Bloodborne

@horo-horo

Da gusto leer las impresiones de todo el que empieza estos juegos [amor] Yo también pasé por esa fase en los souls. De querer ponerme con ellos pero no atreverme. Y cuando al final di el salto... sufrí lo indecible al principio, pero es de las mejores decisiones que he tomado.

Logarius en el fondo es un cachondo. Ya verás como os hacéis colegas. Prueba con los parrys que le van como anillo al dedo.

@Tipoduro

A mi me ha pasado un par de veces con varios juegos y es lo que comentas. Al final cuando juegas por "obligación" las cosas acaban cansando. Seguro que cuando vuelvas a pillar a Dark Souls, con ganas, te lo pasas del tirón [oki]

Se nota bastante que es más lento y ortopédico que Bloodborne, por los años que tiene, pero es una auténtica maravilla. Lo de esta gente de FROMSOFTWARE es de traca. Yo estoy ahora con la segunda pasada a Sekiro (final Shura) y en el fondo el juego es mucho más justo de lo que pueda parecer la primera vez. [tadoramo]
¿Invocar a un npc no hace más duro al boss? Me pasó con la bestia sedienta, que yendo solo me la cargué con mayor facilidad que con el npc @Killer D3vil

Me miraré a ver lo de las ropas, a ver si me mejora algo. Gemas llevo la dorada, una que me sube 7,3% el daño fisico y otra que me sube un 5% todo tipo de defensa. Y runas, las que me mejoran la defensa física, +4 viales y recuperar Ps con los ATViscerales.

De arma, Ludwig.
horo-horo escribió:¿Invocar a un npc no hace más duro al boss?


Si, cuando invocas (ya sean NPC's o a gente online) te aumentan la vida del boss. No sé la cifra exacta pero en algunos sitios he leido que el 50% [+furioso]
horo-horo escribió:¿Invocar a un npc no hace más duro al boss? Me pasó con la bestia sedienta, que yendo solo me la cargué con mayor facilidad que con el npc @Killer D3vil

Me miraré a ver lo de las ropas, a ver si me mejora algo. Gemas llevo la dorada, una que me sube 7,3% el daño fisico y otra que me sube un 5% todo tipo de defensa. Y runas, las que me mejoran la defensa física, +4 viales y recuperar Ps con los ATViscerales.

De arma, Ludwig.

También depende del npc al que invoques. Por ejemplo, el que está junto a Ebrietas sí merece la pena ser invocado. O Valtr y otro más por ahí. Pero el resto, no aguantan 2 sopapos.
Imagino que tienes la versión GOTY con el dlc.
Pues mira tú, hay jefes contra los cuales no hay npc para invocar, aunque ignoro si es posible invocar a otro jugador para que te ayude. Como no lo he hecho, no lo sé.
Esta vez el npc de ayuda contra Ebrietas ha sido un acierto. Es el sparring necesario para tener al boss siempre de espaldas y empezar a darle con ganas. También han ido todos los rayos arcanos a él, asi que al cuarto o quinto intento, ha ido bien.

Mañana veremos si se deja matar Lucarius.

Edit: Pues ale, se ha dejado matar por fin.
La pagina 999, solo me paso por aquí para ver con gusto que sigue activo el hilo de este juegazo.

He empezado una partida y voy lo más bajo posible de nivel.

Juegazo
Si nunca has pedido matrimonio, nada como derrotar a Logarius par echarte novia... [carcajad] [carcajad]
Killer D3vil escribió:Si nunca has pedido matrimonio, nada como derrotar a Logarius par echarte novia... [carcajad] [carcajad]


¿El anillo es dificil de conseguir, no? [+risas]
Me pillé hace poco la PS4, y desde que salió éste juego siempre he tenido unas ganas increíbles de hincarle el diente, ahora estoy dándole caña a Ghost of Tsushima, además siendo mega fan de la historia y cultura de los samurais, me está pareciendo una obra de arte, tanto visual, sonora como narrativamente. La única pega que le encuentro es que hay mucha "paja" en su mundo abierto, pero supongo que es algo implícito a los sandbox.

