Bloodborne

Buenas! Estoy con rom la araña vacua. Llevo 3 intentos y me ha matado. Estoy a nivel 61. Voy corto de nivel? Estoy pegandole cañonazos xD

canary8 escribió:@Cain91 Pues me he pasado practicamente todo el juego con el Hacha, aunque ahora estoy utilizando más la Espada sagrada de Ludwig, ambas a +9 por ahora.

La verdad es que si lo estoy disfrutando y sufriendo bastante XD, la Aldea pesquera es un dolor de huevos. Me queda esa zona y dos bosses, el Huérfano y Laurence que lo deje atrás. La verdad es que el juego es una pasada, demasiado adictivo diría incluso [carcajad]


Yo tambien voy con el hacha, vaya meques que mete.

Por cierto, los parrys se me dan fatal xD
starkyjach escribió:Buenas! Estoy con rom la araña vacua. Llevo 3 intentos y me ha matado. Estoy a nivel 61. Voy corto de nivel? Estoy pegandole cañonazos xD

canary8 escribió:@Cain91 Pues me he pasado practicamente todo el juego con el Hacha, aunque ahora estoy utilizando más la Espada sagrada de Ludwig, ambas a +9 por ahora.

La verdad es que si lo estoy disfrutando y sufriendo bastante XD, la Aldea pesquera es un dolor de huevos. Me queda esa zona y dos bosses, el Huérfano y Laurence que lo deje atrás. La verdad es que el juego es una pasada, demasiado adictivo diría incluso [carcajad]


Yo tambien voy con el hacha, vaya meques que mete.

Por cierto, los parrys se me dan fatal xD


Vas normal de nivel, primero mata las arañas pequeñas (salen 3 veces) luego la araña en sí es super predecible, tiene solo 3 o 4 movimientos, una vez los conozcas es imposible que te de, son todos aoe de corto alcance menos el de los meteoritos esos azules.
Lezonidas escribió:
starkyjach escribió:Buenas! Estoy con rom la araña vacua. Llevo 3 intentos y me ha matado. Estoy a nivel 61. Voy corto de nivel? Estoy pegandole cañonazos xD

canary8 escribió:@Cain91 Pues me he pasado practicamente todo el juego con el Hacha, aunque ahora estoy utilizando más la Espada sagrada de Ludwig, ambas a +9 por ahora.

La verdad es que si lo estoy disfrutando y sufriendo bastante XD, la Aldea pesquera es un dolor de huevos. Me queda esa zona y dos bosses, el Huérfano y Laurence que lo deje atrás. La verdad es que el juego es una pasada, demasiado adictivo diría incluso [carcajad]


Yo tambien voy con el hacha, vaya meques que mete.

Por cierto, los parrys se me dan fatal xD


Vas normal de nivel, primero mata las arañas pequeñas (salen 3 veces) luego la araña en sí es super predecible, tiene solo 3 o 4 movimientos, una vez los conozcas es imposible que te de, son todos aoe de corto alcance menos el de los meteoritos esos azules.
Es que los meteoritos me matan de una vez y pufff... He estado farmeando y he subido al 64, mañana lo volvere a intentar

Por cierto el guardian y la vieja que estan en el distrito de la catedral de oedon han muerto solos, he ido y primero habia muerto la vieja y despues ha muerto el guardian(el bicho feo ese que esta arrastrado en el suelo). Solo me quedan vivos arianna(la prosti) y el mendigo ese que lleva vendas por todos lados y esta en la puerta. Creo que ha podido ser el mendigo quien los mata, ¿estoy en lo cierto?

Gracias, la verdad es que el juego es espectacular.
Bueno ya estoy en el final, solo me queda cargarme a Kos y a Laurence. Que dicho sea, igual estoy hasta fin de año para conseguirlo...
Me he topado con la Bestia Sedienta de Sangre en los cálices, y ha sido el primer boss que me ha tosido. Creo que he acabado con dolor de cabeza y todo, xD
Es un boss muy exigente, bastante bueno.

Ahora, sigo loco con la dificultad de la Amydala del juego base, en el primer run me costó como 30 intentos o así, una bestialidad. Ahora en el NG++ necesitaba ecos, y sudé tres cojones de ella. Invoqué a alguien y a tomar por culo.

Miedo me da cuando me toque encontrármela en los cálices [mad]
@canary8
Ya conociste al encantador y bello Kos?

Es una lindeza el puto bicho, tan jodidamente "fácil" como más jodidamente desquiciante, a mi me supuso el punto de inflexión y me hizo la sangre negra ese bicho, después de ese, el género pasó a ser un paseo....







(puto Kos) [qmparto]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
koss fue una tarde, el primer boss de dlc, estuve dias y dias...
@starkyjach No pierdas tiempo con las arañas pequeñas. Céntrate en el boss. Eso sí, tienes que ser paciente y mantener las distancias.

Es débil al rayo.

