roniker escribió:Eso iba a comentaros, haber si es importante matar a todo,por subir nivel o conseguir cosas, o puedo tranquilamente pasar de ciertos enemigos,,hay un gordo al principio, uno que según bajas unas escaleras, esta a la izquierda,, me tiene frito,,
El arma que llevo, es una que me dieron en el sueño, un hacha
roniker escribió:Muchas gracias por vuestros consejos,los tendré en cuenta y miraré esas cosas que me decís,, haber si ésta noche puedo jugar y os comento..
He podido jugar un poco, y echo eso que decís,, he matado, y he farmeado algo de ecos, y he vuelto a la lámpara, y ya he visto el taller para comprar y mejorar armas,,, ahora veo que para subir nivel hace falta lucidez, y se consigue con el conocimiento de el loco,, he visto que lo da al matar el primer jefe, y hay por ahí escondidos también,,. exploraré un poco haber si consigo antes del boss
parrotxo escribió:Nimrodel escribió:@parrotxo Sabes a cuanto podrían ascender los gastos de aduanas por la figura de Eileen o donde podría mirarlo?
Gracias.
Un saludo.
En prime 1, los que la hacen, la tienen a 800 dolares, que son unos 700 euros. Pero siendo una caja de esas dimensiones, el envío no te sale por menos de 100-150 euros. A eso, unos 800 euros con el envio le debes sumar los gastos aduaneros, que serían casi un 25% del valor, y ya te vas a los 1000. A eso sumale lo que te cobre la empresa de transporte por gestionar lo de aduanas. Pero estos calculos no los sabes a ciencia cierta hasta que llega el momento
Informandome de la estatua llegué a la web vistoe pantalla, que segun entiendo yo ya gestiona todo. La tienen con un descuento del 12%, a 930 euros, y cobran euros de gastos de envìo. Y sabes que de eso no va a pasar y no hay sorpresas de ultima hora. Yo creo que es la mejor opcion.
https://www.vistoenpantalla.com/estatua ... 84205.html
Yo estoy dudando en reservarla. Estoy pendiente de vender un par de cosas de coleccionismo y con ello financiarme esta estatua. No se hasta cuendo habrá opcion de hacer el pre-order.

Puedo unirme al juramento de annalise para conseguir su runa y luego ir a ver a alfred y darle la carta para que la mate y luego conseguir su runa de mas curacion de viales?
O si hago una cosa no puedo hacer la otra?
adriamalaga escribió:@roniker por mi experiencia, después de derrotar al primer boss, empieza lo bueno. Ahora te das cuenta que poco a poco se puede, ya estás enganchado jaja
roniker escribió:adriamalaga escribió:@roniker por mi experiencia, después de derrotar al primer boss, empieza lo bueno. Ahora te das cuenta que poco a poco se puede, ya estás enganchado jaja
Me ha dado una satisfacción tremenda,, pensé que nunca llegaría éste momento,, jejejeje..
ahora con muchas ganas de seguir!!
Underdog_79 escribió:Qué envidia me dais los que habéis jugado y disfrutado tanto este como los de la saga Souls....me flipa toda la ambientacion,personajes, bestiario y rollito de estos juegos y me encanta ver gameplays.Más de una vez he estado tentado de pillarlos pero sé que no iba a tener la paciencia suficiente para este tipo de juegos y muriendo tantas veces por su dificultad me haria hasta odiarlo .a ver si en los proximos de la saga sacan selector de dificultad aunque vaya un poco en contra de la filosofía y la gracia d este tipo de experiencia videojueguil.
Underdog_79 escribió:Qué envidia me dais los que habéis jugado y disfrutado tanto este como los de la saga Souls....me flipa toda la ambientacion,personajes, bestiario y rollito de estos juegos y me encanta ver gameplays.Más de una vez he estado tentado de pillarlos pero sé que no iba a tener la paciencia suficiente para este tipo de juegos y muriendo tantas veces por su dificultad me haria hasta odiarlo .a ver si en los proximos de la saga sacan selector de dificultad aunque vaya un poco en contra de la filosofía y la gracia d este tipo de experiencia videojueguil.
Underdog_79 escribió:Aghhh entre vuestros comentarios, los gameplays y los análisis que he leído se me han despertado mas ganas de probarlo.seguro que al finall cae aunque no sé yo hasta donde llegarán los límites de mi paciencia cuando muera una y otra y otra y otra y otra vez.unas preguntillas:
-¿Qué tal el sistema de guardado?¿Están muy distantes unos puntos de otros?
-¿Y la historia? Està chula e invita a seguir jugandolo?
-en todos los análisis leo que los tiempos de carga son infernales pero imagino que mejorarían con algún parche,no?
Gracias
. Además el juego, mientras carga, pone en pantalla la descripción de distintos objetos del juego, importantísimo leerse estas descripciones para enterarse de la historia, ya que es casi la única vía por la que se da información sobre ella. Underdog_79 escribió:@parrotxo
Mil gracias por la respuesta....con lo que me comentas de la historia y el lore mis ganas de darle una oportunidad siguen creciendo
josedarkside escribió:@Underdog_79
El error está en pensar en "puntos de guardado"
Fué también mi error.
