Bloodborne

OruXGaymer escribió:Este juego tiene historia y narrativa? O es más bien luchar contra enemigos y ya?

Se pueden escribir varioslibros con el Lore de un solo jefe, ahora, en el juego no te lo van a contar, tienes que leer todo lo que te vas encontrando e interpretar lo que vas viendo o escuchando
Koolk escribió:Parece que hay gente con experanza de un posible Bloodborne 2 enla feria E3 2018.


Bufff , Messi te oiga xD
sanray
Cualquier opción es buena. Si no sabes cuál elegir, mira vídeos e inicia el que más te llame.

Ya por recomendación personal,siempre digo que primero Dark Souls (el primero).

HH!!!


Gracias por el consejo [beer]


rudedude escribió:Lo mejor es empezar por el mas viejo y luego el más actual, si lo haces al revés el aspecto gráfico va de mas a menos
Por orden sería, primero el Demon's Souls, luego el Dark Souls, el Bloodborne y por último el 3, el 2 lo puedes dejar a un lado por el momento


Gracias por la opinión [beer] . Una duda, ¿porqué recomiendas jugar Bloodborne después del primer Dark Souls y dejar el 2º para el último? ¿por temas de calidad, argumento u otra cosa?
@refrescante el 2 es un episodio de relleno, no trabaja el equipo principal, el juego roza el aprobado en cuanto a ponerle el calificativo de Souls, no te recomiendo que pierdas el tiempo con él, fue un paréntesis que tuvimos que sufrir entre títulos

Un saludo
@refrescante El 2 ha sido muy apaleado por Internet pero es todo una mera exageración. Es más, el 2 me parece mejor que DS3 (pero eso es ya otro tema). Tu juega en el orden que te salga. Si juegas al primero y quieres ver la evolución de la saga juega en este orden:
-DS
-DS 2
-BloodBorne
-DS 3

Esa es mi recomendación.

HH!!!
A mi el dos me pareció mejor que el primero, solo porque no es del autor de DS1 lo critican, si, la conexión del mapeado es pesima, pero eso no evita que ofrezca buenos niveles además de ser muy variados unos de otros, sigue siendo el DS más largo y sus tres DLC's están bastante currados, más que los de DS1 y DS3, además de tener el mejor modo new game plus, si eres fan de Dark Souls tienes que jugarlo, en unas cosas es cutre, pero en otras es muy bueno.
EddyHawk escribió:A mi el dos me pareció mejor que el primero, solo porque no es del autor de DS1 lo critican, si, la conexión del mapeado es pesima, pero eso no evita que ofrezca buenos niveles además de ser muy variados unos de otros, sigue siendo el DS más largo y sus tres DLC's están bastante currados, más que los de DS1 y DS3, además de tener el mejor modo new game plus, si eres fan de Dark Souls tienes que jugarlo, en unas cosas es cutre, pero en otras es muy bueno.

También hay que matizar. DS2 tuvo más presupuesto que el primer juego, y se nota. Por eso los dlc están más currados y se ve mejor visualmente. Yo no diría que sea mejor que el 1 (porque además de temas de diseño nivel está el problema del arco de dificultad injusto y tal) pero vamos, DS 2 tan malo como lo pintan no es.

HH!!!
EddyHawk escribió:A mi el dos me pareció mejor que el primero, solo porque no es del autor de DS1 lo critican, si, la conexión del mapeado es pesima, pero eso no evita que ofrezca buenos niveles además de ser muy variados unos de otros, sigue siendo el DS más largo y sus tres DLC's están bastante currados, más que los de DS1 y DS3, además de tener el mejor modo new game plus, si eres fan de Dark Souls tienes que jugarlo, en unas cosas es cutre, pero en otras es muy bueno.

El problema no es que no esté Miyazaki, es el motor gráfico, lo cambiaron pero no llegaron a pulirlo como en Bb o en el DaS 3, el combate del 2 es el más cutre, no conozco a nadie que prefiera el 2 sobre ningún otro, solo a los que empezaron la saga por él, ¿acerté?
rudedude escribió:
EddyHawk escribió:A mi el dos me pareció mejor que el primero, solo porque no es del autor de DS1 lo critican, si, la conexión del mapeado es pesima, pero eso no evita que ofrezca buenos niveles además de ser muy variados unos de otros, sigue siendo el DS más largo y sus tres DLC's están bastante currados, más que los de DS1 y DS3, además de tener el mejor modo new game plus, si eres fan de Dark Souls tienes que jugarlo, en unas cosas es cutre, pero en otras es muy bueno.

