Bloodborne

Killer D3vil escribió:
Roscaldo escribió:@Killer D3vil eso son las gemas, no? Yo pregunto por runas

Las runas las equipas en el altar que hay a la izquierda del banco de herramientas.

Me dice que no tengo la herramienta necesaria
(mensaje borrado)
Roscaldo escribió:
Killer D3vil escribió:
Roscaldo escribió:@Killer D3vil eso son las gemas, no? Yo pregunto por runas

Las runas las equipas en el altar que hay a la izquierda del banco de herramientas.

Me dice que no tengo la herramienta necesaria

Vete al osario de hemwick y mata al jefe de la zona. Ahí está la herramienta para grabar runas
nekuro escribió:
Roscaldo escribió:
Killer D3vil escribió:Las runas las equipas en el altar que hay a la izquierda del banco de herramientas.

Me dice que no tengo la herramienta necesaria

Vete al osario de hemwick y mata al jefe de la zona. Ahí está la herramienta para grabar runas

Como llego ahí?
Roscaldo escribió:
nekuro escribió:
Roscaldo escribió:Me dice que no tengo la herramienta necesaria

Vete al osario de hemwick y mata al jefe de la zona. Ahí está la herramienta para grabar runas

Como llego ahí?

Depende, ¿en que punto del juego estás?
Si has llegado a la vicaria amelia, es subiendo como si fueras entrar en donde está ella y desviandote a la izquierda.
@Roscaldo
Como dice el compañero debes girar a la izquierda y llegar al final del todo para obtener la herramienta.
No vayas a la derecha porque no podrás pasar por la última puerta hasta que se cumplan ciertas condiciones.

Finiquitado por 3 vez el juego y he sacado el más fácil dejando que Gherman haga su trabajo. Estoy más que saturado.
A ver cuando sale el 2. Espero...
Se puede saber de alguna manera cuantas horas se llevan jugadas?

Killer D3vil escribió:@Roscaldo
Como dice el compañero debes girar a la izquierda y llegar al final del todo para obtener la herramienta.
No vayas a la derecha porque no podrás pasar por la última puerta hasta que se cumplan ciertas condiciones.

Finiquitado por 3 vez el juego y he sacado el más fácil dejando que Gherman haga su trabajo. Estoy más que saturado.
A ver cuando sale el 2. Espero...

No sé por qué pero no había leído tu mensaje. Hoy me he pasado del tirón a la vicaria, a las brujas y he sido capturado al ir a la derecha.
Roscaldo escribió:Se puede saber de alguna manera cuantas horas se llevan jugadas?

Killer D3vil escribió:@Roscaldo
Como dice el compañero debes girar a la izquierda y llegar al final del todo para obtener la herramienta.
No vayas a la derecha porque no podrás pasar por la última puerta hasta que se cumplan ciertas condiciones.

Finiquitado por 3 vez el juego y he sacado el más fácil dejando que Gherman haga su trabajo. Estoy más que saturado.
A ver cuando sale el 2. Espero...

No sé por qué pero no había leído tu mensaje. Hoy me he pasado del tirón a la vicaria, a las brujas y he sido capturado al ir a la derecha.

En vez de cargar partida elige continuar y ahí sale tu personaje y las horas jugadas.
No ves la Amygdala que te captura pues aún debes cumplir alguna condición.
Como de memoria no lo recuerdo, mira alguna guía.
Una vez que vuelvas debes pasar corriendo o serás capturado de nuevo. Y
Buenas gente.
Estoy intentando hacer el Cáliz de Loran y me pide 5 plantulas de sangre y solo tengo cuatro
He leído que en la fuente de arriba se consigue pagando con lucidez pero sólo me deja comprar la plantula de sangre fría.
Sabéis por qué? Me hace falta más lucidez? Dónde se puede farmear? He estado gogleando y siempre encuentro la misma respuesta, la De la Fuente de lucidez.
Gracias de antemano.
kylenia escribió:Buenas gente.
Estoy intentando hacer el Cáliz de Loran y me pide 5 plantulas de sangre y solo tengo cuatro
He leído que en la fuente de arriba se consigue pagando con lucidez pero sólo me deja comprar la plantula de sangre fría.
Sabéis por qué? Me hace falta más lucidez? Dónde se puede farmear? He estado gogleando y siempre encuentro la misma respuesta, la De la Fuente de lucidez.
Gracias de antemano.


