Bloodborne

mazinkaiser86 escribió:
Koolk escribió:Hola:

Fui por todas partes a comprar el Bloodborne GOTY, cuesta unos 45 €. Vi el de abajo nuevo por 19,90 €,

Imagen

¿Este no tiene dLC, no es GOTY?

No entiendo nada.


Ese no lleva los dlc. Hoy me acabo de llevar del carrefour https://www.carrefour.es/bloodborne-gam ... not+set%29

Lo compras con recogida en tienda a 19,90.

Un saludo

Sabes que version es? Me refiero si va con la ultima actualizacion o mas vieja.
kieto leon escribió:
mazinkaiser86 escribió:
Koolk escribió:Hola:

Fui por todas partes a comprar el Bloodborne GOTY, cuesta unos 45 €. Vi el de abajo nuevo por 19,90 €,

Imagen

¿Este no tiene dLC, no es GOTY?

No entiendo nada.


Ese no lleva los dlc. Hoy me acabo de llevar del carrefour https://www.carrefour.es/bloodborne-gam ... not+set%29

Lo compras con recogida en tienda a 19,90.

Un saludo

Sabes que version es? Me refiero si va con la ultima actualizacion o mas vieja.


No tengo idea, pero como no es la GOTY, paso un kilo de él.
kieto leon escribió:
mazinkaiser86 escribió:
Koolk escribió:Hola:

Fui por todas partes a comprar el Bloodborne GOTY, cuesta unos 45 €. Vi el de abajo nuevo por 19,90 €,

Imagen

¿Este no tiene dLC, no es GOTY?

No entiendo nada.


Ese no lleva los dlc. Hoy me acabo de llevar del carrefour https://www.carrefour.es/bloodborne-gam ... not+set%29

Lo compras con recogida en tienda a 19,90.

Un saludo

Sabes que version es? Me refiero si va con la ultima actualizacion o mas vieja.

Ni idea, me compré la Goty
Buenas, estoy cerca del final y estoy deseando verlo, pero solo he completado una mazmorra de la pesadilla, la mas facil, ¿Si me paso el juego pierdo los calices y los objetos ritual? O puedo hacerlos una vez haya completado la historia? Gracias!
starkyjach escribió:Buenas, estoy cerca del final y estoy deseando verlo, pero solo he completado una mazmorra de la pesadilla, la mas facil, ¿Si me paso el juego pierdo los calices y los objetos ritual? O puedo hacerlos una vez haya completado la historia? Gracias!


Creo que no los pierdes, además las mazmorras son independientes al NG así que las puedes realizar después del final.
No lo entiendo...

Cañón +10: 600+204 (804) de daño y consume 12 balas.

- Gordaco con ladrillo de antes de Bestia Clérigo:
Sin cenizas: 684
Con cenizas: 1414

Cañón de la Iglesia +10: 408+203 (684) de daño, 10 balas.

- Gordaco con ladrillo de antes de Bestia Clérigo:
Sin cenizas: 1045
Con cenizas: 1292

Y así igual con otros bichos.

Entiendo la diferencia de daño con cenizas, por el daño base. ¿Pero el daño sin cenizas? ¿Por que mete mas el de la iglesia? Los números en daño y balas son simple y llanamente mas bajos en el de la Iglesia y resulta en un "mas por menos" because potato.

He flipado, pero bueno, ya tengo set para el NG+10. Repetiré Chikage (y esta vez grabaré el combate contra Ebrietas, que vaya destrozo) junto al Cañón de la Iglesia para jefes y pondré Reiterpallasch junto al Puño de Gratia por que con esa arma sobra la pistola de turno (ademas casi el mismo daño que la Evelin, renta).

Tengo un clip con los daños que ya subiré mas tarde, que tenía muchas cosas pendientes de subir... (Edit) Video de los daños: https://youtu.be/QtzvGApCTBE
Definitivamente me quedo con Ebrietas como el boss mas jodido, vaya la que me ha dado... Aun me quedan algunos, pero hasta el momento es con el que mas he sudado. En muchas ocasiones por mi culpa, por ir demasiado a saco, pero es que si me alejaba era peor.
@PS24EVeR Es un dolor. Y aún te dirán "y eso que no la jugaste sin parche" xD

A mi me trae de cabeza con según que arma esté usando en esa pasada. Y como no le de por dar cabezazos para preparar la interrupción de la transformación... mal rollo. Y si le activo el visceral temprano también xD Puede ser muy bestia como para aguantar combates largos si no tienes el día esquivando.

