Bloodborne

Bueno chicos gracias por los consejos. Bestia sedienta finiquitada. Lo que me ha costado, no me imagino lo que me espera por ahí. Al final con el amigo Alfred y bastante suerte, eso si voy seco de todo. A seguir la cacería
seaman escribió:
parrotxo escribió:@manjurdo Que yo sepa, en la lucha contra Henrik no hay que ir por turnos ni preocuparse de darle a Eileen. Si no me equivoco, no hay fuego amigo en Bloodborne. Tiene que ser algo anterior la razon por la que Eileen es agresiva contigo. No te sabría decir por que se comporta así.

En cuanto al truco del cazador de la catedral

Lo que debes hacer es, una vez inicia el combate y va a por ti, dirigirte a la entrada de la catedral. El cazador te seguirá pero tiene un muro invisible para él en la parte de abajo de las escaleras. Por tanto puedes estar dos metros delante de él pero no podrá golpearte. Por tanto, puede aprovechar para tirarle cócteles o golpearlo con cuidado de no entrar en su rango de acción.


Sí, es un truco rastrero, pero ahí está para quien quiera aprovecharlo. Como digo, yo en mi primera partida lo maté "legalmente", pero en alguna pasada posterior, que me estaba amargando, sí tiré de truco. Es un cazador durísimo, ya digo, para mi el pero de todo el juego.


El truco del cazador de la catedral no es ese.

Con La lanza fusil el ataque cargado permite darle si que te toque. Es bastante fácil con eso.

No será ese para tí, pero el truco truco es el que ha dicho @parrotxo pues no necesitas nada para hacerlo.
de hecho, solo con provocarlo acercándote y alejandote, el muy tonto activa el arma de sangre que le va quitando vida poco a poco sin que tengas que golpearlo
Hola gente,
Pues mi problema es que pensando que la linterna se gastaba compre 10-12 y ahora veo que no es así y me gustaría recuperar esos ecos de sangre, pero el problema es que cuando intento venderselas acepto la venta pero no se vende??
Alguien sabe como solucionarlo?
Es verdad que no se rompe?
licerillas escribió:Hola gente,
Pues mi problema es que pensando que la linterna se gastaba compre 10-12 y ahora veo que no es así y me gustaría recuperar esos ecos de sangre, pero el problema es que cuando intento venderselas acepto la venta pero no se vende??
Alguien sabe como solucionarlo?
Es verdad que no se rompe?

Cuando compres un objeto fíjate en el número de usos: si pone finito es que se gasta y si pone infinito lo puedes usar las veces que quieras.
Gracias por la respuesta pero sabes como puedo venderlas si es un fallo del juego.
Quiero venderlas y no me deja venderlas
¿ Hay alguna web/ enlace para saber cómo utilizar o para que sirven todos los items que hay y la mejor forma de usarlos? Jugué una partida hace mucho y ahora que me regalaron el juego tengo que reempezarlo y recuerdo que me perdía un poco. A ver si después del nioh( que también ando perdido con las descripciónes genéricas que dan en el propio juego) me animo y tengo tiempo. Gracias
molondongo escribió:¿ Hay alguna web/ enlace para saber cómo utilizar o para que sirven todos los items que hay y la mejor forma de usarlos? Jugué una partida hace mucho y ahora que me regalaron el juego tengo que reempezarlo y recuerdo que me perdía un poco. A ver si después del nioh( que también ando perdido con las descripciónes genéricas que dan en el propio juego) me animo y tengo tiempo. Gracias

Yo busco el item que quiero saber en Google.
@licerillas @molondongo Yo también busco en google. Y si manejas un poco de ingles, mejor. La wiki de estos juegos lo dan todo muy bien (datos de armas, de magias, de items, npcs, etc).

