Bloodborne

@Ciro
Acabé tan desesperado porque no podía derrotar al padre gascoigne que acabé por desinstalar el juego. Pero leí un consejo de cómo pelear contra él y al final cayó. Todo consiste en insistir.
Curiosamente uno de los jefes más fáciles, Rom la araña vacua, para mí es un sufrimiento increíble y otros jefes que en teoría son difíciles de derrotar me costaron menos. Los del dlc son bastante peor de acabar con ellos.
Hay por ahí un speed run de un tío que se pasa el juego en poco más de 30 minutos (incluyendo pantallas de carga).

A mí me ayudó para acabar con determinados jefes ya que no da los típicos consejos generales sino que va comentando exactamente lo que hace para acabar con cada uno. Se ha aprendido las rutinas de memoria en plan: 4 golpes rápidos al lado derecho, lanzo sangre acre a la esquina, 2 ataques cargados, ahora cóctel molotov, retrocedo, se transforma, ataca, parry + visceral, dos esquivas a la derecha y le deberían quedar 3 toques por la espalda...

Creo que se carga todo los jefes en menos de un minuto y además dice buah esto se podría haber hecho mucho más rápido, aquí he perdido 10 segundos por lo menos [qmparto]
@Sylens
¿Tú crees que esa gente disfruta realmente de los juegos?
Porque a mí esas competiciones para ver quien la tiene más larga pues como que no llaman m atención.
Killer D3vil escribió:@Sylens
¿Tú crees que esa gente disfruta realmente de los juegos?
Porque a mí esas competiciones para ver quien la tiene más larga pues como que no llaman m atención.


Este se habrá pasado el juego más veces de las que puede contar. A mí la primera pasada me duró más de 60 horas y aunque me conozco el juego bastante bien, no tengo ni la habilidad ni las ganas de intentar un speed run.

Pero oye, a mí me parece increíble la facilidad y la rapidez con lo que se lo pasa. Ya te digo que después de morir 20 veces con algún jefe a mí me ha ayudado mucho ver ciertos vídeos. Disfrutar o no ya es cosa de cada cual.
@Ciro Todos hemos pasado por esa barrera inicial de miedo y frustración. Cuando me empecé el Bloodborne me daba cosa hasta jugarlo de noche, porque iba cagado muchas veces en zonas nuevas. Pero tranquilo que eso pasa y al final lo disfrutas cuando aprendes a jugar y conoces un poco el estilo "Miyazaki" de por dónde te van a llegar las hostias [+risas]

Jugando luego a Dark Souls 3 se me hizo todo mucho más llevadero y no te diré que vayas de paseo por el juego precisamente pero no vas con esa tensión del principio. Al final incluso lo de ir cargado de almas/ecos y acabar perdiéndolos lo acabas aceptando, o intentar un jefe 20 veces seguidas y decir cada vez "esta es la buena, sé lo que tengo que hacer" y acabar muriendo igual.
Killer D3vil escribió:@Sylens
¿Tú crees que esa gente disfruta realmente de los juegos?
Porque a mí esas competiciones para ver quien la tiene más larga pues como que no llaman m atención.


y tu crees que alguien haría un speedrun sin haber disfrutado el juego?

a mi me parecen super entretenidos los speed run, aparte que bajo mi punto de vista demuestra un gran conocimiento del juego a quien lo hace.
@Matareyes9674 Tengo un amigo que ha empezado hace poco a hacer speed-run, y le he visto pelear 10 veces seguidas contra Vicaria Amelia, y dejarse derrotar las 10 veces cuando estaba a un golpe de ganar, solo para volverlo a intentarlo e ir cogiendo el timing para hacerlo cada vez mas rápido.
A mi personalmente me gusta ver speed runs, pero no tendría la paciencia suficiente para entrenar, con lo que me cuesta ya de por si derrotar a los jefes. De hecho en mi primera partida solo he sido capaz de derrotar a 3 jefes en el primer intento, a
La Bestia oscura Paarl, al Renacido y al Emisario Celestial
Veyron89 escribió:@Matareyes9674 Tengo un amigo que ha empezado hace poco a hacer speed-run, y le he visto pelear 10 veces seguidas contra Vicaria Amelia, y dejarse derrotar las 10 veces cuando estaba a un golpe de ganar, solo para volverlo a intentarlo e ir cogiendo el timing para hacerlo cada vez mas rápido.
A mi personalmente me gusta ver speed runs, pero no tendría la paciencia suficiente para entrenar, con lo que me cuesta ya de por si derrotar a los jefes. De hecho en mi primera partida solo he sido capaz de derrotar a 3 jefes en el primer intento, a
La Bestia oscura Paarl, al Renacido y al Emisario Celestial


