Bloodborne

Killer D3vil escribió:
starkyjach escribió:Si, lo del remaster está muy bien, pero... ¿Es que nadie piensa en Bloodborne 2? ¿A alguien de aquí no le gustaría?

Pensar en un BB2 hace que juegue con una mano mientras con la otra me toco... [plas] [plas] [plas] [plas]

[qmparto] [qmparto] Totalmente [qmparto] [qmparto]
Killer D3vil escribió:
starkyjach escribió:Si, lo del remaster está muy bien, pero... ¿Es que nadie piensa en Bloodborne 2? ¿A alguien de aquí no le gustaría?

Pensar en un BB2 hace que juegue con una mano mientras con la otra me toco... [plas] [plas] [plas] [plas]


Recuerda que ya hay alguien que se pasa Souls con el plátano en la mano [sati]
jona_rm escribió:Oye, el boss final de "Bloodborne II" serán 5 Rom a la vez, pero antes habrá que pelear contra 3 tiburones en una sala vacía :D :D :D :D :D :D :D [360º]


:O [mad] [decaio]

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Los enemigos de Bloodborne si fuesen de Hollow Knight [amor]

https://twitter.com/VideoArtGame/status/1411702597963194368

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parrotxo escribió:Los enemigos de Bloodborne si fuesen de Hollow Knight [amor]

https://twitter.com/VideoArtGame/status/1411702597963194368

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[inlove]
Acabo de platinar Bloodborne y es mi primer platino [poraki]

Regularmente yo juego sin fijarme en sacar el platino pero ahora que lo hice me dieron ganas de sacarlo tambien en los otros juegos.

Por cierto, despues de platinar Bloodborne, regrese a mi vieja partida de Dark Souls porque pense que mi experiencia en el juego de la sangre me ayudaría con este y pues la verdad es que no y al contrario, si veia al prota de Dark Souls lento, ahora lo veo mucho mas lento aun parece que estoy jugando en camara lenta [+risas] . Bloodborne y Dark Souls podran compatir el tipo de juego y similar forma de progresión pero definitivamente son como el dia y la noche, yo me quedo definitivamente con Bloodborne, lastima que no tendra secuela [mamaaaaa]
He visto en el feisbuk una página de adopciones de perros y tienen a uno llamado Kos. A ver quién es el guapo que se atreve a adoptar semejante bicho... [qmparto] [qmparto]
Y eso que el pobre tiene una cara de buenazo que lo flipas. [angelito] [angelito]
Killer D3vil escribió:He visto en el feisbuk una página de adopciones de perros y tienen a uno llamado Kos. A ver quién es el guapo que se atreve a adoptar semejante bicho... [qmparto] [qmparto]
Y eso que el pobre tiene una cara de buenazo que lo flipas. [angelito] [angelito]


Hay que ser cabrón/a para ponerle ese nombre a un perro [qmparto] [qmparto] [qmparto] Imagínatelo ladrando emitiendo los mismos chillidos que el Huérfano [qmparto]
Una maldición sin fondo
Un mar sin fondo
Pues ahora he visto a uno llamado Gael. Como sea igual que el "angelito" de la ciudad anillada, a ver quien adopta a ese perro. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Ya sólo faltan Gascoigne, Logarius, Ludwig, Lawrence, Rom, Lady María y tienes el pack completo. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Alguien podría iluminarme con el tema de los cálices, porque he creado dos y me han salido calabozos iguales y según recuerdo no utilicé el mismo para crearlos. Cómo es el tema de los glifos? Tenía éste juego hace bastante tiempo guardado y por falta de tiempo no le había dado la oportunidad luego lo probé y me desanimó un poco los gráficos del comienzo en la clínica y porque no podía avanzar sin que me mataran. Tiempo después comencé a leeros y lo intenté de nuevo y quedé enganchadisimo. Vaya juegazo.
A ver

los calices son mazmorras de varios pisos de dificultad presentes y cada mazmorra tiene varios niveles