HH!!!!
starkyjach escribió:
Lezonidas escribió:
Vas normal de nivel, primero mata las arañas pequeñas (salen 3 veces) luego la araña en sí es super predecible, tiene solo 3 o 4 movimientos, una vez los conozcas es imposible que te de, son todos aoe de corto alcance menos el de los meteoritos esos azules.
Es que los meteoritos me matan de una vez y pufff... He estado farmeando y he subido al 64, mañana lo volvere a intentar

Por cierto el guardian y la vieja que estan en el distrito de la catedral de oedon han muerto solos, he ido y primero habia muerto la vieja y despues ha muerto el guardian(el bicho feo ese que esta arrastrado en el suelo). Solo me quedan vivos arianna(la prosti) y el mendigo ese que lleva vendas por todos lados y esta en la puerta. Creo que ha podido ser el mendigo quien los mata, ¿estoy en lo cierto?

Gracias, la verdad es que el juego es espectacular.


Sí, es ese, matalo porque Arianna da un objeto importante si la mantienes viva casi hasta el final

Y es imposible que te maten de una hostia, ponte atuendo resistente al arcano y esquiva e ya, tiene 4 movimientos, mirale y 3 o 4 segundos antes de cada ataque se mueve de una forma X, 3 de los 4 ataques son aoe de corta distancia, cuando haga eso te alejas y luego vuelves y la zurras, el cuarto es la lluvia de meteoritos que debes esquivarla con el círculo hacia un lado.

Yo lo que hice es matar a las pequeñas y cuando estaban muertas encantar de rayo el arma y zurrarle, así 3 veces. Piensa que en la cabeza son muy resistentes, hay que atacar al cuerpo
Zyan escribió:@canary8
Ya conociste al encantador y bello Kos?

Es una lindeza el puto bicho, tan jodidamente "fácil" como más jodidamente desquiciante, a mi me supuso el punto de inflexión y me hizo la sangre negra ese bicho, después de ese, el género pasó a ser un paseo....







(puto Kos) [qmparto]


La verdad que es un gran cabrón. Me tiene por el camino de la amargura, pero Laurence peor aun. Es llegar a la segunda fase,matar a Valtr y me arrincona siempre.

Espero poder hoy con Kos, lo he intentado a Parrys pero no le quito toda la vida que me gustaría, no se como coño lo hacen los que suben vídeos a Youtube, que le quitan 3000 y pico de vida.

Edito: ¡¡¡Muerto Kos!! El hijo de p...Que cabron es, mas que difícil, lo que es, a mi punto de vista un poco injusto el brío desmedido que tiene. Pero me ha costado menos que Laurence y Lady Maria. Bueno Laurence esta por matar aún, me da coraje dejar el juego sin matarlo a él, es como si no lo hubiese acabado.

Edito 2: Por fin!!! Conseguido, juego terminado. Laurence a tomar viento. Me ha costado lo suyo, he cambiado el hacha por la Espada sagrada de Ludwig, la cual ya tenia a +10 y he conseguido hacerle mas daño, también me ha ayudado mucho Valtr en la primera fase.

He hecho el Caliz 1 y 2 creo, que tienen tres niveles. Pero no me deja hacer los demás por falta de elementos.

Tampoco me preocupa, ya que tengo bastantes juegos por pasar, entre ellos todos los souls y el Nioh.

De este juego solo puedo decir que es una experiencia única, adictivo hasta decir basta. No soy un gran "Jugón" pero de los que me he pasado,sin duda, el mejor. Y eso estando este maravilloso God Of War nuevo, es mucho decir. Son diferentes, pero este tipo de juegos es un reto mayúsculo. Y eso que yo he mirado Guías y demás,pero un autentico espectáculo. Cada euro que cuesta el juego,está maravillosamente invertido.
canary8 escribió:
Zyan escribió:@canary8
Ya conociste al encantador y bello Kos?

Es una lindeza el puto bicho, tan jodidamente "fácil" como más jodidamente desquiciante, a mi me supuso el punto de inflexión y me hizo la sangre negra ese bicho, después de ese, el género pasó a ser un paseo....







(puto Kos) [qmparto]


La verdad que es un gran cabrón. Me tiene por el camino de la amargura, pero Laurence peor aun. Es llegar a la segunda fase,matar a Valtr y me arrincona siempre.

Espero poder hoy con Kos, lo he intentado a Parrys pero no le quito toda la vida que me gustaría, no se como coño lo hacen los que suben vídeos a Youtube, que le quitan 3000 y pico de vida.

Edito: ¡¡¡Muerto Kos!! El hijo de p...Que cabron es, mas que difícil, lo que es, a mi punto de vista un poco injusto el brío desmedido que tiene. Pero me ha costado menos que Laurence y Lady Maria. Bueno Laurence esta por matar aún, me da coraje dejar el juego sin matarlo a él, es como si no lo hubiese acabado.

Edito 2: Por fin!!! Conseguido, juego terminado. Laurence a tomar viento. Me ha costado lo suyo, he cambiado el hacha por la Espada sagrada de Ludwig, la cual ya tenia a +10 y he conseguido hacerle mas daño, también me ha ayudado mucho Valtr en la primera fase.

He hecho el Caliz 1 y 2 creo, que tienen tres niveles. Pero no me deja hacer los demás por falta de elementos.

Tampoco me preocupa, ya que tengo bastantes juegos por pasar, entre ellos todos los souls y el Nioh.

De este juego solo puedo decir que es una experiencia única, adictivo hasta decir basta. No soy un gran "Jugón" pero de los que me he pasado,sin duda, el mejor. Y eso estando este maravilloso God Of War nuevo, es mucho decir. Son diferentes, pero este tipo de juegos es un reto mayúsculo. Y eso que yo he mirado Guías y demás,pero un autentico espectáculo. Cada euro que cuesta el juego,está maravillosamente invertido.

