Bloodborne

No fijeis objetivo cuando lucheis con el dragón del Rey Sin Nombre. Ese es el truco.
En la parte superior de la catedral hay una estatua que según he visto por ahí si haces un gesto te da algo. Qué gesto es? El que me acaba de dar no lo tengo en el menú de gestos creo, como lo pongo en ese menú? La verdad es que este juego sin ayuda de terceras personas, no hay por donde cogerlo xD
@Mathias
Ese gesto es el de canalizar. Es muy importante porque gracias a ese gesto podrás obtener un ingrediente muy importante para los cálices.
Joder por fin me he cargado al puto cazador de la catedral hasta los huevos de el puto saltinbanqui xD así doy por finalizado la misión de eileen y dispongo a acabar de pulir mi build de destreza con las hojas de piedad jeje. Así me voy a quedar hasta hacerme con la rakuyo en el DLC. Por cierto juegazo aún no a salido nada que lo supere y eso es que de principio de la gen.
@Ax3l
Yo hablo por mi experiencia peleando contra ella. Como en los cálices suele salir bastante, un día caí en la cuenta que no tiene ojos.
Casi todos los jefes tienen el mismo script inicial: un ataque frontal nada más entrar en la sala y luego desarrollan el suyo. Pero la bestia si la esquivas y te pierde "de vista" la puedes rodear por los lados y llegar a su espalda sin problemas. Yo lo he hecho un par de veces.
La otra opción es más arriesgada, aunque también sirve: esquivas su primer ataque porque suele significar instant kill, esperar al siguiente, ir hacia ella corriendo y rodar entre sus brazos. Lo normal es recibir al menos un golpe que quita vida y no mata. Pero ya quedas justo debajo suyo y ¡Hale! a dar caña al bicho.
Eso sí, es más fácil decir que hacer.

@Mathias
El gesto que coges en la catedral es el de canalizar como ha dicho el compañero.
Pero no lo usas ahí.
Para equipar: pulsa sobre el panel táctil justo a la izquierda hasta que salga el menú de gestos, triángulo para cambiar, bajar con la cruceta hasta el gesto que quieres y pulsar X para equipar. Para probar pulsas cuadrado.
Su utilidad está bastante oculta y es imposible de averiguar si no lees una guía o alguien te lo dice. Tienes que usar la llave de hierro donde micolash, hacer esa zona y sobre todo tirar de la palanca... sí o sí.
Una vez lo hayas hecho vuelve al principio del castillo en la pesadilla donde te atacan un par de enemigos bastante gordos que usan cadenas.y falta suelo por toda la sala. Pues detrás de una columna verás un ascensor-jaula, sube a él y bajarás a una zona totalmente a oscuras, así que lleva la antorcha en la mano izquierda. Avanza sin una dirección concreta hasta que llegues al "bicho" y usa el gesto canalizar junto a él hasta recibir la recompensa. No te preocupes que no ataca y una vez hecho todo le puedes matar con total tranquilidad.
@Killer D3vil
Yo lo que hago es ponerme debajo de ella y rezar que no me mate. Sino intentar lo que tú dices, ponerme detrás, pero no siempre me es posible.

Por cierto, ya derroté al Rey sin Nombre. La primera fase es un infierno con su camera. Muchas veces no tenía ni idea qué está pasando ni dónde estoy. La segunda fase mucho mejor. Un jefe muy jodido, pero se me hizo más jodido Pontífice Sulyvahn con su stamina infinita.
Ya estoy en el final del juego...

He matado a la mujer que está de blanco rezando, pasa algo por eso?
Mathias escribió:Ya estoy en el final del juego...

He matado a la mujer que está de blanco rezando, pasa algo por eso?


