Bloodborne

nekuro escribió:
Killer D3vil escribió:Sí, la verdad es que el veneno es un coñazo en los soulsborne.

El veneno no es un coñazo, lo que es un coñazo es la zona con suelo venenoso.

Prefiero un trillón de veces ir por una zona venenosa que enfrentarme a Rom. Es mi particular Waterloo.
Me tiene desesperado. Tengo hasta ganas de llorar. Siempre me cuesta horrores la puñetera araña. Los otros jefes sabes que son difíciles, pero este amarga mi existencia. Qué desesperación, la virgen. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] Ya he perdido la cuenta de las veces que me ha matado. Hartico es poco. Si no me pilla con el arcano es alguna araña que cae en picado encima de mí y adiós muy buenas. Luego una vez la derroto, el resto del juego no lo paso tan mal.
Killer D3vil escribió:
nekuro escribió:
Killer D3vil escribió:Sí, la verdad es que el veneno es un coñazo en los soulsborne.

El veneno no es un coñazo, lo que es un coñazo es la zona con suelo venenoso.

Prefiero un trillón de veces ir por una zona venenosa que enfrentarme a Rom. Es mi particular Waterloo.
Me tiene desesperado. Tengo hasta ganas de llorar. Siempre me cuesta horrores la puñetera araña. Los otros jefes sabes que son difíciles, pero este amarga mi existencia. Qué desesperación, la virgen. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] Ya he perdido la cuenta de las veces que me ha matado. Hartico es poco. Si no me pilla con el arcano es alguna araña que cae en picado encima de mí y adiós muy buenas. Luego una vez la derroto, el resto del juego no lo paso tan mal.

Pero rom está en bloodborne y el suelo envenenado está en todos los souls.
nekuro escribió:
Killer D3vil escribió:
nekuro escribió:El veneno no es un coñazo, lo que es un coñazo es la zona con suelo venenoso.

Prefiero un trillón de veces ir por una zona venenosa que enfrentarme a Rom. Es mi particular Waterloo.
Me tiene desesperado. Tengo hasta ganas de llorar. Siempre me cuesta horrores la puñetera araña. Los otros jefes sabes que son difíciles, pero este amarga mi existencia. Qué desesperación, la virgen. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] Ya he perdido la cuenta de las veces que me ha matado. Hartico es poco. Si no me pilla con el arcano es alguna araña que cae en picado encima de mí y adiós muy buenas. Luego una vez la derroto, el resto del juego no lo paso tan mal.

Pero rom está en bloodborne y el suelo envenenado está en todos los souls.

La zona del Pico Terrenal de DS2 es asquerosita como ella sola. Y si no sabes el truco del molino el boss se convierte en un infierno. Cuando llegué a Mytha y vi el combate supe enseguida que ahí había algo más, porque en condiciones normales es prácticamente imposible vencerla.
El veneno es una mierda en todas sus ejecuciones. Y no sólo el veneno, todos los estados negativos se los souls tocan bastante los cojones.

Las de veces que me he reído con las hemorragias en ds3

HH
Y con la maldición en Dark Souls 1????

En serio, eso sí que fue un shock traumático. pensaba que se me había jodido la partida entera [carcajad]
parrotxo escribió:Y con la maldición en Dark Souls 1????

En serio, eso sí que fue un shock traumático. pensaba que se me había jodido la partida entera [carcajad]

Para sustos los que te pegaban en el Eternal Darkness jugando en el GameCune.
Menos mal que leí en los análisis que podían pasar cosas raras, porque sino uno podía pensar que se la había jodido la consola. E incluso así, había algunas situaciones que decías: joder, se me ha changao el aparato.
parrotxo escribió:Y con la maldición en Dark Souls 1????

En serio, eso sí que fue un shock traumático. pensaba que se me había jodido la partida entera [carcajad]

La maldición en dark souls 1 puede joderte la partida entera, a ver, sabiendo a donde ir, puedes solucionarlo, pero como no sepas a donde ir, o lo sepas pero no tengas abiertos los caminos o no seas capaz de llegar a donde te la quitan, puedes darte por jodido.
nekuro escribió:
parrotxo escribió:Y con la maldición en Dark Souls 1????

En serio, eso sí que fue un shock traumático. pensaba que se me había jodido la partida entera [carcajad]

La maldición en dark souls 1 puede joderte la partida entera, a ver, sabiendo a donde ir, puedes solucionarlo, pero como no sepas a donde ir, o lo sepas pero no tengas abiertos los caminos o no seas capaz de llegar a donde te la quitan, puedes darte por jodido.


Y tanto. Ya digo, cuando me pasó me quedé helado y estuve un buen rato sin saber que hacer. Menos mal que aquí en el foro me dijeron que hacer para solucionarlo.

Es que joder, menudo susto xD
Una pregunta de super novato, que acabo de empezar el juego, los parrys con el arma de fuego se le pueden hacer a todos los enemigos?? O algunos si y otros no?? Es que lo he intentado y con algunos me sale pero con otros no hay manera... Y contra los jefes?? Gracias
spiderrrboy escribió:Una pregunta de super novato, que acabo de empezar el juego, los parrys con el arma de fuego se le pueden hacer a todos los enemigos?? O algunos si y otros no?? Es que lo he intentado y con algunos me sale pero con otros no hay manera... Y contra los jefes?? Gracias


Contra algunos enemigos se puede y contra otros no. Al igual que bosses, algunos sí, otros no.

Normalmente contra enemigos grandes no se puede, y contra humanoides sí
Joe y yo que en 5 pasadas que le he hecho al juego + el DLC y habré hecho como 2 o 3 parrys solamente? [+risas]

Saludoss
@jfbtdxv ¿Logarius y Lady Maria como los llevas? Yo no concibo jugar esos y alguno mas sin parrys. Lo que no quita que sean viables, pero en este juego los hicieron mas instintivos (los parrys) que en los Souls (Cestus a parte).
@Cain91 Logarius es precisamente, el boss mas díficil y el que mas nervioso me pone de todo el juego base. Mi modus operandi con él es el mismo que con casi todos los demás bosses, aprenderme su moveset, esquivar y atacar. En su primera fase se me hace muy imprevisible ya que se queda muchas veces quieto y no se si va a atacar o que. Su segunda fase se me hace algo mas "sencilla" ya que sus ataques se pueden prever y esquivarle mejor, y tras atacar te deja unas décimas de segundo de espacio para contraatacarle. Y bueno, cuando hace el ataque de la lluvia de espadas pues tan sencillo como correr hasta la otra punta del escenario (con Logarius detrás xD) y no dejar de moverme.

Con Lady Maria pues poco misterio, esquivar hacia la izquierda y atacar, lo jodido de Maria es que te deja poco tiempo de reacción......eso y que pega unas castañas curiosas. [+risas]. En su segunda fase pues lo mismo pero esquivando en el momento justo ya que sus ataques con sangre abarcan mas zona. Lady Maria es uno de mis bosses favoritos del juego por cierto.