Si exploras bien los cálices pthumerios, tienes que encontrar todo el material para abrir el siguiente (salvo un par de excepciones en las que te toca farmear en el juego normal o en otros cálices de loran e isz).
@canary8 Por lo que estoy experimentando en la pasada actual con un Espadon de luna con 897 de daño y una Chikage con poco menos de 300 (por usar gemas de viveza, que no suman para ese numero aunque luego reparta como dios)... el daño del visceral viene dado por ese numero. Cuando equipo el espadon y hago visceral hago 3000 o casi. Con la Chikage me quedo en casi 1800.

Y con ese Espadon es con lo que mas daño he hecho con visceral, cuando con las armas que uso normalmente, con 600-750 de daño, rondaba casi los 2800 y ni me fijaba en la pequeña deferencia de daño a veces.

En cuanto
Kos/Laurence
el segundo me parece mas difícil y tranposo. Demasiado alcance, daño y frecuencia de ataque pareciendo que enlaza combos a veces. Menudos instakills. El primero esquivarlo y contraatacarlo esta mas en la linea del juego pese a su dificultad y lo de los instakills no es tan basto.
@canary8
Enhorabuena hombre, disfruta de lo que te quede y ya verás como en poco repites en Yharnam [beer]

@Cain91
Por eso siempre digo lo que cada persona vs X boss es un mundo, a mi Laurence me pareció de chistaco en horario teleñeco [qmparto], en todas las pasadas incluso en NG's de risa, sin embargo Kos me atormenta más siempre, tiene que ser ya algo psicológico xd, es verlo con esa pinta de condon usado, esos gritos y saltos raros y mi cerebro se encoge [mad]
A mi el jefe que mas me cuesta del dlc es laurence, la primera vez lo deje para mas adelante por que no veía manera, con el resto no me atasque ni la mitad que contra el.
Francis York Morgan escribió:A mi el jefe que mas me cuesta del dlc es laurence, la primera vez lo deje para mas adelante por que no veía manera, con el resto no me atasque ni la mitad que contra el.

Laurence y Kos son dos jefes cuya mayor fortaleza es acabar con tu paciencia, tienen cómbos larguísimos y muy pocos de ellos los dejan expuestos a tus ataques, por lo que te acabas cansando de esperar, te arriesgas y te matan.
@Zyan Si, este juego es muy de eso de siempre, de que hay bichos que se aprecian muy distintos segun la persona.
Amelia, Parl y Rom de manera independiente son los mas comunes en ese sentido. Y luego los tres de la expansion (Ludwig, Laurence, Kos) que cada cual los pones a su manera en un Top3. Y a veces Lady Maria también entra...

Solo comentaba que en mi caso, esa era mi apreciación. Lo que sería en mi vigésimo octava pasada, el jefe opcional de la expansión me sigue pareciendo lo mas roto en planteamiento (al menos si prinera fase, aunque en su segunda tambien tiene un manotazo que te mata como si fueras un mosquito en el suelo...).
@Cain91

Verdad, la señorita Maria.... Mmm esta no tanto, me costó un poco la primera vez pero tiene unos patrones "fáciles" de ver, y entre parrys y acosarla con un arma rápida en rayo, da hasta penilla la pobre.

Puto juegazo tío...... Terminaré un par que tengo ya empezados y volveré, otra vez, a Yharnam [qmparto]


Un poco aparte quizás, ojalá, y me lo esperaría también, que Sony haga jugada máster con Bloodborne 2.......pero para empezar la vida de ps5, se la sacaría totalmente, y yo sería probablemente uno en caer xd.
Yo creo que un Bloodborne 2 debe ser obligatorio. Se que no es fácil hacer un juego tan redondo,pero deberían intentarlo, es una maravilla.

Y es cierto que con respecto a los jefes, cambia mucho la perspectiva según la persona. A mi Parl no me costo demasiado, ni Amelia, en la primera pasada. Sin embargo, Rom me costo mucho más, la bestia sedienta de sangre me hizo pasarla muy pvtas. Hay algunos Bosses que estoy seguro que si doy otra pasada al juego me costarían más que la primera vez.
A mi la bestia me ha perecido de los mas fáciles (estoy aun jugando), sin embargo Paarl me pareció muy jodido, de echo lo conseguí porque medio se bugeo y con el lanzallamas la freí [+risas] . Amelia me tenia un poco acojonado por lo que había leído, pero me pareció de lo mas fácil, quizás porque iba con un nivel un pelin alto por lo que me han dicho. Rom me mato un par de veces por ansias, pero me pareció también muy fácil. Y otro que me esperaba mas difícil era Amygdala, al menos por lo que había leído, y lo mismo que con Amelia, a la primera y fácil.

