Bloodborne

EddyHawk escribió:@viericrespo Bloodborne es uno de los mejores de la gen, pero sinceramente pongo a DS3 encima, si no lo has jugado no esperes más y ve a por él. El próximo juego de FS será una evolución de Dark Souls, mantendrá las mismas bases pero en un mundo más abierto, así que dudo que veamos un Bloodborne 2.

Desconocía esto la verdad, habrá que ver con qué nos sorprenden esta vez! Y sobre lo del Dark Souls 3, me lo apunto, aunque primero necesitaré una temporada de “descanso” XD

@Buste coincido totalmente en que tanto por su ambientación como artísticamente convierten a Bloodborne en una obra de arte. El juego es una mezcla de géneros sin igual [fumando]

Y @parrotxo qué decir, los Dark Souls no los he jugado pero algún otro del resto si, y bueno no creo que sean comparables [+risas] Pero igualmente tomo nota para jugarlos en un futuro [ginyo]

Un saludo!
Buenas compañeros, tengo una duda. Voy por la zona del viejo Yarham:

acabo de vencer a Djura, y en el sueño del cazador ya puedo comprar una lanza y también el otro arma que usa, pero no hay ni rastro del atuendo que utiliza y que se supone que debería haber desbloqueado ya


A ver si alguien me puede hacer una aclaración aquí, saludos;
AloysiusPendergast escribió:Buenas compañeros, tengo una duda. Voy por la zona del viejo Yarham:

acabo de vencer a Djura, y en el sueño del cazador ya puedo comprar una lanza y también el otro arma que usa, pero no hay ni rastro del atuendo que utiliza y que se supone que debería haber desbloqueado ya


A ver si alguien me puede hacer una aclaración aquí, saludos;

¿Le has vencido o se ha tirado él solo?
Porque normalmente es lo segundo. Es un miniboss jodidillo de pasar.
La verdad es que ni idea sobre lo que preguntas.
Hay objetos que sólo son vendidos por los mensajeros cuando se cumplen ciertas normas y supongo que con sus ropajes, lo mismo.
Aunque no recuerdo en ninguna de mis partidas que se pudieran comprar.
AloysiusPendergast escribió:Buenas compañeros, tengo una duda. Voy por la zona del viejo Yarham:

acabo de vencer a Djura, y en el sueño del cazador ya puedo comprar una lanza y también el otro arma que usa, pero no hay ni rastro del atuendo que utiliza y que se supone que debería haber desbloqueado ya


A ver si alguien me puede hacer una aclaración aquí, saludos;


Para que te de su ropa,
tienes que haber hablado con el para que te diera su insignia


Creo que tendras que hacerlo en la siguiente partida
Yo he jugado y completado la historia y DLCs de BB y DS3, y la verdad es que en ambientación y combate este me parece superior. En gráficos me parecen muy similares ambos.

PD: Está el DLC antiguos cazadores en oferta rebajado a 6 euros.
@raverX2
Según leí en una guía tienes que hacer unos pasos muy específicos para poder hablar con él y parece que no siempre funciona.
Yo seguí las instrucciones y a mí no me sirvió porque seguía dando a la gatling.
Quizás a otros jugadores sí les funcionó.
raverX2 escribió:
AloysiusPendergast escribió:Buenas compañeros, tengo una duda. Voy por la zona del viejo Yarham:

acabo de vencer a Djura, y en el sueño del cazador ya puedo comprar una lanza y también el otro arma que usa, pero no hay ni rastro del atuendo que utiliza y que se supone que debería haber desbloqueado ya


A ver si alguien me puede hacer una aclaración aquí, saludos;


Para que te de su ropa,
tienes que haber hablado con el para que te diera su insignia


Creo que tendras que hacerlo en la siguiente partida


Mmmm igual estaba confundido entonces, pensaba
por lo que he leído, que tanto si hablabas con él como si lo matabas conseguías su atuendo, de hecho es que tengo la insignia de los polvorillas, y puedo comprar su arma...pero no su ropa. Pero bueno, en cualquier caso tendré que centrarme en conseguir un atuendo mejor pronto XD
AloysiusPendergast escribió:Buenas compañeros, tengo una duda. Voy por la zona del viejo Yarham:

acabo de vencer a Djura, y en el sueño del cazador ya puedo comprar una lanza y también el otro arma que usa, pero no hay ni rastro del atuendo que utiliza y que se supone que debería haber desbloqueado ya


A ver si alguien me puede hacer una aclaración aquí, saludos;


Tienes que mirar en la fuente de los mensajeros pero la de los ecos no, la de la lucidez, ahi debería estar la Gorra de lobo gris, Atuendo de cazador ceniciento, Guantes de cazador cenicientos y Pantalones de cazador cenicientos.

