Bloodborne

De tantto veros hablar de los cálices, me estoy acordando de alguna de las criaturas de pesadilla que pueblan los cálices, en concreto del gordo sudoroso en pelotas que se te tira rodando cual erizo mascota de sega y que si no tienes cuidado te mata de un golpe.
Cain91 escribió:
AndresDriu escribió:Estoy en NG+ nivel 164 y las stats son 50 vit, 35 aguante, 50 fuerza, 50 habilidad, 9 viveza y arcano 20.

Qué seguiríais subiendo ?? arcano??? No sé qué hacer...

Igualmente, el DLC lo véis bien para este nivel ?

Gracias [sonrisa]

Vas sobrado con esos niveles bien gastados. Cuando me quedaron Arcano y Viveza por subir al 50, subí primero arcano por capricho, sube el que quieras segun te apetezca mas probar magias (en general) o armas (evelin y cañón por ejemplo). Y si tienes curiosidad por armas de uno de esos dos atributos, pues a por el.

Pero no te dejes engañar por las armas que ponen que escalan en arcano y luego no lo hacen sin gemas (tipo arcano)


Entonces por lo que entiendo, el objetivo sería tener tener todo a 50 y ya cuando llegues al CAP en todo, pues subir lo que sea, no?

Y sí, es verdad, creo haber entendido ya lo de la escalabilidad. Mucho escalar en arcano que si después no meto gemas de ese daño, la escalabilidad me la trae al pairo. Es así, no?
En la Ludwig por ejemplo pasa, tiene mismo escalado en fuerza y arcano, al tener todo a físico, pues como que esa B de arcano como si no está
nekuro escribió:De tantto veros hablar de los cálices, me estoy acordando de alguna de las criaturas de pesadilla que pueblan los cálices, en concreto del gordo sudoroso en pelotas que se te tira rodando cual erizo mascota de sega y que si no tienes cuidado te mata de un golpe.

A mi el que me ponia malo era el del pelo largo ese que se mueve muy rapido. Como dijo un compi por aqui, el ''heavyorro puesto de speed''. [qmparto]
@AndresDriu Basicamente es esa idea que planteas con la Ludwig y el Arcano, que si no trabsformas su daño en Fuego/Electrico/Arcano con gemas, su escalado esta por estar.

Luego hay armas que si afecta como el Tonitrus o las duales de la cuerva. Aunque del primero no estaría seguro, nunca me ha preocupado (con arcano a minimos ya reparte como dios al encenderlo, como el Martillo Explosivo).

Y si, el Cap general es ese, 50. Menos Brio que se para al 40.

Luego Arcano y sus magias tienen un cap particular cada una por lo que leí, que unas dejan de rascar daño antes que otras (mientras que con Fuerza rascas puntitos siempre si el escalado es alto, por ejemplo). Pero la idea sigue siendo ganar bastante daño hasta 50 y luego ya es cosa tuya en que gastar niveles.

En mi caso, cuando lo puse todo a tope, me puse a subir Vitalidad a 99 y luego Fuerza, que cuando paré al acabar el NG+7 estaba a casi 80. No fue gran cosa, pero hay que gastar los ecos en algo y la Vida parecia lo mas relevante de primeras y luego me puse con Fuerza por las armas que mas me interesan.
jfbtdxv escribió:
nekuro escribió:De tantto veros hablar de los cálices, me estoy acordando de alguna de las criaturas de pesadilla que pueblan los cálices, en concreto del gordo sudoroso en pelotas que se te tira rodando cual erizo mascota de sega y que si no tienes cuidado te mata de un golpe.

A mi el que me ponia malo era el del pelo largo ese que se mueve muy rapido. Como dijo un compi por aqui, el ''heavyorro puesto de speed''. [qmparto]

Si, esos tambien ponen a uno de los nervios.
Lo que sudé para acabar con el maldito perro del cáliz.