No, no pasa nada. Si te da por hacer los cálices sabrás más de ella.
@Mathias

No, no pasa nada. Ella es una Pthumeria y la madre de Mergo. Cuando estaba embarazada le rajaron el útero porque estaba embarazada de un grande. Los Pthumerios habían entrado en contacto con los grandes y su sangre y eso los llevó a la ruina y al saber que su reina estaba embarazada de un grande se lo rajaron. Por eso sale ella llorando. Llora por su hijo.

Los Pthumerios eran una civilización anterior a los humanos. Si haces los cálices sabrás más de ellos.

A grandes rasgos es esto. Pero hay bastante más chicha detrás.
Ax3l escribió:@Mathias

No, no pasa nada. Ella es una Pthumeria y la madre de Mergo. Cuando estaba embarazada le rajaron el útero porque estaba embarazada de un grande. Los Pthumerios habían entrado en contacto con los grandes y su sangre y eso los llevó a la ruina y al saber que su reina estaba embarazada de un grande se lo rajaron. Por eso sale ella llorando. Llora por su hijo.

Los Pthumerios eran una civilización anterior a los humanos. Si haces los cálices sabrás más de ellos.

A grandes rasgos es esto. Pero hay bastante más chicha detrás.


Gran historia, me ha conmocionado.
Mathias escribió:
Ax3l escribió:@Mathias

No, no pasa nada. Ella es una Pthumeria y la madre de Mergo. Cuando estaba embarazada le rajaron el útero porque estaba embarazada de un grande. Los Pthumerios habían entrado en contacto con los grandes y su sangre y eso los llevó a la ruina y al saber que su reina estaba embarazada de un grande se lo rajaron. Por eso sale ella llorando. Llora por su hijo.

Los Pthumerios eran una civilización anterior a los humanos. Si haces los cálices sabrás más de ellos.

A grandes rasgos es esto. Pero hay bastante más chicha detrás.


Gran historia, me ha conmocionado.


Pues lo que te queda te va a conmocionar mas xD. Supongo que ya escuchas un bebé llorando de fondo mientras estás en Yarham.

Y te falta el DLC, de "estoy al final " nada monada :)
Acabo de empezarlo y tengo una duda, a ver si alguien me la puede responder.

Tengo la espada esta de Ludwig, y veo que escala muy bien en fuerza y arcano. El caso es que veo que si le meto puntos a fuerza, el daño que me indica que hace mi arma en la mano derecha (osea, la espada de ludwig) sube, sin embargo, al meter puntos en arcano, el daño de la espada no sube... ¿alguien sabe a que se debe esto? no acabo de pillar muy bien que se supone que es el arcano este.
clero escribió:Acabo de empezarlo y tengo una duda, a ver si alguien me la puede responder.

Tengo la espada esta de Ludwig, y veo que escala muy bien en fuerza y arcano. El caso es que veo que si le meto puntos a fuerza, el daño que me indica que hace mi arma en la mano derecha (osea, la espada de ludwig) sube, sin embargo, al meter puntos en arcano, el daño de la espada no sube... ¿alguien sabe a que se debe esto? no acabo de pillar muy bien que se supone que es el arcano este.


Porque lo que te indica es el daño físico, no el daño arcano. Van por separado. En el juego hay varios tipos de daño:

- Daño físico dentro del cual están: físico, arremetida y contundente. Arremetida y contundente son subtipos de daño físico.

- Daño arcano dentro del cual están: arcano, fuego y rayo. Fuego y rayo son subtipos de daño arcano.

- Daño de sangre.

Arcano y físico van por separado. Para sacarle provecho a la espada de Ludwig yo te recomiendo mejorar fuerza y habilidad. Con arcano la estás malgastando. Para que la espada tenga daño arcano necesitarías meterle gemas arcanas, de fuego o de rayo. De lo contrario lo que tú tienes es un arma física. Y para sacarle máximo provecho en daño físico necesitarías mejorar fuerza y habilidad ya que escala en "B" en ambos atributos. Si te haces una build de 40 habilidad/40 fuerza vas a reventar con esa espada que da gusto. Está bastante rota en el PvE.

