Bloodborne

@Dankairaku
OK. Gracias. Lo malo es que estos juegos me marean y no hay manera de "bajar" la velocidad de movimiento o giro.
Killer D3vil escribió:@Dankairaku
OK. Gracias. Lo malo es que estos juegos me marean y no hay manera de "bajar" la velocidad de movimiento o giro.


Como para ponerte a jugar entonces a un Wipeout, no? [jaja]
De todas formas, yo creo que éste, al ser un juego en 3ª persona no lo vas a notar tanto como en un FPS, además de que no es un juego tan frenético como un Borderlands 3 por ejemplo.
Bueno Lurence a la puta. Me ha costado mas de lomque esperaba por puro nervio e impaciencia pero no me ha parecido tan dificil como otros. Las dos primeras fases son parecidas a una bestia clerigo de fuego y la tercera, que si que es mas dificil, es cueston de buscarle el costado, tener paciencia y llegar con unos cuantos viales.
Es3TF escribió:Bueno Lurence a la puta. Me ha costado mas de lomque esperaba por puro nervio e impaciencia pero no me ha parecido tan dificil como otros. Las dos primeras fases son parecidas a una bestia clerigo de fuego y la tercera, que si que es mas dificil, es cueston de buscarle el costado, tener paciencia y llegar con unos cuantos viales.

Ya sólo te queda ir probando NG+ hasta el NG6 o el 7, que creo que es el nivel máximo.
Killer D3vil escribió:
Es3TF escribió:Bueno Lurence a la puta. Me ha costado mas de lomque esperaba por puro nervio e impaciencia pero no me ha parecido tan dificil como otros. Las dos primeras fases son parecidas a una bestia clerigo de fuego y la tercera, que si que es mas dificil, es cueston de buscarle el costado, tener paciencia y llegar con unos cuantos viales.

Ya sólo te queda ir probando NG+ hasta el NG6 o el 7, que creo que es el nivel máximo.

Bufff quita, quita. De momento voy a matar a Gherman para sacar el final que me queda y me voy a tomar un descanso de Bloodborne, que tengo mucho pendiente. Entre otras cosas la Dark Souls Trilogy precintada en la estanteria.

Eso si, el juego me ha parecido de lo mejor de la generacion. Top 3 sin duda. Me llamo la atencion desde que salio pero hasta ahora no me vi preparado para meterme en este barro, y me alegro de, aunque haya tardado, haber acabado jugandolo. Una de las mejores sxperiencias que he tenido con un mando en la mano (pese a los 30fps y la camara, que es para meter a unos couantos programadores en la carcel).
Es3TF escribió:Bueno Lurence a la puta. Me ha costado mas de lomque esperaba por puro nervio e impaciencia pero no me ha parecido tan dificil como otros. Las dos primeras fases son parecidas a una bestia clerigo de fuego y la tercera, que si que es mas dificil, es cueston de buscarle el costado, tener paciencia y llegar con unos cuantos viales.


Enhorabuena amigo [beer]
rezejoke escribió:
Hace poco @jona_rm también subió su video, y la verdad se lo ventila más rapido siendo más agresivo.



En realidad cualquier enfoque vale. La cuestión es que el perro acabe sentándose cuando le digas "sit" y te de la patita [qmparto] Imprescindible desarrollar el músculo que te permita identificar cuándo va a hacer la embestida (inclina ligeramente la cabeza hacia un lado) porque con tan poca vida... es prácticamente un instakill. También puedes ponerte alguna gema de vida, si tienes.


Muchas gracias por citarme, compañero [beer]

Qué recuerdos [buuuaaaa] Hace relativamente poco tiempo que lo platiné (un mes aprox.) pero parece que haya pasado un año ya.

Me encantaría que anunciasen una segunda parte o un remaster del primer BB y que incluyesen un modo online con varios jugadores por partida para echarnos unas risas entre los miembros de este Little Yharnam que hemos montado aquí [jaja] [jaja] [jaja] Sería épico [qmparto]
Pues yo vengo con sentimientos difíciles estando en la NG+. Me explico:

La primera pasada fue tremenda para mí. Primer soulslike, nervios, sudores fríos, sueños, pesadillas, mañanas pensando en el juego en el curro... Fueron 3 meses hasta que me lo pasé de angustia, pero de gran satisfacción y asombro por este juegazo. Tanto me gustó, que sabía que habría NG+ tras 2-3 meses de descanso.

Comienzo mi NG+ tras esos meses. Qué me encuentro? Que se me hace fácil. Que lo que antes tardaba 4-5 días en superar, ahora va en 30 minutos. Que la tensión ya no existe. Ya no sudo con los jefes. Ya no hay nervios. Ya no hay sorpresas ni sustos. Le he perdido el miedo al juego. Y siento decirlo, pero también le he perdido el gusto. Igual es la etapa en la que estoy que también influye, pero no sé, se me ha quedado como vacío.

