Bloodborne

@Dankairaku
Creo que es la piedra de confesión. Sirve para deshacer los imbuidos.
Ax3l escribió:@Dankairaku
Creo que es la piedra de confesión. Sirve para deshacer los imbuidos.


Sí, creo que era ese. Vale, entonces se puede deshacer, gracias!
Ax3l escribió:@Dankairaku
Creo que es la piedra de confesión. Sirve para deshacer los imbuidos.

Sí, esa es. Pero puedes imbuir un arma sobre la marcha: que la llevas a fuego, pues a hemorragia. No hace falta usar la piedra de confesión. y luego volver a imbuir el arma.
Hablando de imbuir: he pillado el hacha de milwood, ¿merece la pena imbuirla en algo o la dejo a físico?
@Killer D3vil
Hacha de Millwood en pesado. Si tienes fuerza en la build, claro. En pesado escala "A" en fuerza y con el bufo llegas a hacer casi 600 de daño a 40-50 de fuerza. Es un arma muy buena a fuerza. Y lo bueno es que es ligero, rápido pero tiene bastante stun también.

Por cierto, si alguien te cuesta demasiado podemos hacer cooperativo. Podemos quedar en el hilo de Dark Souls 3 o por privado. Te podría ayudar con el Rey sin Nombre. O con algún otro jefe. Tengo dos personajes en NG nivel DLC.
No bastaba con que me pongan los dientes largos los que prueban Bloodborne por primera vez... que ahora también tenéis que darme envidia con Dark Souls III, verdad? [+furioso] [burla3]

Venga, me comprometo formalmente: si el viernes que viene tenemos fecha de lanzamiento de Elden Ring, me pongo con el cierre de la trilogía [plas]
Ax3l escribió:@Killer D3vil
Hacha de Millwood en pesado. Si tienes fuerza en la build, claro. En pesado escala "A" en fuerza y con el bufo llegas a hacer casi 600 de daño a 40-50 de fuerza. Es un arma muy buena a fuerza. Y lo bueno es que es ligero, rápido pero tiene bastante stun también.

Por cierto, si alguien te cuesta demasiado podemos hacer cooperativo. Podemos quedar en el hilo de Dark Souls 3 o por privado. Te podría ayudar con el Rey sin Nombre. O con algún otro jefe. Tengo dos personajes en NG nivel DLC.

El rey sin nombre es de esos bosses que supera mi habilidad y mi paciencia al mando, así que ayer invoqué otro jugador y entre los 2 (más bien él que iba a mago) dimos matarile al maldito bicho.
Es curioso porque en BB te acostumbras a ir sin escudo y en DS3 no le pillo el truco. Llevo una uchigatana para hemorragia y una claymore, pero no hago un pijo de daño porque no sincronizo bien las 2 armas. No sé si también influye que llevo el set del "caballero cebolla" y aunque no me paso de la carga tengo la sensación de ir muy lento.
Me he pegado tal vicio en 2 días que me he cargado a 5 o 6 Jefes [sonrisa]
Ahora me falta Nodriza de Mergo y ya creo que me queda poquísimo para el final, que lujazo la Espada de Ludwig al +10
@Killer D3vil
Sino llegas al 70% las rodadas son las mismas en velocidad. Vas bien. Depende de los stats. Si llevas destreza >30 es buen arma imbuido en afilado.

@DjKevin95
¿Tienes el DLC? ¿Visitaste zonas opcionales? Lo digo porque hay bastantes. Y ves con cuidado porque después de la Nodriza deberías ir al DLC e ir a las zonas opcionales sino has ido. Pero no hables con nadie que no sea la muñeca después de la Nodriza. Sino te pueden llevar directamente al NG+.
@Ax3l No, los DLC no los tengo. No descarto pillarlos en un futuro, el juego me ha encantado, como que se ha convertido en uno de mis favoritos de PS4 jajaja. Y si he ido haciendo todas las rutas y Jefes opcionales siguiendo una guía
@DjKevin95
También puedes hacer como hice yo, que me pasé el juego sin ir a los dlc pq pensaba que necesitaba un descanso de Bloodborne y a los 5 días estana comprando el dlc y entrando en NG+ para sufrir como un cabrón y disfrutar como un enano. XD

