Bloodborne

Buenas, soy novato en esto de los "soulborne" y me parece que estoy pagando la novatada.
He llegado hasta distrito de la catedral bastante bien, con menos problemas de los que esperaba al empezar el juego. Tengo abierto todos los atajos, pero yo no sé que diablos he liado que ahora matar a cualquiera me cuesta horrores. Incluso he vuelto a yharnam central para farmear viales de sangre y los trolls que antes me los cepillaba sin problemas, ahora me cuesta horrores. Comentar que soy nivel 22, he subido sobretodo vitalidad y fuerza, voy con el atuendo del padre gascoigne, hacha y pistola.
jl9fn escribió:Buenas, soy novato en esto de los "soulborne" y me parece que estoy pagando la novatada.
He llegado hasta distrito de la catedral bastante bien, con menos problemas de los que esperaba al empezar el juego. Tengo abierto todos los atajos, pero yo no sé que diablos he liado que ahora matar a cualquiera me cuesta horrores. Incluso he vuelto a yharnam central para farmear viales de sangre y los trolls que antes me los cepillaba sin problemas, ahora me cuesta horrores. Comentar que soy nivel 22, he subido sobretodo vitalidad y fuerza, voy con el atuendo del padre gascoigne, hacha y pistola.


Si dices que incluso dando marcha atrás, en zonas que ya te has pasado, estás teniendo problemas, yo diría que una de dos:

1. En ese momento te pilló un poco saturado (suele pasar, hay veces que es mejor dejar el mando y seguir al día siguiente... o alternar con otro juego, y seguir después de una pausa)
2. Te descuidaste XD Aquí hasta el más prigao si te confias te hace un ocho fácilmente [plas] Y bueno... los trolls del ladrillo, para que engañarnos, son bastante hijoputas, como te enganche en un combo de esos te hace papilla [carcajad]

Una vez en el distrito de la cateral tienes varios caminos. Yo te recomendaría hacerte un "plano" mental de qué hay en cada dirección, por dónde puedes avanzar y por dónde no... e ir probando poco a poco. Al menos es lo que hice yo, y me sirvió para ir mucho menos perdido que DS1 y DS2, donde muchas veces tenía que tirar de guía.

Sigue a tope y ya contarás. Tienes en tus manos un juegazo [oki]
jl9fn escribió:Buenas, soy novato en esto de los "soulborne" y me parece que estoy pagando la novatada.
He llegado hasta distrito de la catedral bastante bien, con menos problemas de los que esperaba al empezar el juego. Tengo abierto todos los atajos, pero yo no sé que diablos he liado que ahora matar a cualquiera me cuesta horrores. Incluso he vuelto a yharnam central para farmear viales de sangre y los trolls que antes me los cepillaba sin problemas, ahora me cuesta horrores. Comentar que soy nivel 22, he subido sobretodo vitalidad y fuerza, voy con el atuendo del padre gascoigne, hacha y pistola.


A mí me pasó un poco parecido en mi segunda partida. Llegué al Distrito de la Catedral sin problemas pero a partir de ahí me costaba horrores. Cada golpe de arma a los gigantotes de las hachas les quitaba como una 20 parte de su vida....
Me di cuenta de que necesitaba avanzar por el juego por otro lado para tener el nivel suficiente para volver al distrito de la catedral con garantías.
Como te dice el compañero, mira hasta donde puedas llegar por los 2 o 3 caminos que hay posibles en ese distrito y avanza por el que te lo siga permitiendo, el juego poco a poco te irá dejando en un nivel sificiente para volver sobre tus pasos y darles para el pelo a los rivales que ahora te putean.

Tienes entre tus manos EL JUEGO, no desesperes que la recompensa llegará

EDITO: Ni que decir tiene que a parte de subir niveles del personaje estás fortaleciendo tus armas y mejorando con posibles gemas, verdad? VERDAD??
Creo que lo voy a empezar hoy, deseadme suerte [angelito]
gwallace escribió:Creo que lo voy a empezar hoy, deseadme suerte [angelito]

Enhorabuena!!
@jl9fn
No olvides reparar el arma, porque si llega al desgaste máximo no haces una mierda de daño.
Es algo que a todos nos ha pasado alguna vez.

