Bloodborne

Ha caído Rom!! Ha costado.
Y ahora a ver....
Me ha dejado en la puerta que estaba cerrada a la derecha de la catedral. Con el amigadla este colgado del techo...
pero he ido a entrar, y me ha vuelto a pillar eso del frenesí. Me ha dejado en el edificio lectivo. Pero esta todo igual. Vuelvo a aparecer en la zona de la frontera. Entre el agua envenenada y los tiras piedras... he palmado. Tampoco tenía mucho más tiempo. Parece una zona bastante grande.
Pero entiendo que lo he hecho mal, y tenía que haber pasado corriendo y atravesar la puerta, sin que me pillara lo del frenesí. No? Ni idea.
Pero bueno, ahora tengo esas dos sitios para mirar mañana.
He vuelto al lago y no hay nada. No se si ese acceso valdrá en un futuro.

Seguimos cazadores....
elfanny escribió:Ha caído Rom!! Ha costado.
Y ahora a ver....
Me ha dejado en la puerta que estaba cerrada a la derecha de la catedral. Con el amigadla este colgado del techo...
pero he ido a entrar, y me ha vuelto a pillar eso del frenesí. Me ha dejado en el edificio lectivo. Pero esta todo igual. Vuelvo a aparecer en la zona de la frontera. Entre el agua envenenada y los tiras piedras... he palmado. Tampoco tenía mucho más tiempo. Parece una zona bastante grande.
Pero entiendo que lo he hecho mal, y tenía que haber pasado corriendo y atravesar la puerta, sin que me pillara lo del frenesí. No? Ni idea.
Pero bueno, ahora tengo esas dos sitios para mirar mañana.
He vuelto al lago y no hay nada. No se si ese acceso valdrá en un futuro.

Seguimos cazadores....

Exacto, tras derrotar a Rom, apareces ahí, y has de cruzar la puerta para entrar en la zona de Yarnam la aldea invisible.
@elfanny has pasado de sufrir las frustraciones más profundas a disfrutar como si no hubiera un mañana. Justo en el punto en el que estás yharman te ha atrapado y te ha conquistado. Enhorabuena cazador
@elfanny escribió:Ha caído Rom!! Ha costado.
Y ahora a ver....
Me ha dejado en la puerta que estaba cerrada a la derecha de la catedral. Con el amigadla este colgado del techo...
pero he ido a entrar, y me ha vuelto a pillar eso del frenesí. Me ha dejado en el edificio lectivo. Pero esta todo igual. Vuelvo a aparecer en la zona de la frontera. Entre el agua envenenada y los tiras piedras... he palmado. Tampoco tenía mucho más tiempo. Parece una zona bastante grande.
Pero entiendo que lo he hecho mal, y tenía que haber pasado corriendo y atravesar la puerta, sin que me pillara lo del frenesí. No? Ni idea.
Pero bueno, ahora tengo esas dos sitios para mirar mañana.
He vuelto al lago y no hay nada. No se si ese acceso valdrá en un futuro.

Seguimos cazadores....



hue, hue, hue!!! [beer]

Me has recordado lo de "bienvenido a casa querido cazador, que es lo que deseas? XD
@elfanny
Bravo!!! Bravo!!!
Ya casi lo tienes.
Un apunte, lo que te coge del suelo y te levanta no es el frenesí, es la propia Amígdala.
El frenesí es otra variable que le puede afectar al cazador y que... ya lo descubrirás pronto [sonrisa]

Pd: me están entrando ganas de rejugarlo
@elfanny
En la frontera de la pesadilla puedes encontrar la runa que aumenta tu vida un 10%.
Si derrotas al jefe de la recibes un cáliz imprescindible para acceder a las mejores mazmorras.
Pero si no estas interesado en ellas, recoge la runa y ya. No es un lugar obligatorio de finalizar.
La verdad es que es una zona bastante coñazo.
Cómo mola leer los comentarios de los compis que vais avanzando a toda mecha en esta aventura. Al final, en este juego lo que se premia es la constancia y el esfuerzo, a pesar de que pueda parecer un topicazo cutre (ensayo-error, si hoy no lo logro, pruebo mañana...).
Lo estoy disfrutando y sufriendo... pero gana, claramente, el disfrute. Esa satisfacción cuando cae.... Es un juego duro, que os voy a contar. Entiendo perfectamente, que la gente lo abandone.

