Bloodborne

Killer D3vil escribió:Es que esos tiburones son jodidamente difíciles.
Yo sólo los he pasado una vez en NG+ y eso duele más que un parto.
La primera vez no los vi porque aunque que tenia la versión goty no sabía cómo acceder al dlc, así que me los comí en NG+.
En esta última partida pasé de ellos y fui directo a por Kos, que era mi obsesión. Y si sabes por donde ir llegas en un pispás.
Y el que encuentras al principio en la aldea pesquera me deja la duda si puedes pasar de él y entrar directo donde está la lámpara, justo detrás del tío que lanza las calaveras. A lo mejor no cabe por la puerta. No lo sé y no tengo ganas de repetir.


En la aldea hay dos, el que está en la plaza donde está el pozo y el que dices que está cerca del faro donde está la lámpara. Yo el segundo no me lo cargué, diría que puedes pasar de los dos directamente. No son complicados de matar por separado, la putada es que en el pozo se te juntan 2 y encima uno hace mucho más daño y tiene el doble de vida. Como te hagan los dos a la vez la embestida esa que van dando golpes acostados en el suelo es muy chungo escapar con vida.

Para mi ha sido medio putada también porque me pasé el juego sin tener el DLC y luego me lo jugué en NG+, supongo que los jefes que me quedan en los cálices serán mucho más sencillos que los del DLC.
|3ahamut escribió:
Killer D3vil escribió:Es que esos tiburones son jodidamente difíciles.
Yo sólo los he pasado una vez en NG+ y eso duele más que un parto.
La primera vez no los vi porque aunque que tenia la versión goty no sabía cómo acceder al dlc, así que me los comí en NG+.
En esta última partida pasé de ellos y fui directo a por Kos, que era mi obsesión. Y si sabes por donde ir llegas en un pispás.
Y el que encuentras al principio en la aldea pesquera me deja la duda si puedes pasar de él y entrar directo donde está la lámpara, justo detrás del tío que lanza las calaveras. A lo mejor no cabe por la puerta. No lo sé y no tengo ganas de repetir.


En la aldea hay dos, el que está en la plaza donde está el pozo y el que dices que está cerca del faro donde está la lámpara. Yo el segundo no me lo cargué, diría que puedes pasar de los dos directamente. No son complicados de matar por separado, la putada es que en el pozo se te juntan 2 y encima uno hace mucho más daño y tiene el doble de vida. Como te hagan los dos a la vez la embestida esa que van dando golpes acostados en el suelo es muy chungo escapar con vida.

Para mi ha sido medio putada también porque me pasé el juego sin tener el DLC y luego me lo jugué en NG+, supongo que los jefes que me quedan en los cálices serán mucho más sencillos que los del DLC.

Los jefes de los cálices, salvo los malditos donde tu barra de vida queda reducida a la mitad [mad] [mad] , no son mucho más difíciles que los del juego base. Y hay algunos nuevos. A mí el que me gusta mucho es el descendiente pthumerio, que al principio parece muy complicado y una vez le pillas el set de movimientos es relativamente fácil acabar con él.
Con quien no puedo es con Amygdala en el cáliz maldito, un roce y eres un bonito cadáver.
A Rom con la sierra circular le haces mucho daño y las arañas pequeñas mueren de un golpe siempre que no sea en la cabeza.
Pero claro, esto es para gente normal y no esos que llevan 100.000 horas jugadas y saben el juego de memoria.
|3ahamut escribió:
Killer D3vil escribió:Pues yo he visto un video también de esos de no recibir daño, aunque a saber cuantos intentos les cuesta, y el tío hacía 3 criticos seguidos a kos y sí lo daba por válido. Una auténtica bestialidad. Y nunca mejor dicho.
Enhorabuena por derrotar a ese HDLGP. [oki] [oki]


Gracias :) . Ha sido de largo el boss que más me ha costado, pero ha caído. Es una burrada el daño que hace el mamón en NG+, no quiero imaginar en niveles superiores. Tengo que decir que los tiburones del pozo que tienen la Rakuyo me costaron una barbaridad también. Ahora me voy a tomar un descanso de BB, dejaré los cálices para cuando me entren ganas de retomarlo.

Para desconectar de BB ayer me empecé el Dark Souls 3... [fiu] No sé si es que ahora voy en ultra instinto o qué, pero de momento el juego me está pareciendo sencillo. El primer boss y la lagartija esa de hielo cayeron a la primera. La verdad es que se nota que cogieron muchas ideas de BB para este, el control es una delicia comparado al DS Remastered.