primero aclararte que en cuanto a diseño de escenarios van a ser siempre dentro del mismo mundo mazmorras 95% identicas lo que cambia son los premios los jefes y tal pero el escenario va a ser muy muy muy similar

vasicamente estan diferenciados por dificultad que plantean y se suelen describir como el caliz normal sin descripcion extra central e inferior eso es asi en trastumba loran e isz que son mazmorras mas dificiles pero mas cortas

las ptumerias que son importantes para la historia son mas "faciles" pero mas grandes añadiendo 2 niveles mas que son el caliz prumero profanado para llegar a la ultima mazmorra del caliz que es ptumero ithil donde esta
la reina ptumeria y madre de Mergo


para aclararte del todo aki tienes un "mapa" con las principales y las opcionales

Imagen




luego estan los caliz raiz que eso si es basicamente el mismo nivel que otro que has terminado anteriormente pero mas dificil por tener contenido random y las ofrendas si quieres hacer tu vida aun mas dificil Xd
Tukaram escribió:A ver

los calices son mazmorras de varios pisos de dificultad presentes y cada mazmorra tiene varios niveles

primero aclararte que en cuanto a diseño de escenarios van a ser siempre dentro del mismo mundo mazmorras 95% identicas lo que cambia son los premios los jefes y tal pero el escenario va a ser muy muy muy similar

vasicamente estan diferenciados por dificultad que plantean y se suelen describir como el caliz normal sin descripcion extra central e inferior eso es asi en trastumba loran e isz que son mazmorras mas dificiles pero mas cortas

las ptumerias que son importantes para la historia son mas "faciles" pero mas grandes añadiendo 2 niveles mas que son el caliz prumero profanado para llegar a la ultima mazmorra del caliz que es ptumero ithil donde esta
la reina ptumeria y madre de Mergo


para aclararte del todo aki tienes un "mapa" con las principales y las opcionales

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luego estan los caliz raiz que eso si es basicamente el mismo nivel que otro que has terminado anteriormente pero mas dificil por tener contenido random y las ofrendas si quieres hacer tu vida aun mas dificil Xd



Muchas gracias, ahora sí me quedó más claro [beer]
He abandonado el juego después de tener que ver por 6a o 7a vez el mismo primer rival, en el mismo sitio y con el mismo patrón de movimientos.

Por algo se inventó el guardado de progreso, digo yo.
Hay guardado de progreso.
Por eso se inventaron muchas clases de juegos. Este no es para ti. Fácil.
naumoski escribió:He abandonado el juego después de tener que ver por 6a o 7a vez el mismo primer rival, en el mismo sitio y con el mismo patrón de movimientos.

Por algo se inventó el guardado de progreso, digo yo.


Hola compi, no sé si has jugado un Soulsborne antes.
Son así, mueres mucho y por lo tanto tienes que repetie mucho las zonas, una y otra vez, pq en vez de soltarte tras muerte a pocos metros de la misma (como hacen los típicos Uncharted, TLOU, etc) vuelves a la lámpara en la que empezaste.

La contrapartida es lo que comentas, los enemigos están siempre en el mismo sitio y tienen los mismos patrones por lo que a base de repetir co sigues avanzar y avanzar.

Si decides quedarte, no te arrepentirás, pero tienes que dejarte llevar por el juego, aceptar sus normas y dedicarte a disfrutar cada partida.
Si buscas cosas de otros juegos no vas a disfrutar los souls como se merecen
naumoski escribió:He abandonado el juego después de tener que ver por 6a o 7a vez el mismo primer rival, en el mismo sitio y con el mismo patrón de movimientos.

Por algo se inventó el guardado de progreso, digo yo.