Aquí la lista en inglés con descripciones breves: https://bloodborne.wiki.fextralife.com/Items
molondongo escribió:¿ Hay alguna web/ enlace para saber cómo utilizar o para que sirven todos los items que hay y la mejor forma de usarlos? Jugué una partida hace mucho y ahora que me regalaron el juego tengo que reempezarlo y recuerdo que me perdía un poco. A ver si después del nioh( que también ando perdido con las descripciónes genéricas que dan en el propio juego) me animo y tengo tiempo. Gracias

Mírate la guia de eliteguias (busca en google) para empezar, te ayudará en tus primeros pasos y si ves que vas bien, deja de leerla y explora por ti mismo.

licerillas escribió:Gracias por la respuesta pero sabes como puedo venderlas si es un fallo del juego.
Quiero venderlas y no me deja venderlas

No te martirices, el coste de 10-12 linternas lo recuperas matando a cualquier enemigo hacia el final del juego.
Esta claro que no es mucho.... Pero me gustaría resolver esa duda.
Continuó con la cacería. Cada vez me gusta más. La amiga Amelia ha caído, me ha parecido bastante más fácil que la bestia sedienta de sangre, pero es mi impresión. He ido por la izquierda de la catedral y después de un montón de tíos con escopeta he consigo una lámpara. Por la derecha había dos cazadores, el de la escopeta sobre todo muy duro y pesado ¿vuelven a salir otra vez si voy al sueño? Xq me ha costado bastante y he seguido un poco y habia un tío grandote con unos pistoleros y lo he dejado ahí. Si no reaparecen prefiero gastar los ecos que tengo primero, pero si reaparecen lo intento.
Voy súper tenso xq en cada esquina hay una sorpresa, pero me encanta [+risas]
mor_fer escribió:Continuó con la cacería. Cada vez me gusta más. La amiga Amelia ha caído, me ha parecido bastante más fácil que la bestia sedienta de sangre, pero es mi impresión. He ido por la izquierda de la catedral y después de un montón de tíos con escopeta he consigo una lámpara. Por la derecha había dos cazadores, el de la escopeta sobre todo muy duro y pesado ¿vuelven a salir otra vez si voy al sueño? Xq me ha costado bastante y he seguido un poco y habia un tío grandote con unos pistoleros y lo he dejado ahí. Si no reaparecen prefiero gastar los ecos que tengo primero, pero si reaparecen lo intento.
Voy súper tenso xq en cada esquina hay una sorpresa, pero me encanta [+risas]


Los cazadores que te encuentras, una vez eliminados, no vuelven a salir.

Estás avanzando a buen ritmo. Ahora mismo tienes bastantes sitios a donde ir, la mayoría de ellos optativos (para ir a algunos de ellos, tiene que ocurrir algo y si no ocurre, no irás).

Al derrotar a Amelia en la catedral tocaste el craneo que hay en el altar? Si no lo haces no podrás avanzar por una zona obligatoria para la historia (lo digo porque yo en mi primera partida no lo hice, y después estuve muchas horas dando vueltas intentando descubrir por donde avanzar, y por donde era no podía por culpa de eso que te comento).

Disfruta de la partida!! [bye]
mor_fer escribió:Continuó con la cacería. Cada vez me gusta más. La amiga Amelia ha caído, me ha parecido bastante más fácil que la bestia sedienta de sangre, pero es mi impresión. He ido por la izquierda de la catedral y después de un montón de tíos con escopeta he consigo una lámpara. Por la derecha había dos cazadores, el de la escopeta sobre todo muy duro y pesado ¿vuelven a salir otra vez si voy al sueño? Xq me ha costado bastante y he seguido un poco y habia un tío grandote con unos pistoleros y lo he dejado ahí. Si no reaparecen prefiero gastar los ecos que tengo primero, pero si reaparecen lo intento.
Voy súper tenso xq en cada esquina hay una sorpresa, pero me encanta [+risas]

Ya te han comentado lo que debes hacer (tocar el craneo donde la vicaria amelia), pero si todavía no has visitado el osario de Hemwick deberías ir inmediatamente; tu has ido a la derecha de donde está la vicaria (a la derecha si vas subiendo por la escalera), y el osario está a la izquierda. Pasate el osario, que es una zona opcional, antes de seguir avanzando, porque al final obtienes un item importante.
@parrotxo @nekuro gracias a los dos. Si que lo he tocado y pensaba que la había liado, pero cuando he vuelto donde estaba ya me he quedado más tranquilo. Iré dirección del osario y a ver a donde me lleva la caceria XD XD XD
Lo de los sitios opcionales en la primera partida intento no mirar nada e ir descubriendo por mi cuenta, luego, si consigo pasármelo haré una pasad con guía y hacer todo lo que se pueda
mor_fer escribió:@parrotxo @nekuro gracias a los dos. Si que lo he tocado y pensaba que la había liado, pero cuando he vuelto donde estaba ya me he quedado más tranquilo. Iré dirección del osario y a ver a donde me lleva la caceria XD XD XD
Lo de los sitios opcionales en la primera partida intento no mirar nada e ir descubriendo por mi cuenta, luego, si consigo pasármelo haré una pasad con guía y hacer todo lo que se pueda

