Bloodborne

@Killer D3vil
Le habré cogido el punto al juego, hay que jugar con cabeza obviamente, no atacar a lo loco y esquivar bastante
También es verdad que en depende qué zonas me matan bastante y suelo farmear mucho para subirme los atributos
Pelos como escarpias en La Aldea de Pescadores
@Habatake Bufff, cómo se me atragantó esa zona... El pozo fue la única parte del juego que tuve que pasar de ella directamente...

@molondongo mi consejo es que no te líes con los objetos, yo prácticamente no usaba ninguno, pero he acabado el juego y he acabado usando alguna vez (omito los viales de sangre...):

- Píldora de bestia, papel de fuego y rayo: cuando quería hacer más daño a los enemigos
- Guijarros: para atraer enemigos
- Cócteles y cuchillos: para atacar a distancia
- Conocimiento del loco: para subir la lucidez que usaba para 'ver cosas' y para llamar a otros cazadores
- Antídoto: para curar el envenenamiento
- Sedante: para curar el frenesí
- ¿Rocas de sangre en general?: unas para ganar ecos de sangre, luego hay otras que sirven para mejorar las armas o para equiparlas, pero es que no recuerdo los nombres exactos.

Si no tienes mucho tiempo, con estos yo creo que vas sobrao. Yo no soy de usar objetos en los juegos (no por subirles dificultad, sino porque tengo afán de guardar las cosas y no gastarlas...) y con estos pocos me sobró. Ánimo que es un juegazo.
@enfermo777
Ya he conocido a los tiburones del pozo, y a los de fuera of course... les he dado recuerdos de vuestras partes (de todos los de este foro, que sé que les tenéis mucho cariño xD)

Sobre los objetos, yo en el NG no usé casi, pero ese elixir de plomo me salva la vida en el NG+
Habatake escribió:@enfermo777
Ya he conocido a los tiburones del pozo, y a los de fuera of course... les he dado recuerdos de vuestras partes (de todos los de este foro, que sé que les tenéis mucho cariño xD)

Sobre los objetos, yo en el NG no usé casi, pero ese elixir de plomo me salva la vida en el NG+


Los tiburones son entrañables XD El que está fuera, al ser uno sólo... si limpias antes la zona con cuidado... pues todavía. Pero los dos de dentro son unos cerdos [carcajad] Menos mal que tienes ahí en medio la columna para, más o menos, resguardarte. Y aún así son un dolor de huevos. Lo comenté ya en su día, pero no quiero ni imaginarme tener que pelear contra los dos en campo abierto... [mad] [boing] :(

..........................................................

Por cierto (y perdón por el offtopic, pero siendo el hilo más activo de todos los souls... quizás aquí tenga más suerte):

¿Alguno de los presentes tiene el libro de arte de MANA BOOKS, en Frances, que combina Dark Souls I & II?

Imagen


Me tienta bastante, pero me gustaría saber si viene mucho texto en franchute o no. Si alguien lo tiene y puede comentar se lo agradeceré. [beer]
Pues vicaria amelia a la primera, invoqué a Henriet.. A partir de ahora no voy a invocar a nadie, ha resultado fácil. El hacha esta demasiado rota creo yo [carcajad]
Para saber si tengo el DLC, dónde se supone que tengo que ir?, solamente para asegurarme, no voy a empezarlo aún que me funden.
@LisLc
Para entrar al dlc
Ahora que has derrotado a Amelia en el sueño del cazador subiendo las escaleras recibes un objeto, luego vas a la capilla Oedon, sales por a izquierda, te diriges a donde coges una vestimenta y ahí serás agarrado por una amygdala que te lleva al dlc

La verdad es que viendo que vas bastante subido de nivel y se te hace fácil con los jefes, prueba a ver hasta donde llegas.
Killer D3vil escribió:@LisLc
Para entrar al dlc
Ahora que has derrotado a Amelia en el sueño del cazador subiendo las escaleras recibes un objeto, luego vas a la capilla Oedon, sales por a izquierda, te diriges a donde coges una vestimenta y ahí serás agarrado por una amygdala que te lleva al dlc

La verdad es que viendo que vas bastante subido de nivel y se te hace fácil con los jefes, prueba a ver hasta donde llegas.

