Bloodborne

er_liam escribió:Hola a todos. Ya voy por la bestia sedienta de sangre y me está costando una barbaridad ( llevo toda la mañana XD) He pensado pagar el online y mi duda es ¿ Hay todavía gente jugando online para invocarlos?


Puedes stunear a la bestia sedienta de sangre con tu pistola como a los enemigos normales para meterle un visceral que le baja como un 30% de vida de golpe. Hay un par de golpes que pega con su mano alzada que son muy fáciles de hacerle el counter.
klaim2003 escribió:tengo una duda sobre el final
la mujer de blanco antes de la Nodriza de Mergo, que pinta ahi? le ataco o la dejo vivir?


Si no la atacas, despues de
derrotqr a la nodriza, al volver a verla hace un gesto por haber liberado a mergo
rokyle escribió:
er_liam escribió:Hola a todos. Ya voy por la bestia sedienta de sangre y me está costando una barbaridad ( llevo toda la mañana XD) He pensado pagar el online y mi duda es ¿ Hay todavía gente jugando online para invocarlos?


Puedes stunear a la bestia sedienta de sangre con tu pistola como a los enemigos normales para meterle un visceral que le baja como un 30% de vida de golpe. Hay un par de golpes que pega con su mano alzada que son muy fáciles de hacerle el counter.


Tb recuerda que es debil al fuego... tal vez un papel de fuego te ayude contra ella
Pues se ve que hay poca gente en online. Llevo un ratazo tocando campana y nada.
Tirando cócteles de sangre acre deja de pegarte durante unos segundos para ir hacia donde lo tires y si usas un papel ígneo deberías reventarla mas fácil.

También puedes invocar un NPC que esta por la zona antes de entrar al jefe para que lo distraiga un poco.
Que bueno es el diseño artistico de este juego. Me sorprende lo bien cuidado que esta y repleto de cosas por todos lados. Lo han bordado con la ambientacion y diseño de este juego.
Me recuerda en su dia de mi niñez al nightmare creatures de psx (juego que veia dificil de narices pero me encantaba el diseño de los enemigos, bosses, etc).
Joder con el Huérfano de Kos... Me ha dejado sin viales. No he podido con él xd

Algún consejo? Estoy a falta de terminar la segunda parte de la pesadilla de mensis para acabar el juego... Y me metí al dlc para conseguir la roca de sangre mayormente. Pero bueno, ya puestos, quiero acabar con él.

Nivel 120. Hacha a +10. Y fuerza 42, habilidad 40, vitalidad 40. No entiendo nada. Me he pasado el juego relativamente fácil. Sufriendo pero sin atascarme. No me considero manco ni mucho menos. Y con nivel 120 encima... Y dicen que para el huerfano con un nivel 80 vas bien... Qué bajón jaja

He visto un video que le mete parrys en bucle con mucha facilidad con la pistola. Yo con el trabuco alguno cae, pero no siempre le entra aunque te esperes al último momento.
@dan-88 El principal consejo es que si se te atraganta farmees viales/papeles fuego/rayo y guardes partida en un pendrive USB, para que tengas varios intentos y si los fundes pues cargas partida sin tener que perder el tiempo farmeando otra vez. Así lo hize yo con algunos bosses y mano de santo.

Traje si tienes el set de atormentado póntelo que es de los mejores del juego. En tema runas, te aconsejo un par que te den +% de vida y otra de llevar más viales, si tienes la de +4 viales perfecto, si no la de +3. Así irás con una barra de vida enorme y viales a mogollones.

Y ya el combate, pues en la primera mitad, practicar los parrys con la pistola que se los come de vez en cuando, y aprovechar al ataque de salto hacia ti para esquivar hacia delante y contraatacarle por la espalda. Esquivar sus magias y poco más, paciencia que no es difícil.

La 2ª parte del combate ya es otro tema, mucho más locura y estresante, cambias el hacha a dos manos porque los parrys se complican aquí, luchar siempre alejado del bicho blanco por donde nace ya que de ahy salen los rayos eléctricos, y cojerle el timing para esquivar sus arremetidas ya sean aéreas o por tierra, al esquivarlas intentas darle 2 golpes máximo y alejarse.

Realmente tienes mucho nivel para poderle darle caña, solo necesitas un poco de suerte en la 2ª parte del combate. Suerte [360º]
dan-88 escribió:Y con nivel 120 encima... Y dicen que para el huerfano con un nivel 80 vas bien... Qué bajón jaja

No te fies de lo que digan de niveles. La gente normal entra al dlc al 80 o mas, lo que viene siendo final del juego mas o menos.

Los que acaban al 80 la expansión será de entrar temprano e ir a saco.
Buenas a todos, se que es algo tonto, pero viendo que este juego tiene pinta que si gastas cosas al principio puede que las necesite después...

llevo poco jugando. y tengo acumulados unos 80k ecos de sangre en consumibles en el inventario. no los gasto por que no se si son para algo o solo son para tener ecos de sangre.

