Bloodborne

Zack_VII escribió:Yo ando con mi enesimo run "rolero" por cierto, el ultimo fue con mi Geralt de rivia:

Imagen
Imagen

Y ahora toca Ciri XD:

Imagen
Imagen

Cualquier excusa es buena para rejugar Bloodborne jajaj

Yo soy de los que cuando juega a un juego (ahora estoy con RE2Remake) no empiezo ni toco otro entre medias pero cada vez que veo que reflota este hilo por lo que sea me dan unas putas ganas de volver a Yharnam locas pero me contengo [+furioso]

Sabes de alguna página donde hayan sliders para crear personajes??

Saludos.
@Zack_VII A mi me paso también en el 3, con Pontífice Sullyvahn , que me irrito tanto, que acabe invocando, y resulta que el boss empezó a hacer focus al npc, y yo podía darle todo lo que quería y de mi casi que pasaba como de la mierda, y el npc aguantaba que no veas.

Ahí vi, que si juego simplemente para matar a los jefes, no le veia la gracia al juego xD. Tal vez hay gente que solo juega por la historia y la ambientación, eso ya es otra cosa
Pues Ludwig ha caído a la segunda. Y si no ha sido a la primera es culpa de la puñetera cámara, que me ha dejado arrinconado en una pared y no tenía ni idea de dónde andada.
Y sin invocar a Valtr. Lo malo es que el primer ataque que hace es difícil de esquivar y me lo trago sí o sí.
Pero bueno, es lo que hay.
Ahora voy a por Lawrence, a ver qué tal.
Hola a todos,

Hace 15 días me saqué el año de Ps now. Como ayer me pasé el uncharted lost legacy , hoy decidido probar el bloodborne...y mi historia con este juego se termina aquí :-|

En 4 horas que he jugado he avanzado bastante poco. No voy a decir que no me ha gustado, sería mentir, pero estos juegos con tanta dificultad son para gente con más tiempo libre que yo.

La estética me ha parecido sublime y la mecánica me ha gustado, pero va a ser que no...una pena

Saludos
eliveraton escribió:Hola a todos,

Hace 15 días me saqué el año de Ps now. Como ayer me pasé el uncharted lost legacy , hoy decidido probar el bloodborne...y mi historia con este juego se termina aquí :-|

En 4 horas que he jugado he avanzado bastante poco. No voy a decir que no me ha gustado, sería mentir, pero estos juegos con tanta dificultad son para gente con más tiempo libre que yo.

La estética me ha parecido sublime y la mecánica me ha gustado, pero va a ser que no...una pena

Saludos

Dale tiempo y ya verás que no es tan difícil.
eliveraton escribió:Hola a todos,

Hace 15 días me saqué el año de Ps now. Como ayer me pasé el uncharted lost legacy , hoy decidido probar el bloodborne...y mi historia con este juego se termina aquí :-|

En 4 horas que he jugado he avanzado bastante poco. No voy a decir que no me ha gustado, sería mentir, pero estos juegos con tanta dificultad son para gente con más tiempo libre que yo.

La estética me ha parecido sublime y la mecánica me ha gustado, pero va a ser que no...una pena

Saludos


El abandono, lo hacemos todos xD, ahora buscar el por qué del fracaso ( si te apetece),pero vamos 4 horas y hasta donde has llegado ?

Killer D3vil escribió:Pues Ludwig ha caído a la segunda. Y si no ha sido a la primera es culpa de la puñetera cámara, que me ha dejado arrinconado en una pared y no tenía ni idea de dónde andada.
Y sin invocar a Valtr. Lo malo es que el primer ataque que hace es difícil de esquivar y me lo trago sí o sí.
Pero bueno, es lo que hay.
Ahora voy a por Lawrence, a ver qué tal.


A mi Ludwig me parece el boss mas facil del DLC, Larwrence es complicado, pero bueno la primera fase es bastante fácil en un par de intentos lo ves, luego es cuando se complica un poco más.. paciencia, la segunda fase parece que no va a ser tan jodida , pero si.. xD !
@yeong
Ya. Si la otra vez me costó horrores acabar con él porque lo noté bastante impredecible. Luego en la segunda fase caí en la cuenta que si caminas hábilmente cerca de él quedando entre su cabeza y la lava, puedes golpear con tranquilidad. Dicho así parece fácil y no lo es.
A ver en esta ocasión cuantos intentos cuesta.

Edito: pues Lawrence igual que Ludwig a la segunda y también sin Valtr. [plas] [plas] [toctoc] [toctoc]
Está visto que lo mío no es matar a los jefes a la primera. [noop] [noop] [noop] [noop]
Es obvio que esta partida es NG, porque en NG+ el aumento de daño de los enemigos se nota mucho.
La semana que viene me llega el Bloodborne, aun no se que tipo de build hacer. Decir que voy a ir a ciegas en la primera partida, rollo experimentar y lo que salga.