El problema no es que no esté Miyazaki, es el motor gráfico, lo cambiaron pero no llegaron a pulirlo como en Bb o en el DaS 3, el combate del 2 es el más cutre, no conozco a nadie que prefiera el 2 sobre ningún otro, solo a los que empezaron la saga por él, ¿acerté?


Sois unos cansinos repitiendo una y otra vez los mismos mantras.

Que a ti y a los 4 borregos de siempre os parezca una mierda,vale,pero no intentes generalizar como si de una ley universal se tratase porque sencillamente,no lo es.

DS2 no es perfecto,pero es que si te pones a analizar DS3 es para echarse a reir,pero claro,es de Miyazaki y eso,para los que no os sacáis su pene amarillo de la boca es duro de reconocer.
Samhain escribió:
rudedude escribió:
EddyHawk escribió:A mi el dos me pareció mejor que el primero, solo porque no es del autor de DS1 lo critican, si, la conexión del mapeado es pesima, pero eso no evita que ofrezca buenos niveles además de ser muy variados unos de otros, sigue siendo el DS más largo y sus tres DLC's están bastante currados, más que los de DS1 y DS3, además de tener el mejor modo new game plus, si eres fan de Dark Souls tienes que jugarlo, en unas cosas es cutre, pero en otras es muy bueno.

El problema no es que no esté Miyazaki, es el motor gráfico, lo cambiaron pero no llegaron a pulirlo como en Bb o en el DaS 3, el combate del 2 es el más cutre, no conozco a nadie que prefiera el 2 sobre ningún otro, solo a los que empezaron la saga por él, ¿acerté?


Sois unos cansinos repitiendo una y otra vez los mismos mantras.

Que a ti y a los 4 borregos de siempre os parezca una mierda,vale,pero no intentes generalizar como si de una ley universal se tratase porque sencillamente,no lo es.

DS2 no es perfecto,pero es que si te pones a analizar DS3 es para echarse a reir,pero claro,es de Miyazaki y eso,para lo que no os sacáis su pene amarillo de la boca es duro de reconocer.

Cuida a quién llamas borrego, media mierda
Reporte calentito que te llevas
El Dark Souls 3 es el menos souls de largo , lo han Bloodbornizado , me quedo con el 2 pero de calle , aún siendo Bloodborne mi juego favorito.
Son los que mas se parecen al Demon's Souls, igual por eso te gusta mas el estilo ortopédico del 2
rudedude escribió:Son los que mas se parecen al Demon's Souls, igual por eso te gusta mas el estilo ortopédico del 2


Correcto , demon souls dark 1 y dark 2 son los más parejos , dark 3 me tendría que gustar más ya que Bloodborne es mi preferido , y como e dicho antes , aunque claro que me gusta es el menos souls , que no deja de ser un buen juego .
Buenas, una duda, las partidas guardadas de la edición normal me servirían para la GOTY ?
CrAcK1987 escribió:
rudedude escribió:Son los que mas se parecen al Demon's Souls, igual por eso te gusta mas el estilo ortopédico del 2


Correcto , demon souls dark 1 y dark 2 son los más parejos , dark 3 me tendría que gustar más ya que Bloodborne es mi preferido , y como e dicho antes , aunque claro que me gusta es el menos souls , que no deja de ser un buen juego .