Y sobre los parrys, es que soy un inútil y aunque los intentaba, me salia de coña uno de cada 10, y esas 10 pues me comia unas palizas curiosas, asi que para no frustrarme aprendí a jugar al "esquiva y ataca" y mandé a tomar por culo los parrys xD

Saludoss
parrotxo escribió:
spiderrrboy escribió:Una pregunta de super novato, que acabo de empezar el juego, los parrys con el arma de fuego se le pueden hacer a todos los enemigos?? O algunos si y otros no?? Es que lo he intentado y con algunos me sale pero con otros no hay manera... Y contra los jefes?? Gracias


Contra algunos enemigos se puede y contra otros no. Al igual que bosses, algunos sí, otros no.

Normalmente contra enemigos grandes no se puede, y contra humanoides sí


Gracias por contestar, si ya me parecia dificil pensando que el parry se podia hacer con todos, ahora mas todavia jajja estoy con la bestia del clerigo y bueno le quito la mitad de vida, y creo que ya le cogi el truco en el ultimo intento, cocktel molotov a saco, y esperar y esperar y darle poco a poco....
Y otra pregunta, he mejorado el hacha del principio una vez, tengo 8 piedras de sangre y una gema de sangre atemperante, las piedras de sangre las utilizo para mejorar el hacha del principio o me espero mejor a otra arma?? Y la gema no me da opcion a ponersela al hacha... Que juegazo y como engancha pero que dificil es, ya que no te explica casi nada.... Me pase el dark soul 3 pero tarde siglos, soy muy malo en estos juegos...
jfbtdxv escribió:@Cain91 Logarius es precisamente, el boss mas díficil y el que mas nervioso me pone de todo el juego base. Mi modus operandi con él es el mismo que con casi todos los demás bosses, aprenderme su moveset, esquivar y atacar. En su primera fase se me hace muy imprevisible ya que se queda muchas veces quieto y no se si va a atacar o que. Su segunda fase se me hace algo mas "sencilla" ya que sus ataques se pueden prever y esquivarle mejor, y tras atacar te deja unas décimas de segundo de espacio para contraatacarle. Y bueno, cuando hace el ataque de la lluvia de espadas pues tan sencillo como correr hasta la otra punta del escenario (con Logarius detrás xD) y no dejar de moverme.

Con Lady Maria pues poco misterio, esquivar hacia la izquierda y atacar, lo jodido de Maria es que te deja poco tiempo de reacción......eso y que pega unas castañas curiosas. [+risas]. En su segunda fase pues lo mismo pero esquivando en el momento justo ya que sus ataques con sangre abarcan mas zona. Lady Maria es uno de mis bosses favoritos del juego por cierto.

Y sobre los parrys, es que soy un inútil y aunque los intentaba, me salia de coña uno de cada 10, y esas 10 pues me comia unas palizas curiosas, asi que para no frustrarme aprendí a jugar al "esquiva y ataca" y mandé a tomar por culo los parrys xD

Saludoss

Pues yo prefiero pelear contra Logarius o Lady María que contra Rom. Me tiene hasta las narices la puñetera araña. Nada, que no hay manera, me tiene desesperado. Ya he perdido la cuenta de las veces que he muerto por su culpa. Qué asco. Pero qué asco le tengo al puñetero bicho, hoyga. [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]
spiderrrboy escribió:
parrotxo escribió:
spiderrrboy escribió:Una pregunta de super novato, que acabo de empezar el juego, los parrys con el arma de fuego se le pueden hacer a todos los enemigos?? O algunos si y otros no?? Es que lo he intentado y con algunos me sale pero con otros no hay manera... Y contra los jefes?? Gracias


Contra algunos enemigos se puede y contra otros no. Al igual que bosses, algunos sí, otros no.

Normalmente contra enemigos grandes no se puede, y contra humanoides sí


Gracias por contestar, si ya me parecia dificil pensando que el parry se podia hacer con todos, ahora mas todavia jajja estoy con la bestia del clerigo y bueno le quito la mitad de vida, y creo que ya le cogi el truco en el ultimo intento, cocktel molotov a saco, y esperar y esperar y darle poco a poco....
Y otra pregunta, he mejorado el hacha del principio una vez, tengo 8 piedras de sangre y una gema de sangre atemperante, las piedras de sangre las utilizo para mejorar el hacha del principio o me espero mejor a otra arma?? Y la gema no me da opcion a ponersela al hacha... Que juegazo y como engancha pero que dificil es, ya que no te explica casi nada.... Me pase el dark soul 3 pero tarde siglos, soy muy malo en estos juegos...

El hacha del cazador es muy buena arma, te puedes pasar el juego con ella sin mucha dificultad. En realidad la única arma "mala" de inicio es el baston látigo; que no es recomendable para novatos. La gema se la podrás poner más adelante si encuentras la herramienta para gemas.
Al final ha caído Rom. Aunque con tan poca vida me ha obligado a subir algún nivel o no había manera.
Por el momento seguiré así, a ver hasta donde llego sin subirla más.
He ido al castillo de Cainhurst y no había caído en que del personaje sale vaho de la boca por el frío que hace en esa zona. Un detalle tonto y chulo a la vez.
Lo he empezado por segunda vez porque estoy esperando al Pokemon y joder, que error, ya no voy a poder dejarlo :D

El mejor juego de la generación hands down para mi.
Hoy le he estado dando un poco. He ido por la clínica y la señora médico vaya mala leche que gasta la tía, decir que no he podido con ella. Luego mirando por ahí he visto que hubiera sido mejor no enfadarla pero para la otra pasada. Luego me he hecho mi primer cáliz, llevaba mucho nivel para el xq lo he pasado muy fácil, incluso los jefes. Me han dado materiales para hacer los otros, pero una duda, ¿cuando los debería hacer para llegar con un nivel acorde? No quiero sufrir pero tampoco que sea un “paseo” y otra cosa, ¿que orden debo llevar? Lo poco que he leído he visto que hay varios y no quiero volverme muy loco
mor_fer escribió:Hoy le he estado dando un poco. He ido por la clínica y la señora médico vaya mala leche que gasta la tía, decir que no he podido con ella. Luego mirando por ahí he visto que hubiera sido mejor no enfadarla pero para la otra pasada. Luego me he hecho mi primer cáliz, llevaba mucho nivel para el xq lo he pasado muy fácil, incluso los jefes. Me han dado materiales para hacer los otros, pero una duda, ¿cuando los debería hacer para llegar con un nivel acorde? No quiero sufrir pero tampoco que sea un “paseo” y otra cosa, ¿que orden debo llevar? Lo poco que he leído he visto que hay varios y no quiero volverme muy loco