Hoy he acabado con Micolash, haciendo la pesadilla de Mensis completa en unos 40 minutos. Algo brutal, que me llevó en su momento una semana de sufrimiento y, en el fondo, disfrute. Y lo peor es que estaba deseando llegar a él para matarlo y cambiar de juego. No lo he disfrutado, es como una partida NG+ por obligación por ver un final que no vi a la primera. Me siento triste por este cambio de sentimiento que me ha producido el juego, de estar tan arriba a estar tan abajo...

Creo que cometí un error jugando esa NG+ tan pronto en el tiempo, solo tengo ganas de acabarlo en otros 2-3 días en otros 40 minutos por día y guardarlo en la estantería. Ya nunca será como esa primera vez, aun así, quedará en mi recuerdo como uno de los juegos top que he jugado en mi vida [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
@enfermo777 es lo normal en NG+ y sucesivos, a mí también me pasó lo mismo, pero bueno, fui usando y subiendo armas nuevas de nivel y demás, y lo disfruté mucho también aunque fuera más fácil y me lo conociera todo.

Para más dificultad tienes el DLC, que siempre es bastante más desafiante que el juego base en todas las pasadas, y también los cálices. Ahí puedes ponerte todo el desafío que quieras, sobre todo los malditos que vas con la mitad de vida, entre otros ritos adicionales que puedes añadir también para aumentar la dificultad.
enfermo777 escribió:Pues yo vengo con sentimientos difíciles estando en la NG+. Me explico:

La primera pasada fue tremenda para mí. Primer soulslike, nervios, sudores fríos, sueños, pesadillas, mañanas pensando en el juego en el curro... Fueron 3 meses hasta que me lo pasé de angustia, pero de gran satisfacción y asombro por este juegazo. Tanto me gustó, que sabía que habría NG+ tras 2-3 meses de descanso.

Comienzo mi NG+ tras esos meses. Qué me encuentro? Que se me hace fácil. Que lo que antes tardaba 4-5 días en superar, ahora va en 30 minutos. Que la tensión ya no existe. Ya no sudo con los jefes. Ya no hay nervios. Ya no hay sorpresas ni sustos. Le he perdido el miedo al juego. Y siento decirlo, pero también le he perdido el gusto. Igual es la etapa en la que estoy que también influye, pero no sé, se me ha quedado como vacío.

Hoy he acabado con Micolash, haciendo la pesadilla de Mensis completa en unos 40 minutos. Algo brutal, que me llevó en su momento una semana de sufrimiento y, en el fondo, disfrute. Y lo peor es que estaba deseando llegar a él para matarlo y cambiar de juego. No lo he disfrutado, es como una partida NG+ por obligación por ver un final que no vi a la primera. Me siento triste por este cambio de sentimiento que me ha producido el juego, de estar tan arriba a estar tan abajo...

Creo que cometí un error jugando esa NG+ tan pronto en el tiempo, solo tengo ganas de acabarlo en otros 2-3 días en otros 40 minutos por día y guardarlo en la estantería. Ya nunca será como esa primera vez, aun así, quedará en mi recuerdo como uno de los juegos top que he jugado en mi vida [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]

Tienes el Demons Souls de PS5
Dark souls 1,2 y 3
Sekiro para infididad de horas y sorpresas,no se si los has jugado pero son igual de buenos y From software es garantia de calidad
@enfermo777 Como dicen los compañeros, es lo normal: NG+ no es más que una segunda pasada con "algo más de dificultad", así que las sorpresas solo van a estar en las zonas que te dejases por visitar en la partida original, si es que te dejaste alguna, y la dificultad solo la vas a notar si no has leveado demasiado al pj y/o cambias de estilo de juego, armas y build.

A mi me pasó lo mismo; en la 1ª ronda hice todas las zonas al completo (obligatorias y opcionales) así que en esta segunda no estoy teniendo apenas novedad, y aunque me esperaba que los enemigos fuesen mucho más difíciles y me costase matarlos, al iniciarlo con mi build de fuerza/destreza y la Ludwig +10 con la que terminé el juego descubrí que los partía en 2 como si fuese un cuchillo caliente contra mantequilla.

¿Qué hice? 2 cosas:

- 1ª empezar los cálices: en el 1º run no hice ni uno pero me han devuelto esa sensación de tener que investigar el nivel, buscar los cofres escondidos y no saber que habrá detrás de cada esquina. Además los boses son, en su mayoría, los mismos que te encuentras en la historia principal, PERO con mayor dificultad y algunas mecánicas nuevas o cambiadas, lo que hace que empieces confiado pensando "¿Otra vez tú, bestia sedienta de sangre? ven aquí, ven...." y acabes con la crisma estampada contra el suelo. Los primeros cálices te serán muy fáciles, pero cuando llegues a los de profundidad 4/5 verás un buen desafío.