Pues de esos 3, los dos últimos vale, son sencillos para pasárselos a la primera.
Pero el primero.... yo en mi primera partida flipé en colores con ese boss y me dije que qué puta broma era esa xD. De hecho, al ser opcional, lo dejé, y solo en partidas posteriores fui a por él.
@parrotxo Yo leía en todos lados que era bastante difícil, y cuando luché contra ella lo único que hice fue equiparme ropa con protección a rayo, y pasarme casi todo el combate bajo sus patas haciendo ataques cargados con el hacha.
En cambio leí que la araña Rom era sencilla, y me costó como 8 o 9 intentos, la muy hija de perra.
Killer D3vil escribió:@Sylens
¿Tú crees que esa gente disfruta realmente de los juegos?
Porque a mí esas competiciones para ver quien la tiene más larga pues como que no llaman m atención.

Yo pienso que quien hace speed run disfruta haciendolos, ya que ha tenido que pasárselo antes muchas veces para aprender todo eso.

Igual que hay gente que disfruta farmeando experiencia o un arma concreta en rpg's(que eso si que me parece aburrido a mi) o quien disfruta de ir caminando desde Valentine hasta Saint Dennis con un cuenco de cocido en las manos (rdr2), incluso gente que disfruta jugando a Call Of Duty de seta en una esquina solo con el francotirador esperando a su presa. Si un speedrunner no disfrutara o no le gustara el juego no conseguiría hacerlo tan bien.
Yo lo pase bastante mal con micolash... en mi partida no me duro ni un suspiro, pero en la de un colega que nos lo estabamos pasando juntos... nos resulto muy cansino, tenia un ataque que nos hacia instakill. Nos llevamos corriendo 2 dias detras suyo hasta matarlo, que coñazo era seguirlo [buuuaaaa]
Me quede atascado hace unos meses y quiero volver a darle y ni idea de para donde ir , sigo sin saber que hacer
deloewe escribió:Me quede atascado hace unos meses y quiero volver a darle y ni idea de para donde ir , sigo sin saber que hacer

Quitando las quest opcionales, el recorrido principal es bastante guiado y lineal en el sentido de que normalmente el juego no te deja avanzar por cualquier sitio y requiere hacer algo en un sitio para luego poder seguir por un camino nuevo. Comenta por donde te has quedado y te podemos soltar alguna pista.
@LadyVinagre
Un asunto es disfrutar haciendo un speedrun y otro muy distinto disfrutar del juego.
Para mí esta gente, que tiene una habilidad innata, y sería de necios negarlo, para pasar los juegos difíciles, van a saco a por los jefes y buscan los caminos más rápidos para acabar el juego antes que su competidor. Y para mí eso no es disfrutar del juego. No dudo que alguno lo haga, pero la mayoría apuesto a que no.
Killer D3vil escribió:@LadyVinagre
Un asunto es disfrutar haciendo un speedrun y otro muy distinto disfrutar del juego.
Para mí esta gente, que tiene una habilidad innata, y sería de necios negarlo, para pasar los juegos difíciles, van a saco a por los jefes y buscan los caminos más rápidos para acabar el juego antes que su competidor. Y para mí eso no es disfrutar del juego. No dudo que alguno lo haga, pero la mayoría apuesto a que no.

No se, a estas alturas, hacer un speedrun de bloodborne, no es estar compitiendo contra nadie. Eso te lo compro en el primer mes de la salida del juego, no ahora, años después. Mas bien es: llevo jugando tanto al juego desde que salio y me lo se tan de memoria que voy a intentar a hacer una pasada lo mas rápido posible, ya que el juego me encanta y no se como subir aun mas el reto.
Yo veo que antes de hacer un speed run, has tenido que pasar el juego varias veces, y posiblemente varias de ellas hayan sido partidas muy largas disfrutando del juego explorando todo, no? Buscando cada camino, cada objeto, etc.
Yo misma he pasado varios zeldas solo con los 3 corazones del principio para hacerlos mas difíciles, y seguí disfrutando de los juegos.
@LadyVinagre
Para mí, en general, sí es competir disfrutando poco o nada del juego. Sólo ir buscando la manera más rápida de acabarlo.
Y tú piensas al contrario, lo que me parece estupendo, porque si todos pensáramos igual estoy sería muy aburrido.
deloewe escribió:Me quede atascado hace unos meses y quiero volver a darle y ni idea de para donde ir , sigo sin saber que hacer


Si comentas por que zona estás perdido, y que zonas y/o bosses has pasado, te podemos echar una mano mediante alguna indicación.