Os cuento mi experiencia con los juegos de From Software y me decís:
Importé Demon's Souls versión yanki allá por su epoca, me lo pase y flipe, despues me compre version PAL esp cuando salio aqui y me lo pase tambien un par de veces.
He jugado Dark Souls 1, 2 y 3 y tambien he jugado a Sekiro(aunque como sabeis se desliga bastante de la saga y sin duda es el que mas jodido me ha parecido)
Casi siempre he tendido a hacer builds de dex con uchigatana pero en el primer demons por ejemplo si que me hice alguna build de fuerza con hachas y espadote enorme. En Dark souls 3 he tendido a hacer build de dex con magia o fe por ir mirando cositas diferentes.
En este no se por donde tirar porque aunque parezca que sigue la linea souls si que tiene sus peculiaridades
Puede que me haga build de fuerza pero aun no se

Le tengo ganas al bicho porque lo probe en el PSNOW pero se me hizo injugable, ahora con play4 nueva a darle al lio
yeong escribió:@Zack_VII A mi me paso también en el 3, con Pontífice Sullyvahn , que me irrito tanto, que acabe invocando, y resulta que el boss empezó a hacer focus al npc, y yo podía darle todo lo que quería y de mi casi que pasaba como de la mierda, y el npc aguantaba que no veas.

Ahí vi, que si juego simplemente para matar a los jefes, no le veia la gracia al juego xD. Tal vez hay gente que solo juega por la historia y la ambientación, eso ya es otra cosa


Yo no lo veo así. Yo tuve que invocar varias veces a algún npc porque me era imposible matar a al boss. Creo que si no lo hubiese hecho me habría estancado y habría abandonado el juego. Algunos somos muy mancos.
Con gehrman me di por vencido y abandoné el juego durante unos días ya que no podía invocar a nadie y me había matado más de 100 veces aunque al final lo conseguí y terminé el juego así como el dlc.
Hace un tiempo lo volví a empezar y llegué a Ludwig y me volví a a estancar y ahí lo he dejado aunque a veces pierdo unos minutos intentadolo otra vez aunque ya sin ganas.
Killer D3vil escribió:
Dale tiempo y ya verás que no es tan difícil.


Lamentablemente lo que me falta es eso, tiempo. Estos juegos de tanto prueba y error exigen horas del tirón, y yo no puedo jugar tanto seguido.

En fin, más adelante le daré otra oportunidad.

Saludos
strumer escribió:
yeong escribió:@Zack_VII A mi me paso también en el 3, con Pontífice Sullyvahn , que me irrito tanto, que acabe invocando, y resulta que el boss empezó a hacer focus al npc, y yo podía darle todo lo que quería y de mi casi que pasaba como de la mierda, y el npc aguantaba que no veas.

Ahí vi, que si juego simplemente para matar a los jefes, no le veia la gracia al juego xD. Tal vez hay gente que solo juega por la historia y la ambientación, eso ya es otra cosa


Yo no lo veo así. Yo tuve que invocar varias veces a algún npc porque me era imposible matar a al boss. Creo que si no lo hubiese hecho me habría estancado y habría abandonado el juego. Algunos somos muy mancos.
Con gehrman me di por vencido y abandoné el juego durante unos días ya que no podía invocar a nadie y me había matado más de 100 veces aunque al final lo conseguí y terminé el juego así como el dlc.
Hace un tiempo lo volví a empezar y llegué a Ludwig y me volví a a estancar y ahí lo he dejado aunque a veces pierdo unos minutos intentadolo otra vez aunque ya sin ganas.

Hay un “truco” muy facil para cuando se os complica las cosas o no sois capaces,FARMEAR!!!
Conseguir ecos de sangre a dolor,subes el nivel del personaje,tu personaje hace mas daño y tiene mucha mas vida y tambien subir el daño de las armas,solo con eso el juego se vuelve mucho mas asequible

No se trata de si uno es manco o no,simplemente hay que gastar ese tiempo en otras cosas como intentar subir de nivel por ejemplo,luego es cuando dices “pero si no era tan dificil”
Buste escribió:
strumer escribió:
yeong escribió:@Zack_VII A mi me paso también en el 3, con Pontífice Sullyvahn , que me irrito tanto, que acabe invocando, y resulta que el boss empezó a hacer focus al npc, y yo podía darle todo lo que quería y de mi casi que pasaba como de la mierda, y el npc aguantaba que no veas.

Ahí vi, que si juego simplemente para matar a los jefes, no le veia la gracia al juego xD. Tal vez hay gente que solo juega por la historia y la ambientación, eso ya es otra cosa


Yo no lo veo así. Yo tuve que invocar varias veces a algún npc porque me era imposible matar a al boss. Creo que si no lo hubiese hecho me habría estancado y habría abandonado el juego. Algunos somos muy mancos.
Con gehrman me di por vencido y abandoné el juego durante unos días ya que no podía invocar a nadie y me había matado más de 100 veces aunque al final lo conseguí y terminé el juego así como el dlc.
Hace un tiempo lo volví a empezar y llegué a Ludwig y me volví a a estancar y ahí lo he dejado aunque a veces pierdo unos minutos intentadolo otra vez aunque ya sin ganas.

