Jasopede escribió:Te estas empeñando en que UCM y videojuegos deben ir de la mano en cuanto a caras y actores(por obligacion) y NO es asi.
[erick] escribió:Jasopede escribió:Te estas empeñando en que UCM y videojuegos deben ir de la mano en cuanto a caras y actores(por obligacion) y NO es asi.
Es una licencia que cuesta mucho dinero y que yo no creo que sea necesario. Marvel sigue sacando comics de esos superhéroes y ninguno tiene la cara de los actores, es más, en los cómics los superhéroes son distintos.
eR_pOty escribió:@Jasopede porque en el caso de spiderman el 99% del tiempo va con mascara, ademas que no me trago a tom holland asi que tampoco me hubiera gustado verle la cara xD (tobey powa)
Igual tienes razon y aparte del actor el problema tambien reside en las texturas de los modelos que son bastante pobres. pero insisto en que cuando cambian de personaje o incluso la voz de doblaje en una serie/pelicula/ juego me descoloca muchisimo y me fastidia la inmersion y para mi los juegos de marvel por tanto carecen de sentido.
PD: la comparacion de los comics es irrelevante, no se puede comparar contenido audiovisual (peliculas) y audiovisual-jugable(videojuego) que van totalmente de la mano con unas viñetas animadas con bocadillos.
Chris_Alle escribió:@koke28 Está claro que para gustos colores, pero Insonmiac para mí está bastante sobrevalorada. Los juegos de super héroes me aburren hasta el infinito y los ratchet meh.
GT7, quítate la venda macho, no hace falta comparar con la competencia, si no con sí mismo, y desde el 4 no sacan un GT decente.
A ver qué tal este, que en teoría lo anunciaron para este año (¿o ya se os olvidaba?) y se va a marzo de 2022 y déjate que no lo retrasen más, cómo ha pasado con GOW.
Todos los inicios de generación son complicados, pero lo de esta es para mear y no echar gota (también vale para la competencia).
![a lágrima viva [buuuaaaa]](/images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
DrSerpiente escribió:@eR_pOty @Jasopede os habéis enfrascado en una discusión absurda.
Imagino que sabéis lo que significa UCM (o MCU en ingles) no? Pues eso.
Son tres ramas separadas, cómics y videojuegos y películas. Si me pongo purista, los juegos no toman la imagen de los actores del UCM, por dinero o por lo que sea (más bien por dinero) Toman la del personaje, de hecho ahora habrá relevo en Iron man, Thor, stark... Y eso al juego se la pela.
No se... Yo lo tengo claro
Edito para añadir. Ojo, que el universo del cine está muy bien, y de lógica se hará más famoso, porque hay menos gente leyendo que viendo pelis.
Incluso para mí, Toni stark siempre será Robert Dawney Jr. Ya me va a joder que le vayan a cambiar por otra, en este caso actriz, y que además lo hará bien. Pero no será Tony stark.
Lo mismo con Thor, que también cambiaran al actor... Aunque tampoco será Toni Stark
Y eso lo digo habiendo mamado desde pequeño en papel Vengadores, Patrulla x... Dios esa era del apocalipsis
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
DrSerpiente escribió:@Jasopede @eR_pOty pues aquí paz y después gloria
Si os interesa acabo de leer esto. Es 7n reportaje sobre lo que se puede o no hacer con la licencia marvel en juegos.
Habla con la que pone voz a la "wakandiana michone" y con un español que trabajó en ellos. Muy interesante.
Aquí la entrevista de 3d juegos
Espero que no sea spam
Saludos.
oso^Yonki escribió:PD: Ojo igual es la edad que cada dia me sudan mas la polla los juegos y me generan ilusion 4 o 5 juegos al año entre todas las plataformas.
Rvilla87 escribió:oso^Yonki escribió:PD: Ojo igual es la edad que cada dia me sudan mas la polla los juegos y me generan ilusion 4 o 5 juegos al año entre todas las plataformas.
He leído ese tipo de comentarios de la edad mas de una vez. Aunque la edad está relacionado porque quizás las cosas similares a las que ya has vivido/visto te llama menos la atención/ilusionan, creo que es mas importante la capacidad para sorprenderte/ilusionarte.
Por la parte de los ilusionados he visto casos en los que les dan un teaser, una imagen o incluso solo el nombre de un juego y ya se imaginan el juego de sus sueños, o también los que alucinan con cosas similares una y otra vez.