También tengo unos 30 cráneos de loco, que tampoco gasto por que no se si es para algo especial mas adelante..
¿los gasto y consigo los ecos de sangre y la lucidez??

un saludo.
stamp escribió:Buenas a todos, se que es algo tonto, pero viendo que este juego tiene pinta que si gastas cosas al principio puede que las necesite después...

llevo poco jugando. y tengo acumulados unos 80k ecos de sangre en consumibles en el inventario. no los gasto por que no se si son para algo o solo son para tener ecos de sangre.

También tengo unos 30 cráneos de loco, que tampoco gasto por que no se si es para algo especial mas adelante..
¿los gasto y consigo los ecos de sangre y la lucidez??

un saludo.

Los consumibles de ecos de sangre simplemente te dan ecos de sangre, puedes consumirlos sin miedo. Y los conocimientos del loco dan lucidez. Hace nada estuvimos discutiendo sobre el tema; si vas con más de 15 puntos de lucidez el juego es un poco más dificil en ciertos puntos (aparecen más enemigos en el osario de hemwick, los enemigos del distrito de la catedral tienen más ataques y si llevas mucha lucidez eres más debil contra el frenesí); por eso te recomiendo que no uses los conocimientos del loco a no ser que los necesites ¿y cuando los puedes necesitar? cuando quieras comprar algo de la tienda de lucidez (es la fuente en la "ventana" del taller del sueño del cazador) si ves que no tienes suficiente, te puedes gastar los conocimientos del loco.
Osea llevar mucha lucidez, porque si, es contraproducente; pero deshacerse de toda la lucidez es todavía peor, porque a medida que avanzas aparecen items muy útiles (y caros) en la tienda de lucidez.
@nekuro muchas gracias. ahora tengo 17 de lucidez. había visto que en la fuente se puede comprar con lucidez pero no me atreví a gastarlos por si era algo bueno.en mi próxima visita al sueño del cazador me los gasto.

una duda, ¿es posible que las cosas que me dan y no puedo llevar encima por que estoy lleno, como balas o pastillas etc etc. se vayan automáticamente al baúl que esta en el sueño del cazador?? es que tengo ese baúl lleno de cosas y no las he metido yo.

un saludo y gracias
stamp escribió:@nekuro muchas gracias. ahora tengo 17 de lucidez. había visto que en la fuente se puede comprar con lucidez pero no me atreví a gastarlos por si era algo bueno.en mi próxima visita al sueño del cazador me los gasto.

una duda, ¿es posible que las cosas que me dan y no puedo llevar encima por que estoy lleno, como balas o pastillas etc etc. se vayan automáticamente al baúl que esta en el sueño del cazador?? es que tengo ese baúl lleno de cosas y no las he metido yo.

un saludo y gracias

Si, lo que va de mas pasa al baul y tu stock se rellena automaticamente cuando vuelves al sueño del cazador si te quedan unidades en el baul.
Y respecto a la lucidez, no te rayes y no la gastes a lo tonto en cosas que no necesites, guardala para los items buenos o para las colaboraciones.
nekuro escribió:
stamp escribió:@nekuro muchas gracias. ahora tengo 17 de lucidez. había visto que en la fuente se puede comprar con lucidez pero no me atreví a gastarlos por si era algo bueno.en mi próxima visita al sueño del cazador me los gasto.

una duda, ¿es posible que las cosas que me dan y no puedo llevar encima por que estoy lleno, como balas o pastillas etc etc. se vayan automáticamente al baúl que esta en el sueño del cazador?? es que tengo ese baúl lleno de cosas y no las he metido yo.

un saludo y gracias

Si, lo que va de mas pasa al baul y tu stock se rellena automaticamente cuando vuelves al sueño del cazador si te quedan unidades en el baul.
Y respecto a la lucidez, no te rayes y no la gastes a lo tonto en cosas que no necesites, guardala para los items buenos o para las colaboraciones.


Un apunte... De las cosas que se guardan en el baúl, pasan a tu inventario automáticamente balas y viales, en el caso de otros items tienes que ir a buscarlos a la caja, por ejemplo cócteles Molotov y resto de cosas.
@josedarkside si, de eso me había dado cuenta. que cada vez que entraba se llenaba automáticamente todo menos los molotov y compañía.suelo ir poco por el sueño del cazador, me molesta que vuelvan a salir los bichos que he matado. no me deja escudriñar bien la zona.

ahora estoy con la araña, tengo nivel 50 y poco. y la cabrona me esta matando todo el rato.
tengo un arma con una bola en la puta que hace rayos y le hace bastante daño, pero no se si estoy aquí demasiado pronto. como no hay mapa ni nada que te indique a que zona tienes que ir, es un poco caos.
De set de ropa, tengo un montón que he encontrado voy usando lo que veo que que me protege mas en cada zona, pero no parece que me haga mucha falta. hay mucha vida.
voy a ver si sigo con la araña que me tiene cabreado con esa mierda de hielo.
Sobre los personajes rescatables:

Tengo un cacao importante. Por lo que lei merece mas la pena mandarlos a la capilla ya que Josefa los hace desaparecer y no se puede continuar con las misiones no?
Una duda sobre las armas y el ng.