Yo lo maté y tengo esos atuendos asique lo de hablar con el no es necesario.
@AloysiusPendergast La ropa se encuentra como drop en una zona que pasa desapercibida. La insignia no la da.

Ves a la plaza donde estaba el otro cazador, al fondo a la izquierda hay unos cuervos y un hueco por donde dejarse caer. Te queda eso por explorar.
He estado a punto de tener que pedir ayuda aquí por culpa de la Bestia oscura de Loran en su mazmorra maldita, pero finalmente he podido con ella gracias a la técnica de usar Cóctel de sangre acre.

Aquí podéis ver cómo hacerlo, os lo subo porque desde luego es de los enemigos más difíciles del juego ya que NO PARA de atacar sin parar.

https://youtu.be/mq0rzYVjixU

¡Y quién quiera jugar en mazmorras que me avise!
Cain91 escribió:@AloysiusPendergast La ropa se encuentra como drop en una zona que pasa desapercibida. La insignia no la da.

Ves a la plaza donde estaba el otro cazador, al fondo a la izquierda hay unos cuervos y un hueco por donde dejarse caer. Te queda eso por explorar.


Me parece recordar que ese atuendo era la del cazador carbonizado.
@ER_PERE
Yo cuando la vi pensé: hasta aquí he llegado.
Tal como dije unas páginas más atrás, empecé peleando contra ella dejando espacio y que viniera por mí. Craso error. Lo mejor es ir a saco y ponerse debajo suyo teniendo cuidado cuando se carga de electricidad.
Al final se me hizo hasta fácil.
Claro que la palabra fácil en Bloodborne es relativa, porque ayer estuve viendo vídeos de gente que en ng7 revienta los Boss con la mirada. Y encima andan por ahí tan tranquilamente con 10 millones de ecos a cuestas.
Comprobar como le hacen 3 parrys seguidos a Kos es deprimente para los mancos como yo.
Killer D3vil escribió:@ER_PERE
Yo cuando la vi pensé: hasta aquí he llegado.
Tal como dije unas páginas más atrás, empecé peleando contra ella dejando espacio y que viniera por mí. Craso error. Lo mejor es ir a saco y ponerse debajo suyo teniendo cuidado cuando se carga de electricidad.
Al final se me hizo hasta fácil.
Claro que la palabra fácil en Bloodborne es relativa, porque ayer estuve viendo vídeos de gente que en ng7 revienta los Boss con la mirada. Y encima andan por ahí tan tranquilamente con 10 millones de ecos a cuestas.
Comprobar como le hacen 3 parrys seguidos a Kos es deprimente para los mancos como yo.


Jajajaa pero esa es gente que lleva jugando a éste juego miles de horas, y así es normal que se aprendan al dedillo todo.

Ahora estoy con otra mazmorra, la Profanación Phuneria maldita y creo que la última parte jugando sólo me va a costar y mucho. Buff...
@starkyjach ¿No es ese el que usa?

Buenos, si no es ese y no sale en la fuente normal, saldrá en la fuente de lucidez.
Buenas, tengo una duda, me pasé en su día el juego en digital cuando lo regalaron con el plus, tengo pensado comprarme la edición goty en físico para jugar a los dlcs, ¿se conserva la partida o tendría que empezar de 0?
Gatsu85 escribió:Buenas, tengo una duda, me pasé en su día el juego en digital cuando lo regalaron con el plus, tengo pensado comprarme la edición goty en físico para jugar a los dlcs, ¿se conserva la partida o tendría que empezar de 0?


Se conservan partidas, pero tienes que dejar que el juego versión GOTY se instale al completo. Si inicias el juego mientras sigue instalándose no te reconocerá la partida.
parrotxo escribió:
Gatsu85 escribió:Buenas, tengo una duda, me pasé en su día el juego en digital cuando lo regalaron con el plus, tengo pensado comprarme la edición goty en físico para jugar a los dlcs, ¿se conserva la partida o tendría que empezar de 0?


Se conservan partidas, pero tienes que dejar que el juego versión GOTY se instale al completo. Si inicias el juego mientras sigue instalándose no te reconocerá la partida.