- 2ª nueva build con el mismo pj: en mi caso cambié la Ludwig con la que iba a todas partes por la hoja de entierro y la chikage; ambas se benefician de la habilidad que subí para la ludwig, pero muy poco de la fuerza, así que cuando empecé a usarlas metían muchísimo menos y fui metiendo niveles en viveza de sangre y arcano para ir mejorándolas. Hay una buena variedad de armas y seguro que hay alguna con mecánicas que te atraigan pero que escale en algo que no tengas subido; usarla te aportará un pequeño plus a esa sensación de dificultad y la satisfacción de ir leveando esa estadística y ver cómo metes cada vez más.

PD: Ayer terminé el 1º cáliz de Loran y me cayó una gema de las que te dan el logro.... ya solo me falta el de matar a Yharnam. No se si algún día lo conseguiré, pero aunque no sea un "cazatrofeos" me daría bastante rabia no sacar el platino teniéndolo tan cerca (y, a la vez, tan lejos.... todavía me separan de ese boss dos cálices bastante complicados).
Pues yo el NG+ lo disfruté incluso más que la partida base, claro que fue en el NG+ cuando descubrí el DLC por lo que tiene trampa.
Habatake escribió:Pues yo el NG+ lo disfruté incluso más que la partida base, claro que fue en el NG+ cuando descubrí el DLC por lo que tiene trampa.


Tu mensaje me ha hecho ir a mirar para ver a qué precio está el DLC y.... Bingo! tanto el juego base como el DLC tenían la misma rebaja que hace unas semanas cuando compré el juego, así que acabo de comprarlo por esos 9,99€.

Ahora el más difícil todavía: encontrar tiempo para jugarlo.

Hasta ahora solo he hecho 1 partida, me pasé el juego con el final "oculto" y en NG+ le estoy dando a los cálices y subiendo poco a poco; empecé también a jugar el modo historia NG+ para farmear ecos, hasta que llegué al cáliz de Loran y vi que ahí farmeaba mucho más rápido.

Total, que tengo al PJ a nivel 120 aprox, y me estoy planteando qué sería mejor; jugar el DLC en esta misma partida (tengo entendido que en NG+ es "demasiado" difícil el DLC para un 1º run) o empezar un pj nuevo para pasármelo al menos 1 vez en modo normal antes de intentar meterme con esos boses que tienen fama de ser los peores del juego en NG+.

PD: ¿Cómo se accede a la zona del DLC?

Edit--- vale, ya me he hecho un spoiler accidental y he visto cómo se llega a la nueva zona.
@CrowX
Con nivel 120 vas sobradísimo para el dlc.
Para acceder tienes que matar a la Vicaría (algo que ya has hecho) para recibir un objeto imprescindible, salir por la puerta de la izquierda en la capilla Oedon y allí dejarte "coger" por la mano de una Amygdala.
Sólo en la primera zona podrás comprobar que los cazadores con los que te encuentres pegan muchísimo.
¡Hale! Ya puedes disfrutar (o no) del DLC.
Es verdad que en NG+ los enemigos pegan más y tienen más vida, aunque no es algo exagerado. Es una subida de dificultad bastante suave.
Killer D3vil escribió:@CrowX
Con nivel 120 vas sobradísimo para el dlc.
Para acceder tienes que matar a la Vicaría (algo que ya has hecho) para recibir un objeto imprescindible, salir por la puerta de la izquierda en la capilla Oedon y allí dejarte "coger" por la mano de una Amygdala.
Sólo en la primera zona podrás comprobar que los cazadores con los que te encuentres pegan muchísimo.
¡Yale! Ya puedes disfrutar (o no) del DLC.


Gracias! justo acababa de editar el post por que en un análisis del DLC me he comido el spoiler de cómo acceder jajaja.

Supongo que le daré con mi pj actual y si veo que se me hace imposible algún boss quizás lo deje para cuando haga un nuevo run desde cero o haya leveado con cabeza al personaje.

El problema de mi pj actual es que si bien es verdad que está al 120, también lo es que no tengo nada "demasiado" subido; si no recuerdo mal, lo que más subido tengo es Vit y Res (unos 40p en cada una), pero luego Fuerza y Dest las dejé a 30 y estoy en proceso de subir a 25 viveza y arcano ya que como dije en otro mensaje decidí afrontar el NG+ con armas nuevas que no escalsen tanto con las habilidades que ya tenía para tener esa sensación de leveo progresivo (tanto de arma como de pj) y no ir demasiado chetado.

Supongo que ahora, en el DLC, me arrepentiré de no haberme chetado lo suficiente [hallow]
@enfermo777

También puedes empezar una partida nueva, en vez de hacer NG+, y en esa partida controlar los niveles que subes. Yo hago así muchas veces, y subo muy poquitos niveles. Al final hay veces que tengo tantos ecos que no se en que gastarlos al no utilizarlos para subir niveles xD.