No te preocupes, al principio es bastante lioso eso de daño físico, arcano y viveza de sangre. Pero lo irás aprendiendo a medida que juegues.
Me encantó Sekiro y me he envalentonado a empezarlo, la cosa es que lo he empezado esta semana y me hice una build arcana porque me gusta siempre el royo magia (luego descubrí que la he cagado y el arcano es dificil de manejar...) alguna recomendación para no abandonar el juego? Me gustaría al menos hacer una build hibrida. Ya me he cargado al padre Gasgoine con mucho sudor jaja
@Breacho

Si has matado a Gascoine todavía no estás muy lejos así que yo te recomiendo subir fuerza. Fuerza y arcano se complementan muy bien. Arcano está bien lo que pasa que es difícil de manejar. Píllate el lanzallamas de Gilbert. Escala muy bien con arcano y el fuego es de las cosas más efectivas en el juego.

Si te has pasado Sekiro entonces Bloodborne lo pasarás fijo. Por lo menos en mi caso Sekiro se me hizo infernal en mi primera pasada. De lejos el juego más complicado de From.
Breacho escribió:Me encantó Sekiro y me he envalentonado a empezarlo, la cosa es que lo he empezado esta semana y me hice una build arcana porque me gusta siempre el royo magia (luego descubrí que la he cagado y el arcano es dificil de manejar...) alguna recomendación para no abandonar el juego? Me gustaría al menos hacer una build hibrida. Ya me he cargado al padre Gasgoine con mucho sudor jaja

Ahora al principio es más fácil subir niveles, así que si no quieres abandonar el juego mejora los atributos de vida y brío. Según el arma que lleves comprueba si escala por fuerza o habilidad para mejorar una u otra.
Ahora tendrás que farmear durante un tiempo y ya verás como mejora la cosa.
Más adelante podrás aumentar otras estadísticas como la viveza de sangre, algo que viene muy bien para el daño por arma de fuego y rematar jefes de lejos o hacer parrys. Además si vienes de sekiro los harás más fácilmente.
Pero al final todo se reduce a como está uno más cómodo jugando.
Breacho escribió:Me encantó Sekiro y me he envalentonado a empezarlo, la cosa es que lo he empezado esta semana y me hice una build arcana porque me gusta siempre el royo magia (luego descubrí que la he cagado y el arcano es dificil de manejar...) alguna recomendación para no abandonar el juego? Me gustaría al menos hacer una build hibrida. Ya me he cargado al padre Gasgoine con mucho sudor jaja


Difícil de manejar tampoco es, posiblemente tardarás más en sacarle partido que a cualquier otra build, pero sin más. Nada por lo que haya que dejar el juego ni por asomo, hombre :p Como te comentaban justo arriba, si eso vete tocando también alguna otra como fuerza y ya está. Si al final farmeando puedes tener una build bastante equilibrada si acabas metiéndole horas. Yo en la primera pasada al juego hice una build principalmente de fuerza con habilidad decentilla, y en la segunda a base de farmear (tampoco demasiado) en zonas de muchos ecos igualé a 50 fuerza, habilidad, viveza de sangre y arcano para poder utilizar todo tipo de armas de manera efectiva y alargar así la vida del juego, ya que me apetecía bastante probar armas nuevas para cambiar un poco.

Pues nada, a darle caña y que lo disfrutes! A mí personalmente me gustó bastante más este juego que Sekiro, ya nos contarás! [oki]
Estoy muy acostumbrado a los parrys de Sekiro y con esto de rodar he tenido que cambiar el chip, gracias por los consejos ya os contaré!
Breacho escribió:Estoy muy acostumbrado a los parrys de Sekiro y con esto de rodar he tenido que cambiar el chip, gracias por los consejos ya os contaré!