Perfecto, muchas gracias por la respuesta :)
Cain91 escribió:@starkyjach ¿No es ese el que usa?

Buenos, si no es ese y no sale en la fuente normal, saldrá en la fuente de lucidez.


Eso era, soy un inútil XD. Gracias!
He jugado unos minutitos al DLC y el rollo que lleva me flipa mucho. Me pondrán muchas veces la cara morada en NG+ con nivel 127??
sopaycocido escribió:He jugado unos minutitos al DLC y el rollo que lleva me flipa mucho. Me pondrán muchas veces la cara morada en NG+ con nivel 127??

No deberían. Aunque al final pienso que depende más de la habilidad de uno. Si vas potenciado a tope y eres un inútil esquivando, da igual que seas nivel 150 o 300 porque te reventarán lo mismo.
Suerte con los cazadores que hay sueltos por ahí, ya que son unos cabrones de cuidado.
Y pásalo bien con los jefes... [carcajad] [carcajad]
@sopaycocido A penas hay escalado de dificultad en el endgame y la expansión funciona como tal. Te partirán la cara casi como en un NG, ni te plantees empezar otra partida por eso.
Muchas gracias por los ánimos XD. Lo de los cazadores por ahí sueltos me ha molado mucho y...
el gordito del hacha que abre las puertas y se lía a palos me ha pillado en bragas
sopaycocido escribió:Muchas gracias por los ánimos XD. Lo de los cazadores por ahí sueltos me ha molado mucho y...
el gordito del hacha que abre las puertas y se lía a palos me ha pillado en bragas

¿Has cogido el colgante que hay al final del todo detrás del gordo del hacha?
Lo necesitarás más adelante.
Code37 escribió:Bloodborne BSO Vinilo

Vamo a calmarno [+furioso]


Buuuuuaaaaaaaa!!!!! Chulísima!!!!
Buenos días, hoy empiezo este juego, no tengo ni idea de cómo jugarlo. Alguna sugerencia? No he jugado nunca un Souls.
junomap escribió:Buenos días, hoy empiezo este juego, no tengo ni idea de cómo jugarlo. Alguna sugerencia? No he jugado nunca un Souls.


Tómatelo con mucha calma, aunque mueras mucho no desesperes, poco a poco irás avanzando, no es un juego para atacar a lo loco. Simplemente disfruta mucho, a mi parecer tiene un lore muy chulo y una estética brutal.
@sopaycocido Gracias!!Es lineal o mundo abierto?
junomap escribió:@sopaycocido Gracias!!Es lineal o mundo abierto?


Bueno, tienes diferentes caminos, pero tampoco me parece a mi que sea muy abierto, yo diria lineal, si tengo que escoger algo de esos dos
maikel_xp escribió:Siempre me pasa lo mismo y tambien tengo el nioh ahi muerto de risa pero esque me desespero senseguida,y os veo aqui todos tan especializados y sobre todo encantados con estos juegos...que envidia,y mira que yo soy de la vieja escuela,que me pase el alex kidd de master sistem,que ahi se acababan las vidas y pantalla de titulo,jejeje que tiempos.


Yo era mas bien por cabezón.
Yo creo que soy el jugador más malo de aquí.
El padre Gascoigne, la primera vez me mató me mataría como unas 100 veces. Sin escatimar.

La segunda vez que jugué, me lo cargué a la primera vez.
junomap escribió:@sopaycocido Gracias!!Es lineal o mundo abierto?

Una mezcla de las dos cosas, el mundo es abierto pero para avanzar en la historia necesitas hacer algunas cosas en cierto orden, luego hay zonas opcionales que se pueden visitar en casi cualquier momento.
junomap escribió:Buenos días, hoy empiezo este juego, no tengo ni idea de cómo jugarlo. Alguna sugerencia? No he jugado nunca un Souls.

Bueno ahi van bastantes consejos, creo que te estoy comentando todo lo más importante.

Hasta que no aprendas a esquivar y atacar con soltura no te enfrentes a más de 1 enemigo a la vez, si encuentras grupos de enemigos usa los guijarros para atraerlos a donde tu estás.

Muy importante, usa el R3 para fijar enemigos, acostúmbrate, lo harás constantemente. Además tu pj esquiva de forma diferente si tienes el enemigo fijado o no.

Como arma principal puedes coger la que mas te guste, las tres son válidas, yo en mi primer run usé el hacha toda la partida y me fue muy bien, me parece un arma muy buena con ataques muy potentes, en contrapartida es un poco lenta pero es cuestión de pillar el timing. Y recuerda repararlas en el taller a menudo!