De los mas difíciles hasta el momento, Paarl y Logarius, aunque ahora estoy con Ebrietas y también se las trae. Pero al final es cuestión de paciencia y conocer los movimientos para saber cuando atacar. Y mira que es mi primer juego "souls", pero ya me tiene deseando jugar a los anteriores jaja [carcajad]
Estoy pensando seriamente volver a darle otra partida por enesima vez este juego XD
Que coño tendra que siempre vuelvo al puto juego y mira que tengo unos cuantos pendientes [+risas]
Madre mia estoy en yhargul la aldea invisible y joder las he pasado muy putas hasta que me han matado xD
starkyjach escribió:Madre mia estoy en yhargul la aldea invisible y joder las he pasado muy putas hasta que me han matado xD

Busca a las mujeres de la campana o los enemigos revivirán.

PS24EVeR escribió:A mi la bestia me ha perecido de los mas fáciles (estoy aun jugando), sin embargo Paarl me pareció muy jodido, de echo lo conseguí porque medio se bugeo y con el lanzallamas la freí [+risas] . Amelia me tenia un poco acojonado por lo que había leído, pero me pareció de lo mas fácil, quizás porque iba con un nivel un pelin alto por lo que me han dicho. Rom me mato un par de veces por ansias, pero me pareció también muy fácil. Y otro que me esperaba mas difícil era Amygdala, al menos por lo que había leído, y lo mismo que con Amelia, a la primera y fácil.

De los mas difíciles hasta el momento, Paarl y Logarius, aunque ahora estoy con Ebrietas y también se las trae. Pero al final es cuestión de paciencia y conocer los movimientos para saber cuando atacar. Y mira que es mi primer juego "souls", pero ya me tiene deseando jugar a los anteriores jaja [carcajad]

Es que Amygdala en la frontera de pesadilla es un jefe facil, la gente se queja de la otra Amygdala, la del caliz profanado, esa Amygdala está dopada y encima en ese caliz vas con la salud reducida al 50%.
nekuro escribió:
starkyjach escribió:Madre mia estoy en yhargul la aldea invisible y joder las he pasado muy putas hasta que me han matado xD

Busca a las mujeres de la campana o los enemigos revivirán.

PS24EVeR escribió:A mi la bestia me ha perecido de los mas fáciles (estoy aun jugando), sin embargo Paarl me pareció muy jodido, de echo lo conseguí porque medio se bugeo y con el lanzallamas la freí [+risas] . Amelia me tenia un poco acojonado por lo que había leído, pero me pareció de lo mas fácil, quizás porque iba con un nivel un pelin alto por lo que me han dicho. Rom me mato un par de veces por ansias, pero me pareció también muy fácil. Y otro que me esperaba mas difícil era Amygdala, al menos por lo que había leído, y lo mismo que con Amelia, a la primera y fácil.

De los mas difíciles hasta el momento, Paarl y Logarius, aunque ahora estoy con Ebrietas y también se las trae. Pero al final es cuestión de paciencia y conocer los movimientos para saber cuando atacar. Y mira que es mi primer juego "souls", pero ya me tiene deseando jugar a los anteriores jaja [carcajad]

Es que Amygdala en la frontera de pesadilla es un jefe facil, la gente se queja de la otra Amygdala, la del caliz profanado, esa Amygdala está dopada y encima en ese caliz vas con la salud reducida al 50%.


Fácil mis cojones 33 [discu]
R0571N escribió:
nekuro escribió:
starkyjach escribió:Madre mia estoy en yhargul la aldea invisible y joder las he pasado muy putas hasta que me han matado xD

Busca a las mujeres de la campana o los enemigos revivirán.

PS24EVeR escribió:A mi la bestia me ha perecido de los mas fáciles (estoy aun jugando), sin embargo Paarl me pareció muy jodido, de echo lo conseguí porque medio se bugeo y con el lanzallamas la freí [+risas] . Amelia me tenia un poco acojonado por lo que había leído, pero me pareció de lo mas fácil, quizás porque iba con un nivel un pelin alto por lo que me han dicho. Rom me mato un par de veces por ansias, pero me pareció también muy fácil. Y otro que me esperaba mas difícil era Amygdala, al menos por lo que había leído, y lo mismo que con Amelia, a la primera y fácil.

De los mas difíciles hasta el momento, Paarl y Logarius, aunque ahora estoy con Ebrietas y también se las trae. Pero al final es cuestión de paciencia y conocer los movimientos para saber cuando atacar. Y mira que es mi primer juego "souls", pero ya me tiene deseando jugar a los anteriores jaja [carcajad]

Es que Amygdala en la frontera de pesadilla es un jefe facil, la gente se queja de la otra Amygdala, la del caliz profanado, esa Amygdala está dopada y encima en ese caliz vas con la salud reducida al 50%.


Fácil mis cojones 33 [discu]

Amygdala es un jefe relativamente facil en la frontera de la pesadilla, para empezar tienes mucho espacio para lidiar con ella, y sus patrones son predecibles; además cuando se arranca los brazos te puedes poner entre sus patas con la certeza de que no te va a matar de un golpe, aunque en el caliz profanado si que es un HDP.
Para jefes difíciles de verdad tenemos a Logarius o Ebrietas, que estan bastante por encima del resto de los jefes en cuanto a dificultad (sin contar el DLC)..
nekuro escribió:
R0571N escribió:
nekuro escribió:Busca a las mujeres de la campana o los enemigos revivirán.


Es que Amygdala en la frontera de pesadilla es un jefe facil, la gente se queja de la otra Amygdala, la del caliz profanado, esa Amygdala está dopada y encima en ese caliz vas con la salud reducida al 50%.


