STATE OF PLAY

Jasopede escribió:Te estas empeñando en que UCM y videojuegos deben ir de la mano en cuanto a caras y actores(por obligacion) y NO es asi.


Es una licencia que cuesta mucho dinero y que yo no creo que sea necesario. Marvel sigue sacando comics de esos superhéroes y ninguno tiene la cara de los actores, es más, en los cómics los superhéroes son distintos.
[erick] escribió:
Jasopede escribió:Te estas empeñando en que UCM y videojuegos deben ir de la mano en cuanto a caras y actores(por obligacion) y NO es asi.


Es una licencia que cuesta mucho dinero y que yo no creo que sea necesario. Marvel sigue sacando comics de esos superhéroes y ninguno tiene la cara de los actores, es más, en los cómics los superhéroes son distintos.


Completamente de acuerdo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
@Jasopede porque en el caso de spiderman el 99% del tiempo va con mascara, ademas que no me trago a tom holland asi que tampoco me hubiera gustado verle la cara xD (tobey powa)

Igual tienes razon y aparte del actor el problema tambien reside en las texturas de los modelos que son bastante pobres. pero insisto en que cuando cambian de personaje o incluso la voz de doblaje en una serie/pelicula/ juego me descoloca muchisimo y me fastidia la inmersion y para mi los juegos de marvel por tanto carecen de sentido.

PD: la comparacion de los comics es irrelevante, no se puede comparar contenido audiovisual (peliculas) y audiovisual-jugable(videojuego) que van totalmente de la mano con unas viñetas animadas con bocadillos.
eR_pOty escribió:@Jasopede porque en el caso de spiderman el 99% del tiempo va con mascara, ademas que no me trago a tom holland asi que tampoco me hubiera gustado verle la cara xD (tobey powa)

Igual tienes razon y aparte del actor el problema tambien reside en las texturas de los modelos que son bastante pobres. pero insisto en que cuando cambian de personaje o incluso la voz de doblaje en una serie/pelicula/ juego me descoloca muchisimo y me fastidia la inmersion y para mi los juegos de marvel por tanto carecen de sentido.

PD: la comparacion de los comics es irrelevante, no se puede comparar contenido audiovisual (peliculas) y audiovisual-jugable(videojuego) que van totalmente de la mano con unas viñetas animadas con bocadillos.


Eso te lo compro amigo,como algo vaya mal hecho o no te cuadre,te saca de la experiencia y no disfrutas igual.
Chris_Alle escribió:@koke28 Está claro que para gustos colores, pero Insonmiac para mí está bastante sobrevalorada. Los juegos de super héroes me aburren hasta el infinito y los ratchet meh.

GT7, quítate la venda macho, no hace falta comparar con la competencia, si no con sí mismo, y desde el 4 no sacan un GT decente.

A ver qué tal este, que en teoría lo anunciaron para este año (¿o ya se os olvidaba?) y se va a marzo de 2022 y déjate que no lo retrasen más, cómo ha pasado con GOW.

Todos los inicios de generación son complicados, pero lo de esta es para mear y no echar gota (también vale para la competencia).

Disculpa,compañero.

Creo que fuí educado con mi mensaje y mi visión del evento.
Respeto que no te gusten los juegos de super héroes.....pero te voy a dar el 1er palazo.....no he visto ni una sola película de super héroes....me la sudan.No me atraen NADA.Quitando Batman,que ya lo digo,que me encanta como personaje,tanto en películas como videojuegos.

Yo estoy hasta los c......s de películas de marvel o de su madre.....me encantaría que sacaran películas como "Casablanca".....pero tengo amigos que les flipan y me alegro por ellos muchísimo.Y yo no les digo que estoy hasta los c......s.Esto te lo digo a tí,pero en la cara.

Eso,1er punto.

2o punto.....gt7.....que me quite la venda de la cara.....te doy el 2o palazo.....yo juego a simuladores en pc,como rfactor 2......y a niveles muy altos.Así que me vas a venir aquí a dar lecciones,cuando he dicho que he visto en videos el horizon 5 y se ve increíble.Es decir,elogio el juego.
Y digo que en la parte final del video se ven muy muy bien los coches.....y se ven a un nivel increíble....y es objetivo.

Y mira,luego que tenga el modo de 1 jugador de gt 4 y tal.....no tengo ni idea...porque nunca he jugado a un gt que no sea gt sports,porque con sony empecé con ps4.Es decir,si me insinúas que soy un fanático o algo así de gt 7......yo gt 7 me lo paso por donde me lo paso.Ya tengo simuladores para tocar reglajes y competir a un alto nivel.

