Bloodborne

esduti escribió:Los últimos 30 segundos contra Laurence, al primer intento, y fallo el espadazo que lo habría matado... La puta que lo parió. Unos 10 me ha costado después de este...
¿Y decís que el huérfano es peor?


A mi el huerfano de Kos se me hizo algo mas asequible, el problema de Laurence es que va arrojando lava(a mi como se me dificultad este tipo de enemigos, y los que tienen mini-aliados), el combate con el huerfano es "mas limpio" por decirlo de alguna manera, uno a uno, de frente sin triquiñuelas y gana el mejor. Igual que con Lady Maria.
@Oystein Aarseth
Sí además con el Huérfano tienes un escenario bien amplio y sin obstáculos para poder moverte a tu gusto y siempre tener salida. Con el tito Lorenzo te meten en una sala estrecha y ya sabes... ratataaaa
Killer D3vil escribió:
Habatake escribió:@rezejoke
Voy voy, dame una semanita de meditación y voy [sonrisa]

Como os gusta sufrir. ein? ein?
No me pongo yo con el Sekiro ni aunque me lo regalen. [noop] [noop]

Cambia de mentalidad,Sekiro es un puto juegazo en donde dominar el parry y el mikiri te hara ser un pito dios del samurai XD
Buste escribió:
Killer D3vil escribió:
Habatake escribió:@rezejoke
Voy voy, dame una semanita de meditación y voy [sonrisa]

Como os gusta sufrir. ein? ein?
No me pongo yo con el Sekiro ni aunque me lo regalen. [noop] [noop]

Cambia de mentalidad,Sekiro es un puto juegazo en donde dominar el parry y el mikiri te hara ser un pito dios del samurai XD


El único juego que he rejugado ha sido Sekiro [looco] [tadoramo] [tadoramo]
@Buste _aunque suelo estar siempre deacuerdo con tigo

no se si vender el Sekiro como "seras el PITO de un dios samurai" es lo mas recomendable [beer]
Estamos a 2 páginas de las 1000, increible la fascinación que hay por este juego (lógico, es una puta obra maestra).

Hablando de bosses, Kos me parece asqueroso e injusto, no sé, se mueve muy rápido y tiene exagerada vida, nunca disfruto su pelea como me pasa con otros bosses, pero ya sabéis como es esto, depende la perspectiva de cada uno.
Un cruce KosRom y me corto las venas.
@Zireael
Yo sí disfruté mucho la pelea, de las que más... pero eso es lo bueno de los souls, que hay para todos los gustos y cada uno lo vivimos de forma diferente.
Killer D3vil escribió:
Habatake escribió:@rezejoke
Voy voy, dame una semanita de meditación y voy [sonrisa]

Como os gusta sufrir. ein? ein?
No me pongo yo con el Sekiro ni aunque me lo regalen. [noop] [noop]


Yo después de haberlo jugado me parece que se exagera un poco con su dificultad. Es durillo, como cualquier juego de FS, pero nada más. Yo te animo y mucho a probarlo, me ha parecido un pedazo de juego, de hecho es mi favorito de FS junto con Bloodborne. Además, yo que soy un amante del parry y la temática japo/samurai, ni te digo lo que lo he gozado XD
Pues siguiendo mi costumbre, otro juego al 100%, y otro DLC pasado en NG+, Kos en la segunda fase no paraba de volar y tirarme magias, me ha costado como 4-5 intentos. Me ha parecido bastante más difícil Laurence. O incluso Ludwig.
Sin duda juego para recordar y volver a dar nuevas pasadas en un tiempo... Me pasé el juego base,con los cálices el año pasado y retomarlo ha sido un viaje maravilloso.
Ah, los tiburones no son para tanto.
Zireael escribió:Estamos a 2 páginas de las 1000, increible la fascinación que hay por este juego (lógico, es una puta obra maestra).

Hablando de bosses, Kos me parece asqueroso e injusto, no sé, se mueve muy rápido y tiene exagerada vida, nunca disfruto su pelea como me pasa con otros bosses, pero ya sabéis como es esto, depende la perspectiva de cada uno.