El osario es un sitio opcional pero no está oculto y es natural visitarlo, simplemente te he recomendado visitarlo antes de ir a zonas mas complicadas; hay otros mas complicados (de encontrar y de pasar).
mor_fer escribió:@parrotxo @nekuro gracias a los dos. Si que lo he tocado y pensaba que la había liado, pero cuando he vuelto donde estaba ya me he quedado más tranquilo. Iré dirección del osario y a ver a donde me lleva la caceria XD XD XD
Lo de los sitios opcionales en la primera partida intento no mirar nada e ir descubriendo por mi cuenta, luego, si consigo pasármelo haré una pasad con guía y hacer todo lo que se pueda


Perfecto compañero. Es lo que hice yo en su día. Me hice una pasada son mirar nada, y una vez terminada, me miré una guía y comprobé como me había dejado 4 zonas sin acceder.

Fue perfecto, porque así hice una segunda pasada con nuevos alicientes.

Siempre es lo que recomiendo, la primera pasada a tu aire y sin mirar nada.

Como dice @nekuro el osario es una sección que no se puede considerar oculta, y aún siendo opcional, es una zona difícil que se pase por alto.
@mor_fer
Si vas al osario de Hemwick consigues un objeto al que darás uso el resto del juego y su jefe final es de los más fáciles de todo bloodborne.
Para esa zona procura llevar los 10 cócteles molotov.
Killer D3vil escribió:@mor_fer
Si vas al osario de Hemwick consigues un objeto al que darás uso el resto del juego y su jefe final es de los más fáciles de todo bloodborne.
Para esa zona procura llevar los 10 cócteles molotov.

O poca lucidez.
nekuro escribió:
Killer D3vil escribió:@mor_fer
Si vas al osario de Hemwick consigues un objeto al que darás uso el resto del juego y su jefe final es de los más fáciles de todo bloodborne.
Para esa zona procura llevar los 10 cócteles molotov.

O poca lucidez.

¿Cuanto se supone que es poca lucidez?
mor_fer escribió:
nekuro escribió:
Killer D3vil escribió:@mor_fer
Si vas al osario de Hemwick consigues un objeto al que darás uso el resto del juego y su jefe final es de los más fáciles de todo bloodborne.
Para esa zona procura llevar los 10 cócteles molotov.

O poca lucidez.

¿Cuanto se supone que es poca lucidez?

Tu tranki. En el momento en el que estás el tema lucidez no te afecta.

HH!!!
mor_fer escribió:
nekuro escribió:
Killer D3vil escribió:@mor_fer
Si vas al osario de Hemwick consigues un objeto al que darás uso el resto del juego y su jefe final es de los más fáciles de todo bloodborne.
Para esa zona procura llevar los 10 cócteles molotov.

O poca lucidez.

¿Cuanto se supone que es poca lucidez?

Menos de 15 y no te saldrán unos enemigos muy cabrones en el osario. Y si llegas al jefe, escapas con una marca del cazador intrépido, gastas toda la lucidez para quedarte a cero y vuelves al jefe, Será el jefe más facil de la historia. Eso de llegar, escapar, gastar y volver es porque hay que ir con 0 de lucidez para que ocurra, pero la primera vez que llegas a cualquier jefe te regalan lucidez entonces es imposible ir con 0 la primera vez que llegas.
nekuro escribió:
mor_fer escribió:
nekuro escribió:O poca lucidez.

¿Cuanto se supone que es poca lucidez?

Menos de 15 y no te saldrán unos enemigos muy cabrones en el osario. Y si llegas al jefe, escapas con una marca del cazador intrépido, gastas toda la lucidez para quedarte a cero y vuelves al jefe, Será el jefe más facil de la historia. Eso de llegar, escapar, gastar y volver es porque hay que ir con 0 de lucidez para que ocurra, pero la primera vez que llegas a cualquier jefe te regalan lucidez entonces es imposible ir con 0 la primera vez que llegas.