Perfe, gracias!
Pues soy nivel 25
Vit 17
Aguante 14
Fuerza 15
Habilidad 11
Viveza 7
Arcano 11

La verdad es que no sé por qué los derroto a la primera porque sé que son duros. Me he pasado todos los souls pero no creo que tenga nada que ver, si es cierto que ataco cuando veo un hueco, nada de meterme a lo loco.
En su día jugué un poco en el psnow de pc, en el confinamiento y llegué hasta bestia sedienta y tanto bestia clerigo, gascoigne, vicaria y la sedienta me dieron por todos lados.
No sé si he extraleveleado
@LisLc
Pues con ese nivel no sería recomendable porque los enemigos en el dlc arrean bastante fuerte.
Pero si estás hecho al juego, lo mismo no se te hace cuesta arriba.
Por probar, que no quede.
Killer D3vil escribió:@LisLc
Pues con ese nivel no sería recomendable porque los enemigos en el dlc arrean bastante fuerte.
Pero si estás hecho al juego, lo mismo no se te hace cuesta arriba.
Por probar, que no quede.

Ya tengo el objeto del dlc. He probado a ir a por los 2 cazadores de la izquierda de la catedral y el que dispara tiene tela, he tenido que retirarme xD
@LisLc
Desde la propia From recomendaban entrar al dlc mínimo con nivel 70.
Pero al final depende de tu habilidad al mando, porque unos entramos con más nivel y otros con la mitad van sobraos.
Acabo de cargarme a Kos, tengo las pulsaciones a 200, en serio estoy supernervioso
Santejo escribió:-Medievil en la web de MM a 16,90
(yo lo he pillado,no se si es muy buen precio pero lo pongo por si aca)
https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... y=medievil


Creo que te equivocaste de hilo XD
Habatake escribió:
Santejo escribió:-Medievil en la web de MM a 16,90
(yo lo he pillado,no se si es muy buen precio pero lo pongo por si aca)
https://www.mediamarkt.es/es/product/_p ... y=medievil


Creo que te equivocaste de hilo XD

soy gilipollas jajajajaja
Nadaaaa tranqui, en este hilo cabe todo

Acaban de caer los tiburones y estoy tan exultante que he subido el video:


Edito y os pongo el Huerfanito y Lady Maria

Yo acabo de entrar al Bosque Prohibido tras cargarme a Vicaria Amelia, bendita Espada de Ludwig.
Creo que soy nivel 55 - 58 no me acuerdo, y los stats los llevo algo así:
Vitalidad: 30
Aguante: 25
Fuerza: 25
Habilidad: 15
Lo demás no lo estoy subiendo la verdad
Habatake escribió:Nadaaaa tranqui, en este hilo cabe todo

Acaban de caer los tiburones y estoy tan exultante que he subido el video:


Edito y os pongo el Huerfanito y Lady Maria



Bravoooooooooooooooooooooo [beer] [plas]
No es para menos. Con el segundo parry te has coronado, la madre que te parió [qmparto] Justó hace unas semanas comentaba aquí que había visto un video de alguien metiéndo un parry en mitad del ataque en plancha y me había quedado flipado. Y vas tú y haces lo mismo. Congratulations my friend [tadoramo]

Lady Maria y el Huérfano en su linea. Mira que son cariñosos XD No sé si lo he llegado a comentar o no. Pero cuando empecé el juego, el Boss sobre el que más leía quejarse a todo el mundo fue Kos... y llegué un poco cagado al combate. No sé por qué, pero me imaginaba a un bicho de dimensiones gigantescas, que intimidara con sólo mirarlo. Y cuando me encontré con el pobre encuchimizado casi me da la risa... hasta que me soltó el primer tortazo, claro :( [looco]
@rezejoke
Jajjajaja muchas gracias la verdad es que he tenido mucha chorra. La clave es tener suerte y que se separen un poco los 2 tiburones porque como vayan juntos estás jodi**

Sobre Kos y Lady Maria reczoonozco que si no llega a ser por el elixir de plomo no los mato. Qué cabrones son!!!

Qué juegazo madremía nunca imaginé que un videojuego me hiciese ponerme a tantas pulsaciones. Y nunca deja de sorprenderte, ahora me ha fostiado Lawrence, esta noche lo intentare de nuevo.