Hay un “truco” muy facil para cuando se os complica las cosas o no sois capaces,FARMEAR!!!
Conseguir ecos de sangre a dolor,subes el nivel del personaje,tu personaje hace mas daño y tiene mucha mas vida y tambien subir el daño de las armas,solo con eso el juego se vuelve mucho mas asequible

No se trata de si uno es manco o no,simplemente hay que gastar ese tiempo en otras cosas como intentar subir de nivel por ejemplo,luego es cuando dices “pero si no era tan dificil”

Lo que se suele resumir en la frase “Locura es hacer lo mismo una y otra vez y esperar resultados diferentes”.
Haced caso a @Buste . Si os atascais, farmead en otra zona, haceros más fuertes y luego lo volveis a intentar; que gracias a dios, bloodborne te permite e incluso te incentiva a hacerlo, no es como el sekiro.
Para farmear bastantes ecos, yo tiraba del Cáliz de Isz, en el Nivel 3, donde hay unos "marcianos" y 2 hombres lobos nada más entrar, y a la derecha una figura que te dispara una flecha de fuego al pisar una trampa en el suelo. Llevando las tres Runas Luna, para farmeo de ecos, te haces un millón de ecos de sangre en unos 40 minutos, y a subir niveles.

De todas formas, el Aguante a partir del nivel 40 no sube más, y el resto a partir del nivel 50 tienen el hard cap. Sin embargo, en los sucesivos New Games, los bichos tienen más barra de salud y hacen más daño, y yo sigo con mi tapa en el Nivel 50.

De momento he llegado a terminar el juego en New Game +4 (quinta pasada al Juego), incluyendo el DLC, y me sé el juego de memoria, casi 400 horas, me sé hasta qué items hay en cada zona del juego.

Me aporta poco volver ahora a Bloodborne ya que estoy con Sekiro. En la última pasada, la quinta, tanto Ludwig como Laurence cayeron en 3 ó 4 intentos y el Huérfano al segundo, Gherman da risa tras pasarte a estos Jefes del DLC, en New Game +4.

Me sé Bloodborne de memoria, he hecho todas las quests de todos los personajes, "el anillo a Annalise", "la anciana desagradable" también tiene un final, que quien no lo haya visto debería comprobar,.......

Pero me estáis picando, ....el problema es el tiempo que se fuman estos juegos, te haces 10 juegos "más normales" en el mismo tiempo. A parte claro está, de lo tóxicos que pueden llegar a ser los juegos de From si te matan y te matan tras 20 intentos, acabas quemado. Yo hasta 20 intentos lo veo lógico y voy tranquilo, pero cuando te metes en 50 o más, ya me enfada el asunto.

Un saludo.
Cómo siempre lo he dicho, farmear rompe la experiencia del juego en cualquier Soulsborne, pero cada quien hace lo que le apetezca.
@manjurdo
Eso de ver el final, ¿A qué te refieres? Porque que yo sepa hay 3 y los he visto acabando el juego otras tantas veces. ¿O acaso existe alguno más?

Después de derrotar tanto a Ludwig como a Lawrence (a la segunda para no variar) ahora toca Lady María a ver qué tal se da. Es curioso porque en esta partida es la primera y única vez que encuentro el fluido cerebral dentro del laboratorio.
Joder, tengo más miedo a los tiburones de la aldea inundada que a los propios jefes. Esos bichos sí que hacen pupa.
También es cierto que después de farmear en los cálices y conseguir buenas gemas dentro de lo posible sin usar glifos, los bosses duran menos. Si me da por hacer NG+ ya veré hasta donde llego. No, mejor no, porque sólo de pensar en la puñetera ROM enfermo de los nervios.
EddyHawk escribió:Cómo siempre lo he dicho, farmear rompe la experiencia del juego en cualquier Soulsborne, pero cada quien hace lo que le apetezca.

Cierto,pero prefiero farmear mil veces mas a invocar
Aun recuerdo cuando invoque mi primer y ultima vez,fue el el Dark Souls 1 hace ya pila de años,no recuerdo ahora que jefe pero se me estaba atragantando,total que dije “voy a invocar”

Pues nada,llegamos al boss,un boss que me estaba haciendo sufir de lo lindo,que hizo el notas?de tres flechazos de rayo se lo cargo....y la cara de gilipollas que se me quedo increible,YO NO HICE NADA!!!

Entonces me quedo una sensacion de mal cuerpo brutal y me decia a mi mismo que para jugar como lo acabo de hacer mejor no lo haga,y asi fue,NUNCA MAS volvi a invocar en la saga

Eso si que me rompio el juego por la mitad
@Killer D3vil

Me refería al final de la quest del personaje de la "anciana impertinente". Nada más. Finales del juego solo hay tres, los que todos sabemos.
Buste escribió:
EddyHawk escribió:Cómo siempre lo he dicho, farmear rompe la experiencia del juego en cualquier Soulsborne, pero cada quien hace lo que le apetezca.