Enrronces, si vas con más de 15 de lucidez, ¿qué enemigos salen?
Sólo he visto las brujas, algún troll, perros, un inválido de las sillas, cuervos y los gordos del hacha. Creo que no olvido ninguno.
Killer D3vil escribió:
nekuro escribió:
mor_fer escribió:¿Cuanto se supone que es poca lucidez?

Menos de 15 y no te saldrán unos enemigos muy cabrones en el osario. Y si llegas al jefe, escapas con una marca del cazador intrépido, gastas toda la lucidez para quedarte a cero y vuelves al jefe, Será el jefe más facil de la historia. Eso de llegar, escapar, gastar y volver es porque hay que ir con 0 de lucidez para que ocurra, pero la primera vez que llegas a cualquier jefe te regalan lucidez entonces es imposible ir con 0 la primera vez que llegas.

Enrronces, si vas con más de 15 de lucidez, ¿qué enemigos salen?
Sólo he visto las brujas, algún troll, perros, un inválido de las sillas, cuervos y los gordos del hacha. Creo que no olvido ninguno.


Si vas con mas de 15, te salen del suelo en algunas zonas brujas de estas superagresivas que llevan una hoz. Son las que salen en el combate contra el boss. Son bastante puñeteras y tienen un combo largo, que como te enganche, estas muerto.
@parrotxo
Ok. Pues no, entonces yo iba con menos de 15 de lucidez porque a mí esas no me han salido.
parrotxo escribió:
Killer D3vil escribió:
nekuro escribió:Menos de 15 y no te saldrán unos enemigos muy cabrones en el osario. Y si llegas al jefe, escapas con una marca del cazador intrépido, gastas toda la lucidez para quedarte a cero y vuelves al jefe, Será el jefe más facil de la historia. Eso de llegar, escapar, gastar y volver es porque hay que ir con 0 de lucidez para que ocurra, pero la primera vez que llegas a cualquier jefe te regalan lucidez entonces es imposible ir con 0 la primera vez que llegas.

Enrronces, si vas con más de 15 de lucidez, ¿qué enemigos salen?
Sólo he visto las brujas, algún troll, perros, un inválido de las sillas, cuervos y los gordos del hacha. Creo que no olvido ninguno.


Si vas con mas de 15, te salen del suelo en algunas zonas brujas de estas superagresivas que llevan una hoz. Son las que salen en el combate contra el boss. Son bastante puñeteras y tienen un combo largo, que como te enganche, estas muerto.

Ahora creo que llevo 7 de lucidez así que no me saldrá nada raro del suelo [+risas] [+risas]
@mor_fer Es que con lo jugado hasta ahora mucha Lucidez no llevas. A mi tampoco me salió nada en mi primera partida.

HH!!!
Si se llega al Osario cuando está accesible y no se han consumido conocimientos del loco, la lucidez no llega para que salgan bichos. No tiene mas.

No se cuanto tiempo hace que no veo un bicho de esos por ahí en una partida. Siempre hago todo lo opcional en cuanto se abre.
Cain91 escribió:Si se llega al Osario cuando está accesible y no se han consumido conocimientos del loco, la lucidez no llega para que salgan bichos. No tiene mas.

No se cuanto tiempo hace que no veo un bicho de esos por ahí en una partida. Siempre hago todo lo opcional en cuanto se abre.

Yo la primera vez que lo vi fue en el NG+. Por eso le dije que tranki, pero bueno.

HH!!!
Ya he subido Fuerza y Habilidad al 99. Creo que ahora iré a por Viveza por gastar en algo mas, que prefiero potenciar las armas de sangre que las cosas arcanas que casi no uso (teniendo pistoletazos con ceniza...).

He subido un clip enseñando el daño de esas armas con esos stats (viveza y arcano a parte): https://youtu.be/-xVp1_jdDzU
Primero sin gemas y luego con mis gemas, sin farmear, las que da el juego y alguna que ha caído en la vuelta a los cálices.

@sanray Yo me comí esos bichos en la primera vuelta, fui después de la Vicaria y ahí por lo visto ya son inevitables por que
avanza la noche y se pasa por el forro la lucidez.

Por cierto, acabo de caer en la cuenta: ¿Se comentó que yendo con 0 de lucidez a las brujas
estas no invocan melenudos?
Cain91 escribió:Ya he subido Fuerza y Habilidad al 99. Creo que ahora iré a por Viveza por gastar en algo mas, que prefiero potenciar las armas de sangre que las cosas arcanas que casi no uso (teniendo pistoletazos con ceniza...).

