Bloodborne

@Tyler Durden no podías poner mas spoilers en una sola frase [qmparto]
@rudedude ¿En serio lo consideras un spoiler tan grande? [qmparto]

Editaré el mensaje, y que lo vea quien quiera saber el punto de no retorno
Tyler Durden escribió:@rudedude ¿En serio lo consideras un spoiler tan grande? [qmparto]

Editaré el mensaje, y que lo vea quien quiera saber el punto de no retorno

Hombre si yo no lo hubiera jugado y me dices eso me fastidias varias cosas,
que el sueño empieza a arder en llamas y el camino al jefe final, igual se te ha olvidado desde que empezaste la partida que ahí había una puerta
[carcajad]

Se puede decir sin spoiler que algo en el sueño se ve diferente y que hable con la muñeca :)
Yo no, yo me leí todos los mensajes del tutorial qye hay por el suelo y terminas justo enfrente :)
Estoy disfrutando mucho el juego pero hay algo que me pone atacado, estoy con un jefe que me ha matado...4 o 5 veces y no me importa perder los ecos de sangre y demás, incluso los viales de sangre si me apuras pero el hecho de que los objetos se pierdan en cada intento.... ayer intenté pasarme un jefe secundario que hay en el viejo yharnam.... y me puse a darlo todo a muerte use papiros de fuego... sangre ocre y sobre todo antídotos.. todo y eso no se consigue fácilmente y me mato, es frustrante además no le quito NADA con los golpes empiezo a pensar que quizás he ido antes de tiempo ahí, sabrías decirme algún consejo?
mario66666 escribió:Estoy disfrutando mucho el juego pero hay algo que me pone atacado, estoy con un jefe que me ha matado...4 o 5 veces y no me importa perder los ecos de sangre y demás, incluso los viales de sangre si me apuras pero el hecho de que los objetos se pierdan en cada intento.... ayer intenté pasarme un jefe secundario que hay en el viejo yharnam.... y me puse a darlo todo a muerte use papiros de fuego... sangre ocre y sobre todo antídotos.. todo y eso no se consigue fácilmente y me mato, es frustrante además no le quito NADA con los golpes empiezo a pensar que quizás he ido antes de tiempo ahí, sabrías decirme algún consejo?


Debe ser el boss por el que mas consejos piden xD

Lleva atuendo protector a envenenamiento.

Las armas dentadas son las que más daño hacen a las bestias.

El juego le hace bastante daño, por tanto embuir el arma en fuego es recomendable. Tirarle aceite y después con coctel también.

En la tercera fase del boss, envenena sí o sí, y es muy agresivo, por tanto es bastante complicado, ya que debeas atender a bastantes cosas, evitar morir por envenenamiento, mantener la barra de vida alta y que no te pesque en algún combo, porque te revienta. Lo ideal en esta tercera fase es esquivar, darle dos golpes, no mas, y escapar a detrás de una columna, así tendrás un par de segundos para poder tomar un antídoto, y un vial su fuese necesario. Y repetir.

Por supuesto es necesario que te memorices sus combos, y saber el momento justo para esquivar.
mario66666 escribió:Estoy disfrutando mucho el juego pero hay algo que me pone atacado, estoy con un jefe que me ha matado...4 o 5 veces y no me importa perder los ecos de sangre y demás, incluso los viales de sangre si me apuras pero el hecho de que los objetos se pierdan en cada intento.... ayer intenté pasarme un jefe secundario que hay en el viejo yharnam.... y me puse a darlo todo a muerte use papiros de fuego... sangre ocre y sobre todo antídotos.. todo y eso no se consigue fácilmente y me mato, es frustrante además no le quito NADA con los golpes empiezo a pensar que quizás he ido antes de tiempo ahí, sabrías decirme algún consejo?