@rezejoke
Pues no te digo nada lo que estoy gozando el DS3. Madremía que gozada jugar escenarios nuevos. Es como estar jugando con BB 2 porque ya paso del escudo olímpicamente, voy a machete
Vaya tela la segunda fase del majete Logarius..
¿Casi una semana sin ningún comentario en el hilo?
Not on my watch! XD

@LisLc

Logarius es un pedazo de mamón [looco]

A mi fue el primer jefe que se me atragantó a base de bien, y gracias al cual descubrí que los viales de sangre...
no eran ilimitados

... menuda gracia me hizo. [plas]

Gracias a Dios por los parrys en este juego. No creo que tenga la paciencia necesaria para desarrollar la habilidad que requeriría pasarse el juego sin parrys, pero me encantaría probarlo. Ya podrían haber introducido en BB la opción que según tengo entendido... si han puesto en Sekiro, de hacer un maratón sólo de Bosses [sati]
Este finde he vuelto a Bloodborne. Ya tocaba, y estaba esperando a ver si comentaban en los TGA algo de un remaster, ya que si se daba, igual esperaba a rejugarlo ya en mejores condiciones. Pero como no ha habido suerte, pues nueva pasada en la versión de siempre.

He continuado mi partida de arcano. Pero no recuerdo cuantas veces me lo pasé en esta partida, así que no se en que NG estoy. No es posible saberlo, no? Creo que debe ser la 3ª o 4ª, por tanto, o NG+2 o NG+3. Quizá lo podría deducir por el nivel de vida de los enemigos, pero no tengo referencia.

Lo que si se es que estoy a nivel de haberme pasado todos los cálices, y el principio de esta run se me hizo sencillo, aunque alguna muerte me comí por despiste o emboscada. Pero ahora en el bosque prohibido sí noto que voy ajustado de nivel mas o menos. Yo diría que debe ser NG+2.

Alguien tiene a mano los códigos de glifos para mazmorras de profundidad 7?
Yo ando acabando el Dragon Quest XI, aprovechando el impulso que he cogido y cuando acabe toca NG+. Como una semana para volver a cazar... ratataaaa
@rezejoke la verdad que sí, ya podrían haber metido esa opción también en Bloodborne para hacer boss rush como en Sekiro, que por cierto estoy ahora mismo con él. Yo que soy muy de parry lo estoy gozando como un gorrino XD De momento durillo pero bien, a ver qué tal se conserva mi salud mental según siga avanzando [qmparto]

También tengo pendiente de jugar el Deus Ex y acabar el Control, pero antes o después seguro que vuelvo algún ratillo para proseguir la caza, ya que:
Imagen
@parrotxo
Mata a un jefe y fíjate muy bien cuántos ecos te da. Y míralo en la wiki. Así sabrás el NG en el que estás. Porque con cada NG los jefes dan más ecos hasta el NG+6 que es el último. A partir de ahí no dan más.

Los de la profundidad 7 son estos:


Sin editados eso sí. No obtendrás gemas ni nada útil. Yo los he hecho y no te dan nada así sustancial.
Ax3l escribió:@parrotxo
Mata a un jefe y fíjate muy bien cuántos ecos te da. Y míralo en la wiki. Así sabrás el NG en el que estás. Porque con cada NG los jefes dan más ecos hasta el NG+6 que es el último. A partir de ahí no dan más.

Los de la profundidad 7 son estos:


Sin editados eso sí. No obtendrás gemas ni nada útil. Yo los he hecho y no te dan nada así sustancial.


Muchas gracias!

Lo comprobaré, pero revisando yo creo que estoy en NG+2. Esta noche lo cercionaré con seguridad (si es que consigo matar a algun boss [+risas] )

Gracias por los glifos. Es por el reto de hacerlos, no por recompensas. ratataaaa
Alguien que lo haya probado en ps5 puede decirme si va mejor que en ps4? Me apetece empezarlo pero igual esperaba a un parche de 60fps. Opiniones!
suni0102 escribió:Alguien que lo haya probado en ps5 puede decirme si va mejor que en ps4? Me apetece empezarlo pero igual esperaba a un parche de 60fps. Opiniones!