Si "sólo" has muerto 6/7 veces con el mismo enemigo y en el mismo sitio, no está mal. Con algunos morirás en muchas más ocasiones.
BB es un juego muy encriptado, lo cual no quiere decir que sea fácil. Y cuando crees dominar el juego, sufres una emboscada o llega un enemigo que te viola sin miramientos.
Hay que aprender donde están y cómo actúan.
Es más, ni siquiera hacer falta matar todo lo que encuentres. Entre otros asuntos por si te cargas sin querer algún npc...
El problema que veo es que esta confundiendo la mecanica del juego con el guardado de progreso cosa que con una MINIMA investigacion lo habria averiguado que tampoco cuesta tanto informarse de algo digo yo

BB y todos los souls en general guardan el progreso automaticamente siempre y constantemente si tu cojes en un punto random sales del juego y vuelves a continuar partida acabaras apareciendo en el mismo punto donde lo dejaste con la misma vida ecos objetos nivel etc etc


cosa que no hay que confundir con la mecanica de si te matan vuelves a tu ultimo farol PERO evidentemente si tu resucitas los enemigos TAMBIEN van a hacerlo si no ya me diras como vas a progresar en un juego que consiste en matar monstruos para recolectar y consumir su sangre si no hay monstruos que matar [carcajad] [carcajad]

igual que no pretendas que el enemigo inicial "tutorial" generico aldeano random nº2 tenga otro patron de ataque o este en un sitio totalmente distinto cada vez que pasas por ai porque eso no tiene sentido

ademas nadie te obliga a matar a todos los monstruos todas las veces


PD: meter guardado de progreso a lo fallout 4 pudiendo pulsar save en cualquier momento y huy me han matado cargo partida y aki no ha pasado nada 0 consecuencias de mis errores no solo joderia el concepto de este juego si no del genero al completo
A mí me ha debido tocar el BB fácil, aprovechando la oferta he pillado la versión GOTY por 14€ (solo había jugado al base), Lady Maria ha caído a la cuarta, las 2 primeras ha estado a punto de morir pero el ansia... Ludwig a la segunda... ¿ los parry en BB son mucho más fáciles que en DS o me lo parece a mí?
esduti escribió:A mí me ha debido tocar el BB fácil, aprovechando la oferta he pillado la versión GOTY por 14€ (solo había jugado al base), Lady Maria ha caído a la cuarta, las 2 primeras ha estado a punto de morir pero el ansia... Ludwig a la segunda... ¿ los parry en BB son mucho más fáciles que en DS o me lo parece a mí?


Depende del souls

En dark 1 el parry es excesivamente faci, luego se fueron complicando

En demons también eran bastante mas difíciles

En BB lo que pasa que al ser un arma a distancia puede ser mas sencillo ya que no tienes que estar en sus narices
esduti escribió:A mí me ha debido tocar el BB fácil, aprovechando la oferta he pillado la versión GOTY por 14€ (solo había jugado al base), Lady Maria ha caído a la cuarta, las 2 primeras ha estado a punto de morir pero el ansia... Ludwig a la segunda... ¿ los parry en BB son mucho más fáciles que en DS o me lo parece a mí?



a ver BB de por si es mas facil que los souls de todas formas lo verdaderamente complicado del juego son las mazmorras y la aldea pesquera de la expansion
esduti escribió:A mí me ha debido tocar el BB fácil, aprovechando la oferta he pillado la versión GOTY por 14€ (solo había jugado al base), Lady Maria ha caído a la cuarta, las 2 primeras ha estado a punto de morir pero el ansia... Ludwig a la segunda... ¿ los parry en BB son mucho más fáciles que en DS o me lo parece a mí?


Los parry en Bloodborne te facilitan mucho las cosas pero creo que la mayor ventaja es que también se los puedes hacer a la mayoría de bosses, en el primer Dark Souls solo se los podía hacer a los enemigos normales(desconozco si también se le podía hacer a los jefes, yo nunca pude) y en DS 2 ni te cuento, ahí hasta con enemigos normales casi nunca me salían [+risas]

Ahora bien, tambien creo que en Bloodborne es mas fácil por el tema de la pistola para aturdirlos, en DS tienes que ponerte a la espalda del enemigo si o si y apretar el botón en el momento exacto.
Oystein Aarseth escribió:Ahora bien, tambien creo que en Bloodborne es mas fácil por el tema de la pistola para aturdirlos, en DS tienes que ponerte a la espalda del enemigo si o si y apretar el botón en el momento exacto.