Fácil mis cojones 33 [discu]

Amygdala es un jefe relativamente facil en la frontera de la pesadilla, para empezar tienes mucho espacio para lidiar con ella, y sus patrones son predecibles; además cuando se arranca los brazos te puedes poner entre sus patas con la certeza de que no te va a matar de un golpe, aunque en el caliz profanado si que es un HDP.
Para jefes difíciles de verdad tenemos a Logarius o Ebrietas, que estan bastante por encima del resto de los jefes en cuanto a dificultad (sin contar el DLC)..


Yo por más que leo y leo cada vez veo más el que es percepción y opinión personal de cada uno, salvando las distancias con los que más famosetes donde casi siempre se comenta lo jodidos que son, salvo algunos iluminados XD .

En el juego base Ebrietas por ejemplo me parece la más predecible e insusa de todas.

En los cálices es igual salvo el factor de que te puede hacer prácticamente insta-kill con cualquier ataque o escenario (donde se farmean las nutrientes abisales si no me equivoco), que lo hace todo más interesante XD. Pero vamos, que en los cálices y sobre todo los que van con todas las ofrendas cualquier jefe es un mamón y te hace insta-kill, o los mismos enémigos que te puedes encontrar por ahí, 2 toques y pal otro barrio [toctoc] ...

En mi humilde opinión es ahí cuando entra el si es un combate "justo" o no. En juego base o cálices, Amygdala, Paarl o bestia de sangría en cualquiera de sus versiones (por poner algunos ejemplos así que me acuerdo bien..) tienen una gestión de cámara penosa. Tu verdadero enémigo en estos combates es la jodida cámara lo que hace que los combates sean injustos.

Una cosa es jefe díficil y otra cosa es jefe injusto.

Mis últimos ejemplos son la bestia abominable, donde en cualquier escenario he leído que la gente odia, pero a mi me parece un jefe super divertido y el reto de insta-kill es un plus de emoción al combate. Aquí si te matan sabes que es porque te has despistado 1 seg. La cámara se comporta en todo momento.
Te vas a farmear abisales pesadas o atemperadas con la bestia de sangría y la mitad del combate (y me quedo cortíiiiisimo) no sabes dónde estás, por mucho enfoque/desenfoque que hagas (para las pesadas estás en un escenario bastante cerradito con columnas de por medio, os recomiendo encarecidamente que probéis si no lo habéis hecho XD). Ya después de morir unas cuántas veces y memorizar sus patrones a ciegas, pues vale, se te hace fácil, pero no es un combate naaaada divertido.
AndresDriu escribió:
nekuro escribió:
R0571N escribió:
Fácil mis cojones 33 [discu]

Amygdala es un jefe relativamente facil en la frontera de la pesadilla, para empezar tienes mucho espacio para lidiar con ella, y sus patrones son predecibles; además cuando se arranca los brazos te puedes poner entre sus patas con la certeza de que no te va a matar de un golpe, aunque en el caliz profanado si que es un HDP.
Para jefes difíciles de verdad tenemos a Logarius o Ebrietas, que estan bastante por encima del resto de los jefes en cuanto a dificultad (sin contar el DLC)..


Yo por más que leo y leo cada vez veo más el que es percepción y opinión personal de cada uno, salvando las distancias con los que más famosetes donde casi siempre se comenta lo jodidos que son, salvo algunos iluminados XD .

En el juego base Ebrietas por ejemplo me parece la más predecible e insusa de todas.

En los cálices es igual salvo el factor de que te puede hacer prácticamente insta-kill con cualquier ataque o escenario (donde se farmean las nutrientes abisales si no me equivoco), que lo hace todo más interesante XD. Pero vamos, que en los cálices y sobre todo los que van con todas las ofrendas cualquier jefe es un mamón y te hace insta-kill, o los mismos enémigos que te puedes encontrar por ahí, 2 toques y pal otro barrio [toctoc] ...

En mi humilde opinión es ahí cuando entra el si es un combate "justo" o no. En juego base o cálices, Amygdala, Paarl o bestia de sangría en cualquiera de sus versiones (por poner algunos ejemplos así que me acuerdo bien..) tienen una gestión de cámara penosa. Tu verdadero enémigo en estos combates es la jodida cámara lo que hace que los combates sean injustos.

Una cosa es jefe díficil y otra cosa es jefe injusto.

Mis últimos ejemplos son la bestia abominable, donde en cualquier escenario he leído que la gente odia, pero a mi me parece un jefe super divertido y el reto de insta-kill es un plus de emoción al combate. Aquí si te matan sabes que es porque te has despistado 1 seg. La cámara se comporta en todo momento.
Te vas a farmear abisales pesadas o atemperadas con la bestia de sangría y la mitad del combate (y me quedo cortíiiiisimo) no sabes dónde estás, por mucho enfoque/desenfoque que hagas (para las pesadas estás en un escenario bastante cerradito con columnas de por medio, os recomiendo encarecidamente que probéis si no lo habéis hecho XD). Ya después de morir unas cuántas veces y memorizar sus patrones a ciegas, pues vale, se te hace fácil, pero no es un combate naaaada divertido.