Me imagino que ya lo sabrás casi seguro, pero aquí también puedes hacer parrys con la pistola disparando justo antes de que te ataquen, lo que les deja abiertos para un ataque visceral con R1 muy dañino. Con un golpe cargado de R2 por la espalda también consigues el mismo efecto.
@Dankairaku sí sí, pero entre que tienes que pillar balas y no es tan ágil como Sekiro...me cuesta cogerle el timing
@Breacho Hasta que no consigas las magias el principio es la peor parte pero como te han dicho consigue el lanzallamas, lo bueno que tiene es que escala en arcano y la mayoría de enemigos ( y bastantes jefes) son débiles al fuego por lo que vas a ir bien de daño sin tener que subir otra estadística que no sea arcano y de paso te vas acostumbrando a tener que crear balas a costa de punto de salud para cuando consigas los hechizos. Para el arma de la mano derecha un poco después de gascoigne puedes conseguir una gema para que haga daño de fuego y vas a tirar bien con las dos cosas hasta tener otras opciones.
He terminado con Rom al sexto intento, me he tirado 2 horas enfrentándome al cazador de Eileen (que gran HDP! Que asco me ha dado) y llevo medio Yahargul.
Ando dudando qué hacer con las armas, porque el martillo en su versión ligera es mejor que la espada de Ludwig, pero tiene más escalas (de qué sirve el arcano en un martillo??) pero lógicamente es más lento en su versión alternativa (donde golpeas dos veces, pegas tres con el espadón).
Mi nivel actual es 70
Vitalidad y Fuerza 30 / Aguante 29 / Habilidad 17 / Viveza 8 y Arcano 6

Mis intereses están puestos en la Hoja de Piedad, la Rakuyo, la Chikage y la Hoja de Entierro.
Me gustan las armas rápidas, pero quizá ya es un poco tarde para encaminar los stats
Mi idea es dejar la stamina en 30, y centrarme en subir fuerza y habilidad (ambas a 40 como habéis comentado para sacarle partido a la espada), pero sería interesante subir arcano para poder infundir magias, que necesitaría 25 para tener acceso a todas o como mínimo, 15 para el hueso y la concha fantasma
[agggtt]

Help
Francis York Morgan escribió:@Breacho Hasta que no consigas las magias el principio es la peor parte pero como te han dicho consigue el lanzallamas, lo bueno que tiene es que escala en arcano y la mayoría de enemigos ( y bastantes jefes) son débiles al fuego por lo que vas a ir bien de daño sin tener que subir otra estadística que no sea arcano y de paso te vas acostumbrando a tener que crear balas a costa de punto de salud para cuando consigas los hechizos. Para el arma de la mano derecha un poco después de gascoigne puedes conseguir una gema para que haga daño de fuego y vas a tirar bien con las dos cosas hasta tener otras opciones.

Supongo que aún anda por ahí un vídeo de un jugador que con el lanzallamas se fumigó a Rom en un suspiro. Creo que ni a la segunda fase pudo llegar la puñetera araña de las narices.
Tuve hasta envidia de ver cómo la fundía.
@Killer D3vil Igual te refieres a este canal:



Para una primera partida yo no recomendaría hacer lo de su guía por que te cargas el juego de lo fácil que se vuelven algunos jefes pero para una segunda pasada por cambiar de aires es muy divertido jugar con un personaje arcano, los destrozos que puedes hacer son bien majos.
AngoraSaki escribió:He terminado con Rom al sexto intento, me he tirado 2 horas enfrentándome al cazador de Eileen (que gran HDP! Que asco me ha dado) y llevo medio Yahargul.
Ando dudando qué hacer con las armas, porque el martillo en su versión ligera es mejor que la espada de Ludwig, pero tiene más escalas (de qué sirve el arcano en un martillo??) pero lógicamente es más lento en su versión alternativa (donde golpeas dos veces, pegas tres con el espadón).
Mi nivel actual es 70
Vitalidad y Fuerza 30 / Aguante 29 / Habilidad 17 / Viveza 8 y Arcano 6

