merece esta obra maestra! [plas]
Os dejo una foto de mi colección de Bloodborne para celebrar las 1000 páginas :p

Imagen

Artorias se ha colado [sonrisa]


Imagen
@parrotxo ¿No te interesaría pillar las figma?
Goncatin escribió:@parrotxo ¿No te interesaría pillar las figma?


La que quería es la de gecco, pero no la encuentro.
Hoy ha sido un dia productivo, han caido Amygdala (al segundo intento) y El Renacido (primer intento :cool: )

Mártir Logarius se sigue resistiendo pero yo creo que mañana ya cae.

Y he tenido un encuentro con Micolash , parece bastante asequible pero iba con prisas y me he caido con un precipicio y no he podido repetir xD.
@parrotxo donde has comprado la figura ?
@bryan23

La figura es de Prime 1 Studio, pero yo la compré en la tienda española ToysTNT. Comprarla directamente a Prime 1 tranquilamente le duplica el precio entre aduanas y envío.



@Habatake gracias XD
Tukaram escribió:Cainhurst es un honenaje burtal a el mito clasico del vampiro a Castlevania en general y a Dracula en particular

@Metal Knight

no te agobies la zona inicial es dura al principio por que hay que acostumbrarse al juego tienes pocos objetos equipo las armaduras no valen para nada etc conforme progreses en el juego iras viendo como se hace menos cuesta arriba

y a los novatos lo dicho que no os pase como al anterior todo todo todo todo lo que querais hacer durante el juego mazmorras del caliz dlc loquesea siempre acabarlo antes de ir a por el jefe final o no podreis acabarlo




PD: felicidades cazadores por llegar a la pagina 1000

Revisa tu teclado, porque debes tener la coma estropeada. [carcajad] [carcajad]
parrotxo escribió:Os dejo una foto de mi colección de Bloodborne para celebrar las 1000 páginas :p

Imagen

Artorias se ha colado [sonrisa]


Imagen


Gran colección y pedazo figura más chula , yo tengo la de Lady María y 2 de Gecco , a parte todas las ediciones de todos los países jaja

El mejor juego de la historia bien lo merece , 1000!!!
parrotxo escribió:Os dejo una foto de mi colección de Bloodborne para celebrar las 1000 páginas :p

Imagen

Artorias se ha colado [sonrisa]


Imagen


Impresionante [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
@parrotxo Que mejor sitio para lucir esa colección que en la mesa de la cocina [qmparto]
La figura de Eileen es una pasada.
Tras muchos intentos, boss final del DLC asesinado, y por lo tanto, 100% completado.

Ahora me queda un poco de mazmorras (estoy atascado con una bestia sedienta que envenena mogollón) y los tres finales, que hasta que no tenga pasadas las mazmorras, no iré a ello.
horo-horo escribió:Tras muchos intentos, boss final del DLC asesinado, y por lo tanto, 100% completado.

Ahora me queda un poco de mazmorras (estoy atascado con una bestia sedienta que envenena mogollón) y los tres finales, que hasta que no tenga pasadas las mazmorras, no iré a ello.


¿Te refieres a esta Bestia?

jona_rm escribió:
horo-horo escribió:Tras muchos intentos, boss final del DLC asesinado, y por lo tanto, 100% completado.

Ahora me queda un poco de mazmorras (estoy atascado con una bestia sedienta que envenena mogollón) y los tres finales, que hasta que no tenga pasadas las mazmorras, no iré a ello.


¿Te refieres a esta Bestia?



Que tortura de bicho [facepalm] El único jefe de Bloodborne que maté en plan machacabotones y rezando un padre nuestro. Odio infinito a la bestia de sangría de Ihyll [buuuaaaa]
rezejoke escribió:
jona_rm escribió:
horo-horo escribió:Tras muchos intentos, boss final del DLC asesinado, y por lo tanto, 100% completado.

Ahora me queda un poco de mazmorras (estoy atascado con una bestia sedienta que envenena mogollón) y los tres finales, que hasta que no tenga pasadas las mazmorras, no iré a ello.


¿Te refieres a esta Bestia?



Que tortura de bicho [facepalm] El único jefe de Bloodborne que maté en plan machacabotones y rezando un padre nuestro. Odio infinito a la bestia de sangría de Ihyll [buuuaaaa]


Encima en el escenario ese tan pequeño...

No me quiero ni imaginar una batalla contra el Amygdala de los cálices en esa sala [qmparto] [qmparto]
Si, esa misma. Al rato de postear el mensaje, esa misma tarde cayó facil.

Runa para frenar el veneno, y parris uno detrás de otro.
Buenas chicos,

No soy caoba de encontrar la Gema sumamente valiosa para sacarme el logro, y es el único que me queda.

He hecho casi todas las mazmorras y nada.