Vuestros ánimos y consejos, no tienen precio.

Me jode el tener la sensación de que en algún momento, va a ser, "hasta aquí" , de esta bestia no vas a pasar. Pero bueno, lo he pensado con cada una que me he ido encontrando y vamos pasando.... jaja Aunque, imagino, que me falta mucho por ver y sufrir.

Hablando de las armas, que comentabais unos post más atrás.... yo soy de hacha extendida. Entiendo que me acostumbré a ella, sobre todo, en el duro inicio. Cuando eres un manco como yo, la distancia se agradece.
Y el lanzallamas... va genial...
@elfanny
Ya no andas muy lejos del final. Si puedes, consigue el dlc.
En la segunda vuelta si acaso mira una guía y así descubres los posibles secretos que hayas pasado por alto.
Yo vi un video de un jugador que con el lanzallamas fulminaba a Rom en un suspiro.
elfanny escribió:Lo estoy disfrutando y sufriendo... pero gana, claramente, el disfrute. Esa satisfacción cuando cae.... Es un juego duro, que os voy a contar. Entiendo perfectamente, que la gente lo abandone.

Vuestros ánimos y consejos, no tienen precio.

Me jode el tener la sensación de que en algún momento, va a ser, "hasta aquí" , de esta bestia no vas a pasar. Pero bueno, lo he pensado con cada una que me he ido encontrando y vamos pasando.... jaja Aunque, imagino, que me falta mucho por ver y sufrir.

Hablando de las armas, que comentabais unos post más atrás.... yo soy de hacha extendida. Entiendo que me acostumbré a ella, sobre todo, en el duro inicio. Cuando eres un manco como yo, la distancia se agradece.
Y el lanzallamas... va genial...


No te preocupes, también soy manco y el único jefe que me dió esa sensación fue el martir logarius y es un jefe de una zona opcional, lo hice por cabezonería. Los demás insistiendo caen, pero con ese tuve que tirar de youtube y hacer lo que recomendaban.

Voy a tener que probar el lanzallamas XD
Esta zona de la pesadilla... y tanto que pesadilla.
He explorado la parte de arriba creo que completa. He habilitado una rampa a modo de atajo. He visto como una cueva, que parece ascensor, pero no veo nada ni activo nada, ni nada de nada.
Por el agua he llegado hasta una cabezona... me la he cargado, pero he muerto casi a la vez, por ir a coger el objeto antes de mirar, envenamiento, frenesí, viales.... vamos, un completo.... y ahí me he quedado.
Es una zona jodida......
elfanny escribió:Esta zona de la pesadilla... y tanto que pesadilla.
He explorado la parte de arriba creo que completa. He habilitado una rampa a modo de atajo. He visto como una cueva, que parece ascensor, pero no veo nada ni activo nada, ni nada de nada.
Por el agua he llegado hasta una cabezona... me la he cargado, pero he muerto casi a la vez, por ir a coger el objeto antes de mirar, envenamiento, frenesí, viales.... vamos, un completo.... y ahí me he quedado.
Es una zona jodida......


Sí, es una zona jodida, y bastante asquerosa, la verdad xD. Yo es la zona que menos disfruto del juego. Eso sí, es opcional.
comento esta tontería aquí también...

mi mujer..... que me esta viendo soltar de todo por la boca con el Bloodborne.... (algún día, amenaza con quitármelo, jajaj) me ha regalado el demons!!!! [beer]

no pienso ni quitarle el plástico.
Estoy muy enganchado a esto como para probar otro juego...
@elfanny
Yo lo más "fino" que solté por mi boca pecadora fue: me cago en toda tu puta madre, cabrón de mierda.
De ahí, pa'rriba. [carcajad] [carcajad]
Me da a mí que tu mujer prefiere que estés pegado a la consola que haciendo cosas por casa... [qmparto] [qmparto]
Ya puestos pide también el dlc de BB. [sonrisa] [sonrisa]
elfanny escribió:comento esta tontería aquí también...

mi mujer..... que me esta viendo soltar de todo por la boca con el Bloodborne.... (algún día, amenaza con quitármelo, jajaj) me ha regalado el demons!!!! [beer]

no pienso ni quitarle el plástico.
Estoy muy enganchado a esto como para probar otro juego...


