Bloodborne

@Francis York Morgan
¡Bah! Si era simple curiosidad. No pasa nada.
Pues sí, como dice manjurdo el elixir azul es súper útil en ciertas zonas. Sobre todo en algunos cálices malditos donde hay algún invocador tocahuevos de esos que no paran de lanzar bichos.
Ese objeto me vendría de fruta madre en el RE2. [carcajad] [carcajad]
Seguimos con la cacería....
El otro día que acordé del compañero que decía que Rom era el jefe mas odioso.... Los primeros 3 intentos lo entendí perfectamente, pero en el cuarto intento cambié de táctica y decidí pasar totalmente de las arañas pequeñas e ir a por Rom directamente, a saco... Acercarme por el lateral, darle un par de toques y rodar... y así 5 o 6 veces y muerta... Me sorprendí yo mismo con lo fácil que fue la muy asquerosa
Ahora estoy ya en la zona de Yahar'gul (de las mas jodidas que he hecho de momento)... De paso me cargué a la Bestia Oscura Paarl y a los tres cazadores que hay en la iglesia esa (tuve que usar tácticas un poco ruines, pero de frente con los tres a la vez que petaban)
Ahora que ya he acabado con el enemigo final estoy haciendo cosas que me he dejado por ahí. Ya he estado en el castillo y ahora he ido al coro y ahí me he quedado. Una duda, que nivel es recomendable para ir al dlc? Y para las mazmorras chungas? Ahora soy nivel 86 y no quiero subir mucho más pero tampoco quiero que sea un infierno el dlc y las mazamorras de nivel 4 y 5.

Otra cosa, visto que el platino es accesible, las armas que se cogen en las mazmorras valen para el trofeo o hay que comprarlas? Si valen me miraré si se pueden conseguir en algún glifo y así gasto los ecos en otra cosa
mor_fer escribió:Ahora que ya he acabado con el enemigo final estoy haciendo cosas que me he dejado por ahí. Ya he estado en el castillo y ahora he ido al coro y ahí me he quedado. Una duda, que nivel es recomendable para ir al dlc? Y para las mazmorras chungas? Ahora soy nivel 86 y no quiero subir mucho más pero tampoco quiero que sea un infierno el dlc y las mazamorras de nivel 4 y 5.

Otra cosa, visto que el platino es accesible, las armas que se cogen en las mazmorras valen para el trofeo o hay que comprarlas? Si valen me miraré si se pueden conseguir en algún glifo y así gasto los ecos en otra cosa


El 90 es buen nivel para empezar el dlc. Para los cálices salvo el maldito que te baja a la mitad la vida los demás no son muy complicados.

Lo de las armas ni idea, las únicas que se consiguen en los cálices creo que solo son las versiones con huecos diferentes a las normales y no se si servirán para el trofeo, esas si se pueden encontrar mediante glifos en cofres. De todas formas una vez empieces con los cálices te van a sobrar ecos a patadas, yo no me preocuparía de eso.
mor_fer escribió:Ahora que ya he acabado con el enemigo final estoy haciendo cosas que me he dejado por ahí. Ya he estado en el castillo y ahora he ido al coro y ahí me he quedado. Una duda, que nivel es recomendable para ir al dlc? Y para las mazmorras chungas? Ahora soy nivel 86 y no quiero subir mucho más pero tampoco quiero que sea un infierno el dlc y las mazamorras de nivel 4 y 5.

Otra cosa, visto que el platino es accesible, las armas que se cogen en las mazmorras valen para el trofeo o hay que comprarlas? Si valen me miraré si se pueden conseguir en algún glifo y así gasto los ecos en otra cosa