@gwallace
Suerte. Cualquier duda, pregunta.
@jl9fn
1. Por lo que comentas deduzco que tienes el arma rota. Porque no es normal volver a zonas anteriores y que te cueste tanto matar a los enemigos cuando antes no te costaban. Debes reparar el arma. Tienes que ir al sueño del cazador subir las escaleras y a la mano derecha de donde está sentado un anciano puedes reparar armas, fortalecerlas, etc.

2. Sube tu arma. Es capital tener subir el arma cuanto antes mejor. Seguro que te habrás encontrado con algún fragmento de piedra de sangre. Eso sirve para fortalecer el arma. Como te comenté arriba se fortalecen las armas en el mismo sitio en el que se reparan.

3. Hazte con las gemas. En el distrito de la catedral hay una gema de 7,3% de daño físico + 2,7% de daño físico con salud a tope. Por lo cual si va al tope de salud tienes un 10% de daño físico. Las gemas son muy importantes en este juego ya que son el potenciador de daño principal.

Y paciencia. Es normal que al inicio cueste. Bloodborne de hecho, para mí, tiene el inicio más cabrón de todos los Soulsborne. Si logras pasar de inicio te pasarás el juego fijo ya que luego la cosa se aplana bastante.
@Ax3l @Killer D3vil @Habatake @rezejoke
No he reparado el arma ni le he puesto ninguna gema porque pensaba que aun no había desbloqueado esa posibilidad [facepalm] Madre mía.
Luego le echo un vistazo, pero me da que va a ser eso, ya que la primera vuelta que di en distrito de la capital la hice bien, conseguí los 10.000 ecos para abrir el atajo e incluso llegue al boss.
Menuda cagada, he gastado 6 puntos de lucidez en convocar a Harriet? (no me quede con el nombre bien), sin viales casi, ni coctel, ni ecos... Ahora toca poco a poco recuperar de todo, en fin. Muchas gracias por vuestros consejos, seguramente vuelva por aquí atascado en algún punto.
jl9fn escribió:seguramente vuelva por aquí atascado en algún punto.


No lo dudes XD Te estaremos esperando. En los juegos de Miyazaki... siempre es un placer... leer el dolor ajeno [sati]

gwallace escribió:Creo que lo voy a empezar hoy, deseadme suerte [angelito]


Lo que daría yo porque me "flashearan"...

Imagen

... y empezarlo virgen otra vez [plas]

Suerte... y sufre :-|
@rezejoke no se si llorar o disfrutar jajaja
gwallace escribió:@rezejoke no se si llorar o disfrutar jajaja


Aprenderás a hacer las dos cosas, a la vez XD
@jl9fn
Henriett es de los NPCs más inútiles que hay. No invoques a ningún NPCs para Amelia. Los NPCs lo que hacen es que el jefe tenga más vida y pegue más fuerte y los NPCs en la gran mayoría de casos no son suficientes para contrarrestar eso.

Yo te recomendaría subir el arma y de nivel. ¿A qué nivel tienes el arma? Y nivel 22 lo veo muy justo para Amelia si es la primera vez que juegas. Sube más nivel.

Ves por otras zonas. Hay otras zonas por las que ir en el distrito de la catedral. Así que te recomendaría que las explorases antes de ir a por Amelia. Conseguirás más piedras para mejorar el arma y más nivel.

@gwallace
Es un juego que se disfruta mucho así que seguro que lo disfrutarás. Es exigente pero se disfruta muchísimo, creéme. Si exploras a fondo es un juego que tiene muchísimo contenido, rejugabilidad, etc. Seguro que tenlo pasarás bien.
Yo reconozco que he estado 2 o 3 semanas sin ponerlo, necesitaba jugar a otros juegos.
Pero esta noche vuelvo al redil.
Eso sí, no tengo fuerzas para volver al DLC en NG+ es mucha tela. Igual intento la pesadilla antes de entrar otra vez al DLC
@jl9fn
Como te ha dicho el compañero, no invoques a Herriet contra Amelia porque dentro del grupo de cazadores que puedes invocar, es uno de los más malos y con diferencia.
Los 2 mejores sin duda son Valtr y el otro creo que es Damian que lo encuentras antes de pelear contra un jefe opcional.