Todos los ingredientes del caliz pueden ser farmeados en el caliz directamente inferior. Si buscas en youtube por el "plantula de sangre fría localización" van a salirte zonas
Lezonidas escribió:
kylenia escribió:Buenas gente.
Estoy intentando hacer el Cáliz de Loran y me pide 5 plantulas de sangre y solo tengo cuatro
He leído que en la fuente de arriba se consigue pagando con lucidez pero sólo me deja comprar la plantula de sangre fría.
Sabéis por qué? Me hace falta más lucidez? Dónde se puede farmear? He estado gogleando y siempre encuentro la misma respuesta, la De la Fuente de lucidez.
Gracias de antemano.


Todos los ingredientes del caliz pueden ser farmeados en el caliz directamente inferior. Si buscas en youtube por el "plantula de sangre fría localización" van a salirte zonas

No es la de sangre fría la que necesito. Es la de sangre y esa no la encuentro ni está en la fuente de lucidez.
kylenia escribió:
Lezonidas escribió:
kylenia escribió:Buenas gente.
Estoy intentando hacer el Cáliz de Loran y me pide 5 plantulas de sangre y solo tengo cuatro
He leído que en la fuente de arriba se consigue pagando con lucidez pero sólo me deja comprar la plantula de sangre fría.
Sabéis por qué? Me hace falta más lucidez? Dónde se puede farmear? He estado gogleando y siempre encuentro la misma respuesta, la De la Fuente de lucidez.
Gracias de antemano.


Todos los ingredientes del caliz pueden ser farmeados en el caliz directamente inferior. Si buscas en youtube por el "plantula de sangre fría localización" van a salirte zonas

No es la de sangre fría la que necesito. Es la de sangre y esa no la encuentro ni está en la fuente de lucidez.


A ver si este video te ayuda:

https://www.youtube.com/watch?v=SyXwApd4uII
kylenia escribió:Buenas gente.
Estoy intentando hacer el Cáliz de Loran y me pide 5 plantulas de sangre y solo tengo cuatro
He leído que en la fuente de arriba se consigue pagando con lucidez pero sólo me deja comprar la plantula de sangre fría.
Sabéis por qué? Me hace falta más lucidez? Dónde se puede farmear? He estado gogleando y siempre encuentro la misma respuesta, la De la Fuente de lucidez.
Gracias de antemano.

Como este juego es tan hermético y haciendo una tarea se desbloquea algo que antes no estaba a tu alcance, diría que primero debes encontrar una en algún cáliz específico y luego ya lo venden los mensajeros o quizás hay que completar un cáliz en concreto y aunque no encuentres esa flor ya la puedes comprar más tarde.
La verdad es que es un follón y admiro a la gente que hila tan bien un suceso con otro.
Lezonidas escribió:
kylenia escribió:
Lezonidas escribió:
Todos los ingredientes del caliz pueden ser farmeados en el caliz directamente inferior. Si buscas en youtube por el "plantula de sangre fría localización" van a salirte zonas

No es la de sangre fría la que necesito. Es la de sangre y esa no la encuentro ni está en la fuente de lucidez.


A ver si este video te ayuda:

https://www.youtube.com/watch?v=SyXwApd4uII

Me tocará hacerme todos los cálices porque ese vídeo es de la Plantula de Sangre fría.
Gracias de todos modos.
kylenia escribió:
Lezonidas escribió:
kylenia escribió:No es la de sangre fría la que necesito. Es la de sangre y esa no la encuentro ni está en la fuente de lucidez.


A ver si este video te ayuda:

https://www.youtube.com/watch?v=SyXwApd4uII

Me tocará hacerme todos los cálices porque ese vídeo es de la Plantula de Sangre fría.
Gracias de todos modos.

Suerte con los cálices. Sobre todo con los malditos.
Mira que lo ha pasado mal con este juego y enemigos que si no me han hecho llorar de la frustración ha sido por poco. Pero con lo de Amygdala en los cálices malditos se han pasado 1 millón de pueblos. Ni haciendo el supuesto truco puedo con ella. A los de FS se les olvida que no todos somos unos ases del mando y han buscado satisfacer a los jugadores más hábiles, que son minoría, castigando a los quienes somos menos. Un roce y estás muertísimo aunque tengas nivel 800.
Lo de Kos es una broma comparado con estos cálices. Con eso digo todo.
Y cuando encuentres a Ebrietas reza para que salga un npc antes de la puerta o eres carne de cañon.
Killer D3vil escribió:
kylenia escribió:
Lezonidas escribió:
A ver si este video te ayuda:

https://www.youtube.com/watch?v=SyXwApd4uII

Me tocará hacerme todos los cálices porque ese vídeo es de la Plantula de Sangre fría.
Gracias de todos modos.