Por cierto lo de grabarse es la leche, ojalá lo hubiese hecho con todos los jefes. Durante la pelea se me nubla la vista y no me entero ni de la mitad, viendo ahora el video de Kos me doy cuenta de que he estado 4 o 5 veces a una uña de morir, y me ha pasado el arma rozando [+risas] [+risas]
Habatake escribió:Por cierto lo de grabarse es la leche, ojalá lo hubiese hecho con todos los jefes. Durante la pelea se me nubla la vista y no me entero ni de la mitad, viendo ahora el video de Kos me doy cuenta de que he estado 4 o 5 veces a una uña de morir, y me ha pasado el arma rozando [+risas] [+risas]


Veo que pensamos parecido XD Yo hace unos meses, después de sufrir de lo lindo con le desgraciado del Perro Guardían... me dió por grabar justo el combate en el que acabé con él. Y pensé exactamente eso: "Por qué no lo he hecho antes!" [facepalm]

rezejoke escribió:Que por cierto, me siento idiota por no haber explotado más la posiblidad de capturar las peleas. Lo de capturar y tal es un poco nuevo para mi ¿Vosotros tenéis una "biblioteca" de las peleas con bosses o algo? Tiene que ser divertivo poder revisitar cuando te cargas a un Boss


rezejoke escribió:En momentos como este maldigo no haberme creado una biblioteca de mis encuentros con los jefes: me encantaría ver qué narices hice en el juego base para matarla sin apenas problemas (supongo que luchar en un espacio más cerrado y tener la mitad de vida no ayuda). Con Dark Souls III y Sekiro creo que voy empezar a capturar las peleas contra los Jefes, para la posteridad y tal.

-"Venid nietos. Vamos a ver como el abuelo peleó contra en las profundidades del calabozo de..."
- "Ya está otra con lo mismo"
[plas]


No sé si después me resultará de alguna utilidad o si lo veré una o dos veces y me olvidaré... pero ahora mismo la perspectiva de tenerme grabado primero manqueando, después mejorando, y finalmente venciendo... me resulta muy estimulante [plas] Que ganas de ponerme con Dark Souls III, Sekiro... y más adelante (esperemos que no mucho) Elden Ring.

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH


EDIT: Por cierto... telita Lawrence. Para mi... el cabrón más duro de todo el juego. Se me atragantó de una manera que no es ni normal (dia y medio, más de 50 intentos). A puntito estuvo de destrozarme los nervios [tomaaa]
@rezejoke
Pues eso, que al final pillé los 2 dlc de DS3, he comenzado con el de Arandiel y me está costando un mundo avanzar.
Los caballeros del principio no suponen mucho problema salvo que te rodeen, los lobos igual. Pero he llegado donde un caballero negro y mete ostias como panes. Mi gran problema es que nunca soy capaz de pillar bien la espalda a ningún enemigo, me paso de frenada y cuando quiero girar a mi personaje ya han recuperado la posición.
Y lo peor es que se confirma lo que digo hace tiempo: que las flechas de veneno las han reducido efectividad respecto al 2, donde a base de freír a los enemigos con estas flechas pasabas tranquilamente algunas zonas y ahora ni se enteran.
A mí Lawrence me llevó más de 100 intentos.
Tal como puse hace tiempo, leí de jugadores que la bruja del lago del Salt & Sanctuary les llevó más de 100 intentos y yo creo que fueron treinta y pocos. No más. Tiene unos ataques que son una verdadera cabronada, los 2 primeros se pueden evitar saltando entre los huecos. Pero el tercero te lo acabas comiendo sí o sí. Un infierno la jodida bruja.
@rezejoke
No te lo vas a creer a mis hijos ya le he puesto la pelea contra los tiburones xDDDDDDD


No me digas eso de Lawrence que me hundes...
Se me ha dado muy mal el primer intento pero me he dicho, va no lo habré gestionado bien esta noche me pongo....
Espero que me vaya mejor [+risas]

Por cierto, es el primer juego en el que me interesa sacarme el platino, imagino que ahora que estoy en NG+ me recomendáis ir a por armas y herramientas antes de sacar los 2 finales que me faltan, no? Por aquello de no sufrir más de la cuenta en el NG++