En la catedral superior anda con cuidado porque salen varios chupacerebros que tocan bastante los webs.
Los lobos, ya sabes, te quedas detrás de una puerta y les das matarile.
Para ir al DLC recomiendan mínimo nivel 75. Y ahí los enemigos pegan duro de narices por no decir otra cosa. Vas a encontrar cazadores que arrean lo infinito.
En la aldea pesquera te vas a acordar a base de bien de los tiburones que salen. Cuando llegues allí lo entenderás.
Las mazmorras hasta nivel 3 inclusive son más o menos accesibles. Pero a partir de profundidad 4 hay un mundo de distancia en cuanto a dificultad. Se nota muchísimo el salto.
Ya si haces un cáliz maldito con la vida a la mitad, imagina, un roce o dos y eres un bonito cadáver.
Aunque al final, como siempre digo, todo depende de tu habilidad con el mando.
@Francis York Morgan @KillerD3vil gracias a los dos, pues no subiré mucho por ahora y cuando ves que me cuesta mucho subiré. Ya he leído que el dlc tiene un nivel exigente, cuando vaya a ver como se me da xq soy manco de los de verdad [+risas] [+risas]
mor_fer escribió:@Francis York Morgan @KillerD3vil gracias a los dos, pues no subiré mucho por ahora y cuando ves que me cuesta mucho subiré. Ya he leído que el dlc tiene un nivel exigente, cuando vaya a ver como se me da xq soy manco de los de verdad [+risas] [+risas]

El DLC es bastante cabrón. Mucho. Hay zonas realmente jodidas y los jefes, excepto uno de ellos, hacen sudar tinta para derrotarlos. Aunque la satisfacción cuando vences es de la gordas.
Si dices que eres manco, entonces es que no me has visto jugar a mí. [carcajad] [carcajad]
mor_fer escribió:Ahora que ya he acabado con el enemigo final estoy haciendo cosas que me he dejado por ahí. Ya he estado en el castillo y ahora he ido al coro y ahí me he quedado. Una duda, que nivel es recomendable para ir al dlc? Y para las mazmorras chungas? Ahora soy nivel 86 y no quiero subir mucho más pero tampoco quiero que sea un infierno el dlc y las mazamorras de nivel 4 y 5.

Otra cosa, visto que el platino es accesible, las armas que se cogen en las mazmorras valen para el trofeo o hay que comprarlas? Si valen me miraré si se pueden conseguir en algún glifo y así gasto los ecos en otra cosa


En los cálices si que hay un arma necesaria para el trofeo, las Garras de Bestia. Esta se consigue en el cáliz del Afligido Loran.
Una vez tengas "todas" las armas, aún te seguirá faltando una, la Hoja de entierro, pero esta solo podrás comprarla en la siguiente partida, o sea en NG+, siempre y cuando hayas derrotado al jefe final.
Veyron89 escribió:
mor_fer escribió:Ahora que ya he acabado con el enemigo final estoy haciendo cosas que me he dejado por ahí. Ya he estado en el castillo y ahora he ido al coro y ahí me he quedado. Una duda, que nivel es recomendable para ir al dlc? Y para las mazmorras chungas? Ahora soy nivel 86 y no quiero subir mucho más pero tampoco quiero que sea un infierno el dlc y las mazamorras de nivel 4 y 5.

Otra cosa, visto que el platino es accesible, las armas que se cogen en las mazmorras valen para el trofeo o hay que comprarlas? Si valen me miraré si se pueden conseguir en algún glifo y así gasto los ecos en otra cosa


En los cálices si que hay un arma necesaria para el trofeo, las Garras de Bestia. Esta se consigue en el cáliz del Afligido Loran.
Una vez tengas "todas" las armas, aún te seguirá faltando una, la Hoja de entierro, pero esta solo podrás comprarla en la siguiente partida, o sea en NG+, siempre y cuando hayas derrotado al jefe final.

Estoy en NG y la hoja de entierro la he encontrado en un cofre de un cáliz. No preguntes cual, porque no lo recuerdo.
Y el anillo de compromiso, también. Aunque este objeto creo que sale en un cáliz muy específico de Yhill.
@Killer D3vil No sabía que existía ese anillo. Como los calices me los hice dos veces y gracias. Y los normales.