En el ng se conservan en la fuente todas las armas que se venden cuando consigues la insignia correspondiente? O sea, en el ng sigues teniendo todas las insignias?

Lo digo porque tengo varias sin comprar... Por comprarlas antes de acabarlo xD
Marat escribió:Sobre los personajes rescatables:

Tengo un cacao importante. Por lo que lei merece mas la pena mandarlos a la capilla ya que Josefa los hace desaparecer y no se puede continuar con las misiones no?


Así es. También hay que tener en cuenta otra cosa:

Hay un NPC que si lo llevas a la capilla matará a otros NPCs, tienes que atacarle, se convertirá en una especie de lobo (que pega bastante) y deberás matarlo


@dan-88 El huefano de Koss es un auténtico hijo de puta, de los bosses más chungos sin duda. Lo único que te diría es que no desesperes, ya que en la segunda parte del combate, si bien es un caos absoluto y es casi impredecible el bicho, al pegarte a él verás que falla muchísimos ataques. Ese es el único plan que hay. Pegarte, zumbarle y esperar a que falle.

Un saludo
Bueno, pues ya me lo he pasado... He sacado el final bueno. Creía que al ser considerado bueno, iba a esclarecer el argumento y la historia... Pero qué cojones? Alguien me explica que es lo que he visto? Y jugado!!! Jajajajaja

Alguna página que explique la historia, detalles que se me hayan podido escapar y demás?

Juegazo. De principio a fin. Sobre la dificultad, el comienzo es lo más chungo sin duda. Y salvo algún boss chungo, ha sido más o menos llevadero. Con llevadero no quiero decir un paseo ni mucho menos. Se sufre, pero se disfruta. Lo único que hay que tener en cuenta son ciertas mecánicas que en la mayoría de juegos no se dan... El "venga avanzo un poco más" puede salir caro. El "le meto dos golpes más al bicho" también puede salir caro. Hay que saber cuando parar, cuando esquivar y cuando hacer un break reandando lo andado para volver a "casa".

Tengo el ng preparado para otra pasada. Pero voy a darle un descanso. Voy a terminar el rdr... Y además, tengo todos los dark souls sin tocar!! Monazo de empezarlos! Pero primero un descanso de from software jajaja

Por cierto. Sobre el uso de guías. Veo un poco locura ir totalmente a ciegas. Aunque también veo contraproducente mirar la guía al pie de la letra en una primera pasada. Lo que he hecho ha sido echarle un vistazo de vez en cuando, cuando me he atascado o cuando no sabia por donde tenía que ir. También para informarme de los objetos que he ido cogiendo. Es muuuuuy pero que muy fácil cagarla en este juego. Dejandote objetos o runas muy valiosas sin coger porque hay ciertos items que o los miras en guía o te lo dicen, si no es IMPOSIBLE cogerlos. Otra forma de cagarla es gastando ecos o lucidez como no se debe. Por ejemplo, cuando matas al último boss, en la fuente te venden roca de sangre para el +10 de las armas por 60 de lucidez...

Un saludo!
dan-88 escribió:Bueno, pues ya me lo he pasado... He sacado el final bueno. Creía que al ser considerado bueno, iba a esclarecer el argumento y la historia... Pero qué cojones? Alguien me explica que es lo que he visto? Y jugado!!! Jajajajaja

Alguna página que explique la historia, detalles que se me hayan podido escapar y demás?

Juegazo. De principio a fin. Sobre la dificultad, el comienzo es lo más chungo sin duda. Y salvo algún boss chungo, ha sido más o menos llevadero. Con llevadero no quiero decir un paseo ni mucho menos. Se sufre, pero se disfruta. Lo único que hay que tener en cuenta son ciertas mecánicas que en la mayoría de juegos no se dan... El "venga avanzo un poco más" puede salir caro. El "le meto dos golpes más al bicho" también puede salir caro. Hay que saber cuando parar, cuando esquivar y cuando hacer un break reandando lo andado para volver a "casa".