Cierto,pero prefiero farmear mil veces mas a invocar
Aun recuerdo cuando invoque mi primer y ultima vez,fue el el Dark Souls 1 hace ya pila de años,no recuerdo ahora que jefe pero se me estaba atragantando,total que dije “voy a invocar”

Pues nada,llegamos al boss,un boss que me estaba haciendo sufir de lo lindo,que hizo el notas?de tres flechazos de rayo se lo cargo....y la cara de gilipollas que se me quedo increible,YO NO HICE NADA!!!

Entonces me quedo una sensacion de mal cuerpo brutal y me decia a mi mismo que para jugar como lo acabo de hacer mejor no lo haga,y asi fue,NUNCA MAS volvi a invocar en la saga

Eso si que me rompio el juego por la mitad

Es que no es lo mismo invocar un npc que distraiga un poco al boss, que invocar a otro jugador y resulte ser el mismísimo Zeus en persona repartiendo rayos a diestro y siniestro.
Hay muchas veces que es mucho mejorar pararse delante del boss y mirar sus combos y habilidades, que hacer mil intentos, y estoy muy seguro de que la mayoria de la gente que se atasca esto no lo hace, y ya entran a por el boss como un pollo sin cabeza

Hay gente que se pasa estos juegos sin que les toquen, es por que son buenísimos? no.. Simplemente por que se conocen los movimientos de los enemigos
Yo recomiendo exactamente lo mismo que han dicho más arriba. Si veis que no podéis contra un Boss, farmead. Farmead ecos y mejorad a vuestro personaje.
yeong escribió:Hay muchas veces que es mucho mejorar pararse delante del boss y mirar sus combos y habilidades, que hacer mil intentos, y estoy muy seguro de que la mayoria de la gente que se atasca esto no lo hace, y ya entran a por el boss como un pollo sin cabeza

Hay gente que se pasa estos juegos sin que les toquen, es por que son buenísimos? no.. Simplemente por que se conocen los movimientos de los enemigos

En mi primera partida desinstalé el juego porque era incapaz de pasar del padre Gascoigne. Aquello era un sufrimiento viendo como el jodío aterrizaba una y otra vez sobre mi cabeza. Un verdadero trauma, hoyga. [agggtt] [agggtt]
Pero claro, yo sólo peleaba contra él sin salir de las lápidas y ahí eres carne de cañón. Pensé que jamás acabaría el juego y que si así era el prime boss, no quería ni saber cómo de horriblemente difíciles serían el resto de jefes.
Y ahora, sin ser ni mucho menos experto, pues soy capaz de acabar el juego (no sin sufrir) y excepto contra la puñetera Rom (¿He dicho alguna vez que la odio? [carcajad] [carcajad] ), contra el resto más o menos me defiendo.
Y tal como dije en otra ocasión, el que quiera retos realistas que se ponga un COD en modo supervivencia extrema.
EddyHawk escribió:Cómo siempre lo he dicho, farmear rompe la experiencia del juego en cualquier Soulsborne, pero cada quien hace lo que le apetezca.

Farmear no rompe la experiencia, lo que la rompe es farmear demasiado cuando no te hace falta.
Cualquier jugador que juega a bloodborne por primera vez, suele ir con mucho más nivel del que van los jugadores experimentados en el mismo punto, porque los novatos, a fuerza de morir, explorar, dar vueltas y sobre todo tener miedo de perder los ecos, invierten mucho más en subidas de nivel; y aún así les cuesta mucho más avanzar.
Los soulsborne dependen mucho de tu habilidad, de la destreza adquirida y de tu conocimiento del juego; asi que el farmeo no está mal, porque sirve para equilibrar la balanza y suplir con poder tu falta de experiencia.
Cuando hablamos de juegos difíciles recuerdo algunos del spectrum que yo era incapaz de pasar ni de la primera pantalla como en el Dynamite Dan. Eso sí, mis hermanas pequeñas jugaban de puta madre y este y otro parecido que no recuerdo su nombre fueron capaces de acabarlos. Y ahí las vidas eran contadas, ni una más, ni una menos. Si las perdías tocaba empezar desde el principio otra vez.
Luego estaba el traumático La abadía del crimen que exigía una precisión desesperante y exasperante. Lo peor es que el control no se podía reconfigurar a tu gusto. Después tenías el milimétrico Abu Simbel Profanation, donde el fallo en un salto suponía decir adiós a una de las 8 vidas que creo recordar que tenías para pasar todo el juego. El más mínimo roce y estabas muertísimo. Yo tuve que ver el final por un vídeo de un jugador que se lo aprendió al dedillo, porque no pude pasar ni del 25% de las pantallas.
Otro jodidísimamente difícil pese a su aspecto infantil era el Super Yoshi Island de la snes. Aquello era una cabronada infinita tras otra. La coordinación que exigía para el evitar los enemigos, las trampas, no perder a baby Mario y usar bien los huevos de Yoshi estaba únicamente al alcance de unos pocos elegidos. Una verdadera locura. Demencial no, lo siguiente. De psiquiátrico total.
Killer D3vil escribió:Cuando hablamos de juegos difíciles recuerdo algunos del spectrum que yo era incapaz de pasar ni de la primera pantalla como en el Dynamite Dan. Eso sí, mis hermanas pequeñas jugaban de puta madre y este y otro parecido que no recuerdo su nombre fueron capaces de acabarlos. Y ahí las vidas eran contadas, ni una más, ni una menos. Si las perdías tocaba empezar desde el principio otra vez.
Luego estaba el traumático La abadía del crimen que exigía una precisión desesperante y exasperante. Lo peor es que el control no se podía reconfigurar a tu gusto. Después tenías el milimétrico Abu Simbel Profanation, donde el fallo en un salto suponía decir adiós a una de las 8 vidas que creo recordar que tenías para pasar todo el juego. El más mínimo roce y estabas muertísimo. Yo tuve que ver el final por un vídeo de un jugador que se lo aprendió al dedillo, porque no pude pasar ni del 25% de las pantallas.
Otro jodidísimamente difícil pese a su aspecto infantil era el Super Yoshi Island de la snes. Aquello era una cabronada infinita tras otra. La coordinación que exigía para el evitar los enemigos, las trampas, no perder a baby Mario y usar bien los huevos de Yoshi estaba únicamente al alcance de unos pocos elegidos. Una verdadera locura. Demencial no, lo siguiente. De psiquiátrico total.