En cuanto lo termine, me pondré con Bloodborne, que visualmente me llama muchísimo, y gustandome como me gusta la saga souls, seguro que no defrauda.
Metal Knight escribió:Me pillé hace poco la PS4, y desde que salió éste juego siempre he tenido unas ganas increíbles de hincarle el diente, ahora estoy dándole caña a Ghost of Tsushima, además siendo mega fan de la historia y cultura de los samurais, me está pareciendo una obra de arte, tanto visual, sonora como narrativamente. La única pega que le encuentro es que hay mucha "paja" en su mundo abierto, pero supongo que es algo implícito a los sandbox.

En cuanto lo termine, me pondré con Bloodborne, que visualmente me llama muchísimo, y gustandome como me gusta la saga souls, seguro que no defrauda.


En Bloodborne vas a encontrar poca paja.
Mucha leña, eso sí [qmparto]
horo-horo escribió:
Killer D3vil escribió:Si nunca has pedido matrimonio, nada como derrotar a Logarius par echarte novia... [carcajad] [carcajad]


¿El anillo es dificil de conseguir, no? [+risas]

Yo lo encontré de casualidad en uno de los cálices, aunque no recuerdo en cual.
He tenido que ir a mirar en eliteguías e indican donde está.
Visto lo visto tuve mucha suerte porque el drop es bastante escaso.
Pero vamos, que no es un objeto imprescindible.
Killer D3vil escribió:
horo-horo escribió:
Killer D3vil escribió:Si nunca has pedido matrimonio, nada como derrotar a Logarius par echarte novia... [carcajad] [carcajad]


¿El anillo es dificil de conseguir, no? [+risas]

Yo lo encontré de casualidad en uno de los cálices, aunque no recuerdo en cual.
He tenido que ir a mirar en eliteguías e indican donde está.
Visto lo visto tuve mucha suerte porque el drop es bastante escaso.
Pero vamos, que no es un objeto imprescindible.


Bueno, pero esas cositas le dan "vidilla" al juego. Hay detallitos muy chulos conforme vas avanzando, sobre todo con los habitantes del pueblo y algún que otro npc.
Me paso a saludar en este momento histórico para este foro, alcanzando la página 999. No me extraña en absoluto tratándose del mejor juego de la generación PS4, lo tengo platinado en dos cuentas distintas, y siempre se lo recomiendo a todo gamer que conozco. Brutal.

Por Yharnam. [oki]
Es un gustazo ver como aumenta el número de fieles de la iglesia yharnamita. [plas] [plas] [oki] [oki]
parrotxo escribió:
refrescante escribió:
@parrotxo escribió:
Mucha gente considera Gherman un jefe medianamente sencillo, y es algo con lo que no estoy para nada de acuerdo. No tiene la fama de otros, pero yo lo pondría como el boss más dificil del juego base (quizá junto a Logarius) y claramente un top5 contando el DLC.

El "problema" es que como es el punto de no retorno, la gente se lo deja ahí, y se pone a hacer cálices o el DLC, donde se va subiendo mucho el nivel, y claro, cuando decides ir finalmente a por él, se va muy pasado de nivel y resulta "sencillo".

Pero vamos, si se lucha contra él cuando toca, al nivel teórico que de debe tener en ese momento, es un boss muy duro, con combos de varios golpes y que hacen mucha pupa, y un boss muy ágil. A mi es una de las peleas que mas me gustan.


Estoy de acuerdo con todo lo que dices. Yo no he farmeado ni voy a jugar el DLC y lo veo de los más jodidos, y tiene pinta de que me va a costar bastante.