Lo estoy jugando ahora mismo. El juego es exactamente igual que en ps4, lo único son los tiempos de carga un poco mas rápidos. El resto igual.
Youtube me ha recomendado un video de varios jefes del juego peleando entre si. Me ha molado bastante. OJO CUIDAO SPOILERS DE JEFES.
Cain91 escribió:Youtube me ha recomendado un video de varios jefes del juego peleando entre si. Me ha molado bastante. OJO CUIDAO SPOILERS DE JEFES.


Wow, son los Grandes además, a ver quien gana

EDITO:
Me encantan estos videos, me representan mucho

gwallace escribió:Bloodborne es como una relación tóxica. Estáis juntos, peleáis porque el juego es una zorra y te jode vivo, te vas frustrado a la cama y al día siguiente vuelves pidiendo perdón

Made in @AlexTemina

Yo he matado el primer boss y he explorado un poquitín, pero me sigue dando canguelo avanzar y perder mis ecos, asi que suelo volver como una rata al farolillo a cambiarlos [+risas] [+risas]


:D
Del video ese, la verdad es que la primera vez que oyes tal grito se te sube la masculinidad a la garganta... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Hola compañeros. Quiero comprar la edición GOTY pero veo que en muchos comercios online está agotada. ¿Hace poco que se agotaron o ya no la venden? He visto que en Amazon venden la versión de UK por 35 euros pero mi intención es adquirirla un poco más barata, si puede ser.
jona_rm escribió:Hola compañeros. Quiero comprar la edición GOTY pero veo que en muchos comercios online está agotada. ¿Hace poco que se agotaron o ya no la venden? He visto que en Amazon venden la versión de UK por 35 euros pero mi intención es adquirirla un poco más barata, si puede ser.


En base.com la tienes ahora mismo por 25.14€ (gastos de envio incluidos) puesta en casa:

https://www.base.com/buy/product/bloodb ... brnps4.htm

No tiene seguimiento, pero no suele haber problema con ellos. Yo he comprado varias veces y todo perfecto. En caso de que no te llegue, devuelven el dinero, y de todas formas, admite PAYPAL.

Otra alternativa sería tirar de wallapop, si no te molesta que sea de segunda mano (el DLC viene dentro del disco, no en código) o de las cestas de segunda mano de GAME, si tienes suerte.

En la store suele bajar de vez en cuando a 15€ más o menos... pero claro, es digital e imagino que querrás tenerla en físico.

Es bastante raro lo de esta edición en España. El otro día alguien comentaba (he olvidado quién: memoria de pez) que efectivamente la edición parece medio agotada, y no es tan fácil como antes encontrarla. Raro de cojones. Yo hace año y medio más o menos aproveché una bajada de GAME a 19.95 o 14.95, ya no me acuerdo, y por no suerte todavía no había pasado nada de esto.
@jona_rm pregunta en los Game de tu zona a ver si tienes suerte, yo suelo ver alguno de 2ª mano a menudo por las cestas. Para estas cosas sí está bien mirar ahí de vez en cuando, rondará los 15€.
Pues he acabado mi pasada en NG+2 (finalmente era NG+2 y no NG+3), con nivel 135, sin demasiados problemas y ningún boss me llevó más de 4 intentos, y la mayoría cayeron a la primera.

Eso sí, fue entrar en el DLC y la cosa cambió drasticamente, en especial con los bosses. Ludwig me costó horrores.

También probé esos cálices de profundidad 7..... Oooh ... la vida a 1/4.... [looco] El enemigo mas mierdas de dos golpe te mata....un boss de un golpe .... está claro que mi destreza no da para pasarse esos cálices xD
rezejoke escribió:
jona_rm escribió:Hola compañeros. Quiero comprar la edición GOTY pero veo que en muchos comercios online está agotada. ¿Hace poco que se agotaron o ya no la venden? He visto que en Amazon venden la versión de UK por 35 euros pero mi intención es adquirirla un poco más barata, si puede ser.