Imagen
parrotxo escribió:
elfanny escribió:comento esta tontería aquí también...

mi mujer..... que me esta viendo soltar de todo por la boca con el Bloodborne.... (algún día, amenaza con quitármelo, jajaj) me ha regalado el demons!!!! [beer]

no pienso ni quitarle el plástico.
Estoy muy enganchado a esto como para probar otro juego...


Imagen


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Buenas cazadores, hoy despues de matar al renacido he ido a mejorar la espada y al ver que solo me falta una piedra, me la he comprado en la fuente con lucidez. Justo despues he encontrado 3 piedras seguidas, soy un putisimo genio… pero el caso, ¿ir con mas o menos lucidez afecta de algun modo al juego o a la experiencia de forma negativa? Tengo conocimiento de loco de sobra para volver a ponerme como antes, pero no tengo muy claro si esto es bueno, malo o da igual directamente.
Cristianoedu escribió:Buenas cazadores, hoy despues de matar al renacido he ido a mejorar la espada y al ver que solo me falta una piedra, me la he comprado en la fuente con lucidez. Justo despues he encontrado 3 piedras seguidas, soy un putisimo genio… pero el caso, ¿ir con mas o menos lucidez afecta de algun modo al juego o a la experiencia de forma negativa? Tengo conocimiento de loco de sobra para volver a ponerme como antes, pero no tengo muy claro si esto es bueno, malo o da igual directamente.


Según tu nivel de lucidez, habrá pequeños cambios en Bloodborne.

Realmente significativos, solo es uno, y en una zona concreta. Es en el Osario de Hemwick, y creo que el nivel es 18. Si vas por encima de ese nivel ocurren unas cosas que no aparecerían si vas por debajo.
Creí que después de completar mi segunda vuelta podría desengancharme un poco del hilo, pero esto de leer las impresiones, miedos, cabreos, frustaciones y alegrías de los suertudos que los estáis disfrutando por primera vez es un auténtico vicio XD XD

Me quedo con la espinita de haber desinstalado el juego sin haber logrado entrar en las mazmorras de los cazadores que están de espaldas... pero no ha habido forma. Al principio pensé que sería necesario completar todas las mazmorras... pero ni después de matar a la Reina Pthumeria he podido. No sé si se supone que he de tener también todos los materiales necesarios para las ofrendas o qué, pero en los demás cálices (gemas buenas, rocas de sangre, etc...) he podido sin problema.

Reconozco que se me ha hecho un poco cuesta arriba al final (junto a mi segunda pasada, he ayudado a un amigo a sacarse el platino, por lo que me ha tocado repetirlo todo dos veces) pero en líneas generales ha sido delicioso ajustar cuentas con algunos jefes que me traumatizaron:

Perro Guardian completamente domado [fumeta]
Amygdala apaleada sin piedad [fumeta] [fumeta]
Descendiente Phtumerio mascarado a parrys (esta vez sin parapetarme detrás de las columnas [+risas] ) [fumeta] [fumeta] [fumeta]