¿Hay mas items así curiosos? Por que por lo que leo, es eso, una curiosidad.
@Cain91
Ese anillo creo que sólo sirve para pedir matrimonio a Annalise.
Según Elitguias tiene un drop bastante bajo, así que pese a llevar la runa Ojo he debido tener bastante suerte.
@Cain91

Yo también encontré el Anillo de Compromiso, para pedirle matrimonio a Annalise en un Cáliz de Ptumeru Ihyll, con ofrenda fétida, pero no es maldito ni lleva ofrenda podrida.

Si tienes Plus ahí llevas el Glifo: "5bfq7tyk"

La verdad, es que como menciona @Killer D3vil, llevar este anillo a Annalise y pedirle matrimonio, tras resucitarla después de que la asesine Alfred, no tiene trascendencia alguna, ella te rechaza dos veces, y te dice que "olvidemos el tema, ya que sois muy valioso para nos y, aunque me agrade que seáis tan galante, ello nos conduciría a la ruina".... o algo así.

Y ya está, da igual que se lo ofrezcas o NO, no hay cambio alguno en la quest de Annalise, no te ofrece nada a cambio de encontrar el Anillo y pedirle matrimonio....Nada de nada.

La verdad es que no lo entiendo, si no es con Glifo le dan porculo al Anillito, porque no sirve para completar la quest de esta mujer, es simplemente una curiosidad.

Un saludo.
¿Alguien me explica cómo funciona la Chikage? Es que me estoy haciendo un build de Viveza de sangre/Habilidad y me surgió esa duda. ¿Si yo le meto gemas físicas el ataque con sangre deja de tener efecto y viceversa? ¿O cómo funciona?
Señores. Soy más de juego físico, pero actualmente esta a 15 euros en la store la versión goty. Es un juego para tener en digital? Siempre he querido tenerlo (lo tengo localizado en físico por 15 más...). Qué me recomendáis? Por cierto felices fiestas
Vikingo_Sureño escribió:Señores. Soy más de juego físico, pero actualmente esta a 15 euros en la store la versión goty. Es un juego para tener en digital? Siempre he querido tenerlo (lo tengo localizado en físico por 15 más...). Qué me recomendáis? Por cierto felices fiestas


Yo lo compré físico (Edición Goty), y me alegro mucho.
Le he dado 5 pasadas (New Game +4), y me encanta, es vicio puro.
Un juego así, yo al menos considero que debe tenerse físico, rendimiento al dinero empleado le he sacado.
Espérate un poco a ver si lo pillas por 20-25€, que suelen ponerlo a menudo, en Game o Amazon.
En Game lo compré precintado por 20€, aunque intentaron colarme uno desprecintado, a lo que me negué.
Si eres de físico como yo....Bloodborne hay que tenerlo en físico.
Un saludo.
Vikingo_Sureño escribió:Señores. Soy más de juego físico, pero actualmente esta a 15 euros en la store la versión goty. Es un juego para tener en digital? Siempre he querido tenerlo (lo tengo localizado en físico por 15 más...). Qué me recomendáis? Por cierto felices fiestas


Físico.

Yo le he dado 5 pasadas con 3 personaje diferencies, y vuelvo a él re forma recurrente. Si lo encuentras a 25-30, serán los euros mejor invertidos de tu vida [360º]

De todas formas, si te da un poco igual físico o digital, 15 la edición goty esta muy bien.
Vikingo_Sureño escribió:Señores. Soy más de juego físico, pero actualmente esta a 15 euros en la store la versión goty. Es un juego para tener en digital? Siempre he querido tenerlo (lo tengo localizado en físico por 15 más...). Qué me recomendáis? Por cierto felices fiestas

Si te da igual que sea de 2 mano en wallapop esta x 10 euros, a version goty. Creo k es la mejor opcion.
Yo lo tengo digital y encantado. Mientras tenga un soporte donde jugarlo, lo haré periodicamente. 15€ por la GOTY es un precio cojonudo y ya solo el hecho de no tener que meter el disco, pues no te cuento...
Vikingo_Sureño escribió:Señores. Soy más de juego físico, pero actualmente esta a 15 euros en la store la versión goty. Es un juego para tener en digital? Siempre he querido tenerlo (lo tengo localizado en físico por 15 más...). Qué me recomendáis? Por cierto felices fiestas