Suerte con los cálices. Sobre todo con los malditos.
Mira que lo ha pasado mal con este juego y enemigos que si no me han hecho llorar de la frustración ha sido por poco. Pero con lo de Amygdala en los cálices malditos se han pasado 1 millón de pueblos. Ni haciendo el supuesto truco puedo con ella. A los de FS se les olvida que no todos somos unos ases del mando y han buscado satisfacer a los jugadores más hábiles, que son minoría, castigando a los quienes somos menos. Un roce y estás muertísimo aunque tengas nivel 800.
Lo de Kos es una broma comparado con estos cálices. Con eso digo todo.
Y cuando encuentres a Ebrietas reza para que salga un npc antes de la puerta o eres carne de cañon.


Mirate este video, yo la maté así:

https://www.youtube.com/watch?v=cewxEu4SQUA
@starkyjach
Si ese video ya lo he visto. Pero mi juego debe ser otro, porque cuando salta acaba sobre mí o cuando aterriza su cabeza no aparece ahí, sino que salgo justo a su cola.
Algo raro sí que es.
Encima un roce y eres cadáver.
@Killer D3vil Es muy famosa esa tactica. Y muchos debemos tener el juego roto por que también somos muchos a los que no nos funciona.
Amigdala en ese caliz es una ida de olla. Ya el perro se las trae, con su ataque instant kill, pero lo de amígdala... aun tengo pesadillas [+furioso]

A mi tampoco me funciona ese truco
Dejando aparte que sea manco jugando al Bloodborne, al menos me tranquiliza saber que no era culpa de mi inutilidad manifiesta no poder acabar con Amygdala.
Porque ya os digo que cuando salta su cabeza no aparece como en el vídeo, sino que mi personaje acaba mirando hacia su cola.
Por eso decía que mi juego debe ser otro.
Y encima con la vida a la mitad, no hay manera. Yo al menos no pude.
Lo próximo que juegue será alguna aventura gráfica relajada, que acabé de los nervios haciendo cálices.

@parrotxo
A mí el perro guardián me dió algún problemilla al principio. Pero invoqué al npc y mientras está entretenido con él solo hay que protegerle para que sobreviva. Iba detrás fijándome en su barra de vida y golpeaba al perro antes de que lo pudiera matar y así tuviera tiempo de recuperar vida.
Una vez pillé el truco, fue como la seda.
Cain91 escribió:@Killer D3vil Es muy famosa esa tactica. Y muchos debemos tener el juego roto por que también somos muchos a los que no nos funciona.


Ostia a mi me funcionaba como un reloj xD

https://www.youtube.com/watch?v=xSG3sVCsTR0
@rokyle
Pues lo han debido corregir con algún parche, porque ya te digo que al menos en copia, descargada de la store versión goty por si alguno pensaba que es pirata, acaba aterrizando sobre tu cabeza con muerte instantánea o el personaje está orientado hacia su cola. Vamos, que es totalmente imposible darle un golpe en la cabeza.
que bueno ver que el hilo del juego sigue vivo..
como dije antes.. lo he retomado despues de mucho tiempo.. y aqui estoy frente a Ludwig... soy nivel 77 y me cuesta el muy hijo de puta en su segunda forma.. ese nivel esta bien?
llevo el arma de Ludwig+9 y la combino con la que viene por defecto imbuida en rayo+9
abriroyesejuiii escribió:que bueno ver que el hilo del juego sigue vivo..
como dije antes.. lo he retomado despues de mucho tiempo.. y aqui estoy frente a Ludwig... soy nivel 77 y me cuesta el muy hijo de puta en su segunda forma.. ese nivel esta bien?
llevo el arma de Ludwig+9 y la combino con la que viene por defecto imbuida en rayo+9