Todo perfecto menos la Bestia de sangría del cáliz de Ihyll. A ese hijo de puta ya si eso en la NG++ porque vamos... que tio más cerdo [+furioso]
;) @rezejoke
No sé si te lo dije a ti o a otro forero: si te fijas la bestia de sangre no tiene ojos, por eso parece que va sin una dirección concreta, así que muchas veces lanza esas espinas sin apuntar. Si encuentras el momento idóneo lo mejor es ponerse debajo de sus patas traseras y ahí tirar de cuchilla más papel de fuego, teniendo cuidado cuando suelte algún pisotón. Es más fácil de decir que de hacer. Encima tiene un montón de vida y absorbe muchísimo daño. Pero yo no fui capaz de encontrar otro método.
Recuerda que los cálices son independientes del juego y su dificultad no aumenta sea ng+ o ng7.
Como apunte os digo que estoy jugando en dificultad normal el remaster del Bioshock 2 y creo que llevo más muertes que en BB. Aunque seas un Big Daddy, que en teoría eres un roca soportando el daño, como te cojan entre 2 splicers disparando sus ametralladoras, te tumban en un suspiro. Duras menos que contra Lawrence yendo empapado en gasolina.
Menos mal que los enemigos más duros cuando acaban contigo se quedan con la barra de vida según el daño que les hayas provocado antes o sería imposible de pasar.
Cuando estás acostumbrado a la rapidez de BB cuesta un mundo ir en plan tanque.
Killer D3vil escribió:;) @rezejoke
No sé si te lo dije a ti o a otro forero: si te fijas la bestia de sangre no tiene ojos, por eso parece que va sin una dirección concreta, así que muchas veces lanza esas espinas sin apuntar. Si encuentras el momento idóneo lo mejor es ponerse debajo de sus patas traseras y ahí tirar de cuchilla más papel de fuego, teniendo cuidado cuando suelte algún pisotón. Es más fácil de decir que de hacer. Encima tiene un montón de vida y absorbe muchísimo daño. Pero yo no fui capaz de encontrar otro método.


En mi primera partida me lo pasé así como dices. Es más, me suena que me diste el consejo precisamente tú [carcajad] :

Cuchila + papel de fuego + elixir de plomo + píldora de bestialidad... y entre sus piernas. Sudé lo suyo, pero pude con ella yo solito. Aún así no me pude quitar la sensación de aporreabotones de encima [+risas]

Pero esta vez no si ha sido el nivel de vitalidad (30, compensado pero con las 3 runas horarias), el cansancio, o simplemente que no tenía el día... pero no ha habido manera. Al final se me inflaron las narices y le pedí a mi amigo que viniese a mi mundo y matarlo entre los dos XD
Os leo sobre los bosses y…. acojonais

Bueno, en la pesadilla ya he abierto atajo directo al boss. El famoso ascensor. Amígdala me ha matado, solo lo he intentado una vez. El principio no parece complicado. Le he dado un poco… pero se ha enfadado y ko. Habrá que sudarlo.

Seguimos cazadores…. (Leer con voz de la muñeca) jajaja
@elfanny
Doy por hecho que has recogido la runa que aumenta un 10% tu vida.
Si no es así, echa un vistazo a algún video de donde se encuentra porque no te comes ningún spoiler.
Lo bueno es que una vez derrotes a Amygdala recibes ese cáliz que te digo que resulta imprescindible para entrar a las mejores tumbas y en la siguiente vuelta no necesitas completar esa zona.
rezejoke escribió:
Killer D3vil escribió:;) @rezejoke
No sé si te lo dije a ti o a otro forero: si te fijas la bestia de sangre no tiene ojos, por eso parece que va sin una dirección concreta, así que muchas veces lanza esas espinas sin apuntar. Si encuentras el momento idóneo lo mejor es ponerse debajo de sus patas traseras y ahí tirar de cuchilla más papel de fuego, teniendo cuidado cuando suelte algún pisotón. Es más fácil de decir que de hacer. Encima tiene un montón de vida y absorbe muchísimo daño. Pero yo no fui capaz de encontrar otro método.