Del mismo modo si la pillas con las armas adecuadas, la destrozas. https://youtu.be/MdCQ3E3NLGo
Y eso que iba con lucidez alta (mucha menos barra de bestialidad) y no le acerté a la cabeza tanto como podría (le di a tentaculos de por medio). Eso si, no he podido repetirlo con mas armas, parece que esa fue la ideal.
Yo ayer me la encontré en no sé qué cáliz, pero en unos cuantos intentos me la cargué estando todo el rato detrás suyo. Se habrá bugueado o es más fácil, no lo sé.

La del juego normal me costó lo suyo y fue gratificante vencerlo, pero nada como Amygdala. Me cago en sus muertos.
A mi el jefe que más me cuesta es el payaso, Micolash. Me costó en la primera partida y me costó más en el NG+. Es el que más he tenido que repetir. Lo odio.

Los demás ya lo normal. La primera vez bestia sedienta me jodió bastante pero hace dos días me cargué a dos y fue una broma (luego el juego te deja claro que tiene el nivel de un enemigo normal). Ebrietas me la cargué a la primera pero puede que sea porque tenía mucho nivel (80) cuando me lo encontré.

HH!!!
Yo casi me la cargo a la primera, la deje con muy poca vida, pero de estas que vas sin saber nada y te van saliendo las cosas. De no ser por el rayo que lanza en la parte final, y que me cogió despistado, probablemente estaría diciendo que no fue para tanto :P . Hoy me he cargado a El Renacido y ha sido un paseo después de lo que he sufrido con Ebrietas.

Con la bestia sedienta de sangre no lo pase mal, pero porque invoque y en mi casi ni se fijo. Me cogió de nuevas (la primera vez que invocaba) y fue pan comido, pero ya no invoco nunca, prefiero sufrir XD
Una duda que tengo. Terminé el juego hace un tiempo y hace poco me dio por darle una segunda pasada ng+ ya que no habia jugado al dlc. Tengo la sensacion de que algo me he dejado o hecho mal ya que pese a haber enviado gente al distrito de la catedral no ha aparecido nadie por allí, ni la vieja ni la prostituta ni nadie. Alguna idea de que se me ha pasado?


Ahora mismo estoy con Ludwig en el dlc. Me habrá matado mas de 20 veces pero ya creo que en menos de 20 mas ya me lo cargo. Soy bastante manco con estos juegos y necesitar 50 veces para cargarme a un boss es normal en mi ( Gherman me mato seguramente mas de 100 veces pero acabe con el). Tengo poca paciencia y cuando llego a un boss me lanzo a ostias a por él y duro lo que duro. No me paro mucho a mirar sus movimientos de ahi que me cueste tanto.
La primera vez me lo pase practicamente todo con el hacha y así sigo en la segunda pasada. El tema de las gemas sangrientas es algo en lo que no he perdido mucho tiempo y tengo puestas las primeras que pille sin saber cual conviene o no. Es algo que tendre que mirar tambien
strumer escribió:Una duda que tengo. Terminé el juego hace un tiempo y hace poco me dio por darle una segunda pasada ng+ ya que no habia jugado al dlc. Tengo la sensacion de que algo me he dejado o hecho mal ya que pese a haber enviado gente al distrito de la catedral no ha aparecido nadie por allí, ni la vieja ni la prostituta ni nadie. Alguna idea de que se me ha pasado?


Al pasar a un nuevo NG se reinician las historias, objetos claves, atajos y demás. Así que no hicistes nada mal, simplemente tienes (puedes..) que volver a empezar sus historias.
strumer escribió:Una duda que tengo. Terminé el juego hace un tiempo y hace poco me dio por darle una segunda pasada ng+ ya que no habia jugado al dlc. Tengo la sensacion de que algo me he dejado o hecho mal ya que pese a haber enviado gente al distrito de la catedral no ha aparecido nadie por allí, ni la vieja ni la prostituta ni nadie. Alguna idea de que se me ha pasado?