Para llegar al booss final de los cálices creo recordar que sólo hay que hacer 5 obligatoriamente. Lo malo es que uno de ellos es maldito y entras con la barra de la vida a la mitad, lo que implica a llevar las armas al máximo que puedas e hilar muy fino con los jefes.
Yo no pude pasar de Amygdala, que te da el cáliz final. Un roce y eres cadáver total.
También es conveniente recoger en uno de ellos el extractor de neblina del taller y así poder entrar en cálices más profundos.
Lo de Iosefka tuve suerte, ya que en mi primera partida ni siquiera llegué a la clínica y al acabar el juego leí una guía donde ya supe cómo entrar al DLC y saber lo del acceso por el bosque prohibido, porque ni siquiera exploré esa parte.
Me ha costado horrores acabar con el anciano pthumerio, aunque al final ha caído. El problema es que soy malo coordinando, porque si sabes esquivar bien su primer ataque por el lado izquierdo y pillas su espalda, le inflas a palos. Si te equivocas, pues los recibes tú. Lo cierto es que viendo la recompensa que ofrece no merece la pena hacer ese cáliz.
Recorrido New Game + terminado de cabo a rabo. Tras dos meses sin jugarlo, ya que me había dedicado a Dark Souls III, se me habían olvidado gran parte de las mecánicas de muchos Jefes del juego base, y por supuesto del Dlc.

Me faltaban cuatro trofeos.

Los otros dos finales alternativos, (Amanecer de Yharnam y Cumplir Deseos); al que se suele hacer normalmente, que es Inicio de la Infancia (el mejor de los tres finales), y para ello he tenido que hacer un backup, si no hubiera tenido que darle otra vuelta al juego.

Gherman y Presencia Lunar en New Game +, son más jodidos que en New Game, hacen más daño y tienen bastantes más puntos de salud...pero aún así a la primera han caído.

Me faltaba también el trofeo Oficio de Cazador, que consiste en conseguir todas las Herramientas de Cazador, por un objeto, la Campana del Coro, que está dentro de un cofre en la Segunda Parte de la Pesadilla de Mensis, detrás de un cabezón lleno de ojos que te provoca frenesí desde 100 kms antes de verlo. Estos gentuzos del frenesí, con cuchillos envenenados, y cubriéndote para que no te mate el frenesí, los vas matando poco a poco con solo arrojarle unos tres cuchillos de éstos.

Y por último, me quedaba el trofeo de Yharnam, Reina Pthumeria.

Dlc también completo en este New Game +.

El pobre Niño Marchito me ha costado más que los otros Jefes del Dlc, bastante más, y por supuesto más que cualquier Jefe del juego base, que aún con la salud incrementada notablemente y, causando más daño al jugador que en New Game, son llevaderos.

* Fracasos Vivientes y Lady María, de la Torre del Reloj Astral....A la primera.

* Ludwig al tercer intento.

* Laurence al sexto intento.

* El psicópata del Huérfano se ha ido a los 15 intentos, ¡Qué asco de bicho!

Este Jefe por lo que he leído, a parte de haberle incrementado la salud en un 40% en este New Game +, con lo cual de los 19.000 puntos del New Game, pasa a casi los 27.000 puntos en el New Game +, ataca en función de tus ataques y de tu modo de enfrentarte a él y de defenderte, o sea, el jugador... no ya contra el juego, si no contra el programador,..una alegría vaya.

A parte de haberlo pillado con un par de parrys en su segunda fase, (cuando se le va la cabeza), a base de disparos, lo que he hecho ha sido, sobre todo, esquivar y, aprovechar cuando salta sobre tí para esquivarle en diagonal hacia adelante y darle un buen porrazo por detrás, ...que gustazo da ese golpe que lo deja vendido.

De todas formas todos los enemigos, ya sean Jefes o no, tienen más vida y hacen más daño en el juego base en New Game +,.. así que en el Dlc alucinas.

Sin embargo, siguen siendo más difíciles para mí los Cálices Maldito y Profanado, Loran Inferior y Pthumeru Ihyll (el más difícil para mí), que el juego base y dlc en New Game +. Ya que me quedaba acabar con La Bestia de Sangría para llegar a Yharnam, Reina Pthumeria,... y tela.

A Amygdala me la encontré buscando una runa en los Cálices con un glifo, en el de Isz en concreto, y como me cogía de paso, quise probar de nuevo con esta amiga, y me costó unos 4 intentos.

Sin embargo en el juego base en New Game +, iba con 8 viales y aún así cayó a la primera y me sobraron viales. O sea, que los Cálices de Profundidad 5 y, el Maldito y Profanado que es de Profundidad 4, son más difíciles al menos para mí, que el juego base y el Dlc en New Game +, a pesar de que en los Cálices no aumenta la dificultad como sí lo hace en New Game + con respecto a New Game.

He disfrutado mucho de esta segunda pasada en Bloodborne como lo hice en la primera.

Para mí Bloodborne es más adictivo que Dark Souls III; no estoy diciendo que sea mejor, pero sí que me engancha más.

Cuando baje algo de precio, ya que está por 55-60 euros, voy a por Sekiro......a ver como acaba la cosa con Sekiro, pero intuyo que jodida, aunque viniendo de From que se va a esperar.

Acabo de pillar con el Plus Nioh, y es enredoso bastante y diferente a los títulos de From. El control es diferente; el cuadro de Habilidades es un cacao,.... pero bueno, mientras espero a Sekiro, le daremos cera, que solo he pasado el tutorial y parte de la primera fase.....me queda tela.

Un saludo.
mor_fer escribió:Hoy le he estado dando un poco. He ido por la clínica y la señora médico vaya mala leche que gasta la tía, decir que no he podido con ella. Luego mirando por ahí he visto que hubiera sido mejor no enfadarla pero para la otra pasada. Luego me he hecho mi primer cáliz, llevaba mucho nivel para el xq lo he pasado muy fácil, incluso los jefes. Me han dado materiales para hacer los otros, pero una duda, ¿cuando los debería hacer para llegar con un nivel acorde? No quiero sufrir pero tampoco que sea un “paseo” y otra cosa, ¿que orden debo llevar? Lo poco que he leído he visto que hay varios y no quiero volverme muy loco


Los cálices va de profundidad 1 a 5.
El 1 corresponden a los más sencillos y 5 a los más duros.

Los de profundidad 1 son para hacer nada más obtienes el cáliz para poder entrar.
Yo diría que los de profundidad 3 son los correspondientes a un nivel de finalizar el juego base (sobretodo si es tu primera pasada). por tanto, ahora mismo deberías tener nivel para pasarte los de profundidad 1 y 2... y hacia finales del juego, vete a por los de profundidad 3.

Los de profundidad 4 y 5 son más difíciles que cualquier sección del juego base, por tanto, yo te recomendaría hacerlos mientras das un NG+. Curiosamente, la mazmorra mas jodida es una de profundidad 4, la del cáliz maldito. Cuando llegues a ella te darás cuenta de por qué.