En mi primera partida me lo pasé así como dices. Es más, me suena que me diste el consejo precisamente tú [carcajad] :

Cuchila + papel de fuego + elixir de plomo + píldora de bestialidad... y entre sus piernas. Sudé lo suyo, pero pude con ella yo solito. Aún así no me pude quitar la sensación de aporreabotones de encima [+risas]

Pero esta vez no si ha sido el nivel de vitalidad (30, compensado pero con las 3 runas horarias), el cansancio, o simplemente que no tenía el día... pero no ha habido manera. Al final se me inflaron las narices y le pedí a mi amigo que viniese a mi mundo y matarlo entre los dos XD


rezejoke escribió:
Killer D3vil escribió:;) @rezejoke
No sé si te lo dije a ti o a otro forero: si te fijas la bestia de sangre no tiene ojos, por eso parece que va sin una dirección concreta, así que muchas veces lanza esas espinas sin apuntar. Si encuentras el momento idóneo lo mejor es ponerse debajo de sus patas traseras y ahí tirar de cuchilla más papel de fuego, teniendo cuidado cuando suelte algún pisotón. Es más fácil de decir que de hacer. Encima tiene un montón de vida y absorbe muchísimo daño. Pero yo no fui capaz de encontrar otro método.


En mi primera partida me lo pasé así como dices. Es más, me suena que me diste el consejo precisamente tú [carcajad] :

Cuchila + papel de fuego + elixir de plomo + píldora de bestialidad... y entre sus piernas. Sudé lo suyo, pero pude con ella yo solito. Aún así no me pude quitar la sensación de aporreabotones de encima [+risas]

Pero esta vez no si ha sido el nivel de vitalidad (30, compensado pero con las 3 runas horarias), el cansancio, o simplemente que no tenía el día... pero no ha habido manera. Al final se me inflaron las narices y le pedí a mi amigo que viniese a mi mundo y matarlo entre los dos XD


Cuando peleé contra la dichosa Bestia de sangría en el Cáliz de Phtumeru Ihyll me di cuenta que es un bicho ciego e intenté probar a usar el Elixir azul en uno de los combates y... ¡Funcióno!

Os dejo el vídeo de la pelea [+furioso] Ya lo posteé en su momento.



Habatake escribió:Estooo...



Buenas noches [sati]


[babas]

Estoy viendo que dentro de unos 6 meses estaremos los infatigables de este hilo viéndonos las caras también en el HO de "Elden Ring" [qmparto]
@jona_rm
Muy buena esa la de usar el elixir azul. [oki] [oki]
A mí se me ocurrió (de casualidad, obviamente) lanzar cuchillos envenenados a las arañas peludas y resulta que son muy efectivos ya que son sensibles al veneno.
Se me acaba de venir la idea que quizá también lo sean contra esos bichos llenos de ojos que provocan frenesí.
A ver si alguien lo prueba. Yo ahora no puedo que estoy liado en Rapture. [uzi] [uzi]
@Killer D3vil Lo de la runa tengo que comprobarlo. Creo que si, pero no estoy seguro.
@jona_rm Buenísimo! Tomo nota para la próxima vez [plas]

En cuanto a Elden Ring... el casco del prota que sale varias veces en el trailer... Cainhurst vibes, baby [qmparto]
Amygdala ko!!
Entres 6 y 8 veces. No lo sé. Jaja.
He ido al edificio lectivo a ver si había cambiado algo, como estaba el tío de detrás de la puerta por ahí colgado… pero no, sigue ahí.
Ahora, a la puerta de la derecha de la catedral.

Una de las veces sacando viales, al subir al primer farol, me ha salido un peludito de los que no corresponden a esta zona. Y creo que es tipo de la primera ventana. El que me regaló el lanzallamas. Su ventana está reventada. Le he dado un buen final. Jaja.

Edito… otra vuelta. No me dejaba acceder a la catedral desde el sueño. He ido a ver qué ocurría. Me he encontrado a la cazadora tirada…
El tipo ese es duro. Solo lo he intentado una vez.
He vuelto al edifico lectivo y he abierto una puerta que ayer se me pasó. Pero el capullo ese sigue detrás de la puerta.
Ah! Y la habré cagado, pero me he cargado a la putilla. Que si me paso algo que si no se que… fuera…. Tenía mala cara.
Y la vieja no se. Ahí está.
A ver si la noche le lo doy al yarhgul… pero eso de que vuelvan a salir los enemigos… nuevo reto. Vi el ascensor, habrá que ir por donde está la cuadrilla a activarlo.
Poco a poco. Seguimos.
@elfanny escribió:Amygdala ko!!
Entres 6 y 8 veces. No lo sé. Jaja.
He ido al edificio lectivo a ver si había cambiado algo, como estaba el tío de detrás de la puerta por ahí colgado… pero no, sigue ahí.
Ahora, a la puerta de la derecha de la catedral.