He subido un clip enseñando el daño de esas armas con esos stats (viveza y arcano a parte): https://youtu.be/-xVp1_jdDzU
Primero sin gemas y luego con mis gemas, sin farmear, las que da el juego y alguna que ha caído en la vuelta a los cálices.

@sanray Yo me comí esos bichos en la primera vuelta, fui después de la Vicaria y ahí por lo visto ya son inevitables por que
avanza la noche y se pasa por el forro la lucidez.

Por cierto, acabo de caer en la cuenta: ¿Se comentó que yendo con 0 de lucidez a las brujas
estas no invocan melenudos?

Ahora que dices lo de las brujas ya me pareció raro que en esta última partida que estoy haciendo apenas invocaran 4-5 melenudos, aunque ignoro si fue por llevar poca lucidez o porque las maté bastante rápido.
Joer, con esto de no subir vida, sólo resistencia con fuerza o habilidad, las estoy pasando canutísimas porque muero una barbaridad. Estoy por el bosque prohibido y a ver qué tal se me dan las sombras... [mamaaaaa] [mamaaaaa]
También estoy haciendo un cáliz de profundidad 3 y como te descuides lo más minimo cualquier enemigo acaba contigo en 2-3 golpes. Lo único bueno es que subiendo la resistencia aumenta la defensa física y por ahí me he librado alguna vez de una muerte segura.
@Killer D3vil

Hola Killer.
Yo estoy en New Game+ también.
Voy ya por la Frontera de la Pesadilla, la Sombra de Yharnam a la primera, Rom a la tercera.
Le han aumentado a Rom la barra de salud bastante en este New Game+, y lanza sus ataques arcanos con más frecuencia que en New Game.

Y entre partida y partida, un poquito de Cálices. Ayer me terminé lo que me quedaba del Pthumeru Ihyll,.... Bestia de Sangría y Yharnam Reina Pthumeria.

Ya puedo acceder a Cálices malditos de Pthumeru Ihyll, que es donde están las gemas radiales de daño físico del 27,2%. Este Cáliz raíz de Pthumeru Ihyll lo suelta la Bestia de Sangría, que se ha llevado entre varias rondas cerca de 200 intentos, y este Cáliz raíz es requisito obligatorio para acceder a los Cálices malditos de Ihyll mediante glifos.

Yharnam Reina Pthumeria facilísimo. Trofeo creo yo por llegar a ella, más que por matarla, porque el trayecto hasta este Jefe es lo más difícil de todo el juego.

Un saludo.
@manjurdo
Creo que no me has entendido, no es un ng+ sino una partida nueva empezando desde cero.
Estoy reforzando la cuchilla y el hacha, alternando entre ambas según convenga por los enemigos que salen.
Pero me da a mí que sin subir vida y siendo bastante torpe, como mucho quizás pueda acabar el juego base, porque el DLC siendo tan duro como es, lo descarto totalmente. [noop] [noop]
Y los cálices de profundidad 3 para mí son un infierno, así que no quiero ni pensar en el resto... [mad] [mad]
Continuamos con el viaje. Bruja finiquitada, me costo hasta que entendí de que iba el tema. Ha sido ir a saco y en nada ha caído. Ahora tengo varios caminos abiertos. Una señora muy amable me ha llevado de viaje a la universidad y luego he salido afuera y me he dado la vuelta, eso que me invadan por ahora, teniendo más opciones paso. Luego tengo el bosque que he encendido la lámpara y ya, y luego otro señor muy amable tb me ha llevado de viaje a una cárcel y por ahí estoy me he hecho el edificio donde apareces y en la puerta me he quedado para el próximo rato que tenga. No sé cómo aún no la había jugado, me esta encantando y eso que fácil no me resulta
mor_fer escribió:Continuamos con el viaje. Bruja finiquitada, me costo hasta que entendí de que iba el tema. Ha sido ir a saco y en nada ha caído. Ahora tengo varios caminos abiertos. Una señora muy amable me ha llevado de viaje a la universidad y luego he salido afuera y me he dado la vuelta, eso que me invadan por ahora, teniendo más opciones paso. Luego tengo el bosque que he encendido la lámpara y ya, y luego otro señor muy amable tb me ha llevado de viaje a una cárcel y por ahí estoy me he hecho el edificio donde apareces y en la puerta me he quedado para el próximo rato que tenga. No sé cómo aún no la había jugado, me esta encantando y eso que fácil no me resulta