Para Ludwig yo haría con lo mismo que con el perro guardián de los cálices: invoca a Valtr (y si no está haz el juramento con él) y tú ve detrás dejando que Ludwig se entretenga con el npc y le golpeas cuando su barra de vida baje. Así le proteges y tiene tiempo de curarse. Llegará vivo a la segunda fase para echar una mano.
Yo al menos lo hice así.
Aunque quizás tú nivel sea un poco bajo.
Yo me sigo pasando por estos foros aunque no e sido capaz de pasar del primer monstruo que es espectacular por cierto, jugaré de vez en cuando hasta llegar al susodicho y para mi es como el final del juego, también le doy al nioh que es un poco más asequible o eso me parece al principio claro, ese me deja llegar hasta el segundo boss, una especie de vampiresa que nunca podré derrotar y lo sé, pero os seguiré leyendo, feliz en mi resignación y quitandome el sombrero por este tipo de juegos y los que conseguís dominarlos
maikel_xp escribió:Yo me sigo pasando por estos foros aunque no e sido capaz de pasar del primer monstruo que es espectacular por cierto, jugaré de vez en cuando hasta llegar al susodicho y para mi es como el final del juego, también le doy al nioh que es un poco más asequible o eso me parece al principio claro, ese me deja llegar hasta el segundo boss, una especie de vampiresa que nunca podré derrotar y lo sé, pero os seguiré leyendo, feliz en mi resignación y quitandome el sombrero por este tipo de juegos y los que conseguís dominarlos


No es aconsejable pero si se te atraganta...mira vídeos en YT y verás el "truco" para ese Boss que se te atraganta. Te aconsejo el canal de Powebazinga
maikel_xp escribió:Yo me sigo pasando por estos foros aunque no e sido capaz de pasar del primer monstruo que es espectacular por cierto, jugaré de vez en cuando hasta llegar al susodicho y para mi es como el final del juego, también le doy al nioh que es un poco más asequible o eso me parece al principio claro, ese me deja llegar hasta el segundo boss, una especie de vampiresa que nunca podré derrotar y lo sé, pero os seguiré leyendo, feliz en mi resignación y quitandome el sombrero por este tipo de juegos y los que conseguís dominarlos


De dominar nada. Llegué al nivel 165 e incluso así como te pille desprevenido algún bicho, estás muerto.
Y los enemigos en los cálices profundos, sobre todo los malditos donde tu barra de vida queda reducida a la mitad, son una cabronada del 100.
Para la gente normal es una pesadilla y para los pros es un paseo por el campo.
Aún no me explico cómo puede derrotar a Ebrietas yo solo. Bueno, sí, repitiendo un montón de veces.
maikel_xp escribió:Yo me sigo pasando por estos foros aunque no e sido capaz de pasar del primer monstruo que es espectacular por cierto, jugaré de vez en cuando hasta llegar al susodicho y para mi es como el final del juego, también le doy al nioh que es un poco más asequible o eso me parece al principio claro, ese me deja llegar hasta el segundo boss, una especie de vampiresa que nunca podré derrotar y lo sé, pero os seguiré leyendo, feliz en mi resignación y quitandome el sombrero por este tipo de juegos y los que conseguís dominarlos


A mi el primer boss siempre me cuesta más que otros más avanzados, no le pillo el truco. Yo pensaba como tú, de aquí no paso y ahora es un juego que me encanta. Tómatelo con calma y diviértete con el juego, que no te frustre.
sopaycocido escribió:
maikel_xp escribió:Yo me sigo pasando por estos foros aunque no e sido capaz de pasar del primer monstruo que es espectacular por cierto, jugaré de vez en cuando hasta llegar al susodicho y para mi es como el final del juego, también le doy al nioh que es un poco más asequible o eso me parece al principio claro, ese me deja llegar hasta el segundo boss, una especie de vampiresa que nunca podré derrotar y lo sé, pero os seguiré leyendo, feliz en mi resignación y quitandome el sombrero por este tipo de juegos y los que conseguís dominarlos


A mi el primer boss siempre me cuesta más que otros más avanzados, no le pillo el truco. Yo pensaba como tú, de aquí no paso y ahora es un juego que me encanta. Tómatelo con calma y diviértete con el juego, que no te frustre.

Estoy tirando de pedir ayuda a aliados, que van arrasando con todo, yo solo detrás de ellos pillando items y al llegar al boss se los cargan me quedo solo y me limpian rápidamente, no entiendo nada, por cierto en el bloodborne tambien se pueden invocar de esta manera? Perdón por el off topic que estoy hablando de otro juego, aunque sean primos hermanos
maikel_xp escribió:
sopaycocido escribió:
maikel_xp escribió:Yo me sigo pasando por estos foros aunque no e sido capaz de pasar del primer monstruo que es espectacular por cierto, jugaré de vez en cuando hasta llegar al susodicho y para mi es como el final del juego, también le doy al nioh que es un poco más asequible o eso me parece al principio claro, ese me deja llegar hasta el segundo boss, una especie de vampiresa que nunca podré derrotar y lo sé, pero os seguiré leyendo, feliz en mi resignación y quitandome el sombrero por este tipo de juegos y los que conseguís dominarlos


A mi el primer boss siempre me cuesta más que otros más avanzados, no le pillo el truco. Yo pensaba como tú, de aquí no paso y ahora es un juego que me encanta. Tómatelo con calma y diviértete con el juego, que no te frustre.