Eso es el backstab, el parry es siempre de frente
esduti escribió:A mí me ha debido tocar el BB fácil, aprovechando la oferta he pillado la versión GOTY por 14€ (solo había jugado al base), Lady Maria ha caído a la cuarta, las 2 primeras ha estado a punto de morir pero el ansia... Ludwig a la segunda... ¿ los parry en BB son mucho más fáciles que en DS o me lo parece a mí?

No cantes victoria, el DLC te guarda un par de sorpresitas agradables [sonrisa]
Goncatin escribió:
Oystein Aarseth escribió:Ahora bien, tambien creo que en Bloodborne es mas fácil por el tema de la pistola para aturdirlos, en DS tienes que ponerte a la espalda del enemigo si o si y apretar el botón en el momento exacto.


Eso es el backstab, el parry es siempre de frente


Bueno son nombres que tienen(y modo de ejecutarlos) pero ambos son los ataques críticos de los juegos, es a lo que me refería.
Necesito ayuda con el boss de bosque prohibido y al invocar no me encuentra a nadie. Juego en psnow y hasta ahora me funcionaba las invocaciones.

A mi si me pueden invocar
@Cloud.S
Yo te recomiendo que lo intentes solo.
Recuerda que es importante siempre ir primero a por el que tenga ataque a distancia, usa el escenario como parapeto y no pares de moverte para que no te cojan entre ambos....
Y... si tienes algo en el inventario que diga que causa confusión entre rivales, es el momento de usarla [sonrisa]
Cloud.S escribió:Necesito ayuda con el boss de bosque prohibido y al invocar no me encuentra a nadie. Juego en psnow y hasta ahora me funcionaba las invocaciones.

A mi si me pueden invocar



Ese jefe es bastante cabron la clave es centrarse en uno y no parar de moverse para que no te pillen

y luego una buena arma grande y potente siempre es util (yo me los suelo cargar siempre con el espadon de Ludvig por su alcance al golpear
(mensaje borrado)
Buenas.

En cuanto acabe los souls me pondré con este. Suelo jugar mi primera partida sin guía. Duda, está tan lleno de secretos y la historia es tan críptica como la saga souls¿
tudelein escribió:Buenas.

En cuanto acabe los souls me pondré con este. Suelo jugar mi primera partida sin guía. Duda, está tan lleno de secretos y la historia es tan críptica como la saga souls¿


Por supuesto :) es de From Software así que esas señas de identidad las mantiene.
También te digo que tiene cosas que lo simplifican con respecto a los Souls, tiene menos stats el personaje, muchas menos armas y las quest de los NPC son menos complicadas de seguir... pero tb es posible que tengas que tirar de guía...

Suerte y a disfrutarlo
tudelein escribió:Buenas.

En cuanto acabe los souls me pondré con este. Suelo jugar mi primera partida sin guía. Duda, está tan lleno de secretos y la historia es tan críptica como la saga souls¿