Escojas la que escojas una vez la tengas fijate en las estadisticas del arma con que escala mejor si con fuerza o habilidad y en consecuencia cuando subas nivel centrate en esa, sin olvidar vitalidad y resistencia por supuesto.
De todas formas hasta que no mates al primer boss no vas a poder subir de nivel (creo que hay otra forma antes de pelear con el boss pero no te compliques).

Si te matan mucho al principio no desesperes es cuestión de práctica, le cogerás el truco a esquivar y golpear. Recuerda esquiva y golpea. A veces (no es lo habitual) algún enemigo suelto es muy fuerte para que puedas vencerle (Ejemplo los lobos del puente al principio), en esos casos recuerda que puedes correr. Los ecos que pierdes cuando te matan los puedes recuperar solo una vezvolviendo a donde te mataron en el suelo o en algun enemigo cercano con los ojos brillantes.

El trabuco o la pistola del cazador sirven para hacer parrys que es para dejar a tu enemigo parado frente a ti y así poder asestarle un visceral. Para hacerlos bien tienes que dispararles justo antes de darte un golpe,no es fácil porque si no lo haces bien la trompada te la comes, aunque con el trabuco es un poco mas facil a costa de menos rango, sabrás que lo has hecho bien por un sonido que se escucha y porque se queda el enemigo vendido de rodillas.

Por lo demás disfruta de los escenarios, los gráficos a mi me parecen muy muy buenos con muchisimos detalles, la ambientación de terror lovecraftiano, la cacería en general, si tienes un buen sistema de sonido irás acongojado con mucho cuidado de que no te maten, sobretodo cuando vayas cargado de ecos buscando una nueva lámpara, explora todo lo que puedas o quieras.

Sobre la historia es dificil pillarla a la primera, pero hay un montón de videos en YT que la explican porque en teoría todo se puede hilar si te lees las descripciones de los objetos y escuchas bien a los personajes que encuentres, pero es complicado. No te preocupes mucho por eso, cuando te atrape buscarás los videos.

Disfrutalo!!
starkyjach escribió:
junomap escribió:Buenos días, hoy empiezo este juego, no tengo ni idea de cómo jugarlo. Alguna sugerencia? No he jugado nunca un Souls.

Bueno ahi van bastantes consejos, creo que te estoy comentando todo lo más importante.

Hasta que no aprendas a esquivar y atacar con soltura no te enfrentes a más de 1 enemigo a la vez, si encuentras grupos de enemigos usa los guijarros para atraerlos a donde tu estás.

Muy importante, usa el R3 para fijar enemigos, acostúmbrate, lo harás constantemente. Además tu pj esquiva de forma diferente si tienes el enemigo fijado o no.

Como arma principal puedes coger la que mas te guste, las tres son válidas, yo en mi primer run usé el hacha toda la partida y me fue muy bien, me parece un arma muy buena con ataques muy potentes, en contrapartida es un poco lenta pero es cuestión de pillar el timing. Y recuerda repararlas en el taller a menudo!

Escojas la que escojas una vez la tengas fijate en las estadisticas del arma con que escala mejor si con fuerza o habilidad y en consecuencia cuando subas nivel centrate en esa, sin olvidar vitalidad y resistencia por supuesto.
De todas formas hasta que no mates al primer boss no vas a poder subir de nivel (creo que hay otra forma antes de pelear con el boss pero no te compliques).

Si te matan mucho al principio no desesperes es cuestión de práctica, le cogerás el truco a esquivar y golpear. Recuerda esquiva y golpea. A veces (no es lo habitual) algún enemigo suelto es muy fuerte para que puedas vencerle (Ejemplo los lobos del puente al principio), en esos casos recuerda que puedes correr. Los ecos que pierdes cuando te matan los puedes recuperar solo una vezvolviendo a donde te mataron en el suelo o en algun enemigo cercano con los ojos brillantes.

El trabuco o la pistola del cazador sirven para hacer parrys que es para dejar a tu enemigo parado frente a ti y así poder asestarle un visceral. Para hacerlos bien tienes que dispararles justo antes de darte un golpe,no es fácil porque si no lo haces bien la trompada te la comes, aunque con el trabuco es un poco mas facil a costa de menos rango, sabrás que lo has hecho bien por un sonido que se escucha y porque se queda el enemigo vendido de rodillas.