En los Souls las cosas están para gastarlas así que no te preocupes por lo que has perdido, porque has ganado la experiencia de usarlo, ahora ya sabes como se usa y eso también es importante :)

Consejos: mejora tu arma, sube vitalidad y aceite con cóteles molotov para la última fase como bien te ha dicho parrotxo
Puedes conjurar a albert?, no recuerdo su nombre, el NPC de los ejecutores que se parece a Solaire [carcajad]

El nivel recomendado para esa zona es 25-35 y arma a +3 pero si la llevas a +4 mejor :)
@rudedude @parrotxo muchas gracias por vuestros consejos, probaré a ver, llevo toda la vida jugando muchos juegos y no estoy acostumbrado a que me maten demasiado me han matado 4 veces y ya me parecen muchas... la paciencia a veces .. ya sabéis jajaja, bueno probaré entonces me había ido a la siguiente zona comprando la llave y yendo por otro lado pero antes de seguir voy a volver a intentarlo aunque ahora no tengo antídotos y demás me tocará comprar y probar, ya he comprado el atuendo de gascoigne aunque me haya quedado sin lucidez al hacerlo... muchas gracias!
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
acabo de empezar a jugarlo
pero dudo con el ajuste de brillo
vosotros haces como indica?
osease bajar el brillo hasta que el monstruo se deja de ver?
lo noto demasiado oscuro...
gracias
por cierto tengo una pistola pero no se como activarla...
acabo de empezar a jugar...
soccola escribió:acabo de empezar a jugarlo
pero dudo con el ajuste de brillo
vosotros haces como indica?
osease bajar el brillo hasta que el monstruo se deja de ver?
lo noto demasiado oscuro...
gracias
por cierto tengo una pistola pero no se como activarla...
acabo de empezar a jugar...

El arma de fuego la equipas en tu mano izquierda desde el menú.

HH!!!!
Buenos días,

Empecé no hace mucho y la verdad que dejé de leer el hilo porque me comía cada spoiler que no es normal.

Entiendo que el hilo tampoco tiene que ser todo en spoilers, pero vamos, que en humilde opinión, todo aquello relacionado con zonas, jefes, decisiones, secretos y demás es spoiler sí o sí.

Pero bueno, yo dejo de leer el hilo y ya está, tampoco quiero entrar en polémicas [beer]

A lo que iba:

- No hay forma de comparar un atuendo/parte de la tienda con el que llevo puesto, ¿verdad? Si es así, me parece un gran coñazo y falta importante.

- Otras cositas a comentar que me tienen un pelín rallado ahora mismo, no me aclaro :-? :
Mis queridos supervivientes están cayendo uno a uno. Voy al distrito de la catedral y veo un charco de sangre donde están y un objeto que me dejan. Han caído ya (en orden):

- La vieja amargada de Yarnham central
- La criatura esa que me habla para que lleve supervivientes.
- La puta del Distrito de la catedral

No hay vuelta atrás, ¿verdad [buuuaaaa]?

Tengo teorías, porque he leído que el juego tiene variantes y demás :

- La hija de Gascoigne no aparece, ¿se habrá vuelto loquísima como el padre y se esté cepillando rollo Solid Snake a toda mi tropa? Vamos, lo que viene siendo una venganza por matar a su padre. Su casa está apagada.

- El que vive en frente de la puta le dije en su momento de ir para allá, pero se le veía muy escéptico, no me cree y blablabla. Voy cada X tiempo y no lo veo por ninguna parte y su casa NO está apagada. ¿Y este mamón dónde anda? ¿Será que se olía todo ésto y está por ahí escondido?

- Mendigo de un tejado del Bosque prohibido que :

· Cuando lo rescaté me lo encontré como comiéndose/hurgando a unos muertos.
· Está siempre manchado de sangre.
· Me da drogaína de esa que me da bestialidad breve o algo así XD . Por cierto, todavía no sé cómo funciona, si alguien me lo puede explicar...
· No está dentro de la iglesia, y el que me recibe la primera vez me dice que ahí no entran bestias.

Blanco y en botella, ¿no? Vamos, que le estoy llevando el papeo de gratis, soy subnormal perdido [facepalm] [facepalm]. Cuando juegue otra vez voy a ver si me lo puedo cargar... vendetta ratataaaa !!!!


Por otro lado, una vez me mató un tío de esos grandes con un saco que en un momento se vuelven rambo y dan unas ostias como panes y en esa cárcel me encuentro a una cazadora (creo) que le digo que se vaya a la clínica de Iosefka (por variar, simplemente, a ver qué pasaba). He llegado a través del bosque prohibido a la clínica (de puta coña) y me la he cargado, haciéndome ver que está experimentando con peña y demás (los monstruos esos extraterrestres que hacen ruidos como música after a las 13:00 de la tarde los veo allí también, como en el bosque prohibido.. muy raro, ¿no?). Ni rastro de la cazadora por cierto.....