Tengo el ng preparado para otra pasada. Pero voy a darle un descanso. Voy a terminar el rdr... Y además, tengo todos los dark souls sin tocar!! Monazo de empezarlos! Pero primero un descanso de from software jajaja

Por cierto. Sobre el uso de guías. Veo un poco locura ir totalmente a ciegas. Aunque también veo contraproducente mirar la guía al pie de la letra en una primera pasada. Lo que he hecho ha sido echarle un vistazo de vez en cuando, cuando me he atascado o cuando no sabia por donde tenía que ir. También para informarme de los objetos que he ido cogiendo. Es muuuuuy pero que muy fácil cagarla en este juego. Dejandote objetos o runas muy valiosas sin coger porque hay ciertos items que o los miras en guía o te lo dicen, si no es IMPOSIBLE cogerlos. Otra forma de cagarla es gastando ecos o lucidez como no se debe. Por ejemplo, cuando matas al último boss, en la fuente te venden roca de sangre para el +10 de las armas por 60 de lucidez...

Un saludo!


Yo diría que lo mejor es prescindir de guía la primera vez. Ahora, si estás atascado y llevas 10 horas sin avanzar, pues es normal que busques cómo continuar.
dan-88 escribió:Bueno, pues ya me lo he pasado... He sacado el final bueno. Creía que al ser considerado bueno, iba a esclarecer el argumento y la historia... Pero qué cojones? Alguien me explica que es lo que he visto? Y jugado!!! Jajajajaja

Alguna página que explique la historia, detalles que se me hayan podido escapar y demás?


Empieza por aquí y ten en cuenta que te explotará la cabeza por todo lo que verás que se te ha escapado pero tenías en tus narices xDDD

https://www.youtube.com/watch?v=fPy937b ... 4o-DKRFuEH

Si, parecen muchos videos y alguno larguillo....pero cuando me puse yo no pude parar xD

dan-88 escribió:El "le meto dos golpes más al bicho" también puede salir caro. Hay que saber cuando parar, cuando esquivar y cuando hacer un break reandando lo andado para volver a "casa".


Exacto! Has entendido a la perfección lo que el juego quiere transmitir y a partir de ahora todos los "souls" que juegues te parecerán "mas fáciles" pero no porque lo sean sino porque eso que acabas de decir inconscientemente se te guarda en el cerebro y tu memoria muscular. Ahora cuando entres en una sala nueva a que ya no entras a lo loco? Miras los lados, pones la oreja a ver si escuchas una bestia respirar, miras el suelo que no haya un agujero o trampa, hasta te enciendes una lámpara si está muy a oscuras...ENHORABUENA!! Eres un jugador de Souls xD

Tómate ese merecido descanso de FromSoft y cuando vuelvas recuerda darle a los DarkSouls en orden 1>2>3 para la mejor experiencia :D
Yo estoy rejugandolo un par de años después de haber sacado el platino.

En cuanto a la experiencia Souls, he jugado a la "saga" en este orden:
- Demon's Souls (PS3)
- Bloodborne (PS4)
- Dark Souls 2 (PS4)
- Dark Souls 3 (PS4)
- Bloodborne rejugada

Y qué decir, es una jodida maravilla. Como bien decís, al tener ya el culo mojado en este tipo de juegos y comocerme bastante los mapas, el juego me lo estoy pasando rápidamente y es puro vicio.

P.D: Cuando el primer Dark Souls remasterizado esté a buen precio caerá. En su día lo empecé en PS3 pero mi consola murió.... El juego es tan difícil que hasta el hardware muere xD
@dan-88

Dale un descansdo de unos meses y a por los souls, que son otro vicio.

Eso sí, ya verás como en un par de semanas entrarás por este hilo a ver que se comenta, y te entrará el mono de jugar a souls. A mi siempre me pasa u velvo a ellos, aunque tenga en mente kugar a otros
Tal cual lo que dice el compañero...
Juegas Souls, ves un vídeo de Bloodborne o un amigo jugando y quieres Bloodborne. Termino souls, comienzo Bloodborne y extraño Souls...
Yo ya casi desisto de jugar otra cosa, veo la biblioteca con unos 35 juegos sin jugar y me deprimo... Joyas como RDR2, God Of War, Nier y no menciono ningún otro para que no me peguen... Los pruebo y vuelvo a From Software.
Droga, de las duras. Nunca me aburro.
@josedarkside @parrotxo estoy totalmente de acuerdo con vosotros... Este tipo de juegos es un vicio. Y esa manera de sufrir es única! A mitad de bloodborne me compré el rdr... Y estuve como dos o tres días sin tocar el BB y ya no pude más!! Volví a BB y aparqué el RDR. Un Bloodborne 2... Sería la leche. Dicen que están trabajando en 2 o 3 títulos... Ojala un BB2!