Existen los caliza normales y los raíz (estos últimos están generados aleatoriamente). Para avanzar en los cálices (y llegar al boss final) céntrate solo en los cálices normales. En total son 10 (aunque creo que para llegar al boss no es necesario hacerlos todos, o eso tengo leído. Yo hice los 10).
@manjurdo
A mí el Nioh no me gustó nada. Fue llegar a la primera isla y lo dejé. Encima no puedes ni reconfigurar el mando a tu gusto, error supremo en cualquier tipo de juego. El árbol de habilidades es una mierda del 50. El mejor que he visto, para mi gusto, era el de Diablo 2 donde elegías una rama u otra. Cuando los programadores se ponen "creativos" lo único que hacen es cagarla.
Estos juegos tan místicos y japoneses que los quieren hacer más occidentales quedan en terreno de nadie.
La tontería esa de recuperar el "ki" en el momento justo es otra chorrada innecesaria.
Se nota que no es mi juego. [carcajad] [carcajad]
@Killer D3vil Para futuros juegos, puedes remapear los controles desde la consola. Ajustes>Accesibilidad.
Killer D3vil escribió:@manjurdo
A mí el Nioh no me gustó nada. Fue llegar a la primera isla y lo dejé. Encima no puedes ni reconfigurar el mando a tu gusto, error supremo en cualquier tipo de juego. El árbol de habilidades es una mierda del 50. El mejor que he visto, para mi gusto, era el de Diablo 2 donde elegías una rama u otra. Cuando los programadores se ponen "creativos" lo único que hacen es cagarla.
Estos juegos tan místicos y japoneses que los quieren hacer más occidentales quedan en terreno de nadie.
La tontería esa de recuperar el "ki" en el momento justo es otra chorrada innecesaria.
Se nota que no es mi juego. [carcajad] [carcajad]



Gracias por la info sobre Nioh Killer.
Le echaré un ojo, pero de momento lo poco que he jugado, que hasta la primera Isla, coincido contigo. Sin embargo, en esta web, en el subforo de Nioh, hay foreros que dicen que Nioh les parece mejor incluso que Bloodborne, que Nioh es una maravilla,....no sé, para gustos los colores.
Yo tengo Nioh porque me he pillado el plus hace poco para tener acceso a los glifos para Cálices del Bloodborne, porque me encantan los Cálices, y este mes ofrecen durante el añito del plus, Nioh.

@Cain91

Gracias por la info acerca de los controles desde los Ajustes de la Consola, no tenía idea de ello, lo probaré a ver si funciona con Nioh, porque te acostumbras a un tipo de control y luego cuesta si hay cambios en ellos.
He llegado a Logarius, que por supuesto me ha reventado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , y hay algo que me llama la atención: en un video del yutuf justo antes de Martyr había una lámpara y yo al menos no la encuentro. ¿La quitaron con parches posteriores o hay que hacer algo especial para que aparezca? Porque aunque uses el atajo del ascensor es un rollo tener que pasar por la biblioteca con las tías esas que gritan como groupies desesperadas.
Killer D3vil escribió:He llegado a Logarius, que por supuesto me ha reventado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , y hay algo que me llama la atención: en un video del yutuf justo antes de Martyr había una lámpara y yo al menos no la encuentro. ¿La quitaron con parches posteriores o hay que hacer algo especial para que aparezca? Porque aunque uses el atajo del ascensor es un rollo tener que pasar por la biblioteca con las tías esas que gritan como groupies desesperadas.


El vídeo tendrá tiempo, aunque con las actualizaciones en Youtube, han quitado la mayoría de las fechas de subida de los vídeos, pero con los comentarios se puede intuir, porque te dice, hace 2 años, o 3 años....

Empecé con el juego a finales de Abril que fue cuando lo compré, y tras instalarlo venía con el parche 1.09, y desde entonces no ha habido más parches.

Nunca he visto lámpara alguna para Cainhurst a parte de la que está a la entrada del Castillo.

De todas formas llegar a Logarius es un plis.

Ascensor,.... pasar de las locas corriendo, fondo a la derecha tras pasar al enano de las escalerillas, donde están las librerías ya abiertas con la palanca, esperas a una o dos locas, les das cera, y rápido a subir por las escaleras al piso
superior, que si no el enano de le cerbatana te pega en el melón.
Otra vez a la derecha, escaleras.... y ya en los tejados pasando de las gárgolas, corriendo te dejas caer a la derecha lo más pegado posible, luego otra vez a la derecha,...todo corriendo,.... y a por el abuelo.

En New Game me costó unos 25 intentos, porque no sabía de qué iba este cabrón, pero en New Game +, a pesar de tener más puntos de salud y de hacerte más daño,...a la primera, con uno o dos parrys con balazos, más todos los golpes que se le puedan dar, cae que da gloria...
Hasta luego Logarius, que vengo a pedirle matrimonio a Annalise, con el anillo que me he encontrado en uno de los Cálices.
Bueno, ésto último se hace tras resucitarla después de que la mata Alfred, con un cacho de carne, en la sala donde te cargas a Ebrietas, que es el bicho más tonto del juego....En los Cálices es otro tema, pero en el juego, un poco de rayo y chao Ebrietas.
manjurdo escribió:
Killer D3vil escribió:He llegado a Logarius, que por supuesto me ha reventado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] , y hay algo que me llama la atención: en un video del yutuf justo antes de Martyr había una lámpara y yo al menos no la encuentro. ¿La quitaron con parches posteriores o hay que hacer algo especial para que aparezca? Porque aunque uses el atajo del ascensor es un rollo tener que pasar por la biblioteca con las tías esas que gritan como groupies desesperadas.


El vídeo tendrá tiempo, aunque con las actualizaciones en Youtube, han quitado la mayoría de las fechas de subida de los vídeos, pero con los comentarios se puede intuir, porque te dice, hace 2 años, o 3 años....

Empecé con el juego a finales de Abril que fue cuando lo compré, y tras instalarlo venía con el parche 1.09, y desde entonces no ha habido más parches.

Nunca he visto lámpara alguna para Cainhurst a parte de la que está a la entrada del Castillo.

De todas formas llegar a Logarius es un plis.

Ascensor,.... pasar de las locas corriendo, fondo a la derecha tras pasar al enano de las escalerillas, donde están las librerías ya abiertas con la palanca, esperas a una o dos locas, les das cera, y rápido a subir por las escaleras al piso
superior, que si no el enano de le cerbatana te pega en el melón.
Otra vez a la derecha, escaleras.... y ya en los tejados pasando de las gárgolas, corriendo te dejas caer a la derecha lo más pegado posible, luego otra vez a la derecha,...todo corriendo,.... y a por el abuelo.

En New Game me costó unos 25 intentos, porque no sabía de qué iba este cabrón, pero en New Game +, a pesar de tener más puntos de salud y de hacerte más daño,...a la primera, con uno o dos parrys con balazos, más todos los golpes que se le puedan dar, cae que da gloria...
Hasta luego Logarius, que vengo a pedirle matrimonio a Annalise, con el anillo que me he encontrado en uno de los Cálices.
Bueno, ésto último se hace tras resucitarla después de que la mata Alfred, con un cacho de carne, en la sala donde te cargas a Ebrietas, que es el bicho más tonto del juego....En los Cálices es otro tema, pero en el juego, un poco de rayo y chao Ebrietas.