Por favor, cuidad los spoilers [beer]




Juegazo, por cierto. Para ser mi primer juego de este estilo, me tiene comidito [looco] [looco]
@AndresDriu te comento el porque de algunas cosas que planteas pero te aviso del spoiler por si no quieres leerlo.
mandaste al mendigo canibal del tejado a la catedral? Porque si es asi lamento decirte que efectivamente es él el que se los ha cargado xD

Luego el otro pavo de enfrente de la prostituta va al lugar contrario del que tu le mandes, osea que si le mandastes a la catedral el tio se ha ido a la clinica, y ya no te cuento mas [ayay]
Buenos días compis,

Estoy SUPER atascado en un jefe del DLC.

La tal maría o como se llame. Llevo 10 intentonas por lo menos y nada, imposible. Algún consejo? Soy nivel 86 ya...
jfbtdxv escribió:@AndresDriu te comento el porque de algunas cosas que planteas pero te aviso del spoiler por si no quieres leerlo.
mandaste al mendigo canibal del tejado a la catedral? Porque si es asi lamento decirte que efectivamente es él el que se los ha cargado xD [ayay]


Jooooder qué subnormal soy ! Lo que está claro es que va a haber vendettaaaaaa [uzi] [uzi] [uzi]


Luego el otro pavo de enfrente de la prostituta va al lugar contrario del que tu le mandes, osea que si le mandastes a la catedral el tio se ha ido a la clinica, y ya no te cuento mas [ayay]


Lo mandé a la catedral también, sí, pero no lo llegué nunca a ver, así que tiene sentido lo que dices... A la clínica mandé a la cazadora que me encontré en la prisión. Ayer encontré cómo entrar en la clínica. Me cargué a la Iosefka. Ni rastro de la cazadora y el tío de en frente de la puta.


RIP queridos míos [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Espero que no me traiga todo ésto consecuencias graves... [facepalm]
Es que lo que pasa en la clinica...
...tiene tela. La hija de la gran puta de Iosefka te pide que le mandes gente para experimentar con ellos. Cuando entrastes en la clinica te topaste con un hombre seta azul oscuro que parece un alien verdad? Pues ahi tienes al de enfrente de la puta. Y lo de la cazadora de la prision, te refieres a la monja? Entonces te habras encontrado con dos aliens. De todas formas no te rayes por las malas decisiones, todos la hemos cagado en algunas.

Para la proxima, no mandes a nadie a la clinica, salvo al vecino de la puta, a ese mandale a la clinica para que vaya a la catedral. Y ves acercandote a la clinica de vez en cuando, si Iosefka te amenaza y te dice que te pires, hazlo y vete. Cuando hayas avanzado lo suficiente en la historia y Iosefka ya no te amenace ni te diga nada, entonces sube las escaleras y ve a ver que hace XD

Saludoss
jfbtdxv escribió:Es que lo que pasa en la clinica...
...tiene tela. La hija de la gran puta de Iosefka te pide que le mandes gente para experimentar con ellos. Cuando entrastes en la clinica te topaste con un hombre seta azul oscuro que parece un alien verdad? Pues ahi tienes al de enfrente de la puta. Y lo de la cazadora de la prision, te refieres a la monja? Entonces te habras encontrado con dos aliens. De todas formas no te rayes por las malas decisiones, todos la hemos cagado en algunas.

Para la proxima, no mandes a nadie a la clinica, salvo al vecino de la puta, a ese mandale a la clinica para que vaya a la catedral. Y ves acercandote a la clinica de vez en cuando, si Iosefka te amenaza y te dice que te pires, hazlo y vete. Cuando hayas avanzado lo suficiente en la historia y Iosefka ya no te amenace ni te diga nada, entonces sube las escaleras y ve a ver que hace XD

Saludoss


Puta vida tete [qmparto]

Tal cuál, me encontré a 2 putos aliens de esos.
La diferencia respecto a lo que dices es que me la peló sus amenazas y le di candela. Lo de que estaba experimentando lo he dado por hecho, cuando sigues subiendo y te dice "ven aquí, nunca he probado con un cazador..", hija de fruta [qmparto] . Supongo que he tomado otra mala decisión al no haberme ido.. voy de mal en peor [facepalm]
loko19x69 escribió:Buenos días compis,

Estoy SUPER atascado en un jefe del DLC.

La tal maría o como se llame. Llevo 10 intentonas por lo menos y nada, imposible. Algún consejo? Soy nivel 86 ya...



Parrys. Le entran todos a la jodia. También ten en cuenta que la aturdes con los golpes así que dale 2-3 golpes, huye, repetir.