¿El yoshi's island dificil? si era un paseo al lado de cualquier juego de spectrum.
nekuro escribió:
Killer D3vil escribió:Cuando hablamos de juegos difíciles recuerdo algunos del spectrum que yo era incapaz de pasar ni de la primera pantalla como en el Dynamite Dan. Eso sí, mis hermanas pequeñas jugaban de puta madre y este y otro parecido que no recuerdo su nombre fueron capaces de acabarlos. Y ahí las vidas eran contadas, ni una más, ni una menos. Si las perdías tocaba empezar desde el principio otra vez.
Luego estaba el traumático La abadía del crimen que exigía una precisión desesperante y exasperante. Lo peor es que el control no se podía reconfigurar a tu gusto. Después tenías el milimétrico Abu Simbel Profanation, donde el fallo en un salto suponía decir adiós a una de las 8 vidas que creo recordar que tenías para pasar todo el juego. El más mínimo roce y estabas muertísimo. Yo tuve que ver el final por un vídeo de un jugador que se lo aprendió al dedillo, porque no pude pasar ni del 25% de las pantallas.
Otro jodidísimamente difícil pese a su aspecto infantil era el Super Yoshi Island de la snes. Aquello era una cabronada infinita tras otra. La coordinación que exigía para el evitar los enemigos, las trampas, no perder a baby Mario y usar bien los huevos de Yoshi estaba únicamente al alcance de unos pocos elegidos. Una verdadera locura. Demencial no, lo siguiente. De psiquiátrico total.

¿El yoshi's island dificil? si era un paseo al lado de cualquier juego de spectrum.

Sí, el Yoshi era jodidamente difícil. Había zonas de locura total.
El que no era nada difícil fue el Super Mario world de la snes. Es mi preferido de todos. Con una jugabilidad perfecta.
De todos modos por más que famees sino tienes un mínimo de habilidad te van a matar igual. No subiendo la vitalidad a 50 automáticamente eres inmortal. Y así con todo. ¿Se hace más sencillo? Sí, pero me remito a lo mismo. Sino tienes cierta habilidad adquirida a medida que vas jugando te matarán igual. Y no todos tienen la misma habilidad. Hay gente que mata a Huérfano de Kos con personaje a nivel 4 en NG+6 pero no todos podemos hacer eso o, al menos, tener paciencia para ello.

Lo que quiero decir es que no pasa nada con ir un poco más de nivel. Sé de gente que no puede con Laurence a nivel 140 en NG. Y otros se lo cargan a nivel 4. Eso de nivel es muy relativo.
Ax3l escribió:De todos modos por más que famees sino tienes un mínimo de habilidad te van a matar igual. No subiendo la vitalidad a 50 automáticamente eres inmortal. Y así con todo. ¿Se hace más sencillo? Sí, pero me remito a lo mismo. Sino tienes cierta habilidad adquirida a medida que vas jugando te matarán igual. Y no todos tienen la misma habilidad. Hay gente que mata a Huérfano de Kos con personaje a nivel 4 en NG+6 pero no todos podemos hacer eso o, al menos, tener paciencia para ello.

Lo que quiero decir es que no pasa nada con ir un poco más de nivel. Sé de gente que no puede con Laurence a nivel 140 en NG. Y otros se lo cargan a nivel 4. Eso de nivel es muy relativo.