Estoy tirando de pedir ayuda a aliados, que van arrasando con todo, yo solo detrás de ellos pillando items y al llegar al boss se los cargan me quedo solo y me limpian rápidamente, no entiendo nada, por cierto en el bloodborne tambien se pueden invocar de esta manera? Perdón por el off topic que estoy hablando de otro juego, aunque sean primos hermanos

Si tienes el ps plus puedes invocar a otros jugadores. Pero lo mismo sale alguien que te echa una mano que revienta tu personaje.
Eso tengo entendido.
Yo sólo invoco al npc del propio juego.
Buenas!
Quiero darle una segunda vuelta este verano a Bloodborne. Me lo acabé en su momento junto con los DLCs, pero no se si recuperar esa partida y empezar en NG+ o crearme un personaje nuevo. No me costó excesivamente en su momento pasármelo (venía del DS3 y estaba onfire) pero no se si meterme en NG+ sin haberlo tocado en tanto tiempo puede ser demasiado... ¿Cómo lo veis?

Siempre puede empezar un NG y si veo que me dan fuerte y flojo hacerme el personaje nuevo, pero por ver opiniones :D
@Xampinan NG+ es más fácil que NG, sobre todo para los que farmean y terminan su primera partida en nivel 150... El juego vuelve a su dificultad normal en NG++ y lo realmente difícil comienza a partir de NG+++
Xampinan escribió:Buenas!
Quiero darle una segunda vuelta este verano a Bloodborne. Me lo acabé en su momento junto con los DLCs, pero no se si recuperar esa partida y empezar en NG+ o crearme un personaje nuevo. No me costó excesivamente en su momento pasármelo (venía del DS3 y estaba onfire) pero no se si meterme en NG+ sin haberlo tocado en tanto tiempo puede ser demasiado... ¿Cómo lo veis?

Siempre puede empezar un NG y si veo que me dan fuerte y flojo hacerme el personaje nuevo, pero por ver opiniones :D


Yo no lo recuerdo bien porque me pasé el Bloodborne hace 2 años ya, pero desde hace 3 meses hasta ahora me he pasado Dark Souls 1 3 veces, Dark Souls 2 3 veces y Dark Souls 3 2 veces, ahora empezaré la tercera, y siempre el NG+ es más fácil que el NG.

El motivo es sencillo, los enemigos hacen un 40% más de daño y tienen un 40% más de vida, pero tú haces el doble de daño y tienes el doble de vida. Todo eso se anula cuando llegas al punto donde en NG tenías ya armas +10 y buen nivel, pero el 70% del juego es más fácil en NG+ que en NG, luego los enemigos finales ya sí son más difíciles en NG+.
A mi solo me falta la parte de los calices y m estoy haciendo un puto lio!!! Tanto laberinto y algunos de los calices me parecen iguales....hasta k he llegado al k aparece la araña rom en el feje final del caliz...con lo k m costo matarla en su momento y vuelvo a reencontrarme con ella!!!! M cague como unas 100 veces en el puto chino, es un juegazo pero ya esta bien de joder a los k no somos unos putos amossss!!!!
Tines_1986 escribió:A mi solo me falta la parte de los calices y m estoy haciendo un puto lio!!! Tanto laberinto y algunos de los calices me parecen iguales....hasta k he llegado al k aparece la araña rom en el feje final del caliz...con lo k m costo matarla en su momento y vuelvo a reencontrarme con ella!!!! M cague como unas 100 veces en el puto chino, es un juegazo pero ya esta bien de joder a los k no somos unos putos amossss!!!!