Mira así la hice yo xD. Es tristisimo pero super efectivo
https://youtu.be/irCejhpE97U
Se me esta atragantando Martyr logarius, su pvta madre. Al renacido me lo cargue a la primera (bendito Youtube),a la bestia Paarl también, pero el mamón este me esta costando lo suyo. ¿Algún "truco"?
canary8 escribió:Se me esta atragantando Martyr logarius, su pvta madre. Al renacido me lo cargue a la primera (bendito Youtube),a la bestia Paarl también, pero el mamón este me esta costando lo suyo. ¿Algún "truco"?


Creo recordar que el truco era estar cerca de él cuando usa la espada y salir por patas a esconderse cuando lanzaba hechizos que persiguen. También le entran los parrys muy fácil en su segunda fase
AndresDriu escribió:Buenos días,

Empecé no hace mucho y la verdad que dejé de leer el hilo porque me comía cada spoiler que no es normal.

Entiendo que el hilo tampoco tiene que ser todo en spoilers, pero vamos, que en humilde opinión, todo aquello relacionado con zonas, jefes, decisiones, secretos y demás es spoiler sí o sí.

Pero bueno, yo dejo de leer el hilo y ya está, tampoco quiero entrar en polémicas [beer]

A lo que iba:

- No hay forma de comparar un atuendo/parte de la tienda con el que llevo puesto, ¿verdad? Si es así, me parece un gran coñazo y falta importante.

- Otras cositas a comentar que me tienen un pelín rallado ahora mismo, no me aclaro :-? :
Mis queridos supervivientes están cayendo uno a uno. Voy al distrito de la catedral y veo un charco de sangre donde están y un objeto que me dejan. Han caído ya (en orden):

- La vieja amargada de Yarnham central
- La criatura esa que me habla para que lleve supervivientes.
- La puta del Distrito de la catedral

No hay vuelta atrás, ¿verdad [buuuaaaa]?

Tengo teorías, porque he leído que el juego tiene variantes y demás :

- La hija de Gascoigne no aparece, ¿se habrá vuelto loquísima como el padre y se esté cepillando rollo Solid Snake a toda mi tropa? Vamos, lo que viene siendo una venganza por matar a su padre. Su casa está apagada.

- El que vive en frente de la puta le dije en su momento de ir para allá, pero se le veía muy escéptico, no me cree y blablabla. Voy cada X tiempo y no lo veo por ninguna parte y su casa NO está apagada. ¿Y este mamón dónde anda? ¿Será que se olía todo ésto y está por ahí escondido?

- Mendigo de un tejado del Bosque prohibido que :

· Cuando lo rescaté me lo encontré como comiéndose/hurgando a unos muertos.
· Está siempre manchado de sangre.
· Me da drogaína de esa que me da bestialidad breve o algo así XD . Por cierto, todavía no sé cómo funciona, si alguien me lo puede explicar...
· No está dentro de la iglesia, y el que me recibe la primera vez me dice que ahí no entran bestias.

Blanco y en botella, ¿no? Vamos, que le estoy llevando el papeo de gratis, soy subnormal perdido [facepalm] [facepalm]. Cuando juegue otra vez voy a ver si me lo puedo cargar... vendetta ratataaaa !!!!


Por otro lado, una vez me mató un tío de esos grandes con un saco que en un momento se vuelven rambo y dan unas ostias como panes y en esa cárcel me encuentro a una cazadora (creo) que le digo que se vaya a la clínica de Iosefka (por variar, simplemente, a ver qué pasaba). He llegado a través del bosque prohibido a la clínica (de puta coña) y me la he cargado, haciéndome ver que está experimentando con peña y demás (los monstruos esos extraterrestres que hacen ruidos como música after a las 13:00 de la tarde los veo allí también, como en el bosque prohibido.. muy raro, ¿no?). Ni rastro de la cazadora por cierto.....


Por favor, cuidad los spoilers [beer]




Juegazo, por cierto. Para ser mi primer juego de este estilo, me tiene comidito [looco] [looco]

Respecto a los atuendos, en bloodborne, salvo un par de excepciones, no existen atuendos mejores ni peores (las excepciones son los dos atuendos iniciales, que son peores), solo atuendos mas enfocados a defender de un daño u otro. Asi que tampoco es tan vital compararlos, aunque creo recordar que si se podía comparar (hace tiempo que no juego).
En cuanto a los supervivientes, has acertado de pleno.con tus conjeturas.
Buenas, tengo varias cosas que hacer/elegir, ¿cuál es la más asequible y que me venga mejor?
- Comenzar con Byrgenwert. Ya maté a las sombras de Yharnam. Entiendo que ésta es seguir con la historia principal, ¿no?

