Bloodborne

Buste escribió:
mefisto1201 escribió:Duda de novato:
Tenía el juego pendiente desde hace mucho y el Sábado me puse con él.Llevo casi 6 horas de juego y no paso del primer jefe.No he jugado a ningún Souls y eso se nota porque mas de dos veces me han entrado ganas de tirar el mando por la ventana.
A ver,me estoy empezando a desmoralizar con el juego y antes de pensar en abandonar,que no quiero,quería saber como se juegan estos títulos,que creo que hay que tomárselos con calma y si no avanzas,dedicarte a potenciar armas y subir de nivel matando,matando y matando hasta que puedas seguir.¿Esta es la forma?.
Saludos

Primero,CALMA XD
Todos hemos pasado por lo mismo no te preocupes.
Aprende sus mecanicas y eso pasa por vigilar tu stamina(barra verde)no golpees a loco,aqui se castiga con la muerte el aporreo de botones,da un par de golpes y esquiva(circulo)hasta que tengas la barra verde hasta arriba mas o menos
Cuando veas muchos enemigos juntos o dos o tres alejate e intenta enfrentarte a ellos uno a uno.

Lo que dices de farmear(matar enemigos pa subir de nibel)es otra forma de tenerlo "mas facil" o subir el nivel de tu arma

Que jefe es?La bestia?


Si,es la bestia de Clérigo.Has dado en el clavo con la barra verde porque no la tengo en cuenta.
Acostumbrado a los hack and slash esto me está poniendo de los nervios,pero ahora que has comentado que esto es normal,me lo voy a tomar de otra forma.
Muchas gracias.
mefisto1201 escribió:Duda de novato:
Tenía el juego pendiente desde hace mucho y el Sábado me puse con él.Llevo casi 6 horas de juego y no paso del primer jefe.No he jugado a ningún Souls y eso se nota porque mas de dos veces me han entrado ganas de tirar el mando por la ventana.
A ver,me estoy empezando a desmoralizar con el juego y antes de pensar en abandonar,que no quiero,quería saber como se juegan estos títulos,que creo que hay que tomárselos con calma y si no avanzas,dedicarte a potenciar armas y subir de nivel matando,matando y matando hasta que puedas seguir.¿Esta es la forma?.
Saludos


Sinceramente, al menos esa ha sido mi experiencia, en esta saga vale más gastar tiempo “aprendiendo” a jugar que subir de nivel.

Aprende a moverte, esquiva, controla tu stamina, aprende a parar, aprende cuando acelerar... en definitiva, practica. Verás que poco a poco te haces con el, y cuando lo hagas el juego te atrapará de una manera que aún no imaginas.

Un saludo
mefisto1201 escribió:Duda de novato:
Tenía el juego pendiente desde hace mucho y el Sábado me puse con él.Llevo casi 6 horas de juego y no paso del primer jefe.No he jugado a ningún Souls y eso se nota porque mas de dos veces me han entrado ganas de tirar el mando por la ventana.
A ver,me estoy empezando a desmoralizar con el juego y antes de pensar en abandonar,que no quiero,quería saber como se juegan estos títulos,que creo que hay que tomárselos con calma y si no avanzas,dedicarte a potenciar armas y subir de nivel matando,matando y matando hasta que puedas seguir.¿Esta es la forma?.
Saludos


Tio, yo me acabé todos los Souls y ese jefe me costó como 6/7 intentos, y el siguiente casi me desespera. Es cuestión de pillarle el ritmo al juego más que farmear. Hubo un par de veces que me desesperé pero una vez le pillas el tranquillo es un gustazo matar a un jefe que te costaba la vida .