Pero gráficamente,para mí,para mí....para mi abuela a lo mejor no,se ve impresionante.Que luego la jugabilidad es un desastre?pues seguramente.Por cierto....a mí el horizon 5 me parece increíble gráficamente pero no pagaría ni un solo euro por ese juego.Porque como te estoy diciendo,como me has faltado el respeto,te digo que yo juego en otra liga a la tuya.
Estos juegos son arcades para mí.Hombre,que tengo más de 40 años....me vas a venir a decir que me quite la venda.Que a mí la saga gt me la sopla,hombre.Pero me ha gustado lo que he visto y seguramente caerá el día 1....porque no me gustan los juegos de coches de mundos tan abiertos.Igual que a tí no te gusta el ratchet y no te voy a decir jamás que te quites la venda.

Si no te gusta no te gusta.Y yo te respeto.
Pero no me vuelvas a faltar el respeto.Que con palabras,literalmente te dejo en evidencia.

Quitando este repaso que te pego,me remito a mi mensaje anterior.A mi exquisita valoración de lo que ví.

Por cierto.....ves mi avatar?mira lo fanático que soy.....zelda botw es el zelda que menos me gusta de la historia...y los tengo todos.Ese es mi fanatismo.

El ratchet de ps4 y ps5 me encantan.....pero me quedo con mario galaxy 1 y 2,mario 64,super mario odyssey...por ponerte ejemplos.A ver si crees ahora que para mí ratchet es dios.....el ratchet de ps5 es nueva generación,que llamais ahora....lo mires por donde lo mires.Te guste o no.
Para mi Dios es zelda oot.Por ejemplo.O bloodborne.Pero es que ya me has sacado de mis casillas con la afirmación que haces.No me gusta nada la gente que se esconde bajo su teclado y suelta lo que le da la gana.Y pasa lo que pasa....que puedes dar con un tío como yo,que no estoy para tonterías,y te meto un repaso.

Pero todo esto te lo digo a tí personalmente.
@eR_pOty @Jasopede os habéis enfrascado en una discusión absurda.
Imagino que sabéis lo que significa UCM (o MCU en ingles) no? Pues eso.

Son tres ramas separadas, cómics y videojuegos y películas. Si me pongo purista, los juegos no toman la imagen de los actores del UCM, por dinero o por lo que sea (más bien por dinero) Toman la del personaje, de hecho ahora habrá relevo en Iron man, Thor, stark... Y eso al juego se la pela.

No se... Yo lo tengo claro

Edito para añadir. Ojo, que el universo del cine está muy bien, y de lógica se hará más famoso, porque hay menos gente leyendo que viendo pelis.
Incluso para mí, Toni stark siempre será Robert Dawney Jr. Ya me va a joder que le vayan a cambiar por otra, en este caso actriz, y que además lo hará bien. Pero no será Tony stark.
Lo mismo con Thor, que también cambiaran al actor... Aunque tampoco será Toni Stark [buuuaaaa]

Y eso lo digo habiendo mamado desde pequeño en papel Vengadores, Patrulla x... Dios esa era del apocalipsis [tadoramo]
DrSerpiente escribió:@eR_pOty @Jasopede os habéis enfrascado en una discusión absurda.
Imagino que sabéis lo que significa UCM (o MCU en ingles) no? Pues eso.

Son tres ramas separadas, cómics y videojuegos y películas. Si me pongo purista, los juegos no toman la imagen de los actores del UCM, por dinero o por lo que sea (más bien por dinero) Toman la del personaje, de hecho ahora habrá relevo en Iron man, Thor, stark... Y eso al juego se la pela.

No se... Yo lo tengo claro

Edito para añadir. Ojo, que el universo del cine está muy bien, y de lógica se hará más famoso, porque hay menos gente leyendo que viendo pelis.
Incluso para mí, Toni stark siempre será Robert Dawney Jr. Ya me va a joder que le vayan a cambiar por otra, en este caso actriz, y que además lo hará bien. Pero no será Tony stark.
Lo mismo con Thor, que también cambiaran al actor... Aunque tampoco será Toni Stark [buuuaaaa]

Y eso lo digo habiendo mamado desde pequeño en papel Vengadores, Patrulla x... Dios esa era del apocalipsis [tadoramo]


Simplemente cada uno estaba exponiendo su punto jaja
Yo estoy de acuerdo contigo,no tienen por que ir de la mano.
Para el compañero,si,si no es asi,no conecta con el juego.
@koke28 Si te lo has tomado como un ataque personal, lo siento, pero no era mi intención. La crítica es sobre el juego, así que los respasos te los puedes ahorrar (menuda parrafada).

Tú ves detalles increíbles y yo veo texturas de ps3, de ahí lo de la venda, de todas formas, para que veas mi tono sobre lo de la venda, conociéndome lo compraré de salida, como todos los GT.

Me gustan los juegos de conducción (también he jugado a Rfactor 1 y 2) y esta saga es mi debilidad, aunque luego me decepcione (desde el 4 no sacan para mi gusto uno decente).