Vuelve a jugar Bloodborne y también ya te será sencillo, ya has dejado de ser virgen en los juegos de FS. En DS3 la dificultad aumenta conforme avanzas y si te adentras a los DLC mucha suerte, porque si Kos te ha parecido difícil, espera a que conozcas a los jefes de ambos DLC de DS3.
@EddyHawk
Sigo pensando que DS3 es bastante más difícil en el juego base que bloodborne. En jefes y zonas.
De los dlc no opino puesto que los de DS3 no he jugado ninguno, así que no puedo comparar.
@Killer D3vil Y opino igual, como dice el compañero de arriba las primer zonas son sencillas, pero pasado la mitad el juego aumenta su dificultad, llegando a Irythill sientes esa subida cuyo jefe suposo un muro para muchos. Si no has jugado sus respectivos DLC no esperes más, vas a sufrir, pero te recompensará con esa sensación que solo un Souls te ofrece tras pasar una zona muy difícil.
EddyHawk escribió:@Killer D3vil Y opino igual, como dice el compañero de arriba las primer zonas son sencillas, pero pasado la mitad el juego aumenta su dificultad, llegando a Irythill sientes esa subida cuyo jefe suposo un muro para muchos. Si no has jugado sus respectivos DLC no esperes más, vas a sufrir, pero te recompensará con esa sensación que solo un Souls te ofrece tras pasar una zona muy difícil.

¿El Pontífice Sulyvahn? Pues a la entrada invoqué 2 npc y una vez le pillé el truco creo que fueron 2 o 3 intentos.
A mí no me pareció tan difícil. Con ayuda claro, porque si vas solo ya es otro cantar.
Mucho peor es Aldrich. Y para hacer su pacto, ya sabes, como no mires una guía es complicadísimo dar con ello.
@Killer D3vil Invocar NPC's o peor aún jugadores para que te ayuden arruinan la experiencia de cualquier Soulsborne, la gracia de estos juegos es pasarlos completamente solos, es como si Invocar ayuda para Ornstein y Smough, los más temidos de DS1, con un solo NPC extra este jefe se vuelve un chiste, o contra el caballero de humo de DS2, igual, de ser todo un reto pasa a ser un enemigo más en el camino.
@EddyHawk
Algunos no tenemos la pericia suficiente para pasar solos estos juegos.
Para ciertos jefes sí invoqué y en otros no.
Creo recordar que Aldrich lo vencí sin ayuda a costa de morir innumerables veces.
Hubo gente que las pasó canutas con el campeón Gundyr y yo lo derroté a la primera.
Pienso que es mejor invocar un npc que acabar frustrado y abandonar el juego.
Si dan la opción, por algo será.
Paranoia mia o dieron el juego con el plus?
@XboxoX Sí, en Marzo, que fue una auténtica pasada de mes (Bloodborne y Ratchet and Clank).
Capell escribió:@XboxoX Sí, en Marzo, que fue una auténtica pasada de mes (Bloodborne y Ratchet and Clank).

Y como no lo tengo en mi biblioteca? Soy plus desde 2016 y siempre adquiero los juegos aunque no los baje.
Ddani está baneado por "faltas de respeto"
Yo lo siento, intento hacer el esfuerzo de jugar, pero no puedo, el juego va como el putisimo culo..

me gustaria saber quien es el genio que tuvo los cojones de sacar este juego asi, un juego en el que tienes que moverte rapido y atacar, con mucho movimiento de camara y que vaya TAN MAL, un juego asi tiene que ir finisimo, un juego de estas caracteristicas debe a unos fps fijos, si ninguna caida.
Ddani escribió:Yo lo siento, intento hacer el esfuerzo de jugar, pero no puedo, el juego va como el putisimo culo..

me gustaria saber quien es el genio que tuvo los cojones de sacar este juego asi, un juego en el que tienes que moverte rapido y atacar, con mucho movimiento de camara y que vaya TAN MAL, un juego asi tiene que ir finisimo, un juego de estas caracteristicas debe a unos fps fijos, si ninguna caida.