A mi, la verdad en estos juegos siempre me costaba más el principio porque tardaba en pillarle el tranquillo al juego.
mefisto1201 escribió:
Buste escribió:
mefisto1201 escribió:Duda de novato:
Tenía el juego pendiente desde hace mucho y el Sábado me puse con él.Llevo casi 6 horas de juego y no paso del primer jefe.No he jugado a ningún Souls y eso se nota porque mas de dos veces me han entrado ganas de tirar el mando por la ventana.
A ver,me estoy empezando a desmoralizar con el juego y antes de pensar en abandonar,que no quiero,quería saber como se juegan estos títulos,que creo que hay que tomárselos con calma y si no avanzas,dedicarte a potenciar armas y subir de nivel matando,matando y matando hasta que puedas seguir.¿Esta es la forma?.
Saludos

Primero,CALMA XD
Todos hemos pasado por lo mismo no te preocupes.
Aprende sus mecanicas y eso pasa por vigilar tu stamina(barra verde)no golpees a loco,aqui se castiga con la muerte el aporreo de botones,da un par de golpes y esquiva(circulo)hasta que tengas la barra verde hasta arriba mas o menos
Cuando veas muchos enemigos juntos o dos o tres alejate e intenta enfrentarte a ellos uno a uno.

Lo que dices de farmear(matar enemigos pa subir de nibel)es otra forma de tenerlo "mas facil" o subir el nivel de tu arma

Que jefe es?La bestia?


Si,es la bestia de Clérigo.Has dado en el clavo con la barra verde porque no la tengo en cuenta.
Acostumbrado a los hack and slash esto me está poniendo de los nervios,pero ahora que has comentado que esto es normal,me lo voy a tomar de otra forma.
Muchas gracias.


Cuando mates a unos cuantos enemigos, no tengas reparo en desandar lo andado y volver a la última lámpara visitada para ir al sueño del cazador e invertir los ecos ganados en subir nivel.

Bloodborne penaliza mucho las ansias por avanzar un poquito más. No es como otros juegos donde siempre tienes que llegar lo mas lejos que puedas. Aquí dar un paso atrás, puede suponer dar dos pasos adelante justo después.

Como te han dicho, no vayas a por grupos de enemigos. Si ves una manada, intenta separarlos, tírale una piedra a uno, para que se acerque y luchar con él en solitario. Y así uno a uno, sobretodo mientras le coges el pulso al juego.

Subir el nivel del arma, muy importante.

Con los bosses, hay que aprender sus patrones. No pienses que morir mucho contra ellos es perdida de tiempo o fracasos. Esos intentos fallidos son muy importantes y debes fijarte en el timing de sus golpes, memorizar las animaciones de inicio de cada golpe. Debes saber como va a ser el ataque justo cuando lo va a empezar, para saber hace donde debes esquivar, o cuantas veces hacerlo porque es un ataque doble o triple,... Es importante aprovechar cualquier ayuda que te de el terreno, como cubrirte detrás de unas columnas para curarte o para cubrirte por momentos. En concreto con la bestia clérigo, que no te de reparo salir corriendo hacia el otro lado del escenario y reponer fuerzas o prepararse para otra embestida. No seas avariciosos en los combates. Lo de pensar, venga un golpe mas, puede ser la muerte, porque te puede pillar en un contraataque que te haga un instant kill. Por tanto, aunque lo veas claro, da solo un par de golpes, y escapa hacia atrás o esquiva. Con bosses grandes como bestia clérigo, intenta pillarles la espalda y golpearles ahí, aunque no te fíes y no creas que estarás a salvo siempre en esa posición.

Sobretodo no desesperar con las muertes. La muerte es una mecánica propia del juego. Está hecho para morir mucho, pero aprender con cada una de esas muertes.

Mucho ánimo, que todos hemos pasado por lo mismo. Y cualquier duda que tengas, ven por el foro y te ayudaremos

[bye]
mefisto1201 escribió:Duda de novato:
Tenía el juego pendiente desde hace mucho y el Sábado me puse con él.Llevo casi 6 horas de juego y no paso del primer jefe.No he jugado a ningún Souls y eso se nota porque mas de dos veces me han entrado ganas de tirar el mando por la ventana.
A ver,me estoy empezando a desmoralizar con el juego y antes de pensar en abandonar,que no quiero,quería saber como se juegan estos títulos,que creo que hay que tomárselos con calma y si no avanzas,dedicarte a potenciar armas y subir de nivel matando,matando y matando hasta que puedas seguir.¿Esta es la forma?.
Saludos


Ten paciencia. El comienzo es lo mas jodido de todo el juego, sin lugar a dudas. Creo que hasta que no mates a ese boss, no puedes subir de nivel... Así que calma. Y sigue los demás consejos que te han dado.
@mefisto1201 como consejo, yo la primera partida maté a la bestia clérigo con fuego y metiéndome bajo sus patas, con cuidado de rodar cuando hace sus saltos.