En el primer intento le quité un 70% de vida y pensé que no iba a ser muy dificil. En el 2º me dió por esquivarle hacia su derecha en lugar de a la izquierda y me fulminó de un golpe, lección aprendida XD . La primera vez que hizo el ataque arcano no esquivé lo suficiente y me llevé otra muerte instantánea pese a tener la vida a tope, en las siguiente ya desfijé al jefe y a salir corriendo como alma que lleva el diablo [qmparto] . Y lo mismo cuando te lanza algunos combos, como te enganche bien es muerte instantánea.

Ayer estuve viendo unos videos de powerbazinga y otro para la nodriza de Mergo y de un golpe le quitaban 1200 de vida, y yo 300. A cada ostia le bajaban muchísima vida. El farmeo se nota. Y no lo critico, pero es lo que dices, este jefe al nivel normal es duro [beer]


powerbazinga es un crack, y hace muchísimo contenido sobre los souls. Pero es lo que dices. Tiene un montón de videos que empieza con "Este boss es facilisimo y te voy a enseñar como derrotarlo"....y te lo ves, y es que va en plan tanqueta, con 2000 puntos por encima de lo normal, que ni esquiva ni hace nada, lo unico es comerse ostias pero que la aguanta y repartir sopapos tremendos que hacen temblar a la barra de vida del boss.

Así que como guía, muchas veces de poco sirven [carcajad]


Pensaba lo mismo que tú ehh.
Pero te pone siempre el nivel y la build que lleva antes de enfrentarse a un Boss y lo que pasa también es que sabe hacerlas.
El único Boss que no he podido de Dark Souls 3 qué es kalamet llevábamos el mismo nivel.
Kalamet es del Dark souls 1 no diras Midir ?
Tukaram escribió:Kalamet es del Dark souls 1 no diras Midir ?

Ya sólo faltaba que metieran a la puñetera Rom con Midir. [enfado1] [enfado1] cawento cawento
Ale, a por los 3 finales. Voy a hacer lo de ir cargando la partida para sacarlos rápido y quedarme con el bueno bueno.

Dudas:

- El guardar la partida en la nube, es lo mismo que en el pen, no?
- Si empiezo un NG+, conservo todo? Todavía no he entrado en ninguna mazmorra de cáliz.

Tengo casi todo lo que podía conseguir (herramientas, armas y cordones, si. Runas, casi todas; mate a la cazadora cuervo nada mas empezar)

Edit: me voy a hacer la parte del DLC primero, por si acaso.
Killer D3vil escribió:
Tukaram escribió:Kalamet es del Dark souls 1 no diras Midir ?

Ya sólo faltaba que metieran a la puñetera Rom con Midir. [enfado1] [enfado1] cawento cawento



hay codas peores por ai XD
horo-horo escribió:Ale, a por los 3 finales. Voy a hacer lo de ir cargando la partida para sacarlos rápido y quedarme con el bueno bueno.

Dudas:

- El guardar la partida en la nube, es lo mismo que en el pen, no?
- Si empiezo un NG+, conservo todo? Todavía no he entrado en ninguna mazmorra de cáliz.

Tengo casi todo lo que podía conseguir (herramientas, armas y cordones, si. Runas, casi todas; mate a la cazadora cuervo nada mas empezar)

Yo mejor guardaría la partida en un pendrive y por partida doble.
Creo recordar que conservas ciertos objetos y otros toca ganarlos de nuevo.
Lo malo es que si haces los finales pasas directamente a NG+ y no puedes entrar al DLC hasta empezar nueva partida. Entiendo por lo que dices que no tienes la versión GOTY. Hazte con ella cuando puedas.
Si entras a los cálices hasta el nivel 3 son sencillos. A partir del 4 ya empiezan los problemas y en el 5, ni te cuento. Si son malditos, podridos y profanados pueden ser muy duros. A cambio farmeas almas a porrillo. Para entrar a los cálices más altos necesitas haber derrotado a Amygdala.en la frontera de la pesadilla.
Si haces esos cálices su contrapartida es que eres demasiado poderoso y el juego puede ser aún más fácil.
Y ahí encuentras algunos jefes distintos del juego base.
Lo suyo es alternar entre cálices y el juego, ya que aquellos son muy clónicos y puedes acabar aburrido, pues si los haces muy seguidos creerás estar haciendo todo el rato el mismo.
Matar a Eileen no es muy buena idea precisamente, ya que siguiendo su historia (que no es muy difícil), recibes una runa muy buena.
Cuando acabes el juego, si no vas a hacer el dlc (es cojonudo, creemos), puedes leer sobre la mitología de Yharnam, que es muy profunda y abarca temas muy humanos como la búsqueda de la inmortalidad.