Mis intereses están puestos en la Hoja de Piedad, la Rakuyo, la Chikage y la Hoja de Entierro.
Me gustan las armas rápidas, pero quizá ya es un poco tarde para encaminar los stats
Mi idea es dejar la stamina en 30, y centrarme en subir fuerza y habilidad (ambas a 40 como habéis comentado para sacarle partido a la espada), pero sería interesante subir arcano para poder infundir magias, que necesitaría 25 para tener acceso a todas o como mínimo, 15 para el hueso y la concha fantasma
[agggtt]

Help


El arcano para poder ir bien tendrías que subir más de 25. Por lo menos hasta 40 (aunque si es para usar el hueso con 15 ya vale). La Chikage sino tienes viveza de sangre recomiendo que no la uses. Lo que vale de la Chikage es su versión transformada y esa se utiliza con viveza de sangre.

El arcano sirve para daño arcano, fuego y rayo. El arma no importa. Lo que quiero decir es que el martillo puede tener daño arcano perfectamente, no es inservible en ese sentido.

Yo por mi parte estoy terminando ya NG+5. Con la gema abisal pesada que conseguí el otro día (+65 escalado en fuerza y +15 de ataque físico con penalización de 3.2% en consumo de brío) con dos gemas de 27.2% reviento que da gusto.
Sabéis si la versión del Now es la misma que la física? Me quería pillar la GOTY concretamente y continuar tanto la partida normal como el DLC con mi save, habrá algún problema?
Breacho escribió:Me encantó Sekiro y me he envalentonado a empezarlo, la cosa es que lo he empezado esta semana y me hice una build arcana porque me gusta siempre el royo magia (luego descubrí que la he cagado y el arcano es dificil de manejar...) alguna recomendación para no abandonar el juego? Me gustaría al menos hacer una build hibrida. Ya me he cargado al padre Gasgoine con mucho sudor jaja


La build arcana es la mas bestial del juego. En cuanto puedas meter una gema de fuego a tu arma y así imbuirla en fuego, el daño que harás aumentará muchísimo.

Además podrás sacarle partido al lanzallamas, que con un frasco de aceite antes, para ciertos bosses es una cosa muy gore [looco]

Yo te recomiendo seguir con la build de arcano.
@Ax3l
El otro día intenté ir por esas gemas y como llevo tiempo sin tocar el juego acabé reventado a base de bien.
Con decir que fueron las ratas quienes hicieron morder el polvo a mi personaje...
Si es que este juego en cuanto lo dejas un poco pierdes la destreza y eres machacado sin piedad.
@Ax3l
Gracias, pues supongo que haré eso, subir el arcano hasta 15, la habilidad y la fuerza hasta 40 y ya veré qué armas uso.
Tengo pensado hacer el DLC, tiempo al tiempo. Todo en esta partida.

Por cierto, acabo de cargarme a los tres cazadores de la capilla.
Mi "truco" fue atraer dos al exterior, la explanada tras el farolillo y hacerlos subir escaleras , dejarlos un poco atascados con el margen de maniobra por el espacio e ir jugando con eso. El tercero fue muy sencillo estando solo.
@Killer D3vil
A mí muchas veces me matan también. Piensa que es un cáliz de profundidad 5 y encima maldito. Ahí cualquier pamplinas te deja fuera de media hostia. Y el mal rato que pasé con la bestia de sangría, pfff. Tengo pesadillas con ella.

Por cierto, encontré esto:


Tocará ir al DLC aunque no lo tenía previsto. Estoy harto de farmear cazadores en los cálices malditos (con el riesgo que eso conlleva) y cerdos en Mergo para poder subir un nivel. A ver si me sale porque podré poner el personaje al máximo nivel que subir un nivel ya me cuesta demasiado.