También te recomiendo usar la pistola, yo tardé en enterarme que si disparas a un enemigo justo antes de que golpeé este se queda atontado y puedes hacerle mucho daño al acercarte y pulsar R1 para hacer el "parry" que se llama. Lo mismo pasa si vas por la espalda de un enemigo en silencio (caminando) y le haces un ataque cargado con R2. Para mí saber de qué forma stunear a los enemigos es una grandísima ayuda para este juego.

@dan-88 ese boss de hecho es opcional xD y la muñeca cobra vida después de enfrentarte a cualquier boss, sin necesidad de matarlo.
Yo sabía que era durillo pero es que es un verdadero desafío a la paciencia.
En mi caso,cuando me mata la bestia,tengo que volver a recorrerme casi todo el escenario para recolectar ecos de sangre para poder comprar fuego y balas.Y esto hago una y otra vez cada vez que muero.Lo dicho,un verdadero desafío a la cordura de mas de uno.
Gracias todos por los consejos.Los tengo todos bien apuntados.
mefisto1201 escribió:Yo sabía que era durillo pero es que es un verdadero desafío a la paciencia.
En mi caso,cuando me mata la bestia,tengo que volver a recorrerme casi todo el escenario para recolectar ecos de sangre para poder comprar fuego y balas.Y esto hago una y otra vez cada vez que muero.Lo dicho,un verdadero desafío a la cordura de mas de uno.
Gracias todos por los consejos.Los tengo todos bien apuntados.


Como dato, por si no lo has tenido en cuenta, se puede ir corriendo a todos los bosses a través de los atajos que vas abriendo sin necesidad de atacar a ninguno enemigo y sin recibir daño, solo corre [carcajad]
No sabia que habían hecho un cómic de bloodborne y con tapa dura que sale este mes [babas]
Recien reservado por Amazon.es :)
Eormonder escribió:No sabia que habían hecho un cómic de bloodborne y con tapa dura que sale este mes [babas]
Recien reservado por Amazon.es :)


Gracias por el aviso! Lo he pillado.

Hay más info de este artículo?
dan-88 escribió:
Eormonder escribió:No sabia que habían hecho un cómic de bloodborne y con tapa dura que sale este mes [babas]
Recien reservado por Amazon.es :)


Gracias por el aviso! Lo he pillado.

Hay más info de este artículo?


Según tengo entendido y por lo que me he informado hay bastantes cómics del escritor Ales Kot creador del cómic de Dark Souls , según he visto creo que son unos 12 cómics de bloodborne hasta ahora todos ellos en versión inglesa con tapa blanda y ahora va a salir en versión española que este sería el primero y sería con tapa dura .

En su versión inglesa es ( The Death of Sleep )

https://www.amazon.es/Bloodborne-Collec ... 2452617161

https://www.3djuegos.com/noticias-amp/1 ... de-comics/

https://www.tomosygrapas.com/vistazo-bloodborne-1/

ALES KOT es un escritor, director y productor que se centra principalmente en cine, cómics, televisión y videojuegos. Es responsable de títulos de imagen como ZERO, WOLF, MATERIAL, CHANGE, THE SURFACE y WILD CHILDREN, cómics que han recibido muchos elogios de medios como Wired, The Guardian, The Hollywood Reporter, Entertainment Weekly y muchos otros. Vive, como era de esperar, sobre todo en Los Ángeles. PIOTR KOWALSKI es un escritor y dibujante de cómics de Polonia. Algunos de sus trabajos incluyen Robocop, Gail, Marvel Knights: Hulk, Dark Tower, Sex, Dark Souls y Titan's Wolfenstein series.
Ya me estoy quitando la herejía, lo he empezado hoy. La ambientación me parece brutal, lo único que tengo que hacerme con el control, es muy simple pero me hago la picha un lío. Con ganas de continuar.
Eormonder escribió:
dan-88 escribió:
Eormonder escribió:No sabia que habían hecho un cómic de bloodborne y con tapa dura que sale este mes [babas]
Recien reservado por Amazon.es :)


Gracias por el aviso! Lo he pillado.