@Habatake
El dlc en NG+ si vas con precaución no es tan difícil. Lo malo es que Kos se vuelve un poco más cabrón teniendo más vida... [enfado1] [enfado1]

@gwallace
Pues depende, hay personas que disfrutan de BB porque les parece un paseo y otros lloramos porque nos pareció dificil. No es que sea imposible, aunque a veces sí es un poco jodidillo.
En mi primera partida acabé tan desesperado en mi pelea contra cierto jefe, que desinstalé el juego. Luego leí unos consejillos y pude acabar el juego, aunque eso sí, sufriendo como un perro abandonado.
me estáis dando miedo jajaja [+risas] [+risas]

esta noche empiezo, nunca he tocado un souls! [angelito] tengan piedad de mi
gwallace escribió:me estáis dando miedo jajaja [+risas] [+risas]

esta noche empiezo, nunca he tocado un souls! [angelito] tengan piedad de mi

Es verdad que a lo mejor toca un poco las narices, pero vamos, con paciencia lo pasas seguro.
Eso sí, aquí como vayas a lo loco te revientan en un momento. Ir como si fuera un shooter cualquiera equivale a muerte segura. Y nada de aporrear el botón de ataque como un desesperado, porque cuando te quedes sin brío estás vendido y eres carne de cañón.
@gwallace
Jajjajja yo también he pensado en el flasheo de MIB como @rezejoke
No sabes la envidia que me das.

No sé que tipo de jugador eres, pero yo tuve que buscar muchos consejos en guías, videos y por aquí los compis para pasarmelo... no te sientas mal por ello, sufrir tanto tampoco es sano.

Como te dice @Killer D3vil controlar el brío es FUNDAMENTAL para huir del cuerpo a cuerpo en el momento justo y volver a dar hostias cuando se recupere el propio brío
@Habatake pues viendo tu avatar hay que decir que he completado Hollow Knight 2 veces, pero sí que tiré de guía/vídeos para no volverme loco a veces, últimamente he jugado a Judgment, Ratchet, me gustó Death Stranding...no se, normalmente no tengo nada de paciencia, pero todo sea que esta vez sí me guste jejeje
gwallace escribió:@Habatake pues viendo tu avatar hay que decir que he completado Hollow Knight 2 veces, pero sí que tiré de guía/vídeos para no volverme loco a veces, últimamente he jugado a Judgment, Ratchet, me gustó Death Stranding...no se, normalmente no tengo nada de paciencia, pero todo sea que esta vez sí me guste jejeje


Si has podido con Hollow Knight podrás con Bloodborne. De hecho, yo Bloodborne lo empecé hace casi 3 años y lo dejé atascado en varias zonas cuando iba por la mitad. No tenía hábito de sufrir en videojuegos y por lo tanto no obtenía tanta satisfacción, ese hábito lo adquirí con hollow knight y poder con él me hizo ver posible volver a Bloodborne [sonrisa]
@Ax3l Pues no se decirte lo del arma. La he reparado, la he fortalecido todo lo que he podido y le he metido la gema que te da +7,3% de daño físico + 2,7% de daño físico con salud a tope.
Ahora ha sido un paseo distrito de la catedral. No os había leído y volví a convocar al NPC para Amelia, lo bueno es que la matamos sin problemas.
Me he dado cuenta de que tengo en el inventario hasta arriba de cosas, y quería saber si hay alguna que merezca la pena vender o es mejor conservar todo. Tengo 12 o más de conocimiento del loco, los uso ya para ganar lucidez? Es que en la fuente no me sale nada interesante para comprar con lucidez. Tampoco se si me merece comprar el martillo eclesiástico ya que estoy muy cómodo con el hacha.
@jl9fn
No uses conocimiento del loco. No lo hagas. Eso hace que algunos personajes tengan otros ataques, afecta la barra de frenesí, etc. Así que no la uses.

Al martillo déjalo, a mí no me gusta mucho. Si te sientes cómodo con el hacha déjalo así.
@jl9fn
Cuando "actives" el otro tocón de los mensajeros, que está junto a la puerta de la izquierda del sueño del cazador, ahí podrás comprar objetos que te permiten acceder a los cálices, algunas vestimentas, elixir azul, píldoras de bestia que se vuelven prácticamente imprescindibles y demás materiales.
El elixir azul cierto que en el juego base y el dlc es un objeto prescindible. Donde sí tiene mucha utilidad, y cualquiera lo puede confirmar, es en algunos cálices de profundidad 5 porque hay zonas que son un jodido infierno y pasar "desapercibido" es fundamental.
Guarda el conocimiento del loco y ya lo usarás más adelante.
La gema de +2.7 de daño con salud a tope nunca la he usado, ya que es muy raro que vayas con ella así a lo largo del juego. Normalmente te vas a comer algún golpe y deberás usar un vial para reponer vida.
No la encuentro útil, aunque sobre gustos...
@Habatake pues...primera hora mas o menos y dios, es puto el juego [+risas] [+risas]
Me lo pillé el otro dia para ps5 y me pasé bestia clérigo y Gascoigne a la primera y sin problemas y por ahora me está resultando fácil (acabo de llegar al distrito catedral), es normal??, quiero pasarlo mal y quebrarme la cabeza una y otra vez.
Dejo por aqui un video de solo 3 minutos para reirnos un rato XD teneis que verlo