Por otro lado, dejé de lado el DLC, ya que aún teniendo NG ++, no pude con el primer enemigo del DLC, así que lo dejé apartado. A ver si un día de estos me vuelvo a poner y lo consigo acabar, que ya tengo ganas de completarlo.
nekuro escribió:De tantto veros hablar de los cálices, me estoy acordando de alguna de las criaturas de pesadilla que pueblan los cálices, en concreto del gordo sudoroso en pelotas que se te tira rodando cual erizo mascota de sega y que si no tienes cuidado te mata de un golpe.


Joder, ayer conocí a este engendro, menudo trolazo. Yo tiro de elixires y visceral y a tomar por culo [uzi]

No sé si se habrá comentado alguna vez por aquí, pero no veas con la cámara de vez en cuando. Con
Bestia oscura de Loran (o Paarl), bestia sangría y todos estos grandes bichejos
se le va la pinza completamente a la cámara. Voy entendiendo cada vez más la mecánica de enfocar y desenfocar (que para éstos lo veo más que necesario), pero joder, es que en la gran parte de las veces es más peligrosa la jodida cámara que la bestia en sí [qmparto].
Se me esta haciendo cuesta arriba la zona de Viejo Yharnam, tendré que tirar de online :-(
Roman OzZ escribió:Se me esta haciendo cuesta arriba la zona de Viejo Yharnam, tendré que tirar de online :-(


¿Qué parte en concreto? Es jodido hasta que abres los atajos por culpa del cabrón de la ametralladora.
Lezonidas escribió:
Roman OzZ escribió:Se me esta haciendo cuesta arriba la zona de Viejo Yharnam, tendré que tirar de online :-(


¿Qué parte en concreto? Es jodido hasta que abres los atajos por culpa del cabrón de la ametralladora.


En concreto ese cabrón, si xD
@Roman OzZ Lo suyo es tener suerte y que se caiga el solo del tejado, eso si, para ello, tienes que subir hasta él.

Para mi, junto con la zona de la catedral, fueron las zonas que más me gustaron del juego.
(mensaje borrado)
Roman OzZ escribió:
Lezonidas escribió:
Roman OzZ escribió:Se me esta haciendo cuesta arriba la zona de Viejo Yharnam, tendré que tirar de online :-(


¿Qué parte en concreto? Es jodido hasta que abres los atajos por culpa del cabrón de la ametralladora.


En concreto ese cabrón, si xD


Mi consejo es que te hagas una maratón sin matar a casi nadie hasta debajo de la torre, ahí matas al otro cazador que ya no volverá a aparecer y pases de el de la ametralladora, cuando mates al monstruo de la zona y al monstruo de la cárcel apogea/aldea invisible, si vas por el farolillo de detrás y subes sin atacarlo se hará amigo tuyo con una condición que no te digo para no spoilear, no le engañes porque se volverá a encabronar
Tyler Durden escribió:@Roman OzZ Lo suyo es tener suerte y que se caiga el solo del tejado, eso si, para ello, tienes que subir hasta él.

Para mi, junto con la zona de la catedral, fueron las zonas que más me gustaron del juego.

Si vas con la pistola es facil, subes, le pegas cuatro tiros antes de que le de tiempo a acercarse a ti, y es historia.
No entiendo la mecánica de los calices, me paso uno y me dan el próximo pero no me llegan los materiales, se supone que debo desmontar el caliz actual para volver a montarlo y repetir para así tener los items necesarios? Encima que son 10 o 12 cálices hay que repetirlos para farmear sangre de ritual de diferentes niveles?
Chicos pregunta estúpida, pero prefiero asegurarme: Si me compro el juego con el DLC, ¿Puedo comprarlo de segunda mano? Es decir, ¿No hay que poner algún código o algo que al comprarlo de segunda mano ya no me sirva?
Yo los cálices no los entiendo, entré una vez y creo que iba con nivel demasiado alto porque a los bosses me los cargaba de 3 ataques xD

Alguna ayuda?
canary8 escribió:Chicos pregunta estúpida, pero prefiero asegurarme: Si me compro el juego con el DLC, ¿Puedo comprarlo de segunda mano? Es decir, ¿No hay que poner algún código o algo que al comprarlo de segunda mano ya no me sirva?