Hay más info de este artículo?


Según tengo entendido y por lo que me he informado hay bastantes cómics del escritor Ales Kot creador del cómic de Dark Souls , según he visto creo que son unos 12 cómics de bloodborne hasta ahora todos ellos en versión inglesa con tapa blanda y ahora va a salir en versión española que este sería el primero y sería con tapa dura .

En su versión inglesa es ( The Death of Sleep )

https://www.amazon.es/Bloodborne-Collec ... 2452617161

https://www.3djuegos.com/noticias-amp/1 ... de-comics/

https://www.tomosygrapas.com/vistazo-bloodborne-1/

ALES KOT es un escritor, director y productor que se centra principalmente en cine, cómics, televisión y videojuegos. Es responsable de títulos de imagen como ZERO, WOLF, MATERIAL, CHANGE, THE SURFACE y WILD CHILDREN, cómics que han recibido muchos elogios de medios como Wired, The Guardian, The Hollywood Reporter, Entertainment Weekly y muchos otros. Vive, como era de esperar, sobre todo en Los Ángeles. PIOTR KOWALSKI es un escritor y dibujante de cómics de Polonia. Algunos de sus trabajos incluyen Robocop, Gail, Marvel Knights: Hulk, Dark Tower, Sex, Dark Souls y Titan's Wolfenstein series.


Otro aquí que lo ha pillado!
Que ganas de leerlo!

Un saludo.
sopaycocido escribió:Ya me estoy quitando la herejía, lo he empezado hoy. La ambientación me parece brutal, lo único que tengo que hacerme con el control, es muy simple pero me hago la picha un lío. Con ganas de continuar.


Recuerdo cuando lo empecé el año pasado. Vine aquí con algunas dudas y casi todos me decían "menuda envidia me dais a los que estáis empezando esta joya" y yo pensaba, joder... A ver si es para tanto.

Ahora los entiendo, perfectamente además!! [looco]
Bueno pues poco a poco voy progresando en el juego y el terror del principio de abandonar por imposible ya se ha pasado.Como bien me comentasteis,la paciencia y asumir que morir es aprender es fundamental.También la enorme satisfacción cuando por fin derrotas a un jefe que tanto por culo te a dado.
En lo que me estoy dando cuenta es que el juego no te da ninguna pista de lo que tienes que hacer.Me explico:

En el distrito de la catedral,hay una verja que no se puede abrir porque no tienes un emblema.Yo ya sé donde conseguir ese emblema porque lo he tenido que ver en una guía ya que estaba dando vueltas y vueltas y ya no sabía qué cojones hacer, pero,¿Hay alguna pista que te indique donde ir por él?.¿O te tienes que buscar tú la vida?.
Es lo que quiero saber,si el juego te plantea estos retos para que tú como jugador,te devores los sesos pensando la solución.Porque el juego me está gustando y no quiero tirar de guías y por lo tanto,saber si romperme los sesos pensando qué hacer es la norma del juego.
@mefisto1201 en los souls y bloodborne a menudo te venden desde el 'nexo' de turno alguna llave que te permite acceder a zonas opcionales, o un atajo. En este caso es lo segundo, puedes acceder a donde lleva dando un pequeño rodeo.

De todas formas esas llaves que suelen vender los npcs de buen principio, lo suyo es comprárselas ya por hábito a la que tengas algo de dinero, son una constante en los juegos de From.