En Yahar'gul ahora no tienes problemas, es una zona bastante fácil y sólo hay que tener cuidado con los hombres del saco. La segunda vez que la visitas ya es harina de otro costal... [+risas] [+risas]
Justo ahora acabo de hacer el bosque prohibido y derrotado al boss tirando de un npc. La verdad es que es una zona bastante liosa y llevar antídotos es imprescindible.
mor_fer escribió:Continuamos con el viaje. Bruja finiquitada, me costo hasta que entendí de que iba el tema. Ha sido ir a saco y en nada ha caído. Ahora tengo varios caminos abiertos. Una señora muy amable me ha llevado de viaje a la universidad y luego he salido afuera y me he dado la vuelta, eso que me invadan por ahora, teniendo más opciones paso. Luego tengo el bosque que he encendido la lámpara y ya, y luego otro señor muy amable tb me ha llevado de viaje a una cárcel y por ahí estoy me he hecho el edificio donde apareces y en la puerta me he quedado para el próximo rato que tenga. No sé cómo aún no la había jugado, me esta encantando y eso que fácil no me resulta


Da gusto leer las impresiones "en vivo" de alguien que lo esta disfrutando por primera vez. Bloodborne es uno de esos pocos juegos que me gustaría olvidar por completo para poder volver a experimentar como la primera vez.

Por dios que anuncien un Bloodborne 2 en PS5
@Killer D3vil lo que me faltaba, estados alterados, con lo mal que llevo eso. Me armare de paciencia y antidotos [+risas] [+risas]

@ Rubioxxxxx llevaba casi 2 meses sin tocar la consola y vi que estaba de cuando lo dieron en el plus y dije, si con este no vuelvo al vicio la vendo, y he acertado de lleno. Desde The Witcher 3, que a mí tb me gustó no la gozaba tanto, aunque aquí se sufre bastante más
@mor_fer
Pues el veneno si usas rápido un antídoto apenas afecta.
Cuando descubras el otro estado que es casi instant kill, te vas a llevar una alegría inmensa... [+risas] [+risas]
Ahí si que debes andar espabilao para curar tu personaje.
Cómo odio a Rom. [enfado1] [enfado1]
Le tengo un asco importante. [+furioso] [+furioso]
Otra vez estoy atascado con ella. [facepalm] [facepalm]
Killer D3vil escribió:@mor_fer
Pues el veneno si usas rápido un antídoto apenas afecta.
Cuando descubras el otro estado que es casi instant kill, te vas a llevar una alegría inmensa... [+risas] [+risas]
Ahí si que debes andar espabilao para curar tu personaje.
Cómo odio a Rom. [enfado1] [enfado1]
Le tengo un asco importante. [+furioso] [+furioso]
Otra vez estoy atascado con ella. [facepalm] [facepalm]


Con la Espada Sagrada de Ludwig que provoca mucho daño, u otro arma que pegue fuerte, imbuída siempre en rayo debe caer muerto sí o sí.

Los ataques que te lanza, siempre corriendo por tu lado izquierdo no te dan ni de coña. Mejor correr que saltar. Y de las arañas porculeras, pasar lo que se pueda, para acabar cuanto antes con ese bicho asqueroso.

Los golpes en la cabeza NO, es su parte menos sensible al daño. Los golpes en los costados y con rayo, Dos golpes o tres y a correr hacia tu izquierda y volver a por él.

Antes de su primer teletransporte no te ataca, ahí es cuando hay que intentar quitarle lo máximo de salud.

Arma que pegue fuerte, imbuída en rayo, y si lo acompañas con píldora de sangre de bestia mejor aún; y con poca lucidez más bestia te vuelves, luego más daño le quitas en ese primer momento que te deja darle y no hace nada, son las arañas pequeñas las que molestan, aunque son fáciles de esquivar para llegar a uno de sus costados, su punto débil.

Ya contarás. Pero no es tan pesado este bicho, el asunto es liquidarlo pronto, porque si no es él el que acaba contigo.
En mi partida Rom cayó a la primera ignorando a las arañas pequeñas. Creo que es la clave...