Por lo demás disfruta de los escenarios, los gráficos a mi me parecen muy muy buenos con muchisimos detalles, la ambientación de terror lovecraftiano, la cacería en general, si tienes un buen sistema de sonido irás acongojado con mucho cuidado de que no te maten, sobretodo cuando vayas cargado de ecos buscando una nueva lámpara, explora todo lo que puedas o quieras.

Sobre la historia es dificil pillarla a la primera, pero hay un montón de videos en YT que la explican porque en teoría todo se puede hilar si te lees las descripciones de los objetos y escuchas bien a los personajes que encuentres, pero es complicado. No te preocupes mucho por eso, cuando te atrape buscarás los videos.

Disfrutalo!!


Muchísimas gracias!!
@junomap Se me olvidó ponerte que cuando te hacen daño, tienes uno o dos segundos para recuperar la salud devolviendo el golpe, pero tomatelo con calma XD
seaman escribió:
maikel_xp escribió:Siempre me pasa lo mismo y tambien tengo el nioh ahi muerto de risa pero esque me desespero senseguida,y os veo aqui todos tan especializados y sobre todo encantados con estos juegos...que envidia,y mira que yo soy de la vieja escuela,que me pase el alex kidd de master sistem,que ahi se acababan las vidas y pantalla de titulo,jejeje que tiempos.


Yo era mas bien por cabezón.
Yo creo que soy el jugador más malo de aquí.
El padre Gascoigne, la primera vez me mató me mataría como unas 100 veces. Sin escatimar.

La segunda vez que jugué, me lo cargué a la primera vez.


Para malo yo que me tiré casi una semana con el arma rota, sin reparar, en la 1a calle por no fijarme en el mensaje que me salía en pantalla al iniciar el juego [fumando]
pinkyvic escribió:
seaman escribió:
maikel_xp escribió:Siempre me pasa lo mismo y tambien tengo el nioh ahi muerto de risa pero esque me desespero senseguida,y os veo aqui todos tan especializados y sobre todo encantados con estos juegos...que envidia,y mira que yo soy de la vieja escuela,que me pase el alex kidd de master sistem,que ahi se acababan las vidas y pantalla de titulo,jejeje que tiempos.


Yo era mas bien por cabezón.
Yo creo que soy el jugador más malo de aquí.
El padre Gascoigne, la primera vez me mató me mataría como unas 100 veces. Sin escatimar.

La segunda vez que jugué, me lo cargué a la primera vez.


Para malo yo que me tiré casi una semana con el arma rota, sin reparar, en la 1a calle por no fijarme en el mensaje que me salía en pantalla al iniciar el juego [fumando]


Te mereces un backstab [qmparto]
@ER_PERE No sé ni lo que es eso... [qmparto]
Arma rota + mi primer 'Souls' = [facepalm]
En serio, una semana en la calle principal. Lo llegué a desinstalar, lo instalé de nuevo (eso un par de veces) y dije..."no puede ser cojones que no pase de la calle ppal". Qué no empecé en los videojuegos hace 2 días ...

Y entonces decidí tomármelo con calma, leer todo y no jugar como un beat'm up de yo contra el barrio [rtfm] [plas]

Además de la ayuda del foro que, en su momento, me ayudaron mucho con estos mismos consejos anteriores muchos compañeros[beer]
@pinkyvic lo "curioso" es que no eres al primero que leo que le pasa. De tener el arma rota o algo así de grave y básico y claro, no poder hacer nada y recibir ostias como panes.

Y claro, desinstalaste el juego, los volviste a instalar pero la partida no se borró y claro, tu personaje estaba como estaba, con el arma rota en tu partida guardada.

Pero.... ¿A qué después del sufrimiento el juego mereció la pena?
@ER_PERE Te contaré un secreto
no lo he terminado, me quedé en Micolash, por algún multi o por pereza lo dejé aparcado