Creo que podrás llegar al final sin problema sin usar guias, solo con tu habilidad y paciencia. Obviamente te dejarás secretillos ;)
Estoy con el DLC en nivel 80. Me he enfrentado un par de veces con este boss
fracasos vivientes
y me preguntaba si habría alguien de por aquí que quisiese jugar online en cooperativo para que le pueda dar pal pelo. Si bien no parece que sea un jefe excesivamente complicado.
También estaría bien tener a alguien ahí para recorrer otras zonas del juego.
esteban_tet escribió:Estoy con el DLC en nivel 80. Me he enfrentado un par de veces con este boss
fracasos vivientes
y me preguntaba si habría alguien de por aquí que quisiese jugar online en cooperativo para que le pueda dar pal pelo. Si bien no parece que sea un jefe excesivamente complicado.
También estaría bien tener a alguien ahí para recorrer otras zonas del juego.

El jefe es el mas facil del DLC,
Centrate en uno solo hasta matarlo, luego en otro, luego en otro y así sucesivamente; y cuando hacen la invocacion gorda ponte a hacer la croqueta hacia los lados como si no hubiese un mañana; no tiene mucho más,
@nekuro La invocación siempre cae desde el mismo sitio y en la misma dirección, con ponerse detras del centro quedas protegido, no hace falta rodar a lo loco (a mi me caían hostias por hacer eso al principio). Y encima puedes cascarle a alguno de por ahí mientras tanto.
Cain91 escribió:@nekuro La invocación siempre cae desde el mismo sitio y en la misma dirección, con ponerse detras del centro quedas protegido, no hace falta rodar a lo loco (a mi me caían hostias por hacer eso al principio). Y encima puedes cascarle a alguno de por ahí mientras tanto.

A mi me funcionó lo de rodar, cierto que te puedes llevar alguna ostieja, pero si no te matan, es practicamente jefe pasado. No obstante me apunto lo de colocarse en ese punto; siempre es mejor librarse del 100% de los impactos colocandose en un lugar específico que librarse del 80-90% rodando como un loco.
Hola, estoy buscando unirme a una coop rapida en el altar improvisado y no pillo a nadie. Ya no queda casi nadie jugando online?
Bueno después de pasarme dark souls 3 y el Remastered y descubrir que soy un fan de fromsoftware he empezado hoy este juego y lo poco que he visto me ha gustado. Quizá la estética me gusta más la de las otras franquicias pero no quiere decir que esta no esté muy bien también. Eso sí, lo he empezado solo por verlo pero lo dejaré de momento porque quiero darle al sekiro XD
Pregunta de novato.
De momento voy con las cuchillas y la pistola y mi duda está a la hora de subir habilidad y fuerza.
Tengo entendido que la fuerza hace mas efecto en las armas grandes y la habilidad lo hace en las mas pequeñas.
Entonces,mi pregunta es qué arma hace mas daño,si unas cuchillas con habilidad subida o una grande con la fuerza subida.
@mefisto1201 Al final los daños son parecidos. Si quieres usar las mas pequeñas y rápidas, nornalmente van asociadas a Habilidad y es lo que toca. Fuerza para las que normalmente son a dos manos con alguna excepción.
Cain91 escribió:@mefisto1201 Al final los daños son parecidos. Si quieres usar las mas pequeñas y rápidas, nornalmente van asociadas a Habilidad y es lo que toca. Fuerza para las que normalmente son a dos manos con alguna excepción.


Ok.Es lo que quería saber.Si la proporción de daño es igual subiendo habilidad en las pequeñas o fuerza en las grandes.
Gracias
Chavales, me echa alguien una mano en online contra el jefe del DLC?
Salute.
esteban_tet escribió:Chavales, me echa alguien una mano en online contra el jefe del DLC?
Salute.

Que jefe?
mefisto1201 escribió:Pregunta de novato.
De momento voy con las cuchillas y la pistola y mi duda está a la hora de subir habilidad y fuerza.
Tengo entendido que la fuerza hace mas efecto en las armas grandes y la habilidad lo hace en las mas pequeñas.
Entonces,mi pregunta es qué arma hace mas daño,si unas cuchillas con habilidad subida o una grande con la fuerza subida.