Ahora mismo estoy con Ludwig en el dlc. Me habrá matado mas de 20 veces pero ya creo que en menos de 20 mas ya me lo cargo. Soy bastante manco con estos juegos y necesitar 50 veces para cargarme a un boss es normal en mi ( Gherman me mato seguramente mas de 100 veces pero acabe con el). Tengo poca paciencia y cuando llego a un boss me lanzo a ostias a por él y duro lo que duro. No me paro mucho a mirar sus movimientos de ahi que me cueste tanto.
La primera vez me lo pase practicamente todo con el hacha y así sigo en la segunda pasada. El tema de las gemas sangrientas es algo en lo que no he perdido mucho tiempo y tengo puestas las primeras que pille sin saber cual conviene o no. Es algo que tendre que mirar tambien


Se nota que te gusta ir a saco [carcajad]

Lo de fijarse en los movimientos de los bosses, y memorizarlos, es algo básico, ya que sino te encomiendas a la suerte y el azar de poder esquivar los golpes por pura potra o por dar tu la estocada en el momento ideal por pura suerte. Y en este juego, dejar todo al azar es mal asunto y lo normal es que tengas que repetir los bosses esas 100 veces que dices [toctoc]

Pero vamos, que no me parece nada malo ir a ostia limpia y a pecho descubierto ... si no te importa y no te frustra morir muchas veces. Yo tampoco soy de los que se pone enfermo cuando un boss se atasca, y si hay que repetir uno 20 veces, pues se hace.

El hacha es un arma cojonuda. Yo me hice la primera pasada y el NG+ con ella. Eso sí, saber gestionar bien las gemas es importantísimo, ya que es mucha la diferencia de daño que consigues con unas buenas gemas. Si no le prestas atención a ello, se te hará mucho mas duro el juego claro, o necesitarás mucho más nivel para igualar el daño que conseguirías con menos nivel y unas buenas gemas. Yo te recomiendo pararte un poco a trastear con ellas en el NG+.
Yo aún no he llegado a usar gemas ni nada. Estoy empezando y me encanta porque es basicamente un Dark Souls pero con otra temática.

Voy por el segundo jefe, el Padre Gasgoine y aunque lo he intentado 2 veces se ve que es fácil, pero la primera vez sufrí el quedarme atascado en las malditas lápidas. Y la segunda palmé por las ansias de querer recuperar las "almas" que aquí creo que se llaman ecos.

Ese jefe es más difícil por el terreno que por el personaje en sí. La vida le baja bastante bien, lo he dejado a menos de la mitad relativamente fácil. A ver si hoy me lo cargo y sigo avanzando.
parrotxo escribió:si no te importa y no te frustra morir muchas veces. Yo tampoco soy de los que se pone enfermo cuando un boss se atasca, y si hay que repetir uno 20 veces, pues se hace.


Yo noto un huevo el tema de progresión en cuanto a las mecánicas de morir, prueba/error, etc, como si de un proceso de enseñanza/educación se tratase.

Al principio, como novato en los souls, me frustraba bastante cuando moría y tenía que intentar sus X intentos el jefe o zona de turno.

A día de hoy, y más allá de ciertos combates injustos (sobre todo en los cálices), cuando muero ya casi ni me inmuto, es en plan "ya tocaba.." [qmparto] ..


parrotxo escribió: Eso sí, saber gestionar bien las gemas es importantísimo, ya que es mucha la diferencia de daño que consigues con unas buenas gemas. Si no le prestas atención a ello, se te hará mucho mas duro el juego claro, o necesitarás mucho más nivel para igualar el daño que conseguirías con menos nivel y unas buenas gemas. Yo te recomiendo pararte un poco a trastear con ellas en el NG+.


Estoy de acuerdo contigo al 100%. Más allá de si se pueden presentar o no dificultades en NG avanzados, el tema de las gemas y sus correspondientes gestiones y posiblidades por cada tipo y variante de arma me parece parte esencial del juego. Al fin y al cabo, es un RPG, y a medida que vas descubriendo y trasteando te das cuenta de lo profundo que es este aspecto. Exprimir el juego al 100% es indagar en este tema, sí o sí.

Ayuda muchísimo la gran comunidad que hay, la peña se ha currado muchísimo documentar cómo va el tema, localizaciones, etc..

Y bueno, la chicha está en los cálices, que me parece que es algo que nadie puede dejar pasar, son únicos.

Putada a parte que para conseguir lo mejor necesites PS+ [uzi].

Si alguien necesita infos o algo, puedo pasar algunos documentos bastante currados [oki] .
@INCUBUS Eso pense yo que era fácil y al final me mató unas 5 o 6 veces.
Ya me dirás cuando lo pases, que tal se dio el jefe.


Un saludo
Una pregunta chicos, sabéis si la edición de PlayStation hits lleva el mismo contenido que la de juego del año?
El Conde escribió:Una pregunta chicos, sabéis si la edición de PlayStation hits lleva el mismo contenido que la de juego del año?