- Frontera de la pesadilla, tras haber pasado el edificio lectivo.

- Castillo de Cainhurst. Maté a Iosefka y cogí la carta "Convocatorias de Cainhurst" que estaba en una habitación.
AndresDriu escribió:Buenas, tengo varias cosas que hacer/elegir, ¿cuál es la más asequible y que me venga mejor?
- Comenzar con Byrgenwert. Ya maté a las sombras de Yharnam. Entiendo que ésta es seguir con la historia principal, ¿no?

- Frontera de la pesadilla, tras haber pasado el edificio lectivo.

- Castillo de Cainhurst. Maté a Iosefka y cogí la carta "Convocatorias de Cainhurst" que estaba en una habitación.

La primera opcion sigue la historia. La segunda es un area opcional que es un puto dolor de muelas y la tercera es otra area opcional que mola bastante.
Hace unas semanas que termine el juego y no consigo sacármelo de la cabeza.
He intentado seguir el NewGame pero prefiero empezar de nuevo.

Tengo el DLC sin tocar y apenas hice un par de mazmorras de los cáliz. Mi build era basada en fuerza y habilidad, usando únicamente la espada de ludwig y el hacha, ambas a nivel +9.

Quiero empezar un nuevo personaje desde cero y probar nuevas armas. Que me podéis recomendar??

Un saludo
Nada,que no puedo con el Mártir, me tiene la moral comida, soy pésimo con los parrys y si no es por una cosa es por otra siempre caigo. Me esta dando asco ya cawento
canary8 escribió:Nada,que no puedo con el Mártir, me tiene la moral comida, soy pésimo con los parrys y si no es por una cosa es por otra siempre caigo. Me esta dando asco ya cawento


¿Llevas pistola o trabuco? Con el trabuco es más fácil hacer parry en las distancias cortas dada su dispersión. Con la pistola es más difícil ya que hay que ser más preciso con el timing.

Este boss sin hacer parries es complicado. Los próximos dos o tres enfrentamientos tómatelos de entrenamiento para pillarle el punto. Es una mecánica básica que viene de perlas, no solo para este hijo de satán sino también en muchas otras situaciones.

Por lo demás:

- Intenta no alejarte de él salvo cuando haga la magia chunga esa que clava la espada y explota. Estando cerca de él es relativamente fácil ganarle la espalda. Báilale y cuando te venga de frente trabucazo y parry.

- Olvídate de tirarle vasijas y cócteles molotov a distancia. Es rápido y los esquiva bien.

- Tómate píldoras de bestia ya que aumentan el daño físico que haces y te ahorrarás bastantes golpes.

- Tampoco es mala idea usar papel ígneo. Aunque dura poco, también sumas % de daño a tu ataque.

- Ya sabes que los atuendos no son muy determinantes en Bloodborne. No obstante puedes equiparte el que más resistencia a arcano tenga. Si te ves obligado a alejarte de él, por ejemplo para curarte, cualquier cosa que reduzca el daño de sus magias viene bien.
Auron83 escribió:Hace unas semanas que termine el juego y no consigo sacármelo de la cabeza.
He intentado seguir el NewGame pero prefiero empezar de nuevo.

Tengo el DLC sin tocar y apenas hice un par de mazmorras de los cáliz. Mi build era basada en fuerza y habilidad, usando únicamente la espada de ludwig y el hacha, ambas a nivel +9.

Quiero empezar un nuevo personaje desde cero y probar nuevas armas. Que me podéis recomendar??

Un saludo


Yo hace meses acabé el NG+, mas el DLC más casi todas las mazmorras y estoy pensando en retomar el juego de nuevo, pero una partida nueva en vez de NG+2. La idea es esa, centrar el personaje en otras stats para probar otras armas (en mi partida fui con el hacha casi en exclusiva).

