Bloodborne

@Xelux @AndresDriu Buenos consejos, muchas gracias a los dos. Los probare esta tarde cuando salga del curro. Este fin de semana no he podido jugar nada y tengo mucho monazo de BB.
Xelux escribió:@starkyjach

Para farmear viales, haced lo siguiente:

Equipaos la marca de cazador (si, el objeto que pierdes los ecos de sangre).

Id a la lampara del camposanto de oedon, donde luchas contra:

Padre gascoigne


Nada más aparecer por dicha lampara, da media vuelta, tienes que matar:

- A los 2 enemigos que están nada más bajar la escalera a la izquierda
- seguir por abajo y matar al enemigo de escudo y al troll

Casi siempre os llevareis un total de 4 viales. cuando mateis a los 4 enemigos, usad la marca del cazador, perdereis los ecos conseguidos (muy pocos, unos 600) pero sin perder casi nada de tiempo aparecereis otra vez en la lampara.
En cuestión de 5 minutos o menos, ya tendréis 20 viales.

El objeto de marca del cazador, al principio pense que era inutil, pero está pensado para farmear zonas de forma muy rapida, ya que no tienes que volver al sueño del cazador ni recorrer distancias ni nada de nada.

Un saludo


Si ya has matado al boss del distrito de la catedral compensa más farmear ecos de sangre en la cárcel hipogea que sacas 15k ecos en 5 minutos que en ese momento son unos 30 viales, y si estás al final en la pesadilla de mensis sacas 60k ecos en 5 minutos que son 60 viales
Lezonidas escribió:
Si ya has matado al boss del distrito de la catedral compensa más farmear ecos de sangre en la cárcel hipogea que sacas 15k ecos en 5 minutos que en ese momento son unos 30 viales, y si estás al final en la pesadilla de mensis sacas 60k ecos en 5 minutos que son 60 viales


Si, ahi sacas 15k pero tardas muchisimo más que haciendo lo que te digo, porque ambas opciones las he probado.

Lo de sacarse 60k en la pesadilla de mensis, al final, es cierto, pero al final del juego poco sentido tiene farmear viales. La zona que comento esta disponible practicamente desde el inicio del juego.

Pero no te voy a negar que matar los cerdos de la pesadilla de mensis es la ostia de rentable xDD
@starkyjach Edité mi comentario anterior, para que sepas a quién matar y de quién pasar, para que sea más rápido.



@Xelux @Lezonidas

Si estás avanzado y te has pasado los cálices, lo mejor es :

Glifo: w6qvjakg

Runas: las dos mejores de ecos por muerte ataque visceral + mejor de ecos por muerte

Los dos cazadores nada más que entras en la primera planta te aseguran 400k por pasada.

Yo tan sólo lo hice una vez y funciona, tal cual.
AndresDriu escribió:@starkyjach Edité mi comentario anterior, para que sepas a quién matar y de quién pasar, para que sea más rápido.



@Xelux @Lezonidas

Si estás avanzado y te has pasado los cálices, lo mejor es :

Glifo: w6qvjakg

Runas: las dos mejores de ecos por muerte ataque visceral + mejor de ecos por muerte

Los dos cazadores nada más que entras en la primera planta te aseguran 400k por pasada.

Yo tan sólo lo hice una vez y funciona, tal cual.


No he hecho nunca ningún caliz personalizado de esos, tendría que mirar como va
Con las 3 runas que aumentan los ecos equipadas vais a edificio lectivo, primera planta, aula que esta plagado de "alumnos", en primera partida se matan de 1 golpe y dan unos 40.000 ecos en 30 segundos, creo recordar.
En ng+ se matan de 2 golpes y dan 100.000 ecos en 1 minuto.

Luego si quieres te lo gastas en viales y te da para mas de 100.



Dicho esto, a ver si alguien puede echar un cable en cooperativo con un boss.
Es Amygdala en el cáliz con la mitad de vida, he probado unas 15 partidas con otros jugadores tocando la campana pero la mayoría han sido todo lo contrario a una ayuda, porque se iban como un loco a por él y muertos a los 10 segundos, con la perdida de lucidez que conlleva.
Algún consejo contra Laurence, me tiene negro el cabrón.