Una de las veces sacando viales, al subir al primer farol, me ha salido un peludito de los que no corresponden a esta zona. Y creo que es tipo de la primera ventana. El que me regaló el lanzallamas. Su ventana está reventada. Le he dado un buen final. Jaja.

Edito… otra vuelta. No me dejaba acceder a la catedral desde el sueño. He ido a ver qué ocurría. Me he encontrado a la cazadora tirada…
El tipo ese es duro. Solo lo he intentado una vez.
He vuelto al edifico lectivo y he abierto una puerta que ayer se me pasó. Pero el capullo ese sigue detrás de la puerta.
Ah! Y la habré cagado, pero me he cargado a la putilla. Que si me paso algo que si no se que… fuera…. Tenía mala cara.
Y la vieja no se. Ahí está.
A ver si la noche le lo doy al yarhgul… pero eso de que vuelvan a salir los enemigos… nuevo reto. Vi el ascensor, habrá que ir por donde está la cuadrilla a activarlo.
Poco a poco. Seguimos.


Me pareció la zona más insufrible del juego, con diferencia. Intenta localizar a las brujas que tocan la campana, que son las que hacen que reaparezcan, para matarlas rápido.
@elfanny
Si las monjas de las campanillas aquí son una molestia, en los cálices son un peor que un infierno. Y no es que resuciten enemigos, es que los invocan. Las arañas rojas que mandan contra ti son algo más que mortales.
Para mí el ranking de enemigos comunes más hijoputas:

- Los tiburones de la Aldea pesquera.
- Las tías de la campana que decís.
- Los cabezones que te hacen sufrir frenesí.

Habrá más, seguro, pero esos 3 son los peores.
A las brujas las tengo localizadas.
Ya tengo la lámpara en la capilla. Y el ascensor activo. En el próximo paseo habrá que limpiar zona. Los tres cazadores los he bordeado. No he bajado a las celdas. Las nuevas bestias asquerosas…. Pfff mucho meneo. Tengo para días…
Y me falta, que yo sepa, el cazador de la capilla de Amelia.
Se avecinan muchas muertes y lágrimas de sangre… jajaja
Y todo eso, sin ver al siguiente boss.
Que maravilla de juego , pero no tengo ni la habilidad ni la paciencia para disfrutarlo
Le he dado un meneo… he explorado todo desde la capilla. Hasta ahí, creo lo tenía todo hecho. He eliminado a los 3 cazadores. He bajado a las celdas. Creo que he pillado todo. Fuera también, limpieza y recoger todo.
Me he encontrado con El Renacido y sus amigas. Eliminados.
Segunda planta edificio lectivo. Todo explorado. He hablado con la araña, regalito de runa, pero… me la he cargado. No me fio.
He abierto la puerta al exterior. Pesadilla de Mensis?
Encender lámpara y ya. Me han recibido amablemente con unos disparados de frenesí. Muchos ecos para jugármela jajaja.
Seguimos!!!
elfanny escribió:Le he dado un meneo… he explorado todo desde la capilla. Hasta ahí, creo lo tenía todo hecho. He eliminado a los 3 cazadores. He bajado a las celdas. Creo que he pillado todo. Fuera también, limpieza y recoger todo.
Me he encontrado con El Renacido y sus amigas. Eliminados.
Segunda planta edificio lectivo. Todo explorado. He hablado con la araña, regalito de runa, pero… me la he cargado. No me fio.
He abierto la puerta al exterior. Pesadilla de Mensis?
Encender lámpara y ya. Me han recibido amablemente con unos disparados de frenesí. Muchos ecos para jugármela jajaja.
Seguimos!!!

