Bloodborne

Eso iba a comentaros, haber si es importante matar a todo,por subir nivel o conseguir cosas, o puedo tranquilamente pasar de ciertos enemigos,,hay un gordo al principio, uno que según bajas unas escaleras, esta a la izquierda,, me tiene frito,,
El arma que llevo, es una que me dieron en el sueño, un hacha
roniker escribió:Eso iba a comentaros, haber si es importante matar a todo,por subir nivel o conseguir cosas, o puedo tranquilamente pasar de ciertos enemigos,,hay un gordo al principio, uno que según bajas unas escaleras, esta a la izquierda,, me tiene frito,,
El arma que llevo, es una que me dieron en el sueño, un hacha


Ese es uno de los enemigos totalmente prescindible. Puedes pasar de él. Enfrentate a el cuando te parezca o tengas ganas de "practicar" [carcajad]
@roniker consigue lucidez, mira a ver si tienes algún conocimiento del loco en el inventario, si no tienes, sigue explorando el mapa
Mejora el arma, busca el taller que está en el sueño, seguramente tengas ya varios fragmentos de sangre, si no te llega, sigue explorando el mapa
Cuando puedas subir de nivel, sube vitalidad unos 10 niveles y 2 de aguante y con eso y el arma a +3 te tienes que pasar la primera zona sin problemas, vitalidad 20 y aguante 15 por ejemplo
Muchas gracias por vuestros consejos,los tendré en cuenta y miraré esas cosas que me decís,, haber si ésta noche puedo jugar y os comento..

He podido jugar un poco, y echo eso que decís,, he matado, y he farmeado algo de ecos, y he vuelto a la lámpara, y ya he visto el taller para comprar y mejorar armas,,, ahora veo que para subir nivel hace falta lucidez, y se consigue con el conocimiento de el loco,, he visto que lo da al matar el primer jefe, y hay por ahí escondidos también,,. exploraré un poco haber si consigo antes del boss
roniker escribió:Muchas gracias por vuestros consejos,los tendré en cuenta y miraré esas cosas que me decís,, haber si ésta noche puedo jugar y os comento..

He podido jugar un poco, y echo eso que decís,, he matado, y he farmeado algo de ecos, y he vuelto a la lámpara, y ya he visto el taller para comprar y mejorar armas,,, ahora veo que para subir nivel hace falta lucidez, y se consigue con el conocimiento de el loco,, he visto que lo da al matar el primer jefe, y hay por ahí escondidos también,,. exploraré un poco haber si consigo antes del boss


No desistas, que es un juegazo. Yo acabo de pasarmelo junto con el DLC y es espectacular. El comienzo es lo más díficil del juego sin duda.

El hacha es la mejor arma que puedes coger...Y más si te cuesta un poco al principio. El ataque cargado, manteniendo R2 es brutal. No puedes subir de nivel hasta que mates al primer boss. Que es cuando la muñeca se "despierta". Cuando los enemigos estén en grupo, intenta llamarles la atención de uno en uno o de dos en dos... Y muuucha paciencia.

Cuando puedas subir de nivel, sube la fuerza si vas con el hacha. E intenta mejorar el arma también en cuanto puedas. Y que no te dé pereza volver a la lámpara para volver a "casa" para subir nivel y comprar cosas, porque si no, estás perdido y no avanzarás jamás.

El tema de que la muñeca se despierte, no recuerdo si es por matar al primer boss o por conseguir el primer punto de lucidez. Si has encontrado "conocimiento de loco", consume uno y prueba a ver si así se despierta. Si no, toca matar al primer boss que esta en el puente, al fondo. Ojo con los dos lobos que hay, que son más díficiles que el boss si me apuras xD pero hay un atajo por el que puedes ir sin tener que cruzarte con ellos. Todo es explorar, reandar una y otra vez, memorizar los ataques de los enemigos, saber cuándo parar de atacar, correr y memorizar el mapa. Mírate algún video de youtube de gameplays... Quiza te puedan ayudar, si te ves muy atascado. Si sufres pero vas avanzado, mejor no mirar nada. Que pierde la gracia.