De todas formas, como te dice el compañero, si se recorre el mapeado con calma, no es difícil encontrar caminos por los que continuar.
Estoy en el DLC peleando, si es que se le puede llamar así (mas bien soy un saco de boxeo), contra el abusón de
Laurence
. ¿Que necesidad había? Quiero decir, ya de por si hay jefes que te dan buenas palizas, pero lo de este bicho es descomunal, no le aguanto un asalto ni 30 segundos. Cuando a estas alturas ya me sentía un cazador bastante decente, va y me hace sentir la misma frustración que sentía durante las primeras horas de juego.
Pero juro que el desgraciado este yacerá muerto bajo el filo de mi hacha, ya me cueste cien o cien mil intentos, pero caerá como poco a poco han ido cayendo el resto.
Veyron89 escribió:Estoy en el DLC peleando, si es que se le puede llamar así (mas bien soy un saco de boxeo), contra el abusón de
Laurence
. ¿Que necesidad había? Quiero decir, ya de por si hay jefes que te dan buenas palizas, pero lo de este bicho es descomunal, no le aguanto un asalto ni 30 segundos. Cuando a estas alturas ya me sentía un cazador bastante decente, va y me hace sentir la misma frustración que sentía durante las primeras horas de juego.
Pero juro que el desgraciado este yacerá muerto bajo el filo de mi hacha, ya me cueste cien o cien mil intentos, pero caerá como poco a poco han ido cayendo el resto.


Hasta que fase llegas?
por que 30 segundos, es que no pasas ni de la primera fase xD
@Veyron89
¿Has invocado a Valtr para que te eche una mano?
Si logras que llegue vivo a la segunda fase te echará ayudará, aunque lo normal es que muera casi al principio, ya que lawrence es bastante tocahuevos.
A mí me costó horrores acabar con él y también muchas veces me mataba casi enseguida sobre todo si te equivocas de a cual lado rodar.
@yeong @killerd3vil No paso de la primera fase, lo máximo que le he quitado ha sido casi media vida con ayuda de Valtr, pero también me lo matan.
Esta noche volveré a intertarlo, a ver si hay mas suerte.
Veyron89 escribió:@yeong @killerd3vil No paso de la primera fase, lo máximo que le he quitado ha sido casi media vida con ayuda de Valtr, pero también me lo matan.
Esta noche volveré a intertarlo, a ver si hay mas suerte.


Pues esa es la parte fácil jaja, Siento por darte tantos ánimos xD, esa parte cuando le cojas el truco es muy fácil, en vez de ir a lo loco fijate bien lo que hace al principio, por que siempre hace lo mismo, la otra parte a mi me costo mas..
@Veyron89
La verdad es que su segunda fase es asquerosa como ella sola. Pero si eres capaz de mantener la calma y caminar

entre lawrence y la lava que va dejando detrás de él, le puedes ir golpeando con tu arma


A mí me costó bastante, aunque al final cayó.
Recuerda ponerte antes del combate los trajes que más protejan del fuego, aunque no sé yo si en realidad disminuyen el daño.
Hay una estrategia muy buena contra bosses grandes como Laurence y la vicaria que es usar el ataque L2 de la sierra giratoria...aunque esta un poco roto la verdad, si lo haces bien el combate te dura dos minutos XD

Saludos!
@Veyron89 La primera fase es similar a la Bestia Clérigo, búscale siempre la espalda por el flanco izquierdo y solo deberías tener cuidado cuando hace los ataques circulares, hay que calcular bien el timing para esquivarlos.