Aunque te cargues a la araña no pasa nada. Incluso la puedes matar antes de hablar con ella y recibes la runa igualmente.
Ese es el personaje que está dentro de la cabaña, al cual no ves, y que entrega la piedra amigdalina. Si no falla mi memoria, claro.
Sí, esa es la pesadilla. Recuerda: correr es una opción, no una cobardía.
He tenido que mirar de donde era la llave que había conseguido donde la tías de las campanillas. No me acordaba ni de coña…
Pues he ido…. Mala hora jajaja los chupa cabezas, no!!! Quizás esos son para mi el peor enemigo común. Que asco les tengo. Iba con 21 de lucidez. El primero me ha jodido uno. He vuelto, me lo he gastado todo en papel. Sabia lo que iba a pasar. Otra vez para allí. Habré palmado en total 40.000/50.000 ecos. Un par de niveles. Son esos hijos de puta. He visto que el fuego le jode. Mañana iré con papel y a ver… no se muy bien que pinto ahora por esta zona. Encima no se ve una mierda. Jajaj Pero ya habrá que acabarla. Pero he vuelto a perder viales y demás… que os voy a contar.
Mañana un rato de recolecta y habrá que intentarlo.
Seguimos cazadores….


Edito, se me había olvidado preguntaros por las notas que leí en el edificio lectivo. 3 tercios de cordón. Matar a los grandes. Que es eso??
Porque yo un tercio tengo, no me acuerdo donde lo conseguí….
elfanny escribió:Edito, se me había olvidado preguntaros por las notas que leí en el edificio lectivo. 3 tercios de cordón. Matar a los grandes. Que es eso??
Porque yo un tercio tengo, no me acuerdo donde lo conseguí….


Los tercios de cordón umbilical son objetos necesarios para conseguir el platino del juego. Están relacionados con el combate final y son fácilmente perdibles; en la primera partida y sin guía son muy difíciles de conseguir. Si no me equivoco hay 4 en total y solo 3 son necesarios para el trofeo platino.

Lo de los Grandes no te sabría explicar con exactitud qué son, ya que el lore de "Bloodborne" es un poco críptico y no me he informé sobre ello al acabar el juego. Creo que son un especie de entidades superiores, o algo por el estilo; durante la partida te cargas a varios, como El Renacido (si no estoy equivocado, es un Grande).
@elfanny
Como dice el compañero, hay 4 tercios de cordón umbilical y no es que encontrarlos todos puede ser difícil, es que encima su uso es bastante... :-? :-?
Sobre los chupacerebros creo que es mejor tirar de papel rayo.
No olvides recoger la runa canalización, aunque sin guía es casi imposible adivinar su uso.
Una vez derrotes al jefe de esa zona, te digo lo de siempre: Qué vidriera tan bonita, ¿La puedo romper, mamá? ¿La puedo ROMPER,, mamá? [toctoc] [toctoc]
jona_rm escribió:
elfanny escribió:Edito, se me había olvidado preguntaros por las notas que leí en el edificio lectivo. 3 tercios de cordón. Matar a los grandes. Que es eso??
Porque yo un tercio tengo, no me acuerdo donde lo conseguí….


Los tercios de cordón umbilical son objetos necesarios para conseguir el platino del juego. Están relacionados con el combate final y son fácilmente perdibles; en la primera partida y sin guía son muy difíciles de conseguir. Si no me equivoco hay 4 en total y solo 3 son necesarios para el trofeo platino.

Lo de los Grandes no te sabría explicar con exactitud qué son, ya que el lore de "Bloodborne" es un poco críptico y no me he informé sobre ello al acabar el juego. Creo que son un especie de entidades superiores, o algo por el estilo; durante la partida te cargas a varios, como El Renacido (si no estoy equivocado, es un Grande).


El renacido no es un grande. Es un experimento realizado en Yahargul para "crear" un grande.