Para asqueroso e injusto el HDP de descendiente ptumerio creo que se llamaba (uno de vlos ultimos jefes antes de la reina en las mazmorras)

no he visto cosa mas cabrona injusta y cerda en toda la saga souls
Tukaram escribió:
Zireael escribió:Estamos a 2 páginas de las 1000, increible la fascinación que hay por este juego (lógico, es una puta obra maestra).

Hablando de bosses, Kos me parece asqueroso e injusto, no sé, se mueve muy rápido y tiene exagerada vida, nunca disfruto su pelea como me pasa con otros bosses, pero ya sabéis como es esto, depende la perspectiva de cada uno.



Para asqueroso e injusto el HDP de descendiente ptumerio creo que se llamaba (uno de vlos ultimos jefes antes de la reina en las mazmorras)

no he visto cosa mas cabrona injusta y cerda en toda la saga souls

Pues a mí no me pareció para tanto. Como vi que con la cuchilla no podía propinar ni un mísero golpe, porque se mueve rapidísimo, opté por cambiar de estrategia: usar el hacha y esperar que fuera por mí. No es pan comido, aunque sí es más accesible.

@Dankairaku
El mundo de los parrys para mí está vetado porque me sale 1 de cada 100 y eso con suerte. Así que mejor ni intentarlo.
Además a mí el tema japonés no es algo que llame mi atención. El Nioh me pareció un rollazo y una mala copia de BB.
El Ghost of tsusima (o como se escriba) si lo llego a jugar es porque salga gratis en el Plus.
Tukaram escribió:
Zireael escribió:Estamos a 2 páginas de las 1000, increible la fascinación que hay por este juego (lógico, es una puta obra maestra).

Hablando de bosses, Kos me parece asqueroso e injusto, no sé, se mueve muy rápido y tiene exagerada vida, nunca disfruto su pelea como me pasa con otros bosses, pero ya sabéis como es esto, depende la perspectiva de cada uno.



Para asqueroso e injusto el HDP de descendiente ptumerio creo que se llamaba (uno de vlos ultimos jefes antes de la reina en las mazmorras)

no he visto cosa mas cabrona injusta y cerda en toda la saga souls


Yo coincido con el compañero con Kos como el que más guerra me dió del juego, pero el Descendiente le sigue muy de cerca junto al Perro (en la mazmorra maldita). La cosa es que me dije: ah, si? pues pa guarro yo y lo eliminé con una estrategia bastante sucia y cobarde [carcajad] [carcajad] A ver que te parece:
bueno es la magia del genero lo que a uno se le atraganta a otro le parfece facil y viceversa

a mi es que los jefes con estamina ilimitada me parecen muy HDP la verdad y el ptumerio ese se llevava la palma
Zireael escribió:Estamos a 2 páginas de las 1000, increible la fascinación que hay por este juego (lógico, es una puta obra maestra).

Hablando de bosses, Kos me parece asqueroso e injusto, no sé, se mueve muy rápido y tiene exagerada vida, nunca disfruto su pelea como me pasa con otros bosses, pero ya sabéis como es esto, depende la perspectiva de cada uno.


Yo cada vez que entro al foro, y veo lo poquito que falta... se me pone sonrisa de tonto XD

Ese día habrá que ponerse esmoquin para postear como dios manda [beer]

Melens escribió:
Tukaram escribió:Para asqueroso e injusto el HDP de descendiente ptumerio creo que se llamaba (uno de vlos ultimos jefes antes de la reina en las mazmorras)

no he visto cosa mas cabrona injusta y cerda en toda la saga souls


Yo coincido con el compañero con Kos como el que más guerra me dió del juego, pero el Descendiente le sigue muy de cerca junto al Perro (en la mazmorra maldita). La cosa es que me dije: ah, si? pues pa guarro yo y lo eliminé con una estrategia bastante sucia y cobarde [carcajad] [carcajad] A ver que te parece:


[plas] [plas] [plas]

Yo en mi primera partida usé la misma estrategia, porque cuerpo a cuerpo, me resultaba imposible. Columnas y hacha extendida una y otra vez. Y aún así no fue ni mucho menos un paseo, porque un paso en falso y los ataques te dan por mucha columna que haya en medio.