En base.com la tienes ahora mismo por 25.14€ (gastos de envio incluidos) puesta en casa:

https://www.base.com/buy/product/bloodb ... brnps4.htm

No tiene seguimiento, pero no suele haber problema con ellos. Yo he comprado varias veces y todo perfecto. En caso de que no te llegue, devuelven el dinero, y de todas formas, admite PAYPAL.

Otra alternativa sería tirar de wallapop, si no te molesta que sea de segunda mano (el DLC viene dentro del disco, no en código) o de las cestas de segunda mano de GAME, si tienes suerte.

En la store suele bajar de vez en cuando a 15€ más o menos... pero claro, es digital e imagino que querrás tenerla en físico.

Es bastante raro lo de esta edición en España. El otro día alguien comentaba (he olvidado quién: memoria de pez) que efectivamente la edición parece medio agotada, y no es tan fácil como antes encontrarla. Raro de cojones. Yo hace año y medio más o menos aproveché una bajada de GAME a 19.95 o 14.95, ya no me acuerdo, y por no suerte todavía no había pasado nada de esto.


Dankairaku escribió:@jona_rm pregunta en los Game de tu zona a ver si tienes suerte, yo suelo ver alguno de 2ª mano a menudo por las cestas. Para estas cosas sí está bien mirar ahí de vez en cuando, rondará los 15€.


Muchas gracias por vuestras respuestas, compañeros.

Al final me lo he comprado en base.com. No sé cuando me llegará; de momento el estado es "In dispatch" [beer]
Hay un video de la pelea entre Simon y Lady María.
Uno tira de arco y la otra de su Rakuyo. Apenas dura 3 minutos y merece mucho la pena.
@Killer D3vil
Menuda lian en la escalera...

No me esperaba que éste tuviese alguna oportunidad con María
Imagen
[*]
@Habatake
A mí también me ha sorprendido.
¿Has visto el video de la pelea entre 3 bosses del DS3? Ahí sólo falta que metieran a Ariandel para rematar la faena.
Deberías verlo para saber lo que te espera... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Lo he visto y lo he tenido que quitar del agobio... con lo que he sufrido hoy con Aldrich y la Bailarina XD
Y lo que me queda
@Habatake
De los que te quedan, yo diría que hay 3 o 4 de los llamados "difíciles". Aunque como estás demostrando tener bastante habilidad, puede que te cuesten muy poco.
@Killer D3vil
Habilidad yo?? Qué va tío si yo voy a melé a machete y lo que salga, para muestra mira mi pelea con el Aldrich que me tenía fritísimo con las flechas del cielo, eran instant kill siempre, por suerte en esta pelea sólo las usó una vez y por eso sobreviví. Voy al bulto y a lo que salga

Soy tan manco que estoy deseando encontrar algo en DS3 como el Elixxir de plomo XDD


EDITO. Perdón por el offtopic pensaba que estaba escribiendo en el hilo del DS3 xDD
@Habatake

Ostiaaaa, en plan tanqueta total [carcajad]

Hay mucha gente que le mola esa build tanque, de mucha resistencia a golpes, armas enormes de mucho daño, pero mucha lentitud de movimientos y de golpes. Pero la llevas al extremo arramplando por medio de fuego, sin importar comerte un ostiazo... jajajaj mola.

De todas formas, yo soy todo lo contrario, de ir con armas rápidas, con poco peso de equipo y muy ligero de movimientos.

Te vas a encontrar ahora pronto un par de bosses que en plan tanqueta se van a hacer durillos.
@parrotxo
En Bloodborne usé una build más basada en la velocidad pero iba a tumba abierta igualemente [poraki]

Me guardo para otros juegos de la saga u otras vueltas probar otras configuraciones.
Menos la de mago, no sé si sería capaz de adaptarme pero lo intentaré.
En DS3 hay veces que hasta me pongo un escudo tocho para fardar ratataaaa
@LisLc para mí el jefe más jodio, como me desespero
SE BUSCA al compañero @LisLc

VISTO POR ÚLTIMA VEZ el 8 de diciembre a las 15:56, en el tejado del Castillo de Cainhurst, siendo sodomizado por Logarius

Si alguien tiene alguna información por favor, contacte con las autoridades competentes (que en este caso, vendría a ser Miyazaki, supongo XD )