Yo empecé también con el hacha y me ha acompañado hasta el final. Es de las mejores armas del juego... Llevas la pistola o el trabuco? Con el trabuco es mucho más fácil acertar para los parrys (ataques viscerales).

Seguro que dentro de 2 días vuelves por aquí diciendo que te encanta y que es un juegazo. Ya lo verás! ratataaaa

Un saludo!
Como dicen, el hacha está bastante rota. El ataque cargado es una maravilla.

Particularmente, en este juego y los souls en general, considero que es mucho más productivo dedicarse a “bailar” con los enemigos para aprender las mecánicas del juego que subir de nivel. Puedes tener nivel 100 y morir de una hostia si no estás a lo que hay que estar.

Otra cosa muy importante es desarrollar una actitud de cautela y observación. Jugar con cuidado, fijándose en todo, midiendo distancia y sin ir a lo loco.

Un saludo
parrotxo escribió:
Nimrodel escribió:@parrotxo Sabes a cuanto podrían ascender los gastos de aduanas por la figura de Eileen o donde podría mirarlo?

Gracias.
Un saludo.


En prime 1, los que la hacen, la tienen a 800 dolares, que son unos 700 euros. Pero siendo una caja de esas dimensiones, el envío no te sale por menos de 100-150 euros. A eso, unos 800 euros con el envio le debes sumar los gastos aduaneros, que serían casi un 25% del valor, y ya te vas a los 1000. A eso sumale lo que te cobre la empresa de transporte por gestionar lo de aduanas. Pero estos calculos no los sabes a ciencia cierta hasta que llega el momento

Informandome de la estatua llegué a la web vistoe pantalla, que segun entiendo yo ya gestiona todo. La tienen con un descuento del 12%, a 930 euros, y cobran euros de gastos de envìo. Y sabes que de eso no va a pasar y no hay sorpresas de ultima hora. Yo creo que es la mejor opcion.

https://www.vistoenpantalla.com/estatua ... 84205.html

Yo estoy dudando en reservarla. Estoy pendiente de vender un par de cosas de coleccionismo y con ello financiarme esta estatua. No se hasta cuendo habrá opcion de hacer el pre-order.


Por lo que leo en la descripción del articulo en la pagina de Prime1, el envío esta incluido en el precio. Les he preguntado por mail para confirmarlo.

Por cierto... Me cago en los cazadores del DLC!! Hay alguno que tela... :D

Un saludo.
Bueno, tras un poco de exploración, subir un poco de nivel y demás, ya he tenido mi primer contacto con el primer boss.. me ha matado aunque le he soplado media vida.. un poco más de estudio y lo fulmino.. aver mañana
Gente una pregunta con la runa de alfred y annalise.

Puedo unirme al juramento de annalise para conseguir su runa y luego ir a ver a alfred y darle la carta para que la mate y luego conseguir su runa de mas curacion de viales?
O si hago una cosa no puedo hacer la otra?
@roniker por mi experiencia, después de derrotar al primer boss, empieza lo bueno. Ahora te das cuenta que poco a poco se puede, ya estás enganchado jaja
adriamalaga escribió:@roniker por mi experiencia, después de derrotar al primer boss, empieza lo bueno. Ahora te das cuenta que poco a poco se puede, ya estás enganchado jaja

Me ha dado una satisfacción tremenda,, pensé que nunca llegaría éste momento,, jejejeje..
ahora con muchas ganas de seguir!!
roniker escribió:
adriamalaga escribió:@roniker por mi experiencia, después de derrotar al primer boss, empieza lo bueno. Ahora te das cuenta que poco a poco se puede, ya estás enganchado jaja

Me ha dado una satisfacción tremenda,, pensé que nunca llegaría éste momento,, jejejeje..
ahora con muchas ganas de seguir!!