Aquí hay mucha gente que ha platinado el juego, cosa que no sería posible si fuese tan mal como dices. No obstante, comprendo que te resulte molesto jugar con caidas de FPS ; a mi me pasa algo similar con el anime en 3D, cuando lo veo me embarga una sensación de incomodidad que me impide seguir viendolo; asi que entiendo que a alguien le pueda pasar algo similar con un juego; un juego que para otras personas, resulta perfectamente jugable.
Descargué el juego cuando lo regalaron en el plus, lo probé un par de horas y acabé harto, me daban hostias por todos lados.
Hace 3 días lo volvi a descargar y ya llevo 20 horas jugadas, todavía sigo en Yarhman, pero lo estoy disfrutando (y sufriendo) muchísimo. No estaba acostumbrado a este tipo de juegos, pero a base de prueba y error estoy mejorando una barbaridad en comparación a cuando empecé. Y la satisfacción que se siente al matar a un jefe (de momento solo me he enfrentado a 3) es indescriptible.
Total, que a los tengan dudas que le den una oportunidad, y no se frustren cada vez que mueres, que poco a poco iran mejorando su forma de jugar.
@Veyron89 Bienvenido a los Soulsborne, esa satisfacción solo la consigues en este tipo de juegos, ve buscando ofertas de la trilogía Dark Souls y Sekiro que estoy seguro que querrás seguir y seguir con estos juegos haha
XboxoX escribió:
Capell escribió:@XboxoX Sí, en Marzo, que fue una auténtica pasada de mes (Bloodborne y Ratchet and Clank).

Y como no lo tengo en mi biblioteca? Soy plus desde 2016 y siempre adquiero los juegos aunque no los baje.


Si no lo tienes en la Biblio, vete a la Store y te debe aparecer como "comprado".
Ddani escribió:Yo lo siento, intento hacer el esfuerzo de jugar, pero no puedo, el juego va como el putisimo culo..

me gustaria saber quien es el genio que tuvo los cojones de sacar este juego asi, un juego en el que tienes que moverte rapido y atacar, con mucho movimiento de camara y que vaya TAN MAL, un juego asi tiene que ir finisimo, un juego de estas caracteristicas debe a unos fps fijos, si ninguna caida.

Que dices hombre. [facepalm]
Estás hablando del mejor juego de ps4 sin respeto alguno.
Seguramente escribes eso sin ni siquiera haber sacado el disco de su caja.
bulkathos9 escribió:
Ddani escribió:Yo lo siento, intento hacer el esfuerzo de jugar, pero no puedo, el juego va como el putisimo culo..

me gustaria saber quien es el genio que tuvo los cojones de sacar este juego asi, un juego en el que tienes que moverte rapido y atacar, con mucho movimiento de camara y que vaya TAN MAL, un juego asi tiene que ir finisimo, un juego de estas caracteristicas debe a unos fps fijos, si ninguna caida.

Que dices hombre. [facepalm]
Estás hablando del mejor juego de ps4 sin respeto alguno.
Seguramente escribes eso sin ni siquiera haber sacado el disco de su caja.

Seré muy malo fijándome en esas cosas (no niego que haya alguna caída de frames) porque yo he jugado sin problemas y algún tirón mínimo muy de vez en cuando.
Ddani escribió:Yo lo siento, intento hacer el esfuerzo de jugar, pero no puedo, el juego va como el putisimo culo..

me gustaria saber quien es el genio que tuvo los cojones de sacar este juego asi, un juego en el que tienes que moverte rapido y atacar, con mucho movimiento de camara y que vaya TAN MAL, un juego asi tiene que ir finisimo, un juego de estas caracteristicas debe a unos fps fijos, si ninguna caida.



Pues a mi me iba bien y tengo entendido que a la gran mayoria tambien. si bien es cierto que en algunas zonas tiene caidas de frame nada que afecte a su jugabilidad. las caidas que tenian eran puntuales y ninguna con jefes.

Un titulo que considero que tiene un rendimiento pesimo aunque lo recomiendo igualmente es fallout 4
Veyron89 escribió:Descargué el juego cuando lo regalaron en el plus, lo probé un par de horas y acabé harto, me daban hostias por todos lados.
Hace 3 días lo volvi a descargar y ya llevo 20 horas jugadas, todavía sigo en Yarhman, pero lo estoy disfrutando (y sufriendo) muchísimo. No estaba acostumbrado a este tipo de juegos, pero a base de prueba y error estoy mejorando una barbaridad en comparación a cuando empecé. Y la satisfacción que se siente al matar a un jefe (de momento solo me he enfrentado a 3) es indescriptible.
Total, que a los tengan dudas que le den una oportunidad, y no se frustren cada vez que mueres, que poco a poco iran mejorando su forma de jugar.