Para matar a Rom invoca al npc que hay cerca de la entrada y con la sierra giratoria puedes matar fácilmente las arañas pequeñas. Luego vas por Rom y le harás mucho daño.
No sé si con otro arma será más eficaz.
Creo k lei k el fuego y el rayo tb le hacian bastante daño. Por cierto si alguien necesita una ayudita con el juego en cooperativo k no dude en invocarme, m gusta colaborar!!!
Estoy encarando la fase final del juego, o eso creo, y antes me he hecho el DLC (he tenido que buscar una guía de como accederl..) y aquí llevo una semanita con el Kos de las narices, cada noche hago algún intento pero no hay manera. Se me está atragantado más que el final boss del Sekiro. Intento ir al parry pero muchas veces me como el golpe, y siendo conservador también recibo y en la segunda fase ya ni os cuento. A ver si este finde cae.
ZYimou escribió:Estoy encarando la fase final del juego, o eso creo, y antes me he hecho el DLC (he tenido que buscar una guía de como accederl..) y aquí llevo una semanita con el Kos de las narices, cada noche hago algún intento pero no hay manera. Se me está atragantado más que el final boss del Sekiro. Intento ir al parry pero muchas veces me como el golpe, y siendo conservador también recibo y en la segunda fase ya ni os cuento. A ver si este finde cae.


A mi me costó bastante. Al final, la primera fase la hacía perfecta, pero en la segunda me pillaba en un combo y que hacía instant kill aun quedándome muchos viales. Seguramente sea lo que te ocurre.

Te pasará como a mi, en un intento, evitarás ese instant kill, y lo derrotarás quedándote muchísimo viales. Muy bloodborne todo eso xD

Ánimo, en una de estas, te lo cargas!
Kos derrotado. A saber la de intentos y horas que llevaba acumuladas con este boss. Ya digo que creo que he sudado más que en cualquier jefe del Sekiro. Al final, la primera fase he optado por los críticos, aunque algún fallo me comía, y en la segunda en esquivar los saltos y darle fuerte con el hacha. Que tensión cuando le falta poca vida y sufres porque no te meta un combo que te mande al otro barrio.

Ahora a por el final del juego y a dejar descansar un poco a From Software. Este Bloodborne me ha parecido de lo mejor de la generación y un peldaño por encima de los juegos de la compañía.
ZYimou escribió:Kos derrotado. A saber la de intentos y horas que llevaba acumuladas con este boss. Ya digo que creo que he sudado más que en cualquier jefe del Sekiro. Al final, la primera fase he optado por los críticos, aunque algún fallo me comía, y en la segunda en esquivar los saltos y darle fuerte con el hacha. Que tensión cuando le falta poca vida y sufres porque no te meta un combo que te mande al otro barrio.

Ahora a por el final del juego y a dejar descansar un poco a From Software. Este Bloodborne me ha parecido de lo mejor de la generación y un peldaño por encima de los juegos de la compañía.


Hace poco volví a rejugarlo desde cero, sin farmear en las mazmorras Caliz, pero Ludwig y Kos... uff me hicieron sudar la gota gorda, perdí la cuenta de los intentos.

Me parecía que esta en NG+++ en vez de jugarlo desde cero, qué jodios son los cabrones...
Tengo ganas de probar este juego, pero lo mismo fue con Nioh, y cuando lo probé, me quedé atascado y no me acabó de gustar ni universo, ni jugabilidad, ni dificultad.

Con este Bloodborne creéis que le tendría que dar una oportunidad?
Pues a mí me gustaría saber cual es el orden de los cálices para llegar a la reina, porque estuve leyendo guías y la verdad es que las explicaciones son penosas.
Lo único que deduje es que creo que sólo me queda completar el cáliz maldito. Claro que ahí está esperando la amiga Amygdala [enfado1] [enfado1] que arrea lo infinito, aguanta lo indescriptible y encima con la barra de vida a la mitad mueres de un roce.
Azadkanjo escribió:Tengo ganas de probar este juego, pero lo mismo fue con Nioh, y cuando lo probé, me quedé atascado y no me acabó de gustar ni universo, ni jugabilidad, ni dificultad.

Con este Bloodborne creéis que le tendría que dar una oportunidad?


Es un juego relativamente único, aunque en gran medida sea un souls de los que bebe gran parte de su fórmula.

Yo le daría una oportunidad y si ves que te cuesta, recuerda que siempre puedes farmear experiencia por la zona en la que andes. También puede pedir ayuda por el hilo si te atascas.