@Killer D3vil
Me estáis matando con esa info de Lawrence...
Pensé que con el huérfano había pasado lo peor [mamaaaaa]
@Habatake
No recuerdo cual forero de aquí entró no hace demasiado a por Lawrence y según él se lo cargó a la segunsa. Que hasta le pareció fácil. Eso sí que es deprimente.
Peeeeeero, también he dicho alguna vez que he visto algún video de jugadores pidiendo ayuda contra el anciano (¿o era el descendiente?) pthumerio y a mí me parece un boss bastante accesible.
Es mucho peor el gigante no muerto de los cálices, que cuando se gira de golpe y te da con las cadenas, es instant kill. Menudo cabrón.
He mirado lo de cómo grabas partidos y no doy con ello.
Yo tuve la suerte de trincarme a Lawrence a la segunda!! Y a la primera recuerdo que me metí de lleno en la lava que suelta y me costó la vida, pero le faltaba muy poco para morir. No se me hizo difícil este boss, pero luego no puedo con los tiburones... Cosas del juego.

@Habatake vaya bailes te has marcado, bravooooo!!! Me ha gustado ver lo agresivo que eres, yo voy mucho más pausado y dando menos golpes, cuando voy igual de agresivo que tú duro un asalto jajajaja. Por cierto, para qué es el objeto ese del plomo????
Recomendáis seguir subiendo el hacha?, la tengo a +4, o voy a por la espada esa de Ludwig que un usuario ha mencionado?, acabo de cargarme al cazador de la Gatling
enfermo777 escribió:Yo tuve la suerte de trincarme a Lawrence a la segunda!! Y a la primera recuerdo que me metí de lleno en la lava que suelta y me costó la vida, pero le faltaba muy poco para morir. No se me hizo difícil este boss, pero luego no puedo con los tiburones... Cosas del juego.

@Habatake vaya bailes te has marcado, bravooooo!!! Me ha gustado ver lo agresivo que eres, yo voy mucho más pausado y dando menos golpes, cuando voy igual de agresivo que tú duro un asalto jajajaja. Por cierto, para qué es el objeto ese del plomo????


Reduce mucho tu velocidad de movimiento pero recibes bastante menos daño también, en plan tanque. Creo que tampoco te pueden cortar los ataques mientras dura el efecto. La velocidad de esquive no se ve afectada, sólo andar/correr.

@LisLc si te gusta adelante, todas las armas son viables y el hacha está bien. La espada de Ludwig seguramente sea más tocha por su modo a dos manos, pero bueno, el hacha también tiene cosas buenas como el ataque ese cargado de barrido si tienes varios enemigos encima. Al final te dará para subir muchas armas, por eso no te preocupes.

También depende un poco de tu build, la Ludwig tiene un muy buen escalado con fuerza y habilidad, mientras que el hacha está mas centrada en fuerza. Con buena fuerza vas a ir bien con las dos, pero si encima tienes buena habilidad también, harás muchísimo daño con la Ludwig.
@enfermo777
Pues el juego dice esto del Elixir de Plomo:

Una medicina líquida, pesada y espesa. Altera temporalmente el peso para poder esquivar ataques más fácilmente, pero hay que usarla con cuidado, y a que también frena el movimiento sin cambiar la defensa. Se desconoce la receta de este misterioso preparado, pero algunos postulan que solo se materializa en las pesadillas más desesperadas.


Yo nunca la usé hasta que la probé con Rom en NG+ pq se me atragantó. Y desde ahí cuando veo que se me complica mucho tiro de esta artimaña.
Basicamente me permite meterme en el cuerpo a cuerpo sin tanto riesgo. Bien es cierto que pillo golpes y tengo que curarme de vez en cuando, pero actua como que algunos golpes me resbalan y no me dan.
Lo malo es que dura poquito, sólo puedes equipar 3 y no puedes correr, por lo que tengo que ir dando volteretas para moverme rápido.

Lo de ser más agresivo me obliga el arma. En mi primera partida usé el hacha y tenía que vigilar más las distancias, golpear y retirarme pq lo que tardas en lanzar otro ataque te golpean. Con la cuchillas tengo que ir al cuerpo a cuerpo en su modo sin transformar por obligación, pero lo bueno es que si le pillo puedo gastar la barra de brío entera a hostias sin que puedan hacer nada

Tienes grabada la paliza que le diste a Laurence para coger ideas? Yo estoy un poco bloqueado.
Supongo que hay que ir con el atuendo carbonizado y, merece la pena usar rayo?