Un saludo.
@manjurdo
A mí las arañas pequeñas son las que el 99.99% de las veces me acaban matando. Doy 2 o 3 golpes y justo antes de retirarme alguna de esas cerdas cae encima de mí y es instant kill. Pues así es una vez y otra y otra y otra y otra y otra y otra... [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
En todas las partidas que he jugado siempre pasa lo mismo. Me dan ganas de llorar.
Y en el cáliz que estoy haciendo de nivel 3 peleo contra el gigante no muerto y nada, no hay manera: tiene una barra de salud que va de lado a lado de la pantalla, aguanta lo infinito y los golpes apenas le quitan vida. Y no sólo eso, se gira rapidísimo con lo que te pilla enseguida y acabas más que muerto.
Manda webs que el descendiente pthumeru me costara 3-4 intentos y que con el bicho este no pueda.
Rom , te odio, te odio con todas mis puñeteras fuerzas. [enfado1] [enfado1]
Por fin he matado al primer boss, la bestia clérigo. Me ha costado 3-4 intentos hasta que he desistido de intentar hacerle parry y me he centrado simplemente en esquivar y posicionarme ante sus ataques. Es la primera vez que toco un soulsborne y no sé cuantas veces habré muerto por el camino, y encima por lo que he leído el arma que he escogido (bastón) es la peor de las 3 que daban a elegir [toctoc]
Nylo escribió:Por fin he matado al primer boss, la bestia clérigo. Me ha costado 3-4 intentos hasta que he desistido de intentar hacerle parry y me he centrado simplemente en esquivar y posicionarme ante sus ataques. Es la primera vez que toco un soulsborne y no sé cuantas veces habré muerto por el camino, y encima por lo que he leído el arma que he escogido (bastón) es la peor de las 3 que daban a elegir [toctoc]


Yo llevaré más o menos la mitad (quizás un poco menos) de Dark Souls, que esta siendo mi primer juego de Miyazaki... y me lo estoy pasando como un enano. Y aún así, un pensamiento recurrente que aparece en mi cabeza de vez en cuando es:

"Venga, tienes que darle caña, pasarte luego el DS2, y ponerte con el Bloodborne de una maldita vez".

La estética gótico-victoriana que tiene me encanta.

¡Disfrutasúfrelo! XD
rezejoke escribió:
Nylo escribió:Por fin he matado al primer boss, la bestia clérigo. Me ha costado 3-4 intentos hasta que he desistido de intentar hacerle parry y me he centrado simplemente en esquivar y posicionarme ante sus ataques. Es la primera vez que toco un soulsborne y no sé cuantas veces habré muerto por el camino, y encima por lo que he leído el arma que he escogido (bastón) es la peor de las 3 que daban a elegir [toctoc]


Yo llevaré más o menos la mitad (quizás un poco menos) de Dark Souls, que esta siendo mi primer juego de Miyazaki... y me lo estoy pasando como un enano. Y aún así, un pensamiento recurrente que aparece en mi cabeza de vez en cuando es:

"Venga, tienes que darle caña, pasarte luego el DS2, y ponerte con el Bloodborne de una maldita vez".

La estética gótico-victoriana que tiene me encanta.

¡Disfrutasúfrelo! XD

Saltate el Dark Souls 2 y pasa directamente al 3 o al Bloodborne. Luego, si te quedan ganas de más, pasate el Ni-Oh, the surge 1 y 2, Code:Vein, Lords of the Fallen y si quieres todavía más despues de eso; el Dark Souls 2.
nekuro escribió:
rezejoke escribió:
Nylo escribió:Por fin he matado al primer boss, la bestia clérigo. Me ha costado 3-4 intentos hasta que he desistido de intentar hacerle parry y me he centrado simplemente en esquivar y posicionarme ante sus ataques. Es la primera vez que toco un soulsborne y no sé cuantas veces habré muerto por el camino, y encima por lo que he leído el arma que he escogido (bastón) es la peor de las 3 que daban a elegir [toctoc]


Yo llevaré más o menos la mitad (quizás un poco menos) de Dark Souls, que esta siendo mi primer juego de Miyazaki... y me lo estoy pasando como un enano. Y aún así, un pensamiento recurrente que aparece en mi cabeza de vez en cuando es:

"Venga, tienes que darle caña, pasarte luego el DS2, y ponerte con el Bloodborne de una maldita vez".

La estética gótico-victoriana que tiene me encanta.