No hay código ni nada ya que el dlc está integrado dentro del propio disco como una parte del juego más. Puedes comprarlo de segunda mano sin problemas.

R0571N escribió:Yo los cálices no los entiendo, entré una vez y creo que iba con nivel demasiado alto porque a los bosses me los cargaba de 3 ataques xD

Alguna ayuda?

No hay mucho que entender tampoco. Los cálices son las “llaves” a unas mazmorras con profundidades y dificultades distintas.

Son opcionales aunque en algunas se pueden encontrar items importantes como gemas para maximizar varias armas. Bueno eso y que algunas de ellas cuentan con bosses bastante chulos que no aparecen en la aventura principal.

Si quieres verlo todo todo en Bloodborne tendrás que pasar por las mazmorras, que también tienen su razón de ser dentro del complejo lore del juego.
Lezonidas escribió:No entiendo la mecánica de los calices, me paso uno y me dan el próximo pero no me llegan los materiales, se supone que debo desmontar el caliz actual para volver a montarlo y repetir para así tener los items necesarios? Encima que son 10 o 12 cálices hay que repetirlos para farmear sangre de ritual de diferentes niveles?


R0571N escribió:Yo los cálices no los entiendo, entré una vez y creo que iba con nivel demasiado alto porque a los bosses me los cargaba de 3 ataques xD

Alguna ayuda?


Solo tienes que hacer los normales, los raiz no son necesarios
El orden es:

Laberinto Putumeru (LP)
LP central
LP inferior
Loran (para los bastardos)
Maldito y profanado
Isz (para las mermeladas)
Ihyll

Si los haces así y no gastas materiales en crear raices, te debería llegar con lo que vas encontrando
Lezonidas escribió:No entiendo la mecánica de los calices, me paso uno y me dan el próximo pero no me llegan los materiales, se supone que debo desmontar el caliz actual para volver a montarlo y repetir para así tener los items necesarios? Encima que son 10 o 12 cálices hay que repetirlos para farmear sangre de ritual de diferentes niveles?

Aparte de lo que te han dicho y un par de excepciones (que se siolucionan yenbdo a loran e isz). Cuando haces un caliz, si lo exploras a fondo, deberías tener suficiente material para hacer el siguiente.
R0571N escribió:Yo los cálices no los entiendo, entré una vez y creo que iba con nivel demasiado alto porque a los bosses me los cargaba de 3 ataques xD

Alguna ayuda?


Igualmente debes hacerlos para acceder a los siguientes., los de profundidad 1-2 si vas con nivel 80-100 son
excesivamente fáciles, en el 3, los boses ya pican un poco pero son fáciles, 4-5 ya es cuando se complica la cosa.

Por cierto, si alguien quiere hacer los de profundidades 4-5 en cooperativo que avise.
R0571N escribió:Yo los cálices no los entiendo, entré una vez y creo que iba con nivel demasiado alto porque a los bosses me los cargaba de 3 ataques xD

Alguna ayuda?

A parte de lo que te a dicho el compi de arriba, ten en cuenta que los primeros calices son MUY faciles, y como dices, a los bosses te los cargas de tres ostias. Pero tranqui porque los siguientes calices van aumentando de dificultad.
De hecho, hay una mazmorra en concreto que es lo mas dificil de todo bloodborne, DLC incluido.
Acabo de terminarme el juego... y me he pillado un cabreo considerable, lo pongo en spoiler por si acaso

me he pasado el juego entero sin mirar ninguna Guía ni nada y después de matarme al jefe que vuelves al sueño del cazador y está todo ardiendo me ha dicho la muñeca que hable con el viejo... así lo he hecho y cuando me ha dicho que si quería despertar le he dicho que si, bien, cuando he visto el final... he mirado en internet si había alguna otra cosa y para mi sorpresa, he visto el final más cutre, no he luchado con el viejo, y ahora si quiero verlo.... me tengo que pasar todo el p*** juego otra vez, hasta aquí he llegado con bloodborne y mira que me ha gustado pero joder, que menos que dejar un punto en el que puedas repetir al final!
mario66666 escribió:Acabo de terminarme el juego... y me he pillado un cabreo considerable, lo pongo en spoiler por si acaso