Así como referencia, yo suelo acabar mis partidas ahora con un nivel de 40-50.

Si aún así te parece que avanzas fácil, tienes el bonito reto de pasarte el juego a nivel mínimo, nivel 4. Yo lo tengo pendiente. En mi proxima incursión en Yharnam lo intentaré, aunque dudo que lo consiga.
Al fin me he animado de empezar este juego, después de pasarme en pc varias veces la trilogía de dark souls....
Pero que demonios le pasa a este juego... me ha matado hasta el apuntador, apenas he llegado a las bestias lobo que hay en un puente, (me ha matado la segunda por greedy después de un visceral que lo ha dejado a poquito)
Voy sin viales, sin balas, sin cocteles....
Me parece que me va a costar este juego...
janca10 escribió:Al fin me he animado de empezar este juego, después de pasarme en pc varias veces la trilogía de dark souls....
Pero que demonios le pasa a este juego... me ha matado hasta el apuntador, apenas he llegado a las bestias lobo que hay en un puente, (me ha matado la segunda por greedy después de un visceral que lo ha dejado a poquito)
Voy sin viales, sin balas, sin cocteles....
Me parece que me va a costar este juego...


Yo nunca había jugado un souls antes de Bloodborne, pero sí, me dio justo esa misma sensación.... esos dos lobos del puente que lleva a la bestia clérigo también me hicieron trizas la primera vez que los vi. En cualquier caso, bosses aparte, espera a que empieces a encontrarte a otros cazadores, de esos que encantan sus armas con fuego o rayo e intentan hacerte viscerales a ti [mad] . Está claro que el juego es un desafío en toda regla, y una obra maestra en el arte de bajarte los humos cada vez que te vienes arriba pensando que estás hecho un crack.

Hablando de cazadores, me he podido meter 5 minutos al DLC y.... madre de dios, tiene bien merecido el nombre; hay más cazadores que bestias. Lo bueno es que estoy empezando a perfeccionar mi habilidad de disparo con Evelyn para hacer viscerales. Hasta ahora había ido siempre con el trabuco por que tenía entendido que era el mejor para esto, pero de vez en cuando me dejaba vendido por el poco alcance que tiene y me acababa comiendo hostias como panes. A ver, es cierto que para hacer visceral no debes estar demasiado lejos ya que si no, para cuando llegues al enemigo ya se ha levantado, pero aún así me parecía demasiado escaso el alcance del trabuco.

En fin, miedo me está dando imaginarme a los bosses de este DLC.

PD: @Killer D3vil En el NG+ no había tirado aún a Amelia, pensé que quizás por estar en NG+ me saldría el ojo de cazador borracho directamente en el sueño, pero no, he tenido que ir a tirarla. Por suerte esta vez me acordaba de los movimientos y ha caído en el 1º intento.... aún recuerdo que cuando la tiré en el 1º run me costó sus 8 - 10 intentos como poco.
@CrowX
En el dlc vas a encontrar una trampa (de las muchas que hay en todo el juego, por lo que no es spoiler, ni sorpresa) que TODOS nos hemos comido. Y es de las que hacen pupa de verdad.
También hay reuniones de hippies que como te cojan entre 2 date por muerto y algún que otro viejo enemigo al que cuando veas chillarás aquello de: no, no, cabronazo, otro vez tú, no. Encima en un sitio donde tu margen de maniobra es menor.
Y un sinfín de simpáticos animalitos, recuerdos a los tiburones, que sin duda hará de tu viaje una experiencia divertidísima... [carcajad] [carcajad]
Yo ando subiendo videos de los bosses sin que me resten daño (me creo mis propios desafíos). Está siendo un verdadero desafío en algunos casos. Voy por Logarius y me está costando que no me reste vida. Cuando clava la espada en el suelo estás super expuesto. Hijo de su madre qué rápido es.
@CrowX
Yo te aconsejo que pruebes el dlc en ng+, no recuerdo el nivel que llevaba mi pj cuando lo empecé pero creo que lo acabé en 130 o 140.

Si dices que no has destacado ninguna habilidad puede ser que lo pases bien [sonrisa]
Mucha suerte y ve en plan open mind, a probarlo todo
Yo conseguí el platino en la primera partida, jugando simultáneamente a la historia principal, el DLC y los cálices, y a no ser que seáis como yo, que no soy mucho de rejugar a videojuegos, recomiendo a aquellos que duden intentar dejar algo para un segunda o tercera vuelta.

Acabé esa primera run a nivel 16x y algunos tramos del juego base se me hicieron bastante sencillos. Claro está que otra opción es no subir de level; yo es que al ir consiguiendo ecos de sangre me sentía "obligado" a usarlos para subir stats.
Pues NG+ acabada sin pena ni gloria. No obstante, el camino hasta la Nodriza me ha resultado entretenido. lo he hecho al completo junto con la nodriza sin morir. German cayó también a la primera, no así la presencia lunar, que me ha matado al primer intento.