@LisLc
Yo más que la espada de Ludwig, ya que tienes un arma de largo alcance como el hacha, mejoraría una más rápida para tener variedad y alternativas según necesites.
Dankairaku escribió:
enfermo777 escribió:Yo tuve la suerte de trincarme a Lawrence a la segunda!! Y a la primera recuerdo que me metí de lleno en la lava que suelta y me costó la vida, pero le faltaba muy poco para morir. No se me hizo difícil este boss, pero luego no puedo con los tiburones... Cosas del juego.

@Habatake vaya bailes te has marcado, bravooooo!!! Me ha gustado ver lo agresivo que eres, yo voy mucho más pausado y dando menos golpes, cuando voy igual de agresivo que tú duro un asalto jajajaja. Por cierto, para qué es el objeto ese del plomo????


Reduce mucho tu velocidad de movimiento pero recibes bastante menos daño también, en plan tanque. Creo que tampoco te pueden cortar los ataques mientras dura el efecto. La velocidad de esquive no se ve afectada, sólo andar/correr.

@LisLc si te gusta adelante, todas las armas son viables y el hacha está bien. La espada de Ludwig seguramente sea más tocha por su modo a dos manos, pero bueno, el hacha también tiene cosas buenas como el ataque ese cargado de barrido si tienes varios enemigos encima. Al final te dará para subir muchas armas, por eso no te preocupes.

También depende un poco de tu build, la Ludwig tiene un muy buen escalado con fuerza y habilidad, mientras que el hacha está mas centrada en fuerza. Con buena fuerza vas a ir bien con las dos, pero si encima tienes buena habilidad también, harás muchísimo daño con la Ludwig.


Y no hay ninguna katana o algo por el estilo?, siempre en los souls he ido en destreza, supongo que aquí la habilidad es la destreza no?
@Habatake rayo y arcano para Lawrence mejor no, tiene buena defensa en ambos (200). Y obviamente, fuego ni se te ocurra (744) porque no le harás ni cosquillas :p Lo que menor defensa tiene es ataques físicos normales y perforantes (arremetida les llama el juego), y los de viveza de sangre, con 148 por igual para todos ellos.
https://bloodborne.wiki.fextralife.com/ ... irst+Vicar

Yo tiré de lanza serrada como con casi todas las bestias, ya que permite ataques muy rápidos, sobre todo si metes el botón de transformación en mitad de combo, y aprovechas de paso el bonus de daño serrado a bestias que tiene el arma. Ese atuendo te irá muy bien, sí. Y luego ya pues como todo, aprender patrones e intentar una y otra vez hasta que lo consigas, que lo conseguirás XD

Yo en mi última pasada las pasé putísimas, conseguí rematarle con el último toque de vida, los viales agotados y con la última bala tirando de ametralladora Gatling en plan Rambo. Muy épico/cómico, con grito final incluido al reventarle [qmparto]


LisLc escribió:Y no hay ninguna katana o algo por el estilo?, siempre en los souls he ido en destreza, supongo que aquí la habilidad es la destreza no?


Sí, la Chikage, que escala con habilidad (o destreza, es lo mismo) en su modo normal, y con viveza de sangre en su modo transformado. Aunque para ello tendrás que visitar y completar una zona opcional que es muy fácil dejarse la primera vez si no lo sabes.
https://bloodborne.wiki.fextralife.com/Chikage
Pero vamos, que armas de habilidad tienes muchas otras también. La Rakuyo está muy bien también por ejemplo, aunque ésta está avanzado el DLC en una ubicación que no olvidarás nunca XD
@Dankairaku
Jajjajjaa muy bueno lo de Rambo.
Estoy desesperado, no puedo con él. Ni invocando a Valtr antes de entrar puedo matarle
Habatake escribió:@Dankairaku
Jajjajjaa muy bueno lo de Rambo.
Estoy desesperado, no puedo con él. Ni invocando a Valtr antes de entrar puedo matarle


Si te sirve de ayuda, con la ceniza de tuétano y apuntando a la cabeza puedes conseguir hacerle un par aturdimientos para poder hacerle un ataque visceral y bajarle bastante vida. Y luego ya en la 2ª parte del combate a sobrevivir como buenamente puedas XD Yo siempre voy a tope de ceniza, y si las gasto vuelvo al sueño a reponerlas del almacén antes de volver a intentarlo. Son caras, pero merecen la pena. Aparte de las 10 que llevo siempre encima, procuro tener siempre 50-60 en el almacén.
@Habatake