@AngoraSaki
¿Has hecho la quest de Eileen? Si la has hecho pásate por la catedral donde luchaste contra Vicaria Amelia. Habrá una sorpresa.
Dónde se puede farmear rápido se no sea donde el DLC? Gracias
@JavitoValencia
Mazmorras de cáliz, zona de Mergo o Hemwick.





@Ax3l
Jajajajajajajajajajajajajajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me río porque a ti se te atraganta la bestia de sangría, que sin ser para nada fácil no me parece tan complicado ese boss, y a mí me deprime la mierda de Rom. Cada vez que la veo me entran ganas de llorar. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
O el anciano pthumerio, que he visto videos de jugadores peleando contra él con ayuda de otro jugador, y a mí me parece un jefe tremendamente accesible.
@Killer D3vil
Yo para Rom mato las arañas luego píldora + papel rayo y fuera. A mí personalmente se me hace un jefe bastante accesible. Eso solo demuestra que cada uno encuentra su jefe difícil. A mí se me puede hacer un jefe difícil y a ti no y viceversa. En eso en parte radica también la magia de estos juegos.
@Ax3l
Sí, lo comenté unos mensajes antes, que me costó dos horas de intentos y relogueos de saves vía nube online porque sino, me quedaba sin brumas, sin cócteles, sin píldoras,...
Que ascazo de enemigo, el muy guarro.
AngoraSaki escribió:@Ax3l
Sí, lo comenté unos mensajes antes, que me costó dos horas de intentos y relogueos de saves vía nube online porque sino, me quedaba sin brumas, sin cócteles, sin píldoras,...
Que ascazo de enemigo, el muy guarro.

Pues a mí me llevo varios intentos y al final no me pareció tan difícil como dicen. La verdad es que me mató alguna vez por ser un ansias ya que le tenía a punto de caramelo y al ir a por él a saco recibí una paliza importante.
Pero si le esperas en la escalera con el hacha cargada le haces muchísimo daño. Así y con paciencia, acaba derrotado.
Killer D3vil escribió:
AngoraSaki escribió:@Ax3l
Sí, lo comenté unos mensajes antes, que me costó dos horas de intentos y relogueos de saves vía nube online porque sino, me quedaba sin brumas, sin cócteles, sin píldoras,...
Que ascazo de enemigo, el muy guarro.

Pues a mí me llevo varios intentos y al final no me pareció tan difícil como dicen. La verdad es que me mató alguna vez por ser un ansias ya que le tenía a punto de caramelo y al ir a por él a saco recibí una paliza importante.
Pero si le esperas en la escalera con el hacha cargada le haces muchísimo daño. Así y con paciencia, acaba derrotado.

Yo le tuve muerto más de una vez, pero me mataba por ansias al descuidarme o de forma super falsa me hacía un parry de la nada porque YOLO.
Una vez incluso estaba sin vida (el pixel.muerto) y creyendo que estaba muerto no le aticé y me remató.
Soy, por lo general,.una persona tranquila y bastante paciente, y no me importa hacer ensayo y error pero he sentido mucha frustración con este enemigo, MUCHA. A tal punto que es la segunda vez en toda mi vida que sentí ganas de tirar el mando por la ventana xD
Y la primera fue en Dark Souls 3 jajajaja
Ahora bien, me sirvió de experiencia para enfrentarme a los tres cazadores de Yahargul. Eso no fueron nada comparado con éste y el DLC tiene este tipo de enemigos así que es una buena forma de acostumbrarse a ellos.
Yo ahora estoy con el último jefe, el primer cazador. Ayer lo dejé dos veces a un toque de vida, pero no lo maté [facepalm] no sé cuáles fueron los que más difíciles me resultaron. La Vicaria Amelia o como se llame, al comienzo me pareció muy difícil, pero luego la maté sin despeinarme. Quizá los que más me costaron fueron el trío de encapuchados del bosque, o el rey ese del castillo.
Mathias escribió:Yo ahora estoy con el último jefe, el primer cazador. Ayer lo dejé dos veces a un toque de vida, pero no lo maté [facepalm] no sé cuáles fueron los que más difíciles me resultaron. La Vicaria Amelia o como se llame, al comienzo me pareció muy difícil, pero luego la maté sin despeinarme. Quizá los que más me costaron fueron el trío de encapuchados del bosque, o el rey ese del castillo.