@rokyle Mil gracias por los videos! Tienen buena pinta... He visto el primero y la verdad que sale explicado muy bien. Pero aún con video.... Cuesta eh! Hay mucha info y muuuuy densa. Habrá que echarle un vistazo cada día, a ver si al final me aclaro. Y totalmente de acuerdo con lo de interiorizar todo, no entrar a lo loco, mirar a izquierda, derecha, abajo y ARRIBA!! que no se os olvide mirar arriba siempre xD

Por cierto, respecto al orden de los DS que comentáis, páginas atrás me recomendaron jugar a Dark souls 1, luego al 3 y luego si acaso el 2. Y han sido varias personas que me lo han dicho ya... Aunque bueno, tampoco es plan de ponerse a discutir aquí sobre Dark souls... En lo que coincidís todos, es que primero el 1, así que empezaré por ahí cuando me acabe el RDR2.. O quizá lo empiezo esta noche mismo! [looco] ratataaaa jajaja

Una duda sobre el escalado, aunque creo que no va a ser fácil responderla. El cortapizzas en +10 tiene un daño máximo básico de 190 y escala en S en fuerza. El martillo tiene en +10 un daño máximo básico de 210 y escala en A en fuerza. Cuál dañará más con una fuerza X? Pongamosle 50 por ejemplo. Hay alguna calculadora? xD es que ya estoy meditando las armas con las que hacer el NG (tengo dos rocas de sangre sin usar) y creo que las voy a hacer con las hojas de la piedad y el martillo...

Saludos cazadores! xD
josedarkside escribió:Tal cual lo que dice el compañero...
Juegas Souls, ves un vídeo de Bloodborne o un amigo jugando y quieres Bloodborne. Termino souls, comienzo Bloodborne y extraño Souls...
Yo ya casi desisto de jugar otra cosa, veo la biblioteca con unos 35 juegos sin jugar y me deprimo... Joyas como RDR2, God Of War, Nier y no menciono ningún otro para que no me peguen... Los pruebo y vuelvo a From Software.
Droga, de las duras. Nunca me aburro.


Vale, veo que no estoy solo en esto xD. Tengo un backlog bastante grande también y no se como lo hago pero mientras pienso "va, cual me termino esta vez" de alguna forma que desconozco siempre acabo echando otro NG de Souls/Bloodborne xD

@dan-88 Sobre tu duda del escalado, en los stats del arma tiene que poner el daño y al lado en azul un +X donde ese X es el ataque que le suma el escalado. Saca el resultado total y ese es el daño que harás por golpe.
rokyle escribió:
josedarkside escribió:Tal cual lo que dice el compañero...
Juegas Souls, ves un vídeo de Bloodborne o un amigo jugando y quieres Bloodborne. Termino souls, comienzo Bloodborne y extraño Souls...
Yo ya casi desisto de jugar otra cosa, veo la biblioteca con unos 35 juegos sin jugar y me deprimo... Joyas como RDR2, God Of War, Nier y no menciono ningún otro para que no me peguen... Los pruebo y vuelvo a From Software.
Droga, de las duras. Nunca me aburro.


Vale, veo que no estoy solo en esto xD. Tengo un backlog bastante grande también y no se como lo hago pero mientras pienso "va, cual me termino esta vez" de alguna forma que desconozco siempre acabo echando otro NG de Souls/Bloodborne xD

@dan-88 Sobre tu duda del escalado, en los stats del arma tiene que poner el daño y al lado en azul un +X donde ese X es el ataque que le suma el escalado. Saca el resultado total y ese es el daño que harás por golpe.


Pero para eso, tendría que mejorarla antes... Y lo quiero saber, si fuera posible, de antemano. Para saber por cuál me decanto.
Paso a dar las gracias por los ánimos de hace unos días, he seguido con el juego, ahora mismo acabo de llegar a Viejo Yharnam :p
Mors escribió:Paso a dar las gracias por los ánimos de hace unos días, he seguido con el juego, ahora mismo acabo de llegar a Viejo Yharnam :p

Pues llevate un buen paraguas que ahí la lluvia es un tanto "agresiva". [carcajad]
josedarkside escribió:Tal cual lo que dice el compañero...
Juegas Souls, ves un vídeo de Bloodborne o un amigo jugando y quieres Bloodborne. Termino souls, comienzo Bloodborne y extraño Souls...
Yo ya casi desisto de jugar otra cosa, veo la biblioteca con unos 35 juegos sin jugar y me deprimo... Joyas como RDR2, God Of War, Nier y no menciono ningún otro para que no me peguen... Los pruebo y vuelvo a From Software.
Droga, de las duras. Nunca me aburro.


Es así. Yo me he pasado el ds3 y el bloodborne con amigos de principio a fin y he de decir que la diversión no es comparable con ningún otro juego que haya jugado.

Ambos solo me los he pasado una vez y desde entonces tengo la espinita clavada por no haber hecho un NG+ al menos..
JC_774 escribió:
josedarkside escribió:Tal cual lo que dice el compañero...
Juegas Souls, ves un vídeo de Bloodborne o un amigo jugando y quieres Bloodborne. Termino souls, comienzo Bloodborne y extraño Souls...
Yo ya casi desisto de jugar otra cosa, veo la biblioteca con unos 35 juegos sin jugar y me deprimo... Joyas como RDR2, God Of War, Nier y no menciono ningún otro para que no me peguen... Los pruebo y vuelvo a From Software.
Droga, de las duras. Nunca me aburro.