Si ya tengo todo eso hecho. La primera vez que llegué al castillo (allá por el 2016...) las pasé más que canutas. Lo curioso es que de las veces que peleado contra Logarius en una de ellas lo fulminé en un momento, me costó poquísimo. No sé, supongo que el juego se apiadó de mí... [carcajad] [carcajad]
Lo peor de esas zona son las puñeteras arañas melenudas y las serpientes pequeñas. Imagino que con algún arma son fáciles de matar.
Y esos murciélagos grandes piden a gritos un parry.
El problema es que haciendo parrys soy muy malo y hacer uno a Logarius es un triunfo.
Los lobos de la capilla de Yahar'gul se supone que sueltan bloques de sangre, aunque a pesar de llevar la runa OJO no han dejado ninguno. El primero es fácil de matar por la espalda y el que hay abajo más fácil aún: entras donde despiertas después de morir a manos del hombre del saco y como no cabe por la puerta es pan comido darle matarile.
El tema de lo glifos o como se diga como va? Lo que entiendo es que yo creo un cáliz con materiales y una vez me lo he pasado, si lo quito y quiero volver a hacerlo ya no tengo que gastar más materiales, no? Pongo un glifo de ese cáliz y ya entro. Entiendo que hasta que yo no he creado y pasado un cáliz no puedo usar ningún glifo.

Cada vez me gusta más, ahora he estado por los cáliz, los primeros que te salen. Me encanta y eso que voy sobrado de nivel, pero eso de ir abriendo puertas es un puntazo
mor_fer escribió:El tema de lo glifos o como se diga como va? Lo que entiendo es que yo creo un cáliz con materiales y una vez me lo he pasado, si lo quito y quiero volver a hacerlo ya no tengo que gastar más materiales, no? Pongo un glifo de ese cáliz y ya entro. Entiendo que hasta que yo no he creado y pasado un cáliz no puedo usar ningún glifo.

Cada vez me gusta más, ahora he estado por los cáliz, los primeros que te salen. Me encanta y eso que voy sobrado de nivel, pero eso de ir abriendo puertas es un puntazo

Si retiras un cáliz debes volver a usar los materiales que piden. Al menos en los normales. Supongo que en el de ritual breve es igual.
En el nivel 2 del cáliz phtumeru inferior consigues el extractor de neblina del taller, objeto fundamental para crear materiales que permiten el acceso a ciertos cálices.
Te lo digo porque es posible que lo pases por alto.
Sigo con la caza. Ahora ten poco tiempo y no le puedo dar mucho. Me he liquidado a las sombras de yarhnam y he pasado a lo de la universidad pero poco he podido hacer por ahí. Aún tengo pendiente frontera pesadilla y volver por el bosque que creo que me dejado un sitio por ahí. Me encanta este juego, a los cálices les he dado un poco, he hecho los tres primeros que te dan y por ahora bien, a ver cuando se pongan serios de verdad la candela que me dan
mor_fer escribió:Sigo con la caza. Ahora ten poco tiempo y no le puedo dar mucho. Me he liquidado a las sombras de yarhnam y he pasado a lo de la universidad pero poco he podido hacer por ahí. Aún tengo pendiente frontera pesadilla y volver por el bosque que creo que me dejado un sitio por ahí. Me encanta este juego, a los cálices les he dado un poco, he hecho los tres primeros que te dan y por ahora bien, a ver cuando se pongan serios de verdad la candela que me dan

Por universidad te refieres al edificio lectivo, claro, porque si no matas a Rom en Bygernwerth no puedes avanzar más en el juego. Y mucho menos llegar a la frontera de la pesadilla. (suponiendo que no esté equivocado)
Yo de la frontera paso totalmente, ya que es opcional y una zona asquerosa como ella sola a base de veneno y bichos que lo escupen. Eso sin contar con los enemigos que lanzan piedras y atinan sobre tu cabeza a kilómetros de distancia. Además es bastante confusa. Es como el bosque prohibido sólo que sin árboles por medio.
Los primeros cálices de profundidad 1 y 2 apenas suponen un problema y los enemigos caen enseguida. Pero en cuanto entras en uno de profundidad 3 ahí cambia la cosa un montón. Los de profundidad 4 y 5, ya ni te cuento... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Killer D3vil escribió:
mor_fer escribió:Sigo con la caza. Ahora ten poco tiempo y no le puedo dar mucho. Me he liquidado a las sombras de yarhnam y he pasado a lo de la universidad pero poco he podido hacer por ahí. Aún tengo pendiente frontera pesadilla y volver por el bosque que creo que me dejado un sitio por ahí. Me encanta este juego, a los cálices les he dado un poco, he hecho los tres primeros que te dan y por ahora bien, a ver cuando se pongan serios de verdad la candela que me dan

Por universidad te refieres al edificio lectivo, claro, porque si no matas a Rom en Bygernwerth no puedes avanzar más en el juego. Y mucho menos llegar a la frontera de la pesadilla. (suponiendo que no esté equivocado)
Yo de la frontera paso totalmente, ya que es opcional y una zona asquerosa como ella sola a base de veneno y bichos que lo escupen. Eso sin contar con los enemigos que lanzan piedras y atinan sobre tu cabeza a kilómetros de distancia. Además es bastante confusa. Es como el bosque prohibido sólo que sin árboles por medio.
Los primeros cálices de profundidad 1 y 2 apenas suponen un problema y los enemigos caen enseguida. Pero en cuanto entras en uno de profundidad 3 ahí cambia la cosa un montón. Los de profundidad 4 y 5, ya ni te cuento... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Si, me he debido equivocar. Cuando lo coja otra vez ya veré por donde voy [+risas] [+risas] [+risas] porque si me dices que lo de frontera pesadilla es un lío, ya me he liado bastante en el bosque que me parecía todo igual. Los cálices los voy haciendo poco a poco, pero ya he visto que los 2 primeros niveles son asequibles, luego ya me darán como me están dando en la historia [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
mor_fer escribió:
Killer D3vil escribió:
mor_fer escribió:Sigo con la caza. Ahora ten poco tiempo y no le puedo dar mucho. Me he liquidado a las sombras de yarhnam y he pasado a lo de la universidad pero poco he podido hacer por ahí. Aún tengo pendiente frontera pesadilla y volver por el bosque que creo que me dejado un sitio por ahí. Me encanta este juego, a los cálices les he dado un poco, he hecho los tres primeros que te dan y por ahora bien, a ver cuando se pongan serios de verdad la candela que me dan