Buste escribió:Dejo por aqui un video de solo 3 minutos para reirnos un rato XD teneis que verlo



[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Buenísimo.

Quiero un video de este intentando friede de DS3 xD
Buste escribió:Dejo por aqui un video de solo 3 minutos para reirnos un rato XD teneis que verlo



XDDDDDDDD
Me he reído a carcajada limpia xDDDD
Es buenísimo, porque todos lo vivimos en nuestro primer Souls. Para mí fue Bloodborne.

Por cierto, anoche volví de nuevo a darle y madremía, qué leches tiene este juego que te atrapa y lo gozas...

La pesadilla me la pasé entera, casi del tirón, llevaba nivel 134 o así e iba muy pasado, además de que cuando ya te la conoces pues claro, se hace más fácil.
Tengo los 4 condones así que ya sólo me falta acabar con el dlc e intentar después sacar los 2 finales que me faltan.
Voy a alternarlo con otros juegos pero joder, el dlc es harina de otro costal. A duras penas avancé un poco más en el centro de investigación ese, hasta que llegué a los desperdicios humanos y me dieron pal pelo.
Soy nivel 141 ya así que imagino que será ponerse en serio.
Me di cuenta después en la cama de que llevaba las runas para la pesadilla aún, así que será cuestión de centrarse un poco, ponerse el traje de Henrik y darles con la espada de luz en vez de la cuchilla que llevaba (ya digo que fui sin pensar)...

Por cierto.
Cómo llego al cofre que hay en el balcón despues de la vidriera? He intentado saltando pero no llego, hay que quitarse la ropa para pesar menos o algo o eso del peso es sólo en los Dark? Qué tiene el cofre?


Tengo la sensación en el dlc de que me estoy dejando muchas cosas sin explorar.
Otro por aquí que se flasearía para volver a BB de cero. Tremendo juegazo cómo lo disfruté los últimos meses. Me atrapó como hacía tiempo que no lo hacía un videojuego y sigo pensando en él y en darle otra vuelta, pero me vuelven los miedos y la sensación que me genera de volver a acabarlo cuanto antes y no saber si sería posible...

Por cierto, los usuarios nuevos no olvideis poner RUNAS en el sueño del cazador en el altar, que yo lo descubrí como a los 3/4 del juego [fiu] [fiu]

@Buste my bueno el vídeo jajajaja
@Habatake
No, aquí en BB el peso importa cero.
¿A cuál vidriera y cofre te refieres exactamente?
@Habatake el traje de Henryk es para protección contra rayo, los ataques que te hacen esos enemigos son arcanos aunque parezcan rayos a primera vista. El traje del Coro tiene la mejor protección contra arcano si no recuerdo mal (se conseguía en la zona alta del distrito de la catedral, lo tendrás casi seguro si hiciste esa zona opcional). Usa también el escudo del lago, se consigue justo en esa zona del DLC, una vez que mueves la palanca para mover todo el tramo de escaleras y poder acceder a una pequeña plataforma a la que antes no podías. Reduce mucho el daño de todos los ataques no físicos.

Respecto al cofre, si te refieres al
de la zona alta del distrito de la catedral, después de derrotar al emisario celestial y romper la vidriera para acceder a la zona de Ebrietas, sí, es corriendo y saltando justo en el borde. Te da de sobra si calculas bien el salto, y hay una herramienta de cazador importante ahí. Te sonará porque seguro que te han atormentado a ti con ese ataque antes XD Eso sí, necesitarás un nivel bastante alto de arcano para poder usarla, 40 para ser exactos. Y cuanto más tengas más daño hará. Recuerdo que Amydala era especialmente vulnerable a este ataque.
@Dankairaku
Pues entonces estoy jodido porque llevaba precisamente el traj3 del Coro XD

Sobre el cofre, en el juego base lo pasé por alto, es normal que me salga el mismo cofre en el dlc?

