kike17 escribió:Bueno en mi primera media hora lo máximo que hago es dejarlo con un cuarto de vida.. Algún consejo.? Quizás nivel 80 sea demasiado bajo.
Martillito escribió:Finiquitado el DLC. Me han encantado los combates contra Lady María y Kos. Los malditos tiburones me dieron mucha guerra pero ya iba mentalizado con vuestras advertencias.
Ayer, por fin, conseguí matar a Amygdala en el cáliz Pthumerio profano. Estaba negado en este combate, que sufrimiento. Ahora empezaré los cálices de Pthumerio Ihyll y el de Isz. Y cuando los termine iré a por la Nodriza de Mergo y el final.
Interesante debate el que tenéis. A mí me costó bastante al principio, sobre todo la Bestia Sedienta de Sangre. Pero poco a poco me adapté al juego y luego se me ha hecho muy llevadero. Desafiante pero sin frustración.
Si alternas la historia principal con los cálices, se consiguen muchos ecos para subir de nivel, lo que facilita bastante el tránsito por Yharman. El uso de los parrys también es muy útil en ciertos momentos. Le cogí el rollo a hacerlos desde Logarius y son muy efectivos.
Personalmente, es uno de los juegos que más me ha sorprendido y me ha gustado de esta generación. Muy 'vieja escuela' en muchos aspectos. Si sale una segunda parte, compraré una PS5 sin dudarlo.
También he de decir que no he jugado a los Dark Souls o Sekiro. ¿Cuál se parece más a Bloodborne de los dos? No sé cual probar después de terminar con éste. Dark Souls me gusta más la ambientación que Sekiro, pero he leído que los escudos son mucho más importantes que en Bloodborne, y eso no me convence. ¿Y de otras compañías? ¿Quizás algo como Code Vein?
pinkyvic escribió:@Martillito Ya me dirás dónde la encuentras la Dark Souls Trilogy en físico porque está agotada en todos los sitios...
Martillito escribió:Lo primero de todo, gracias a todos y a cada uno de vosotros por las respuestas. Aún no he decicido que juego probaré. Tengo ya en casa el Code Vein, el Dark Souls original de Xbox 360 y el remastered para Switch. Les daré una oportunidad a ambos mientras busco el Dark Souls Trilogy en físico. Dejaré Sekiro como última opción.
Ayer hice un intensivo y terminé Bloodborne. Al final, he jugado más horas de las que pensaba que jugaría a este juego. Lo tengo hasta platinado. El único platino que tengo en Playstation, y probablemente el único que consiga en mucho tiempo.
Por otro lado, me gustaría saber más sobre el lore del juego. ¿Alguna fuente para consultar información sobre ello? He visto que hay algunos libros publicados. ¿Sabéis si merece la pena su lectura?
alfon1995 escribió:Soy el único al que El bosque prohibido le recuerda muchísimo a Resident Evil 4? Solo le faltaba a los campesinos gritar "detrás de ti imbesil!
Edit: Y también la parte más liosa de todo el puto juego, me cago en dios. Soy el único que no sabe donde está la myor parte del tiempo?
alfon1995 escribió:Soy el único al que El bosque prohibido le recuerda muchísimo a Resident Evil 4? Solo le faltaba a los campesinos gritar "detrás de ti imbesil!
Edit: Y también la parte más liosa de todo el puto juego, me cago en dios. Soy el único que no sabe donde está la myor parte del tiempo?
alfon1995 escribió:@hectortidus A mi me pasó lo mismo, pero cuando vi de lejos el escenario y vi que era tipico escenario de jefe volví para atrás porque tenía como 85.000 ecos, y tardé como diez minutos en encontrar la hoguera haha. Luego ni idea de como volví a encontrar al jefe, un lío brutal. Pero bueno, superado y el jefe también a la primera, facilísimo, es el cuarto o quinto jefe que me paso a la primera o segunda. Me esperaba una cosa bastante más dura en este juego la verdad
Por cierto, a los que estéis jugando el juego en español os recomiendo encarecidamente que lo pongáis en inglés. La calidad de las voces y del ambiente cambia absolutamente la experiencia del juego. El doblaje español me parece bochornoso, la verdad.