No, por lo visto es la "pelada".
INCUBUS escribió:
El Conde escribió:Una pregunta chicos, sabéis si la edición de PlayStation hits lleva el mismo contenido que la de juego del año?


No, por lo visto es la "pelada".

Gracias compi una pregunta más la goty lleva voces en inglés y la hits o pelada voces en español?
El Conde escribió:
INCUBUS escribió:
El Conde escribió:Una pregunta chicos, sabéis si la edición de PlayStation hits lleva el mismo contenido que la de juego del año?


No, por lo visto es la "pelada".

Gracias compi una pregunta más la goty lleva voces en inglés y la hits o pelada voces en español?


Yo tengo la GOTY y es con voces en español. Pero estoy empezando, así que no sé cómo vienen los DLC. Quiero pensar que también en español.
El Conde escribió:
INCUBUS escribió:
El Conde escribió:Una pregunta chicos, sabéis si la edición de PlayStation hits lleva el mismo contenido que la de juego del año?


No, por lo visto es la "pelada".

Gracias compi una pregunta más la goty lleva voces en inglés y la hits o pelada voces en español?

El doblaje es el mismo en ambas. No importa si es la versión con Goty o la normal. Tu eliges el doblaje que tendrá el juego.

HH!!!
sanray escribió:
El Conde escribió:
INCUBUS escribió:
No, por lo visto es la "pelada".

Gracias compi una pregunta más la goty lleva voces en inglés y la hits o pelada voces en español?

El doblaje es el mismo en ambas. No importa si es la versión con Goty o la normal. Tu eliges el doblaje que tendrá el juego.

HH!!!
INCUBUS escribió:
El Conde escribió:
INCUBUS escribió:
No, por lo visto es la "pelada".

Gracias compi una pregunta más la goty lleva voces en inglés y la hits o pelada voces en español?


Yo tengo la GOTY y es con voces en español. Pero estoy empezando, así que no sé cómo vienen los DLC. Quiero pensar que también en español.
perfecto gracias chicos!
Acabo de conocer al
huérfano de Kos y ha estado apunto de caer a la 1º, me he quedado sin viales....

La parte final se vuelve loquísimo, no para de saltar, magias sin parar, hace como ataques diagonales o yo que sé... Se puede esquivar, pero.. ¿no se cansa nunca? XD XD.. Vaya subidón de combate en serio..

Laurence ha estado guapísimo también, pero éste es lo más..

No tengo ni idea de cómo cojones lo voy a hacer, porque esa fase final es mucha tela


Edit: Ya está.. a la 2º. Está muy loco en serio [qmparto]

La parte final, los ataques que tira como bolas rosas o moradas, después salta al lado donde estabas y las vuelve a tirar se esquiva bien. El de rallo es difícil esquivarlo a no sé que esté a tomar por culo.

Los guantazos no son difíciles de esquivar..Mientras no te enchufe el combo basto cuando estás en su cara que arremete como tres veces seguidas... Siempre tirando a su espalda, aunque atrás no estás seguro tampoco...

Tiene un repertorio de golpes bastante serio...
AndresDriu escribió:Al pasar a un nuevo NG se reinician las historias, objetos claves, atajos y demás. Así que no hicistes nada mal, simplemente tienes (puedes..) que volver a empezar sus historias.


Sí, sé que se reinician pero creo que algo he hecho pasado por alto porque más o menos llevo la historia avanzada y aunque he enviado a la prostituta y a la anciana al distrito de la catedral, no aparecen por allí. Únicamente ha ido una mujer más joven que no recuerdo de donde sale pero del resto nada de nada.

parrotxo escribió:Se nota que te gusta ir a saco [carcajad]

Lo de fijarse en los movimientos de los bosses, y memorizarlos, es algo básico, ya que sino te encomiendas a la suerte y el azar de poder esquivar los golpes por pura potra o por dar tu la estocada en el momento ideal por pura suerte. Y en este juego, dejar todo al azar es mal asunto y lo normal es que tengas que repetir los bosses esas 100 veces que dices [toctoc]

Pero vamos, que no me parece nada malo ir a ostia limpia y a pecho descubierto ... si no te importa y no te frustra morir muchas veces. Yo tampoco soy de los que se pone enfermo cuando un boss se atasca, y si hay que repetir uno 20 veces, pues se hace.

El hacha es un arma cojonuda. Yo me hice la primera pasada y el NG+ con ella. Eso sí, saber gestionar bien las gemas es importantísimo, ya que es mucha la diferencia de daño que consigues con unas buenas gemas. Si no le prestas atención a ello, se te hará mucho mas duro el juego claro, o necesitarás mucho más nivel para igualar el daño que conseguirías con menos nivel y unas buenas gemas. Yo te recomiendo pararte un poco a trastear con ellas en el NG+.