Si eres de físico, pues cómpralo así sin dudar.
A mí me da igual.
Lo único que sé es que un dinero cojonudamente invertido.
Estoy en dualidad ajajjaa. Porque tenerlo digital tiene sus pros igual que el físico. Pero claro, por 15 euros y para toda la vida y ponerlo cuando te da la gana... Gracias por los comentarios. Yo creo que caerá el digital
Vikingo_Sureño escribió:Estoy en dualidad ajajjaa. Porque tenerlo digital tiene sus pros igual que el físico. Pero claro, por 15 euros y para toda la vida y ponerlo cuando te da la gana... Gracias por los comentarios. Yo creo que caerá el digital

¿No has jugado nunca con Bloodborne? Porque por 15€ la versión GOTY es un regalazo.
Nunca. He jugado a títulos de la saga soul. No he sido poseedor de ps4 hasta este Black friday xD
Vikingo_Sureño escribió:Nunca. He jugado a títulos de la saga soul. No he sido poseedor de ps4 hasta este Black friday xD

Este juego debería llevar algún tipo de advertencia al igual que el tabaco, porque una vez que lo pruebas no querrás jugar a nada mas. Es un jodido vicio.
Vikingo_Sureño escribió:Estoy en dualidad ajajjaa. Porque tenerlo digital tiene sus pros igual que el físico. Pero claro, por 15 euros y para toda la vida y ponerlo cuando te da la gana... Gracias por los comentarios. Yo creo que caerá el digital

El digital no es para toda la vida. Pagas por una licencia de uso que tiene caducidad, en los términos y condiciones lo pone. Sólo eres plenamente propietario de lo que tengas en físico.
Ax3l escribió:¿Alguien me explica cómo funciona la Chikage? Es que me estoy haciendo un build de Viveza de sangre/Habilidad y me surgió esa duda. ¿Si yo le meto gemas físicas el ataque con sangre deja de tener efecto y viceversa? ¿O cómo funciona?

El daño por sangre escala con las gemas físicas, el problema de la Chikage es que o pegas con daños físico (sin transformar) o la transformas y solo pega con sangre, si sumara ambos daños sería de lejos el arma más rota del juego.
Con gemas de daño físico escala lo que tengas de atributos en viveza de sangre, fuerza y habilidad.
friskes escribió:
Vikingo_Sureño escribió:Estoy en dualidad ajajjaa. Porque tenerlo digital tiene sus pros igual que el físico. Pero claro, por 15 euros y para toda la vida y ponerlo cuando te da la gana... Gracias por los comentarios. Yo creo que caerá el digital

El digital no es para toda la vida. Pagas por una licencia de uso que tiene caducidad, en los términos y condiciones lo pone. Sólo eres plenamente propietario de lo que tengas en físico.

Los juegos digitales comprados no tienen caducidad ,leete bien los términos y veras que no es como tu dices.
joseupp escribió:
friskes escribió:
Vikingo_Sureño escribió:Estoy en dualidad ajajjaa. Porque tenerlo digital tiene sus pros igual que el físico. Pero claro, por 15 euros y para toda la vida y ponerlo cuando te da la gana... Gracias por los comentarios. Yo creo que caerá el digital

El digital no es para toda la vida. Pagas por una licencia de uso que tiene caducidad, en los términos y condiciones lo pone. Sólo eres plenamente propietario de lo que tengas en físico.

Los juegos digitales comprados no tienen caducidad ,leete bien los términos y veras que no es como tu dices.

Claro que lo he leído bien.
No hay una caducidad establecida pero no eres propietario del juego y pueden retirarlo cuando quieran porque la propiedad intelectual y el copyright es de ellos:

Punto 4
4. El Software se ofrece con licencia
4.1. Cuando compra el Software recibe una licencia para usar el Software según estos Términos, pero no asume con ello la propiedad del Software.