Dos finales vistos y doy por terminado este juegazo. No sé si volveré a él en el futuro, al menos en PS4, pero de momento necesito un descanso. Lo que no dejaré será el foro, que es increíble [beer]

Me voy con la sensación de haber jugado uno de mis mejores juegos, pero con la espinita de volver a rejugarlo demasiado pronto. Aun así, siempre recordaré todos los sentimientos que me ha generado [plas] [plas] [plas]
enfermo777 escribió:Pues NG+ acabada sin pena ni gloria. No obstante, el camino hasta la Nodriza me ha resultado entretenido. lo he hecho al completo junto con la nodriza sin morir. German cayó también a la primera, no así la presencia lunar, que me ha matado al primer intento.

Dos finales vistos y doy por terminado este juegazo. No sé si volveré a él en el futuro, al menos en PS4, pero de momento necesito un descanso. Lo que no dejaré será el foro, que es increíble [beer]

Me voy con la sensación de haber jugado uno de mis mejores juegos, pero con la espinita de volver a rejugarlo demasiado pronto. Aun así, siempre recordaré todos los sentimientos que me ha generado [plas] [plas] [plas]


Felicidades por esa segunda vuelta, compi [beer]

Y sí, este es el mejor hilo del foro [tadoramo]
@enfermo777
Felicidades!!

Yo acabo de terminar hace 10 minutos el TLOU2 y aunque no tiene que ver con este hilo me apetece decirlo aquí por el buen rollo. En su hilo no he entrado nunca para evitar spoilers, ahora iré.
Pues la verdad, me ha gustado mucho... es un must play de libro, os lo recomiendo.

Volviendo a BB, me pillé hace unas semanas una OLED de 55 pulgadas 4k, hasta la fecha tenía una 1080 de 42... el caso es que me puse Bloodborne un rato y creo que por el 4k o el HDR se me hizo super extraño y no me adapté, tuve que quitarlo.
Le daré otra oportunidad, pero los movimientos de cámara me daban dolor. No me ha pasado con el DS3, no sé si será por los 60fps vs 30, pero vamos, en el TLOU2 hay 30 fps y no me dolía tanto...
@enfermo777
Si existe un juego al que JAMÁS volveré sobre él es el Link's awakening de la primera Game Boy, ya que cuando acabó lloré como una Magdalena. Me dió una pena horrible y no quiero perder esa emoción que me hizo sentir.
Es algo que no he vuelto a tener con ningún juego y llevo dando a estos desde mi spectrum 128k con cassette y contador de vueltas.
Eso sin contar con mi época de ir a los billares.
Habatake escribió:@enfermo777
Felicidades!!

Yo acabo de terminar hace 10 minutos el TLOU2 y aunque no tiene que ver con este hilo me apetece decirlo aquí por el buen rollo. En su hilo no he entrado nunca para evitar spoilers, ahora iré.
Pues la verdad, me ha gustado mucho... es un must play de libro, os lo recomiendo.


Yo estaba jugando a "TLOU 2" antes de ponerme con "BB" y no te lo vas a creer... Me estaba encantando "TLOU 2" pero lo dejé al final prácticamente y me puse con "BB". Lo tenía entre ceja y ceja y en cuanto me llegó a casa, me puse con este y me enganchó [angelito]
@jona_rm
Pero luego has vuelto al TLOU2, no?? Tienes que acabarlo [chulito]
Habatake escribió:@jona_rm
Pero luego has vuelto al TLOU2, no?? Tienes que acabarlo [chulito]


Es que realmente hice una tontería de aúpa, tío.

1. Estaba super enganchado a "TLOU 2".
2. Como estaba llegando al final, me compré el "BB" para jugarlo después de pasarme el "TLOU 2".
3. Estaba a puntito de pasarme el "TLOU 2", pero me llega el "BB" de UK y me pongo con él. Me engancho.

Lo peor es que después del platinar el "BB", he retomado el "Dragon Quest XI", que, a su vez, me lo compré en noviembre y lo había dejado de lado para ponerme con el "TLOU 2" (fue un regalo) [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@jona_rm
Jajajajjaja, es la historia de nuestras vidas.
Hace 30 minutos que acabé el TLOU2 y ya estoy rayado con qué ponerme ahora.
No sé si retomar DS3, Ace Combat 7 que está en Now, Ghost of Tshusima, darle la enésima oportunidad al God of War, Demons Souls...

Es un lío...

Pues échale un ratillo y acabatelo, que merece la pena
@Habatake me pasó también algo parecido. Pase de 32' a 55' en oa segunda vuelta, y también me resultó raro, se veía espectacular, pero igual demasiado grande... Puede que también me afectara algo al inicio...