Me da la sensación que no llega a la altura comparándolo con juegos que juegan en su liga como Asseto Corsa, FM7 o Proyect Cars (FH5 es arcade y para mi no hay comparación). En Marzo veremos lo que hay. Salu2
@Jasopede @eR_pOty pues aquí paz y después gloria [beer]
Si os interesa acabo de leer esto. Es 7n reportaje sobre lo que se puede o no hacer con la licencia marvel en juegos.
Habla con la que pone voz a la "wakandiana michone" y con un español que trabajó en ellos. Muy interesante.

Aquí la entrevista de 3d juegos

Espero que no sea spam

Saludos.
Pasados ya unos dias de la conferencia , la decepcion se ha convertido en indiferencia... vale realmente de algo a dia de hoy y corto medio plazo comprar una ps5 si ya tienes ps4? es que ya ni me creo que gran turismo salga el dia que han dicho...

Creo que sony esta haciendo las cosas mal , peor incluso que la microsoft de don mattrick... como no espabilen perdemos los aficionados a los juegos.


PD: Ojo igual es la edad que cada dia me sudan mas la polla los juegos y me generan ilusion 4 o 5 juegos al año entre todas las plataformas.
DrSerpiente escribió:@Jasopede @eR_pOty pues aquí paz y después gloria [beer]
Si os interesa acabo de leer esto. Es 7n reportaje sobre lo que se puede o no hacer con la licencia marvel en juegos.
Habla con la que pone voz a la "wakandiana michone" y con un español que trabajó en ellos. Muy interesante.

Aquí la entrevista de 3d juegos

Espero que no sea spam

Saludos.


Interesante aporte,gracias!
oso^Yonki escribió:PD: Ojo igual es la edad que cada dia me sudan mas la polla los juegos y me generan ilusion 4 o 5 juegos al año entre todas las plataformas.

He leído ese tipo de comentarios de la edad mas de una vez. Aunque la edad está relacionado porque quizás las cosas similares a las que ya has vivido/visto te llama menos la atención/ilusionan, creo que es mas importante la capacidad para sorprenderte/ilusionarte.

Por la parte de los ilusionados he visto casos en los que les dan un teaser, una imagen o incluso solo el nombre de un juego y ya se imaginan el juego de sus sueños, o también los que alucinan con cosas similares una y otra vez.

En el otro extremo en el que no les ilusiona lo anterior, por una parte con una teaser/imagen/nombre no querrán imaginarse nada por si al final acaba sin cumplir sus expectativas y en cuanto a ver cosas similares puede ser difícil sorprenderles porque en mayor o menor medida ya lo han visto antes.

A mi personalmente los juegos que no muestran nada (incluso solo escuchar el nombre o la idea) me generaba ilusión hace bastante años, pero cuando me la he pegado mas de una vez al ver que mis expectativas no se cumplieron pasé a ignorar todo el tema de rumores o cosas del estilo y solo darle credibilidad a gameplays o similares. Dicho lo cual, desde este punto de vista algo que me sorprendiera el showcase? No, pero es normal por lo que digo.

Por ejemplo, si ves live reactions de lo ocurrido en la showcase (en youtube hay videos a patadas) verás reacciones en las que parece que hay gente viendo un video anunciando el fin de la Tierra porque va a caer un meteorito.
Rvilla87 escribió:
oso^Yonki escribió:PD: Ojo igual es la edad que cada dia me sudan mas la polla los juegos y me generan ilusion 4 o 5 juegos al año entre todas las plataformas.

He leído ese tipo de comentarios de la edad mas de una vez. Aunque la edad está relacionado porque quizás las cosas similares a las que ya has vivido/visto te llama menos la atención/ilusionan, creo que es mas importante la capacidad para sorprenderte/ilusionarte.

Por la parte de los ilusionados he visto casos en los que les dan un teaser, una imagen o incluso solo el nombre de un juego y ya se imaginan el juego de sus sueños, o también los que alucinan con cosas similares una y otra vez.

En el otro extremo en el que no les ilusiona lo anterior, por una parte con una teaser/imagen/nombre no querrán imaginarse nada por si al final acaba sin cumplir sus expectativas y en cuanto a ver cosas similares puede ser difícil sorprenderles porque en mayor o menor medida ya lo han visto antes.

A mi personalmente los juegos que no muestran nada (incluso solo escuchar el nombre o la idea) me generaba ilusión hace bastante años, pero cuando me la he pegado mas de una vez al ver que mis expectativas no se cumplieron pasé a ignorar todo el tema de rumores o cosas del estilo y solo darle credibilidad a gameplays o similares. Dicho lo cual, desde este punto de vista algo que me sorprendiera el showcase? No, pero es normal por lo que digo.

Por ejemplo, si ves live reactions de lo ocurrido en la showcase (en youtube hay videos a patadas) verás reacciones en las que parece que hay gente viendo un video anunciando el fin de la Tierra porque va a caer un meteorito.


No puedo estar más de acuerdo
Chris_Alle escribió:@koke28 Si te lo has tomado como un ataque personal, lo siento, pero no era mi intención. La crítica es sobre el juego, así que los respasos te los puedes ahorrar (menuda parrafada).