Yo tengo celebrado mas a lo bestia cargarme un boss de estos que se atraganta en bloodborne, que un gol de mi equipo en la final de la champions [carcajad]

Ahora a por el siguiente!! ratataaaa
Qué envidia me dais los que habéis jugado y disfrutado tanto este como los de la saga Souls....me flipa toda la ambientacion,personajes, bestiario y rollito de estos juegos y me encanta ver gameplays.Más de una vez he estado tentado de pillarlos pero sé que no iba a tener la paciencia suficiente para este tipo de juegos y muriendo tantas veces por su dificultad me haria hasta odiarlo .a ver si en los proximos de la saga sacan selector de dificultad aunque vaya un poco en contra de la filosofía y la gracia d este tipo de experiencia videojueguil.
Underdog_79 escribió:Qué envidia me dais los que habéis jugado y disfrutado tanto este como los de la saga Souls....me flipa toda la ambientacion,personajes, bestiario y rollito de estos juegos y me encanta ver gameplays.Más de una vez he estado tentado de pillarlos pero sé que no iba a tener la paciencia suficiente para este tipo de juegos y muriendo tantas veces por su dificultad me haria hasta odiarlo .a ver si en los proximos de la saga sacan selector de dificultad aunque vaya un poco en contra de la filosofía y la gracia d este tipo de experiencia videojueguil.

No soy nadie para dar muchos consejos ya que desde que lo he retomado, llevo 2 días con el juego,, pero te entiendo, y si no te importa, lee mis últimos en éste post,, me identifico con lo que dices,, de echo, compé el juego de salida y lo vendí en 3 días debido a que era incapaz de sobrevivir,, al margen de las mecánicas, es importante entender el juego, a mi es lo que mas me costó,, y ahora poco a poco voy entendiendolo, aprendiendo y a la vez voy avanzando,, de echo, hoy he pasado el primer boss, y no me ha costado mas que un par de veces,, ya que hasta llegar a él he cogido experiencia en el juego,, ya que me ha costado mucho llegar,, pero poco a poco vas pillandole el rollo,, y gracias a los consejos que te da por aquí la gente,, yo tenía claro que quería darle una seguynda oportunidad, y ahor amismo la estoy aprovechando.
Underdog_79 escribió:Qué envidia me dais los que habéis jugado y disfrutado tanto este como los de la saga Souls....me flipa toda la ambientacion,personajes, bestiario y rollito de estos juegos y me encanta ver gameplays.Más de una vez he estado tentado de pillarlos pero sé que no iba a tener la paciencia suficiente para este tipo de juegos y muriendo tantas veces por su dificultad me haria hasta odiarlo .a ver si en los proximos de la saga sacan selector de dificultad aunque vaya un poco en contra de la filosofía y la gracia d este tipo de experiencia videojueguil.

yo estaba igual que tú, me flipaba la ambientación, la historia etc pero nunca me decidía a comprarlo porque no tengo paciencia para los juegos difíciles y creía que no iba a pasar de la primera hora. Vaya error. Fue comprarlo y engancharme de principio a fin. Es verdad que las primeras dos o tres horas son bastante confusas y jodidas, pero luego despega y de qué manera. Cuando veas que está en oferta te recomiendo que lo pruebes, yo lo hice pensando que no iba a tener paciencia y jugándolo entendí por qué tanta gente flipa con este juego a pesar de la dificultad
me estais dando ganas de darle una oportunidad jejeje, lo tengo del plus y le di unas horas ( jugué a los dark soul en ps3) pero no consegui llegar al boss de la primera fase y empece con otros juegos... así que vamos a darle una segunda oportunidad .. [beer]
Aghhh entre vuestros comentarios, los gameplays y los análisis que he leído se me han despertado mas ganas de probarlo.seguro que al finall cae aunque no sé yo hasta donde llegarán los límites de mi paciencia cuando muera una y otra y otra y otra y otra vez.unas preguntillas:
-¿Qué tal el sistema de guardado?¿Están muy distantes unos puntos de otros?

-¿Y la historia? Està chula e invita a seguir jugandolo?

-en todos los análisis leo que los tiempos de carga son infernales pero imagino que mejorarían con algún parche,no?

Gracias
Underdog_79 escribió:Qué envidia me dais los que habéis jugado y disfrutado tanto este como los de la saga Souls....me flipa toda la ambientacion,personajes, bestiario y rollito de estos juegos y me encanta ver gameplays.Más de una vez he estado tentado de pillarlos pero sé que no iba a tener la paciencia suficiente para este tipo de juegos y muriendo tantas veces por su dificultad me haria hasta odiarlo .a ver si en los proximos de la saga sacan selector de dificultad aunque vaya un poco en contra de la filosofía y la gracia d este tipo de experiencia videojueguil.