me he pasado el juego entero sin mirar ninguna Guía ni nada y después de matarme al jefe que vuelves al sueño del cazador y está todo ardiendo me ha dicho la muñeca que hable con el viejo... así lo he hecho y cuando me ha dicho que si quería despertar le he dicho que si, bien, cuando he visto el final... he mirado en internet si había alguna otra cosa y para mi sorpresa, he visto el final más cutre, no he luchado con el viejo, y ahora si quiero verlo.... me tengo que pasar todo el p*** juego otra vez, hasta aquí he llegado con bloodborne y mira que me ha gustado pero joder, que menos que dejar un punto en el que puedas repetir al final!

Cuando viste que te hacía una pregunta de "Sí o No", y más viendo como es el juego donde cuando tomas una decisión no hay vuelta atrás, debiste buscar en Internet o algo. El juego es como es y fue tu decisión. Por algo elegiste despertar y no quedarte en el sueño del cazador.

HH!!!
mario66666 escribió:Acabo de terminarme el juego... y me he pillado un cabreo considerable, lo pongo en spoiler por si acaso

me he pasado el juego entero sin mirar ninguna Guía ni nada y después de matarme al jefe que vuelves al sueño del cazador y está todo ardiendo me ha dicho la muñeca que hable con el viejo... así lo he hecho y cuando me ha dicho que si quería despertar le he dicho que si, bien, cuando he visto el final... he mirado en internet si había alguna otra cosa y para mi sorpresa, he visto el final más cutre, no he luchado con el viejo, y ahora si quiero verlo.... me tengo que pasar todo el p*** juego otra vez, hasta aquí he llegado con bloodborne y mira que me ha gustado pero joder, que menos que dejar un punto en el que puedas repetir al final!


Putada, por cosas como esta antes de empezar cada juego me leo los trofeos perdibles de cada juego, no es una guía, no te spoilea demasiado el argumento y te cubres de estas cosas... Además el New Game + es bastante jodido para llegar a ese punto, si no llevas nivel 120 o más casi mejor empezar una partida nueva completamente. Por curiosidad, tenías los
3 tercios de cordón umbilical para ver el tercer final?

Yo me lo acabo de pasar con los 3 finales y Presencia Lunar está tirada comparada con el puto viejo cazador, menudo mamón, lo he matado 2 veces en 3 intentos para los 2 finales que requerían matarlo pero porque iba muy sobreleveleado de los calices, nivel 110 o algo así, llego a ir a nivel 70 y hubiese sido una putada, Logarius 2.0.

Los humanoides dan muchísimo más problemas que las bestias, acabo de enfrentarme con la bestia sedienta de sangre dopada en las catacumbas y casi ni me daba, super fácil de esquivar cuando recuerdo que cuando me enfrenté a la original las pasé muy canutas...
mario66666 escribió:Acabo de terminarme el juego... y me he pillado un cabreo considerable, lo pongo en spoiler por si acaso

me he pasado el juego entero sin mirar ninguna Guía ni nada y después de matarme al jefe que vuelves al sueño del cazador y está todo ardiendo me ha dicho la muñeca que hable con el viejo... así lo he hecho y cuando me ha dicho que si quería despertar le he dicho que si, bien, cuando he visto el final... he mirado en internet si había alguna otra cosa y para mi sorpresa, he visto el final más cutre, no he luchado con el viejo, y ahora si quiero verlo.... me tengo que pasar todo el p*** juego otra vez, hasta aquí he llegado con bloodborne y mira que me ha gustado pero joder, que menos que dejar un punto en el que puedas repetir al final!