Es super injusto,si te coge con un combo se acabo. Lo he tenido varias veces en el segundo tramo del combate,ya en el suelo, pero te pilla de un golpe y a tomar por...
Nada, estoy desesperado con Amygdala en el cáliz, lo he intentado como unas 100 veces sin exagerar y el desenlace SIEMPRE es el mismo, cuando le queda 3 o 4 golpes salta y me mata, algunos dicen que si te quedas quieto no te cae encima al saltar, pues a mi siempre me da, y como tienes la mitad de la vida en ese cáliz pues es muerte de 1 golpe, he probado a salir corriendo, a quedarme quieto, a moverme pero solo un poco y hasta a intentar ver donde cae, pero nada siempre lo mismo, encima ver en videos de youtube tampoco sirve porque se conoce que este boss antes cuando saltaba era facil esquivarlo, ahora va a por ti, se lo he leido a varias personas que es boss ahora es mas hijo de puta al caer.
En fin, no se 2 dias intentándolo una y otra vez y siempre palmar en el mismo punto se te quitan ya las ganas la verdad
@smoby la estrategia que seguí fue sencilla :

En las dos primeras fases:

Mantente alejado siempre. En los combos que agacha la cabeza te acercas le das un trompazo, dos si llegas con tiempo y vuelta a empezar.

En la 3 fase cuando se arranca las dos patas:

O te alejas más aún si cabe y tiras de arcano y cenizas de tuétano.

O te vas siempre a la cola y la pasas por debajo, automáticamente pegará el salto, te quedas quieto, caerá la cabeza cerca, trancazo y repetir proceso.

Yo hice lo segundo y la verdad que fue bastante bien, fue algo que hacía con la de la historia. La verdad que es como un poco aleatorio, pero si te quedas quieto justo cuando mete el salto, no te cae encima.


Después de haberlo hecho he visto en Youtube que es una práctica muy conocida, así que échale un ojo porque termina cayendo.

Si quieres puedo intentarlo contigo.
AndresDriu escribió:@smoby la estrategia que seguí fue sencilla :

En las dos primeras fases:

Mantente alejado siempre. En los combos que agacha la cabeza te acercas le das un trompazo, dos si llegas con tiempo y vuelta a empezar.

En la 3 fase cuando se arranca las dos patas:

O te alejas más aún si cabe y tiras de arcano y cenizas de tuétano.

O te vas siempre a la cola y la pasas por debajo, automáticamente pegará el salto, te quedas quieto, caerá la cabeza cerca, trancazo y repetir proceso.

Yo hice lo segundo y la verdad que fue bastante bien, fue algo que hacía con la de la historia. La verdad que es como un poco aleatorio, pero si te quedas quieto justo cuando mete el salto, no te cae encima.


Después de haberlo hecho he visto en Youtube que es una práctica muy conocida, así que échale un ojo porque termina cayendo.

Si quieres puedo intentarlo contigo.



Gracias tio pero como escribí justo arriba en la fase final cuando salta a mi siempre me da, durante el combate a veces tambien salta y ahí si que es verdad que sin moverte no te da hace nada, pero cuando se arranca las patas es 100% acierto, me jode porque se que si sobrevivo a ese salto ya lo mataria porque ya te digo que le dejo a 2 o 3 golpes de matarlo
smoby escribió:
AndresDriu escribió:@smoby la estrategia que seguí fue sencilla :

En las dos primeras fases:

Mantente alejado siempre. En los combos que agacha la cabeza te acercas le das un trompazo, dos si llegas con tiempo y vuelta a empezar.

En la 3 fase cuando se arranca las dos patas:

O te alejas más aún si cabe y tiras de arcano y cenizas de tuétano.

O te vas siempre a la cola y la pasas por debajo, automáticamente pegará el salto, te quedas quieto, caerá la cabeza cerca, trancazo y repetir proceso.

Yo hice lo segundo y la verdad que fue bastante bien, fue algo que hacía con la de la historia. La verdad que es como un poco aleatorio, pero si te quedas quieto justo cuando mete el salto, no te cae encima.


Después de haberlo hecho he visto en Youtube que es una práctica muy conocida, así que échale un ojo porque termina cayendo.

Si quieres puedo intentarlo contigo.



Gracias tio pero como escribí justo arriba en la fase final cuando salta a mi siempre me da, durante el combate a veces tambien salta y ahí si que es verdad que sin moverte no te da hace nada, pero cuando se arranca las patas es 100% acierto, me jode porque se que si sobrevivo a ese salto ya lo mataria porque ya te digo que le dejo a 2 o 3 golpes de matarlo


Si en las dos primeras fases te salta es porque estás demasiado cerca o abajo suya, diría yo. Mantente siempre alejado, acercándote un pelín para que siempre haga 2/3 combos distintos y el de lanzar rayos. Con paciencia y parsimonia es muy fácil esas dos fases haciéndolo así.