Estoy pensando en centrarme en el bastón, las hojas de la piedad y finalmente la chikage. Tienen pinta de ser muy divertidas, sobretodo las hojas de la piedad, aunque así de primeras me parecen bastantes complicadas y que me hará la partida bastante dura. Ya estoy salivando [babas] jeje.
Futaba escribió:
canary8 escribió:Nada,que no puedo con el Mártir, me tiene la moral comida, soy pésimo con los parrys y si no es por una cosa es por otra siempre caigo. Me esta dando asco ya cawento


¿Llevas pistola o trabuco? Con el trabuco es más fácil hacer parry en las distancias cortas dada su dispersión. Con la pistola es más difícil ya que hay que ser más preciso con el timing.

Este boss sin hacer parries es complicado. Los próximos dos o tres enfrentamientos tómatelos de entrenamiento para pillarle el punto. Es una mecánica básica que viene de perlas, no solo para este hijo de satán sino también en muchas otras situaciones.

Por lo demás:

- Intenta no alejarte de él salvo cuando haga la magia chunga esa que clava la espada y explota. Estando cerca de él es relativamente fácil ganarle la espalda. Báilale y cuando te venga de frente trabucazo y parry.

- Olvídate de tirarle vasijas y cócteles molotov a distancia. Es rápido y los esquiva bien.

- Tómate píldoras de bestia ya que aumentan el daño físico que haces y te ahorrarás bastantes golpes.

- Tampoco es mala idea usar papel ígneo. Aunque dura poco, también sumas % de daño a tu ataque.

- Ya sabes que los atuendos no son muy determinantes en Bloodborne. No obstante puedes equiparte el que más resistencia a arcano tenga. Si te ves obligado a alejarte de él, por ejemplo para curarte, cualquier cosa que reduzca el daño de sus magias viene bien.


Llevo la pistola.

Muchas gracias por tus consejos, lo intentare de esa forma a ver si consigo algo, la verdad es que me tiene la moral comida el maldito.
@Auron83 exactamente porque quieres empezar de 0? Yo te recomiendo que sigas por el NG+ y sigas mejorando al personaje, ya que para los calices y el DLC lo vas a necesitar.

Y el tema probar nuevas armas, sin problema, pilla otras dos que te molen y a mejorarlas.

Saludoss
jfbtdxv escribió:@Auron83 exactamente porque quieres empezar de 0? Yo te recomiendo que sigas por el NG+ y sigas mejorando al personaje, ya que para los calices y el DLC lo vas a necesitar.

Y el tema probar nuevas armas, sin problema, pilla otras dos que te molen y a mejorarlas.

Saludoss


Si continúo con la partida no sube el nivel de dificultad? Es que la dificultad de la primera partida me pareció muy balanceada y no necesito que sea más complicado para disfrutar más.
Auron83 escribió:
jfbtdxv escribió:@Auron83 exactamente porque quieres empezar de 0? Yo te recomiendo que sigas por el NG+ y sigas mejorando al personaje, ya que para los calices y el DLC lo vas a necesitar.

Y el tema probar nuevas armas, sin problema, pilla otras dos que te molen y a mejorarlas.

Saludoss


Si continúo con la partida no sube el nivel de dificultad? Es que la dificultad de la primera partida me pareció muy balanceada y no necesito que sea más complicado para disfrutar más.

Entonces ya como tu veas. Ten en cuenta que la dificultad sube, cierto, pero tu tambien vas con el nivel con el que terminaste la partida anterior, y te iras adaptando.

Pero vamos lo que digo, tu haz lo que te sea mas comodo. ;)
Nunca he jugado a ningun juego de FromSoftware y me estaba planteando empezar con éste, ya que lo dio el plus hace unos meses. Creéis que es el idóneo para empezar? Tengo también el Demon's Souls del plus pero creo que ese sería más jodido no?
Vajhran escribió:Nunca he jugado a ningun juego de FromSoftware y me estaba planteando empezar con éste, ya que lo dio el plus hace unos meses. Creéis que es el idóneo para empezar? Tengo también el Demon's Souls del plus pero creo que ese sería más jodido no?



Yo tampoco había probado ninguno nunca, y es una gozada hacerlo, al menos el Bloodborne. También te digo, paciencia con el juego, te atrapa y te engancha, pero tiene partes difíciles para los novatos como nosotros.
Ayer empece y estoy apunto de enfrentarme al primer boss, al ver algún vídeo me he dado cuenta de que no llevo el trabuco... vamos que no me lo han dado de inicio ¿Es por la clase que he escogido?
Roman OzZ escribió:Ayer empece y estoy apunto de enfrentarme al primer boss, al ver algún vídeo me he dado cuenta de que no llevo el trabuco... vamos que no me lo han dado de inicio ¿Es por la clase que he escogido?