En Yharnam tendrás que cambiar el chip porque aquí el combate es diametralmente opuesto a los souls: es mucho más agresivo y no hay escudos, salvo uno que encuentras en el DLC, que tiene un uso muy concreto contra un jefe y tampoco es imprescindible.
Si eres hábil con los parrys puedes derrotar a muchos enemigos así. Pero si fallas, estás muerto porque los enemigos no perdonan.
Tampoco hace falta matar todo bicho viviente que veas porque lo mismo sin querer te llevas por delante algún npc y ciertas zonas las puedes pasar simplemente corriendo.
No hay armaduras como tal, sino trajes y su peso relativo en la defensa es poco, excepto cuando llegues a un sitio donde los enemigos provocan frenesí, que entonces sí merece la pena vestir uno con alta protección frente a ese estado.
Porque el resto de estados alterados los puedes evitar si no te tocan los enemigos.
Aunque acabarás pisando veneno, créeme. Yo suelo llevar el que ofrece protección más alta contra físico, ya que normalmente vas a recibir muchos golpes.
Secretos de esos indescifrables pues como que no hay, aunque a veces debes que volver atrás para alguna cosilla. Pero si en algo no cambia es en la exploración y encontrar atajos.
La mitología del juego es espectacular y muy profunda, aunque tan críptica como en un souls.
Y ya que lo he nombrado antes: obligatorio tener la versión con el DLC, que es una auténtica maravilla. Y con unos jefes de lo mejorcito de cualquier saga.
tudelein escribió:Buenas.

En cuanto acabe los souls me pondré con este. Suelo jugar mi primera partida sin guía. Duda, está tan lleno de secretos y la historia es tan críptica como la saga souls¿



tiene secretos pero para nada son tan cripticosy puñeteros como los de por ej DS3

quiza las secundarias con los NPC sean lo mas complicado de sacar

de echo la malloria se pueden acabar sacando por pura exploracion como el propio acceso a una zona extra del juego (cainhurst) y una de las mas molonas

eso si la historia es muy muy muy enrevesada muchisimo casi hace falta un doctorado en HP lovecraft para entenderlo todo bien [carcajad] [carcajad] [carcajad]

quiza lo mas complicado es el tema del mejor final de los 3
por el tema de encontrar 3 como minimo de los 4 cordones umbilicales para consumirlos al final y ver el mejor final del juego o el final "bueno"
Tukaram escribió:
tudelein escribió:Buenas.

En cuanto acabe los souls me pondré con este. Suelo jugar mi primera partida sin guía. Duda, está tan lleno de secretos y la historia es tan críptica como la saga souls¿



tiene secretos pero para nada son tan cripticosy puñeteros como los de por ej DS3

quiza las secundarias con los NPC sean lo mas complicado de sacar

de echo la malloria se pueden acabar sacando por pura exploracion como el propio acceso a una zona extra del juego (cainhurst) y una de las mas molonas

eso si la historia es muy muy muy enrevesada muchisimo casi hace falta un doctorado en HP lovecraft para entenderlo todo bien [carcajad] [carcajad] [carcajad]

quiza lo mas complicado es el tema del mejor final de los 3
por el tema de encontrar 3 como minimo de los 4 cordones umbilicales para consumirlos al final y ver el mejor final del juego o el final "bueno"

Más que
bueno, diría que es el final menos humano

Sea como sea, son finales muy Souls.
@Killer D3vil Puede
pero no deja de ser el "bueno" acabas con la presencia lunar y con las noches de caceria y toda la muerte y asesinatos que ello conlleva ademas de alguna forma trasciendes tu forma humana y te vuelves un "dios" inmortal como buscaban los de la iglesia y otros a base de horribles experimentos y sacrificios acabando con eso tambien ai que en cierto modo haces algo bueno
Tukaram escribió:
Cloud.S escribió:Necesito ayuda con el boss de bosque prohibido y al invocar no me encuentra a nadie. Juego en psnow y hasta ahora me funcionaba las invocaciones.

A mi si me pueden invocar



Ese jefe es bastante cabron la clave es centrarse en uno y no parar de moverse para que no te pillen

y luego una buena arma grande y potente siempre es util (yo me los suelo cargar siempre con el espadon de Ludvig por su alcance al golpear


tienes el pc madaras en el otro extremo después de cruzar una puerta metálica:
https://www.youtube.com/watch?v=6bNDyon1h4I
tudelein escribió:Buenas.