En el otro extremo en el que no les ilusiona lo anterior, por una parte con una teaser/imagen/nombre no querrán imaginarse nada por si al final acaba sin cumplir sus expectativas y en cuanto a ver cosas similares puede ser difícil sorprenderles porque en mayor o menor medida ya lo han visto antes.
A mi personalmente los juegos que no muestran nada (incluso solo escuchar el nombre o la idea) me generaba ilusión hace bastante años, pero cuando me la he pegado mas de una vez al ver que mis expectativas no se cumplieron pasé a ignorar todo el tema de rumores o cosas del estilo y solo darle credibilidad a gameplays o similares. Dicho lo cual, desde este punto de vista algo que me sorprendiera el showcase? No, pero es normal por lo que digo.
Por ejemplo, si ves live reactions de lo ocurrido en la showcase (en youtube hay videos a patadas) verás reacciones en las que parece que hay gente viendo un video anunciando el fin de la Tierra porque va a caer un meteorito.
Chris_Alle escribió:@koke28 Si te lo has tomado como un ataque personal, lo siento, pero no era mi intención. La crítica es sobre el juego, así que los respasos te los puedes ahorrar (menuda parrafada).
Tú ves detalles increíbles y yo veo texturas de ps3, de ahí lo de la venda, de todas formas, para que veas mi tono sobre lo de la venda, conociéndome lo compraré de salida, como todos los GT.
Me gustan los juegos de conducción (también he jugado a Rfactor 1 y 2) y esta saga es mi debilidad, aunque luego me decepcione (desde el 4 no sacan para mi gusto uno decente).
Me da la sensación que no llega a la altura comparándolo con juegos que juegan en su liga como Asseto Corsa, FM7 o Proyect Cars (FH5 es arcade y para mi no hay comparación). En Marzo veremos lo que hay. Salu2
raulaia escribió:Ah pero entonces Sackboy, Miles Morales, Demon's Souls, Returnal o Ratchet & Clank: Una Dimensión A Parte son juegos menores? Joder pues cuando Sony saquen los juegos buenos de verdad nos vamos a cagar!
tnucsoid escribió:raulaia escribió:Ah pero entonces Sackboy, Miles Morales, Demon's Souls, Returnal o Ratchet & Clank: Una Dimensión A Parte son juegos menores? Joder pues cuando Sony saquen los juegos buenos de verdad nos vamos a cagar!
Hombre, creo yo que GoW, Horizon y Gt7 juegan en una liga diferente de presupuesto y repercusión que la lista que citas.
Housemarquee tiene 80 trabajadores, BluePoint 90 en comparación a los 250 empleados de Santa Monica o los 360 de Guerrilla.
Jon Locke escribió:tnucsoid escribió:raulaia escribió:Ah pero entonces Sackboy, Miles Morales, Demon's Souls, Returnal o Ratchet & Clank: Una Dimensión A Parte son juegos menores? Joder pues cuando Sony saquen los juegos buenos de verdad nos vamos a cagar!
Hombre, creo yo que GoW, Horizon y Gt7 juegan en una liga diferente de presupuesto y repercusión que la lista que citas.
Housemarquee tiene 80 trabajadores, BluePoint 90 en comparación a los 250 empleados de Santa Monica o los 360 de Guerrilla.
Pues nose... Pero yo estoy jugando ahora mismo a GOW de 2018 y pese a parecerme un puto juegazo brutal no me parece superior a Miles Morales, Ratchet, Demon's o Returnal. Los veo todos en la misma línea de alta calidad de Sony.
El único que te puedo comprar que esta un peldaño por debajo es Sackboy. Pero también te dire que Sackboy me parece un puto juegazo.
Y si me tiras de la lengua te dire que Miles Morales me parece un juego superior a Horizon Zero Danw. Y ojo esperó como agua de mayo el Forbidden y soy muy fan de Aloy. Pero menospreciar a obras de arte como Ratchet o MM es puro hate.