Respeto tu opinión, pero conociendo la saga desde sus inicios, te digo que si le quitas la dificultad, ya no es un Souls/Bloorborne, ésto se trata de que el juego te vaya poniendo escollos insalvables, y lo goces de satisfacción una vez vas consiguiendo metas, si eliminas éso, te cargas el pilar principal de éstos juegos.

Un saludo, deberías probar alguno. :)
@josemayuste

Claro por ello he dicho que para los fans de la saga hablar de selector de dificultad para el juego es casi un sacrilegio pero es que me atrae tanto su estetica y ambientacion que para los que no tenemos esa paciencia para superar desafios enen juegos seria una opción genial
Underdog_79 escribió:Aghhh entre vuestros comentarios, los gameplays y los análisis que he leído se me han despertado mas ganas de probarlo.seguro que al finall cae aunque no sé yo hasta donde llegarán los límites de mi paciencia cuando muera una y otra y otra y otra y otra vez.unas preguntillas:
-¿Qué tal el sistema de guardado?¿Están muy distantes unos puntos de otros?

-¿Y la historia? Està chula e invita a seguir jugandolo?

-en todos los análisis leo que los tiempos de carga son infernales pero imagino que mejorarían con algún parche,no?

Gracias


- El juego guarda continuamente, es decir, si sales de la partida, al volver estarás exactamente en el mismo punto y con todo el mundo igual que lo dejaste. Otra cosa es lo que ocurre cuando mueres, que vuelves al último checkpoint visitado (lámparas), y de estas no, no hay muchas. Los escenarios son muy enrevesados y muchas veces consiste en desbloquear atajos para llegar más rápidamente desde la lámpara hasta tus objetivos, sin necesidad de introducir múltiples checkpoints. Es una gozada este diseño de escenarios.

- El lore que rodea el juego es impresionante y de una profundidad tremenda, pero muy complejo y críptico en la forma que lo cuenta. Diría que es imposible enterarse del 80% de la historia en una primera pasada. Lo que ocurre a todo el mundo es que al terminar el juego se pone a investigar sobre el more en internet y empaparse de su mundo. Hay muchísimo escrito sobre él, al igual que muchísimos videos de youtube.

- Los tiempos de carga se redujeron mucho con los sucesivos parches. Mientras te estás cagando en todo por morir, ya se ha restaurado la partida [qmparto] . Además el juego, mientras carga, pone en pantalla la descripción de distintos objetos del juego, importantísimo leerse estas descripciones para enterarse de la historia, ya que es casi la única vía por la que se da información sobre ella.
@Underdog_79
El error está en pensar en "puntos de guardado"
Fué también mi error.
Luego te acostumbras que el "guardado" del juego es tu cabeza. Saberte recorridos, pasar de largo de lo que ya has visto salvo que busques algo en particular, continuar completando al menos una pasado por cada punto del mapa.
Las lámparas y atajos las verás como puntos de acceso, no como puntos de guardado.
Guardar, guarda siempre que salgas del juego en el punto que lo dejes. Cuando vuelves a abrir, está todo como estaba, mismos muertos, mismos enemigos sin matar. Pero el objetivo no es limpiar zonas. Si quieres, el objetivo es recorrer todas las zonas y haber matado al menos una vez a todos los enemigos.
@parrotxo

Mil gracias por la respuesta....con lo que me comentas de la historia y el lore mis ganas de darle una oportunidad siguen creciendo
Underdog_79 escribió:@parrotxo

Mil gracias por la respuesta....con lo que me comentas de la historia y el lore mis ganas de darle una oportunidad siguen creciendo


Píllate Bloodborne y Dark Souls Remastered, cógelos con ganas y paciencia y te garantizo que te enamorarás de ambos y te lamentarás de no haberlos jugado antes; pero la paciencia es requisito indispensable, ojo.