Tú ves detalles increíbles y yo veo texturas de ps3, de ahí lo de la venda, de todas formas, para que veas mi tono sobre lo de la venda, conociéndome lo compraré de salida, como todos los GT.

Me gustan los juegos de conducción (también he jugado a Rfactor 1 y 2) y esta saga es mi debilidad, aunque luego me decepcione (desde el 4 no sacan para mi gusto uno decente).

Me da la sensación que no llega a la altura comparándolo con juegos que juegan en su liga como Asseto Corsa, FM7 o Proyect Cars (FH5 es arcade y para mi no hay comparación). En Marzo veremos lo que hay. Salu2

Nada,compañero.Te pido disculpas tambien.
Me pilló en un mal momento,quizás,porque mi visión del evento fué normal,porque tampoco esperaba nada en 40min y la industria del videojuego,al menos los juegos importantes importantes,se ve de lejos que no van a llegar hasta 2023.Pero yo no le doy tampoco mayor importancia.

Entiendo todas las posturas,en serio.Yo soy de los que está contento con ps5 y no me siento estafado.Porque venía de una ps4 normal.Y el salto ya lo noto con juegos de ps4,incluso.

Yo tampocó analicé a fondo el gt7 en sí.Dije que,quizás,era el que más me había sorprendido.Sé que el nivel de detalle de los coches en la serie gt siempre es muy alto,con muchos polígonos y tal.Tambien sé que la gente quiere una vuelta al sistema de algunos gt,como el gt4.

A mí el detalle de los coches me pareció muy muy bestia.La iluminación tambien,incluso de los coches.Que,de hecho,en el hilo del juego algún compañero ha colgado algún gift,y está muy muy cuidada la iluminación.

Tambien ví ese mapa,que por cierto,gráficamente no se ve a la altura ; donde se ven cosas que yo ya intuí que es lo que pedía la gente.Porque el gt sports está hecho para y por la competición online.Y me alegró ver eso,porque confío en los que conocen la saga,y si es cierto que el modo 1 jugador antes era la releche y completísimo,a mí me interesa tambien mucho.

Tambien te doy la razón en que,quizás,los circuitos,lo poco que ví del trailer,parecía que no estaban a la altura de los coches.Y es cierto que en circuitos cerrados hay que pedirle más a un juego que a otro que sea de mundo más abierto.

Así que,en parte,no dista mucho,creo,mi visión del juego de la tuya.De hecho mencionas gt4.Y yo,modestamente,te digo,que muchos hablais de él y yo confío mucho en vuestras opiniones.

Y no espero de un gt un simulador puro y duro.Los juegos que nombras,y se ve que sabes de lo que hablas,buscan otro tipo de público.

A mí es que sí me gustó lo que ví.Quizás porque no esperaba mucho.No te digo que haya visto un salto para caerse de espaldas con respecto a gt sports,pero sí ví detalles gráficos más cuidados.Pero ya te digo que yo respeto muchísimo la opinión de cada persona.

Y la tuya la respeto.Ojalá este gt7 sea lo que hablais algunos que esperais.Que recupere esa esencia de gt4,por ejemplo.

Así que nada,compañero.Tuvimos puntos de vista diferentes.Pero que sepas que tu opinión me es muy válida y voy a estar atento,estos meses,a todo lo que se vaya comentando en el hilo de gt7,porque me apetece mucho un buen juego de coches bueno para ps5.Que es lo que queremos todos.

Un abrazo,compañero.
tnucsoid está baneado del subforo por "flames"
raulaia escribió:Ah pero entonces Sackboy, Miles Morales, Demon's Souls, Returnal o Ratchet & Clank: Una Dimensión A Parte son juegos menores? Joder pues cuando Sony saquen los juegos buenos de verdad nos vamos a cagar!


Hombre, creo yo que GoW, Horizon y Gt7 juegan en una liga diferente de presupuesto y repercusión que la lista que citas.

Housemarquee tiene 80 trabajadores, BluePoint 90 en comparación a los 250 empleados de Santa Monica o los 360 de Guerrilla.
tnucsoid escribió:
raulaia escribió:Ah pero entonces Sackboy, Miles Morales, Demon's Souls, Returnal o Ratchet & Clank: Una Dimensión A Parte son juegos menores? Joder pues cuando Sony saquen los juegos buenos de verdad nos vamos a cagar!


Hombre, creo yo que GoW, Horizon y Gt7 juegan en una liga diferente de presupuesto y repercusión que la lista que citas.

Housemarquee tiene 80 trabajadores, BluePoint 90 en comparación a los 250 empleados de Santa Monica o los 360 de Guerrilla.


Pues nose... Pero yo estoy jugando ahora mismo a GOW de 2018 y pese a parecerme un puto juegazo brutal no me parece superior a Miles Morales, Ratchet, Demon's o Returnal. Los veo todos en la misma línea de alta calidad de Sony.