A Ebrietas, segun se lee por ahí, no se hasta que punto es verdad, lo han nerfeado en comparacion a como era al principio; yo tambien tengo la impresión de que es mas facil ahora, pero ya digo que puede ser impresión mía. Y si, sus ataques son predecibles, pero algunos siguen siendo muy difíciles de esquivar por culpa de su hitbox sobredimensionada.
nekuro escribió:
AndresDriu escribió:
nekuro escribió:Amygdala es un jefe relativamente facil en la frontera de la pesadilla, para empezar tienes mucho espacio para lidiar con ella, y sus patrones son predecibles; además cuando se arranca los brazos te puedes poner entre sus patas con la certeza de que no te va a matar de un golpe, aunque en el caliz profanado si que es un HDP.
Para jefes difíciles de verdad tenemos a Logarius o Ebrietas, que estan bastante por encima del resto de los jefes en cuanto a dificultad (sin contar el DLC)..


Yo por más que leo y leo cada vez veo más el que es percepción y opinión personal de cada uno, salvando las distancias con los que más famosetes donde casi siempre se comenta lo jodidos que son, salvo algunos iluminados XD .

En el juego base Ebrietas por ejemplo me parece la más predecible e insusa de todas.

En los cálices es igual salvo el factor de que te puede hacer prácticamente insta-kill con cualquier ataque o escenario (donde se farmean las nutrientes abisales si no me equivoco), que lo hace todo más interesante XD. Pero vamos, que en los cálices y sobre todo los que van con todas las ofrendas cualquier jefe es un mamón y te hace insta-kill, o los mismos enémigos que te puedes encontrar por ahí, 2 toques y pal otro barrio [toctoc] ...

En mi humilde opinión es ahí cuando entra el si es un combate "justo" o no. En juego base o cálices, Amygdala, Paarl o bestia de sangría en cualquiera de sus versiones (por poner algunos ejemplos así que me acuerdo bien..) tienen una gestión de cámara penosa. Tu verdadero enémigo en estos combates es la jodida cámara lo que hace que los combates sean injustos.

Una cosa es jefe díficil y otra cosa es jefe injusto.

Mis últimos ejemplos son la bestia abominable, donde en cualquier escenario he leído que la gente odia, pero a mi me parece un jefe super divertido y el reto de insta-kill es un plus de emoción al combate. Aquí si te matan sabes que es porque te has despistado 1 seg. La cámara se comporta en todo momento.
Te vas a farmear abisales pesadas o atemperadas con la bestia de sangría y la mitad del combate (y me quedo cortíiiiisimo) no sabes dónde estás, por mucho enfoque/desenfoque que hagas (para las pesadas estás en un escenario bastante cerradito con columnas de por medio, os recomiendo encarecidamente que probéis si no lo habéis hecho XD). Ya después de morir unas cuántas veces y memorizar sus patrones a ciegas, pues vale, se te hace fácil, pero no es un combate naaaada divertido.

A Ebrietas, segun se lee por ahí, no se hasta que punto es verdad, lo han nerfeado en comparacion a como era al principio; yo tambien tengo la impresión de que es mas facil ahora, pero ya digo que puede ser impresión mía. Y si, sus ataques son predecibles, pero algunos siguen siendo muy difíciles de esquivar por culpa de su hitbox sobredimensionada.


Es verdad, algo leí de que la habían nerfeado.. yo
es que juego desde que está en el plus, así que.. De todas formas, manteniéndote a distancia prudencial, sólo el ataque de barrido hacia delante es el único difícil de esquivar, que cogiendo el timing, pues la esquivas más o menos fácil...

De todas formas creo que para la nutriente abisal menguada la ponen en escenario más cerrado, ahí, al igual de Amygdala, quizás sea más "divertida" [360º] [360º] ..
Alguien sabe si hay alguna arma del Dlc perdible? O todas se pueden conseguir explorando una vez matados todos los bosses?
A mi Ebrietas se me bugeo la primera vez. Me metía entre sus dos colas, y en una que fue a hacer un barrido se me quedó el personaje pillado casi dentro de ella. Se quedó completamente congelada y ni atacaba ni nada.

Asi que se podria decir que para mi Ebrietas ha sido el boss mas facil de todo el juego. [+risas]

Luego estan los calices, donde los bosses son versiones mas jodidas. Unos mas y otros algo menos, pero mas jodidas.

@AndresDriu coincido en lo de la cámara, la Bestia de sangría del Ptumeru Ihyll para mi ha sido uno de los bosses mas jodidos del juego, precisamente por que el espacio donde luchas es muy pequeño y la cámara muchas veces te juega malas pasadas.
@nekuro ebrietas es mas facil ahora que al principio,doy fe....
Me cago en mi puta madre, en el NG3 Micolash es inmortal. ¿Consejos?
@R0571N Inmortal en que sentido? Se tira todo el rato corriendo?
jfbtdxv escribió:@R0571N Inmortal en que sentido? Se tira todo el rato corriendo?


Llego a la última fase y me falta muy poco para matarlo, sus ataques arcanos son una pesadilla.

Edit: vencido XD Aunque me troleó fuertemente, hubo doble KO y no me dieron la victoria [enfado1] Pero luego cayó.

Bendito martillo.
@R0571N Ah vale, pensaba que lo que te pasaba era que se quedaba dando vueltas sin meterse en la habitacion xD.