Creo que eso que cuentas es un "i know that feel bro" de manual para un % muy alto de jugadores de esta saga entre los que me incluyo XD, ya que mi historia con la saga es parecida: le di tanto a demons como dark , como dark 2, en sus correspondientes salidas, y nada, lo mismo que comentas, frustracion, sensacion de no avanzar etc, hasta el punto que pensé: "nah, no es para mi".

Pero por otro lado pensaba: "no es para mi....pero entonces porque sigo probando con cada entrega que sacan si se que el ABC será el mismo? XD", y esque esa es la magia de estos juegos, al principio los odias, y estas seguro de que no son lo tuyo, pero por lo que sea no puedes dejar de intentarlo jajaja, son lo mas parecido a droga que hay en el videojuego actual xD.

Y bueno, en mi caso, fue al final dark souls 3 el que me dije: "va joder, hay algo de esta saga que te llama a probarlos todos, dale a este una oportunidad de verdad", y pues como lo que dices: 50 horas despues me lo habia terminado con un enganche ni medio normal, pero esque luego vino otro run, y luego me puse con ds2 schollar, y lo termine, y luego con el ds, y despues compre ps4 y bloodborne, que es uno de mis juegos fetiche ( y llevo mas de 300 horas entre runs xD), y recientemente, sekiro XD, vaya que si, me volvi un yonki, como seguro que te pasará a ti y a casi todos XD
pinkyvic escribió:
XboxoX escribió:
Capell escribió:@XboxoX Sí, en Marzo, que fue una auténtica pasada de mes (Bloodborne y Ratchet and Clank).

Y como no lo tengo en mi biblioteca? Soy plus desde 2016 y siempre adquiero los juegos aunque no los baje.


Si no lo tienes en la Biblio, vete a la Store y te debe aparecer como "comprado".

Que va, me sale para compra. Es rarísimo.
Killer D3vil escribió:
|3ahamut escribió:
Killer D3vil escribió:Pues yo he visto un video también de esos de no recibir daño, aunque a saber cuantos intentos les cuesta, y el tío hacía 3 criticos seguidos a kos y sí lo daba por válido. Una auténtica bestialidad. Y nunca mejor dicho.
Enhorabuena por derrotar a ese HDLGP. [oki] [oki]


Gracias :) . Ha sido de largo el boss que más me ha costado, pero ha caído. Es una burrada el daño que hace el mamón en NG+, no quiero imaginar en niveles superiores. Tengo que decir que los tiburones del pozo que tienen la Rakuyo me costaron una barbaridad también. Ahora me voy a tomar un descanso de BB, dejaré los cálices para cuando me entren ganas de retomarlo.

Para desconectar de BB ayer me empecé el Dark Souls 3... [fiu] No sé si es que ahora voy en ultra instinto o qué, pero de momento el juego me está pareciendo sencillo. El primer boss y la lagartija esa de hielo cayeron a la primera. La verdad es que se nota que cogieron muchas ideas de BB para este, el control es una delicia comparado al DS Remastered.

Es que esos tiburones son jodidamente difíciles.
Yo sólo los he pasado una vez en NG+ y eso duele más que un parto.
La primera vez no los vi porque aunque que tenia la versión goty no sabía cómo acceder al dlc, así que me los comí en NG+.
En esta última partida pasé de ellos y fui directo a por Kos, que era mi obsesión. Y si sabes por donde ir llegas en un pispás.
Y el que encuentras al principio en la aldea pesquera me deja la duda si puedes pasar de él y entrar directo donde está la lámpara, justo detrás del tío que lanza las calaveras. A lo mejor no cabe por la puerta. No lo sé y no tengo ganas de repetir.


Cuando maté a los tiburones esos para la rakuyo debía ir por NG+6 o +7, y ni me molesté en meterme abajo porque sabía que me iban a violar.

Creo que fue con el arco de Simon que me los cargué desde la repisa antes de caer, cuando entras por el otro lado en vez de bajar por el pozo directamente... aunque hace un huevo de esto, igual no recuerdo exactamente, pero vamos que les hice un cheese en plan cobarde.