[plas]
rezejoke escribió:SE BUSCA al compañero @LisLc

VISTO POR ÚLTIMA VEZ el 8 de diciembre a las 15:56, en el tejado del Castillo de Cainhurst, siendo sodomizado por Logarius

Si alguien tiene alguna información por favor, contacte con las autoridades competentes (que en este caso, vendría a ser Miyazaki, supongo XD )

[plas]

[carcajad] [carcajad] estaba liado con el platino de los 2 spiderman y ayer me compré el tlous2 asi que... Pero soy un enfermo de los souls y este Logarius me tiene desmotivadisimo, la segunda fase no me da tiempo a nada y ya llego a esa fase bastante perjudicado [mamaaaaa]
@LisLc

Joder, pues con el TLOU2 tienes una buena traca pendiente [plas] De los pocos juegos que he comprado de lanzamiento, y platineado casi del tirón en la segunda pasada. De hecho el tremendo bajón que me entró al terminarlo (porque no me apetecía ponerme con ninguna otra cosa) lo curó Bloodborne [amor]

Respecto a Logarius... prueba a hacerle parrys tanto en la primera como en la segunda fase. Te llevarás unos buenos guantazos las primeras veces, pero una vez pilles el timming... :-| . Yo aprendí a hacer parrys con él, y más adelante me fueron muy útiles contra otros jefes (vease la bendita de Lady Maria)
Con Logarius me salvaron los parrys también igual que a @rezejoke XD

@LisLc
Aprovechalos que cuando te llegue Kos o Lawrence echaras de menos a Logarius y la posibilidad de Parrys [poraki]
Aprovecho que este hilo podría considerarse "La casa de los souls en EOL" XD para hacer un pequeño off-topic, otra vez :-|

He visto que está en preventa éste libro, que sale en marzo del año que viene:

¡Alabado sea el sol!Hidetaka Miyazaki y las claves del diseño Souls


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



No conozco al autor ni sé si aportará mucho a otros parecidos en temática como pr ejemplo El Padre de las Almas Oscuras pero como todo lo relacionado con los Souls, me llama bastante la atención. Además viene en formato grande y tapa dura [amor]

Si alguien conoce al autor, o se lo acaba pillando... Que deje sus impresiones y tal XD
Se sabe algo de un remake para PS5? Es que este juego no lo jugue en su momento, y queria hacerlo pero como veo que va a 30 y si hacen remake pues casi que me espero.
Habatake escribió:Con Logarius me salvaron los parrys también igual que a @rezejoke XD

@LisLc
Aprovechalos que cuando te llegue Kos o Lawrence echaras de menos a Logarius y la posibilidad de Parrys [poraki]


Mira que siempre se ma han dado bien los parries y le tenia cogido el timing, pero con Logarius no se lo encuentro jaja también es que la cámara a veces me la juega
@Habatake
La verdad es que has tenido mucha suerte, porque yo (paquetazo aparte) me comí de Aldrich infinitos ataques de lluvias de espadas. Es que no me daba tiempo ni a acercarme y el muy HDLGP ya la había invocado. Qué asco de jefe.
Por cierto, ¿has visto donde te puedes unir al pacto de Aldrich?
Si no lees donde está la pared ilusoria tras la cual encuentras su "altar" es imposible de saber.
Lo más chulo es que está protegido por "2 lindos gatitos" y dan ganas de abrazarlos. No, no son Lud y Zalle, ni tampoco Aava con alguna amiguita.
He dejado a Logarius y he ido a por rom, el bicho en si es facil pero se me atascan tantas arañas y sobretodo los bajones de fps xD siempre me quedo a nada
LisLc escribió:He dejado a Logarius y he ido a por rom, el bicho en si es facil pero se me atascan tantas arañas y sobretodo los bajones de fps xD siempre me quedo a nada


Pregúntale a @Killer D3vil, que tiene un master en la araña y se la conoce de pe a pa

[qmparto]
@rezejoke
Sí sacaran un parche donde eliminan a Rom del juego, daría más vueltas a BB.
Pero es pensar en la puta araña y me bloqueo. En serio.
Es algo tremendo.
51400 respuestas