En el NG+, probé a hacerle parrys, a raíz de este video...



y mano de santo [angelito]
Zireael escribió:Estamos a 2 páginas de las 1000, increible la fascinación que hay por este juego (lógico, es una puta obra maestra).

Hablando de bosses, Kos me parece asqueroso e injusto, no sé, se mueve muy rápido y tiene exagerada vida, nunca disfruto su pelea como me pasa con otros bosses, pero ya sabéis como es esto, depende la perspectiva de cada uno.


A mi Kos se me atragantó durante días. Casi tiro la consola por la ventana.
iPEN escribió:
Zireael escribió:Estamos a 2 páginas de las 1000, increible la fascinación que hay por este juego (lógico, es una puta obra maestra).

Hablando de bosses, Kos me parece asqueroso e injusto, no sé, se mueve muy rápido y tiene exagerada vida, nunca disfruto su pelea como me pasa con otros bosses, pero ya sabéis como es esto, depende la perspectiva de cada uno.


A mi Kos se me atragantó durante días. Casi tiro la consola por la ventana.

Lo malo no es que Kos se atragante varios dias,. Lo malo es cuando son días y en cada día palmas 30 veces o más.
Menuda desesperación.
Kos me costó varios intentos, pero lo bueno que tenías el entorno a tu favor. Eso sí, en la segunda parte del combate recuerdo que, o te pegabas a él, o lo tenías jodido...
Otro de los guays y al que tengo mucho cariño es Rom, menudo tiparraco. Cuando vas tan tranquilo por las mazmorras del cáliz y empiezas a ver arañitas y te dices a tí mismo: -a ver si esque va a estar el cabrón este otra vez aquí... [+risas]
Ahora que menciono las arañas y las mazmorras, el combo de la señora de la campanita, pasillos estrechos y arañas rojas invocadas a mansalva...me río yo de Kos, Rom y su p*** madre!
A mi me costó más laurencio que el huérfano pero los 2 son unos cabrones por los que vale la pena pagar el DLC de sobra.

Edit; Pero sin duda el más bastardo del juego es el cazador de la catedral jajaja.
kike17 escribió:A mi me costó más laurencio que el huérfano pero los 2 son unos cabrones por los que vale la pena pagar el DLC de sobra.

Edit; Pero sin duda el más bastardo del juego es el cazador de la catedral jajaja.


Bufff, el cazador de la catedral es una locura. Un combate muy muy duro si no se utiliza el truco
parrotxo escribió:
kike17 escribió:A mi me costó más laurencio que el huérfano pero los 2 son unos cabrones por los que vale la pena pagar el DLC de sobra.

Edit; Pero sin duda el más bastardo del juego es el cazador de la catedral jajaja.


Bufff, el cazador de la catedral es una locura. Un combate muy muy duro si no se utiliza el truco

2 hachazos bien cargados, retirada, paciencia, esquivar y vuelta a empezar. Lento, pero seguro.
mariodoyle escribió:Ahora que menciono las arañas y las mazmorras, el combo de la señora de la campanita, pasillos estrechos y arañas rojas invocadas a mansalva...me río yo de Kos, Rom y su p*** madre!


Me encontré con esto el otro día y me proporcionó tal nivel de placer... que me parecería egoista no compartirlo XD

Imagen
https://i.imgur.com/hTn12Ma.mp4

Venganza en su máxima expresión [sati]
rezejoke escribió:
mariodoyle escribió:Ahora que menciono las arañas y las mazmorras, el combo de la señora de la campanita, pasillos estrechos y arañas rojas invocadas a mansalva...me río yo de Kos, Rom y su p*** madre!


Me encontré con esto el otro día y me proporcionó tal nivel de placer... que me parecería egoista no compartirlo XD

Imagen
https://i.imgur.com/hTn12Ma.mp4

Venganza en su máxima expresión [sati]


Oooh

Tremendo
Brutal venganza [oki]

el cazador de la catedral otro cabronazo
rezejoke escribió:
mariodoyle escribió:Ahora que menciono las arañas y las mazmorras, el combo de la señora de la campanita, pasillos estrechos y arañas rojas invocadas a mansalva...me río yo de Kos, Rom y su p*** madre!