Es curioso porque no eres el único al que le he leido que Micolash, el boss mas chorra del juego, se vuelve chungo a partir del NG 3 o 4.

Me alegro de que lo hayas vencido, al final todos los bosses de Bloodborne terminan cayendo a base de insistir e insistir.

Saludos¡¡¡
Joder había leído horrores sobre empezar el DLC en NG+ y estaba bastante rallado con el tema..

Ludwig ha caído a la 2º, mete una ostias exageradas pero no me ha parecido para nada difícil de esquivarle, salvo el salto que mete, que no me he enterado muy bien de cómo va [qmparto] ..

No sé si me ha parecido sencillo porque voy chetadillo (no sé si 50 vit, 50 fuerza con la sierra recién recogida a +10 y las mejores gemas de los cálices para este arma se puede considerar chetado, pero mal equipado no voy creo yo), porque llevo tiempo metiéndole a los cálices y ahí la exigencia es bastante alta o no sé..

Tampoco me vengo arriba, que ya he leído que los verdaderos "mounstros" están más adelante [qmparto]

Me está flipando luchar contra los cazadores... los de los cálices por ahora son más duros, pero éstos cuando te gritan, mueren y sus atuendos, son muy tops !!!
@AndresDriu Por partes, que me falta tiempo:

1.- El endgame en new game + gana poco multiplicador de dificultad. Todo lo que hayas leido es efecto placebo. Jugar la expansion en MG+ por primer vez no tiene casi nada de especial.

2.- Llevas las estadisticas a su tope, con el arma a tope y su estadistica a tope, gemas a tope, y encima la mejor arma serrada. Te faltaba fuego y bestialidad para el abuso absoluto contra una bestia como esa xD Si has colado el cuarto golpe del combo normal, habrás visto lo rota que está.

3-. Nornalmente este es un monstruo memorable, de los mas difíciles por todo su rango y agresividad ademas de ataques para cubrir muchos contextos. Suele ser difícil. Pero eso no quita que se viene lo que se viene.

4.- Esos cazadores son como un poco de pega. Meten muchi pero luego los peleas nornal como a los monstruos gordos del hacha. Al principio imponen y luego...

PD: La banda sonora de ese jefe en particular tanto para el combate como por separado, es la hostia https://youtu.be/ALbVEmzY5S4
Hola:

Fui por todas partes a comprar el Bloodborne GOTY, cuesta unos 45 €. Vi el de abajo nuevo por 19,90 €,

Imagen

¿Este no tiene dLC, no es GOTY?

No entiendo nada.
Koolk escribió:Hola:

Fui por todas partes a comprar el Bloodborne GOTY, cuesta unos 45 €. Vi el de abajo nuevo por 19,90 €,

Imagen

¿Este no tiene dLC, no es GOTY?

No entiendo nada.


Ese no lleva los dlc. Hoy me acabo de llevar del carrefour https://www.carrefour.es/bloodborne-gam ... not+set%29

Lo compras con recogida en tienda a 19,90.

Un saludo
¿De qué va todo eso de las armas perdidas y misteriosas?
R0571N escribió:¿De qué va todo eso de las armas perdidas y misteriosas?

Son las mismas armas pero con huecos para gemas de otros tipos,
nekuro escribió:
R0571N escribió:¿De qué va todo eso de las armas perdidas y misteriosas?

Son las mismas armas pero con huecos para gemas de otros tipos,


¿Son mejores o recomendables?

Y otra duda: tengo al boss final a punto, pero no he hecho el DLC ni lo he comprado porque espero a que lo rebajen. Finalizar el juego significaría tener que hacerlo en el NG4, ¿recomendáis esperar?
R0571N escribió:
nekuro escribió:
R0571N escribió:¿De qué va todo eso de las armas perdidas y misteriosas?

Son las mismas armas pero con huecos para gemas de otros tipos,


¿Son mejores o recomendables?

Y otra duda: tengo al boss final a punto, pero no he hecho el DLC ni lo he comprado porque espero a que lo rebajen. Finalizar el juego significaría tener que hacerlo en el NG4, ¿recomendáis esperar?

No son mejores ni peores, simplemente son distintas, que sea mejor o peor depende de tu build y de las gemas que tengas para incrustar.
En cuanto a la expansión... pues como es natural en los juegos de from, es bastante mas dificil que el resto del juego aunque no imposible. Dicho esto, tu verás si te arriesgas o no.
R0571N escribió:¿De qué va todo eso de las armas perdidas y misteriosas?


Básicamente cambian las gemas que les puedes poner.

Dependiendo de a qué quieras guiar el arma, te vendrá mejor una versión u otra.

Ej: la espada de Ludwig a físico (físico en general o especializarla a un subtipo de físico en concreto) te va a venir mejor la versión misteriosa (2 radiales + 1 triangular).
Especializar un arma a un tipo de daño (rayo por ejemplo), siempre viene mejor las versiones perdidas.

La razón principal es el drop de gemas y posibilidades de stats por tipo, que está bastante definido.

Tiene su ciencia y es muy profundo y rico todo este tema. Si quieres sacarle el máximo partido a las armas y exprimir sus distintas posibilidades hay que farmear de forma muy seria [360º] [360º]



Cain91 escribió:@AndresDriu Por partes, que me falta tiempo:
2.- Llevas las estadisticas a su tope, con el arma a tope y su estadistica a tope, gemas a tope, y encima la mejor arma serrada. Te faltaba fuego y bestialidad para el abuso absoluto contra una bestia como esa xD Si has colado el cuarto golpe del combo normal, habrás visto lo rota que está.