La cosa está en la 3 fase, está claro. Nada más que veas que se arranca las patas o se las va arrancar, te vas yendo a la cola. Una vez pasada la cola ahí te quedas, andando, nada más que salta o veas que va a hacer salto (creo que ruge/chilla/gime XD), te paras, le zumbas y lo mismo. No más de un golpe.

Importante en esta última fase quitar el enfoque, porque sino, te la juega.

Así caerá, ya verás.

Ánimo [beer]
AndresDriu escribió:
smoby escribió:
AndresDriu escribió:@smoby la estrategia que seguí fue sencilla :

En las dos primeras fases:

Mantente alejado siempre. En los combos que agacha la cabeza te acercas le das un trompazo, dos si llegas con tiempo y vuelta a empezar.

En la 3 fase cuando se arranca las dos patas:

O te alejas más aún si cabe y tiras de arcano y cenizas de tuétano.

O te vas siempre a la cola y la pasas por debajo, automáticamente pegará el salto, te quedas quieto, caerá la cabeza cerca, trancazo y repetir proceso.

Yo hice lo segundo y la verdad que fue bastante bien, fue algo que hacía con la de la historia. La verdad que es como un poco aleatorio, pero si te quedas quieto justo cuando mete el salto, no te cae encima.


Después de haberlo hecho he visto en Youtube que es una práctica muy conocida, así que échale un ojo porque termina cayendo.

Si quieres puedo intentarlo contigo.



Gracias tio pero como escribí justo arriba en la fase final cuando salta a mi siempre me da, durante el combate a veces tambien salta y ahí si que es verdad que sin moverte no te da hace nada, pero cuando se arranca las patas es 100% acierto, me jode porque se que si sobrevivo a ese salto ya lo mataria porque ya te digo que le dejo a 2 o 3 golpes de matarlo


Si en las dos primeras fases te salta es porque estás demasiado cerca o abajo suya, diría yo. Mantente siempre alejado, acercándote un pelín para que siempre haga 2/3 combos distintos y el de lanzar rayos. Con paciencia y parsimonia es muy fácil esas dos fases haciéndolo así.

La cosa está en la 3 fase, está claro. Nada más que veas que se arranca las patas o se las va arrancar, te vas yendo a la cola. Una vez pasada la cola ahí te quedas, andando, nada más que salta o veas que va a hacer salto (creo que ruge/chilla/gime XD), te paras, le zumbas y lo mismo. No más de un golpe.

Importante en esta última fase quitar el enfoque, porque sino, te la juega.

Así caerá, ya verás.

Ánimo [beer]



Jajajajajaj Joder por fin!!!
Lo he matado en literalmente 2 minutos, si te pones a su espalda, en la cola lo fuerzas a saltar, mientras esta cayendo vas cargando el ataque fuerte, con la espada de ludwig al 10 y acertando de pleno en la cabeza le quitaba casi 4000 por golpe, repetir eso 5 veces y muerte.
No se porque si saltaba cuando estaba entre las patas me daba siempre y justo detras de él no
smoby escribió:
AndresDriu escribió:
smoby escribió:

Gracias tio pero como escribí justo arriba en la fase final cuando salta a mi siempre me da, durante el combate a veces tambien salta y ahí si que es verdad que sin moverte no te da hace nada, pero cuando se arranca las patas es 100% acierto, me jode porque se que si sobrevivo a ese salto ya lo mataria porque ya te digo que le dejo a 2 o 3 golpes de matarlo


Si en las dos primeras fases te salta es porque estás demasiado cerca o abajo suya, diría yo. Mantente siempre alejado, acercándote un pelín para que siempre haga 2/3 combos distintos y el de lanzar rayos. Con paciencia y parsimonia es muy fácil esas dos fases haciéndolo así.

La cosa está en la 3 fase, está claro. Nada más que veas que se arranca las patas o se las va arrancar, te vas yendo a la cola. Una vez pasada la cola ahí te quedas, andando, nada más que salta o veas que va a hacer salto (creo que ruge/chilla/gime XD), te paras, le zumbas y lo mismo. No más de un golpe.

Importante en esta última fase quitar el enfoque, porque sino, te la juega.

Así caerá, ya verás.

Ánimo [beer]



Jajajajajaj Joder por fin!!!
Lo he matado en literalmente 2 minutos, si te pones a su espalda, en la cola lo fuerzas a saltar, mientras esta cayendo vas cargando el ataque fuerte, con la espada de ludwig al 10 y acertando de pleno en la cabeza le quitaba casi 4000 por golpe, repetir eso 5 veces y muerte.
No se porque si saltaba cuando estaba entre las patas me daba siempre y justo detras de él no


Ahí va [tadoramo] !! Justo tienes que pasar la cola, si no no hay party XD
He dejado a Laurence por imposible, que Boss mas injusto, sin ayuda, no llego ni a la segunda fase del Boss y con ayuda,suelo llega pero desde que comienza,mata al NPC y al quedarme solo,le doy varios golpes,pero por más que intente esquivar no hay manera, estoy frustrado.