La segunda fase es peligrosa por el daño pero es más sencilla realmente, es cuestión de paciencia y no ir a saco. Lo más fácil es ir hasta él mientras escupe lava y hacerle daño por el lado que no hay lava en el suelo. Luego esperas y repites hasta que lo haga de nuevo.
|3ahamut escribió:@Veyron89 La primera fase es similar a la Bestia Clérigo, búscale siempre la espalda por el flanco izquierdo y solo deberías tener cuidado cuando hace los ataques circulares, hay que calcular bien el timing para esquivarlos.

La segunda fase es peligrosa por el daño pero es más sencilla realmente, es cuestión de paciencia y no ir a saco. Lo más fácil es ir hasta él mientras escupe lava y hacerle daño por el lado que no hay lava en el suelo. Luego esperas y repites hasta que lo haga de nuevo.


Esta tarde probaré otra vez, ya que ayer a la noche no tuve tiempo de jugar, si veo que me sigue costando pues la dejaré para mas adelante, y aprovecharé para ir completando los calices.
Por cierto, gracias a ti y al resto por los consejos que me vais dando [beer] [beer]
@Veyron89
Contra Kos y Lawrence perdí la cuenta de los intentos.
Por otro lado, en el Salt & Sanctuary sé de gente que derrotar a la bruja del lago le llevó más de 100 intentos y a mí "sólo" me costó como unos 30.
Esto quiere decir que algunos enemigos que a ti te cuestan horrores, otros los ven súper fáciles. Así que insiste, insiste e insiste. Si no puedes con algún jefe no puedes y notas estar saturado, lo mejor es que lo dejes, porque si estando fresco no puedes, cansado menos. Echa una partida a otra cosa o realiza cualquier actividad que despeje tu mente, sino acabarás más frustrado. Lo digo por experiencia.
(mensaje borrado)
Killer D3vil escribió:@Veyron89
Contra Kos y Lawrence perdí la cuenta de los intentos.
Por otro lado, en el Salt & Sanctuary sé de gente que derrotar a la bruja del lago le llevó más de 100 intentos y a mí "sólo" me costó como unos 30.
Esto quiere decir que algunos enemigos que a ti te cuestan horrores, otros los ven súper fáciles. Así que insiste, insiste e insiste. Si no puedes con algún jefe no puedes y notas estar saturado, lo mejor es que lo dejes, porque si estando fresco no puedes, cansado menos. Echa una partida a otra cosa o realiza cualquier actividad que despeje tu mente, sino acabarás más frustrado. Lo digo por experiencia.

A mí la bruja al tercer intento, también es verdad que iba bastante chetao ....
Killer D3vil escribió:@LadyVinagre
Para mí, en general, sí es competir disfrutando poco o nada del juego. Sólo ir buscando la manera más rápida de acabarlo.
Y tú piensas al contrario, lo que me parece estupendo, porque si todos pensáramos igual estoy sería muy aburrido.


Sí, pensáis diferente, pero no por ello es correcto lo de ambos.... @LadyVinagre esta intentando ser objetiva e intentando explicarte el porqué disfrutan del juego.

Tu no disfrutarías, pero claro, tu no has llegado al punto de conocimiento y horas que han estado ellos.

Lo que te esta diciendo, es que antes de liarte a hacer speedruns, los speedruners ya han disfrutado de ese juego igual que tú, o que cualquiera, una primera vuelta lenta, observando, inspeccionando, una segunda vuelta lenta igual, una 2X vuelta mirando de pasárselo sin subir vida, una 3X vuelta con el arma inicial... etc...

Y así igual hasta 2000 horas, poco a poco van incrementando el reto, para suponerles un añadido y no dejar el juego, porque lo aman, les encanta y les encanta seguir retándose, encentonces el siguiente escalón para seguir disfrutando de este juego que aman, y que les sigue pareciendo un reto es ir a contrareloj, etcetera.

Osea que no es que no disfruten del juego, es que en esos momentos, es un añadido para seguir disfrutando del mismo, ya que del modo traidicional lo han disfrutado tantisimo que no les supone aliciente.