Es así. Yo me he pasado el ds3 y el bloodborne con amigos de principio a fin y he de decir que la diversión no es comparable con ningún otro juego que haya jugado.

Ambos solo me los he pasado una vez y desde entonces tengo la espinita clavada por no haber hecho un NG+ al menos..


Aún estas a tiempo compañero. Y es que el cazador siempre acaba volviendo a Yharnam [hallow]
nekuro escribió:
Mors escribió:Paso a dar las gracias por los ánimos de hace unos días, he seguido con el juego, ahora mismo acabo de llegar a Viejo Yharnam :p

Pues llevate un buen paraguas que ahí la lluvia es un tanto "agresiva". [carcajad]


Iré preparado para sufrir XD
Mors escribió:
Iré preparado para sufrir XD

Regla N°1 de Bloodborne. XD
@parrotxo Lo sé... pero la verdad es que jugar solo ahora me da pereza después de haberlo jugado acompañado.

Sin contar que soy torpe del carajo y me pierdo en dos metros cuadrados... [+risas]
!Hola!.
Después de disfrutar por completo de DS3 y viendo al precio que está la edición básica de BB,creo que va siendo el momento de pillarlo.
Tengo una pequeña duda con la versión Ps Hits: ¿es el mismo disco que la edición normal?. Osea,misma versión o ya viene actualizada(no me refiero a los dlc,mas bien a si es la versión que llegó sin actualizar en disco tal cual).
Soy un poco raro para estas cosas,y si es la misma pues prefiero buscar la "original" de segunda mano XD.
Gracias por la ayuda y un saludo.
lordmanwe escribió:!Hola!.
Después de disfrutar por completo de DS3 y viendo al precio que está la edición básica de BB,creo que va siendo el momento de pillarlo.
Tengo una pequeña duda con la versión Ps Hits: ¿es el mismo disco que la edición normal?. Osea,misma versión o ya viene actualizada(no me refiero a los dlc,mas bien a si es la versión que llegó sin actualizar en disco tal cual).
Soy un poco raro para estas cosas,y si es la misma pues prefiero buscar la "original" de segunda mano XD.
Gracias por la ayuda y un saludo.


Pillatelo con el dlc, hazme caso.
Cada día estoy más enamorado de este juego... Me crispa por momentos, pero no puedo dejar de jugarlo...
Estoy a un paso de empezar el DLC, de hecho estoy en el Final de la Pesadilla de Mergo... Y me da pena que se acabe... Aunque sé que aún me quedan buenas horas con el DLC...
Estoy pensando en autoregalarme alguna figura de Prime1. He visto la de Lady Maria y la que está por salir de Eileen y me encantan ambas...
Alguien tiene alguna por aquí y me puede decir si realmente valen la pena?

Gracias.
Un saludo.
La figura de Lady María es una maravilla; pero que yo sepa está súper agotada.
La de lady maría vuelve a haber re-stock. Es una maravilla.
Pero la de Eileen que comentas, es el no va más. Yo estoy por reservarla. El problema es que a un precio ya altísimo, hay que sumarle el envío y los gastos aduaneros, con los que se va a casi 1000 euros. Eso sí, 70 cm de estatua.

https://www.youtube.com/watch?v=xsw-HhuuUzI

En este video, comparándolo con el tamaño de la de lady maría, que ya es enorme, te haces una idea del tamaño de esta estatua:

https://www.youtube.com/watch?v=C22nrJsbgPU
parrotxo escribió:La de lady maría vuelve a haber re-stock. Es una maravilla.
Pero la de Eileen que comentas, es el no va más. Yo estoy por reservarla. El problema es que a un precio ya altísimo, hay que sumarle el envío y los gastos aduaneros, con los que se va a casi 1000 euros. Eso sí, 70 cm de estatua.

https://www.youtube.com/watch?v=xsw-HhuuUzI

En este video, comparándolo con el tamaño de la de lady maría, que ya es enorme, te haces una idea del tamaño de esta estatua:

https://www.youtube.com/watch?v=C22nrJsbgPU

Se le mueve la cabeza y todo, qué pasada!
Seguro k tienen todas las figuritas en el AliExpress
Hay alguna pagina o algun canal de youtube que explique bien el lore de Bloodborne? Porque lo he terminado, incluido dlc, que es lo que mas me ha gustado, ya solo por poder visitar una pequeña parte del juego a la luz del sol.
Hay cosas que no he entendido:
Que ritual secreto tiene oculto ROM la araña? Quien es Mergo y la Reina Pthumeria? Que pinta el renacido o el huérfano de Kos en la historia?