No es que no me fije del todo en los movimientos y cada vez que me matan pues algo aprendo. El problema es la poca paciencia. Cuando estoy con el boss y sé que es el momento de darle 2 ostias y alejarme por ejemplo y seguir esa rutina, soy incapaz. Después de la segunda tiene que ir una tercera y una cuarta, hasta que me las da a mi y la palmo. Y no escarmiento, me digo a la próxima me contengo, le doy 2 y me alejo pero no. Hay que darle un par más XD XD

Lo de las gemas no acabo de entender bien cual es mejor y cual no.
Por cierto, después del tocho me he cargado 2 bosses a la primera. Dejé el dlc y me fui a por el renacido. Llegué a él con 6 viales de sangre y me sobraron 4. Ya en la primera pasada me lo cargue a la primera. Después me fui a por Ludwig otra vez y a la primera cayó ( me había matado 20 veces ayer). Ahora a por Lady Maria creo que me toca.

Por cierto, me ha dado por mirar un video de ebrietas porque no tenía ningún recuerdo de él y sigo en las mismas? Era opcional? No recuerdo haber luchado con el en la primera partida.
strumer escribió:
Por cierto, me ha dado por mirar un video de ebrietas porque no tenía ningún recuerdo de él y sigo en las mismas? Era opcional? No recuerdo haber luchado con el en la primera partida.


Es opcional pero si recuerdo bien te da un objeto importante (aunque también es evidentemente opcional..)

strumer escribió:Sí, sé que se reinician pero creo que algo he hecho pasado por alto porque más o menos llevo la historia avanzada y aunque he enviado a la prostituta y a la anciana al distrito de la catedral, no aparecen por allí. Únicamente ha ido una mujer más joven que no recuerdo de donde sale pero del resto nada de nada.


Pues la verdad que tampoco sé qué ha podido pasar..

Lo único que se me ocurre es que
hayas mandado también al mendigo del bosque prohibido, aunque entiendo por tu mensaje que va a ser que no XD
AndresDriu escribió:
Lo único que se me ocurre es que
hayas mandado también al mendigo del bosque prohibido, aunque entiendo por tu mensaje que va a ser que no XD


Sobre ebrietas creo que me debí saltar la zona. Volveré a mirar a ver por donde estaba de todos modos a ver si me viene algun recuerdo.

Sobre lo otro:
Al mendigo me lo cargue ya que en la primera partida sí que lo envié alli y se puso las botas. Supongo que estaré pasando algo por alto, pero no sé el que.


PD: Pues viendo un video de la zona sí que me cargué a Ebrietas aunque no tengo recuerdo de que fuese muy complicado tampoco
@strumer Sabes si las matado si tienes el cáliz que da cuando la matas la primera vez. El cáliz de Izs o algo así.

HH!!!
Ales Hemsky escribió:@INCUBUS Eso pense yo que era fácil y al final me mató unas 5 o 6 veces.
Ya me dirás cuando lo pases, que tal se dio el jefe.


Un saludo


Pues al final es verdad que no era tan fácil. El cabronazo en la parte final se convierte en lobo o no sé qué y me reventó. La siguiente estuve a punto de matarlo pero pasó lo de siempre, esquivando te quedas atascado en las malditas lápidas.

Creo que lo hice al final de 5 o 6 veces también. [looco]
INCUBUS escribió:
Ales Hemsky escribió:@INCUBUS Eso pense yo que era fácil y al final me mató unas 5 o 6 veces.
Ya me dirás cuando lo pases, que tal se dio el jefe.


Un saludo


Pues al final es verdad que no era tan fácil. El cabronazo en la parte final se convierte en lobo o no sé qué y me reventó. La siguiente estuve a punto de matarlo pero pasó lo de siempre, esquivando te quedas atascado en las malditas lápidas.

Creo que lo hice al final de 5 o 6 veces también. [looco]

XD la parte final complica bastante, yo subia por la escalera y hay es donde lo suelo matar.
Holaaa ! tengo una duda sobre el nuevo juego+ . Estoy por terminar la primera Ronda y me generan dudas sobre si es posible cambiar de arma para la segunda ronda . Veo que hay gente que habla de que usa otras armas , pero no se si es posible cambiar el build. Actualemente el mio es de Fuerza y Destreza. tengo ambos en 55 mas o menos . Uso la ludwin pero me gustaria poder usar otras armas como el arco o la espada de luz de luna.
En fin como se hace ? cuales son las opciones ? Muchas Gracias!
En NG+ mantienes todas las armas que has conseguido hasta el momento.