Voy a seguir con el DLC a ver si no me quedo encallado en otros sitios y ya volveré, o si encuentro alguien que me ayude y así ser tres con el NPC.
canary8 escribió:He dejado a Laurence por imposible, que Boss mas injusto, sin ayuda, no llego ni a la segunda fase del Boss y con ayuda,suelo llega pero desde que comienza,mata al NPC y al quedarme solo,le doy varios golpes,pero por más que intente esquivar no hay manera, estoy frustrado.

Voy a seguir con el DLC a ver si no me quedo encallado en otros sitios y ya volveré, o si encuentro alguien que me ayude y así ser tres con el NPC.


A mi es el boss que más me costó del dlc y aún así fue el que más disfruté de todo el juego. No lo veo un boss tan injusto como podria ser ludwig que un ataque te puede destrozar vivo o los del caliz del profanado con la vida a la mitad. Simplemente es un boss con un abanico de ataques bastante amplio en su primera fase, hay que estudiar cada movimiento suyo para saber si es mejor acercarse y atacar o bien retroceder, ir a lo loco no es una buena idea.

En cambio en su segunda fase es facil buscarle su espalda cuando inicia uno de sus ataques y en ese momento tranquilamente asestarle varios golpes seguidos.
eljusticiero escribió:
canary8 escribió:He dejado a Laurence por imposible, que Boss mas injusto, sin ayuda, no llego ni a la segunda fase del Boss y con ayuda,suelo llega pero desde que comienza,mata al NPC y al quedarme solo,le doy varios golpes,pero por más que intente esquivar no hay manera, estoy frustrado.

Voy a seguir con el DLC a ver si no me quedo encallado en otros sitios y ya volveré, o si encuentro alguien que me ayude y así ser tres con el NPC.


A mi es el boss que más me costó del dlc y aún así fue el que más disfruté de todo el juego. No lo veo un boss tan injusto como podria ser ludwig que un ataque te puede destrozar vivo o los del caliz del profanado con la vida a la mitad. Simplemente es un boss con un abanico de ataques bastante amplio en su primera fase, hay que estudiar cada movimiento suyo para saber si es mejor acercarse y atacar o bien retroceder, ir a lo loco no es una buena idea.

En cambio en su segunda fase es facil buscarle su espalda cuando inicia uno de sus ataques y en ese momento tranquilamente asestarle varios golpes seguidos.


Pues yo no puedo con él, es superior a mi, me tienen la moral comida, cuando lo consigo llevar a la segunda fase, me mata a Valtr y ya no puedo, porque si me alejo no llego a darle, y desde que intento cogerle la espalda no me da tiempo a darle ni dos golpes, no para de lanzar leches el hijo de pvta.
canary8 escribió:
eljusticiero escribió:
canary8 escribió:He dejado a Laurence por imposible, que Boss mas injusto, sin ayuda, no llego ni a la segunda fase del Boss y con ayuda,suelo llega pero desde que comienza,mata al NPC y al quedarme solo,le doy varios golpes,pero por más que intente esquivar no hay manera, estoy frustrado.

Voy a seguir con el DLC a ver si no me quedo encallado en otros sitios y ya volveré, o si encuentro alguien que me ayude y así ser tres con el NPC.


A mi es el boss que más me costó del dlc y aún así fue el que más disfruté de todo el juego. No lo veo un boss tan injusto como podria ser ludwig que un ataque te puede destrozar vivo o los del caliz del profanado con la vida a la mitad. Simplemente es un boss con un abanico de ataques bastante amplio en su primera fase, hay que estudiar cada movimiento suyo para saber si es mejor acercarse y atacar o bien retroceder, ir a lo loco no es una buena idea.

En cambio en su segunda fase es facil buscarle su espalda cuando inicia uno de sus ataques y en ese momento tranquilamente asestarle varios golpes seguidos.


Pues yo no puedo con él, es superior a mi, me tienen la moral comida, cuando lo consigo llevar a la segunda fase, me mata a Valtr y ya no puedo, porque si me alejo no llego a darle, y desde que intento cogerle la espalda no me da tiempo a darle ni dos golpes, no para de lanzar leches el hijo de pvta.