Edito: Mejor acaba el juego y a la siguiente partida entra al DLC...
Jejejejejejejejejeje... [sati] [sati]

PD: es costumbre de la comunidad pedir que saludes a los tiburones de la aldea pesquera del DLC. Muy simpáticos ellos, sí. De mascotas deben ser la ostia. Como para que alguien se meta contigo.
Killer D3vil escribió:
horo-horo escribió:Ale, a por los 3 finales. Voy a hacer lo de ir cargando la partida para sacarlos rápido y quedarme con el bueno bueno.

Dudas:

- El guardar la partida en la nube, es lo mismo que en el pen, no?
- Si empiezo un NG+, conservo todo? Todavía no he entrado en ninguna mazmorra de cáliz.

Tengo casi todo lo que podía conseguir (herramientas, armas y cordones, si. Runas, casi todas; mate a la cazadora cuervo nada mas empezar)

Yo mejor guardaría la partida en un pendrive y por partida doble.
Creo recordar que conservas ciertos objetos y otros toca ganarlos de nuevo.
Lo malo es que si haces los finales pasas directamente a NG+ y no puedes entrar al DLC hasta empezar nueva partida. Entiendo por lo que dices que no tienes la versión GOTY. Hazte con ella cuando puedas.
Si entras a los cálices hasta el nivel 3 son sencillos. A partir del 4 ya empiezan los problemas y en el 5, ni te cuento. Si son malditos, podridos y profanados pueden ser muy duros. A cambio farmeas almas a porrillo. Para entrar a los cálices más altos necesitas haber derrotado a Amygdala.en la frontera de la pesadilla.
Si haces esos cálices su contrapartida es que eres demasiado poderoso y el juego puede ser aún más fácil.
Y ahí encuentras algunos jefes distintos del juego base.
Lo suyo es alternar entre cálices y el juego, ya que aquellos son muy clónicos y puedes acabar aburrido, pues si los haces muy seguidos creerás estar haciendo todo el rato el mismo.
Matar a Eileen no es muy buena idea precisamente, ya que siguiendo su historia (que no es muy difícil), recibes una runa muy buena.
Cuando acabes el juego, si no vas a hacer el dlc (es cojonudo, creemos), puedes leer sobre la mitología de Yharnam, que es muy profunda y abarca temas muy humanos como la búsqueda de la inmortalidad.


Edito: Mejor acaba el juego y a la siguiente partida entra al DLC...
Jejejejejejejejejeje... [sati] [sati]

PD: es costumbre de la comunidad pedir que saludes a los tiburones de la aldea pesquera del DLC. Muy simpáticos ellos, sí. De mascotas deben ser la ostia. Como para que alguien se meta contigo.