Puntos 18 y 19
18. Propiedad del copyright
18.1. Todo el Software contiene programas de biblioteca, cuyo copyright es propiedad de Sony Interactive Entertainment Inc. y del que hemos recibido licencia exclusiva para nuestra área geográfica de operación. Otros copyright y derechos de propiedad intelectual subsisten en el Software y pueden ponerse en su conocimiento con el tiempo.

19. Ejecución de los Términos de uso del Software
19.1. Usted está de acuerdo en que podemos ejecutar estos Términos contra usted con relación a todo el Software, seamos el editor o no.
El problema es que se dejará de jugar cuando no haya soporte para ello, mas allá de licencias. Por eso molaria un port para PC, porque quieras que no será mucho mas longevo.
Entonces los juegos comprados en digital, ¿Cuál futuro tienen en PS5?
Supongo que en unos años dejarán de funcionar y no pasarán de ser un recuerdo ya que estaremos jugando a los nuevos lanzamientos.
En teoría seguirán funcionando en PS5 siempre que Sony y la retrocompatibilidad lo permitan.
Funcionar seguirán funcionando si no cierran el servidor de la biblioteca o en tu PS4 si no lo desinstalas de tu consola.
@friskes Como te decía no tiene caducidad ,otra cosa como dicen los términos es que mañana lo dejan de vender o deja de estar para descargar ,pero esto viene a ser lo mismo que si tu disco se rompe por ponerte un ejemplo, pasado un tiempo en las tiendas ya no estará para comprar y tendrías el mismo problema.
Hay una ventaja al tener digitales los juegos y es que puedes hacer copias de seguridad por si mañana ya no están disponibles para descargar,con los físicos de forma legal no puedes.
Todo el software que se compra realmente es la licencia para usarlo lo que se compra.
Madre mía. Tremenda gran bazofia de mierda gigante este juego y me parece que tiene un goty HAHAHAHAHAHAHAHA tipo overwatch el goty. Empiezas la partida y solo ves negro. Subes todo wl brillo a tope y solo ves negro. Dices, voy a avanzar a lo negro . Y te encuentras con un lobito perfecto te mata y empieza el juego..... según cargas la partida ves q hay algo de luz y ya te pones . Pero te fijas. Te vas fijando y qué? Es todo negro gris blanco y marrón. Es un puto juego en blanco y negro¡¡¡¡¡¡¡¡ y ha salido en el siglo 21 wtf blanco negro y marron y la gente se lo juega jajajajajajajaja q cracks. Son los colores con los que las texturas parecen tener mas gráficos pero esto ya es abusar. He buscado un poco mas por si de casualidad me encontraba otro color pero nop. Una lucecita roja y poco más. Partido y quemado el disco. Siguiente
sonic5202 escribió:Madre mía. Tremenda gran bazofia de mierda gigante este juego y me parece que tiene un goty HAHAHAHAHAHAHAHA tipo overwatch el goty. Empiezas la partida y solo ves negro. Subes todo wl brillo a tope y solo ves negro. Dices, voy a avanzar a lo negro . Y te encuentras con un lobito perfecto te mata y empieza el juego..... según cargas la partida ves q hay algo de luz y ya te pones . Pero te fijas. Te vas fijando y qué? Es todo negro gris blanco y marrón. Es un puto juego en blanco y negro¡¡¡¡¡¡¡¡ y ha salido en el siglo 21 wtf blanco negro y marron y la gente se lo juega jajajajajajajaja q cracks. Son los colores con los que las texturas parecen tener mas gráficos pero esto ya es abusar. He buscado un poco mas por si de casualidad me encontraba otro color pero nop. Una lucecita roja y poco más. Partido y quemado el disco. Siguiente