¡Disfrutasúfrelo! XD

Saltate el Dark Souls 2 y pasa directamente al 3 o al Bloodborne. Luego, si te quedan ganas de más, pasate el Ni-Oh, the surge 1 y 2, Code:Vein, Lords of the Fallen y si quieres todavía más despues de eso; el Dark Souls 2.


Dark souls 2 es un juegazo, bastante por encima del The Surge o del Lords of the Fallen, que son los que he probado de esa lista que das (me faltarían el nioh y el code vein). Vamos, es que me entra la risa floja de compararlo con el Loras of the Fallen.

Quizá sea el menos obra maestra de los 3 Souls, pero es un juego tremendo.

De todas formas, yo después de Dark Souls ya me tiraría por Bloodborne.
A mí el DS2 me parece muy entretenido y tiene un montón de builds.
Si a ello le añades los 3 DLC, da para meses.
Que no guste su diseño de niveles y que algunos jefes dejen mucho que desear, es otro cantar.
Y la vista del mar desde lo alto de Majula es, en 2 palabras como diría Jesulín, IM-PAGABLE. [tadoramo] [tadoramo]
Decir que mejor jugar Lords of the fallen, o the surge 1, antes que el DS2 tiene delito.

HH!!
parrotxo escribió:
nekuro escribió:
rezejoke escribió:
Yo llevaré más o menos la mitad (quizás un poco menos) de Dark Souls, que esta siendo mi primer juego de Miyazaki... y me lo estoy pasando como un enano. Y aún así, un pensamiento recurrente que aparece en mi cabeza de vez en cuando es:

"Venga, tienes que darle caña, pasarte luego el DS2, y ponerte con el Bloodborne de una maldita vez".

La estética gótico-victoriana que tiene me encanta.

¡Disfrutasúfrelo! XD

Saltate el Dark Souls 2 y pasa directamente al 3 o al Bloodborne. Luego, si te quedan ganas de más, pasate el Ni-Oh, the surge 1 y 2, Code:Vein, Lords of the Fallen y si quieres todavía más despues de eso; el Dark Souls 2.


Dark souls 2 es un juegazo, bastante por encima del The Surge o del Lords of the Fallen, que son los que he probado de esa lista que das (me faltarían el nioh y el code vein). Vamos, es que me entra la risa floja de compararlo con el Loras of the Fallen.

Quizá sea el menos obra maestra de los 3 Souls, pero es un juego tremendo.

De todas formas, yo después de Dark Souls ya me tiraría por Bloodborne.

Al menos el Lords of the fallen me hizo sentir que jugaba a un juego; un juego malo, pero un juego al fin y al cabo. Sin embargo, el dark souls 2 me hizo sentir que estaba jugando a un engendro hecho de los trozos descartados que no fueron suficientemente buenos para entrar en el demon's souls ni en el dark souls; y en realidad una buena parte del juego está hecho de los descartes de otros juegos. El dark souls 3 es el verdadero dark souls 2; de hecho, el 3 tiene mucha más continuidad respecto al 1 que al 2.
Seguimos entre bestias. He acabado con la bestia esa que tiene rayo, con ayuda del npc. Luego he ido por el bosque prohibido, he limpiado la zona y llegado hasta donde hay un pesado con un cañón. He dado la vuelta hasta un camino que había y bajas hasta un lago, maldito veneno, y voy y aparezco en la clínica. Me he quedado [flipa] [flipa] llevaba mogollón de ecos así que los he gastado y he ido a ver qué me esperaba pero me he quedado en el tejado donde hay 4/5 cuervos. Lo peor que tengo que volver a llegar donde el del cañón y hay un montón de pesados, pero a todos les daré matarile cuando los vea [+risas] [+risas] [+risas] ratataaaa ratataaaa
@mor_fer
Llegar a la clínica por ese camino es para obtener 2 objetos si no mal recuerdo.
Uno de ellos creo que lo recoges sin más y para el otro es necesario realizar cierta acción.
Pero vamos, haz lo que creas mejor y así lo descubres por ti mismo.
Sí, la verdad es que el veneno es un coñazo en los soulsborne.
Killer D3vil escribió:Sí, la verdad es que el veneno es un coñazo en los soulsborne.

El veneno no es un coñazo, lo que es un coñazo es la zona con suelo venenoso.
51403 respuestas