Y estas son solo algunas dudas que tengo. [carcajad]
klaim2003 escribió:Hay alguna pagina o algun canal de youtube que explique bien el lore de Bloodborne? Porque lo he terminado, incluido dlc, que es lo que mas me ha gustado, ya solo por poder visitar una pequeña parte del juego a la luz del sol.
Hay cosas que no he entendido:
Que ritual secreto tiene oculto ROM la araña? Quien es Mergo y la Reina Pthumeria? Que pinta el renacido o el huérfano de Kos en la historia?

Y estas son solo algunas dudas que tengo. [carcajad]


La información de referencia en cuanto a lore de bloodborne, es una especia de libro que escribió un aficionado hace tiempo, "The Paleblood Hunt". Aquí traducido al castellano:

http://meristation.as.com/zonaforo/topic/2927379/

En cuanto a videos de YouTube, a mi me gusta la serie que hizo acre:

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... NP6vN3Sbry

Anque también tienes los de Khrey:

https://www.youtube.com/playlist?list=P ... 4o-DKRFuEH

[bye]
@parrotxo Sabes a cuanto podrían ascender los gastos de aduanas por la figura de Eileen o donde podría mirarlo?

Gracias.
Un saludo.
Nimrodel escribió:@parrotxo Sabes a cuanto podrían ascender los gastos de aduanas por la figura de Eileen o donde podría mirarlo?

Gracias.
Un saludo.


En prime 1, los que la hacen, la tienen a 800 dolares, que son unos 700 euros. Pero siendo una caja de esas dimensiones, el envío no te sale por menos de 100-150 euros. A eso, unos 800 euros con el envio le debes sumar los gastos aduaneros, que serían casi un 25% del valor, y ya te vas a los 1000. A eso sumale lo que te cobre la empresa de transporte por gestionar lo de aduanas. Pero estos calculos no los sabes a ciencia cierta hasta que llega el momento

Informandome de la estatua llegué a la web vistoe pantalla, que segun entiendo yo ya gestiona todo. La tienen con un descuento del 12%, a 930 euros, y cobran euros de gastos de envìo. Y sabes que de eso no va a pasar y no hay sorpresas de ultima hora. Yo creo que es la mejor opcion.

https://www.vistoenpantalla.com/estatua ... 84205.html

Yo estoy dudando en reservarla. Estoy pendiente de vender un par de cosas de coleccionismo y con ello financiarme esta estatua. No se hasta cuendo habrá opcion de hacer el pre-order.
¿Hasta qué nivel merece la pena subir cada stat del personaje?
Buenas, jugué a este juego cuando salió, y mi poca habilidad, y mi nula experiencia en éste tipo de juegos , hizo que lo dejase, después de no se cuantos intentos por avanzar, pero todo el rato moría,, no llegue a ver ni al primer jefe. Ayer lo instalé y bueno, otra vez a morir y morir, pero intentaba hacer todo con paciencia e intentando aprender a esquivar y ver los movimientos de loe enemigos,, pero aún así apenas avancé.. algún consejo a parte de aprender las mecánicas? las verdad que la temática y ambientación de éste juego me flipan, pero no quiero volver a desinstalarlo por dejarlo por imposible
roniker escribió:Buenas, jugué a este juego cuando salió, y mi poca habilidad, y mi nula experiencia en éste tipo de juegos , hizo que lo dejase, después de no se cuantos intentos por avanzar, pero todo el rato moría,, no llegue a ver ni al primer jefe. Ayer lo instalé y bueno, otra vez a morir y morir, pero intentaba hacer todo con paciencia e intentando aprender a esquivar y ver los movimientos de loe enemigos,, pero aún así apenas avancé.. algún consejo a parte de aprender las mecánicas? las verdad que la temática y ambientación de éste juego me flipan, pero no quiero volver a desinstalarlo por dejarlo por imposible


A parte de observar los enemigos y ver cuando bajan la guardian para poder golpearlos, tambien es importante no ser avaricioso a la hora de atacar porque es cuando recibes tu. Es mejor ser paciente, si en un enemigo solo te da para meterle un par de hostias y luego te tiras para atras, pues sigue asi hasta que lo tengas dominado. Aunque en este juego hay enemigos que quedan stuneados cuando les metes muchas hostias, pero ya lo iras viendo con el tiempo.