Has de acercarte rapidamente a él cuando veas que empieza a escupir lava, tendras unos pocos segundos para atacar.
@eljusticiero Gracias por el consejo, intentare hacerlo,espero que me funcione,porque me tiene desquiciado.

@Buste Gracias por el vídeo¡¡ La verdad es que el tipo de ese canal es un crack en este tipo de juegos.
Estoy a 4 puntos de tener Fuerza al 99. Con Vida ya sl 99, ¿que podría subir antes? ¿Habilidad o Arcano?

Por un lado con habilidad tendría sus armas en las mismas condiciones que fuerza. Y por otro lado con Arcano ganaría daño en magias.

En ambos casos son recursos que uso menos que las armas de Fuerza, pero están ahí-ahí.

Igual tiro a lo seguro y subo Habilidad... pero es que ganar algo mas de daño magico igual le da vidilla. No se.

Por cierto, la pasada a Chikage+Arco a pasado a ser Chikage+Espadon Luna. El arco era un muermazo e ir de Sangre/Arcano tiene su gracia, como ir con Fuego/Rayo Con el Martillo y el Tonitros.
He dejado a Laurence por imposible, para el final del juego se queda.

Ahora tengo el problema con Lady Maria, si alguien se presta a ayudarme se lo agradezco, porque me tiene negro, y esta si que no puedo dejarla para le final si quiero seguir la historia.
Supongo que con lady maria siempre puedes acabar utilizando parrys aunque yo no la vencí así y no sé como de fácil seria hacerlo.

Contra maria hay que ir a saco a diferencia de otros bosses, pegarte a ella y darle varios ataques seguidos con armas rapidas para que se quede atontada un rato, cuando retroceda avanzar hacia ella, no quedarte nunca a poca distancia de ella.
Cuando cargue su ataque bestia de combos colocarse justo detras de ella y parado hasta que inicie el ataque.
Cain91 escribió:Estoy a 4 puntos de tener Fuerza al 99. Con Vida ya sl 99, ¿que podría subir antes? ¿Habilidad o Arcano?

Por un lado con habilidad tendría sus armas en las mismas condiciones que fuerza. Y por otro lado con Arcano ganaría daño en magias.

En ambos casos son recursos que uso menos que las armas de Fuerza, pero están ahí-ahí.

Igual tiro a lo seguro y subo Habilidad... pero es que ganar algo mas de daño magico igual le da vidilla. No se.

Por cierto, la pasada a Chikage+Arco a pasado a ser Chikage+Espadon Luna. El arco era un muermazo e ir de Sangre/Arcano tiene su gracia, como ir con Fuego/Rayo Con el Martillo y el Tonitros.


Depende de las armas que utilices y tal.

Si te gusta ponerte armas con daños elementales yo subía arcano sí o sí. No sé cómo llevarás el espadón de luna, pero como se le saca mayor provecho es a arcano o con nutrientes físico/arcano. O la tonitrus, con todo o casi todo a rayo.

Si te mola esas builds subiría arcano a tope, ya que esos daños mejoran con esa stat.

Misma idea con Chikage, arco, lobotomista y demás con viveza de sangre. Si te gusta usarlas y sobre todo en su modo transformado, ahí es donde escalan con esa stat (con físico tb escalan al parecer, pero no es tan tan rentable).

Las magias creo que tienen unos CAPs particulares para cada una o algo así, mira a ver, no vaya a ser que desperdicies ecos.

Igual que con el descubrimiento para farmear y tal, si ya tienes 50 de arcano, no hace falta más.
Lady Maria no se puede hacer a parrys hombre [carcajad] .
Es un combate superépico, de tu a tu contra otro cazador.
A mi me resultó muuuy jodido, pero según he visto en algún video, a parrys, es casi un paseo, ya que le entran todos. Si ves que no puedes y te estás desesperando, inténtalo con parrys entonces.
Mi combate con Lady María fue de los que más me gustaron contra un boss, por no decir el que más. Lo que yo le hice fue la primera parte del combate meterle solo parrys, luego cuando se clavaba las espadas le metía un golpe cargado o 2-3 rápidos mientras lo hace, y ya a partir de aquí un mano a mano a ver quién podía más, ya esto a base de esquives y de no dejarla respirar con ataques constantes.

Por cierto, a nivel de lore es un personaje a mi parecer de lo más interesante, la historia que tiene detrás te deja como un nudo en el estómago (tema de los eventos de la Aldea Pesquera).
Yo lo he intentado con Parrys y de todas las formas pero nada, no consigo esquivarla bien en su ultima fase, es desesperante. Anoche intente invocar a alguien en el Online(la primera vez que juego Online) pero no había nadie.
canary8 escribió:Yo lo he intentado con Parrys y de todas las formas pero nada, no consigo esquivarla bien en su ultima fase, es desesperante. Anoche intente invocar a alguien en el Online(la primera vez que juego Online) pero no había nadie.