- Si, el DLC lo tengo y es lo que estoy haciendo ahora, para no tardar tanto en el NG+ en llegar a ello.
- Los enemigos tengo matados a todos, opcionales y obligatorios (salvo lo correspondiente al final)
- Lo de Eileen fue que a todo lo que veía, iba a por ello. Fallo de novato.
- Pues antes de no poder dar marcha atrás, voy a terminar el DLC y me sumergiré en las mazmorras de los cálices.
- Ahora mismo, mi nivel es 97. ¿Voy bien para mazmorras profundas de alto nivel?
de sobra de todas formas en las mazmorras vas a pillar ecos de sangre a punta pala asi que podras subir unos cuantos niveles si te hace falta

tambien si tienes dudas creo que en unos mensajes anteriores postee un "mapa" de las mazmorras del caliz por si piensas que te falta alguna o algun objeto

sobre los 3 finales recuerda que es imprescindible
Tener 3 cordones umbilicales y consumirlos al final
@horo-horo
Los cordones hay que consumirlos
Justo antes de cruzar la puerta que te dice la muñeca

Y que estaba "firmemente cerrada".
Respecto a los cordondes, llevo los 4. Ya he visto cómo consumirlos para tener un final u otro.

Gracias a todos por las respuestas. En si que acabe el DLC, iré a por ello.
Lo de Eileen es normal, a mí también me pasó [666]
horo-horo escribió:Respecto a los cordondes, llevo los 4. Ya he visto cómo consumirlos para tener un final u otro.

Gracias a todos por las respuestas. En si que acabe el DLC, iré a por ello.

El dlc es muy, muy bueno. Tiene jefes que son canela en rama. [oki] [oki]
Como soy muy torpe, a me costaron infinidad de veces.
Pero creo que a ti te llevará poco.
Killer D3vil escribió:
horo-horo escribió:Respecto a los cordondes, llevo los 4. Ya he visto cómo consumirlos para tener un final u otro.

Gracias a todos por las respuestas. En si que acabe el DLC, iré a por ello.

El dlc es muy, muy bueno. Tiene jefes que son canela en rama. [oki] [oki]
Como soy muy torpe, a me costaron infinidad de veces.
Pero creo que a ti te llevará poco.


Pues el primero ya me ha puesto fino. La segunda parte del combate me va a costar muuuuuchos intentos.

Edit: Pues a la segunda va la vencida. He ido con 2 cazadores más. Asi da gusto XD
horo-horo escribió:
Killer D3vil escribió:
horo-horo escribió:Respecto a los cordondes, llevo los 4. Ya he visto cómo consumirlos para tener un final u otro.

Gracias a todos por las respuestas. En si que acabe el DLC, iré a por ello.

El dlc es muy, muy bueno. Tiene jefes que son canela en rama. [oki] [oki]
Como soy muy torpe, a me costaron infinidad de veces.
Pero creo que a ti te llevará poco.


Pues el primero ya me ha puesto fino. La segunda parte del combate me va a costar muuuuuchos intentos.

Edit: Pues a la segunda va la vencida. He ido con 2 cazadores más. Asi da gusto XD

Creo recordar que sólo puedes invocar a Valtr o al otro npc que está un poco más allá de la entrada y con un cazador arriba. Pero no a los 2 a la vez, así que imagino que has pedido ayuda con la campana.
Ludwig en su primera fase es bastante chungo y en la segunda es más fácil. Debe ser el único boss que va "al revés" de los demás.
Killer D3vil escribió:Creo recordar que sólo puedes invocar a Valtr o al otro npc que está un poco más allá de la entrada y con un cazador arriba. Pero no a los 2 a la vez, así que imagino que has pedido ayuda con la campana.
Ludwig en su primera fase es bastante chungo y en la segunda es más fácil. Debe ser el único boss que va "al revés" de los demás.


No no, con una runa equipada, me ha dejado invocar a uno que esta tras un gigante morado y luego otro cazador, justo antes de Ludgwig, donde unos cuervos. He ido con dos sin uso de campana de inventario.
Hola buenas me paso por aquí

Me pase este juego en su día de salida y quiero darle una pasada para intentar platinearlo.

Consejos de inicio para que sea más facilillo y no meterle 200 horas?
Y detalles importantes que no dejarme atrás para el platino?
Cuantas pasadas necesito más o menos?
Si sabéis de alguna guía buena o vídeo guía paso a paso se agradece.