Tienes dos opciones :

- Subes las demás stats para poder usar todas las armas y así tener un personaje para todo.

- Creas nuevo personaje y vas por ese arma en concreto lo antes posible.


Si no quieres subir ese personaje porque te da pereza y tampoco quieres crear otro, en tu caso para la luz de luna te puede servir, aunque como se le saca partido es subiéndole también el arcano (50fuerza/50arcano) y gemas nutrientes. La reostia.

Para el arco de Simón te puede valer también pero en su forma normal, ya que en modo arco escala con viveza en casi todos los ataques.
Aprovechando la pregunta anterior, he acabado el DLC que no me lo había terminado nunca y estoy con los cálices. Tengo pensado empezar con el NG+ cuando termine. ¿Hay algún punto a partir del cual no salga rentable subir un atributo porque no escale más?

Lo comento por la respuesta anterior. Mi personaje está enfocado para las Blades of Mercy y no sé si es mejor seguir subiendo los atributos que tengo altos en las siguientes vueltas. Por ejemplo, arcano que sólo lo tengo a 30.

Por otro lado, tengo un pequeño lío con los cálices. ¿Son indispensables todos para terminarlos? Lo comento porque supongo que habrá un logro y me gustaría conseguirlo. Estoy con el de Pthumeru y creo que de éste sólo me falta el Profano.

Un saludo y gracias de antemano.
darzia escribió:Aprovechando la pregunta anterior, he acabado el DLC que no me lo había terminado nunca y estoy con los cálices. Tengo pensado empezar con el NG+ cuando termine. ¿Hay algún punto a partir del cual no salga rentable subir un atributo porque no escale más?

Lo comento por la respuesta anterior. Mi personaje está enfocado para las Blades of Mercy y no sé si es mejor seguir subiendo los atributos que tengo altos en las siguientes vueltas. Por ejemplo, arcano que sólo lo tengo a 30.

Por otro lado, tengo un pequeño lío con los cálices. ¿Son indispensables todos para terminarlos? Lo comento porque supongo que habrá un logro y me gustaría conseguirlo. Estoy con el de Pthumeru y creo que de éste sólo me falta el Profano.

Un saludo y gracias de antemano.


Todas los atributos a partir de 50 dejan de rentar tanto, salvo aguante que es a partir de 40. Debes darte cuenta a medida que vas subiendo de nivel, verás que cuando llegues a esos números lo verás. Después están las magias a parte, que tiran del arcano, donde cada una al parecer (por lo poco que he leído sobre ello) tiene como su cap particular.

Como dije arriba, si no tienes pensado hacerte otro personaje específico para unas stats, te recomendaría lo mismo que me dijeron a mi, que subiéses todo a 50 salvo el aguante a 40, y a partir de ahí ir subiendo poco a poco en función. Después mi consejo particular es que dejes de lado el aguante por ejemplo, porque a 40 + mejor runa metamorfosis antihoraria + runa de cazador de cazadores vas sobradísimo.

La gente he leído que se deja personajes en niveles concretos (50, 90, 120, 150) básicamente por el PvP y el co-operativo. Parece ser que es más fácil en esos rangos, sobre todo el PvP. Personalmente como me interesa poco, pues ya ves..

Otra cosa importante a tener en cuenta es que las armas que van de habilidad, mira antes si escalan a fuerza también. La abisal pesada que se farmea en los cálices te hace escalar el arma a fuerza a S directamente, con lo que la habilidad en muchas armas, aunque ponga al principio que es su mejor escalabilidad, con esa gema la fuerza pasa a ser lo mejor, y la fuerza te abre la posibilidad de usar más armas. Creo que no es el caso de las hojas de piedad, pero para que lo tengas en cuenta ya que dices que es tu stat más fuerte a día de hoy.

Aunque si no piensas farmear los cálices, olvida lo de arriba XD.

Sobre el orden de cálices algún compi aquí dijo el orden en concreto. De memoria no te puedo decir, mira alguna guía. Los raíces seguro que no son obligatorios.
Tremendo juegazo, me encanta que sea mas frenético y la dificultad pues de momento no lo veo tan dificil, exigente si y mas de una vez he muerto tontamente pero por lo demás genial, los bosses pues voy justo después del padre, jefe que me costo 3 trys, como lei por aquí lo complicado es la zona en si con las lápidas. El primer jefe opcional es un paseo, pero el llegar a él, el camino uff me costo bastante porque estoy acostumbrado a los souls, jugue al 1º y me quede por las alcantarillas.
AndresDriu escribió:En NG+ mantienes todas las armas que has conseguido hasta el momento.