kastelen escribió:no se si se habra comentado esto ya pero en la intro del showcase del otro dia , la que era con actores reales vaya habia pequeños easter eggs
Ahi teneis un listado de lo que aparece
DualSensei escribió:kastelen escribió:no se si se habra comentado esto ya pero en la intro del showcase del otro dia , la que era con actores reales vaya habia pequeños easter eggs
Entiendo que lo que pones en número son los segundos y minutos, pero llevo un rato viendo el vídeo y no veo muchos de esos easter eggs.
kastelen escribió:DualSensei escribió:kastelen escribió:no se si se habra comentado esto ya pero en la intro del showcase del otro dia , la que era con actores reales vaya habia pequeños easter eggs
Entiendo que lo que pones en número son los segundos y minutos, pero llevo un rato viendo el vídeo y no veo muchos de esos easter eggs.
Se me olvido comentar que no esta sacado del stream como tal
,kastelen escribió:@DualSensei
yo no es por hacerme ilusiones pero veo ahi futuros proyectos o colaboraciones que vamos a ir viendo.
de hecho el infamous dijeron varios insiders antes del showcase que estaba en desarollo asi que igual con suerte alguna de esas cosa lo vemos de auqi a final de año o igual ya para 2022.
yo me tiro un triple que en los gameawards algo nuevo vemos.
DualSensei escribió:kastelen escribió:@DualSensei
yo no es por hacerme ilusiones pero veo ahi futuros proyectos o colaboraciones que vamos a ir viendo.
de hecho el infamous dijeron varios insiders antes del showcase que estaba en desarollo asi que igual con suerte alguna de esas cosa lo vemos de auqi a final de año o igual ya para 2022.
Tiene toda la pinta, algunos ya fueron mostrados en el showcase y otros pueden estar ahí porque son juegos míticos en PS o ya se presentaron como FF XVI, pero otros no, lo de silent hill ya ha llovido mucho ¿casualidad?.
eR_pOty escribió:-Spiderman 2 , lo mismo que el anterior, hay mas actores ya de por si que hijos tiene un rey ,en el videojuego te meten a un tio random que no es el actor actual ni la misma voz de doblaje, por lo tanto es como jugar a un juego falsificado de aliexpress.
Billmurray escribió:eR_pOty escribió:-Spiderman 2 , lo mismo que el anterior, hay mas actores ya de por si que hijos tiene un rey ,en el videojuego te meten a un tio random que no es el actor actual ni la misma voz de doblaje, por lo tanto es como jugar a un juego falsificado de aliexpress.
Pero si el actor de doblaje de los videojuegos de Insomniac es Mario García, el mismo que dobla a Holland. Otra cosa es que doble el videojuego con diferente tono porque, obviamente, el Peter de los videojuegos no es el teenager que hay ahora en las pelis, pero es el mismo.
Billmurray escribió:No es cuestión de creerme o no, es cuestión de que es así jaja. Y es lógico que el tono no se parezca, no son el mismo personaje, ni con la misma edad, ni con la misma madurez. Que lo notes tan diferente es señal de que es buen actor de doblaje. También cuesta creer que, por ejemplo, Otto de los Simpson y Batman compartan al mismo actor también en castellano.
eR_pOty escribió:Billmurray escribió:No es cuestión de creerme o no, es cuestión de que es así jaja. Y es lógico que el tono no se parezca, no son el mismo personaje, ni con la misma edad, ni con la misma madurez. Que lo notes tan diferente es señal de que es buen actor de doblaje. También cuesta creer que, por ejemplo, Otto de los Simpson y Batman compartan al mismo actor también en castellano.
Pues eso , si al final no se parecen en nada lo mismo da que sea el mismo actor de doblaje, es como si usaran la misma cara pero luego el modelo del videojuego no se le parece en nada...
Y respecto a otto y batman (el mismo que hace de deacon en days gone) es claudio serrano , no es un buen ejemplo , en su caso su voz es muy caracteristica . yo al menos le reconozco al segundo 1.
kastelen escribió:DualSensei escribió:kastelen escribió:@DualSensei
Tiene toda la pinta, algunos ya fueron mostrados en el showcase y otros pueden estar ahí porque son juegos míticos en PS o ya se presentaron como FF XVI, pero otros no, lo de silent hill ya ha llovido mucho ¿casualidad?.
supuestamente aunque suene raro ya que cerraron japan studio, hace unas semanas salio un rumor que sony estaba montando un equipo para hacer AAA en japon, asi que a saber si de ser cierto igual espara currar en el silent o igual en el castlevania si nos dejamos guiar por ese video , pero vaya todo suposiciones.