Algo clásico de los souls, por otra parte :p
@kornshell
Como dijo una vez cierto forero que no es de EOL: en los soulsborne no hay maneras honorables o rastreras de derrotar a los enemigos. Simplemente, hay maneras. [sati] [sati]
@XboxoX Si estás seguro de que en ese período eras Plus, probablemente no los "marcarías" ese mes...El Ratchet lo dieron el mismo mes, tampoco lo tienes como 'comprado'??
@bulkathos9 @Matareyes9674 @Killer D3vil Don't feed the troll, es un usuario baneado por insultar, yo no perdería el tiempo en justificar un juego que todo el mundo lo pone como obra maestra.

EddyHawk escribió:Vuelve a jugar Bloodborne y también ya te será sencillo, ya has dejado de ser virgen en los juegos de FS. En DS3 la dificultad aumenta conforme avanzas y si te adentras a los DLC mucha suerte, porque si Kos te ha parecido difícil, espera a que conozcas a los jefes de ambos DLC de DS3.

De hecho cuando instalé la GOTY del Bloodborne no me funcionaba la partida que ya tenía y leí por ahí que se solucionaba iniciando una partida nueva y llegando al sueño del cazador para que se grabara. Me cargué al hombre lobo de la clínica sin armas y con la tontería y el "ya que estamos" seguí jugando por probar y me cargué a la Bestia Clérigo sin demasiada dificultad XD

Al final estos juegos no es que sean tan difíciles, sino que llevan un aprendizaje y se juegan de otra manera. Debes aceptar que morir muchas veces es parte del juego, y que no se puede ir a saco contra los enemigos. La primera vez que jugué a Dark Souls me frustré mucho por esto y lo acabé dejando. Llegaba al Demonio de Tauro y no veía manera de seguir, pasándolas putas para llegar hasta él. Luego te das cuenta de que, al contrario que otros hack & slash, aceptar el daño que hacen los enemigos para llegar a ellos no es la manera de jugar. Aquí se debe esperar el momento y contraatacar. En otros juegos tienes ataques especiales o de zona para matar a un grupo de enemigos que te rodea, aquí debes usar pasillos o separarlos para acabar con ellos.

Otra cosa es que en estos juegos no hay fases ni puntos de control. La progresión se basa en superar zonas para desbloquear atajos que te lleven de forma rápida hasta el jefe del área. Esto puede llegar a frustrar a veces porque piensas en "tanto esfuerzo para llegar al mismo sitio, a la misma lámpara/hoguera del principio", luego te das cuenta de que el atajo está por algo.

Una vez estás dentro del mundillo y aceptas esas mecánicas como la manera de jugar empiezas a disfrutar del juego. El muro de entrada no está en la dificultad sino en los hábitos que tenemos aprendidos como jugadores y que esperamos que aquí funcionen igual.
estoy pensando en pillarlo,esta muy bien de precio en la store entre descuento y el plus queda en 12,99€... antes que ir al game a la 2@mano que esta al mismo precio... merece la pena?
djchux escribió:estoy pensando en pillarlo,esta muy bien de precio en la store entre descuento y el plus queda en 12,99€... antes que ir al game a la 2@mano que esta al mismo precio... merece la pena?


Si eres de físico y está al mismo precio yo me lo cogería físico. Te gustan los retos? O prefieres los juegos 'facilones'?? Es muy top este juego
pinkyvic escribió:
djchux escribió:estoy pensando en pillarlo,esta muy bien de precio en la store entre descuento y el plus queda en 12,99€... antes que ir al game a la 2@mano que esta al mismo precio... merece la pena?


Si eres de físico y está al mismo precio yo me lo cogería físico. Te gustan los retos? O prefieres los juegos 'facilones'?? Es muy top este juego

soy mas del palo uncharted,algun resident (xbox los gears) y esas cosas... este juego me llama su estetica,pero como sea tipo devil my cry igual me rayo a los 10mint. xddd
saludos
@djchux Ve videos gameplay en YouTube, no es para nada como DMC, es algo único, al principio se te hará imposible así que si no te gustan los retos pasa de cualquier Soulsborne.
THANKS!
me mola el rollo de graficos y la estetica un huevo,pero si va ser muy "heavy" entonces igual...
djchux escribió:THANKS!
me mola el rollo de graficos y la estetica un huevo,pero si va ser muy "heavy" entonces igual...


Te diría que es no es tan heavy pero es que sí lo es. Yo por ese precio le daría una oportunidad. Y no te rayes, llega al primer jefe y cuando acabes con él ya me dices si sigues o no... XD

será que sí [amor]
djchux escribió:THANKS!
me mola el rollo de graficos y la estetica un huevo,pero si va ser muy "heavy" entonces igual...