No me entendiste, me refiero al DaS 3 y Bb, se parecen mucho al DeS, por eso, a los que se iniciaron en la saga por el 2 (craso error), les parece una jugabilidad rara, nada mas lejos de la realidad
En el DaS 2, la jugabilidad está "ampliada" (digámoslo así) y el comportamiento del personaje es totalmente distinto a lo que se le debe exigir a un Souls, no está mal pero le falta ser perfecta, cosa que en los otros títulos si se consigue

@olidarkknight si, pero hay que esperar a que el juego termine de instalarse copletamente antes de ponerse a jugar si es la versión en disco, si es la digital supongo que te deje nada mas iniciar el juego
El Bosque prohibido me tiene acojonado...
Que chorrada más grande. Yo comencé con Dark Souls y luego probé el 2 y y los demás cuando fueron saliendo. Es bastante triste como intentan generalizar cuando no tienen realmente argumentos xD. DS3 es un juego flojisimo, eso está claro. Y el menor de sus problemas es que sea más rápido (y que ahora los escudos valen un pimiento), ni lo exagerado del fanservice (que roza la falta de ideas), el juego en si mismo se siente muy "gastado" ya.

HH!!!
canary8 escribió:El Bosque prohibido me tiene acojonado...


Y con razón. Es un maldito laberinto con algunos de los enemigos -no bosses- más puñeteros del juego. La zona que viene después es una pasada.

olidarkknight escribió:Buenas, una duda, las partidas guardadas de la edición normal me servirían para la GOTY ?


Sí, pero tienes que dejar que la Goty se termine de instalar del todo.
@rudedude Comencé con Bloodborne, de ahí salte a DS1, DS2 y por último DS3.
Yo no noto ningún problema con el movimiento del personaje de DS2, pero cada quien tiene sus gustos, si a ti no te convence esta bien, es tu gusto. Pero estar afirmando cual juego está bien y cual juego está mal y no se debe jugar es un poco tonto, es como si ves a una persona comprar un helado de limón, acercarte y decirle "no compres ese, su textura es rara, el de vainilla es mejor, compra el de vainilla porque a mí me gusta"... Cada quien tiene sus gustos, por eso pasó de debatir en estos temas que no tienen fin, ya comenté que a mí me gustó más DS2 que el primero y punto, nada me podra convencer de otra cosa porque es mi gusto.
sanray escribió:Que chorrada más grande. Yo comencé con Dark Souls y luego probé el 2 y y los demás cuando fueron saliendo. Es bastante triste como intentan generalizar cuando no tienen realmente argumentos xD. DS3 es un juego flojisimo, eso está claro. Y el menor de sus problemas es que sea más rápido (y que ahora los escudos valen un pimiento), ni lo exagerado del fanservice (que roza la falta de ideas), el juego en si mismo se siente muy "gastado" ya.

HH!!!

El “problema” del Dark Souls 3 es que como bien dices se ha parecido demasiado al Bloodborne(y para mi el Bloodborne es lo mejor de FS)y los escudos estan de adorno cuando en el primero eran importantes,por no hablar de las armaduras que da igual cual te pongas ya que apenas hay diferencia y en el primero eso no era asi.

Tiene los mejores bosses como los DLC o el Pontifice o el Rey sin nombre y sitios como el valle de iricil que son espectaculares pero tira demasiado de fan service.
Aun asi para mi es una pedazo de joya solo que DS1 y Bloodborne son el tope de la saga

@EddyHawk tus gustos y no hay nada mas que debatir eso es asi pero hay cosas que no se puden tapar como la conexion del mapeado del DS2 da autentica pena como esta y mas cuando ves el DS1,DS3 los cuales en ambientacion y diseño le dan mil vueltas,eso tambien es asi y no digo que sean mejores o peores pero asi estan
Gracias por las opiniones: empezaré por DS1, luego el 2, después bloodborne y luego el 3.

Y si veo que el 2 me aburre, me lo saltaré.

Un saludo [beer]
Hola a todos, soy nuevo en este hilo, acabo de empezar a jugar y es mi primer juego del estilo ( no he jugado ningún Dark souls) lo más parecido sería nioh, estoy MUY sorprendido con la calidad del juego, acabo de llegar al primer jefe ( la bestia clérigo me la pase a la segunda no era difícil )y lo he intentado dos veces pero me ha puesto fino jajaja parece muy difícil, alguien puede decirme cuando tengo que usar la pistola para conseguir aturdirle y hacerle el ataque fuerte de cuando queda atontado?Lo he hecho un par de veces pero casi más por suerte que por habilidad, gracias y a partir de ahora intentaré seguir el hilo ( espero no comerme ningún spoiler)
@mario66666 Debes usar la pistola en el momento justo en que efectuará un ataque. No a todos los enemigos se lo puedes hacer pero creo que a Gascoine sí.