Sin comentarios... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
sonic5202 escribió:Madre mía. Tremenda gran bazofia de mierda gigante este juego y me parece que tiene un goty HAHAHAHAHAHAHAHA tipo overwatch el goty. Empiezas la partida y solo ves negro. Subes todo wl brillo a tope y solo ves negro. Dices, voy a avanzar a lo negro . Y te encuentras con un lobito perfecto te mata y empieza el juego..... según cargas la partida ves q hay algo de luz y ya te pones . Pero te fijas. Te vas fijando y qué? Es todo negro gris blanco y marrón. Es un puto juego en blanco y negro¡¡¡¡¡¡¡¡ y ha salido en el siglo 21 wtf blanco negro y marron y la gente se lo juega jajajajajajajaja q cracks. Son los colores con los que las texturas parecen tener mas gráficos pero esto ya es abusar. He buscado un poco mas por si de casualidad me encontraba otro color pero nop. Una lucecita roja y poco más. Partido y quemado el disco. Siguiente


dioos me has hecho la mañana JAJAJAJAJAJ estas tu para llegar al primer boss sin ya estas tilteado. Si quieres colores ahí tienes el Fortnite
@sonic5202 El 28 de Diciembre es mañana, revisa la fecha xd
sonic5202 escribió:Madre mía. Tremenda gran bazofia de mierda gigante este juego y me parece que tiene un goty HAHAHAHAHAHAHAHA tipo overwatch el goty. Empiezas la partida y solo ves negro. Subes todo wl brillo a tope y solo ves negro. Dices, voy a avanzar a lo negro . Y te encuentras con un lobito perfecto te mata y empieza el juego..... según cargas la partida ves q hay algo de luz y ya te pones . Pero te fijas. Te vas fijando y qué? Es todo negro gris blanco y marrón. Es un puto juego en blanco y negro¡¡¡¡¡¡¡¡ y ha salido en el siglo 21 wtf blanco negro y marron y la gente se lo juega jajajajajajajaja q cracks. Son los colores con los que las texturas parecen tener mas gráficos pero esto ya es abusar. He buscado un poco mas por si de casualidad me encontraba otro color pero nop. Una lucecita roja y poco más. Partido y quemado el disco. Siguiente

El troll del día, vete al hilo del fornite y deja a los mayores en paz niño
@sonic5202 sigue con tu megadrive (gran consola) chavalote que ahí si que tendrás colores.
@sonic5202 Como un día te de por jugar a LIMBO te explota la cabeza.
Veyron89 escribió:@sonic5202 Como un día te de por jugar a LIMBO te explota la cabeza.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Parece mentira que a estas alaturas haya que recordar la frase "Don't feed the troll".
Buenas a todos compañeros, tengo a tiro comprar este juego pero no tengo experiencia con ningún juego del estilo. Me recomiendan empezar por este o pillar alguno más asequible. Me llama la atención por su ambientación sobre todo, me encanta como se ve pero no sé si será frustrante como para dejarlo en algún punto o es de esos juegos que con ensayo y error se puede ir avanzando.

Saludos.
Xephirott escribió:Buenas a todos compañeros, tengo a tiro comprar este juego pero no tengo experiencia con ningún juego del estilo. Me recomiendan empezar por este o pillar alguno más asequible. Me llama la atención por su ambientación sobre todo, me encanta como se ve pero no sé si será frustrante como para dejarlo en algún punto o es de esos juegos que con ensayo y error se puede ir avanzando.

Saludos.


Yo empece con el bloodborne, y segui con el Dark souls 2, 3 y finalmente el 1 remastered, ah! y Sekiro!! yo que tu le daba una oportunidad.
Xephirott escribió:Buenas a todos compañeros, tengo a tiro comprar este juego pero no tengo experiencia con ningún juego del estilo. Me recomiendan empezar por este o pillar alguno más asequible. Me llama la atención por su ambientación sobre todo, me encanta como se ve pero no sé si será frustrante como para dejarlo en algún punto o es de esos juegos que con ensayo y error se puede ir avanzando.

Saludos.

Si hasta yo que soy manco perdido pude acabar el juego, cualquiera es capaz.
Comprar la versión GOTY es obligatorio.
Xephirott escribió:Buenas a todos compañeros, tengo a tiro comprar este juego pero no tengo experiencia con ningún juego del estilo. Me recomiendan empezar por este o pillar alguno más asequible. Me llama la atención por su ambientación sobre todo, me encanta como se ve pero no sé si será frustrante como para dejarlo en algún punto o es de esos juegos que con ensayo y error se puede ir avanzando.