Es un boss difícil, pero Ludwig lo es más, en mi opinión. Así que si pudiste con este, tarde o temprano acabará cayendo Lady María.
parrotxo escribió:
canary8 escribió:Yo lo he intentado con Parrys y de todas las formas pero nada, no consigo esquivarla bien en su ultima fase, es desesperante. Anoche intente invocar a alguien en el Online(la primera vez que juego Online) pero no había nadie.


Es un boss difícil, pero Ludwig lo es más, en mi opinión. Así que si pudiste con este, tarde o temprano acabará cayendo Lady María.


A mi Ludwig me costó, pero desde que le cogí un poco el truco le puede meter mano, pero a esta ni de broma. También tengo que decir que con Ludwig,tenia a Valtr,pero con esta no puedo invocar a nadie.
canary8 escribió:
parrotxo escribió:
canary8 escribió:Yo lo he intentado con Parrys y de todas las formas pero nada, no consigo esquivarla bien en su ultima fase, es desesperante. Anoche intente invocar a alguien en el Online(la primera vez que juego Online) pero no había nadie.


Es un boss difícil, pero Ludwig lo es más, en mi opinión. Así que si pudiste con este, tarde o temprano acabará cayendo Lady María.


A mi Ludwig me costó, pero desde que le cogí un poco el truco le puede meter mano, pero a esta ni de broma. También tengo que decir que con Ludwig,tenia a Valtr,pero con esta no puedo invocar a nadie.


¿Qué nivel tienes? ¿Primera partida o New Game +?
canary8 escribió:He dejado a Laurence por imposible, para el final del juego se queda.

Ahora tengo el problema con Lady Maria, si alguien se presta a ayudarme se lo agradezco, porque me tiene negro, y esta si que no puedo dejarla para le final si quiero seguir la historia.

Lady Maria tiene un “truco” y con ese “truco” se hace un boss facilisimo

Hazles parrys y veras como cae....uno tras otro
Lezonidas escribió:
canary8 escribió:
parrotxo escribió:
Es un boss difícil, pero Ludwig lo es más, en mi opinión. Así que si pudiste con este, tarde o temprano acabará cayendo Lady María.


A mi Ludwig me costó, pero desde que le cogí un poco el truco le puede meter mano, pero a esta ni de broma. También tengo que decir que con Ludwig,tenia a Valtr,pero con esta no puedo invocar a nadie.


¿Qué nivel tienes? ¿Primera partida o New Game +?


Nivel 127 en NG+, ¿Lo ves demasiado poco?

@Buste Es lo que intento, pero de entrada los Parrys me suelen entrar mas o menos bien, pero en la segunda parte del combate, y ya no te digo nada en la tercera, no me entran, y cuando alguno le entra,al acercarme no le hago Parry, solo le golpeo. Es lo que me tiene negro.

Si se juntan unos cuantos y me echan una mano se los agradezco XD XD. que Hija de P...La Lady Maria.
Una pregunta chavales, por curiosidad. Soy el unico pringao que se pasó compltamente el juego, calices incluidos, sin hacer ni un solo parry? Porque se me daba fatal hacerlos. XDDD
jfbtdxv escribió:Una pregunta chavales, por curiosidad. Soy el unico pringao que se pasó compltamente el juego, calices incluidos, sin hacer ni un solo parry? Porque se me daba fatal hacerlos. XDDD

No estas solo, tengo el platino y jamas use un parry [qmparto]
jfbtdxv escribió:Una pregunta chavales, por curiosidad. Soy el unico pringao que se pasó compltamente el juego, calices incluidos, sin hacer ni un solo parry? Porque se me daba fatal hacerlos. XDDD

Yo me pase el juego varias veces sin hacer un solo parry pero cuando los descubri no paraba de hacerlos XD

@canary8 sigue intentandolo tu solo hombre,no te des por vencido que la satisfaccion de matarlo tu solo no tiene precio.

Aguanta,esquiva,y espera a que golpee y parry,vuelta a empezar es super facil
AndresDriu escribió:Igual que con el descubrimiento para farmear y tal, si ya tienes 50 de arcano, no hace falta más.

Lo tengo todo en su tope, por eso no será.

Supongo que tiraré mas de Habilidad, las armas de viveza me dan igual y el arcano... ya me vale con lo que me sirve pasado el NG+7.
Conseguido!!! Por fin me la he cargado.