Si mancos como yo somos capaces de acabar este juego, cualquiera puede.
Que luego derrotar a Kos o Lawrence cueste tropecientos intentos es harina de otro costal.
O que muy al principio del juego topes con el Padre Gascoigne, que para muchos nos supuso un trauma. Aunque yo creo que Miyazaki lo hizo así como advertencia: si no puedes pasar de aquí, mejor déjalo.
El lore es muy profundo y espectacular. Sólo que no te enteras un carajo de la historia si no lees algo sobre ella.
Una vez que lo pruebes y te hagas al control no podrás dejarlo.
Y cuando lo acabes el resto de juegos te parecerán un ¡Meh!
La primera vez juega sin mirar guías ni nada. Sólo cuando alcances al nivel 75, mínimo, mira cómo acceder al dlc que es canela fina. Tan duro como buenísimo.
Y sobre todo asimila que vas a ver muchas, muchísimas veces el cartelito de: has muerto.
Los Soulsborne se resumen en esta manera: Llegas con algún enemigo en específico y lo atacas por primera vez, medio segundo después aparece el cartel "Has muerto", entonces te dices "bueno, lo ataque de esta manera, entonces mejor lo voy a atacar de esta otra" y de nuevo "Has muerto", "Mierda tampoco funcionó, entonces utilizaré este objeto que me otorga fuego", "Has muerto", "Carajo!, está ves usarse está arma e intentaré cubrirme", "Has muerto", "Concha de su puta madre está ves intentaré esquivar y esperar pacientemente cuando atacarlo" , "Has muerto", "A la mierda con este juego!!! (Mando sale volando por la ventana), "Has muerto"....

Lo curioso es que mientras más mueres más aprendes y llega un punto en que algo hace click en tu cabeza y todo comienza a volverse fácil a tal punto que comienzas a hacer partidas con reto de sin morir o pasarlo con nivel 1.
A ver, si el juego te supone dificil y aun asi quieres seguir jugando y pasartelo pues fácil, subes de nivel y lo tienes chupado
Buenas.

Yo llevo unas semanas jugando (solo lo pongo por la noche para crear ambientación), y bueno, mi forma de juego siempre es la misma, y es subir mucho nivel antes de ir avanzando, la cuestión es que siento que así le he quitado un poco la gracia al título, dado que a algunos jefes los he petado en apenas unos segundos. No sé si alguien más tiene esta sensación.

Estoy en el nivel 90 más o menos y acabo de matar al jefe Amygdala en la frontera de la pesadilla.
@yeong Ese es el método fácil, farmear para subir niveles y como siempre lo he dicho, eso arruina la experiencia de juego, algo que me gustó de DS2 es que tras matar unas cuantas veces al mismo enemigo este deja de aparecer y eso evita el farmeo.

@Blackblock te has cargado el juego tío, nada de gracia el pasarlo así, tienes hasta más nivel del indicado para terminar el primer NG y ni siquiera vas a la mitad del juego, la mejor experiencia es pasar por una zona y matar a los enemigos una sola ves o dos cuando mucho para evitar ir OP, mejor reinicia que es aburrido jugar así, eso aplica para todos los soulsborne.
@EddyHawk

Esa sensación tenía sí... Bueno, lo que haré será tirar para adelante sin pararme a farmear más a y a ver como va.
La cosa es que lo hago casi por inercía, desde la época de los FF de ps1, que me picaba con amigos a ver quien era el que tenía más nivel de todos...
El tema por sacar el platino lo siguen dando? hace año y medio que lo saque y por aqui no ha llegado nada... [facepalm] [qmparto]
dani10_47 escribió:El tema por sacar el platino lo siguen dando? hace año y medio que lo saque y por aqui no ha llegado nada... [facepalm] [qmparto]

Yo lo recibí hace un año y medio o así. Mira que tengas activado lo de recibir publicidad de sony y si no te llega, contacta con at y te lo cargarán en tu cuenta directamente.
bulkathos9 escribió:
dani10_47 escribió:El tema por sacar el platino lo siguen dando? hace año y medio que lo saque y por aqui no ha llegado nada... [facepalm] [qmparto]

Yo lo recibí hace un año y medio o así. Mira que tengas activado lo de recibir publicidad de sony y si no te llega, contacta con at y te lo cargarán en tu cuenta directamente.