Yo siempre que me he atascado mucho con un jefe he acabado haciendo lo mismo:

1. Echar un par de partidas totalmente pasivo: observando y esquivando, para aprenderme bien cada detalle.
2. Después jugar a la defensiva total, es decir: 1-2 golpes, huir, 1-2 golpes, huir... y repetir hasta el infinito con paciencia. En términos futbolísticos lo que vendría a ser un catenaccio de manual. Es un poco cansino, porque con cada impacto le vas a hacer poco daño (no es lo mismo que un frenesí de combos con pildora de bestialidad) pero oye... en mi caso ha sido mano de santo con Lawrence, El Perro Guardián, etc... Eso si, en el último tercio, cuando ya lo veo cerca... siempre me dejo llevar un poco, lo cual no siempre acaba bien :Ð

Es un poco la antítesis de los videos que has subido, pero por probar no pierdes nada. Si logras meterle algún parry en la primera fase... ayuda bastante. Hablando de fases... ¿por dónde le dejas la barra vida antes de palmar? ¿Sigue como al principio...o cambia?

@Killer D3vil Yo estas Navidades tendré difícil resistirme a los encantos de FROM. O NG+ de Bloodborne... o empiezo DS3. Me hace más ilusión lo segundo... pero entrar aquí todos los días me pone los dientes largos. Y mira que me prometí a mi mismo no empezar otro juego de Miyazaki hasta que haya noticias de Elden Ring, pero a este paso... XD Al Salt & Sanctuary también le tengo ganas... [plas]
@Habatake ánimo, aunque viendo que tienes las 20 balas ahí de adorno, mi técnica de acribillar desde lejos para rematarle igual te habría venido bien :p Venga, que ya lo tienes! Aunque en estos casos intentarlo mañana más tranquilamente suele venir bien también, porque si no con el cabreo es fácil entrar en una espiral muy negativa que lleva a más errores y más cabreo [qmparto]

Prueba a usar también herramientas de cazador que te puedan venir bien, como el hueso de cazador que permite esquivar ataques mucho más fácil con esquives en plan "teletransporte", y las armas de fuego que tengas mejoradas. La ceniza que te comentaba antes te vendría muy bien para situaciones así en las que los dos estáis al borde de la muerte y conviene no arriesgarse mucho, y menos con los nervios que hay en esos momentos. Piensa que las balas son un recurso muy bueno que puedes aprovechar de muchas maneras, sácale todo el partido que puedas, no tengas miedo de fundírtelas todas.
@Habatake

El pobre Laurence con una diarrea de fuego que te cagas (pun intended) y tú dándole hostias chutado de elixir de plomo. No sé de qué te quejas [+risas]

A mi la segunda fase me pareció terrorífica. Sufrí una barbaridad para llegar ahi... y cuando lo hice, no habia manera de durar más de 15 segundos. De hecho por más que lo pienso no recuerdo el momento exacto de la victoria. Eso sí, las muertes.... tengo grabada todas y cada una. Como tú ésta, seguro [666]

Ya "casi" lo tienes hombre. Ánimo
Hoy no tengo ánimo.
Casi he gastado toda mi lucidez entre invocaciones, rayos, píldoras y plomos.
Y tampoco me queda lucidez en la vida real.

Me reriro antes de quedarme sin dualshok, pero antes voy a intentar subir 5 o 6 niveles
Habatake escribió:Hoy no tengo ánimo.
Casi he gastado toda mi lucidez entre invocaciones, rayos, píldoras y plomos.
Y tampoco me queda lucidez en la vida real.

Me reriro antes de quedarme sin dualshok, pero antes voy a intentar subir 5 o 6 niveles


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué buenos ratos pasamos en este hilo, cómo me alegro de que sea inmortal [carcajad]

Mañana cae fijo, ya verás, hasta entonces! [beer]
El Bloodborne es como....
Joder, no se me ocurre nada que te haga disfrutar tanto, sufrir como un perro y estar todo el día pensando en ello que no sea el Atleti o una novia un poco cabrona...

El Bloodborne es como el Atleti
@LisLc

Para ir a habilidad, tienes la hoja de la piedad, que para mi es el arma mas divertida de toda la saga souls.