El único que te puedo comprar que esta un peldaño por debajo es Sackboy. Pero también te dire que Sackboy me parece un puto juegazo.

Y si me tiras de la lengua te dire que Miles Morales me parece un juego superior a Horizon Zero Danw. Y ojo esperó como agua de mayo el Forbidden y soy muy fan de Aloy. Pero menospreciar a obras de arte como Ratchet o MM es puro hate.
A mi lo único que me ha decepcionado es que no hayan anunciado ya las PSVR para 2022. La verdad es que las PSVR originales se han quedado ya bastante cortas. Y además Sony parece que va a ser de las pocas que apueste por hacer títulos AAA de VR, después de que Oculus prefiera hacer juegos de móvil (Quest 2).
tnucsoid está baneado del subforo por "flames"
Jon Locke escribió:
tnucsoid escribió:
raulaia escribió:Ah pero entonces Sackboy, Miles Morales, Demon's Souls, Returnal o Ratchet & Clank: Una Dimensión A Parte son juegos menores? Joder pues cuando Sony saquen los juegos buenos de verdad nos vamos a cagar!


Hombre, creo yo que GoW, Horizon y Gt7 juegan en una liga diferente de presupuesto y repercusión que la lista que citas.

Housemarquee tiene 80 trabajadores, BluePoint 90 en comparación a los 250 empleados de Santa Monica o los 360 de Guerrilla.


Pues nose... Pero yo estoy jugando ahora mismo a GOW de 2018 y pese a parecerme un puto juegazo brutal no me parece superior a Miles Morales, Ratchet, Demon's o Returnal. Los veo todos en la misma línea de alta calidad de Sony.

El único que te puedo comprar que esta un peldaño por debajo es Sackboy. Pero también te dire que Sackboy me parece un puto juegazo.

Y si me tiras de la lengua te dire que Miles Morales me parece un juego superior a Horizon Zero Danw. Y ojo esperó como agua de mayo el Forbidden y soy muy fan de Aloy. Pero menospreciar a obras de arte como Ratchet o MM es puro hate.


Lo que es puro fanatismo es confundir tamaño con calidad.
Repásate el capitulo de barrio sesamo en el que explican grande-pequeño y bueno-malo.

A mi por ejemplo uno de los juegos que más he disfrutado este año es A Plague Tale, y no hay nada malo en decir que es un juego menor en comparación con CyberPunk 2077.
no se si se habra comentado esto ya pero en la intro del showcase del otro dia , la que era con actores reales vaya habia pequeños easter eggs

Imagen

Ahi teneis un listado de lo que aparece
kastelen escribió:no se si se habra comentado esto ya pero en la intro del showcase del otro dia , la que era con actores reales vaya habia pequeños easter eggs

Imagen

Ahi teneis un listado de lo que aparece



Entiendo que lo que pones en número son los segundos y minutos, pero llevo un rato viendo el vídeo y no veo muchos de esos easter eggs.
DualSensei escribió:
kastelen escribió:no se si se habra comentado esto ya pero en la intro del showcase del otro dia , la que era con actores reales vaya habia pequeños easter eggs

Imagen

Ahi teneis un listado de lo que aparece



Entiendo que lo que pones en número son los segundos y minutos, pero llevo un rato viendo el vídeo y no veo muchos de esos easter eggs.


Se me olvido comentar que no esta sacado del stream como tal

kastelen escribió:
DualSensei escribió:
kastelen escribió:no se si se habra comentado esto ya pero en la intro del showcase del otro dia , la que era con actores reales vaya habia pequeños easter eggs

Imagen

Ahi teneis un listado de lo que aparece



Entiendo que lo que pones en número son los segundos y minutos, pero llevo un rato viendo el vídeo y no veo muchos de esos easter eggs.


Se me olvido comentar que no esta sacado del stream como tal


Joder, ahora si, descarado, bueno, descarado porque lo indicas [+risas] ,

Yo el día del showcase sólo me había fijado en lo de candy bar, que ni siquiera sabía que era del deathloop y en el mural de Nathan y Chloe.
@DualSensei
yo no es por hacerme ilusiones pero veo ahi futuros proyectos o colaboraciones que vamos a ir viendo.

de hecho el infamous dijeron varios insiders antes del showcase que estaba en desarollo asi que igual con suerte alguna de esas cosa lo vemos de auqi a final de año o igual ya para 2022.

yo me tiro un triple que en los gameawards algo nuevo vemos.
kastelen escribió:@DualSensei
yo no es por hacerme ilusiones pero veo ahi futuros proyectos o colaboraciones que vamos a ir viendo.

de hecho el infamous dijeron varios insiders antes del showcase que estaba en desarollo asi que igual con suerte alguna de esas cosa lo vemos de auqi a final de año o igual ya para 2022.

yo me tiro un triple que en los gameawards algo nuevo vemos.