Luego te acostumbras que el "guardado" del juego es tu cabeza. Saberte recorridos, pasar de largo de lo que ya has visto salvo que busques algo en particular, continuar completando al menos una pasado por cada punto del mapa.
Las lámparas y atajos las verás como puntos de acceso, no como puntos de guardado.
Guardar, guarda siempre que salgas del juego en el punto que lo dejes. Cuando vuelves a abrir, está todo como estaba, mismos muertos, mismos enemigos sin matar. Pero el objetivo no es limpiar zonas. Si quieres, el objetivo es recorrer todas las zonas y haber matado al menos una vez a todos los enemigos.
Underdog_79 escribió:josedarkside escribió:@Underdog_79
El error está en pensar en "puntos de guardado"
Fué también mi error.
Luego te acostumbras que el "guardado" del juego es tu cabeza. Saberte recorridos, pasar de largo de lo que ya has visto salvo que busques algo en particular, continuar completando al menos una pasado por cada punto del mapa.
Las lámparas y atajos las verás como puntos de acceso, no como puntos de guardado.
Guardar, guarda siempre que salgas del juego en el punto que lo dejes. Cuando vuelves a abrir, está todo como estaba, mismos muertos, mismos enemigos sin matar. Pero el objetivo no es limpiar zonas. Si quieres, el objetivo es recorrer todas las zonas y haber matado al menos una vez a todos los enemigos.
Creo que será lo correcto y no tomarlo como si fuera un hack and slash.intentaré interpretar la muerte como una forma de aprender y que las multiples que sufra sean un reto y no algo que me desquicie,desespere y me haga lanzar el mando contra la tele
Gracias de nuevo por vuestros consejos.
la nodriza de mergo y el campamento esta en llamas antes de enfrentarme al jefe final que puedo hacer? están los caliz esos de las mazmorras pero me piden flores de sangre frías y demás pero me faltan objetos donde puedo conseguirlos? otra cosa que nivel debería tener para el jefe final ? y los de los cordones umbilicales donde se consiguen al parecer necesito tres y usarlos antes de hablar con el de silla de ruedas y ya esta para que salga el final bueno?
roniker escribió:Una duda que tengo con el guardado de la partida,, cuando juego, antes de apagar voy a una lámpara y voy al sueño a hacer algo , y salgo del juego desde alli,, para salir y que quede guardado, es necesario ir al sueño, o con salir desde donde estés ya vale?
roniker escribió:Una duda que tengo con el guardado de la partida,, cuando juego, antes de apagar voy a una lámpara y voy al sueño a hacer algo , y salgo del juego desde alli,, para salir y que quede guardado, es necesario ir al sueño, o con salir desde donde estés ya vale?
roniker escribió:Ok, muchas gracias por la aclaración
Asterun- escribió:Saludos he terminado conla nodriza de mergo y el campamento esta en llamas antes de enfrentarme al jefe final que puedo hacer? están los caliz esos de las mazmorras pero me piden flores de sangre frías y demás pero me faltan objetos donde puedo conseguirlos? otra cosa que nivel debería tener para el jefe final ? y los de los cordones umbilicales donde se consiguen al parecer necesito tres y usarlos antes de hablar con el de silla de ruedas y ya esta para que salga el final bueno?
Asterun- escribió:Asterun- escribió:Saludos he terminado conla nodriza de mergo y el campamento esta en llamas antes de enfrentarme al jefe final que puedo hacer? están los caliz esos de las mazmorras pero me piden flores de sangre frías y demás pero me faltan objetos donde puedo conseguirlos? otra cosa que nivel debería tener para el jefe final ? y los de los cordones umbilicales donde se consiguen al parecer necesito tres y usarlos antes de hablar con el de silla de ruedas y ya esta para que salga el final bueno?
Una cosa mas sabeis si el dlc es muy complicado para las alturas de juego que llevo (voy nivel 86)?
THumpER escribió:A mi lo que no me mola de este bloodborne es que no hay respawn de viales cuando mueres. Tienes que conseguirlos farmeando y me parece un coñazo. A veces necesitas varios intentos o muchos para cargarte un boss y la pausa de que te quedas sin viales y vete a farmearlos... me toca las narices.
THumpER escribió:A mi lo que no me mola de este bloodborne es que no hay respawn de viales cuando mueres. Tienes que conseguirlos farmeando y me parece un coñazo. A veces necesitas varios intentos o muchos para cargarte un boss y la pausa de que te quedas sin viales y vete a farmearlos... me toca las narices.
THumpER escribió:@parrotxo pero si todos los viales que consigues mas allá del limite se quedan guardados. No hace falta tener que ir a guardar viales en el baul.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Buste escribió:THumpER escribió:A mi lo que no me mola de este bloodborne es que no hay respawn de viales cuando mueres. Tienes que conseguirlos farmeando y me parece un coñazo. A veces necesitas varios intentos o muchos para cargarte un boss y la pausa de que te quedas sin viales y vete a farmearlos... me toca las narices.
Al principio del juego los enemigos sueltan muchos viales,tambien puede ir a determinadas zonas para matar enemigos y conseguir muchos ecos de sangre y despues ir al sueño del cazador para comprar 100 viales.