Tienes dos opciones :

- Subes las demás stats para poder usar todas las armas y así tener un personaje para todo.

- Creas nuevo personaje y vas por ese arma en concreto lo antes posible.


Si no quieres subir ese personaje porque te da pereza y tampoco quieres crear otro, en tu caso para la luz de luna te puede servir, aunque como se le saca partido es subiéndole también el arcano (50fuerza/50arcano) y gemas nutrientes. La reostia.

Para el arco de Simón te puede valer también pero en su forma normal, ya que en modo arco escala con viveza en casi todos los ataques.


Mil Gracias ! La verdad es que mejor le subo todo a 50 ... ayer en un rato con un buen caliz y un par de runas consegui muchos ecos y subi 20 puntos de arcano (estoy lvl 170 creo) me esta pidiendo 200k ahora. voy a ezperar a terminar el dlc para cpnseguir la piedra de sangre de ahi antes de pasar el juego+.

Lo que no entiendo mucho de las armas es el daño por ejemplo .La espada de luz de luna contra la ludwin ahora me marca casi el mismo daño... pero esto es convertida contra convertida ? eso no entiendo mucho... no se como ver que daño hacen en cada estado del arma.
Muy buenas, con cuantos puntos a PS deberia ir a las mazmorras y al boss final? Llevo 42 de momento y lo otro en ataque y brio( soy lvl 90).
Gracias de antemano!
sanray escribió:@strumer Sabes si las matado si tienes el cáliz que da cuando la matas la primera vez. El cáliz de Izs o algo así.

HH!!!



Entonces sí que lo maté, tengo ese cáliz.

Gracias
Taliak escribió:Muy buenas, con cuantos puntos a PS deberia ir a las mazmorras y al boss final? Llevo 42 de momento y lo otro en ataque y brio( soy lvl 90).
Gracias de antemano!


Creo que vas con buen nivel para el boss final. Incluso algo pasado diría yo. Las primeras mazmorras tampoco deberían suponerte mucho problema.
@Futaba Voy a por la 5a mazmorra ya y he comprado tambien todas las armas. Le metere los puntos que vaya ganando en fuerza pues.
Muchas gracias ^^
Dyan escribió:
AndresDriu escribió:En NG+ mantienes todas las armas que has conseguido hasta el momento.

Tienes dos opciones :

- Subes las demás stats para poder usar todas las armas y así tener un personaje para todo.

- Creas nuevo personaje y vas por ese arma en concreto lo antes posible.


Si no quieres subir ese personaje porque te da pereza y tampoco quieres crear otro, en tu caso para la luz de luna te puede servir, aunque como se le saca partido es subiéndole también el arcano (50fuerza/50arcano) y gemas nutrientes. La reostia.

Para el arco de Simón te puede valer también pero en su forma normal, ya que en modo arco escala con viveza en casi todos los ataques.


Mil Gracias ! La verdad es que mejor le subo todo a 50 ... ayer en un rato con un buen caliz y un par de runas consegui muchos ecos y subi 20 puntos de arcano (estoy lvl 170 creo) me esta pidiendo 200k ahora. voy a ezperar a terminar el dlc para cpnseguir la piedra de sangre de ahi antes de pasar el juego+.

Lo que no entiendo mucho de las armas es el daño por ejemplo .La espada de luz de luna contra la ludwin ahora me marca casi el mismo daño... pero esto es convertida contra convertida ? eso no entiendo mucho... no se como ver que daño hacen en cada estado del arma.


En los cálices sobre todo en los profundos te hinchas a ecos, vas a subir sin parar..

Si estás subiendo el arcano por la luz de luna ten en cuenta que las gemas que necesitas son las nutrientes. Y las buenas las pillas farmeando unos cálices en concreto.
Te lo digo porque si te quedas tal y como estás ahora, apenas lo vas a aprovechar.
El arcano te abre un montón de posibilidades, pero hay que echarle algo de tiempo para sacarle partido.