Solo me leí el primer post y la última página, son demasiadas, jajaja, enhorabuena por el hilo y la comunidad

Saludos a todos
sabedios escribió:Hola buenas me paso por aquí

Me pase este juego en su día de salida y quiero darle una pasada para intentar platinearlo.

Consejos de inicio para que sea más facilillo y no meterle 200 horas?
Y detalles importantes que no dejarme atrás para el platino?
Cuantas pasadas necesito más o menos?
Si sabéis de alguna guía buena o vídeo guía paso a paso se agradece.

Solo me leí el primer post y la última página, son demasiadas, jajaja, enhorabuena por el hilo y la comunidad

Saludos a todos


¿Vas a retomar tu partida antigua y hacer una NG+ o se trata de empezar de cero?

Si lo que te interesa es el platino, y teniendo en cuenta que ya no tienes problema los spoilers al haber completado el juego hace tiempo, yo te recomendaría darle un vistazo a la guía de trofeos de LAPS4:

https://www.laps4.com/comunidad/threads ... ne.419147/

Te explican cómo se consigue cada trofeo y qué cosas son perdibles. Tienen incluso una Guia Paso a Paso para no dejarse nada:

https://www.laps4.com/comunidad/threads ... ne.419288/

En cuanto las pasadas... incluso aunque empezaras una partida nueva, te puedes sacar el platino en una pasada si miras guia y haces un save en un USB en un momento concreto.
@rezejoke

EmpeZare partida de 0, ya que fue mi primer juego de este estilo que jugué y sin guías ni nada, creo que no me enteré de nada, jajaja.
@sabedios

Es normal. Yo acabé igual. En plan "Pero qué coño acaba de pasar" ¬_¬

Es de los juegos más crípticos de FROM en cuanto al Lore, pero a poco que leas sobre él... la historia es increible.

Tira de guias sin miedo. Menos Demon Souls, que no he tenido el placer de jugarlo, diría que éste es, con diferencia, el platino más facil de todos los souls [oki]
Los chinos han pasado la escoba por las oficinas de FromSoftware, y nos traen un nuevo juego. Tiene cosas de Bloodborne (sonidos, parry con arma, movimientos), cosas de Dark Souls (animaciones, críticos, estética) y de Sekiro (menús, ambientación,..). No se han cortado [carcajad]



Pero oye, si consiguen traer un 5% de cada uno, ya tendrían un juego apañado.
Pues acabo de echar un ojo a los trofeos que tengo y el personaje y tengo el player en 161 y solo me faltan 4 trofeos

Entiendo que 2 serán los otros finales del juego y me queda también
esencia de cazador y yharnam reina pthumeria, que veo que habla de unas mazmorra cáliz o no se que, pero no me suena de nada.
sabedios escribió:Pues acabo de echar un ojo a los trofeos que tengo y el personaje y tengo el player en 161 y solo me faltan 4 trofeos
Entiendo que 2 serán los otros finales del juego y me queda también
esencia de cazador y yharnam reina pthumeria, que veo que habla de unas mazmorra cáliz o no se que, pero no me suena de nada.

Las mazmorras son esas tumbas que ves justo enfrente de la muñeca. Sólo es necesario completar unas pocas de ellas para abrir el camino hasta la reina pthumeria.
También necesitarás ciertos materiales para acceder a cada uno de los imprescindibles. Aunque es obligatorio conseguir unos cálices específicos que permiten entrar a la tumba.
Si no estoy equivocado, debes tener en tu poder el cáliz que consigues en la frontera de la pesadilla derrotando a Amygdala. Es una zona opcional, pero si no la completas...
Ahí dentro peleas contra jefes distintos del juego base.
Van del nivel 1 al 5, subiendo la dificultad cuando pasas de uno a otro.
Hasta el nivel 3 son fáciles. En el 4 empiezan los problemas y en el 5, cualquier mierdecilla te manda de nuevo a la lámpara.
Si encima haces la ofrenda completa: podrido, maldito y fétido, se vuelven un jodido dolor de cabeza, ya que los malditos reducen tu vida a la mitad y los jefes son más duros.
La parte buena es que farmeas almas a porrillo y si equipas las runas de más vida no se ven afectadas por la maldición. Así que mínimo entrarías con un 15% más de salud y eso salvará a tu personaje en más de una ocasión.
@sabedios