O ese que mató a kos en NG6 o algo así... ¡¡¡ Usando la antorcha !!! [boing] [mad]
Creo que eran 2 horas y media de combate más o menos. Algunos andan muy sobrados de tiempo libre.
En esta nueva partida me propuse llegar lo más lejos posible sin subir de nivel la vida, paré justo antes de la nodriza de Mergo y el único jefe que me obligó a subir algo la vida fue la mierda de Rom. Yo creo que de no tener atravesada la puñetera araña podría haber acabado el juego base sin subir esa estadística. Pero luego empecé los cálices y ahí farmeando estuve subiendo niveles porque ya sabemos que los jefes ahí abajo son tela.
La diferencia entre farmear y no farmear es la tolerancia a fallos que te da al tener más vida, y que al mejorar armas y subir el daño los combates son más efectivos lo que se traduce también en menos ocasiones para cagarla.

Hay gente a la que le atrae la idea de un combate con un boss (e incluso con cualquier otro enemigo, que en los souls cualquier mierdecilla te puede hacer un roto si te engancha bien) que te puede hacer un instakill en cualquier momento, y gente que prefiere tener más margen de error y menos presión.

La "experiencia souls" es como cada uno la quiera hacer, si no From habría limitado las almas/sangre que puedes obtener para poner un cap a las subidas de nivel en cada NG.
Buste escribió:Hay un “truco” muy facil para cuando se os complica las cosas o no sois capaces,FARMEAR!!!
Conseguir ecos de sangre a dolor,subes el nivel del personaje,tu personaje hace mas daño y tiene mucha mas vida y tambien subir el daño de las armas,solo con eso el juego se vuelve mucho mas asequible

No se trata de si uno es manco o no,simplemente hay que gastar ese tiempo en otras cosas como intentar subir de nivel por ejemplo,luego es cuando dices “pero si no era tan dificil”


Farmear no es mi problema auqnue supongo que al no ser mi primera partida no creo que vaya muy alto de nivel. el problema es que soy manco de verdad. A veces veo videos de gente en bosses y no lo entiendo ya que yo las recibo por todos lados. Además tengo siempre el fallo de intentar darle una ostia mas de lo necesario y luego pasa lo que pasa.

@Killer D3vil

He empezado a leerte lo del spectrum y los juegos dificiles y aunque yo tenia un MSX automaticamente me ha venido tambien a la mente La abadia del crimen. No recuerdo nada parecido
INCREDIBOL ¡¡¡ Kos ha caído a la primera !!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Intenté colarle algún crítico aunque no he podido porque soy un negao para eso. Así que nada, a por él con la cuchilla usando un papel ígneo, me he tragado alguna ostia que otra y en su segunda fase le perdí de vista más de una vez por la puñetera cámara y que encima va muy deprisa.

Y para rematar la faena Lady María, también a la primera. [plas] [plas] [plas] [plas]
El que casi me revienta fue el tiburón que hay antes de la cabaña del faro, porque joder lo que atiza el maldito bicho ese. Encima aguanta una barbaridad los golpes.
@Killer D3vil por curiosidad en que nivel tienes a tu personaje?
Code37 escribió:@Killer D3vil por curiosidad en que nivel tienes a tu personaje?

Más que nivel, se nota que con las gemas de cálices sube mucho el daño que haces y luego meto 2 runas de las que reducen todo el daño más la de un 10% extra de vida para aguantar todo lo posible.
No creas, acabo de derrotar a G y F. y he estado más de una vez a punto de palmar y no voy escaso de vida.
Por cierto, antes de ir a por la nodriza le metí un hachazo a la reina yharnam y la maté. Imagino que eso no influye nada en el juego.
Yo cuando me pasé el dlc la primera vez( y unica) a los que no conseguí cargarme fue a los 2 tiburones del pozo. Se me hizo imposible y pasé de ellos.
Y los calices o soy gilipollas o no acabé de entender como funcionaban. Fui incapaz de acceder a muchos de ellos. No entendi como iba eso.
strumer escribió:Yo cuando me pasé el dlc la primera vez( y unica) a los que no conseguí cargarme fue a los 2 tiburones del pozo. Se me hizo imposible y pasé de ellos.
Y los calices o soy gilipollas o no acabé de entender como funcionaban. Fui incapaz de acceder a muchos de ellos. No entendi como iba eso.

Es que esos tiburones son jodidísimos de matar. Me ha costado más uno de ellos que algunos jefes. Y hacen muchísimo daño con ese arpón que llevan encima.
Los cálices sólo hay que ponerlos en el altar y tener los materiales que pide. Pero para acceder a los más profundos es necesario completar la frontera de la pesadilla y derrotar a la Amygdala que hay allí para que suelte un cáliz imprescindible. Lo malo de esa zona, que es opcional si no quieres ir a esos cálices, es que acabas harto de ella por ser un puñetero laberinto.
@Killer D3vil bueno también influye si lo que tengas equipado eso está claro pero yo fui con todo a +10 y nivel 90 y pico a por Koss y me ponía mirando siempre a Cuenca, más que nada que a veces te hace la de Ronaldinho y te llevas un golpe si o si por lo menos la primera vez que te enfrentas a él por eso te digo que irás bastante chetado de nivel.