kike17 escribió:Bueno solo desahogarme diciendo que por fin me he cargado al puto kos al intento número 15. Con nivel 78 y la rakuyo a 10. Normal que sea huérfano, quien va a querer a semejante hijo de puta joder. En su segunda fase es un puto caos no sabes que va hacer. Lo curioso es que me han sobrado como 12 viales, al final entre en una especie de trance de serenidad en el que lo veía venir y le fundi a parrys. Jajaja.
Solo me queda el vicario,la nodriza, el primer cazador y la presencia. Pero se que a partir de ahora va a ir cuesta abajo.
daviliyo__7 escribió:Tengo una duda. A más lucidez los enemigos son más fuertes? Tengo unos 40 y tantos de lucidez. Lo pregunto ya que había leído algo de eso
pinkyvic escribió:daviliyo__7 escribió:...recuerdo un gordito con hacha nada más empezar que...hijo de ****...
kotepikabea escribió:pinkyvic escribió:daviliyo__7 escribió:...recuerdo un gordito con hacha nada más empezar que...hijo de ****...
Sigo pensando que ese enemigo es uno de los mayores problemas del juego. Es un enemigo muy muy duro para ser el ¿10º? esbirro enemigo que te encuentras. Ya no es que sea un jefe, es que encima lo matas y no te dan nada de nada ni hay nada escondio en ese callejón.
Además está justo después del primer atajo que se desbloquea en el juego.
Me apuesto el cuello a que ese enemigo gordo ha sido uno de los mayores motivos por los que la gente ha dejado de jugar al Bloodborne.
kotepikabea escribió:pinkyvic escribió:daviliyo__7 escribió:...recuerdo un gordito con hacha nada más empezar que...hijo de ****...
Sigo pensando que ese enemigo es uno de los mayores problemas del juego. Es un enemigo muy muy duro para ser el ¿10º? esbirro enemigo que te encuentras. Ya no es que sea un jefe, es que encima lo matas y no te dan nada de nada ni hay nada escondio en ese callejón.
Además está justo después del primer atajo que se desbloquea en el juego.
Me apuesto el cuello a que ese enemigo gordo ha sido uno de los mayores motivos por los que la gente ha dejado de jugar al Bloodborne.
Ax3l escribió:Al gordo de la alabarda le lanzó flechas. Estás tú que voy a luchar contra él. Lo mejor es que luego vuelve a aparecer en el castillo de Lothric (de hecho parece que lo sacaron de Yharnam y lo pusieron en Dark Souls 3). Yo es que de los enemigos así suelo pasar completamente a no ser que sea estrictamente necesario luchar contra ellos o haya alguna recompensa que valga la pena como puede ser la Rakuyo. De lo contrario ni me molestaría en luchar contra los tiburones esos.
@Martillito
Si tienes el inglés por la mano te diría que los vídeos de "VaatiVidya" son prácticamente obligatorios si te interesa el lore de cualquier juego de From. No es que Acre o Khrey sean malos ni muchísimo menos (son muy buenos, de hecho) pero "VaatiVidya" es impresionante.
alfon1995 escribió:@parrotxo Que lástima, pues, el mal gusto, pero poco se puede discutir eso.
, es tu gusto!! Ya sabes, como los colores. Killer D3vil escribió:El gordo de la alabarda es el que está dando vueltas a una fuente, hay un montón de restos de caballeros y que lo ves desde arriba, ¿No? Valiente cabronazo.![]()
![]()
Leí en algún sitio de jugadores que abandonaron el DS3 por no poder derrotar a Iudex Gundyr. Y eso que incluso con un nivel tan bajo al principio del juego es un jefe muy accesible.