Y eso es lo bonito del juego,que tus decisiones tienen repercusion y no hay vuelta atras.
Has jugado al DLC?
@Buste @Lezonidas @sanray
Si en parte tenéis razón, pero no es un juego precisamente “facil” tampoco es que sea extremadamente difícil pero es lo bastante exigente como para no hacer que tengas que repetir todo el juego, además no se porque elegí lo que elegí porque a fin de cuentas no lo habría hecho nunca quizás para mis adentros estaba deseando ver el final menos mal que no tenia los 3 cordones jajaja, no no he jugado el dlc, ni lo voy a hacer, tengo un par de juegos esperándome ( entre ellos dark souls, masoquismo? Puede ser... ) quizás algún día vuelva a pasármelo quien sabe
@mario66666 pues el DLC es indispensable,a nivel artistico,sonoro,ambientacion y sobre todo de jefes es de lo mejor de todo el juego,no puedes dejarlo de lado creeme
Buste escribió:@mario66666 pues el DLC es indispensable,a nivel artistico,sonoro,ambientacion y sobre todo de jefes es de lo mejor de todo el juego,no puedes dejarlo de lado creeme


El DLC es de dificultad tipo el juego o tipo mazmorras de profundidad 4-5? Porque los bosses de las mazmorras son frustrantes xD En todo el juego no me había llegado a frustrar tanto excepto con Logarius pero en ese caso podía dejarlo para luego, ahora no
Lezonidas escribió:
Buste escribió:@mario66666 pues el DLC es indispensable,a nivel artistico,sonoro,ambientacion y sobre todo de jefes es de lo mejor de todo el juego,no puedes dejarlo de lado creeme


El DLC es de dificultad tipo el juego o tipo mazmorras de profundidad 4-5? Porque los bosses de las mazmorras son frustrantes xD En todo el juego no me había llegado a frustrar tanto excepto con Logarius pero en ese caso podía dejarlo para luego, ahora no

Las mazmorras son otra historia,solo te digo que no puedes dejar este DLC de lado,es una pasada a todos los niveles y si,los jefes son jodidos pero como todo el juego se matan.

Tieness armas nuevas y zonas espectaculares
Muchas a gracias a todos los que me habéis citado para lo de los cálices!!! La verdad es que este es un gran hilo, sobrecogedor para los nuevos en el juego.
¿No va haber Bloodborne ni loco, verdad?
Roman OzZ escribió:Se me esta haciendo cuesta arriba la zona de Viejo Yharnam, tendré que tirar de online :-(


Para ser justos, él te avisó de que no entraras xD.

se puede acceder mas tarde por otro lado y el cazador es amistoso, pero si ya has entrado por la puerta principal no tienes nada que hacer y apechugar hasta encontrarlo xD
rokyle escribió:
Roman OzZ escribió:Se me esta haciendo cuesta arriba la zona de Viejo Yharnam, tendré que tirar de online :-(


Para ser justos, él te avisó de que no entraras xD.

se puede acceder mas tarde por otro lado y el cazador es amistoso, pero si ya has entrado por la puerta principal no tienes nada que hacer y apechugar hasta encontrarlo xD


No tiene porque matarle, yo no le maté hasta muy avanzado el juego, simplemente pasé de él y me fuí hacia el boss de la zona, aunque sí, morí varias veces, porque la zona es enorme hasta que encuentras los atajos. A @Roman OzZ decirle que esta zona es opcional, puedes volver más tarde y con más nivel, o puedes buscar una guía en video en youtube para ver por dónde avanzar, si te sirve de consuelo yo es donde más he muerto de todo el juego (quitando bosses), Viejo Yharnam, Frontera de pesadilla y en la Catedral Superior con los putos chupacerebros que no solo te matan sino que te chupan insight que ahora en español no me acuerdo cómo se llama (lo del ojo debajo de los ecos de sangre), vaya calentones me pegué en esa zona, hijos de puta. Las treszonas zonas son opcionales o sea que no me puedo quejar.