Saludos.
josedarkside escribió:@Underdog_79
El error está en pensar en "puntos de guardado"
Fué también mi error.
Luego te acostumbras que el "guardado" del juego es tu cabeza. Saberte recorridos, pasar de largo de lo que ya has visto salvo que busques algo en particular, continuar completando al menos una pasado por cada punto del mapa.
Las lámparas y atajos las verás como puntos de acceso, no como puntos de guardado.
Guardar, guarda siempre que salgas del juego en el punto que lo dejes. Cuando vuelves a abrir, está todo como estaba, mismos muertos, mismos enemigos sin matar. Pero el objetivo no es limpiar zonas. Si quieres, el objetivo es recorrer todas las zonas y haber matado al menos una vez a todos los enemigos.


Creo que será lo correcto y no tomarlo como si fuera un hack and slash.intentaré interpretar la muerte como una forma de aprender y que las multiples que sufra sean un reto y no algo que me desquicie,desespere y me haga lanzar el mando contra la tele

Gracias de nuevo por vuestros consejos.
Underdog_79 escribió:
josedarkside escribió:@Underdog_79
El error está en pensar en "puntos de guardado"
Fué también mi error.
Luego te acostumbras que el "guardado" del juego es tu cabeza. Saberte recorridos, pasar de largo de lo que ya has visto salvo que busques algo en particular, continuar completando al menos una pasado por cada punto del mapa.
Las lámparas y atajos las verás como puntos de acceso, no como puntos de guardado.
Guardar, guarda siempre que salgas del juego en el punto que lo dejes. Cuando vuelves a abrir, está todo como estaba, mismos muertos, mismos enemigos sin matar. Pero el objetivo no es limpiar zonas. Si quieres, el objetivo es recorrer todas las zonas y haber matado al menos una vez a todos los enemigos.


Creo que será lo correcto y no tomarlo como si fuera un hack and slash.intentaré interpretar la muerte como una forma de aprender y que las multiples que sufra sean un reto y no algo que me desquicie,desespere y me haga lanzar el mando contra la tele

Gracias de nuevo por vuestros consejos.

Es un juego donde la experiencia tuya como jugador importa, ya que según juegues veras como mejoras.
Personalmente prefiero Dark souls, mas que nada por la ambientación medieval y su forma de jugar con escudo, mas pausada. Pero en Bloodborne tampoco vayas a saco, que por mucha experiencia que tengas, y aun sabiendote cada enemigo donde esta, hay sorpresas.
@klaim2003 con escudo creo que solo jugamos los novatos, me incluyo. Cuando aprendes ajugar Dark souls es más productivo esquivar y pegar con el arma a dos manos. A mi Dark souls me encanta, pero la mabientación y sobre todo traducción de Bloodborne me atrapa muchísimo, y eso que lo dejé a medias por saturación.
Saludos he terminado con
la nodriza de mergo y el campamento esta en llamas antes de enfrentarme al jefe final que puedo hacer? están los caliz esos de las mazmorras pero me piden flores de sangre frías y demás pero me faltan objetos donde puedo conseguirlos? otra cosa que nivel debería tener para el jefe final ? y los de los cordones umbilicales donde se consiguen al parecer necesito tres y usarlos antes de hablar con el de silla de ruedas y ya esta para que salga el final bueno?
@klaim2003

Pues ya he pedido la edicion GOTY en base.com que está a 21 pavos y es la misma versiòn que la española a ver qué tal. Me llama más la ambientaciòn y estética de Bloodborne que de los Souls que parece más medieval pero si me mola éste desde luego que seguiré a continuaciòn con la trilogía Soul.
Una duda que tengo con el guardado de la partida,, cuando juego, antes de apagar voy a una lámpara y voy al sueño a hacer algo , y salgo del juego desde alli,, para salir y que quede guardado, es necesario ir al sueño, o con salir desde donde estés ya vale?
roniker escribió:Una duda que tengo con el guardado de la partida,, cuando juego, antes de apagar voy a una lámpara y voy al sueño a hacer algo , y salgo del juego desde alli,, para salir y que quede guardado, es necesario ir al sueño, o con salir desde donde estés ya vale?

Puedes salir desde cualquier parte.
roniker escribió:Una duda que tengo con el guardado de la partida,, cuando juego, antes de apagar voy a una lámpara y voy al sueño a hacer algo , y salgo del juego desde alli,, para salir y que quede guardado, es necesario ir al sueño, o con salir desde donde estés ya vale?