@Killer D3vil brutal el juego links awakening. Yo lo acabé hace un tiempo en switch y casi me pasó lo que a ti, a punto de llorar. Pensaba darle otra vuelta, pero después de lo que me ha pasado con BB, creo que hay juegos que solo hay que jugar una vez y guardar ese bonito recuerdo para no arriesgarte a estropearlo en el futuro...
Iba por la zona de Yhar'gul con unos 78 de lucidez, ahora voy por el coro (he dejado a el renacido para después del coro) y tengo de repente 60 de lucidez, qué ha pasao?
Las manos esas que te pillan de Yahar'gul quitan lucidez? es que no me he dao cuenta.
Melens escribió:Iba por la zona de Yhar'gul con unos 78 de lucidez, ahora voy por el coro (he dejado a el renacido para después del coro) y tengo de repente 60 de lucidez, qué ha pasao?
Las manos esas que te pillan de Yahar'gul quitan lucidez? es que no me he dao cuenta.


Si te han pillado los bichos chupacabezas en la parte del coro, es eso. Quitan lucidez los muy cabrones.
Yo tb me enteré a las bravas

Por cierto, ya sabes, seres biscosos, débiles a fuego, electricidad y armas cortantes tipo espadón de Ludwig
Habatake escribió:Por cierto, ya sabes, seres biscosos, débiles a fuego, electricidad y armas cortantes tipo espadón de Ludwig



Mi guadaña - Hoja de entierro con gema de daño de fuego disfruta con estos cabronazos jejeje.

Pd: una pequeña duda que me surgió al acabar el juego.... Ese paralítico que sale en la introducción, el que te hace la transfusión, es el bueno de Ghermain? (o como se escriba, el primer cazador).
Habatake escribió:
Melens escribió:Iba por la zona de Yhar'gul con unos 78 de lucidez, ahora voy por el coro (he dejado a el renacido para después del coro) y tengo de repente 60 de lucidez, qué ha pasao?
Las manos esas que te pillan de Yahar'gul quitan lucidez? es que no me he dao cuenta.


Si te han pillado los bichos chupacabezas en la parte del coro, es eso. Quitan lucidez los muy cabrones.
Yo tb me enteré a las bravas

Por cierto, ya sabes, seres biscosos, débiles a fuego, electricidad y armas cortantes tipo espadón de Ludwig


Aunque no te maten? que hijas de su madre y yo yendo tan alegremente por la vida.. [carcajad]
Melens escribió:
Habatake escribió:
Melens escribió:Iba por la zona de Yhar'gul con unos 78 de lucidez, ahora voy por el coro (he dejado a el renacido para después del coro) y tengo de repente 60 de lucidez, qué ha pasao?
Las manos esas que te pillan de Yahar'gul quitan lucidez? es que no me he dao cuenta.


Si te han pillado los bichos chupacabezas en la parte del coro, es eso. Quitan lucidez los muy cabrones.
Yo tb me enteré a las bravas

Por cierto, ya sabes, seres biscosos, débiles a fuego, electricidad y armas cortantes tipo espadón de Ludwig


Aunque no te maten? que hijas de su madre y yo yendo tan alegremente por la vida.. [carcajad]



Correcto, aunque no te maten; si te agarran y te hacen lo de chuparte la cabeza te restan lucidez, 2 puntos por cada vez, creo.
@Melens
Correcto, son como un pedo de esos que te coges el día de tu cumpleaños y acabas malísimo vomitando. No te mata, pero te deja el cerebro frito y la lucidez a tomar por culo hasta tu siguiente cumpleaños lo menos
Habatake escribió:@jona_rm
Jajajajjaja, es la historia de nuestras vidas.
Hace 30 minutos que acabé el TLOU2 y ya estoy rayado con qué ponerme ahora.
No sé si retomar DS3, Ace Combat 7 que está en Now, Ghost of Tshusima, darle la enésima oportunidad al God of War, Demons Souls...

Es un lío...

Pues échale un ratillo y acabatelo, que merece la pena


"Ghost of Tshushima" tiene un pinta increíble. A ver si baja un poco de precio y lo acabo pillando [plas]

CrowX escribió:Pd: una pequeña duda que me surgió al acabar el juego.... Ese paralítico que sale en la introducción, el que te hace la transfusión, es el bueno de Ghermain? (o como se escriba, el primer cazador).


Diría que sí.
Dankairaku escribió:@Killer D3vil la ceniza es para un disparo, no va por tiempo (a no ser que tardes más de un minuto en disparar o cambies de arma, en tal caso el efecto se va).