Y el otro consejo es subir de nivel.Si llevas un buen tramo recorrido con bastantes ecos de sangre, es mejor volver a la lampara y subir de nivel. No te arriesgues a seguir avanzando en zonas inexploradas cuando tienes un saco de ecos de sangre que te daria para subir 3 niveles mas. Aunque en estos juegos el tener mas nivel tampoco significa que seas superman. Y luego finalmente esta el mejorar las armas con los objetos que te pide, aunque esa opcion creo que se desbloquea mas adelante.
THumpER escribió:
roniker escribió:Buenas, jugué a este juego cuando salió, y mi poca habilidad, y mi nula experiencia en éste tipo de juegos , hizo que lo dejase, después de no se cuantos intentos por avanzar, pero todo el rato moría,, no llegue a ver ni al primer jefe. Ayer lo instalé y bueno, otra vez a morir y morir, pero intentaba hacer todo con paciencia e intentando aprender a esquivar y ver los movimientos de loe enemigos,, pero aún así apenas avancé.. algún consejo a parte de aprender las mecánicas? las verdad que la temática y ambientación de éste juego me flipan, pero no quiero volver a desinstalarlo por dejarlo por imposible


A parte de observar los enemigos y ver cuando bajan la guardian para poder golpearlos, tambien es importante no ser avaricioso a la hora de atacar porque es cuando recibes tu. Es mejor ser paciente, si en un enemigo solo te da para meterle un par de hostias y luego te tiras para atras, pues sigue asi hasta que lo tengas dominado. Aunque en este juego hay enemigos que quedan stuneados cuando les metes muchas hostias, pero ya lo iras viendo con el tiempo.

Y el otro consejo es subir de nivel.Si llevas un buen tramo recorrido con bastantes ecos de sangre, es mejor volver a la lampara y subir de nivel. No te arriesgues a seguir avanzando en zonas inexploradas cuando tienes un saco de ecos de sangre que te daria para subir 3 niveles mas. Aunque en estos juegos el tener mas nivel tampoco significa que seas superman. Y luego finalmente esta el mejorar las armas con los objetos que te pide, aunque esa opcion creo que se desbloquea mas adelante.

como es eso de subir nivel volviendo a la lampara? osea que avanzo y mato algo, y vuelvo para atras a la lampara? y que hay que hacer exactamente?
roniker escribió:
THumpER escribió:
roniker escribió:Buenas, jugué a este juego cuando salió, y mi poca habilidad, y mi nula experiencia en éste tipo de juegos , hizo que lo dejase, después de no se cuantos intentos por avanzar, pero todo el rato moría,, no llegue a ver ni al primer jefe. Ayer lo instalé y bueno, otra vez a morir y morir, pero intentaba hacer todo con paciencia e intentando aprender a esquivar y ver los movimientos de loe enemigos,, pero aún así apenas avancé.. algún consejo a parte de aprender las mecánicas? las verdad que la temática y ambientación de éste juego me flipan, pero no quiero volver a desinstalarlo por dejarlo por imposible


A parte de observar los enemigos y ver cuando bajan la guardian para poder golpearlos, tambien es importante no ser avaricioso a la hora de atacar porque es cuando recibes tu. Es mejor ser paciente, si en un enemigo solo te da para meterle un par de hostias y luego te tiras para atras, pues sigue asi hasta que lo tengas dominado. Aunque en este juego hay enemigos que quedan stuneados cuando les metes muchas hostias, pero ya lo iras viendo con el tiempo.

Y el otro consejo es subir de nivel.Si llevas un buen tramo recorrido con bastantes ecos de sangre, es mejor volver a la lampara y subir de nivel. No te arriesgues a seguir avanzando en zonas inexploradas cuando tienes un saco de ecos de sangre que te daria para subir 3 niveles mas. Aunque en estos juegos el tener mas nivel tampoco significa que seas superman. Y luego finalmente esta el mejorar las armas con los objetos que te pide, aunque esa opcion creo que se desbloquea mas adelante.

como es eso de subir nivel volviendo a la lampara? osea que avanzo y mato algo, y vuelvo para atras a la lampara? y que hay que hacer exactamente?


En el sueño del cazador, la muñeca que está allí, puedes pagarle ecos y subir nivel en distintas categorías (fuerza, habilidad, vitalidad,...). En una primera partida, si no estás muy al tanto de como funciona, te recomiendo subir fuerza (harás mucho mas daño con armas de fuerza) y vitalidad (la barra de vida será mucho más grande). Resistencia también es muy importante, ya que la barra de resistencia será mas grande y podrás hacer mas ataques sin agotarte.

Pero esto solo lo puedes hacer una vez hayas encontrado al primer boss. Hasta entonces no puedes subir niveles.

Tácticas? No vayas a por un grupo de enemigos, intenta dispersarlos y atraerlos uno a uno (tirándole piedras por ejemplo). Esquiva, golpea, y pará atrás para recuperar la barra de resistencia y repetir. Muy importante subir el nivel del arma. lo haces en el taller del sueño del cazador en la mesa del fondo a la derecha.

Hay enemigos muy puñeteros, que es muy difícil acabar con ellos. muchas veces hay alternativas, como otro camino y así esquivarlos, o directamente pasar corriendo y dejarlos atrás. Matar a todo lo que te encuentras no es la única vía.

Con que armas vas?
51400 respuestas