Me encontré con esto el otro día y me proporcionó tal nivel de placer... que me parecería egoista no compartirlo XD

Imagen
https://i.imgur.com/hTn12Ma.mp4

Venganza en su máxima expresión [sati]

Sublime ratataaaa
Mira que intento evitar entrar a este hilo porque es ver imágenes y darme unas ganas de otra run que no veas... El mejor juego de la gen.
esduti escribió:Pues siguiendo mi costumbre, otro juego al 100%, y otro DLC pasado en NG+, Kos en la segunda fase no paraba de volar y tirarme magias, me ha costado como 4-5 intentos. Me ha parecido bastante más difícil Laurence. O incluso Ludwig.
Sin duda juego para recordar y volver a dar nuevas pasadas en un tiempo... Me pasé el juego base,con los cálices el año pasado y retomarlo ha sido un viaje maravilloso.
Ah, los tiburones no son para tanto.


En mi caso ese tipo de jefes que son espadachines y/o guerreros del tamaño de un humano normal no me suponen gran problema aunque sean super rápidos como el descendiente pthumerio de la mazmorra del cadiz en los ultimos niveles, porque al final les encuentras el truco.

Donde se me dificulta es con las bestias de gran tamaño que arrojan lava y/o fuego, como el citado Laurence del DLC o el Perro Guardián de las mazmorras de cadiz en las ultimas profundidades, incluso jefes como la bestia sedienta de sangre me dio algunos dolores de cabeza en su segunda etapa cuando sus ataques te envenenaban.
El vídeo del zasca a la puta monja es brutal. [tadoramo] [tadoramo]
La verdad es que en las mazmorras son criminales invocando las arañas rojas.
Joder, ¿Y que me decís de los cabronazos esos que corren como la madre que los parió? Cada vez que veía a uno me acojonaba vivo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jona_rm escribió:Joder, ¿Y que me decís de los cabronazos esos que corren como la madre que los parió? Cada vez que veía a uno me acojonaba vivo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Cierto que dan un mal royo que te cagas pero me parecen mucho mas cabrones los carapulpo de mierda son mucho mas duros lanzan magias y encima se te comen la lucidez los HDP
@Tukaram para mi, los más hdp del juego.
Estoy en ese momento del año, en que quiero y me resisto a volver a jugar Bloodborne. Voy a volver a jugarlo, pero como último plazo, voy a esperar al día 9, por si hay alguna novedad. Ya si no se sabe nada, lo vuelvo a pasar tal como está.
Cometí el error de probarlo en ps5 y aunque es verdad que se agradecería mucho una actualización o simplemente un boost de fps, la ejecución del juego actual va muy bien con esa atmósfera de pesadilla, esa aberración cromática de la imagen... No sé. Soy el primero en querer un Remaster, pero por otra parte, esta obra es cada detalle de sí, hasta sus 30 fps y errático framepacing.
Y es escuchar el sonido al entrar a la partida y es una inyección de endorfinas.
josedarkside escribió:Estoy en ese momento del año, en que quiero y me resisto a volver a jugar Bloodborne. Voy a volver a jugarlo, pero como último plazo, voy a esperar al día 9, por si hay alguna novedad. Ya si no se sabe nada, lo vuelvo a pasar tal como está.
Cometí el error de probarlo en ps5 y aunque es verdad que se agradecería mucho una actualización o simplemente un boost de fps, la ejecución del juego actual va muy bien con esa atmósfera de pesadilla, esa aberración cromática de la imagen... No sé. Soy el primero en querer un Remaster, pero por otra parte, esta obra es cada detalle de sí, hasta sus 30 fps y errático framepacing.
Y es escuchar el sonido al entrar a la partida y es una inyección de endorfinas.