Prueba el Remnant, yo creo que te gustará. Os recomiendo empezarlo en difícil, en normal pierde bastante gracia porque la experiencia deja de ser una especie de "Souls" con armas de fuego, y en pesadilla directamente ni os acerquéis en una primera partida [qmparto] Y aún hay otra más, si hay alguien capaz de pasárselo (sobre todo solo) en esa salvajada de dificultad desde luego tiene mi respeto eterno :p

He probado el Remnant, en difícil tal como recomiendas, y la verdad es que los programadores confunden el tocino con la velocidad: regeneración de enemigos y algunos de ellos JUSTO A TU ESPALDA cuando estás luchando contra otros 4 bichos que vienen de frente. Eso no es saber hacer difícil un juego. La verdad es que me está gustando CERO.
@Killer D3vil en situaciones concretas como algunos bosses sí que es un poco cabronada, ya que además de luchar contra él te "spawnean" enemigos que complican bastante las cosas (en ocasiones de manera más injusta que otras, cierto es, hay alguno que me costó mucho por eso). Pero al margen de eso las zonas se pueden limpiar de enemigos perfectamente. Ya siento que no sea de tu agrado, pero quizás si continúas te enganche, ya que es perfectamente normal que de primeras ciertas situaciones resulten complicadas, pero a medida que vas cogiendo callo y sacándolas adelante es muy satisfactorio y viciante.
Yo estoy bastante enganchado con un amigo, y nos lo estamos pasando pipa, aunque tengo la impresión de que si fuera sólo, quizás me daría más pereza
Duda rápida; de tanto hablar del juego, he convencido a un amigo para que se lo compre aprovechando la rebaja.

El tema ahora es que me gustaría jugar con el en cooperativo, así que he estado buscando algo de info al respecto y me quedan unas cuantas dudas:


1 - He leído que el que toca campana de invocación tiene que encontrarse en una zona en la que el jefe aún no haya sido cazado (imagino que será del estilo "estar en distrito de la catedral sin haber matado a Amelia), pero ¿una vez dentro de la partida juntos podemos ir a cualquier otra zona o estamos restringidos a quedarnos en la que se ha hecho la invocación?.

2 - Sobre niveles; he leído que tenemos que estar ambos con pjs a niveles parecidos, pero ¿Cómo de parecidos? ¿10 niveles de diferencia? ¿20?.

3 - Por lo que he leído, todos coinciden en que tienes que poner contraseña en las opciones del juego en línea, pero algunos dicen que tienes que fijarlo en "mundial" y otros que en "regional"; ¿Quién lleva razón? (aquí cabe decir que tanto mi amigo como yo vivimos en la misma provincia).
@CrowX
Para pedir ayuda, campaña grande, para tu ayudar, campana pequeña, la venden los mensajeros de lucidez en el suelo del cazador.
Para invocar siempre tenéis que estar en la misma zona, si estáis los dos en distrito de l catedral, hasta que no esté muerta Amelia podéis invocarlos, es decir pedir ayuda mientras el jefe está vivo, si está muerto el dueño de esa partida podrá ayudar al que no lo tenga muerto, luego una vez muerto el jefe te echa automáticamente de la partida, y en la siguiente zona hay que volver a invocar.

Los niveles que que tengáis no importa si jugáis con contraseña, el juego ya se encarga de igualar, es decir, se tu tienes 50 niveles más que tu amigo y le ayudas, a ti te capa y te deja a la par de tu amigo, notarás que pegas menos y tienes menos vida.
Siempre que uséis contraseña, de l otra manera si son muchos niveles de diferencia no os encontraríais, poner siempre contraseña, y región mundial, aunque si sois del mismo país podéis jugar en local. Esos va por regiones, es decir, Europa con Europa, ameriza con todo el continente americano, asía con asía etc

No se si me dejo algo, pero espero sacarte de la duda.

No desesperéis si tarda en encontraros, es normal en bloodborne ya que el online no es muy bueno por desgracia

Otra cosa, hay zonas en las que no podrás invocar a nadie, o hasta hacer cierta cosa no podrás, eso lo descubrirás tú
@Dankairaku
Lo que es ridículo es que veas un grupo de enemigos frente a ti y de repente a tu espalda aparezcan 3 enemigos más y acabes rodeado injustamente.
Entiendo que puedan aparecer a tu costado e incluso en diagonal. Pero que de golpe tengas a otro grupo detrás no es normal y es calcular muy mal la curva de dificultad.
Entonces, ¿Qué hago, avanzo dando vueltas como una peonza o espero a que se una alguien y uno avanza de frente y el otro va de espaldas?
Lo dicho, ridículo.
Killer D3vil escribió:@Dankairaku
Lo que es ridículo es que veas un grupo de enemigos frente a ti y de repente a tu espalda aparezcan 3 enemigos más y acabes rodeado injustamente.
Entiendo que puedan aparecer a tu costado e incluso en diagonal. Pero que de golpe tengas a otro grupo detrás no es normal y es calcular muy mal la curva de dificultad.
Entonces, ¿Qué hago, avanzo dando vueltas como una peonza o espero a que se una alguien y uno avanza de frente y el otro va de espaldas?
Lo dicho, ridículo.