En cuanto acabe los souls me pondré con este. Suelo jugar mi primera partida sin guía. Duda, está tan lleno de secretos y la historia es tan críptica como la saga souls¿


Eso lo conserva y heredada bastante bien de Dark Souls pero en lo personal la historia de Bloodborne me gusto un poco mas(aquí los npc´s tienen mas relevancia y algunos intervienen directamente en los finales del juego).

Y secretos bueno, hay zonas que directamente puedes pasar de largo si no exploras bien(como me paso a mi en mi primera partida [+risas] ) o si no miras guías.
Yo en mi primera partida sin guia, me dejé 4 zonas o minizonas sin visitar, tampoco supe entrar en el dlc así que me lo salté y bastantes NPC que no conocí. Vamos, que de secretos va servido aunque es cierto que es algo mas pequeño que un souls (si solo contamos el juego base sin las mazmorras).
@tintindeo Te has equivocado de quote de todas formas no siempre aparece a mi no me aparecio dicho npc
Los últimos 30 segundos contra Laurence, al primer intento, y fallo el espadazo que lo habría matado... La puta que lo parió. Unos 10 me ha costado después de este...
¿Y decís que el huérfano es peor?
esduti escribió:Los últimos 30 segundos contra Laurence, al primer intento, y fallo el espadazo que lo habría matado... La puta que lo parió. Unos 10 me ha costado después de este...
¿Y decís que el huérfano es peor?


Jajjajajja, a mí me pasó lo mismo con Lawrence, el primer intento ni tan mal, y luego perdí la cuenta de las veces que lo intenté hasta poder matarlo.
Lo de que sea mejor o peor que el Huérfano va por barrios, a mí se me atragantó más mi amado Lorenzo que el Huérfano de Kos, mucho más.
esduti escribió:Los últimos 30 segundos contra Laurence, al primer intento, y fallo el espadazo que lo habría matado... La puta que lo parió. Unos 10 me ha costado después de este...
¿Y decís que el huérfano es peor?


El grito que habrás pegado del cabreo lo habrán oido los vecinos XD

Efectivamente la comparativa Kos vs. Laurence va por barrios. Al primero lo maté al octavo intento y en cambio Laurence me tuvo día y medio, sin parar, muriendo una y otra vez. Horrible [facepalm]

Eso si en NG+ me desquité a base de bien [fumeta]

Ya verás que risa Sekiro, @Habatake
Vente conmigo hombre, que esto de llorar sólo no tiene gracia [qmparto]
esduti escribió:Los últimos 30 segundos contra Laurence, al primer intento, y fallo el espadazo que lo habría matado... La puta que lo parió. Unos 10 me ha costado después de este...
¿Y decís que el huérfano es peor?



Y aun asi son MUY faciles comparados con ciertos HDP que te aparecen en las mazmorras [carcajad] [carcajad] [carcajad]
rezejoke escribió:Ya verás que risa Sekiro, @Habatake


Pufff es que ese juego sí que es duro, especialmente 3 bosses que son un infierno
@rezejoke
Voy voy, dame una semanita de meditación y voy [sonrisa]
Habatake escribió:@rezejoke
Voy voy, dame una semanita de meditación y voy [sonrisa]

Como os gusta sufrir. ein? ein?
No me pongo yo con el Sekiro ni aunque me lo regalen. [noop] [noop]
Killer D3vil escribió:
Habatake escribió:@rezejoke
Voy voy, dame una semanita de meditación y voy [sonrisa]

Como os gusta sufrir. ein? ein?
No me pongo yo con el Sekiro ni aunque me lo regalen. [noop] [noop]



Lo que no te mata te hace mas fuerte
Tukaram escribió:
Killer D3vil escribió:
Habatake escribió:@rezejoke
Voy voy, dame una semanita de meditación y voy [sonrisa]

Como os gusta sufrir. ein? ein?
No me pongo yo con el Sekiro ni aunque me lo regalen. [noop] [noop]



Lo que no te mata te hace mas fuerte

El problema es cuando no resucitas... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
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