Pero la satisfacción que se consigue cuando avanzas y matas a ese tan jodido...es inigualable. Muy gratificante.
@junomap
Lo primero de todo: pilla la versión goty porque su dlc, nada más salió uno, es brutal. Tan bueno como jodidamente difícil y con unos jefes que son tela marinera.
Como han dicho los compañeros, no vayas a lo loco porque sino acabarás frustrado.
Incluso los enemigos más débiles como te rodeen pueden mandar tu personaje al limbo, así que hazte a la idea de que verás muchas, muchísimas veces el cartelito de: has muerto.
Hasta que no llegues a ver el primer boss, la bestia clérigo, no podrás subir de nivel hablando con la muñeca que hay en el sueño del cazador.
Para gente novata, como lo hemos sido todos, la mejor arma es el hacha. Una vez te hagas al juego puedes usar la cuchilla o la que veas a la que mejor te adaptes.
Si algún jefe se te atraganta puedes usar un punto de lucidez para invocar un cazador. O si tienes el plus a otro jugador.
No es mundo abierto.
Cuando encuentres una puerta cerrada tienes que buscar un camino alternativo y la abres por el otro lado consiguiendo un atajo. En este juego son fundamentales, salvo que quieres volver a recorrer todo lo andado rodeado de enemigos.
Y comprobarás lo bien que están conectadas las diferentes zonas del juego.
El lore es muy bueno, aunque en la primera partida no entiendes nada. Bueno, en las siguientes tampoco... [carcajad] [carcajad]
Los lobos son muy grandes y no pasan por las puertas pequeñas. Agradecerás ese detalle cuando veas alguno.
Gatsu85 escribió:Buenas, tengo una duda, me pasé en su día el juego en digital cuando lo regalaron con el plus, tengo pensado comprarme la edición goty en físico para jugar a los dlcs, ¿se conserva la partida o tendría que empezar de 0?


En mi caso se me jodio una partida de más de 140 horas. Y deje que se instalara y todo.
Llego tarde, pero como dice el dicho "más vale tarde...". He estado de baja por una operación un par de meses y ya que tenía el Bloodborne por ahí descargado de cuando lo dieron con el Plus pues me puse con él. No había jugado ningún Souls antes, sólo había probado el DS1 de PC y no pasaba del Demonio de Tauro. Con Bloodborne ha sido todo lo contrario, aunque me he bloqueado en algún jefe al final he conseguido pasármelo, tanto me ha gustado que le he dado una segunda vuelta en NG+ para conseguir todo lo que me había dejado por detrás (Logarius, Ebrietas, Presencia Lunar, etc.). Ya solo me falta los cálices para el platino (garra de bestia y matar a la reina).

Al final me he pillado la versión GOTY que está tirada de precio en Amazon para jugarme el DLC. Tengo que decir que Ludwig es de los jefes que más me ha costado, y Lawrence me costó pero terminó cayendo. Pero Kos... no hay manera. Creo que llevo más de 30 intentos ya y solo he conseguido dejarlo a un 30% de vida un par de veces. Tengo nivel 152 con 50 en fuerza y destreza. Espada, hacha y sierra a +10 con gemas de +18-22% de daño.

Ayer me vi la run de 0 hits de Faraaz Khan a ver que estrategias seguía con ese boss y no juega muy distinto a como yo lo he intentado. Estoy por echarme a llorar... Definitivamente, soy un manco [+risas]
seaman escribió:
maikel_xp escribió:Siempre me pasa lo mismo y tambien tengo el nioh ahi muerto de risa pero esque me desespero senseguida,y os veo aqui todos tan especializados y sobre todo encantados con estos juegos...que envidia,y mira que yo soy de la vieja escuela,que me pase el alex kidd de master sistem,que ahi se acababan las vidas y pantalla de titulo,jejeje que tiempos.


Yo era mas bien por cabezón.
Yo creo que soy el jugador más malo de aquí.
El padre Gascoigne, la primera vez me mató me mataría como unas 100 veces. Sin escatimar.

La segunda vez que jugué, me lo cargué a la primera vez.

Que conste en acta que me he pasado caso todos los Souls. Y en TODOS, muero cientos de veces.

Da igual que sepas de qué palo van, siempre hay alguna trampa / enemigo / mecánica que te da por culo mil veces.

Luego ya a base de cogerle el truco al juego vas avanzando más rápido. Pero como te despistes, aunque tengas mucho nivel y todo el equipamiento al máximo, estás muerto de 1-2 golpes.

Yo creo que los que disfrutamos de estos juegos es porque son droga pura hecha videojuego. Y porque también somos un poco masocas [+risas] [+risas] [+risas]
|3ahamut escribió:Llego tarde, pero como dice el dicho "más vale tarde...". He estado de baja por una operación un par de meses y ya que tenía el Bloodborne por ahí descargado de cuando lo dieron con el Plus pues me puse con él. No había jugado ningún Souls antes, sólo había probado el DS1 de PC y no pasaba del Demonio de Tauro. Con Bloodborne ha sido todo lo contrario, aunque me he bloqueado en algún jefe al final he conseguido pasármelo, tanto me ha gustado que le he dado una segunda vuelta en NG+ para conseguir todo lo que me había dejado por detrás (Logarius, Ebrietas, Presencia Lunar, etc.). Ya solo me falta los cálices para el platino (garra de bestia y matar a la reina).