En la ficha del arma te pone una letra de valoración sobre con qué atributo sube más daño. Hablando mucho de memoria, creo que eran, de mayor a menor: S, A, B, C, D...

Piensa bien qué tipo de arma quieres llevar, el camino de fuerza y la espada de Ludwig es de lo más chetado/fácil de jugar.
Recibido el cómic de tapa dura en castellano [plas]

Imagen

Imagen

Imagen
Eormonder escribió:Recibido el cómic de tapa dura en castellano [plas]

Imagen

Imagen

Imagen

Q buena pinta tiene eso....
Yo anoche acabe DS2 y hoy continue mi partida en este ( hace 1 año q no lo tocaba) y q kuegazo, pero ahora me tengo que acostumbrar a NO llevar escudo. Tengo nivel 45 y build de fuerza, a ver q tal va. Voy por bosques sombrios, creo q se llamaba. La cos q me parece una mierda es q estar online en este juego es pagar psnplus y para mi al mo estar online pierde mucha vidilla. En fin una pena este punto del online.
PD: soy jugador de pc y no pienso pagar online para este juego solo. Asi q me tocará sufrirlo en Offline!!!!
Pues aquí otro manco que acabó desesperado jugando por primera vez al Bloodborne y terminé desinstalando el juego. El culpable, cómo no, el puñetero padre Gascoigne, escollo insalvable para la amplia mayoría y foco de frustración.
Así lo tuve bastante tiempo hasta que leí lo mejor para pelear con él era por el tramo de las escaleras. La primera vez que acabé con él son de esos momentos que producen una satisfacción inmensa y que una vez pillado el truco no resulta tan difícil. Pero eso no significa que sea fácil.
Con el que no he podido es Kos. Nada, que no hay manera y mira que lo intenté tropecientas veces. [enfa] [enfa]
Y Ludwig me costó unos cuantos intentos. Lo cachondo fue que en la segunda vuelta quedó atascado en una esquina y le maté sin recibir nada de daño.
En fin, un juegazo.
Buenas, nunca he jugado un juego de esta gente y , como me llama mucho la atención el nuevo Sekiro, ayer decidí empezar con este a modo de prueba ya que lo tenía ahí descargado desde que lo regalaron con el plus sin tocar.... Fue una primera toma de contacto apenas 40 min y tengo una pregunta de NOOB total: Como coño se equipan las armas?? Llegué a la zona esa de sueño que pillas tus primeras armas y escojo la cuchilla y el trabuco y se me ponen en el inventario pero a la hora de enfrentarme con los primeros enemigos tuve que hacelo con las manos porque no habla manera de sacar las armas, como leche se hace?? Seguro que es una chorrada pero no di con la tecla...
El caso es que los primeros enemigos, (uno que lleva sombrero con un hacha y una antorcha y otros dos iguales con cuchillas) me los cargué con las manos pero claro habría sido mas fácil con las armas supongo....
Killer D3vil escribió:Pues aquí otro manco que acabó desesperado jugando por primera vez al Bloodborne y terminé desinstalando el juego. El culpable, cómo no, el puñetero padre Gascoigne, escollo insalvable para la amplia mayoría y foco de frustración.
Así lo tuve bastante tiempo hasta que leí lo mejor para pelear con él era por el tramo de las escaleras. La primera vez que acabé con él son de esos momentos que producen una satisfacción inmensa y que una vez pillado el truco no resulta tan difícil. Pero eso no significa que sea fácil.
Con el que no he podido es Kos. Nada, que no hay manera y mira que lo intenté tropecientas veces. [enfa] [enfa]
Y Ludwig me costó unos cuantos intentos. Lo cachondo fue que en la segunda vuelta quedó atascado en una esquina y le maté sin recibir nada de daño.
En fin, un juegazo.