Por universidad te refieres al edificio lectivo, claro, porque si no matas a Rom en Bygernwerth no puedes avanzar más en el juego. Y mucho menos llegar a la frontera de la pesadilla. (suponiendo que no esté equivocado)
Yo de la frontera paso totalmente, ya que es opcional y una zona asquerosa como ella sola a base de veneno y bichos que lo escupen. Eso sin contar con los enemigos que lanzan piedras y atinan sobre tu cabeza a kilómetros de distancia. Además es bastante confusa. Es como el bosque prohibido sólo que sin árboles por medio.
Los primeros cálices de profundidad 1 y 2 apenas suponen un problema y los enemigos caen enseguida. Pero en cuanto entras en uno de profundidad 3 ahí cambia la cosa un montón. Los de profundidad 4 y 5, ya ni te cuento... [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Si, me he debido equivocar. Cuando lo coja otra vez ya veré por donde voy [+risas] [+risas] [+risas] porque si me dices que lo de frontera pesadilla es un lío, ya me he liado bastante en el bosque que me parecía todo igual. Los cálices los voy haciendo poco a poco, pero ya he visto que los 2 primeros niveles son asequibles, luego ya me darán como me están dando en la historia [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo en el bosque prohibido la primera vez que jugué al Bloodborne me perdí infinitas veces. Ahora cuando echo una partida siempre voy por el lado derecho hasta que no puedes avanzar más y te obligan a bajar. Sigo avanzando por ese lado para llegar donde está el punto de invocación con una verja y la puerta cerrada. Doy la vuelta para abrirla por el otro lado y luego desde allí sólo hay que avanzar de frente junto con el npc y pelear con el boss.
Una vez muerto ya puedes explorar el resto del bosque tranquilamente.
El Bosque prohibido es una pasada de lo lioso que es. Estaba yo luchando contra las serpientes y de alguna forma me caí y de repente empezaron a salir los aliens esos. No sabía ni a dónde ir. Al final tuve que usar la marca del cazador porque no sabía donde estaba.

Por otra parte, quería compartir un poco mi experiencia con el juego. Me ha encantado de principio a fin. No soy muy gamer pero de momento es lo mejor que he jugado. Me ha encantado su ambientación, sistema de combate, música, diseño, armas, Lore, etc.

En cuanto a los boses, ¿seré el único a quien no le pareció difícil huérfano de Kos? De todo el DLC Lady Maria y Laurence me parecieron mucho más complicados. Maria no me dejaba ni curarme. Y en la última fase como me alcanzase me metía un daño que quitaba 3/4 de mi vida. Y de juego base Ebrietas me pareció muchísimo más complicado que Kos. De hecho fue el boss más complicado en general, para mí. Y el único con el que tuve que invocar al npc para derrotarlo. Lo intentaba a nivel 80 y no había manera. Así que farmeé como un loco hasta nivel 100 y tampoco. En la última fase no podía ni acercarme a ella y ella lo único que hacía es spamear ataques a distancia. Así no hay manera. Y eso que iba con la espada de Ludwig a +10 con buen nivel de habilidad y fuerza. Pero no hubo manera. Y Kos lo único que hacía es esperar que saltará, dar un paso adelante y hacerle el ataque visceral. Y en la segunda fase se ponía to loco a dar ostias sin sabe a dónde así que lo esquivaba sin mucha dificultad y con la espada de Ludwig a dos manos lo reventaba. Así que creo que dentro de lo que cabe fue un boss normalillo. Lo digo porque me dijeron que es un Boss chunguísimo pero para nada. Ya digo Ebrietas, Maria, Laurence y Logarius fueron mucho más complicados.
@Ax3l
El tema de los jefes en bloodborne es un asunto realmente curioso, porque a unos les parece difícil tal boss y otros dicen que es fácil.
A mí por ejemplo me desquicia Rom, le tengo un asco importante a la arañita de los webos, y mucha gente piensa que es muy fácil. En esta partida que estoy haciendo ahora es, por el momento, el único jefe que me ha obligado a subir la vida. El resto más o menos los he ido vendiendo a trompicones, incluyendo algunos de los jefes de los cálices.
Kos en su primera fase es accesible y en la segunda es tan impredecible que se vuelve muy jodido de vencer.
Logarius no es nada fácil y si peleas muy pegado a él esquivando las calaveras que lanza, le quitas mucha vida.
Laurence lo mismo que la bestia de sangría tiene un hitbox con un alcance inverosímil y una resistencia infinita que le permite enlazar un combo tras otro. Ahí hay que reconocer que a From se le fue un poco (bastante) la mano.
¡Ah, Lady María! Cuando peleo contra ella siempre dejo que acabe su ataque y que venga por mí, 2 leñazos con el hacha y vuelta a empezar. Eso sí, hay que estar muy atento cuando se lanza en zigzag, porque como te pille, adiós.
Por cierto, un enemigo asqueroso es el chupacerebros y he descubierto hace poco que es muy sensible a los disparos de la pistola. Y eso que tengo el juego desde el 2016... [+risas] [+risas]
@Killer D3vil
Los chupacerebros son extremadamente sensibles al rayo. Tambien, aunque algo menos, al fuego.

Si llevas un arma imbuida en rayo, te los cargas de un golpe. Los bosses chupacerebros que hay en los càlices, es una locura con arma imbuida en rayo. No duran ni un parpadeo.

No se que tienen los juegos de From, que son un vicio y cada poco tienes que volver a ellos.

Yo hace algo mas de un mes, le di otras dos pasadas a bloodborne, llevo 6 en total, 3 al Dark Souls 3, 2 a Dark Souls 2 y 2 a Dark Souls 1. Al acabar la ultima de bloodborne me dije que ahora sí, estaría tiempo jugando a otras cosas, pero creo que en breves empezarè otra al dark souls 1 [carcajad]
@parrotxo
A ver si puedes aclarar esta duda que tengo. He acabado 6 cálices de pthumeru, otros 6 de trastumba y recibido un gran cáliz isz que no puedo abrir porque no cae sangre ritual 5 en ningún cáliz de los que completado, así que sólo puedo hacer los 2 primeros. ¿Tienes algo que ver que abras los cálices en un altar en concreto?
Pues la verdad es que tienes razón, no sé qué tiene este puñetero juego que es un vicio. Me ha enganchado bastante más que DS 2 y 3. Para dar otra vuelta al 2 incluyendo los 3 dlc hay que tener mucho tiempo libre. Meses, porque si vas haciendo el juego despacio y explorando todo, es larguísimo.
El DS1 me decepcionó mucho. Comparado con el 2 y el 3 para mi gusto sale perdiendo.Repito que en el momento de su salida fuera un pelotazo. Pero ahora se le notan las costuras por los 4 costados.
Killer D3vil escribió:@parrotxo
A ver si puedes aclarar esta duda que tengo. He acabado 6 cálices de pthumeru, otros 6 de trastumba y recibido un gran cáliz isz que no puedo abrir porque no cae sangre ritual 5 en ningún cáliz de los que completado, así que sólo puedo hacer los 2 primeros. ¿Tienes algo que ver que abras los cálices en un altar en concreto?
Pues la verdad es que tienes razón, no sé qué tiene este puñetero juego que es un vicio. Me ha enganchado bastante más que DS 2 y 3. Para dar otra vuelta al 2 incluyendo los 3 dlc hay que tener mucho tiempo libre. Meses, porque si vas haciendo el juego despacio y explorando todo, es larguísimo.
El DS1 me decepcionó mucho. Comparado con el 2 y el 3 para mi gusto sale perdiendo.Repito que en el momento de su salida fuera un pelotazo. Pero ahora se le notan las costuras por los 4 costados.