Con salir desde donde estés ya vale. Al cargar la partida, aparecerás en el mismo sitio.
roniker escribió:Una duda que tengo con el guardado de la partida,, cuando juego, antes de apagar voy a una lámpara y voy al sueño a hacer algo , y salgo del juego desde alli,, para salir y que quede guardado, es necesario ir al sueño, o con salir desde donde estés ya vale?

Yo lo que hago es, antes de apagar la consola:
- Botón Options para acceder al menú del juego
- En el menú ingame del juego, ir a Sistema, arriba a la derecha del todo
- De ahí "Salir del juego"

De esta forma te hace un guardado del juego tal cual lo has dejado. Puedes salir en medio de un mapeado, con varios enemigos muertos. Cuando vuelvas el mapeado y los enemigos saldrán como los habías dejado.

Si entras en una lámpara se reinicia todo el mapeado, enemigos incluidos y es un coñazo tener que volver a matarlos.
Ok, muchas gracias por la aclaración
roniker escribió:Ok, muchas gracias por la aclaración

Ojo, el guardado distingue entre enemigos vivos y enemigos muertos, pero no guarda la vida que tienen, osea, si tienes a un enemigo a punto de morir, salvas y cargas, volverá a tener toda la vida.
Asterun- escribió:Saludos he terminado con
la nodriza de mergo y el campamento esta en llamas antes de enfrentarme al jefe final que puedo hacer? están los caliz esos de las mazmorras pero me piden flores de sangre frías y demás pero me faltan objetos donde puedo conseguirlos? otra cosa que nivel debería tener para el jefe final ? y los de los cordones umbilicales donde se consiguen al parecer necesito tres y usarlos antes de hablar con el de silla de ruedas y ya esta para que salga el final bueno?


Una cosa mas sabeis si el dlc es muy complicado para las alturas de juego que llevo (voy nivel 86)?
Padre Gascoigne. La que me está dando ‍♀️

Si antes hablo ,antes lo fulmino
Asterun- escribió:
Asterun- escribió:Saludos he terminado con
la nodriza de mergo y el campamento esta en llamas antes de enfrentarme al jefe final que puedo hacer? están los caliz esos de las mazmorras pero me piden flores de sangre frías y demás pero me faltan objetos donde puedo conseguirlos? otra cosa que nivel debería tener para el jefe final ? y los de los cordones umbilicales donde se consiguen al parecer necesito tres y usarlos antes de hablar con el de silla de ruedas y ya esta para que salga el final bueno?


Una cosa mas sabeis si el dlc es muy complicado para las alturas de juego que llevo (voy nivel 86)?


Estas en el momento justo de entrar al dlc.

El nivel? pues bueno, eso depende mucho de cada uno, pero estas en lo recomendado. Lo mejor es entrar y probar. Si te ves muy justo de nivel, farrea algo en las mazmorras o en el juego base, para subir unos puntos más y listo.

@roniker Muy bien, ahora a por el siguiente!
Asterun, pruebate con el dlc!!! Si ves k se t resulta muy dificil farmea por donde sea para subir de nivel y vuelves, sino siempre puedes pedir ayuda con la campana y k t echen una mano. A mi m costo bastante al principio. T aconsejo k veas algun video o t ayudes con una guia pk hay ciertos enemigos k puedes ignorar hasta mas adelante pk iras algo perdido...suerte!!!

Roniker, a por la vicaria amelia!!!!
@Tines_1986 @parrotxo, Ok gracias por los consejos, entrare en el dlc de antiguos cazadores a ver que tal. saludos
Lady Maria descansa en paz y ya he conseguido la Rakuyo, vaya pepino de arma.
Quiero subirla a +10 pero me faltan Bloques, alguno sabéis con certeza donde se pueden farmear? He leído que en los lobos de la Catedral superior, pero quería saber vuestra experiencia.