La Aldea pesquera esta dura dura.
@canary8
Aunque cada perdona es un mundo respecto a bosses y eso.....

En esa zona más adelante te espera cierto boss huérfano..... Muy simpático el y sus alaridos agudos.... [qmparto]

Deseando ver tus impresiones de el, en el buen sentido xd

A mi ese bicho me hizo escocer el cerebro.
Zyan escribió:@canary8
Aunque cada perdona es un mundo respecto a bosses y eso.....

En esa zona más adelante te espera cierto boss huérfano..... Muy simpático el y sus alaridos agudos.... [qmparto]

Deseando ver tus impresiones de el, en el buen sentido xd

A mi ese bicho me hizo escocer el cerebro.


Sintiendo estoy encontrarme con él...

A los bosses que gritan mucho suelo bajarles el volumen de la tele, me pone nervioso.
canary8 escribió:Conseguido!!! Por fin me la he cargado.

La Aldea pesquera esta dura dura.

Al final como lo hiciste?
dani10_47 escribió:
jfbtdxv escribió:Una pregunta chavales, por curiosidad. Soy el unico pringao que se pasó compltamente el juego, calices incluidos, sin hacer ni un solo parry? Porque se me daba fatal hacerlos. XDDD

No estas solo, tengo el platino y jamas use un parry [qmparto]

Otro igual XD , tarde como 3 partidas en hacer parrys.
Después de sacar el platino. [+risas]
Buste escribió:
canary8 escribió:Conseguido!!! Por fin me la he cargado.

La Aldea pesquera esta dura dura.

Al final como lo hiciste?


La primera fase a base de Parrys, luego la segunda esquivando sobretodo, aunque le conseguí meter un Parry. En la tercera fase, a esquivar como un loco XD
Ales Hemsky escribió:
dani10_47 escribió:
jfbtdxv escribió:Una pregunta chavales, por curiosidad. Soy el unico pringao que se pasó compltamente el juego, calices incluidos, sin hacer ni un solo parry? Porque se me daba fatal hacerlos. XDDD

No estas solo, tengo el platino y jamas use un parry [qmparto]

Otro igual XD , tarde como 3 partidas en hacer parrys.
Después de sacar el platino. [+risas]

Algún parry he hecho de casualidad (de esto que te equivocas de boton y disparas, o le aciertas una ostia fuerte en la espalda a tu enemigo sin querer), pero se puede decir que lo he platinado dos veces sin parrys XD
Lo he probado un poco pero aún no he llegado ni al primer jefe porque estoy terminando antes el Uncharted 4.

El tema es que da unos tirones bastante molestos pero sin embargo, a priori, no parece que tenga mucha más carga gráfica que Uncharted, por ejemplo. El Uncharted va de maravilla y los gráficos me parecen acojonantes.

Lo del Bloodborne se debe a mala optimización?. En la Pro desaparecen estos problemas o persisten?.
INCUBUS escribió:Lo he probado un poco pero aún no he llegado ni al primer jefe porque estoy terminando antes el Uncharted 4.

El tema es que da unos tirones bastante molestos pero sin embargo, a priori, no parece que tenga mucha más carga gráfica que Uncharted, por ejemplo. El Uncharted va de maravilla y los gráficos me parecen acojonantes.

Lo del Bloodborne se debe a mala optimización?. En la Pro desaparecen estos problemas o persisten?.


Nunca me ha ido a tirones, aunque yo lo tengo de la store, quizás al estar instalado va mejor.
Lezonidas escribió:
INCUBUS escribió:Lo he probado un poco pero aún no he llegado ni al primer jefe porque estoy terminando antes el Uncharted 4.

El tema es que da unos tirones bastante molestos pero sin embargo, a priori, no parece que tenga mucha más carga gráfica que Uncharted, por ejemplo. El Uncharted va de maravilla y los gráficos me parecen acojonantes.

Lo del Bloodborne se debe a mala optimización?. En la Pro desaparecen estos problemas o persisten?.


Nunca me ha ido a tirones, aunque yo lo tengo de la store, quizás al estar instalado va mejor.


Me he puesto a buscar en el hilo y veo que hay mucha gente que se había quejado en su momento.

Intentaré instalarlo para ver si va aunque sea un poco mejor porque este tipo de juegazos es una pena no poder disfrutarlos fluidos.

Para más info, tengo la edición del año, la que trae todo el contenido extra.
INCUBUS escribió:
Lezonidas escribió:
INCUBUS escribió:Lo he probado un poco pero aún no he llegado ni al primer jefe porque estoy terminando antes el Uncharted 4.