Siempre lo dan (trabuco o pistola tu eliges) si no lo tienes mira en el sueño del cazador, en alguno de los bichitos que hay en el suelo en las escaleras.
Por cierto, la pistola o el trabuco se equipan en la mano izquierda porque son armas secundarias.
Nada no hay manera...Va a conseguir que me aburre del juego el puto Mártyr.

¿No se puede convocar ayuda Offline para este Boss verdad?
canary8 escribió:Nada no hay manera...Va a conseguir que me aburre del juego el puto Mártyr.

¿No se puede convocar ayuda Offline para este Boss verdad?


Es un boss totalmente opcional.
Si ves que se te está atragantando mucho, déjalo de lado y sigue tu partida. Ya volverás más adelante, o en partidas posteriores o lo que sea. Pero muchas veces es mejor dar un descanso a un boss que se atraganta y ya se volverá a por él (en caso de que sea opcional, como es el caso)


En cuanto al combate, memoriza bien sus ataques, y los arcanos que envía. La primera fase es bastante sencilla cuando tienes todo memorizado. Una vez comienza la ultima fase, clava en el suelo una espada o algo así (ya no recuerdo lo que era) y es cuando caen ataques arcanos del cielo. Tienes que darle un golpe a la espada clavada para que dejen de caer esos ataques en forma de clavos o algo pro el estilo, siempre teniendo cuidado de que no te golpeé él.
@canary8 un colega me dijo que a él Bloodborne le costó mucho más que Dark Souls, por eso me entró la duda. Yo veía más difíciles en principio la saga Souls.
HongKi está baneado por "Game over"
en el NG del souls me pareció absurdo, por lo fácil que se hacia, en el BD es igual?
parrotxo escribió:
canary8 escribió:Nada no hay manera...Va a conseguir que me aburre del juego el puto Mártyr.

¿No se puede convocar ayuda Offline para este Boss verdad?


Es un boss totalmente opcional.
Si ves que se te está atragantando mucho, déjalo de lado y sigue tu partida. Ya volverás más adelante, o en partidas posteriores o lo que sea. Pero muchas veces es mejor dar un descanso a un boss que se atraganta y ya se volverá a por él (en caso de que sea opcional, como es el caso)


En cuanto al combate, memoriza bien sus ataques, y los arcanos que envía. La primera fase es bastante sencilla cuando tienes todo memorizado. Una vez comienza la ultima fase, clava en el suelo una espada o algo así (ya no recuerdo lo que era) y es cuando caen ataques arcanos del cielo. Tienes que darle un golpe a la espada clavada para que dejen de caer esos ataques en forma de clavos o algo pro el estilo, siempre teniendo cuidado de que no te golpeé él.


Voy a tener que hacerlo así, pero es que ya se ha convertido en algo personal [+risas]

Es que veo los vídeos por Youtube y a muchos le entran todos los Parrys, pero es que yo seré un manco o algo porque es desesperante, si acaso me entra uno, pero luego nada,seguro que no elijo el momento idóneo, que le pego el tiro y nada,me da y me hace un combo brutal.

Edito,porque no me deja publicar otra respuesta :(: Por Fin¡¡¡¡ He podido con él, que subidón por dios.
Por cierto chicos, he visto en Youtube que después de matar a Logarius,se abre una puerta detrás de él donde tiene a la reina no se que, pero a mi no me ha abierto nada ¿Algún bug?
canary8 escribió:
parrotxo escribió:
canary8 escribió:Nada no hay manera...Va a conseguir que me aburre del juego el puto Mártyr.

¿No se puede convocar ayuda Offline para este Boss verdad?


Es un boss totalmente opcional.
Si ves que se te está atragantando mucho, déjalo de lado y sigue tu partida. Ya volverás más adelante, o en partidas posteriores o lo que sea. Pero muchas veces es mejor dar un descanso a un boss que se atraganta y ya se volverá a por él (en caso de que sea opcional, como es el caso)


En cuanto al combate, memoriza bien sus ataques, y los arcanos que envía. La primera fase es bastante sencilla cuando tienes todo memorizado. Una vez comienza la ultima fase, clava en el suelo una espada o algo así (ya no recuerdo lo que era) y es cuando caen ataques arcanos del cielo. Tienes que darle un golpe a la espada clavada para que dejen de caer esos ataques en forma de clavos o algo pro el estilo, siempre teniendo cuidado de que no te golpeé él.