Lo de la Reina que yo recuerde no influye en nada por matarla antes de enfrentarte a Nodriza pero si que hay un trofeo relacionado con ella y los cálices...

Saludos Cazador!
Code37 escribió:@Killer D3vil bueno también influye si lo que tengas equipado eso está claro pero yo fui con todo a +10 y nivel 90 y pico a por Koss y me ponía mirando siempre a Cuenca, más que nada que a veces te hace la de Ronaldinho y te llevas un golpe si o si por lo menos la primera vez que te enfrentas a él por eso te digo que irás bastante chetado de nivel.

Lo de la Reina que yo recuerde no influye en nada por matarla antes de enfrentarte a Nodriza pero si que hay un trofeo relacionado con ella y los cálices...

Saludos Cazador!

No, si Kos a mí me ha dado más de una ostia, tenía la vida en poco más de un cuarto y acabé huyendo cual gallinaza para usar los viales. La verdad es que esta vez fui agresivo y no he estado a la defensiva. Sufres bastante, eso sí.
¿Y cuál es el nivel máximo que es posible alcanzar? Porque imagino que en algún momento la muñeca pedirá 1 millón de ecos, o más, por subir un mísero nivel.
strumer escribió:
Buste escribió:Hay un “truco” muy facil para cuando se os complica las cosas o no sois capaces,FARMEAR!!!
Conseguir ecos de sangre a dolor,subes el nivel del personaje,tu personaje hace mas daño y tiene mucha mas vida y tambien subir el daño de las armas,solo con eso el juego se vuelve mucho mas asequible

No se trata de si uno es manco o no,simplemente hay que gastar ese tiempo en otras cosas como intentar subir de nivel por ejemplo,luego es cuando dices “pero si no era tan dificil”


Farmear no es mi problema auqnue supongo que al no ser mi primera partida no creo que vaya muy alto de nivel. el problema es que soy manco de verdad. A veces veo videos de gente en bosses y no lo entiendo ya que yo las recibo por todos lados. Además tengo siempre el fallo de intentar darle una ostia mas de lo necesario y luego pasa lo que pasa.

@Killer D3vil

He empezado a leerte lo del spectrum y los juegos dificiles y aunque yo tenia un MSX automaticamente me ha venido tambien a la mente La abadia del crimen. No recuerdo nada parecido

Eso me hace pensar ¿Tienes la TV donde juegas puesta en modo juego? parece una tontería pero cambia muchísimo en juegos que requieren buenos reflejos.
@Killer D3vil ni idea cuando es el tope, será igual que en todos los juegos de FS eso si, jugando bastantes NG+ porque te puedes arruinar con los ecos...
Code37 escribió:@Killer D3vil ni idea cuando es el tope, será igual que en todos los juegos de FS eso si, jugando bastantes NG+ porque te puedes arruinar con los ecos...

Juraría que en el yutuf sale el video de un tío que alcanza el nivel 800, aunque no estoy seguro si es en Bloodborne o algún souls.
@nekuro

Ahora mismo no lo sé. Tendré que mirarlo,pero si la tv no se pone en modo juego al encender la consola supongo què no
strumer escribió:@nekuro

Ahora mismo no lo sé. Tendré que mirarlo,pero si la tv no se pone en modo juego al encender la consola supongo què no

Pues tu abre el juego como si fueras a jugar y luego pilla el mando de la TV y mira las opciones de imagen, casi todas las marcas incorporan un "modo juego" que elimina el input lag.
@nekuro

Lo acabo de mirar y sí que se pone en modo juego al encender la consola.
Cuando digo que soy manco es que lo soy XD XD
Killer D3vil escribió:
Code37 escribió:@Killer D3vil bueno también influye si lo que tengas equipado eso está claro pero yo fui con todo a +10 y nivel 90 y pico a por Koss y me ponía mirando siempre a Cuenca, más que nada que a veces te hace la de Ronaldinho y te llevas un golpe si o si por lo menos la primera vez que te enfrentas a él por eso te digo que irás bastante chetado de nivel.

Lo de la Reina que yo recuerde no influye en nada por matarla antes de enfrentarte a Nodriza pero si que hay un trofeo relacionado con ella y los cálices...

Saludos Cazador!

No, si Kos a mí me ha dado más de una ostia, tenía la vida en poco más de un cuarto y acabé huyendo cual gallinaza para usar los viales. La verdad es que esta vez fui agresivo y no he estado a la defensiva. Sufres bastante, eso sí.
¿Y cuál es el nivel máximo que es posible alcanzar? Porque imagino que en algún momento la muñeca pedirá 1 millón de ecos, o más, por subir un mísero nivel.