Yo si no fuera por la cantidad de juegos que tengo pendientes ahora estaria jugando a el,por enesima vez
Pero como les de por sacar un parche y ponerlo a 60fps me tiro de cabeza a por el
josedarkside escribió:Estoy en ese momento del año, en que quiero y me resisto a volver a jugar Bloodborne. Voy a volver a jugarlo, pero como último plazo, voy a esperar al día 9, por si hay alguna novedad. Ya si no se sabe nada, lo vuelvo a pasar tal como está.
Cometí el error de probarlo en ps5 y aunque es verdad que se agradecería mucho una actualización o simplemente un boost de fps, la ejecución del juego actual va muy bien con esa atmósfera de pesadilla, esa aberración cromática de la imagen... No sé. Soy el primero en querer un Remaster, pero por otra parte, esta obra es cada detalle de sí, hasta sus 30 fps y errático framepacing.
Y es escuchar el sonido al entrar a la partida y es una inyección de endorfinas.


Ya solo entrar al juego, y la música del menú....y el ruidito al seleccionar una opcion.... [babas]
Al juego base le pegué como 4 vueltas, pero al DLC solo una vez, en NG+3.

Huerfano de Kos me lo maté a la primera, y a Ludwig a la segunda... la pesadilla me vino con Lawrence, que me tuvo ahi una puñetera semana. Menudo calvario fué ese combate... qué alegría cuando por fin lo maté.

Tengo ganas de volverlo a jugar entero, y darle de nuevo al DLC. A ver si sale algun parche que lo mejore y cuando pille la PS5 será lo primero que juegue (bueno, lo segundo, tras Demon's Souls jejeje).

Bloodborne es el mejor juego de la generación, no permito ni la menor duda al respecto.
Eleven escribió:la pesadilla me vino con Lawrence, que me tuvo ahi una puñetera semana. Menudo calvario fué ese combate... qué alegría cuando por fin lo maté.


Imagen


XD
Otro por acá que siempre que lee el hilo le entran unas ganas locas de rejugar esta obra maestra.

Me pasa lo mismo con el tema del menú principal, a veces suena en la playlist y me entran unas ganas enormes de instalarlo en la ps5 y rejugarlo.
Como creo que @Habatake también se lo ha pillado, os animo a darle a "Hades". Llevo una semana enganchado sintiendo sensaciones similares al reto que supone "Bloodborne" [beer]
jona_rm escribió:Como creo que @Habatake también se lo ha pillado, os animo a darle a "Hades". Llevo una semana enganchado sintiendo sensaciones similares al reto que supone "Bloodborne" [beer]


Así es, estoy en ello ahora mismo 😁
Soy bastante receloso con los Roguelike pero Hades tiene algo que es droga.
Muy recomendable
Lo empecé ayer (por primera vez), y entro solo para decir que me he cargado a Gascoigne a la primera a bastonazos.

Eso si, Bestia Clérigo antes, me costó mis 13 o 14 intentos xD.
Tipoduro escribió:Lo empecé ayer (por primera vez), y entro solo para decir que me he cargado a Gascoigne a la primera a bastonazos.

Eso si, Bestia Clérigo antes, me costó mis 13 o 14 intentos xD.


Pues suele ser al revés, a la gente le cuesta más Gascoigne y la bestia clerigo se le hace mas fácil.

En mi primera partida, se me hicieron jodidos los dos [qmparto]

Es tu primer souls?
Tipoduro escribió:Lo empecé ayer (por primera vez), y entro solo para decir que me he cargado a Gascoigne a la primera a bastonazos.

Eso si, Bestia Clérigo antes, me costó mis 13 o 14 intentos xD.

Enhorabuena!!
Por empezar Bloodborne y por cepillarte a Gascoigne el primer día [oki]
parrotxo escribió:
Tipoduro escribió:Lo empecé ayer (por primera vez), y entro solo para decir que me he cargado a Gascoigne a la primera a bastonazos.

Eso si, Bestia Clérigo antes, me costó mis 13 o 14 intentos xD.


Pues suele ser al revés, a la gente le cuesta más Gascoigne y la bestia clerigo se le hace mas fácil.

En mi primera partida, se me hicieron jodidos los dos [qmparto]

Es tu primer souls?


Me pasé el Sekiro cuando salió, y a principios de año me puse con el primer Dark Souls pero dejé la partida a mitad porque no me estaba gustando mucho.

Bueno, más que no gustar yo creo que me "obligué" a jugarlo cuando realmente no tenía muchas ganas, por lo que no era el momento.... volveré a él cuando realmente me apetezca.
Tipoduro escribió:Lo empecé ayer (por primera vez), y entro solo para decir que me he cargado a Gascoigne a la primera a bastonazos.