En verdad tengo claro que la build la tengo bien montada y fina (aunque se puede mejorar), pero bueno.. El tema de jugar mucho a los cálices y estar acostumbrado al insta-kill ha tenido que ayudar sí o sí también [qmparto] .

La sierra circular es una maravilla. Y su ataque en plan "vamos a hacer longanizas ricas" me encanta, abuso de él, stunea super bien.
Las sierras en general me encantan y siempre las utilizo contra las bestias por el tema del daño extra de serración y tal
(he leído por cierto que en su 2º fase no se le considera bestia Oooh)
, así que le tenía muchísimas ganas la verdad. El tema de píldora + fuego no lo hice, básicamente porque no las utilizo hasta que tengo claro cómo va el combate. Ya sí le metí fuego cuando vi que ya me lo cargaba sí o sí [toctoc] ..

El combate ha sido muy mítico y como dices, la música, muy auténtica [tadoramo]. Me ha gustado bastante más que de los dos siguientes y con diferencia
los fracasos y Lady Maria, que por cierto, ésta última he tenido las mismas sensaciones. Se me ha hecho extremadamente fácil y a la 1º calló. Ni parrys ni nada, a ostia limpia con ella. cazador vs cazador. Su ataque que levita y te zumba es casi mortal, pero es que ya iba justita de salud cuando llegó a esa fase..
mazinkaiser86 escribió:
Koolk escribió:Hola:

Fui por todas partes a comprar el Bloodborne GOTY, cuesta unos 45 €. Vi el de abajo nuevo por 19,90 €,

Imagen

¿Este no tiene dLC, no es GOTY?

No entiendo nada.


Ese no lleva los dlc. Hoy me acabo de llevar del carrefour https://www.carrefour.es/bloodborne-gam ... not+set%29

Lo compras con recogida en tienda a 19,90.

Un saludo


¿Cómo se les ocurre traer otra vez el juego sin DLC?

¿Están locos o qué?

Lo que me faltaba que tengan estas ideas ahora.
Cain91 escribió:
PD: La banda sonora de ese jefe en particular tanto para el combate como por separado, es la hostia https://youtu.be/ALbVEmzY5S4


Buah, el momento ya en mitad del combate, en el que saca la espada en el que la música como que da un subidón, es de lo más épico [tadoramo]
A mi el que me pone muchísimo es el tema de Maria, brutal. [tadoramo]
https://www.youtube.com/watch?v=8mByDcrNSV0
R0571N escribió:
Y otra duda: tengo al boss final a punto, pero no he hecho el DLC ni lo he comprado porque espero a que lo rebajen. Finalizar el juego significaría tener que hacerlo en el NG4, ¿recomendáis esperar?


¿Alguna otra opinión?

Gracias a los que me habéis ayudado ya.
R0571N escribió:
R0571N escribió:
Y otra duda: tengo al boss final a punto, pero no he hecho el DLC ni lo he comprado porque espero a que lo rebajen. Finalizar el juego significaría tener que hacerlo en el NG4, ¿recomendáis esperar?


¿Alguna otra opinión?

Gracias a los que me habéis ayudado ya.

Yo estuve en tú situación y seguí, el DLC lo jugué en NG+ y me lo pasé bastante bien.
En NG+ el juego base me pareció un paseo y llegué al DLC en poquísimo tiempo, luego el DLC me pareció un reto muy satisfactorio cuando lo acabé.
VicenHuelva escribió:
R0571N escribió:
R0571N escribió:
Y otra duda: tengo al boss final a punto, pero no he hecho el DLC ni lo he comprado porque espero a que lo rebajen. Finalizar el juego significaría tener que hacerlo en el NG4, ¿recomendáis esperar?


¿Alguna otra opinión?

Gracias a los que me habéis ayudado ya.

Yo estuve en tú situación y seguí, el DLC lo jugué en NG+ y me lo pasé bastante bien.
En NG+ el juego base me pareció un paseo y llegué al DLC en poquísimo tiempo, luego el DLC me pareció un reto muy satisfactorio cuando lo acabé.


El problema es que en mi caso sería NG4. Soy nivel 170 o algo así.
R0571N escribió:
R0571N escribió:
Y otra duda: tengo al boss final a punto, pero no he hecho el DLC ni lo he comprado porque espero a que lo rebajen. Finalizar el juego significaría tener que hacerlo en el NG4, ¿recomendáis esperar?


¿Alguna otra opinión?

Gracias a los que me habéis ayudado ya.


Yo probaba antes o después. Si te rallas, haces nueva partida si te ves con ganas. Te diría que hicieras un save antes de ir al siguiente NG por si las moscas.

No sé tu nivel, stats ni nada, pero a esas alturas tienes que estar bien chetado, y si le has dado a los cálices y sus correspondientes farmeos más aún.. poco margen de mejora tienes una vez llegas a los hard CAP en las stats (las magias por otro lado cada una tiene como su cap particular, pero tampoco es que sean la panacea), y tienes que haber llegado sí o sí, así que...
51431 respuestas