Al final me he pillado la versión GOTY que está tirada de precio en Amazon para jugarme el DLC. Tengo que decir que Ludwig es de los jefes que más me ha costado, y Lawrence me costó pero terminó cayendo. Pero Kos... no hay manera. Creo que llevo más de 30 intentos ya y solo he conseguido dejarlo a un 30% de vida un par de veces. Tengo nivel 152 con 50 en fuerza y destreza. Espada, hacha y sierra a +10 con gemas de +18-22% de daño.

Ayer me vi la run de 0 hits de Faraaz Khan a ver que estrategias seguía con ese boss y no juega muy distinto a como yo lo he intentado. Estoy por echarme a llorar... Definitivamente, soy un manco [+risas]

Si sólo llevas 30 intentos contra Kos no es mala cifra. Yo perdí la cuenta del montón de intentos.
Su segunda fase es asquerosa.
En verdad es pillar la fórmula de matarlos, en cuanto sabes cómo es, se hace más fácil.
|3ahamut escribió:Llego tarde, pero como dice el dicho "más vale tarde...". He estado de baja por una operación un par de meses y ya que tenía el Bloodborne por ahí descargado de cuando lo dieron con el Plus pues me puse con él. No había jugado ningún Souls antes, sólo había probado el DS1 de PC y no pasaba del Demonio de Tauro. Con Bloodborne ha sido todo lo contrario, aunque me he bloqueado en algún jefe al final he conseguido pasármelo, tanto me ha gustado que le he dado una segunda vuelta en NG+ para conseguir todo lo que me había dejado por detrás (Logarius, Ebrietas, Presencia Lunar, etc.). Ya solo me falta los cálices para el platino (garra de bestia y matar a la reina).

Al final me he pillado la versión GOTY que está tirada de precio en Amazon para jugarme el DLC. Tengo que decir que Ludwig es de los jefes que más me ha costado, y Lawrence me costó pero terminó cayendo. Pero Kos... no hay manera. Creo que llevo más de 30 intentos ya y solo he conseguido dejarlo a un 30% de vida un par de veces. Tengo nivel 152 con 50 en fuerza y destreza. Espada, hacha y sierra a +10 con gemas de +18-22% de daño.

Ayer me vi la run de 0 hits de Faraaz Khan a ver que estrategias seguía con ese boss y no juega muy distinto a como yo lo he intentado. Estoy por echarme a llorar... Definitivamente, soy un manco [+risas]
Te aconsejo que lo combatas en el agua bien adentro, no en la orilla. Yo tuve que tener mucha suerte porque lo vencí bastante rápido y el cambio lo noté cuando me meti bien adentro. No recuerdo el numero pero como máx. 5 intentos me costó, y en NG+!
@Killer D3vil en la segunda fase es donde no puedo con él, la primera ya me la paso sin que me toque ni una vez.

@seaman Antes he mirado algún gameplay y resulta en segunda fase hay dos momentos para poder meter crítico por la espalda. Cuando grita para invocar los rayitos da tiempo, yo siempre me alejaba para que no me pillaran. Otra es cuando salta de frente (similar a la primera fase) y consigues que caiga tras de ti. Probaré así a ver.

@starkyjach Resulta que después de que me matara 20 veces al menos me di cuenta de que te podías meter en el agua [+risas] Pensaba que era como la del principio de la aldea que si te metías morías. Es la única manera de jugar, quedarse en la playa es muy jodido de esquivar los rayos y en NG+ es instakill prácticamente.


Edit: Al final ha caído el muy huérfano de su madre [+risas] Me estaba costando la vida y el sueño el maldito Kos. Ahora solo me quedan los cálices pero me da una pereza tremenda tener que estar farmeando materiales para poder abrirlos.

Sigo flipando con la gente que se hace los speed run o los 0 hits y se lo cargan en nada. Ayer vi uno de un tipo que se carga a Kos antes de que se transforme [comor?] Lo mejor es que el juego no lo considera una situación válida y cuando lo mata se queda el muñeco congelado [+risas]
|3ahamut escribió:@Killer D3vil en la segunda fase es donde no puedo con él, la primera ya me la paso sin que me toque ni una vez.