Eso es por qu tú no has jugado con mods de enemigos agresivos, esos si que te rodean ja ja ja
Entiendo que resulte difícil, pero una vez te acostumbras al final no es tan complicado, es práctica y paciencia, yo soy muy manco en los juegos y esas jugarretas ya me la sé
Mucha paciencia hay que tener y ganas claro

Juego ahora con mods de enemigos cambiados y agresivos y eso si es sufrir ja ja ja

Si ya el propio juego es jodido xd
loli777 escribió:@CrowX
Para pedir ayuda, campaña grande, para tu ayudar, campana pequeña, la venden los mensajeros de lucidez en el suelo del cazador.
Para invocar siempre tenéis que estar en la misma zona, si estáis los dos en distrito de l catedral, hasta que no esté muerta Amelia podéis invocarlos, es decir pedir ayuda mientras el jefe está vivo, si está muerto el dueño de esa partida podrá ayudar al que no lo tenga muerto, luego una vez muerto el jefe te echa automáticamente de la partida, y en la siguiente zona hay que volver a invocar.

Los niveles que que tengáis no importa si jugáis con contraseña, el juego ya se encarga de igualar, es decir, se tu tienes 50 niveles más que tu amigo y le ayudas, a ti te capa y te deja a la par de tu amigo, notarás que pegas menos y tienes menos vida.
Siempre que uséis contraseña, de l otra manera si son muchos niveles de diferencia no os encontraríais, poner siempre contraseña, y región mundial, aunque si sois del mismo país podéis jugar en local. Esos va por regiones, es decir, Europa con Europa, ameriza con todo el continente americano, asía con asía etc

No se si me dejo algo, pero espero sacarte de la duda.

No desesperéis si tarda en encontraros, es normal en bloodborne ya que el online no es muy bueno por desgracia

Otra cosa, hay zonas en las que no podrás invocar a nadie, o hasta hacer cierta cosa no podrás, eso lo descubrirás tú


MUCHÍSIMAS GRACIAS, en serio; me has resuelto todas las dudas.

Me ha alegrado muchísimo saber lo del auto-level; ya me veía teniendo que empezar un pj de cero para ayudar a mi amigo. Ahora se que podré entrar con mi Pj y usar mis armas favoritas. Me parece perfecto que equiparen la fuerza, por que si no sería demasiado fácil entrando con un pj nivel 120-130 a ayudar a alguien en su 1º run, lo que le quitaría toda la diversión al proceso.

PD: última duda y dejo de dar la brasa, supongo que estando los dos en la misma región (distrito de la catedral, por seguir con el ejemplo) podríamos invocarnos aunque el esté en el 1º run y yo en NG+ o NG++, no? siempre y cuando me invoque el antes de tener tirada a Amelia, claro.
Da igual el ng que estes
Cualquiera duda pregunta que para eso está el hilo
;)
Habatake escribió:Visteis esto, verdad?
https://www.reddit.com/r/GamingLeaksAndRumours/comments/lyz65m/a_native_ps5_port_for_bloodborne_is_appearing_on/

Aunque parece que fue un bug de la store, por soñar...


Yo creo que lo acabarán sacando, al igual que hicieron con "Demon's Souls".

Si detrás del juego estuviese otra compañía, como Rockstar, no pensaría eso, pero From Software es bastante ágil lanzando títulos.
loli777 escribió:
Killer D3vil escribió:@Dankairaku
Lo que es ridículo es que veas un grupo de enemigos frente a ti y de repente a tu espalda aparezcan 3 enemigos más y acabes rodeado injustamente.
Entiendo que puedan aparecer a tu costado e incluso en diagonal. Pero que de golpe tengas a otro grupo detrás no es normal y es calcular muy mal la curva de dificultad.
Entonces, ¿Qué hago, avanzo dando vueltas como una peonza o espero a que se una alguien y uno avanza de frente y el otro va de espaldas?
Lo dicho, ridículo.

Eso es por qu tú no has jugado con mods de enemigos agresivos, esos si que te rodean ja ja ja
Entiendo que resulte difícil, pero una vez te acostumbras al final no es tan complicado, es práctica y paciencia, yo soy muy manco en los juegos y esas jugarretas ya me la sé
Mucha paciencia hay que tener y ganas claro

Juego ahora con mods de enemigos cambiados y agresivos y eso si es sufrir ja ja ja

Si ya el propio juego es jodido xd

Al final lo he desinstalado. Qué cosa más estúpida por dios. Es una regeneración infinita de enemigos que aparecen A MI PUTA ESPALDA. Estoy hasta la polla de que revienten a mi personaje. ¿Qué hago, avanzar como una jodida peonza para saber si a algún gilipollas de programador ese día estaba hasta arriba de cocaína y no para de poner bichos en fila uno detrás de otro sin saber por donde salen?
Vamos, no me jodáis, este juego es un puñetero truñaco XXXLL.
Otro en el que han confundido la dificultad con lo absurdo.
51394 respuestas