Tiene toda la pinta, algunos ya fueron mostrados en el showcase y otros pueden estar ahí porque son juegos míticos en PS o ya se presentaron como FF XVI, pero otros no, lo de silent hill ya ha llovido mucho ¿casualidad?.
DualSensei escribió:
kastelen escribió:@DualSensei
yo no es por hacerme ilusiones pero veo ahi futuros proyectos o colaboraciones que vamos a ir viendo.

de hecho el infamous dijeron varios insiders antes del showcase que estaba en desarollo asi que igual con suerte alguna de esas cosa lo vemos de auqi a final de año o igual ya para 2022.

yo me tiro un triple que en los gameawards algo nuevo vemos.


Tiene toda la pinta, algunos ya fueron mostrados en el showcase y otros pueden estar ahí porque son juegos míticos en PS o ya se presentaron como FF XVI, pero otros no, lo de silent hill ya ha llovido mucho ¿casualidad?.


supuestamente aunque suene raro ya que cerraron japan studio, hace unas semanas salio un rumor que sony estaba montando un equipo para hacer AAA en japon, asi que a saber si de ser cierto igual espara currar en el silent o igual en el castlevania si nos dejamos guiar por ese video , pero vaya todo suposiciones.
eR_pOty escribió:-Spiderman 2 , lo mismo que el anterior, hay mas actores ya de por si que hijos tiene un rey ,en el videojuego te meten a un tio random que no es el actor actual ni la misma voz de doblaje, por lo tanto es como jugar a un juego falsificado de aliexpress.


Pero si el actor de doblaje de los videojuegos de Insomniac es Mario García, el mismo que dobla a Holland. Otra cosa es que doble el videojuego con diferente tono porque, obviamente, el Peter de los videojuegos no es el teenager que hay ahora en las pelis, pero es el mismo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Billmurray escribió:
eR_pOty escribió:-Spiderman 2 , lo mismo que el anterior, hay mas actores ya de por si que hijos tiene un rey ,en el videojuego te meten a un tio random que no es el actor actual ni la misma voz de doblaje, por lo tanto es como jugar a un juego falsificado de aliexpress.


Pero si el actor de doblaje de los videojuegos de Insomniac es Mario García, el mismo que dobla a Holland. Otra cosa es que doble el videojuego con diferente tono porque, obviamente, el Peter de los videojuegos no es el teenager que hay ahora en las pelis, pero es el mismo.

Pues sera el mismo actor , pero no me negaras que el tono que emplea no se le parece en absolutamente nada al usado con las peliculas con tom holland.

Los actores de doblaje pueden parecer otra persona completamente distinta tienen la capacidad ,estudios y practica para ello, fijate el punto que por mas que comparo voces me sigue extrañando lo que me dices. pero te creo.
No es cuestión de creerme o no, es cuestión de que es así jaja. Y es lógico que el tono no se parezca, no son el mismo personaje, ni con la misma edad, ni con la misma madurez. Que lo notes tan diferente es señal de que es buen actor de doblaje. También cuesta creer que, por ejemplo, Otto de los Simpson y Batman compartan al mismo actor también en castellano.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Billmurray escribió:No es cuestión de creerme o no, es cuestión de que es así jaja. Y es lógico que el tono no se parezca, no son el mismo personaje, ni con la misma edad, ni con la misma madurez. Que lo notes tan diferente es señal de que es buen actor de doblaje. También cuesta creer que, por ejemplo, Otto de los Simpson y Batman compartan al mismo actor también en castellano.

Pues eso , si al final no se parecen en nada lo mismo da que sea el mismo actor de doblaje, es como si usaran la misma cara pero luego el modelo del videojuego no se le parece en nada...

Y respecto a otto y batman (el mismo que hace de deacon en days gone) es claudio serrano , no es un buen ejemplo , en su caso su voz es muy caracteristica . yo al menos le reconozco al segundo 1.
eR_pOty escribió:
Billmurray escribió:No es cuestión de creerme o no, es cuestión de que es así jaja. Y es lógico que el tono no se parezca, no son el mismo personaje, ni con la misma edad, ni con la misma madurez. Que lo notes tan diferente es señal de que es buen actor de doblaje. También cuesta creer que, por ejemplo, Otto de los Simpson y Batman compartan al mismo actor también en castellano.

Pues eso , si al final no se parecen en nada lo mismo da que sea el mismo actor de doblaje, es como si usaran la misma cara pero luego el modelo del videojuego no se le parece en nada...

Y respecto a otto y batman (el mismo que hace de deacon en days gone) es claudio serrano , no es un buen ejemplo , en su caso su voz es muy caracteristica . yo al menos le reconozco al segundo 1.


Sé quien es, y yo lo reconozco también. Simplemente ponía un ejemplo de doblador que es capaz de adaptarse muy bien al personaje.

A Mario García también se le reconoce, por cierto. Yo al menos lo hice antes de saber que era el mismo. Y si tu consideras que debería doblar exactamente igual a un adolescente que a un Spiderman ya con años siendo el trepamuros, con cierta edad, cierta madurez, étc... pues bueno. Bien por tí. Yo al menos si viese a este Spiderman doblado como si fuese un adolescente me sacaría totalmente del juego, no podría tomármelo en serio.