Por cierto, ya tengo el platino a puntito, me queda lo más difícil: caliz maldito y el último caliz, 3 capas cada uno, 6 jefes y platino! Aunque para la bestia abominable del Loran inferior tuve que pedir ayuda al online, pedazo de bicho...
Koolk escribió:¿No va haber Bloodborne ni loco, verdad?


esperate a next gen, es una bala que tienen bien guardada. [rtfm]
Buste escribió:
Lezonidas escribió:
Buste escribió:@mario66666 pues el DLC es indispensable,a nivel artistico,sonoro,ambientacion y sobre todo de jefes es de lo mejor de todo el juego,no puedes dejarlo de lado creeme


El DLC es de dificultad tipo el juego o tipo mazmorras de profundidad 4-5? Porque los bosses de las mazmorras son frustrantes xD En todo el juego no me había llegado a frustrar tanto excepto con Logarius pero en ese caso podía dejarlo para luego, ahora no

Las mazmorras son otra historia,solo te digo que no puedes dejar este DLC de lado,es una pasada a todos los niveles y si,los jefes son jodidos pero como todo el juego se matan.

Tieness armas nuevas y zonas espectaculares


Yo es que tengo la versión que regalaron en psn+ hace unos meses, y el dlc cuesta 20 euros, estoy por pagar 6 euros más y comprar el goty que está en amazon por 26 euros y así de paso lo tengo físico que me gusta más y más teniendo en cuenta que es uno de los mejores juegos de la década para mí, sabéis si mi partida guardada funcionará?
parrotxo escribió:De hecho, hay una mazmorra en concreto que es lo mas dificil de todo bloodborne, DLC incluido.


A cuál te refieres, si se puede saber :) ?


mario66666 escribió:Acabo de terminarme el juego... y me he pillado un cabreo considerable, lo pongo en spoiler por si acaso
</div>
me he pasado el juego entero sin mirar ninguna Guía ni nada y después de matarme al jefe que vuelves al sueño del cazador y está todo ardiendo me ha dicho la muñeca que hable con el viejo... así lo he hecho y cuando me ha dicho que si quería despertar le he dicho que si, bien, cuando he visto el final... he mirado en internet si había alguna otra cosa y para mi sorpresa, he visto el final más cutre, no he luchado con el viejo, y ahora si quiero verlo.... me tengo que pasar todo el p*** juego otra vez, hasta aquí he llegado con bloodborne y mira que me ha gustado pero joder, que menos que dejar un punto en el que puedas repetir al final!


Yo creo que en parte el juego está hecho para eso, para que repitas y veas las distintas posibilidades que tiene el juego (no sólo en el final). Otra cosa es que hayas terminado exhausto, que puede ser y se puede entender XD.


Lezonidas escribió:
rokyle escribió:
Roman OzZ escribió:Se me esta haciendo cuesta arriba la zona de Viejo Yharnam, tendré que tirar de online :-(


Para ser justos, él te avisó de que no entraras xD.

se puede acceder mas tarde por otro lado y el cazador es amistoso, pero si ya has entrado por la puerta principal no tienes nada que hacer y apechugar hasta encontrarlo xD


No tiene porque matarle, yo no le maté hasta muy avanzado el juego, simplemente pasé de él y me fuí hacia el boss de la zona, aunque sí, morí varias veces, porque la zona es enorme hasta que encuentras los atajos. A @Roman OzZ decirle que esta zona es opcional, puedes volver más tarde y con más nivel, o puedes buscar una guía en video en youtube para ver por dónde avanzar, si te sirve de consuelo yo es donde más he muerto de todo el juego (quitando bosses), Viejo Yharnam, Frontera de pesadilla y en la Catedral Superior con los putos chupacerebros que no solo te matan sino que te chupan insight que ahora en español no me acuerdo cómo se llama (lo del ojo debajo de los ecos de sangre), vaya calentones me pegué en esa zona, hijos de puta. Las treszonas zonas son opcionales o sea que no me puedo quejar.

Por cierto, ya tengo el platino a puntito, me queda lo más difícil: caliz maldito y el último caliz, 3 capas cada uno, 6 jefes y platino! Aunque para la bestia abominable del Loran inferior tuve que pedir ayuda al online, pedazo de bicho...


La zona
distrito alto de la catedral es la que más pereza me da, solo por los chupa cerebros, son un coñazo ratataaaa. El esquivar viene siempre bien, pero en la 2 pasada he tirado siempre de elixires y me vinieron de perlas.