Si la herramienta que te refieres es la del ojo del Pequeño Nicolás, la cogí en un trono antes de romper la vidriera, en el dlc tb, joer qué lio XD
Habatake escribió:@Dankairaku
Pues entonces estoy jodido porque llevaba precisamente el traj3 del Coro XD

Sobre el cofre, en el juego base lo pasé por alto, es normal que me salga el mismo cofre en el dlc?

Si la herramienta que te refieres es la del ojo del Pequeño Nicolás, la cogí en un trono antes de romper la vidriera, en el dlc tb, joer qué lio XD


Ah, vale, me he liado y me he confundido al ser esa zona del DLC idéntica a la del juego, perdona [+risas] Ese cofre sólo está en el DLC, no en el juego base, ya que ahí no está derruido como en la pesadilla. Pues ahora mismo no recuerdo exactamente qué era, pero sí que era algo bueno. Ya te digo que si saltas justo en el borde llegas fijo, así que intentándolo un poco más ya verás como no tienes problema.
@Dankairaku
Ok ya os contaré qué tiene,

Gracias por lo del ataque arcano, pensé que era rayo, equipare otras runas y a darles duro, supongo que la espada de luz es mejor ahí, que mete más fuerte y la cuchilla no tendría el bonus de bestia.
Habatake escribió:@Dankairaku
Ok ya os contaré qué tiene,

Gracias por lo del ataque arcano, pensé que era rayo, equipare otras runas y a darles duro, supongo que la espada de luz es mejor ahí, que mete más fuerte y la cuchilla no tendría el bonus de bestia.


Ese tipo de enemigos son débiles a rayo y ataques perforantes (los que tiene animación tipo "puñalada"). El papel rayo te vendrá de maravilla, aunque yo por ejemplo usaba el Tonitrus al ser un arma eléctrica de por sí y la espada de Ludwig con gemas de rayo ya que es un arma que escala muy buen con arcano a +10. Si tienes la Rakuyo mejorada (el arma de waifu Maria), en su modo 2 espadas puedes hacer un montón de ataques perforantes seguidos con R2 y acabar el combo con L2 para un golpe final, por lo que combinando esto con el papel rayo haces muchísimo daño.

EDIT: Vale, era una gema triangular. No está mal, pero pensaba que era algo mejor [+risas]

LisLc escribió:Me lo pillé el otro dia para ps5 y me pasé bestia clérigo y Gascoigne a la primera y sin problemas y por ahora me está resultando fácil (acabo de llegar al distrito catedral), es normal??, quiero pasarlo mal y quebrarme la cabeza una y otra vez.


Hombre, no morir ni una vez en los dos primeros bosses la primera vez, lo normal no es desde luego XD
LisLc escribió:Me lo pillé el otro dia para ps5 y me pasé bestia clérigo y Gascoigne a la primera y sin problemas y por ahora me está resultando fácil (acabo de llegar al distrito catedral), es normal??, quiero pasarlo mal y quebrarme la cabeza una y otra vez.

Jajajaja, anda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

[qmparto]
Buste escribió:Dejo por aqui un video de solo 3 minutos para reirnos un rato XD teneis que verlo



Me representa 100% [Ooooo]
@Dankairaku bueno con bestia clerigo a base de cocteles y atacar lo justo y con gascoigne a lo guarro entre las lapidas y el hacha y luego con parrys en modo bestia. Supongo que los habrá mas complicados mas adelante
Pues he derrotado ya a las Brujas de Hemwick, también a la 1º los jefes me están pareciendo muy fáciles, igual más adelante me llevo algún que otro susto.
Y acabo de conseguir la Espada de Ludwig, que maravilla la he mejorado +4 y la he sustituido por el Hacha.
Ahora a por la Vicaria Amelia, Juegazo!
Estoy buscando la edición goty de este juego y no la encuentro en ningún sitio. Ya no lo venden?
@DjKevin95
Si por el momento todos loe jefes te parecen muy fáciles, entonces el resto del juego va a ser un paseo para ti.
Copal-13 escribió:Estoy buscando la edición goty de este juego y no la encuentro en ningún sitio. Ya no lo venden?