Gracias!
Un saludo.
Yo ya estoy en la puerta de Vicaria Amelia,, que me ha costado llegar a la puerta,,, haber si hoy acabo con ella..
alguna recomendación?
A mi lo que no me mola de este bloodborne es que no hay respawn de viales cuando mueres. Tienes que conseguirlos farmeando y me parece un coñazo. A veces necesitas varios intentos o muchos para cargarte un boss y la pausa de que te quedas sin viales y vete a farmearlos... me toca las narices.
HongKi está baneado por "Game over"
THumpER escribió:A mi lo que no me mola de este bloodborne es que no hay respawn de viales cuando mueres. Tienes que conseguirlos farmeando y me parece un coñazo. A veces necesitas varios intentos o muchos para cargarte un boss y la pausa de que te quedas sin viales y vete a farmearlos... me toca las narices.

es lo peor del juego, mecanica pesada y aburrida
THumpER escribió:A mi lo que no me mola de este bloodborne es que no hay respawn de viales cuando mueres. Tienes que conseguirlos farmeando y me parece un coñazo. A veces necesitas varios intentos o muchos para cargarte un boss y la pausa de que te quedas sin viales y vete a farmearlos... me toca las narices.


Pero al mismo tiempo, los enemigos te dropean viales (y no pocos), cosa que en los Souls no ocurre.
Si te lo montas bien, casi no es necesario farmear. Lo que no puedes hacer es ir siempre con 20 viales encima, ya que estas "tirando a la basura" todos los que te dropean enemigos muertos. Eso le da un toque táctico a como equiparte de viales que no tienen los souls.

Si al aparecer en una lámpara, vas con 8 viales, si es una zona conocida, puede que te hagas la zona y acabes con 18-20 viales y llegas a la siguiente lámpara. te vas al suelo del cazador, y dejas unos 10-12 viales en el bahul, y sigues con tu partida. Con este sistema he llegada a acumular cientos de viales sin necesidad de farmear, más allá de lo necesario para subir niveles u obtener ecos para comprar cosas que quiero.
@Nimrodel Basicamene ahí se farmean. Es horroroso, en este hilo deje dos veces los numeros de dos veces que farmee, pero es lo que toca. Ponte musica, podcast o algo para amenizar el rato.
@parrotxo pero si todos los viales que consigues mas allá del limite se quedan guardados. No hace falta tener que ir a guardar viales en el baul.
THumpER escribió:@parrotxo pero si todos los viales que consigues mas allá del limite se quedan guardados. No hace falta tener que ir a guardar viales en el baul.

Exacto, viales, balas de mercurio y cualquier consumible.
Quien no tiene en su almacén 9999999 guijarros! [carcajad]

Y lo peor de farmear viales, es tener que ir al sueño del cazador a una mejor zona y otra vez vuelta al sueño y donde lo dejaste.

Lo de la dichosa aduana es horrible, es un paso atrás con respecto a cualquier soul.

Ojalá en el 2, esto mejore.
THumpER escribió:A mi lo que no me mola de este bloodborne es que no hay respawn de viales cuando mueres. Tienes que conseguirlos farmeando y me parece un coñazo. A veces necesitas varios intentos o muchos para cargarte un boss y la pausa de que te quedas sin viales y vete a farmearlos... me toca las narices.

Al principio del juego los enemigos sueltan muchos viales,tambien puede ir a determinadas zonas para matar enemigos y conseguir muchos ecos de sangre y despues ir al sueño del cazador para comprar 100 viales.
Buste escribió:
THumpER escribió:A mi lo que no me mola de este bloodborne es que no hay respawn de viales cuando mueres. Tienes que conseguirlos farmeando y me parece un coñazo. A veces necesitas varios intentos o muchos para cargarte un boss y la pausa de que te quedas sin viales y vete a farmearlos... me toca las narices.

Al principio del juego los enemigos sueltan muchos viales,tambien puede ir a determinadas zonas para matar enemigos y conseguir muchos ecos de sangre y despues ir al sueño del cazador para comprar 100 viales.


Si, tengo 2 rutas con las que sueltan viales pero no deja de ser un coñazo en comparacion con dark souls. Yo puedo entender farmear fragmentos de sangre o cosas asi pero los viales.... cuando te toca un boss chungo como la bestia sedienta de sangre o Laurence que me lo acabo de cargar despues de un monton de intentos, es muy molesto.
51400 respuestas