Eso si, Bestia Clérigo antes, me costó mis 13 o 14 intentos xD.

Muy mal compañero.
Lo suyo es palmar alguna vez que otra contra la bestia clérigo y morir mínimo 6 veces contra Gascoigne. Así que haz el favor de empezar de nuevo el juego. [carcajad] [carcajad]
Otro por aquí que lo ha empezado hace poco (una semana más o menos).

Tengo disponible el luchar contra:

- Ebrieta: aún no he probado a luchar con ella, he leido que es jodida.
- Logarius: el cual me pega unas palizas que flipas

Y a nivel de historia, estoy a las puertas de luchar contra El Renacido.


Que puto vicio de juego. Una vez le he pillado el truquillo al manejo del personaje, es todo disfrute.
horo-horo escribió:Otro por aquí que lo ha empezado hace poco (una semana más o menos).

Tengo disponible el luchar contra:

- Ebrieta: aún no he probado a luchar con ella, he leido que es jodida.
- Logarius: el cual me pega unas palizas que flipas

Y a nivel de historia, estoy a las puertas de luchar contra El Renacido.


Que puto vicio de juego. Una vez le he pillado el truquillo al manejo del personaje, es todo disfrute.


Si en una semana ya tienes todo eso abierto es que te estás viciando a base de bien y no eres manco precisamente :O
Da gusto leeros a muchos [sonrisa]
Habatake escribió:
horo-horo escribió:Otro por aquí que lo ha empezado hace poco (una semana más o menos).

Tengo disponible el luchar contra:

- Ebrieta: aún no he probado a luchar con ella, he leido que es jodida.
- Logarius: el cual me pega unas palizas que flipas

Y a nivel de historia, estoy a las puertas de luchar contra El Renacido.


Que puto vicio de juego. Una vez le he pillado el truquillo al manejo del personaje, es todo disfrute.


Si en una semana ya tienes todo eso abierto es que te estás viciando a base de bien y no eres manco precisamente :O
Da gusto leeros a muchos [sonrisa]


El juego me lo habré visto en youtube mil veces, pensando en que ojalá yo adquiriese esa habilidad. Al final ha sido echarle horas y horas (y manejar bien el esquivar). Pero manco era, y mucho.

Animo a los que son como yo a darle una oportunidad. El juego es un vicio.

Los bichos que más me cuesta matar, son los que me roban la lucidez. Los de la alta catedral, que hay 5 o 6 en pocos metros, me dejaron de 60 de lucidez a la mitad.
@horo-horo
Son unos capullos, sí, pero recuerda que como todo bicho biscoso (o casi todo) de la saga souls, son débiles a fuego o rayo.
Habatake escribió:@horo-horo
Son unos capullos, sí, pero recuerda que como todo bicho biscoso (o casi todo) de la saga souls, son débiles a fuego o rayo.


Voy escaso de papel de rayo y fuego, y que a veces salen sin esperarlos, y me atrapan con las bolas azules...

Edit: El Renacido, a pastar! Ahora a farmear antes de ir de nuevo a por Logarius.
horo-horo escribió:
Habatake escribió:@horo-horo
Son unos capullos, sí, pero recuerda que como todo bicho biscoso (o casi todo) de la saga souls, son débiles a fuego o rayo.


Voy escaso de papel de rayo y fuego, y que a veces salen sin esperarlos, y me atrapan con las bolas azules...

Edit: El Renacido, a pastar! Ahora a farmear antes de ir de nuevo a por Logarius.

Contra Ebrietas puedes invocar al npc que hay a la entrada porque aguanta bastante bien y mete mucho daño.
Lo peor es cuando embiste o tira rayos. Hay que esquivar para evitar el instant kill.
Para Logarius lo mejor es pegarse a él en la primera fase e interrumpir su ataque a base de parrys o golpeando antes de que lo haga él.
Usa algún traje que proteja contra sus ataques. Ahora no recuerdo si son arcanos o de sangre.
En la segunda fase, paciencia, pues es mucho más rápido.
51400 respuestas