Alguna idea? Gracias!
eslender escribió:Buenas chicos,

No soy caoba de encontrar la Gema sumamente valiosa para sacarme el logro, y es el único que me queda.

He hecho casi todas las mazmorras y nada.

Alguna idea? Gracias!


Es raro que no te hayas topado con ninguna durante el trofeo de derrotar a Yharnam, la reina pthumeria.

Esas gemas aparecen en las mazmorras únicamente y especialmente en las de profundidad 4 y 5. Sigue recorriendo las mazmorras de ese nivel asegurándote que abres todas las puertas y lo exploras todo.
eslender escribió:Buenas chicos,

No soy caoba de encontrar la Gema sumamente valiosa para sacarme el logro, y es el único que me queda.

He hecho casi todas las mazmorras y nada.

Alguna idea? Gracias!


A mi me saltó durante el DLC, sin haber hecho las mazmorras antes.

Como te dice el compañero, se me hace raro que no la tengas ya. Prueba a ponerte una runa para conseguir más descubrimientos, a ver si tienes suerte así.

A mi me queda ya solamente el de "Reina Puteria" para el platino.
Pues este fin de semana me he vuelto a instalar Bloodborne y me he embarcado en el reto de pasármelo a nivel 4.

De momento voy avanzando bien, ya he llegado al bosque prohibido. A partir de aquí creo que me llegarán los problemas. Ya iré contando como va.
parrotxo escribió:Pues este fin de semana me he vuelto a instalar Bloodborne y me he embarcado en el reto de pasármelo a nivel 4.

De momento voy avanzando bien, ya he llegado al bosque prohibido. A partir de aquí creo que me llegarán los problemas. Ya iré contando como va.


Ánimos, compi. Debe ser bastante duro enfrentarse a este juego sin subir al personaje. Ya nos irás informando [beer]
¿Habéis leído esto?



Bluepoint Games está trabajando en Bloodborne 2, según el insider que también filtró Demon's Souls Remake

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/bluepoint-games-trabajando-bloodorne-2-insider-tambien-filtro-demons-souls-remake-942527]Bluepoint Games está trabajando en Bloodborne 2, según el insider que también filtró Demon's Souls Remake

Tweet del periodista


Si esto fuese verdad ¿No os da un un bajonazo increíble que no lo haga From Software? A mi si, la verdad. [buuuaaaa]
@vaffanapoli me cuesta mucho ver bloodborne 2 en otras manos que no sean las de from software
vaffanapoli escribió:¿Habéis leído esto?



Bluepoint Games está trabajando en Bloodborne 2, según el insider que también filtró Demon's Souls Remake

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/bluepoint-games-trabajando-bloodorne-2-insider-tambien-filtro-demons-souls-remake-942527]Bluepoint Games está trabajando en Bloodborne 2, según el insider que también filtró Demon's Souls Remake

Tweet del periodista


Si esto fuese verdad ¿No os da un un bajonazo increíble que no lo haga From Software? A mi si, la verdad. [buuuaaaa]

Como Remake con Demons Souls han hecho un trabajo impecable,has respetado la idea original en todo,jugabilidad,jefes,zonas y le han dado mas animaciones y un toque grafico de 10

Pero hacer una continuacion de Bloodborne me resulta “imposible”

Que historia van a hacer?lore?jefes?escenarios?jugabilidad? Etc etc
Sin From Software lo veo inviable,no es un juego cualquiera ,son juegos de “autor” y con un sello propio que ninguna otra compañia logra

Una cosa es un Remake y otra una IP nueva o continuacion de un juego de estos

No me lo creo la verdad

PD: el tipo no habla de ninguna continuacion,dice “BluePoint esta trabajando en Yarnam” o algo asi

Lo que podria ser un Remake?entonces si me lo creeria aunque claro,tras la compra de BluePoint por parte de Sony se dijo que estaban trabajando es un juego nuevo creado por ellos(nada de Remakes)
@Buste Yo espero con toda mi alma que se trate únicamente de una remasterización, y que a Sony no le haya dado por encargarles una secuela dado que Miyazaki estaba inmerso en el desarrollo de Elden Ring y BluePoint tiene "experiencia" con los Souls después del remake del Demon's Souls.

No se, he visto los comentarios de la gente a esta hipotética situación en otras páginas de videojuegos y mucha gente parece contenta.
A mi me parece que de haber un Bloodborne 2 deberia ser desarrollado por From Software con Miyazaki a la cabeza, el mismo dijo que Bloodborne era su juego favorito de los que había hecho.

Que vamos, no creo que Bluepoint sacase un mal juego, pero no tendría la esencia del primero ni de lejos, y para muchos, seria una gran decepción.
Y si la historia,Lore y demás cosas estén ya escritas por miyazaki y de ahí que bluepoint pueda hacer la continuación?
Así yo estaría tranquilo la verdad.
51408 respuestas