Saludos.

No te lo pienses. Es un juegazo y engancha de de la leche, cada muerte te apetece mas la venganza. Lo único que poco a poco, piensa que no hay prisa y que cualquiera te la puede liar, hasta el mas pardillo y si ves un grupo mejor uno a uno.

Yo sigo ahora con los cálices. He llegado a uno de nivel 3 y vaya subida de nivel respecto al 1 y al 2. La amiga Rom que en la historia lo pase a la 3ª aquí me parece que 8/10 intentos. Cuando llegue a los difíciles de verdad voy a sudar tinta [+risas] [+risas] [+risas] pero me encanta y cuanto más me dan mas me gusta [+risas] [+risas] [+risas]
mor_fer escribió:
Xephirott escribió:Buenas a todos compañeros, tengo a tiro comprar este juego pero no tengo experiencia con ningún juego del estilo. Me recomiendan empezar por este o pillar alguno más asequible. Me llama la atención por su ambientación sobre todo, me encanta como se ve pero no sé si será frustrante como para dejarlo en algún punto o es de esos juegos que con ensayo y error se puede ir avanzando.

Saludos.

No te lo pienses. Es un juegazo y engancha de de la leche, cada muerte te apetece mas la venganza. Lo único que poco a poco, piensa que no hay prisa y que cualquiera te la puede liar, hasta el mas pardillo y si ves un grupo mejor uno a uno.

Yo sigo ahora con los cálices. He llegado a uno de nivel 3 y vaya subida de nivel respecto al 1 y al 2. La amiga Rom que en la historia lo pase a la 3ª aquí me parece que 8/10 intentos. Cuando llegue a los difíciles de verdad voy a sudar tinta [+risas] [+risas] [+risas] pero me encanta y cuanto más me dan mas me gusta [+risas] [+risas] [+risas]

Pues pasar de un cáliz nivel 3 a uno del 4 se nota muchísimo en la dificultad y el daño que hacen los enemigos, más que en los 3 primeros.
Del 4 al quinto hay, aunque no es tan abismal.
Si aún no has llegado a los cálices malditos donde la vida te queda a la mitad, ya verás que risa, ya... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Era broma de día de los inocentes adelantada xD no se notaba la ironía anti juegos exclusivos de sony? el juego es la leche me lo estoy pasando pipa xD
@Killer D3vil por lo que he leído ya me imagino que los 4 y 5 van a ser la leche y ya con alguna ofrenda extra ya verás que ganas de tirar el mando por l ventana [sonrisa] [sonrisa]
Xephirott escribió:Buenas a todos compañeros, tengo a tiro comprar este juego pero no tengo experiencia con ningún juego del estilo. Me recomiendan empezar por este o pillar alguno más asequible. Me llama la atención por su ambientación sobre todo, me encanta como se ve pero no sé si será frustrante como para dejarlo en algún punto o es de esos juegos que con ensayo y error se puede ir avanzando.

Saludos.

Fue mi primer souls-like y saque platino, dos veces, incluida expansión; eso si, el juego es durillo al principio, dale 4-5 horas antes de darte por vencido, te aseguro que antes de que pase ese tiempo te enamorarás.
mor_fer escribió:@Killer D3vil por lo que he leído ya me imagino que los 4 y 5 van a ser la leche y ya con alguna ofrenda extra ya verás que ganas de tirar el mando por l ventana [sonrisa] [sonrisa]

En esos cálices encontrarás zonas donde uno aprecia el verdadero valor de usar el elixir azul.
Cuando pelees contra la bestia de sangría o la abominable, Gascoigne te va a parecer un lindo gatito.
Y las monjas esas que tocan la campanilla son un jodido incordio.
Pero vamos, poco a poco y con paciencia llegarás hasta la Reina que, curiosamente y como dice todo el mundo, no es ni de lejos el jefe más difícil de todos los cálices.
51400 respuestas