Tendre que hablar con ellos porque eso si lo tengo activado, gracias! [oki]
BlackBlock escribió:Buenas.

Yo llevo unas semanas jugando (solo lo pongo por la noche para crear ambientación), y bueno, mi forma de juego siempre es la misma, y es subir mucho nivel antes de ir avanzando, la cuestión es que siento que así le he quitado un poco la gracia al título, dado que a algunos jefes los he petado en apenas unos segundos. No sé si alguien más tiene esta sensación.

Estoy en el nivel 90 más o menos y acabo de matar al jefe Amygdala en la frontera de la pesadilla.

Vas muy pasado de nivel. Yo la primera vez que encontré a Amygdala ya estaba en el endgame y me la cargué a la primera yendo a saco totalmente contra ella. Luego en NG+ fui a por ella en cuanto pude y ya tuve que jugar con estrategia y me mató unas cuantas veces.

En estos juegos no es necesario farmear, si eres de ir explorando y limpiando cada zona según avances en el juego es más que suficiente para poder con los jefes. Eso sí, no vayas a saco y si tienes muchos ecos antes de plantarte en un boss, vuelve a la lámpara, gástalos y apréndete una ruta para llegar rápido hasta él.
EddyHawk escribió:ackblock te has cargado el juego tío, nada de gracia el pasarlo así, tienes hasta más nivel del indicado para terminar el primer NG y ni siquiera vas a la mitad del juego, la mejor experiencia es pasar por una zona y matar a los enemigos una sola ves o dos cuando mucho para evitar ir OP, mejor reinicia que es aburrido jugar así, eso aplica para todos los soulsborne.

Que se ha cargado el juego por tener ese nivel? Si yo termine el juego al nivel 120-140 y me costo horrores terminarlo con el final malo jajajaja. De hecho, no pude contra el Boss final secreto en mi primera partida. Yo si que soy manquisimo [carcajad]
klaim2003 escribió:
EddyHawk escribió:ackblock te has cargado el juego tío, nada de gracia el pasarlo así, tienes hasta más nivel del indicado para terminar el primer NG y ni siquiera vas a la mitad del juego, la mejor experiencia es pasar por una zona y matar a los enemigos una sola ves o dos cuando mucho para evitar ir OP, mejor reinicia que es aburrido jugar así, eso aplica para todos los soulsborne.

Que se ha cargado el juego por tener ese nivel? Si yo termine el juego al nivel 120-140 y me costo horrores terminarlo con el final malo jajajaja. De hecho, no pude contra el Boss final secreto en mi primera partida. Yo si que soy manquisimo [carcajad]

Nivel 120-140 en el primer run ( no NG+)? Me parece que estabas pasadísimo de nivel, yo he terminado el NG+ con DLC en nivel 155. La Presencia Lunar es un jefe bastante fácil si ya has superado Gehrman, se comporta como casi cualquier otra bestia en el juego: esquiva las embestidas, búscale la espalda y usa armas con sierra si ves que le haces poco daño. Yo me la cargué al segundo intento porque en la primera no me quedaban viales.
Una de las cosas buenas de tener un punto rpg es poder subir niveles si hace falta o si apetece.
|3ahamut escribió:
klaim2003 escribió:
EddyHawk escribió:ackblock te has cargado el juego tío, nada de gracia el pasarlo así, tienes hasta más nivel del indicado para terminar el primer NG y ni siquiera vas a la mitad del juego, la mejor experiencia es pasar por una zona y matar a los enemigos una sola ves o dos cuando mucho para evitar ir OP, mejor reinicia que es aburrido jugar así, eso aplica para todos los soulsborne.

Que se ha cargado el juego por tener ese nivel? Si yo termine el juego al nivel 120-140 y me costo horrores terminarlo con el final malo jajajaja. De hecho, no pude contra el Boss final secreto en mi primera partida. Yo si que soy manquisimo [carcajad]

Nivel 120-140 en el primer run ( no NG+)? Me parece que estabas pasadísimo de nivel, yo he terminado el NG+ con DLC en nivel 155. La Presencia Lunar es un jefe bastante fácil si ya has superado Gehrman, se comporta como casi cualquier otra bestia en el juego: esquiva las embestidas, búscale la espalda y usa armas con sierra si ves que le haces poco daño. Yo me la cargué al segundo intento porque en la primera no me quedaban viales.