El juego creo que vale el esfuerzo, artísticamente lo pondría en el top 5 de la generación.
Killer D3vil escribió:Pues a mí me gustaría saber cual es el orden de los cálices para llegar a la reina, porque estuve leyendo guías y la verdad es que las explicaciones son penosas.
Lo único que deduje es que creo que sólo me queda completar el cáliz maldito. Claro que ahí está esperando la amiga Amygdala [enfado1] [enfado1] que arrea lo infinito, aguanta lo indescriptible y encima con la barra de vida a la mitad mueres de un roce.

Yo subí al hilo hace ¿años? Una captura que salía el orden y los materiales que necesitabas, ahora lo busco pero a saber si lo encuentro o si está activo el enlace aún [facepalm]
Killer D3vil escribió:Pues a mí me gustaría saber cual es el orden de los cálices para llegar a la reina, porque estuve leyendo guías y la verdad es que las explicaciones son penosas.
Lo único que deduje es que creo que sólo me queda completar el cáliz maldito. Claro que ahí está esperando la amiga Amygdala [enfado1] [enfado1] que arrea lo infinito, aguanta lo indescriptible y encima con la barra de vida a la mitad mueres de un roce.

Te queda el Maldito y el Pthumeru Ihyll que es donde está la Reina.

Este es el orden que yo hice:
- Cáliz Pthumeru (3 pisos)
- Cáliz Pthumeru Central (3 pisos)
- Cáliz Pthumeru Inferior (4 pisos)
- Cáliz profanado (3 pisos)
- Cáliz Pthumeru Ihyll (3 pisos)

Si tienes alguna duda o te falta algún ingrediente me lo dices [beer]
Azadkanjo escribió:Tengo ganas de probar este juego, pero lo mismo fue con Nioh, y cuando lo probé, me quedé atascado y no me acabó de gustar ni universo, ni jugabilidad, ni dificultad.

Con este Bloodborne creéis que le tendría que dar una oportunidad?


Yo lo haría, sobretodo si ya has jugado a otros juegos de FromSoftware como los Dark Souls.

En Bloodborne, la mecánica cambia al no llevar escudo, todo es un poco más frenético y cuesta un poco acostumbrarse pero, para mí, de los pocos juegos "vende-consolas" que hay en el mercado. Además, con la promoción DaysOfPlay, la versión GOTY ha estado por unos 17€.

A mí Nioh me gustó, pero me parece inferior a cualquier juego de FromSoftware que haya jugado.
friskes escribió:
Killer D3vil escribió:Pues a mí me gustaría saber cual es el orden de los cálices para llegar a la reina, porque estuve leyendo guías y la verdad es que las explicaciones son penosas.
Lo único que deduje es que creo que sólo me queda completar el cáliz maldito. Claro que ahí está esperando la amiga Amygdala [enfado1] [enfado1] que arrea lo infinito, aguanta lo indescriptible y encima con la barra de vida a la mitad mueres de un roce.

Te queda el Maldito y el Pthumeru Ihyll que es donde está la Reina.

Este es el orden que yo hice:
- Cáliz Pthumeru (3 pisos)
- Cáliz Pthumeru Central (3 pisos)
- Cáliz Pthumeru Inferior (4 pisos)
- Cáliz profanado (3 pisos)
- Cáliz Pthumeru Ihyll (3 pisos)

Si tienes alguna duda o te falta algún ingrediente me lo dices [beer]

El cáliz profanado es el único que creo que me falta y estoy farmeando sangre ritual 4 que no tengo ni una porque los mensajeros no la venden. Del resto tengo de todo. Encontré armas nuevas, aunque piden mínimo 12 de viveza de sangre y sólo tengo 7 puntos.
¡Uf¡ Esa Amygdala con la barra de vida a la mitad provoca pesadillas y si no estoy equivocado es la que suelta el caliz Yhill.
Killer D3vil escribió:
friskes escribió:
Killer D3vil escribió:Pues a mí me gustaría saber cual es el orden de los cálices para llegar a la reina, porque estuve leyendo guías y la verdad es que las explicaciones son penosas.
Lo único que deduje es que creo que sólo me queda completar el cáliz maldito. Claro que ahí está esperando la amiga Amygdala [enfado1] [enfado1] que arrea lo infinito, aguanta lo indescriptible y encima con la barra de vida a la mitad mueres de un roce.

Te queda el Maldito y el Pthumeru Ihyll que es donde está la Reina.