En fin. Yo al menos agradezco que los juegos quieran acercarse un poco más a los cómics y alejarse del UCM, la verdad. Especialmente en el caso de Spider-Man, que no me parece que esté saliendo excesivamente bien parado.
kastelen escribió:
DualSensei escribió:
kastelen escribió:@DualSensei
yo no es por hacerme ilusiones pero veo ahi futuros proyectos o colaboraciones que vamos a ir viendo.

de hecho el infamous dijeron varios insiders antes del showcase que estaba en desarollo asi que igual con suerte alguna de esas cosa lo vemos de auqi a final de año o igual ya para 2022.

yo me tiro un triple que en los gameawards algo nuevo vemos.


Tiene toda la pinta, algunos ya fueron mostrados en el showcase y otros pueden estar ahí porque son juegos míticos en PS o ya se presentaron como FF XVI, pero otros no, lo de silent hill ya ha llovido mucho ¿casualidad?.


supuestamente aunque suene raro ya que cerraron japan studio, hace unas semanas salio un rumor que sony estaba montando un equipo para hacer AAA en japon, asi que a saber si de ser cierto igual espara currar en el silent o igual en el castlevania si nos dejamos guiar por ese video , pero vaya todo suposiciones.


Ni digo que no, pero cerrar un estudio en Japón y después crear otro nada más cerrarlo no le veo mucho sentido. Es mejor reorganizar, contratar a nuevas personas, utilizar las instalaciones y equipos, la experiencia de los que se pueda, etc.

Y si fuera verdadero, habría noticias de contrataciones o búsquedas de trabajadores, etc. Y Silent hill tardaría 3 o 4 años mínimo ... No lo veo claro. O esta en marcha o hasta casi mitad-final de generación no veremos nada.
State of Play para el próximo miércoles:

El próximo miércoles 27 de octubre a las 23:00 horas anunciaremos novedades sobre los próximos juegos de terceros para PS4 y PS5.

¡Hola de nuevo! Solo queríamos informaros de que State of Play vuelve el próximo miércoles 27 de octubre a las 23:00 horas. Como siempre, podréis seguirlo en directo en Twitch y YouTube. ¡Hurra!

En esta ocasión, nos centraremos en anuncios y novedades de los próximos lanzamientos de terceros que llegarán a PS5 y PS4.

El programa durará unos 20 minutos y en él se mostrarán nuevas imágenes de juegos ya anunciados, además de algunas novedades de nuestros socios de todo el mundo.

¡Nos vemos el miércoles!

Fuente: https://blog.es.playstation.com/2021/10 ... miercoles/


Salu2!
@eR_pOty

Para tu argumento no tiene sentido ni razón de ser.
Ejemplo Marvel Spiderman, wolferien ( no lo tendrá), Avengers ,etc.
Historia nuevas , diseños nuevos de personajes. De todo la vida de Marvel.
Que tu quieras eso se entiende.
Sentido no tienen alguno. Es un sin sentido. No tienen nada que ver con el UCM nada . Nueva saga nuevo diseños.
Siempre con apariencia similares a otras sagas que triunfa. Pero nunca iguales.

Ahora lo van hacer como tú quieras.

Pd: tb te digo que sin duda ha sido por los derechos que no quieren pagar. Y menos mal..
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
OnixSa escribió:@eR_pOty

Para tu argumento no tiene sentido ni razón de ser.
Ejemplo Marvel Spiderman, wolferien ( no lo tendrá), Avengers ,etc.
Historia nuevas , diseños nuevos de personajes. De todo la vida de Marvel.
Que tu quieras eso se entiende.
Sentido no tienen alguno. Es un sin sentido. No tienen nada que ver con el UCM nada . Nueva saga nuevo diseños.
Siempre con apariencia similares a otras sagas que triunfa. Pero nunca iguales.

Ahora lo van hacer como tú quieras.

Pd: tb te digo que sin duda ha sido por los derechos que no quieren pagar. Y menos mal..

Meter a los actores en los videojuegos como a Tom holland en Spiderman no.

Pero meter a Tom Holland para producir la película de Uncharted que es lo más cutre del universo si

Eso si tiene sentido eh? Para eso sí que hay dinero [facepalm]
se rumorea aunque igual es fumada , que igual vemos el primer dlc del re8 , igual algo del remake del 4 y tambien un nuevo monster hunter que por cierto aparecia en el documento aquel filtrado de nvidia.

tambien dicen que van a sacar como una edicion definitiva con mas contenido y mas mejoras del remake del re3 pero a saber todo rumores.
@eR_pOty

What ..que?
A ver tío tus pensamientos no tienen sentido. Siento mucho que pienses tan mal. No es culpa tuya
Pero da igual no tienes sentido lo que dices.
Ni cuentos ni mierdas.
Comics / películas / vídeo juegos.
Actores distintos siempre.