Es tu opinión y la respeto, pero el "souls de mierda" siempre ha sido y será el Dark Souls 2. El dark souls 1 tiene muchos años y se le nota, pero en diseño de mapeado, lore y ambientación está a años luz (por delante) del Dark Souls 2 que es un juego hecho por el equipo suplente de from software a partir de las sobras de los demás souls.
nekuro escribió:
Killer D3vil escribió:@parrotxo
A ver si puedes aclarar esta duda que tengo. He acabado 6 cálices de pthumeru, otros 6 de trastumba y recibido un gran cáliz isz que no puedo abrir porque no cae sangre ritual 5 en ningún cáliz de los que completado, así que sólo puedo hacer los 2 primeros. ¿Tienes algo que ver que abras los cálices en un altar en concreto?
Pues la verdad es que tienes razón, no sé qué tiene este puñetero juego que es un vicio. Me ha enganchado bastante más que DS 2 y 3. Para dar otra vuelta al 2 incluyendo los 3 dlc hay que tener mucho tiempo libre. Meses, porque si vas haciendo el juego despacio y explorando todo, es larguísimo.
El DS1 me decepcionó mucho. Comparado con el 2 y el 3 para mi gusto sale perdiendo.Repito que en el momento de su salida fuera un pelotazo. Pero ahora se le notan las costuras por los 4 costados.

Es tu opinión y la respeto, pero el "souls de mierda" siempre ha sido y será el Dark Souls 2. El dark souls 1 tiene muchos años y se le nota, pero en diseño de mapeado, lore y ambientación está a años luz (por delante) del Dark Souls 2 que es un juego hecho por el equipo suplente de from software a partir de las sobras de los demás souls.

Para eso están los gustos. Yo sólo digo que a mí el 1 me decepcionó y con el 2 me divertí más. Aunque en los dlc sufras lo indecible.
Al final esto es como el cine: El Padrino a mí parecer es un peliculón y, sin embargo, muchos dicen que la 2 parte es superior cuando a mí me pareció un coñazo insufrible.
Killer D3vil escribió:
nekuro escribió:
Killer D3vil escribió:@parrotxo
A ver si puedes aclarar esta duda que tengo. He acabado 6 cálices de pthumeru, otros 6 de trastumba y recibido un gran cáliz isz que no puedo abrir porque no cae sangre ritual 5 en ningún cáliz de los que completado, así que sólo puedo hacer los 2 primeros. ¿Tienes algo que ver que abras los cálices en un altar en concreto?
Pues la verdad es que tienes razón, no sé qué tiene este puñetero juego que es un vicio. Me ha enganchado bastante más que DS 2 y 3. Para dar otra vuelta al 2 incluyendo los 3 dlc hay que tener mucho tiempo libre. Meses, porque si vas haciendo el juego despacio y explorando todo, es larguísimo.
El DS1 me decepcionó mucho. Comparado con el 2 y el 3 para mi gusto sale perdiendo.Repito que en el momento de su salida fuera un pelotazo. Pero ahora se le notan las costuras por los 4 costados.

Es tu opinión y la respeto, pero el "souls de mierda" siempre ha sido y será el Dark Souls 2. El dark souls 1 tiene muchos años y se le nota, pero en diseño de mapeado, lore y ambientación está a años luz (por delante) del Dark Souls 2 que es un juego hecho por el equipo suplente de from software a partir de las sobras de los demás souls.

Para eso están los gustos. Yo sólo digo que a mí el 1 me decepcionó y con el 2 me divertí más. Aunque en los dlc sufras lo indecible.
Al final esto es como el cine: El Padrino a mí parecer es un peliculón y, sin embargo, muchos dicen que la 2 parte es superior cuando a mí me pareció un coñazo insufrible.

Celebro que te guste, pero lo que digo del Dark souls 2 no es mi opinión personal, sino una opinión generalizada. Dark Souls 2 es el patito feo de la saga. Sigue siendo un buen juego, pero no llega al nivel de los demás souls.
Yo pasaba de los souls hasta que salió el bloodborne, que me enganchó de mala manera.
Cuando me pase el BB me puse con los souls, me pase el DS1, luego me puse con el DS2 y cuando llevaba la mitad del juego tenía la sensación de que el mundo de DS2 no se sentía tan "realista" o mas bien tan "sólido" como el de DS1, por lo que vine a preguntar a EOL y fue cuando me explicaron que el DS2 lo hizo un equipo distinto al de DS1 y en lugar de desarrollarlo como un solo juego monolítico, dividieron a la gente para hacer las distintas zonas de manera independiente y luego las conectaron como pudieron (malamente y sin mucho sentido en muchos casos), aparte de que reutilizaron cosas que desecharon para otros juegos, por eso el dark souls 2 parece hecho de retales, porque lo está.
Cada uno tiene su opinión. Yo sé de gente que le gusta muchísimo DS2. En mi opinión empecé con Bloodborne y la verdad es que no sé si hice lo correcto ya que posteriormente Dark Souls se me hizo muy pesado. Estaba acostumbrado a un estilo de combate rápido, ofensivo y agresivo y de repente me encontré con un sistema totalmente contrario, defensivo y lento. Me llegué hasta a desesperar. La cosa mejoró en DS3 pero seguía sin sentirme cómodo así que siempre regresaba a Bloodborne. Y Sekiro ya veremos, todavía no lo he probado.
Vuelvo a pedir ayuda.
He completado los cálices pthumeru y de trastumba, aunque ningún boss suelta un cáliz de Loran.
¿Habré dejado algo por el camino o es que hay que hacer alguna ofrenda?
Es que en otras partidas no tuve problema alguno, por eso me extraña que ahora nada de nada.
Killer D3vil escribió:Vuelvo a pedir ayuda.
He completado los cálices pthumeru y de trastumba, aunque ningún boss suelta un cáliz de Loran.
¿Habré dejado algo por el camino o es que hay que hacer alguna ofrenda?
Es que en otras partidas no tuve problema alguno, por eso me extraña que ahora nada de nada.

Los trastumba son estrictamente opcionales y el caliz de Loran se consigue derrotando a Amygdala en la frontera de la pesadilla.