Esto no quita, que haya alguno que ya lo pille con ese objetivo, pero creeme, son una gran minoria.
@pasnake
Así cualquiera... [carcajad] [carcajad]
Pero imagino que de los unicornios que mataban de un golpe huirías cual nenaza como hacemos todos.
Yo iba hacia la derecha, bajaba unas escaleras donde no te alcanzan y desde ahí les disparaba con el arco.
Sólo eran 3. Pero eran un incordio de los grandes.
@tidus183 Muy bien explicado. No se como hay gente que le cuesta entender que los que hacen speedruns también han disfrutado el juego antes. Yo creo que algunos piensan que un speedrunner compra un juego, y en su primera partida ya van a saco para llegar lo antes posible al final.
Killer D3vil escribió:@pasnake
Así cualquiera... [carcajad] [carcajad]
Pero imagino que de los unicornios que mataban de un golpe huirías cual nenaza como hacemos todos.
Yo iba hacia la derecha, bajaba unas escaleras donde no te alcanzan y desde ahí les disparaba con el arco.
Sólo eran 3. Pero eran un incordio de los grandes.


Pero eso es dark souls, no bloodborne, no? [carcajad]
@parrotxo
Los unicornios son del Salt & Sanctuary. Encuentras 3 fuera y luego dentro del edificio creo recordar que hay otro par.
Son los únicos enemigos, al menos de todos los que yo vi, que son de instantkill: van a por ti y cuando te alcanza alguno ensarta a tu personaje con el cuerno y estás muertísimo.
Menos mal que es un enemigo específico de una zona del juego, porque si estuviera en todo el mapeado sería imposible avanzar,
Killer D3vil escribió:@parrotxo
Los unicornios son del Salt & Sanctuary. Encuentras 3 fuera y luego dentro del edificio creo recordar que hay otro par.
Son los únicos enemigos, al menos de todos los que yo vi, que son de instantkill: van a por ti y cuando te alcanza alguno ensarta a tu personaje con el cuerno y estás muertísimo.
Menos mal que es un enemigo específico de una zona del juego, porque si estuviera en todo el mapeado sería imposible avanzar,


Sí, cierto. Al hablar de unicornios me vino a la mente un pequeño recuerdo de unos hijos d.... y pensé que sería DS 1 que es el que menos recuerdo, y de bloodborne sí estaba seguro que no. Pero claro, eran de Sal and Sanctuary. Son tremendos esos... [+furioso]
Aleluya! Ya he conseguido matar al maldito Laurence [tadoramo]
pasnake escribió:
Killer D3vil escribió:@Veyron89
Contra Kos y Lawrence perdí la cuenta de los intentos.
Por otro lado, en el Salt & Sanctuary sé de gente que derrotar a la bruja del lago le llevó más de 100 intentos y a mí "sólo" me costó como unos 30.
Esto quiere decir que algunos enemigos que a ti te cuestan horrores, otros los ven súper fáciles. Así que insiste, insiste e insiste. Si no puedes con algún jefe no puedes y notas estar saturado, lo mejor es que lo dejes, porque si estando fresco no puedes, cansado menos. Echa una partida a otra cosa o realiza cualquier actividad que despeje tu mente, sino acabarás más frustrado. Lo digo por experiencia.

A mí la bruja al tercer intento, también es verdad que iba bastante chetao ....

En mi primera partida no recuerdo más de 2 intentos con la bruja. Pero en mi segunda partida uf, me costo tela.

El primer jefe de bb, siempre a la primera! [sati]

@Veyron89 Enhorabuena
Killer D3vil escribió:@LadyVinagre
Un asunto es disfrutar haciendo un speedrun y otro muy distinto disfrutar del juego.
Para mí esta gente, que tiene una habilidad innata, y sería de necios negarlo, para pasar los juegos difíciles, van a saco a por los jefes y buscan los caminos más rápidos para acabar el juego antes que su competidor. Y para mí eso no es disfrutar del juego. No dudo que alguno lo haga, pero la mayoría apuesto a que no.


Los que hacemos speedruns en bloodborne es porque hemos disfrutado el juego de mil maneras,haciendo todas las builds habidas y por haber,buceando en los calices durante cientos de horas,haciendo retos a nivel minimo y NG maximo,cuando ya sientes que lo tienes todo hecho pero sigues amando ese juego como ningun otro,entonces haces speedruns.

Os dejo algunos de los videos de mis speedruns y retos a nivel 4 NG+6 en spoiler,tengo un par de top 11 en varias categorias,saludos.