Kos es una locura....Yo me pase todo el juego, la expansion, pero al llegar a kos no podia. Lo intente muchisimas veces y deje el juego aparcado un par de meses hasta que lo consegui. A dia de hoy tengo el platino y el fondo que regalaban por sacarlo con mucho orgullo xD
Pobeng75 escribió:Buenas, nunca he jugado un juego de esta gente y , como me llama mucho la atención el nuevo Sekiro, ayer decidí empezar con este a modo de prueba ya que lo tenía ahí descargado desde que lo regalaron con el plus sin tocar.... Fue una primera toma de contacto apenas 40 min y tengo una pregunta de NOOB total: Como coño se equipan las armas?? Llegué a la zona esa de sueño que pillas tus primeras armas y escojo la cuchilla y el trabuco y se me ponen en el inventario pero a la hora de enfrentarme con los primeros enemigos tuve que hacelo con las manos porque no habla manera de sacar las armas, como leche se hace?? Seguro que es una chorrada pero no di con la tecla...
El caso es que los primeros enemigos, (uno que lleva sombrero con un hacha y una antorcha y otros dos iguales con cuchillas) me los cargué con las manos pero claro habría sido mas fácil con las armas supongo....


En el menú, hay que equiparlas en los huecos para las armas. Hay dos huecos para armas de mano derecha y dos huecos para armas de mano izquierda (armas de fuego). Pones el cursor sobre el hueco, le das a la x, y que salta a la lista de armas y ahí eliges la que quieres equipar entre las que tienes.
@parrotxo

Gracias majo, luego lo miro
Me he puesto esta tarde con él, (nunca he jugado nada de From Software), me está gustando.
He llegado hasta la Bestia Clérigo pero me mata siempre, lo voy a dejar por hoy, me tiene frito la hija de puta. [mad]
Elunicoo escribió:
Eormonder escribió:Recibido el cómic de tapa dura en castellano [plas]

Imagen

Imagen

Imagen

Q buena pinta tiene eso....
Yo anoche acabe DS2 y hoy continue mi partida en este ( hace 1 año q no lo tocaba) y q kuegazo, pero ahora me tengo que acostumbrar a NO llevar escudo. Tengo nivel 45 y build de fuerza, a ver q tal va. Voy por bosques sombrios, creo q se llamaba. La cos q me parece una mierda es q estar online en este juego es pagar psnplus y para mi al mo estar online pierde mucha vidilla. En fin una pena este punto del online.
PD: soy jugador de pc y no pienso pagar online para este juego solo. Asi q me tocará sufrirlo en Offline!!!!

El cómic tiene mui buena calidad y mui bien relatado el principio del juego y me dan ganas de volverlo a jugar lol, haber si pillo una buena oferta Del Goty y lo guardo sin abrir como recuerdo, bloodborne es unico y ojalá saquen una secuela pronto
JDGB escribió:Me he puesto esta tarde con él, (nunca he jugado nada de From Software), me está gustando.
He llegado hasta la Bestia Clérigo pero me mata siempre, lo voy a dejar por hoy, me tiene frito la hija de puta. [mad]

Si no matas a la bestia clérigo ahora no pasa nada. Puedes intentarlo más tarde. Y es muy sensible al fuego.
Su única utilidad, aparte de conseguir ecos de sangre para subir algún nivel, es activar la muñeca del sueño del cazador.
@Killer D3vil

Pero, si no matas a la bestia del clérigo por donde sigue el juego?? Yo estoy igual que el compañero me mata siempre pero no hay mas lapidas abiertas para seguir por otro lado.... Es siempre lo mismo hasta llegar a la bestia de los cojones
Puedes evitar a la bestia clérigo e ir por la parte de las cloacas (es la parte por donde está un cerdo gigante y varios licantropos) para llegar donde el Padre Gascoigne, que esa parte sí que es obligatoria para seguir.