Voy a tener que hacerlo así, pero es que ya se ha convertido en algo personal [+risas]

Es que veo los vídeos por Youtube y a muchos le entran todos los Parrys, pero es que yo seré un manco o algo porque es desesperante, si acaso me entra uno, pero luego nada,seguro que no elijo el momento idóneo, que le pego el tiro y nada,me da y me hace un combo brutal.

Edito,porque no me deja publicar otra respuesta :(: Por Fin¡¡¡¡ He podido con él, que subidón por dios.
Por cierto chicos, he visto en Youtube que después de matar a Logarius,se abre una puerta detrás de él donde tiene a la reina no se que, pero a mi no me ha abierto nada ¿Algún bug?

Si no recuerdo mal, tienes que coger su corona que estará por el suelo y ponertela delante de la torre (donde estaba sentado).
@canary8 Enhorabuena hombre [beer] Para mí fue el jefe más difícil del juego original. Eso sí, si vas a jugar el dlc te encontrarás a bosses iguales o peores [+risas]

La sala del trono está oculta a la vista por un hechizo. Équipate la corona que ha dejado Logarius para poder pasar.
Futaba escribió:@canary8 Enhorabuena hombre [beer] Para mí fue el jefe más difícil del juego original. Eso sí, si vas a jugar el dlc te encontrarás a bosses iguales o peores [+risas]

La sala del trono está oculta a la vista por un hechizo. Équipate la corona que ha dejado Logarius para poder pasar.


Gracias¡¡

Quiero jugar el DLC pero me estas acojonando [carcajad]
canary8 escribió:
Futaba escribió:@canary8 Enhorabuena hombre [beer] Para mí fue el jefe más difícil del juego original. Eso sí, si vas a jugar el dlc te encontrarás a bosses iguales o peores [+risas]

La sala del trono está oculta a la vista por un hechizo. Équipate la corona que ha dejado Logarius para poder pasar.


Gracias¡¡

Quiero jugar el DLC pero me estas acojonando [carcajad]

Los DLCs en los souls siempre son más difíciles que el juego normal, pero tambien los juegas con un nivel muy alto asi que una cosa por la otra.
Buenas. Resulta que hoy, tras 84 años de procrastinación y de la no rebaja de precio del DLC, me he decidido a finalizar el NG+ de una vez por todas y tengo una duda:

¿Qué diferencia hay entre el final normal (sin cordones) al bueno, el de la Presencia de la Luna? ¿Alguna cinemática diferente o algo? 0 spoilers si es posible


Por cierto, ¿vaya dos bosses más fáciles esos dos últimos, no? jaja, a los 4-5 intentos ambos estaban muertos, y llevaba menos de una hora jugando de nuevo.
@R0571N La diferencia a tomarlos o no son las cinemáticas finales del juego.
Hola a todos, me surge una duda con el tema de la lucidez, tengo ahora mismo 16 puntos y acabo de pasar el bosque prohibido, tengo 20 objetos de conocimiento del loco sin usar, es bueno subir la lucidez? Que ganó al subirla? Había leído que si la subía mucho el juego era más difícil o algo así, pero tampoco tengo muy claro qué ventajas tengo si la subo mucho, gracias de antemano
Tyler Durden escribió:@R0571N La diferencia a tomarlos o no son las cinemáticas finales del juego.


¿Seguro?

Tenia entendido que para luchar contra la presencia lunar, el boss después de Gherman, es necesario tomar 3 cordones


mario66666 escribió:Hola a todos, me surge una duda con el tema de la lucidez, tengo ahora mismo 16 puntos y acabo de pasar el bosque prohibido, tengo 20 objetos de conocimiento del loco sin usar, es bueno subir la lucidez? Que ganó al subirla? Había leído que si la subía mucho el juego era más difícil o algo así, pero tampoco tengo muy claro qué ventajas tengo si la subo mucho, gracias de antemano


Lo de la subida de dificultad es un mito. Tu juega tranquilo ya que de por sí ganarás lucidez enfrentándote a bosses y visitando zonas. En principio la lucidez te hará ver Yharnam de una forma “distinta”. Ya lo verás. También la puedes utilizar para comprar cosas a los mensajeros.
@Futaba Bueno, @R0571N ha pedido sin spoilers, así que, no podía decir mucho más xD
51400 respuestas