Yo vi un tío a nivel 540 mas o menos y con todos los atributos a 99, así que ese debe ser el máximo nivel que se puede alcanzar.
El compañero que dice que vio a uno al 800 seguramente fue en algun dark souls, ya que estos tienen mas atributos a los que asignarles puntos, y Bloodborne solo tiene 6.
Pues yo en DS2 tengo un personaje de nivel 299 y soy incapaz de derrotar a Sir Alonne. La primera vez estuve a un espadazo de acabar con él y desde entonces se me ha atravesado de malas maneras. Es entrar en la sala y menos de un minuto después estoy frito. Es algo alucinante. No sé qué tiene el muy jodío que no soy capaz de pillarle el truco.
Encima llegar hasta él es bastante tedioso.
Y, sin embargo, el caballero del humo, jefe que ha desesperado a más de un jugador, me costó nada y menos. Pero es que además mi nivel en esa pelea era bastante normalito, ni 299, ni 200, ni 150, que ya son bastante altos.
Así que como dice un compañero más arriba, la vida sólo da opción de cometer más errores, porque si tu habilidad es la misma que tiene una piedra, da igual el nivel que alcances.
También es cierto, como he señalado en alguna ocasión, que la suerte influye en el juego ya que maté a Sinh a la primera con una potra increíble.
Claro que la Ladrona, Varg y Cerah me pusieron de los nervios. Una vez derrotados vi un video donde enseñan un truco de cómo acabar con ellos y si lo llego a saber lo uso, porque son unos tocapelotas del 100.
strumer escribió:Yo cuando me pasé el dlc la primera vez( y unica) a los que no conseguí cargarme fue a los 2 tiburones del pozo. Se me hizo imposible y pasé de ellos.
Y los calices o soy gilipollas o no acabé de entender como funcionaban. Fui incapaz de acceder a muchos de ellos. No entendi como iba eso.


Al pozo de los dos tiburones se puede llegar por otro lado que no te deja vendido justo en medio. Desde ese otro lado los puedes matar desde lejos sin que puedan llegar donde estás tú.

En plan cobarde y ruin :p
Yo ahora mismo estoy con la bestia sedienta de sangre en el viejo Yharnam, creo que no me va a durar mucho.
He visto las capturas de los trofeos y me han dado ganas de quemar el resto de juegos y meterle 10 o 20 pasadas seguidas a este bloodborne...

Joder!! Qué juego! Un BB2 en ps5.... y pago 2mil euros por la ps5 si hace falta xD
kornshell escribió:
strumer escribió:Yo cuando me pasé el dlc la primera vez( y unica) a los que no conseguí cargarme fue a los 2 tiburones del pozo. Se me hizo imposible y pasé de ellos.
Y los calices o soy gilipollas o no acabé de entender como funcionaban. Fui incapaz de acceder a muchos de ellos. No entendi como iba eso.


Al pozo de los dos tiburones se puede llegar por otro lado que no te deja vendido justo en medio. Desde ese otro lado los puedes matar desde lejos sin que puedan llegar donde estás tú.

En plan cobarde y ruin :p



Si es desde la zona del frenesí, olvídalo. Me ponia de los nervios eso ademas de que muero siempre ahi

De todas manmeras ahora estoy con Nioh. cuando lo termine igual continuo esa partida de Bloodborne y a ver
dan-88 escribió:He visto las capturas de los trofeos y me han dado ganas de quemar el resto de juegos y meterle 10 o 20 pasadas seguidas a este bloodborne...

Joder!! Qué juego! Un BB2 en ps5.... y pago 2mil euros por la ps5 si hace falta xD


A mi lo único que haría plantearme la compra de una ps5 de salida, sería que anunciasen un bloodborne 2. Si no, esperaré un par de añitos a dar el salto.
parrotxo escribió:
dan-88 escribió:He visto las capturas de los trofeos y me han dado ganas de quemar el resto de juegos y meterle 10 o 20 pasadas seguidas a este bloodborne...

Joder!! Qué juego! Un BB2 en ps5.... y pago 2mil euros por la ps5 si hace falta xD


A mi lo único que haría plantearme la compra de una ps5 de salida, sería que anunciasen un bloodborne 2. Si no, esperaré un par de añitos a dar el salto.


Coincido totalmente contigo, si sale Bloodborne 2 me pillo la PS5 de salida; pero si no sale la segunda parte de este gran título, ya que eso depende de Sony según Miyazaky, no hay prisa,ya que tengo varios buenos juegos pendientes en PS4 a parte de los juegos de From que me quedan por jugar que dan para rato, Dark Souls Remastered y Dark Souls II SOTFS (que no he tocado todavía), y Sekiro que ando liado con él, a parte, Resident Evil 2, Metro 2033, Metro Last Light, Metro Exodus, God of War el último, Horizon Zero Down, Metal Gear Soild V, y alguno más. Creo que para una temporada tengo, que mi tiempo no es infinito.

Un saludo.
51394 respuestas