Puedes subir nivel farmeando ecos con todos los enemigos de esa zona, abrir las puertas para tener todo interconectado y no hacer la ruta tediosa. Una vez que subas unos cuantos niveles puedes probar de nuevo con los bosses. La mayoría suelen usar el Hacha al principio por ser un arma bastante rota, el golpe cargado de esa arma ayuda mucho mientras aprendes las mecánicas y los movimientos de los enemigos.
Pobeng75 escribió:@Killer D3vil

Pero, si no matas a la bestia del clérigo por donde sigue el juego?? Yo estoy igual que el compañero me mata siempre pero no hay mas lapidas abiertas para seguir por otro lado.... Es siempre lo mismo hasta llegar a la bestia de los cojones


Pues creo que puedes ir hacia otro boss... El padre Gascoigne. Si te mata la bestia clérigo, prepárate con ese xD

Matad primero a la bestia clerigo. Que con paciencia se puede. El comienzo del juego es lo más duro. En matarla ya podéis subir de nivel en la muñeca del sueño del cazador.
No es necesario ni matar a la bestia o Gascoigne, con solo verlos obtienes lucidez, además de los items que también te la dan y que si no recuerdo mal son dos los que se pueden conseguir en esa zona sin pasar por las peleas con los bosses.
Yo también lo he empezado hace poco y estuve varios días para cargarme a la maldita bestia.Y aparte de tener la tentación de reventar el mando contra el suelo varias veces,a punto he estado de dejarlo a tomar por culo hasta que me dijeron en este foro que no lo dejara,que la primera parte es la mas puta pero luego se va llevando mejor dentro de lo terriblemente exigente que es.
Si no aceptamos que morir forma parte del juego,entonces nos vamos a frustrar mucho mas.Yo llevo ya creo que tres jefes y en cada uno he muerto decenas de veces,perdiendo todo y volviendo a empezar con todos los enemigos de nuevo,pero luego está la maravillosa recompensa cuando por fin,después de tanto esfuerzo,vas matando jefes y muy poco a poco,vas avanzando.
@mefisto1201 dentro de no mucho serás tu mismo quien piense " la bestia clérigo es un boss muy fácil".
Ánimo!
coco182 escribió:@mefisto1201 dentro de no mucho serás tu mismo quien piense " la bestia clérigo es un boss muy fácil".
Ánimo!

Es que es la verdad, la bestia clérigo, es un boss "de broma", el primer boss de verdad es gascoigne.
@mefisto1201

Joder, que te liquide el jefazo de turno (algo normal vamos) y tener que empezar desde el principio y limpiar toooooda la zona otra vez para llegar a por él otra vez es una putada... ayer cuando vi eso no reventé el mando contra la TV de milagro... Lo veo muy putada eso, debería haber un checkpoint/guardado justo cuando llegas a cada boss digo yo... es muy frustrante y con el poco tiempo que tengo para jugar pues un putadón
Pobeng75 escribió:@mefisto1201

Joder, que te liquide el jefazo de turno (algo normal vamos) y tener que empezar desde el principio y limpiar toooooda la zona otra vez para llegar a por él otra vez es una putada... ayer cuando vi eso no reventé el mando contra la TV de milagro... Lo veo muy putada eso, debería haber un checkpoint/guardado justo cuando llegas a cada boss digo yo... es muy frustrante y con el poco tiempo que tengo para jugar pues un putadón


En el 95% de los bosses, se desbloquean atajos que hacen que llegues al boss casi en un suspiro y sin encontrarte enemigos por medio.

Además, una vez has muerto un par de veces con ese boss, y ahber recorrido el camino, ya te has aprendido el recorrido, y lo puedes hacer corriendo sorteando los enemigos. No está prohibido!! xD
@parrotxo

Ah sí?? no sabía eso de los atajos, pues entonces tendré que explorar más porque no recuerdo haber visto ninguno ayer ¬_¬

Gracias
Pobeng75 escribió:@parrotxo

Ah sí?? no sabía eso de los atajos, pues entonces tendré que explorar más porque no recuerdo haber visto ninguno ayer ¬_¬

Gracias

Tienes que explorar bien a fondo los escenarios y cuando una puerta no se abre desde un lado, ya sabes qué hay que hacer: buscar la ruta alternativa y abrirla para que cree un atajo.
Al final ir desde la lámpara hasta la bestia clérigo o el padre gascoigne es un paseo.
Claro que matar al padre Gascoigne ya es harina de otro costal. Es un jefe bastante duro para ser el principio del juego.
Y lo debes derrotar sí o sí para poder avanzar.
La bestia clérigo es opcional.
51400 respuestas