@Habatake

Madre mia, como pegan los tuburones xD. Es una locura. Yo me ponía nerviosisimo luchando con ellos. Y esos gritos que pegan.... [mad]

En cuanto s tu ultimo comentario, esta viñeta, explica a la perfeccion lo que se siente con un juego de FromSoftware. Cambia Sekiro por cualquier otro titulo del estudio

Imagen
@rezejoke
El S&S tiene zonas jodidas así a secas. Los unicornios son instant kill: te empitonan como un toro y adiós muy buenas. Menos mal que creo que sólo aparecen una vez y yo acabé con ellos en plan guarro.
Las plataformas tienen tela y algunos saltos son realmente complicados.
Yo no completé el mapa al 100%. No sé si es posible en una primera vuelta.
El peor jefe y con diferencia es la bruja del lago.
Contra el jefe final no lo pasé tan mal porque a esas alturas vas muy bien equipado.

Aún sigo dando vueltas al principio de Arandiel en DS3 y me he topado con unos guardias negros que reparten ostias como ruedas de molino. Los he ido eliminando uno a uno con flechas en la cabeza, aunque es muy lento porque tienen muchísimo aguante. Estoy sufriendo de lo lindo y no sé por cual camino tirar ya que ahora mismo tengo 2 opciones. También he hablado con Friede y me ha mandado a la mierda.
Tengo la impresión que no voy a llegar muy lejos.
Hola familia

Me he puesto a farmear bloques de sangre para subir el hacha al máximo, con la esperanza de que un arma con mayor alcance y un contundente doble me ayudara. Tampoco pude con Laurence.

Al final lo acabo de matar, tuve que tirar de invocación, no hay otra ¬_¬

He sufrido aún así como un cabrón. Os dejo el video para que me deis consejos para otra vez...
Poder mejorar, creo que voy demasiado a saco pero no lo puedo evitar.

Ahora no sé qué hacer con el juego, tengo 100% trofeos en el dlc. No tengo ningún platino en PS4 pero este molaría. Es muy duro conseguir todas las cosas? Imagino que tendré que ir a los cálices chungos.
También me apetece sacarme los finales que me faltan y dejarlo reposar, pq termino cada pelea con un boss con taquicardia y temblando...
@Habatake

Uffff jajaja. Veo que te gusta apurar hasta dar un golpe de más, o incluso dos de más xD. Te gusta vivir al límite jajaj. En mi opinión abusas un poco de ello, y te pudo costar la vida más de una vez. Por ello en un par de ocasiones te comiste dos manoplazos del amigo que te dejan la barra de vida temblando.

También se nota que en los momentos finales debías estar con los nervios y la angustia de verlo casi hecho, que te metiste debajo de él para darle los golpes finales que pudo costarte caro jeje. Esto es algo que me pasa también a mi, cuando veo que está a punto de caramelo, no me puedo contener y voy con todo, siempre pienso que antes de que me de dos buenas ostias, me da tiempo a darle dos golpes y matarlo. No hace falta decir que suele salir mal xD.

Por el resto, buen combate. Aunque es de los bosses que menos me gustan. No disfruto anda con ese combate.
@Habatake

El trofeo más díficil para el platino seguramente sea el que te exige pasarte las mazmorras. Los demás no son muy complicados, pero si que tienes que estar un poco pendiente. Ahora que te lo ha pasado (o casi) dale un vistazo a una guia. Yo en los cálices he sudado más que en un sauna. Terrible. Pero en esa relación amor-odio, diversión-frustación que tenemos con el juego... es de lo mejorcito que hay.

Te recomendaría que te pongas con las mazmorras ya mismo [plas] y sigas subiendonos videos, claro XD (vaya tensión el par de veces te has quedado a nada de morir [qmparto] ). Por cierto, mención especial al minuto 6:23, que te chutas un vial, y te alejas, supongo que respirando hondo, y cogiendo fuerzas para los últimos momentos [qmparto] [qmparto]

Fíjate que antes de pisar los cálices no me movía nadie de mi percepción de que Dark Souls Remastered me había costado mucho más que Bloodborne, por aquello de ser mi primer souls y pagar la novatada. Pero después de completar todas las mazmorras... pensándolo bien, no me quedó más remedio que rendirme y dar la razón a los que defendían que Bloodborne es más complicado. Lo de algunos cálices, además con la mitad de vida, es para darle de comer aparte.