¿Tienes el DLC? Porque en ese caso sería preferible que lo hicieras antes de acabar el juego principal, pero bueno, si no tampoco pasa nada. Enhorabuena, ya casi lo tienes, ¿a que no ha sido para tanto al final? XD
Dankairaku escribió:
Mathias escribió:Yo ahora estoy con el último jefe, el primer cazador. Ayer lo dejé dos veces a un toque de vida, pero no lo maté [facepalm] no sé cuáles fueron los que más difíciles me resultaron. La Vicaria Amelia o como se llame, al comienzo me pareció muy difícil, pero luego la maté sin despeinarme. Quizá los que más me costaron fueron el trío de encapuchados del bosque, o el rey ese del castillo.


¿Tienes el DLC? Porque en ese caso sería preferible que lo hicieras antes de acabar el juego principal, pero bueno, si no tampoco pasa nada. Enhorabuena, ya casi lo tienes, ¿a que no ha sido para tanto al final? XD


Tengo el DLC si. Pero puedo jugarlo cuando quiera no? Es que estoy queriéndomelo pasar ya estoy ara empezar con el ff7 que lo tengo ahí esperándome xD es muy largo el DLC? Podría esperar. En cuanto a la dificultad, es difícil sin ser frustrante. A mi Dark Souls 1, que es el único de los Souls que he jugado, me pareció más difícil.
Mathias escribió:
Dankairaku escribió:
Mathias escribió:Yo ahora estoy con el último jefe, el primer cazador. Ayer lo dejé dos veces a un toque de vida, pero no lo maté [facepalm] no sé cuáles fueron los que más difíciles me resultaron. La Vicaria Amelia o como se llame, al comienzo me pareció muy difícil, pero luego la maté sin despeinarme. Quizá los que más me costaron fueron el trío de encapuchados del bosque, o el rey ese del castillo.


¿Tienes el DLC? Porque en ese caso sería preferible que lo hicieras antes de acabar el juego principal, pero bueno, si no tampoco pasa nada. Enhorabuena, ya casi lo tienes, ¿a que no ha sido para tanto al final? XD


Tengo el DLC si. Pero puedo jugarlo cuando quiera no? Es que estoy queriéndomelo pasar ya estoy ara empezar con el ff7 que lo tengo ahí esperándome xD es muy largo el DLC? Podría esperar.


Hombre, ya te digo que tampoco pasa nada, más que nada por no perder la roca de sangre que consigues para subir el arma que quieras a +10, y porque si no lo juegas ahora pegará un subidón de dificultad cuando empieces el NG+ (si tienes intención de jugarlo), y seguramente tendrás que avanzar un poco en la segunda pasada para subir niveles y no sufrir mucho cuando te metas.

Pero vamos, que si tienes ganas de ventilarlo para ponerte a tope con el FF7 no me hagas mucho caso y finiquítalo sin problema, siempre puedes hacerlo más adelante si le pegas otra pasada al juego.
@Dankairaku sube mucho el nivel con el NG+? Bueno, te haré caso. Me has pillado justo a tiempo, ayer casi me lo cargo.
Mathias escribió:@Dankairaku sube mucho el nivel con el NG+? Bueno, te haré caso. Me has pillado justo a tiempo, ayer casi me lo cargo.