Los grandes son Amigdala, Kos, Ebrietas, Oedon, Presencia Lunar y Mergo, creo que son estos los que aparecen o se nombran.

Y luego está la teoría de que

La muñeca es un grande
@parrotxo joder... cuántos me faltan?????? [boing] solo conozco a Amigdala.... [mad]

Con los chupacerebros probaré rayo a ver.... me tienen.... cawento
elfanny escribió:@parrotxo joder... cuántos me faltan?????? [boing] solo conozco a Amigdala.... [mad]

Con los chupacerebros probaré rayo a ver.... me tienen.... cawento


Los chupacerebros son extremadamente sensibles a fuego y sobretodo rayo. Un buen recurso es llevar una segunda arma imbuida con una gema de rayo, y si te encuentras con uno de estos, cambias rápido de arma y utilizas esta. A poco que tengas un mínimo de daño con ese arma, te cargas el chupacerebros de un solo golpe, dos golpes máximo, y no le das tiempo a pegarse el banquete con tus sesos [carcajad]
Rom es otro grande, ¿no?
Habatake escribió:Rom es otro grande, ¿no?

Creo recordar que en uno de los videos de la historia de yharnam decían que Rom quedó a medias, que ni era un grande puro, ni tampoco un semejante. Por eso recurre a las arañas pequeñas para defenderse.
Me parece que era algo así.
Exacto, Rom, al igual que el renacido (aunque en otro sentido), es un experimento para alcanzar el conocimiento de los grandes (o crear un grande) que salió mal
@elfanny Por si te interesa te dejo un enlace que creo que ya lo posteó alguien de por aquí hace un tiempo, en el que se explica bastante bien todo o casi todo el lore de Bloodborne.
https://pacot.es/t/bloodborne-the-paleb ... cion/13758
Ves bajando hasta donde pone "capítulo 1" y a partir de ahí es donde empieza a explicarlo todo.
@Veyron89 ey!! Muchísimas gracias!!!

Bueno he llegado al boss. Emisario celestial. No tenía mucho más tiempo así que solo he ido una vez… no me enterado mucho. Eliminar a los pequeños, hasta que ha salido. Nada… he ido de pardillo a ver si le sacudía … y … HAS MUERTO

Ya le faltaba media vida… supongo que será por los pequeños. No se. Mañana lo miraré. Parece que había opciones… dos alturas… columnas… veremos…

Me han dado el gesto de canalizar… no se si, killerdevil, te referías a eso.
*Perdón por no mencionar correctamente, desde el móvil no sé hacerlo….

Solo me ha quedado claro que lo que más odio del juego, son esos hijo de puta de chupacerebros… jajaja incontables los ecos que he tenido que hacer y que he vuelto a perder…. Sé que me he dejado algoun ítem, en uno de los pasillos de abajo. Pero es que ya estaba hasta el gorro de ellos.

Bueno… mañana boss

Seguimos cazadores…
@elfanny
Con el gesto canalizar consigues una runa interesante, aunque no imprescindible. Además, su uso es jodidamente retorcido. Sin una guía no hay quien lo saque.
Sí aún no has derrotado al cazador de la catedral, mejor ve por él y luego habla con Eileen, te hará entrega de la mejor runa del juego.
El emisario celestial es uno de los pequeños, así que fíjate cuando baja la barra de vida y ya sabes a quien atizar.
No olvides la cristalera... [fiu] [fiu]
Si los chupacerebros incordian mucho, compra algún elixir azul y acércate a ellos sin que te vean.
Y sobre todo, por Dios, compra el dlc, no te vas a arrepentir.
@Killer D3vil Pero yo para que te hago caso???? Jajaj La cristalera!! Sorpresa!! Otro boss… pfff veremos… a la noche lo intentaré.
A por el cazador de la catedral no he vuelto. Me pareció muy jodido.
Pero intentaré acabar con el nuevo boss y después iré a por el, antes de ir a la fiesta de la pesadilla de mensis.
Poco a poco. Ese cazador veo que va a desesperarme. Bueno y el nuevo boss, a ver….
51400 respuestas