En cuanto a los consejos... sinceramente no sé qué decir. Es cierto que vas muy a saco, pero claro, pero es que el juego invita a ello, con la posibilidad de recuperar vida si no tardas mucho en devolver el golpe. Y supongo que cuando invocas a alguien lo normal ir a tope y arriesgar mientras el Boss está distraido con el NPC.

Tendrías que ver mi partida, con mi sistema amarrategui creo que estuve 20 minutos peleando con Laurece (por lo menos). La última fase me sigue provocando escalofríos [facepalm] y pese a haberlo matado, si tuviera que afrontarla mañana... no sabría ni por donde empezar.
@rezejoke @parrotxo
Ahora me río pero madre mía lo he pasado horrores j**** lo mal que lo he pasado.

No sé ni la de veces que me ha matado recuerdo una vez que me preparo las runas para poder ir con 24 viales, invoco al NPC, entro a la pelea me tomo una píldora me pongo el rayo, fallo en 2 esquivas y duro exactamente 8 segundos. Se te queda cara de tolai.

Le sigo dando vueltas al porque me ha costado tanto con el huérfano de Kos llevaba 12 niveles menos pero claro me fui al mar y en campo abierto pues aunque es más rápido y más imprevisible le pude mantener a raya.
El problema de este es que es tan grande y te encajonan ahí entre las paredes y con las columnas y tal que no se me agobiaba mucho y no era capaz de escapar.

Si uno de los trofeos es pasarse todas las mazmorras creo que lo voy a dejar por ahora y voy a sacarme los dos finales que me faltan y igual me pongo con el Dark Souls 3 un ratito.

Otra cosa que me he visto en el vídeo es que me pongo tan nervioso al final que me chuto dos viales seguidos y desperdicio uno que al final casi me cuesta la pelea.

Lo mejor es el momento final que se queda mi personaje parado como 12 o 13 segundos después de matarle y eso es el tiempo que he estado recuperando la respiración y que se me quite el mareo.

Tremendo jueguecito

EDITO, perdón por la mala redacción, estaba dictando

@rezejoke
Súbete algún video si tienes que quiero ver lo del amarrategui a ver si se me pega algo
@rezejoke
Yo cuando llegué a Kos y viendo la cinemática pensé que no debía haber para tanto... hasta que asomó
su apéndice rosa pegado a la mano

y ahí supe que iba a tener problemas
Joder, que si los tuve. Debo ser el jugador con más muertes frente al puñetero huérfano.
@Killer D3vil
Disfruta de los DLCs. Son una maravilla. De los caballeros de Millwood puedes pasar de ellos. Yo no pierdo tiempo con ellos. Si tienes dudas o algo ya sabes.
Ax3l escribió:@Killer D3vil
Disfruta de los DLCs. Son una maravilla. De los caballeros de Millwood puedes pasar de ellos. Yo no pierdo tiempo con ellos. Si tienes dudas o algo ya sabes.

Dudas no sé. Pero ostias me estoy llevando unas pocas. Quiero ir limpiando las zonas para explorar tranquilamente, porque eso de que me persigan unos bestias de 2.40 de alto y con un hacha que partiría un edificio en dos, pues no es precisamente mi ideal de jugar tranquilo.
Subí a la torre donde está el cabrón ese que lanza flechas y al llegar arriba comprobé para mi desgracia que tiene los ojos rojos y que no es nada amigable como el gigante ese del juego base.
Por eso digo que para mí DS3, dlc aparte, es bastante más difícil que BB. Y algunos jefes, también.
Menudo tarugo estoy hecho, me acabo de dar cuenta que se puede elegir autorrecarga de flechas sin tener que ir por narices a la hoguera. [facepalm] [facepalm]
@Killer D3vil
Ahí tienes el hacha de guerra de Millwood que es el mejor hacha del juego. Si tienes build de fuerza es muy aprovechable. Es rápida, buen escalado en fuerza y buen daño. Tienes las cenizas ahí también.

En fin, si eso ya irás contando. Ese DLC tiene secretos que no se ven fácilmente.
Bloodborne es como una relación tóxica. Estáis juntos, peleáis porque el juego es una zorra y te jode vivo, te vas frustrado a la cama y al día siguiente vuelves pidiendo perdón

Made in @AlexTemina

Yo he matado el primer boss y he explorado un poquitín, pero me sigue dando canguelo avanzar y perder mis ecos, asi que suelo volver como una rata al farolillo a cambiarlos [+risas] [+risas]
51408 respuestas