Que te mole el UCM ( SOY SUPER FAN YO ) y quiera ver su cara en el video juegos .es tu problema.
yo agradezco horrores que no sea así. Y sigan como le va bien a marvel. Así les irá bien.

kastelen escribió:se rumorea aunque igual es fumada , que igual vemos el primer dlc del re8 , igual algo del remake del 4 y tambien un nuevo monster hunter que por cierto aparecia en el documento aquel filtrado de nvidia.

tambien dicen que van a sacar como una edicion definitiva con mas contenido y mas mejoras del remake del re3 pero a saber todo rumores.


Mmm demasiado cosas. No me esperes muchas novedades. Quizás un par ..pero el resto será algo ya mostrado.
Monster Hunter nuevo no saldría aquí en este SoP ahora una versión de ps5 del Monster Hunter world si..pero dudo que la haya.
Y re4 remake no tiene sentido aquí tampoco

Ahora DLC de re8 si podría ser.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Llamada a flame
OnixSa escribió:@eR_pOty

What ..que?
A ver tío tus pensamientos no tienen sentido. Siento mucho que pienses tan mal. No es culpa tuya
Pero da igual no tienes sentido lo que dices.
Ni cuentos ni mierdas.
Comics / películas / vídeo juegos.
Actores distintos siempre.

Que te mole el UCM ( SOY SUPER FAN YO ) y quiera ver su cara en el video juegos .es tu problema.
yo agradezco horrores que no sea así. Y sigan como le va bien a marvel. Así les irá bien.

kastelen escribió:se rumorea aunque igual es fumada , que igual vemos el primer dlc del re8 , igual algo del remake del 4 y tambien un nuevo monster hunter que por cierto aparecia en el documento aquel filtrado de nvidia.

tambien dicen que van a sacar como una edicion definitiva con mas contenido y mas mejoras del remake del re3 pero a saber todo rumores.


Mmm demasiado cosas. No me esperes muchas novedades. Quizás un par ..pero el resto será algo ya mostrado.
Monster Hunter nuevo no saldría aquí en este SoP ahora una versión de ps5 del Monster Hunter world si..pero dudo que la haya.
Y re4 remake no tiene sentido aquí tampoco

Ahora DLC de re8 si podría ser.


nah si en verdad como muecho espero el dlc del resident que capcom dijo que en octubre tendriamos novedades y con suerte igual un teaser o trailer cgi del remake del 4.
...
Editado por Ferdopa. Razón: Así, no
Pues al final mañana tenemos noticias del Little Devil Inside [looco] [looco] [looco]
https://twitter.com/PlayStation/status/ ... 8583144450
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
...
Editado por Ferdopa. Razón: Piques personales
Parece que mañana puede haber algo de Quantic Dream...
Fredy_ES escribió:Parece que mañana puede haber algo de Quantic Dream...


Eso sí estaría interesante por varios motivos.
Fredy_ES escribió:Parece que mañana puede haber algo de Quantic Dream...

Ojalá!!! Me encantan todos sus juegos.
Será el momento esta noche en el que por fin oficialicen alguno de los rumores en torno a Bloodborne???
Secuela, remake.... ojalá
Os recuerdo que el state dura solo 20 minutos, no hacerse muchas ilusiones.

https://blog.es.playstation.com/2021/10 ... miercoles/
Habatake escribió:Será el momento esta noche en el que por fin oficialicen alguno de los rumores en torno a Bloodborne???
Secuela, remake.... ojalá


son juegos third party asi que ni de coña.

yo no veo mucho hype ni leaks asi tochos asi que 0 expectativas en este evento si luego sale algo que me sorprenda pues mejor.
Coñe es verdad :(
Pues nada
kastelen escribió:
Habatake escribió:Será el momento esta noche en el que por fin oficialicen alguno de los rumores en torno a Bloodborne???
Secuela, remake.... ojalá


son juegos third party asi que ni de coña.

yo no veo mucho hype ni leaks asi tochos asi que 0 expectativas en este evento si luego sale algo que me sorprenda pues mejor.

Bloodborne es third party porque está desarrollado por una empresa que no pertenece a Sony. La IP es de Sony, así que entra dentro de las posibilidades porque es un contrato de exclusividad third party.
Fredy_ES escribió:
kastelen escribió:
Habatake escribió:Será el momento esta noche en el que por fin oficialicen alguno de los rumores en torno a Bloodborne???
Secuela, remake.... ojalá


son juegos third party asi que ni de coña.

yo no veo mucho hype ni leaks asi tochos asi que 0 expectativas en este evento si luego sale algo que me sorprenda pues mejor.

Bloodborne es third party porque está desarrollado por una empresa que no pertenece a Sony. La IP es de Sony, así que entra dentro de las posibilidades porque es un contrato de exclusividad third party.


Podría llamarse second party.
2758 respuestas