El tema de cálculo de daño es ambiguo a más no poder. Lo que te marca la stat es una orientación, para nada algo final. Yo la Ludwig la utilizo en modo transformado (es donde vale la pena de verdad) y lo normal es que meta más por ostia. Hay 123081259182 factores que afectan al daño (stats, gemas, tipo de ataque, tipo de daño en el ataque, multiplicador en el ataque, tipo de enémigo, debilidades y más historias...). Si te comes el coco y sientes curiosidad mira webs con guías y demás, ahí te explican todo y cómo sacarle partido a cada arma. Si tienes duda o algo de eso me dices que yo soy un frikenzio a más no poder de estos temas [qmparto] [qmparto] ..
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AMIJOS!

Hoy es la luna roja de bloodborne en la vida real!



acordaos que viene la presencia lunar!

Según Bloodborne, la luna roja se alza cuando la líneas entre los hombres y las bestias se difumina, o lo que es lo mismo, cuando la infección de la sangre se propaga. Esto implica dos cosas: que la infección ya ha existido antes, que Yharnam no es la primera víctima y que, por esta razón, no es la luna la que nace de la infección, sino al revés.



La Luna Sangrienta, su advenimiento y su presencia en el cielo, son lo que hacen que los hombres de Yharnam se conviertan en bestias. Y lo de la presencia de la Luna lo digo en el doble sentido, por su aparición y por el Grande que habita en ella.
Esta noche Gehrman se une a la cacería
Chicos, hace un tiempo platine el juego pero con la excusa de la luna roja me ha dado ganas de jugar otra vez jajaj.

Hay alguna forma de empezar partida nueva con un nuevo personaje con las armas que consegui en mi partida original??

Saludos
raverX2 escribió:Chicos, hace un tiempo platine el juego pero con la excusa de la luna roja me ha dado ganas de jugar otra vez jajaj.

Hay alguna forma de empezar partida nueva con un nuevo personaje con las armas que consegui en mi partida original??

Saludos


Eso que dices es New game +, si te los has pasado una sola vez simplemente has de continuar la partida. Conservas las armas y el nivel, y el juego se pone un poco más difícil.

Si haces un nuevo personaje, lógicamente empiezas de cero.
Fugazi27 escribió:
raverX2 escribió:Chicos, hace un tiempo platine el juego pero con la excusa de la luna roja me ha dado ganas de jugar otra vez jajaj.

Hay alguna forma de empezar partida nueva con un nuevo personaje con las armas que consegui en mi partida original??

Saludos


Eso que dices es New game +, si te los has pasado una sola vez simplemente has de continuar la partida. Conservas las armas y el nivel, y el juego se pone un poco más difícil.

Si haces un nuevo personaje, lógicamente empiezas de cero.


No, me refiero a transferir las armas a una partida con un personaje nuevo para empezar de 0.
Ya me he pasado el bloodborne 3 veces consiguiendo sus distintos finales, pero queria crearme otro personaje usando el peor rasgo de inicio.
@raverX2 Cuando creas un personaje, siempre es de cero.

Si quieres hacer una pasada con una arma dedicada que sale tarde, subele el nivel y tira de NG+ que tampoco da mucho problema.

Si quieres empezar con la clase mas limitada y jugar con alguna arma en concreto, tendrás que esperar a llegar a ella y apañarte con lo que va saliendo.

Si quieres empezar con una arma rota de cero, no se puede.
@Cain91 me lo suponia, gracias por responder
Buenas.

No conseguía cogerle el rollo a este juego, decir que nunca he jugado a ningun de estas características y ando bastante perdido. Lo jugaba un poco y me mataban tantísimas veces que acababa desquiciado.

Pero esta tarde por fin, he acabado con el primer boss, como que estoy que no me lo creo vaya jajaja

En fin, creo que he ido bastante sobrado de nivel (19) aunque si estoy en lo incorrecto me lo decís, pero claro mataba a los mismos enemigos una y otra vez y he ido subiendo de nivel casi sin darme cuenta.

En fin, a ver como sigue esto, un saludo!
adriamalaga escribió:Buenas.

No conseguía cogerle el rollo a este juego, decir que nunca he jugado a ningun de estas características y ando bastante perdido. Lo jugaba un poco y me mataban tantísimas veces que acababa desquiciado.

Pero esta tarde por fin, he acabado con el primer boss, como que estoy que no me lo creo vaya jajaja

En fin, creo que he ido bastante sobrado de nivel (19) aunque si estoy en lo incorrecto me lo decís, pero claro mataba a los mismos enemigos una y otra vez y he ido subiendo de nivel casi sin darme cuenta.

En fin, a ver como sigue esto, un saludo!


Vas un poco sobrado, pero no te preocupes y juega como te sientas mas cómodo.

Es un juegazo :)
51418 respuestas