Ax3l escribió:Cada uno tiene su opinión. Yo sé de gente que le gusta muchísimo DS2. En mi opinión empecé con Bloodborne y la verdad es que no sé si hice lo correcto ya que posteriormente Dark Souls se me hizo muy pesado. Estaba acostumbrado a un estilo de combate rápido, ofensivo y agresivo y de repente me encontré con un sistema totalmente contrario, defensivo y lento. Me llegué hasta a desesperar. La cosa mejoró en DS3 pero seguía sin sentirme cómodo así que siempre regresaba a Bloodborne. Y Sekiro ya veremos, todavía no lo he probado.

Sekiro no es un souls, no te esperes nada ni remotamente parecido en cuanto a combate, la jugabilidad de sekiro se resume en hacer parry, hacer parry, hacer parry, hacer parry y por supuesto hacer parry, sin olvidarse de hacer parry y aunque no lo he mencionado tambien hay que andar haciendo parry.
Si no te gusta o no se te da bien hacer parry en los souls, evita el sekiro a toda costa.
En cuanto a los souls, lo que me encontré despues de jugarlos y rejugarlos es que despues de jugar al Dark Souls 3 y al Bloodborne, muchos de los enemigos "mierder" del dark souls 1 me resultaban difíciles, y sin embargo los jefes me parecían de risa, incluso los del DLC; pero enseguida me di cuenta de que era cosa de que sobreestimaba la velocidad de mi personaje despues de tantas partidas al DS3 y al BB; en cuanto me acostumbré, los enemigos normales me empezaron a resultar mucho más asequibles y los jefes todavía más fáciles.
Ax3l escribió:Cada uno tiene su opinión. Yo sé de gente que le gusta muchísimo DS2. En mi opinión empecé con Bloodborne y la verdad es que no sé si hice lo correcto ya que posteriormente Dark Souls se me hizo muy pesado. Estaba acostumbrado a un estilo de combate rápido, ofensivo y agresivo y de repente me encontré con un sistema totalmente contrario, defensivo y lento. Me llegué hasta a desesperar. La cosa mejoró en DS3 pero seguía sin sentirme cómodo así que siempre regresaba a Bloodborne. Y Sekiro ya veremos, todavía no lo he probado.

Cada uno tenemos nuestra opinion eso esta claro,pero DS2 es el juego peor diseñado en cuanto a escenarios e interconexion en comparacion con cualquier otro juego From
Pasamos de entrar en una casa para dentro coger un ascensor que nos lleva al cielo
Otro en donde estamos en un bosque y entramos en un tunel de 10 metros y a la salida esta lloviendo y se ve un castiilo,perp volvemos por el tunel y de repente deja de llover y no se ve el castiilo

Y asi,practicamente casi todo el mapa,es poco creible
Te pones el mapa del DS1 y luego el del DS2 y te preguntas como es posible que en uno sea perfecto en cuanto a conexion y diseño y el otro sea una chapuza y descafeinado,pero como te explican se debe a que DS2 lo hizo el equipo “B” y comentan que diseñaron los escenarios diferentes personas y luego los juntaron

No es un mal juego,es un juegazo,con muchas builds,muchas armas,los dlcs son de lo mejor y me encanta,pero no podemos obviar la realidad
nekuro escribió:
Killer D3vil escribió:Vuelvo a pedir ayuda.
He completado los cálices pthumeru y de trastumba, aunque ningún boss suelta un cáliz de Loran.
¿Habré dejado algo por el camino o es que hay que hacer alguna ofrenda?
Es que en otras partidas no tuve problema alguno, por eso me extraña que ahora nada de nada.

Los trastumba son estrictamente opcionales y el caliz de Loran se consigue derrotando a Amygdala en la frontera de la pesadilla.

Jeje Gracias. Ya sabía yo que había algo raro. No recordaba el detalle de Amygdala y eso que la he derrotado como 3 veces. Es lo que tiene hacerse mayor, que uno olvida las cosas. En fin, me gusta cero la frontera de la pesadilla, aunque habrá que hacerla.
Ax3l escribió:Cada uno tiene su opinión. Yo sé de gente que le gusta muchísimo DS2. En mi opinión empecé con Bloodborne y la verdad es que no sé si hice lo correcto ya que posteriormente Dark Souls se me hizo muy pesado. Estaba acostumbrado a un estilo de combate rápido, ofensivo y agresivo y de repente me encontré con un sistema totalmente contrario, defensivo y lento. Me llegué hasta a desesperar. La cosa mejoró en DS3 pero seguía sin sentirme cómodo así que siempre regresaba a Bloodborne. Y Sekiro ya veremos, todavía no lo he probado.

Sekiro es algo distinto a un DS y BB. Como te han dicho antes, se centra en el parry. Y aunque cuesta al inicio, como todo, con paciencia se hace. Es más, si dominas el parry, el juego se vuelve un paseo.

HH
Sigo avanzando. Ahora ya más poco a poco xq esto se va poniendo cada vez más serio. Rom liquidada, a base de rodar y cuando veía hueco carrera y a darle un par de golpes. Luego he estado por frontera pesadilla y le va el nombre ni pintado, vaya locura de sitio. Me han matado más que en todo el juego. Ya desesperado he seguido por otro lado, lo dejo para otro rato. He seguido lo que sería lo principal y vaya tela tb con la amigas de las campanas. Al final corriendo como alma en pena me lo he pasado, lo de los rayos y explosiones es ya el colmo. Por lo menos he llegado a otra lámpara y ahí lo he dejado. Me mola, pero eso que haya zonas que con la mirada te fulminen no lo entiendo, xq lo del frenesí tela. Miraré a ver algún traje con más resistencia y alguna runa que tengo a ver si lo de la pesadilla va mejor
Ayer volví a darle después de mucho tiempo, estoy con un colega haciendo los cálices a ver si me saco el platino ya que solo me queda derrotar al boss final de los cálices.

Sigue siendo un juegazo, el sistema de combate de Sekiro me gusta mas, me parece mas adictivo, pero Bloodborne me parece un juego mas redondo en todo lo demás.
mor_fer escribió:Sigo avanzando. Ahora ya más poco a poco xq esto se va poniendo cada vez más serio. Rom liquidada, a base de rodar y cuando veía hueco carrera y a darle un par de golpes. Luego he estado por frontera pesadilla y le va el nombre ni pintado, vaya locura de sitio. Me han matado más que en todo el juego. Ya desesperado he seguido por otro lado, lo dejo para otro rato. He seguido lo que sería lo principal y vaya tela tb con la amigas de las campanas. Al final corriendo como alma en pena me lo he pasado, lo de los rayos y explosiones es ya el colmo. Por lo menos he llegado a otra lámpara y ahí lo he dejado. Me mola, pero eso que haya zonas que con la mirada te fulminen no lo entiendo, xq lo del frenesí tela. Miraré a ver algún traje con más resistencia y alguna runa que tengo a ver si lo de la pesadilla va mejor



Las amigas de las campanas supongo que te refieres a la segunda visita a Yahargul. Para mi gusto, una mierda de zona xD. Frontera de la pesadilla tampoco es muy agradable.

Y sí, correr es una buena táctica en determinados momentos.
51417 respuestas