Por otra parte tío, creo que deberías intentar meter menos spoilers en tus comentarios, no veas.. La vara de medir de cada uno es distinta, está claro, pero bueno...
AndresDriu escribió:La zona
distrito alto de la catedral es la que más pereza me da, solo por los chupa cerebros, son un coñazo ratataaaa. El esquivar viene siempre bien, pero en la 2 pasada he tirado siempre de elixires y me vinieron de perlas.


Por otra parte tío, creo que deberías intentar meter menos spoilers en tus comentarios, no veas.. La vara de medir de cada uno es distinta, está claro, pero bueno...


Editado, perdón, no lo consideraba spoiler pero supongo que para algunos jugadores sí lo son
Lezonidas escribió:
Buste escribió:
Lezonidas escribió:
El DLC es de dificultad tipo el juego o tipo mazmorras de profundidad 4-5? Porque los bosses de las mazmorras son frustrantes xD En todo el juego no me había llegado a frustrar tanto excepto con Logarius pero en ese caso podía dejarlo para luego, ahora no

Las mazmorras son otra historia,solo te digo que no puedes dejar este DLC de lado,es una pasada a todos los niveles y si,los jefes son jodidos pero como todo el juego se matan.

Tieness armas nuevas y zonas espectaculares


Yo es que tengo la versión que regalaron en psn+ hace unos meses, y el dlc cuesta 20 euros, estoy por pagar 6 euros más y comprar el goty que está en amazon por 26 euros y así de paso lo tengo físico que me gusta más y más teniendo en cuenta que es uno de los mejores juegos de la década para mí, sabéis si mi partida guardada funcionará?

Te funcionará sin problemas [oki]
Mirar que maravilla me acaba de llegar...

Imagen

Figura del cazador de la marca Figma. Si alguno al quiere, aquí tenéis el link para comprarla desde Amiami, aunque ahora no hay stock.
Tyler Durden escribió:Mirar que maravilla me acaba de llegar...

Imagen

Figura del cazador de la marca Figma. Si alguno al quiere, aquí tenéis el link para comprarla desde Amiami, aunque ahora no hay stock.

Yo gasto esta otra
@nekuro Ostras, eso ya son palabras mayores [tadoramo] [tadoramo]

Una maravilla de figura! Felicidades!
Ostras que comparacion con la de totaku esa del mojongame la tendre en cuenta gracias compañero
Tyler Durden escribió:@nekuro Ostras, eso ya son palabras mayores [tadoramo] [tadoramo]

Una maravilla de figura! Felicidades!

=mente
Pues me consta que por este hilo hay gente con la edición limitada con salpicaduras de sangre de esa misma figura.
@nekuro No tuve constancia en su día de dicha edición, pero no hubiese descartado su compra, eso sí, sacrificando bastante sueldo, eso seguro.
Tyler Durden escribió:@nekuro No tuve constancia en su día de dicha edición, pero no hubiese descartado su compra, eso sí, sacrificando bastante sueldo, eso seguro.

Y eso sin contar a los hijos de la grandisima puta de ADT postales, que si te la paran prepara otro medio sueldo (no por los impuestos, sino por la tarifa que te cobran por hacer un trabajo casi inexistente, lento y mal hecho) y un par de meses de espera. En mi opinion son lo peor de lo peor. A lo mejor a otras personas les han hecho un buen servicio, pero a mi a a varios conocidos mios, no se lo han hecho.
@nekuro Yo, por ahora, en los 3 años que hace que compro figuras en Japón, nunca he tenido problema algunos en aduanas, así que por ahora, toco madera.

Por cierto, perdón por el offtopic continuo.
Lo bueno de la primera figura que puso el compañero eswur lo puedes poner en varias posturas . Están muy wapaslos 2
daymaster escribió:Lo bueno de la primera figura que puso el compañero eswur lo puedes poner en varias posturas . Están muy wapaslos 2

Si, una es mas rollo figura de accion y otra rollo estatua.
51400 respuestas