@supernafamacho Mi primer combate contra Lady Maria ha durado mas o menos lo mismo que el tuyo, solo que con distinto final [+risas]
Si no hubiera jugado nunca a Bloodborne, pensaría que es un juego bastante sencillo después de ver tus videos. También hay que decir que aparte de tu innegable habilidad, llevas unas gemas bastante chetadas. [toctoc]
Veyron89 escribió:@supernafamacho Mi primer combate contra Lady Maria ha durado mas o menos lo mismo que el tuyo, solo que con distinto final [+risas]
Si no hubiera jugado nunca a Bloodborne, pensaría que es un juego bastante sencillo después de ver tus videos. También hay que decir que aparte de tu innegable habilidad, llevas unas gemas bastante chetadas. [toctoc]


XD

Esas gemas estan muy chetas si pero...sabes cuanto costo conseguir que se alinearan las dos bonificaciones y la penalizacion por ser maldita?

Casi 150 horas de puro farmeo con un nivel 4 en un caliz maldito de profundidad 5 [carcajad]
Una pregunta, en bloodborne pasaba como en Dark Souls, que no vale la pena subir estadisticas mucho mas allà de 30 puntos?

Ahora mismo voy equipado con hoja de piedad y baston (principal arma la hoja de piedad)

Mis stats son:

30 vit
20 resistencia
10 fuerza
30 habilidad
9 sangre
8 arcano

Que me recomendais subir?

Me gustan las armas rapidas (las de habilidad), me recomendais alguna mas?
tidus183 escribió:Una pregunta, en bloodborne pasaba como en Dark Souls, que no vale la pena subir estadisticas mucho mas allà de 30 puntos?

Ahora mismo voy equipado con hoja de piedad y baston (principal arma la hoja de piedad)

Mis stats son:

30 vit
20 resistencia
10 fuerza
30 habilidad
9 sangre
8 arcano

Que me recomendais subir?

Me gustan las armas rapidas (las de habilidad), me recomendais alguna mas?


Si te apetece darle a un NG+, como arma de habilidad tienes la Rakuyo, el arma de Lady María, que es muy divertida.
@tidus183 El tope en DS3 suele ser 40 y luego 60. En Bloodborne es 50 sin mas, menos en resistencia que es 40 (y arcano sigue escalando).

Las hojas de piedad ya son muy divertidas de usar. Luego la Rakuyo no está mal como te comenta @parrotxo .

A parte de las Hojas, me gustan la Reitterpalasch y la Pica de la Iglesia. Con la primera mola mucho ir haciendo viscerales a tiros con ella o liarse a hostias segun te de. Y la segunda es como el Hachazo pero mas rápido y mas dañino por su tipo de daño y la debilidad general de todo frente a eso.

La guadaña también tiene su gracia. Tiene una recuperación de vida mayor que la media aunque su alcance es normal para lo grande que parece, menos en su ataque cargado.

La lanza dentada está bien como lo mas sencillo y eficiente. La cuchilla es parecida, varía el ataque cargado en forma extendida, un matiz en el escalado y poco mas.

Pero si buscas velocidad, las Hojas son lo mas y a lo mejor no te acaba de enganchar el resto con sus particularidades.
Perfecto, gracias por vuestros consejos
Una pregunta, que llevo dos años a un logro del platino. Qué coño tengo que hacer para enfrentarme a la reina?

Qué pereza hacer tantos cálices, con lo currado que está el diseño de la campaña...
He recopilado los ultimos clips que tenía amontonados de bugs de atravesar paredes. Hay tanto de Bloodborne como de Dark Souls 3.
https://youtu.be/Tcxw1m6aCc0

Con la tontería de rejugar, he ido subiendo un monton de fallos chorras así de ambos juegos. Pongo en Spoiler lo que tengo de Bloodborne:
Estoy otra vez jugando a este maldito juego,por que no saldra otro nuevo (๑˃ᴗ˂)ﻭ,no me imaginaba que el hilo de este juego seguiera tan frecuentado,no se de que me extraño con tamaño juegazo.

lo he terminado 2 veces y en esta tercera estoy sufriendo como la primera vez,que bueno y terrible es.
R0571N escribió:Una pregunta, que llevo dos años a un logro del platino. Qué coño tengo que hacer para enfrentarme a la reina?

Qué pereza hacer tantos cálices, con lo currado que está el diseño de la campaña...

Busca en youtube guia de calices hasta el platino y lo veras.
Es aqui donde se presenta uno tras pasarse el juego?

Es un juegazo lo he terminado hoy y ya tengo ganas de darle al ng+ para hacer todo lo que me he dejado.

Pd:
[
puto Gherman que por culo me ha dado y eso que iba bastante chetado
51397 respuestas