Al ninja que hay a la izquierda del santuario del fuego es difícil, mucho, de derrotar a la primera. De hecho, yo sólo lo he logrado una vez consiguiendo que cayera por el precipicio. El resto me ha violado sin miramientos.
Sí, el gordo de bloodborne es un anzuelo para picar y que te obsesiones con él.
. Cosas de la vida. parrotxo escribió:
Totalmente en desacuerdo con esta última parte. El doblaje al español es sublime, y para mi sin duda, el mejor doblaje a nuestro idioma que he visto. La muñeca, Gherman, Ludwig, los secundario, los gritos que escuchas en el bosque, los campesionos...
Es un doblaje tremendo.
Lo he jugado también en ingles, y sinceramente, me gusta más en español.
. Ax3l escribió:Killer D3vil escribió:El gordo de la alabarda es el que está dando vueltas a una fuente, hay un montón de restos de caballeros y que lo ves desde arriba, ¿No? Valiente cabronazo.![]()
![]()
Leí en algún sitio de jugadores que abandonaron el DS3 por no poder derrotar a Iudex Gundyr. Y eso que incluso con un nivel tan bajo al principio del juego es un jefe muy accesible.
Al ninja que hay a la izquierda del santuario del fuego es difícil, mucho, de derrotar a la primera. De hecho, yo sólo lo he logrado una vez consiguiendo que cayera por el precipicio. El resto me ha violado sin miramientos.
Sí, el gordo de bloodborne es un anzuelo para picar y que te obsesiones con él.
Hace poco he empezado otro recorrido con nuevo personaje que haré una build de fuerza y tuve que subir la destreza para poder utilizar el arco solo para el bicho ese. A melee es un ascazo tremendo.
A mí Iudex me mató una vez con este nuevo personaje pero la primera vez que jugué no. Cosas de la vida.
Krueger escribió:parrotxo escribió:
Totalmente en desacuerdo con esta última parte. El doblaje al español es sublime, y para mi sin duda, el mejor doblaje a nuestro idioma que he visto. La muñeca, Gherman, Ludwig, los secundario, los gritos que escuchas en el bosque, los campesionos...
Es un doblaje tremendo.
Lo he jugado también en ingles, y sinceramente, me gusta más en español.
+1 En inglés aparecen muchos personajes con un acento british que me tira para atrás. Acostumbrado al inglés americano, algunos personajes me suenan a pijos, cuando en realidad debería considerarlos tipos duros.
En The Witcher 3 están mucho más currados los acentos. Los nobles hablan de manera refinada, los soldados hablan como brutos, los pueblerinos hablan paleto... Aquí como ya digo me tiran mucho para atrás y lo prefiero en español. Pero vamos. Es una mera apreciación personal.
daviliyo__7 escribió:Acabo de llegar a la aldea invisible y joder tiene tela el sitio. Se me a hecho cuesta arriba de nuevo. Mañana intentaré limpiar la zona pero se ve que es jodida de cojones me han violado tremendamente.
Krueger escribió:daviliyo__7 escribió:Acabo de llegar a la aldea invisible y joder tiene tela el sitio. Se me a hecho cuesta arriba de nuevo. Mañana intentaré limpiar la zona pero se ve que es jodida de cojones me han violado tremendamente.
Los juegos de Fromsoftware son una cura de humildad constante. Cuando te cargas a un boss y te crees Dios, entonces llegas inmediatamente a una zona nueva donde cualquier enemigo random que haya por allí te viola inmisericordemente.
friskes escribió:Pero ese enemigo es como el maestro de la katana, o el gordo con alabarda del gran muro de Lothric en DS3, están ahí pero puedes seguir y matarlos para más adelante si quieres, lo que pasa es que nos picamos con ellos
![pelota [boing]](/images/smilies/nuevos/pelota_ani1.gif)