Yo es que siempre lo hago justo antes del final boss del juego principal (donde estás tú ahora, vamos) para no perder esa roca de sangre del DLC en cada pasada que le doy al juego. Y aún así suele ser durillo en algunos tramos, así que metiéndote al principio de un hipotético NG+, pues me imagino que bastante más todavía :p

También puedes dejar por ejemplo un backup en un pendrive o en la nube (si tienes el Plus) donde estás ahora mismo, pasártelo, y luego cargar el backup para volver al punto en el que estás ahora y hacer el DLC, porque si no el juego automáticamente te empieza el NG+ en cuanto te lo pasas.
@Mathias
Sí que escala sí. Yo te recomendaría ir antes del NG+. Además que el DLC es una maravilla. Tiene los mejores y más desafiantes jefes y áreas del juego. Aparte hay un montón de armas nuevas y atuendos muy buenos.
Ax3l escribió:@Mathias
Sí que escala sí. Yo te recomendaría ir antes del NG+. Además que el DLC es una maravilla. Tiene los mejores y más desafiantes jefes y áreas del juego. Aparte hay un montón de armas nuevas y atuendos muy buenos.


Es muy chungo? Me está dando toda la pereza.
@Mathias
No sé si chungo pero los jefes y las zonas yo diría que sí que son considerablemente más complicados que los del juego base. Pero juégalo porque es una maravilla ese DLC. De los mejores que he jugado nunca.
Mathias escribió:
Ax3l escribió:@Mathias
Sí que escala sí. Yo te recomendaría ir antes del NG+. Además que el DLC es una maravilla. Tiene los mejores y más desafiantes jefes y áreas del juego. Aparte hay un montón de armas nuevas y atuendos muy buenos.


Es muy chungo? Me está dando toda la pereza.

¿Que si el DLC es chungo? Pues sí, la verdad es que de fácil no tiene nada. Y los cazadores que encuentras pegan de lo lindo.
En realidad TODOS loe enemigos atizan que da gusto. Aparte de haber más trampas que en todo el juego base junto.
De los 5 jefes que tiene uno es bastante sencillito de derrotar. Pero con los otros 4 vas a soltar palabrotas por tu boca cual camionero de kentucky. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Los DLCs de From siempre suelen ser más complicados que los del juego base. Yo hace poco me hice el DLC de "Ashes of Ariandel" de Dark Souls 3 y con Friede sufrí más que con todos los jefes del juego base juntos y ahora estoy con Ringed City y me están dando pal pelo también.

The Old Hunters es un DLC exigente, bastante más que el juego base pero nada que no se pueda hacer. Como ya he dicho tiene los mejores jefes y zonas de todo el juego. Es muy disfrutable y el hecho de que sea desafiante le añade un plus y lo convierte en uno de los mejores DLCs jamás hechos para mi gusto. También hay un montón armas de todo tipo ya sean arcanas, físicas o de viveza de sangre y atuendos muy buenos.

@Ax3l
Estoy haciendo el primer cáliz que has puesto para conseguir las gemas pesadas. En el segundo nivel si das la vuelta en la segunda lámpara y entras por la puerta abierta encuentras abajo 2 cazadores que con las gemas de ecos de sangre sacas más de 200.000 en un par de minutos.
Pero en el segundo no sale el glifo en el video. A ver si puedes poner cual es. Gracias. [oki] [oki]
@Killer D3vil

El glifo del segundo vídeo es: ksgqnycq. Ahí se consiguen gemas pesadas de +65 de escalado en fuerza y una bonificación de daño físico plano y con una penalización al ser malditas.

Yo para farmear ecos utilizo este glifo:


Pero llega un momento que te hartas. Yo necesito un montón de ecos, más de un millón, para subir un solo nivel. Lo que haré es hacer un save en la puerta de la lucha contra los fracasos vivientes e intentaré matarlos de doble ataque visceral. Si lo hago y estando en NG+5 obtendré más de 500 millones de ecos y con eso podré poner el personaje a nivel máximo. Sino me sale o me dejo matar o restauro la partida con el save.
51402 respuestas