El segundo trofeo del que hablas, consiste en irte pasando las mazmorras de cáliz, que los habrás conseguido al matar a varios bosses, y usándolos en las lapidas vacias del sueño del cazador. Conforme vayas avanzando, más mazmorras vas desbloqueando. Al final, tendrías que llegar a una donde sale el boss final de las mazmorras, vencerle y listo.


Edit; De los creadores de Martir Logarius, llega Lady Maria. Que odio le he cogido a esta muchacha.
Gracias a todos.
Ya os iré contando
horo-horo escribió:
Edit; De los creadores de Martir Logarius, llega Lady Maria. Que odio le he cogido a esta muchacha.


Pero si es un encanto :-|

Imagen
Imagen

XD


Tanto con ésta, como con Logarius, los parrys son bastante efectivos. Al menos a mi me ayudaron bastante.
horo-horo escribió:@sabedios

El segundo trofeo del que hablas, consiste en irte pasando las mazmorras de cáliz, que los habrás conseguido al matar a varios bosses, y usándolos en las lapidas vacias del sueño del cazador. Conforme vayas avanzando, más mazmorras vas desbloqueando. Al final, tendrías que llegar a una donde sale el boss final de las mazmorras, vencerle y listo.


Edit; De los creadores de Martir Logarius, llega Lady Maria. Que odio le he cogido a esta muchacha.

Ya te queda menos para saludar a los tiburones de la aldea pesquera. No son jefes, aunque podrían ser.
Luego un par de jefecillos de ná [sonrisa] [sonrisa] y habrás completado uno de los mejores DLC jamás creados.
Si si, al final ha caido a base de parrys, pero me ha costado cogerle el truco a muchos de ellos. Ahora tengo que ir a farmear muchas balas, me he quedado con 4.

Miedo me estás dando con los tiburones esos jaja
horo-horo escribió:Si si, al final ha caido a base de parrys, pero me ha costado cogerle el truco a muchos de ellos. Ahora tengo que ir a farmear muchas balas, me he quedado con 4.

Miedo me estás dando con los tiburones esos jaja

No son jefes, pero podrían ser.
Aguantan muchísimo daño (no puedes hacerte una idea) y el que ellos meten es demencial. Una auténtica burrada.
Pero vamos, que es posible no pelear contra ellos.
Y no estés cerca de una pared pensando que estás a salvo o te llevarás una sorpresa muy desagradable.
Pues acabo de cargar la partida y me encuentro en mazmorra de loran nivel 3.
Que tengo como que seguir bajando por ahí?
sabedios escribió:Pues acabo de cargar la partida y me encuentro en mazmorra de loran nivel 3.
Que tengo como que seguir bajando por ahí?

Casi todas las tumbas tienen 3 pisos y alguna 4. Explora bien la sala por si pasas por alto el ascensor.
sabedios escribió:Pues acabo de cargar la partida y me encuentro en mazmorra de loran nivel 3.
Que tengo como que seguir bajando por ahí?


En algunas mazmorras, entre planta y planta suele haber una puerta que o bien contiene un cáliz para una mazmorra más fuerte, o tiene material necesario para conjurarla. Las mazmorras por lo que he visto hasta ahora (las 3 o 4 primeras que he hecho) no son muy grandes, así que mi consejo es que explores todo.