Este es el orden que yo hice:
- Cáliz Pthumeru (3 pisos)
- Cáliz Pthumeru Central (3 pisos)
- Cáliz Pthumeru Inferior (4 pisos)
- Cáliz profanado (3 pisos)
- Cáliz Pthumeru Ihyll (3 pisos)

Si tienes alguna duda o te falta algún ingrediente me lo dices [beer]

El cáliz profanado es el único que creo que me falta y estoy farmeando sangre ritual 4 que no tengo ni una porque los mensajeros no la venden. Del resto tengo de todo. Encontré armas nuevas, aunque piden mínimo 12 de viveza de sangre y sólo tengo 7 puntos.
¡Uf¡ Esa Amygdala con la barra de vida a la mitad provoca pesadillas y si no estoy equivocado es la que suelta el caliz Yhill.

Cuando matas a Rom en el Phtumeru Inferior te dan el cáliz profanado. La sangre ritual hay que farmearla, eso es un poco rollo.
friskes escribió:
Killer D3vil escribió:
friskes escribió:Te queda el Maldito y el Pthumeru Ihyll que es donde está la Reina.

Este es el orden que yo hice:
- Cáliz Pthumeru (3 pisos)
- Cáliz Pthumeru Central (3 pisos)
- Cáliz Pthumeru Inferior (4 pisos)
- Cáliz profanado (3 pisos)
- Cáliz Pthumeru Ihyll (3 pisos)

Si tienes alguna duda o te falta algún ingrediente me lo dices [beer]

El cáliz profanado es el único que creo que me falta y estoy farmeando sangre ritual 4 que no tengo ni una porque los mensajeros no la venden. Del resto tengo de todo. Encontré armas nuevas, aunque piden mínimo 12 de viveza de sangre y sólo tengo 7 puntos.
¡Uf¡ Esa Amygdala con la barra de vida a la mitad provoca pesadillas y si no estoy equivocado es la que suelta el caliz Yhill.

Cuando matas a Rom en el Phtumeru Inferior te dan el cáliz profanado. La sangre ritual hay que farmearla, eso es un poco rollo.

Si tengo el cáliz profanado. Me refiero a completarlo, que miedo me da de pensar en Amygdala o Ebrietas.
No sé si será por el drop o por la configuración de los huecos, porque las mejores gemas que salen son para la sierra giratoria. Para los enemigos tipo bestia sangrienta o abominable son cojonudas.
El jefe que más me gusta es el descendiente pthumerio. Incluso en su versión chetada es fácil en cuanto le pillas la espalda. Lo que no significa que sea un paseo. Es el típico enemigo que cuanto más cerca suya estás, mejor para inflarle a palos.
En fin, seguiré farmeando a ver si consigo la sangre ritual 4, ya que del 5 (curioso) tengo mucha.
Killer D3vil escribió:
friskes escribió:
Killer D3vil escribió:El cáliz profanado es el único que creo que me falta y estoy farmeando sangre ritual 4 que no tengo ni una porque los mensajeros no la venden. Del resto tengo de todo. Encontré armas nuevas, aunque piden mínimo 12 de viveza de sangre y sólo tengo 7 puntos.
¡Uf¡ Esa Amygdala con la barra de vida a la mitad provoca pesadillas y si no estoy equivocado es la que suelta el caliz Yhill.

Cuando matas a Rom en el Phtumeru Inferior te dan el cáliz profanado. La sangre ritual hay que farmearla, eso es un poco rollo.

Si tengo el cáliz profanado. Me refiero a completarlo, que miedo me da de pensar en Amygdala o Ebrietas.
No sé si será por el drop o por la configuración de los huecos, porque las mejores gemas que salen son para la sierra giratoria. Para los enemigos tipo bestia sangrienta o abominable son cojonudas.
El jefe que más me gusta es el descendiente pthumerio. Incluso en su versión chetada es fácil en cuanto le pillas la espalda. Lo que no significa que sea un paseo. Es el típico enemigo que cuanto más cerca suya estás, mejor para inflarle a palos.
En fin, seguiré farmeando a ver si consigo la sangre ritual 4, ya que del 5 (curioso) tengo mucha.

No te preocupes por Ebrietas, que no está en los cálices que tienes que hacer para llegar a la Reina, pero Amygdala si [+risas]
Las mejores gemas (sin contar las de los glifos a los que solo tienes acceso si tienes Psplus) las conseguirás en el cáliz profanado, matando al gordo que custodia la palanca del 1er nivel, te dará tras varios intentos gemas malditas de +22 o +23% de daño. Cuando las conseguí fui a por la Reina sobradísimo, ni subir de nivel ni nada, lo mejor para cargarte a los jefes son las gemas.
51400 respuestas