En Base.com lo tienes baratito
https://www.base.com/buy/product/bloodborne-game-of-the-year-ps4/dgc-bldbrnps4.htm

Yo nunca he comprado en ella pero hay eolianos que sí la recomiendan. Ahora, supongo que es la versión UK
La dificultad va a depender de 2 cosas, la primera y mas importante, el rodaje que tengais en la saga souls, y la 2a, lo rapido que os adapteis al tema de que no haya bloqueo, al dash, a la mayor velocidad general etc.

En mi caso, como jugué bloodborne despues de habermme pasado ds3, 2 y 1 y me adapté rapido a sus mecanicas, tambien me pasé el grueso de bosses en un rango de 1 a 3 intentos maxime, pero eso es descontextualizar mi recorrido en la saga, experiencia en estas mecanicas etc........para entendernos, si alguien que viene de 0 en la saga, me pregunta el orden de los souls en cuanto a dificultad de bosses de mayor a menor, seguramente diria bloodborne y ds3 en cabeza, tanto por la mayor velocidad de los mismos, como por la no existencia de escudos en uno (lo que elimina el "modo facil" de souls de escudo, gestionar estamina y pa alante), y la ineficacia comparada a ds1 y ds2 de estos en el otro (en ds3 dan mas goolpes de seguido por lo que el escudo te vende mucho antes y con mas frecuencia), como por tener varias fases o rutinas cada jefe y demas, y luego ds1 y ds2 por el estilo, con bosses mas lentos y toscos, menos fases de combate quitando excepciones contadas, mas viablilidad del escudo etc (todo esto sin contar sekiro claro, que iria en cabeza de lejos para un primer run).

Luego tambien cada uno es un mundo a la hora de atragantarsele bosses, no a todo el mundo le frustran los mismos, aunque si hay medio consenso, de 3-4 entre juego base y dlc que son de los mas complicados, y por cierto, hay par de enemigos npc que no son bosses per se, que pueden ser de lo mas dificil del juego tambien XD
Gracias @Habatake, pero me gustaría tener la versión española. La semana siguiente me acercare a un game a ver si lo encuentro de segunda mano y si no, lo acabare comprando en la store por 15€ [360º]
Copal-13 escribió:Estoy buscando la edición goty de este juego y no la encuentro en ningún sitio. Ya no lo venden?

Yo vi varias unidades precintadas a 20 € en Wallapop el otro día.

Un saludo, compañero.
Copal-13 escribió:Estoy buscando la edición goty de este juego y no la encuentro en ningún sitio. Ya no lo venden?


La tienes a 15 euros en la store, o al menos hace 3 días
La verdad es que este juego no hay quien lo entienda, y esa es su grandeza.
Me explico, con los experimentos fallidos esos que en todos sitios lo ponen como un jefe superfacil he sudado tinta. Me han matado muchas veces y al final he tenido que ver un video para defenderme de los meteoritos esos.

Y les venzo por fin, y voy con más miedo que vergüenza a abrir la puerta siguiente pq sabía quien estaba ahí y os había oido hablar de ella. Sin reponer viales, sin usar rayos ni fuegos ni píldoras ni nada, sólo para conocer a María como decían en mi pueblo XD
Y me ha faltado un pelo para matarla, como un 5% de vida. A lo mejor su vida es exponencial pero lo he visto factible preparando mejor la armadura y las runas. Esta noche a por ella a machete!!!
@Habatake
Típico: peleas contra un jefe con el cual no sabes cual táctica usar y te quedas a un pelo de acabar con él. Luego no sé por qué, se vuelve más difícil.
Es curioso.
Hola, dejé el juego aparcado hace un año o más, me mató el tío del cementerio y la verdad es que de aquí a poco me pondré con el. ¿ Hay alguna página con glosarios y demás que explique más o menos toda la terminología y para que sirven las cosas, consejos en general, etc? No tengo mucho tiempo y no quiero morir 58843 veces y he entrado en el hilo varias veces, pero me pierdo con opiniones, términos y demás y no quiero frustrarme y dejarlo por imposible. Tampoco quiero una guía tal cual para ir directo al final del juego Gracias
@molondongo yo todo lo del juego lo consulto siempre aquí, tienes todo lo que quieras:
https://bloodborne.wiki.fextralife.com/Bloodborne+Wiki

Está en inglés pero vamos, no creo que tengas problema a poco que sepas.
51405 respuestas