@Killer D3vil Joder con los pirañitas estos... y me decías que probase el DLC en NG+ [+risas]
Qué gustazo cuando hice que los tiburones se pegasen entre ellos [jaja]
horo-horo escribió:
sabedios escribió:Pues acabo de cargar la partida y me encuentro en mazmorra de loran nivel 3.
Que tengo como que seguir bajando por ahí?


En algunas mazmorras, entre planta y planta suele haber una puerta que o bien contiene un cáliz para una mazmorra más fuerte, o tiene material necesario para conjurarla. Las mazmorras por lo que he visto hasta ahora (las 3 o 4 primeras que he hecho) no son muy grandes, así que mi consejo es que explores todo.

@Killer D3vil Joder con los pirañitas estos... y me decías que probase el DLC en NG+ [+risas]

En las mazmorras, y hablo por mi experiencia, cuando encuentras un mensaje que dice: aquí sólo hay ecos u objetos, el 99.99% son ciertos.
Ya te dije que los tiburones tienen su miga. Hacen incluso más daño que algunos jefes. Pero como ha dicho el compi, hay truco.
Killer D3vil escribió:
horo-horo escribió:
sabedios escribió:Pues acabo de cargar la partida y me encuentro en mazmorra de loran nivel 3.
Que tengo como que seguir bajando por ahí?


En algunas mazmorras, entre planta y planta suele haber una puerta que o bien contiene un cáliz para una mazmorra más fuerte, o tiene material necesario para conjurarla. Las mazmorras por lo que he visto hasta ahora (las 3 o 4 primeras que he hecho) no son muy grandes, así que mi consejo es que explores todo.

@Killer D3vil Joder con los pirañitas estos... y me decías que probase el DLC en NG+ [+risas]

En las mazmorras, y hablo por mi experiencia, cuando encuentras un mensaje que dice: aquí sólo hay ecos u objetos, el 99.99% son ciertos.
Ya te dije que los tiburones tienen su miga. Hacen incluso más daño que algunos jefes. Pero como ha dicho el compi, hay truco.


Me ha costado horrores matar los dos tibus del pozo, asi que quiero saber el truco XD XD
@horo-horo
Más que trucos, se trata de leer atentamente la descripción de los objetos que ofrece el juego y usarlos con cabeza. (Algo que por supuesto yo no hice y otros muchos jugadores novatos tampoco)
Para las arañas peludas que salen en el río de sangre se me ocurrió usar los cuchillos envenenados, resulta que son muy sensibles a ellos y no tenía ni idea. Lástima que el límite sean 20.
Aparte de la espada de ludwig que es la que más daño las mete.

Para la bestia sedienta de sangre
el cóctel de sangre acre va de maravilla. Mira algún vídeo en el yutuf y lo comprobarás

Si lees la descripción del objeto disfrutarás del lujo de poder pelear así.

Sobre los tiburones del pozo, algo que también funciona muy bien contra las 3 sombras de Yharnam es (yo no lo probé en su momento, sólo lo he visto en videos)
La hoja de chamán. La clavas a alguno de los enemigos para que peleen entre sí mientras tú los rematas con tranquilidad


Por ejemplo, en DS3 encuentras un hechizo que va estupendo contra los 3 ángeles gordos que hay antes de llegar a los príncipes gemelos
Lo lanzas contra uno de ellos y a disfrutar del espectáculo mientras tú atizas al resto
@Killer D3vil

Pues lo del cóctel si lo había probado, y fue una bendición que te facilita mucho el boss.

Con las arañas, con el nivel del personaje y el del arma, con tres ataques normales de R1 caen. Asi que me lanzo a por ellas de cabeza.

Las sombras me parecieron uno de los bosses más sencillos (o menos dificiles) del juego hasta ahora. Si te quitas al mago primero, los otros dos luego son más sencillos de hacerles frente.

Pero si, me apunto lo de las dagas (lástima que salgan pocas) y los objetos venenosos (que por ahora no les he dado uso).
51400 respuestas