El próximo miércoles 27 de octubre a las 23:00 horas anunciaremos novedades sobre los próximos juegos de terceros para PS4 y PS5.
¡Hola de nuevo! Solo queríamos informaros de que State of Play vuelve el próximo miércoles 27 de octubre a las 23:00 horas. Como siempre, podréis seguirlo en directo en Twitch y YouTube. ¡Hurra!
En esta ocasión, nos centraremos en anuncios y novedades de los próximos lanzamientos de terceros que llegarán a PS5 y PS4.
El programa durará unos 20 minutos y en él se mostrarán nuevas imágenes de juegos ya anunciados, además de algunas novedades de nuestros socios de todo el mundo.
¡Nos vemos el miércoles!
Fuente: https://blog.es.playstation.com/2021/10 ... miercoles/
OnixSa escribió:@eR_pOty
Para tu argumento no tiene sentido ni razón de ser.
Ejemplo Marvel Spiderman, wolferien ( no lo tendrá), Avengers ,etc.
Historia nuevas , diseños nuevos de personajes. De todo la vida de Marvel.
Que tu quieras eso se entiende.
Sentido no tienen alguno. Es un sin sentido. No tienen nada que ver con el UCM nada . Nueva saga nuevo diseños.
Siempre con apariencia similares a otras sagas que triunfa. Pero nunca iguales.
Ahora lo van hacer como tú quieras.
Pd: tb te digo que sin duda ha sido por los derechos que no quieren pagar. Y menos mal..
kastelen escribió:se rumorea aunque igual es fumada , que igual vemos el primer dlc del re8 , igual algo del remake del 4 y tambien un nuevo monster hunter que por cierto aparecia en el documento aquel filtrado de nvidia.
tambien dicen que van a sacar como una edicion definitiva con mas contenido y mas mejoras del remake del re3 pero a saber todo rumores.
OnixSa escribió:@eR_pOty
What ..que?
A ver tío tus pensamientos no tienen sentido. Siento mucho que pienses tan mal. No es culpa tuya
Pero da igual no tienes sentido lo que dices.
Ni cuentos ni mierdas.
Comics / películas / vídeo juegos.
Actores distintos siempre.
Que te mole el UCM ( SOY SUPER FAN YO ) y quiera ver su cara en el video juegos .es tu problema.
yo agradezco horrores que no sea así. Y sigan como le va bien a marvel. Así les irá bien.kastelen escribió:se rumorea aunque igual es fumada , que igual vemos el primer dlc del re8 , igual algo del remake del 4 y tambien un nuevo monster hunter que por cierto aparecia en el documento aquel filtrado de nvidia.
tambien dicen que van a sacar como una edicion definitiva con mas contenido y mas mejoras del remake del re3 pero a saber todo rumores.
Mmm demasiado cosas. No me esperes muchas novedades. Quizás un par ..pero el resto será algo ya mostrado.
Monster Hunter nuevo no saldría aquí en este SoP ahora una versión de ps5 del Monster Hunter world si..pero dudo que la haya.
Y re4 remake no tiene sentido aquí tampoco
Ahora DLC de re8 si podría ser.
Fredy_ES escribió:Parece que mañana puede haber algo de Quantic Dream...
Fredy_ES escribió:Parece que mañana puede haber algo de Quantic Dream...
Habatake escribió:Será el momento esta noche en el que por fin oficialicen alguno de los rumores en torno a Bloodborne???
Secuela, remake.... ojalá
kastelen escribió:Habatake escribió:Será el momento esta noche en el que por fin oficialicen alguno de los rumores en torno a Bloodborne???
son juegos third party asi que ni de coña.
yo no veo mucho hype ni leaks asi tochos asi que 0 expectativas en este evento si luego sale algo que me sorprenda pues mejor.
Fredy_ES escribió:kastelen escribió:Habatake escribió:Será el momento esta noche en el que por fin oficialicen alguno de los rumores en torno a Bloodborne???
son juegos third party asi que ni de coña.
yo no veo mucho hype ni leaks asi tochos asi que 0 expectativas en este evento si luego sale algo que me sorprenda pues mejor.
Bloodborne es third party porque está desarrollado por una empresa que no pertenece a Sony. La IP es de Sony, así que entra dentro de las posibilidades porque es un contrato de exclusividad third party.