El tema es que da unos tirones bastante molestos pero sin embargo, a priori, no parece que tenga mucha más carga gráfica que Uncharted, por ejemplo. El Uncharted va de maravilla y los gráficos me parecen acojonantes.

Lo del Bloodborne se debe a mala optimización?. En la Pro desaparecen estos problemas o persisten?.


Nunca me ha ido a tirones, aunque yo lo tengo de la store, quizás al estar instalado va mejor.


Me he puesto a buscar en el hilo y veo que hay mucha gente que se había quejado en su momento.

Intentaré instalarlo para ver si va aunque sea un poco mejor porque este tipo de juegazos es una pena no poder disfrutarlos fluidos.

Para más info, tengo la edición del año, la que trae todo el contenido extra.

Yo lo estoy jugando por primera vez. Estoy ya por el final del juego y no me ha dado ni 1 tiron. Y tambien instalado desde la store (lo regalaron en el Plus hace poco).
INCUBUS escribió:
Lezonidas escribió:
INCUBUS escribió:Lo he probado un poco pero aún no he llegado ni al primer jefe porque estoy terminando antes el Uncharted 4.

El tema es que da unos tirones bastante molestos pero sin embargo, a priori, no parece que tenga mucha más carga gráfica que Uncharted, por ejemplo. El Uncharted va de maravilla y los gráficos me parecen acojonantes.

Lo del Bloodborne se debe a mala optimización?. En la Pro desaparecen estos problemas o persisten?.


Nunca me ha ido a tirones, aunque yo lo tengo de la store, quizás al estar instalado va mejor.


Me he puesto a buscar en el hilo y veo que hay mucha gente que se había quejado en su momento.

Intentaré instalarlo para ver si va aunque sea un poco mejor porque este tipo de juegazos es una pena no poder disfrutarlos fluidos.

Para más info, tengo la edición del año, la que trae todo el contenido extra.


FromSoftware nunca ha tenido su punto fuerte en la optimización. Ya si lo comparas con uncharted, mal vamos.
Yo con Bloodborne, nunca he tenido demasiado problema, fuera de algún boss que si tiene alguna ralentización criminal. Pero en partes normales del juego, prácticamente sin problemas.

Eso sí, en cuanto a optimización, está en la parte baja de los exclusivos de sony.
@INCUBUS es cosa de los juegos de from. XD. No suelen estar muy bien optimizados. Pero no es anda preocupante la verdad, se tolera bien. Jajajajja

Quitando ciudad infestada en dark souls en PS3 xD.

Saludos.
Pues hablando de parrys, yo tiro un montón. Con sus runas y magias, tengo sustento de balas para aburrir. No me da para jugar solo a magias, es el punto flojo como juego de acción que es, pero me da para recrearme un pocot tirando de Espadon de Luna, hago ataques especiales sin cortarme nada.

canary8 escribió:
Buste escribió:
canary8 escribió:Conseguido!!! Por fin me la he cargado.

La Aldea pesquera esta dura dura.

Al final como lo hiciste?


La primera fase a base de Parrys, luego la segunda esquivando sobretodo, aunque le conseguí meter un Parry. En la tercera fase, a esquivar como un loco XD
Me he leido ahora el hilo (voy justo entre semana para algo mas que escribir algo que se me ocurra), y parece que estas ahí dandolo todo en la expansión. Debes estar gozandolo muy fuerte.

¿Que arma/s usas? ¿Fuerza, Habilidad o híbrido? Si vas a fuerza, no te cortres un pelo en subir al maximo alguna arma de la expansiom de esa clase que te mole. Todas las del inicio de Fuerza reparten como dios.

En Habilidad la Cimitarra y la Pica no estan nada mal para empezar. No son tan espectaculares como las de Fuerza, pero son como versiones mejoradas de la Cuchilla Dentada y el Hacha (la velocidad, el alcance, el daño y el moveset de la Pica a dos manos me encanta). Luego mas adelante hay otra que le mola a mucha gente y es jodida de pillar
La Rakuyo en el pozo
, a mi me da un poco igual por su estilo, pero tiene buen daño si te mola.

Animo que lo que te queda, es una pasada.
@Cain91 Pues me he pasado practicamente todo el juego con el Hacha, aunque ahora estoy utilizando más la Espada sagrada de Ludwig, ambas a +9 por ahora.

La verdad es que si lo estoy disfrutando y sufriendo bastante XD, la Aldea pesquera es un dolor de huevos. Me queda esa zona y dos bosses, el Huérfano y Laurence que lo deje atrás. La verdad es que el juego es una pasada, demasiado adictivo diría incluso [carcajad]
51405 respuestas