@seaman Antes he mirado algún gameplay y resulta en segunda fase hay dos momentos para poder meter crítico por la espalda. Cuando grita para invocar los rayitos da tiempo, yo siempre me alejaba para que no me pillaran. Otra es cuando salta de frente (similar a la primera fase) y consigues que caiga tras de ti. Probaré así a ver.

@starkyjach Resulta que después de que me matara 20 veces al menos me di cuenta de que te podías meter en el agua [+risas] Pensaba que era como la del principio de la aldea que si te metías morías. Es la única manera de jugar, quedarse en la playa es muy jodido de esquivar los rayos y en NG+ es instakill prácticamente.


Edit: Al final ha caído el muy huérfano de su madre [+risas] Me estaba costando la vida y el sueño el maldito Kos. Ahora solo me quedan los cálices pero me da una pereza tremenda tener que estar farmeando materiales para poder abrirlos.

Sigo flipando con la gente que se hace los speed run o los 0 hits y se lo cargan en nada. Ayer vi uno de un tipo que se carga a Kos antes de que se transforme [comor?] Lo mejor es que el juego no lo considera una situación válida y cuando lo mata se queda el muñeco congelado [+risas]

Pues yo he visto un video también de esos de no recibir daño, aunque a saber cuantos intentos les cuesta, y el tío hacía 3 criticos seguidos a kos y sí lo daba por válido. Una auténtica bestialidad. Y nunca mejor dicho.
Enhorabuena por derrotar a ese HDLGP. [oki] [oki]
Killer D3vil escribió:Pues yo he visto un video también de esos de no recibir daño, aunque a saber cuantos intentos les cuesta, y el tío hacía 3 criticos seguidos a kos y sí lo daba por válido. Una auténtica bestialidad. Y nunca mejor dicho.
Enhorabuena por derrotar a ese HDLGP. [oki] [oki]


Gracias :) . Ha sido de largo el boss que más me ha costado, pero ha caído. Es una burrada el daño que hace el mamón en NG+, no quiero imaginar en niveles superiores. Tengo que decir que los tiburones del pozo que tienen la Rakuyo me costaron una barbaridad también. Ahora me voy a tomar un descanso de BB, dejaré los cálices para cuando me entren ganas de retomarlo.

Para desconectar de BB ayer me empecé el Dark Souls 3... [fiu] No sé si es que ahora voy en ultra instinto o qué, pero de momento el juego me está pareciendo sencillo. El primer boss y la lagartija esa de hielo cayeron a la primera. La verdad es que se nota que cogieron muchas ideas de BB para este, el control es una delicia comparado al DS Remastered.
|3ahamut escribió:
Killer D3vil escribió:Pues yo he visto un video también de esos de no recibir daño, aunque a saber cuantos intentos les cuesta, y el tío hacía 3 criticos seguidos a kos y sí lo daba por válido. Una auténtica bestialidad. Y nunca mejor dicho.
Enhorabuena por derrotar a ese HDLGP. [oki] [oki]


Gracias :) . Ha sido de largo el boss que más me ha costado, pero ha caído. Es una burrada el daño que hace el mamón en NG+, no quiero imaginar en niveles superiores. Tengo que decir que los tiburones del pozo que tienen la Rakuyo me costaron una barbaridad también. Ahora me voy a tomar un descanso de BB, dejaré los cálices para cuando me entren ganas de retomarlo.

Para desconectar de BB ayer me empecé el Dark Souls 3... [fiu] No sé si es que ahora voy en ultra instinto o qué, pero de momento el juego me está pareciendo sencillo. El primer boss y la lagartija esa de hielo cayeron a la primera. La verdad es que se nota que cogieron muchas ideas de BB para este, el control es una delicia comparado al DS Remastered.

Es que esos tiburones son jodidamente difíciles.
Yo sólo los he pasado una vez en NG+ y eso duele más que un parto.
La primera vez no los vi porque aunque que tenia la versión goty no sabía cómo acceder al dlc, así que me los comí en NG+.
En esta última partida pasé de ellos y fui directo a por Kos, que era mi obsesión. Y si sabes por donde ir llegas en un pispás.
Y el que encuentras al principio en la aldea pesquera me deja la duda si puedes pasar de él y entrar directo donde está la lámpara, justo detrás del tío que lanza las calaveras. A lo mejor no cabe por la puerta. No lo sé y no tengo ganas de repetir.
51396 respuestas