Mi problema es que no pude ni con Gehrman, así que a la presencia lunar ni llegue [carcajad]
al final deje que Gerhman me matara para sacar al menos un final [+risas]
Lo del nivel es relativo, está claro que si subes demasiado pierde la gracia, tienes que ir viendo tu mismo que tal vas porque además estar matando enemigos para subir nivel es un coñazo. Si te ves muy justito intenta subir 2 o 3 niveles. Yo a veces creía que iba sobrado y luego me reventaban. Subir nivel es también una parte natural del juego, como en cualquier arpg, debes ir viendo sobre la marcha. Yo lo terminé al 90 y pico pero luego tuve que subir bastante para el dlc y las mazmorras.
friskes escribió:Lo del nivel es relativo, está claro que si subes demasiado pierde la gracia, tienes que ir viendo tu mismo que tal vas porque además estar matando enemigos para subir nivel es un coñazo. Si te ves muy justito intenta subir 2 o 3 niveles. Yo a veces creía que iba sobrado y luego me reventaban. Subir nivel es también una parte natural del juego, como en cualquier arpg, debes ir viendo sobre la marcha. Yo lo terminé al 90 y pico pero luego tuve que subir bastante para el dlc y las mazmorras.


No no es relativo, el juego se hace ultra mega fácil, vamos a no ser que seas super malo.. Y sobre todo al nivel 80 que dices, por que yo llegue al nivel 78 y los bosses me los pasaba todos super fácil, que vamos , tenian 0 gracia

Por ejemplo Mártir Logarius que dicen que es complicado, pues para mi partido, fue todo lo contrario, y la verdad que es una espinita que tengo con este juego.

Al menos los bosses de los DLC, me suponieron un verdadero reto, si subir mas level

Y vamos, que yo soy un jugador normal.
yeong escribió:
friskes escribió:Lo del nivel es relativo, está claro que si subes demasiado pierde la gracia, tienes que ir viendo tu mismo que tal vas porque además estar matando enemigos para subir nivel es un coñazo. Si te ves muy justito intenta subir 2 o 3 niveles. Yo a veces creía que iba sobrado y luego me reventaban. Subir nivel es también una parte natural del juego, como en cualquier arpg, debes ir viendo sobre la marcha. Yo lo terminé al 90 y pico pero luego tuve que subir bastante para el dlc y las mazmorras.


No no es relativo, el juego se hace ultra mega fácil, vamos a no ser que seas super malo.. Y sobre todo al nivel 80 que dices, por que yo llegue al nivel 78 y los bosses me los pasaba todos super fácil, que vamos , tenian 0 gracia

Por ejemplo Mártir Logarius que dicen que es complicado, pues para mi partido, fue todo lo contrario, y la verdad que es una espinita que tengo con este juego.

Al menos los bosses de los DLC, me suponieron un verdadero reto, si subir mas level

Y vamos, que yo soy un jugador normal.

Pues debe ser que yo soy supermalo. Mi estrategia fue ir leveando conforme iba viendo mi progreso en el juego y en el final estando al nivel 90 pasado no me pareció fácil para nada, por eso decía que es relativo, el nivel depende de la habilidad de cada jugador.
@friskes Los dlcs quizá cambie un poco, pero el juego base no, hay mucha diferente entre los bosses del DLC y los del juego
yeong escribió:@friskes Los dlcs quizá cambie un poco, pero el juego base no, hay mucha diferente entre los bosses del DLC y los del juego

Con el dlc las pase canutas. Pero en el juego base tampoco me sentí overpower, porque en cualquier momento te la lian y te vas al hoyo.
He jugado a pocos juegos de From Software, sólo a este y a Demon's Souls pero soy un jugador bastante curtido en jrpg y arpg, y en estos juegos la estrategia es muy importante. Parte de esa estrategia es subir de nivel, mejorar armas, hechizos, etc... está claro que si subes demasiado de nivel pierde la gracia pero tampoco soy de los que les gusta ir demasiado justo de nivel y tener que repetir un combate 20 veces, no tengo tanta paciencia ni tiempo, entre medio hay un punto donde a mi me gusta disfrutar del juego. Si a otra gente le gusta pasárselo así a fuerza de insistir tantas veces como haga falta sin levear también es totalmente respetable, yo eso nunca lo haría según mi experiencia con rpgs pero cada jugador es un mundo y tiene una forma de jugar y lo bueno que tiene From Software es que te deja elegir.
51400 respuestas