HH!!!
sanray escribió:@mario66666 Debes usar la pistola en el momento justo en que efectuará un ataque. No a todos los enemigos se lo puedes hacer pero creo que a Gascoine sí.

HH!!!


Muchas gracias! Acabo de llegar a casa vamos a probar a ver qué tal! Me da que me va a sobar el lomo jajaja

Muchas gracias tío!!! Me lo he pasado a la primera
@mario66666 Has empezado como yo, en el 2015 salio bloodborne y me lo pille de cabeza, me engancho desde el minuto uno e iba de sobrado, me pillo la bestia clerigo y la mate a la 11 o 2 vez... (viniendo de zeldas y demas que todo es atacar y atacar... en este no...) luego ya le pillas el truco, pero ojo... hay cada boss que telita jajaja.
Si vas a pasarte todos los juegos de from yo lo hice en este orden, bloodborne, ds2,ds3 y ahora ds1, pero ahora que estan todos te recomiendo, blodboorne, ds1,ds2 y ds3, son droga pura y lo disfrutas como un enano, por lo menos yo XD
En mi opinión jugarlos todos seguidos es un locurón [sonrisa] Yo entre souls y souls jugaba a cosas mas ligeras porque me estresaba bastante después de varios días dándoles duro. Estos juegos te dan una de cal y otra de arena, una mezcla de frustración-satisfacción como ningún otro.
joanleal escribió:@mario66666 Has empezado como yo, en el 2015 salio bloodborne y me lo pille de cabeza, me engancho desde el minuto uno e iba de sobrado, me pillo la bestia clerigo y la mate a la 11 o 2 vez... (viniendo de zeldas y demas que todo es atacar y atacar... en este no...) luego ya le pillas el truco, pero ojo... hay cada boss que telita jajaja.
Si vas a pasarte todos los juegos de from yo lo hice en este orden, bloodborne, ds2,ds3 y ahora ds1, pero ahora que estan todos te recomiendo, blodboorne, ds1,ds2 y ds3, son droga pura y lo disfrutas como un enano, por lo menos yo XD


Ufff me genera una tensión muy loca este juego jajaja, llevo toda la vida jugando videojuegos ( ya no soy un niño que estoy mas cerca de los 40 que de los 30 ), es difícil pero me lo esperaba aún más por lo que había leído ( al menos de momento) intentaré acabarme este y luego me jugaré un barbie monta a caballo o algo para relajarme antes de volver a por otro de FROM SOFTWARE jajaja
Podeis darme algun consejo para acabar con micolash, cuando llego a la segunda fase me es imposible si me descuido un momento me tira los arcanos y bye, estoy un poco saturado con este nivel, gracias.
Alex_Gato_19 escribió:Podeis darme algun consejo para acabar con micolash, cuando llego a la segunda fase me es imposible si me descuido un momento me tira los arcanos y bye, estoy un poco saturado con este nivel, gracias.


Ponte una vestimenta que tenga maxima defensa contra arcano al igual que las runas si bien lo mejor es estar siempre pegado a el dando vueltas alrededor suyo para que no te lance los arcanos.
Alex_Gato_19 escribió:Podeis darme algun consejo para acabar con micolash, cuando llego a la segunda fase me es imposible si me descuido un momento me tira los arcanos y bye, estoy un poco saturado con este nivel, gracias.

Lo que te han dicho. El jefe no tiene secretos. Tienes que atacarlo sin tregua.

HH!!!
Pues ya me lo he pasado. Con final malo, no tenía ganas de liarme más, la verdad es que se me ha acabado haciendo algo pastosillo y me apetecía irme a otros asuntos.

Juegazo, maravilloso, pero demasiado enfocado a un estilo de juego muy determinado. Los Souls creo que dan más libertad de elección en ese sentido y son algo más de mi agrado, lo que no quita que este sea muy bueno también. Algo repetitivo en cuanto a escenarios (necesario por el lore) y a mi modo de ver, mucho más disfrutable en pasadas sucesivas. Para dentro de un tiempo, seguro :)
Alex_Gato_19 escribió:Podeis darme algun consejo para acabar con micolash, cuando llego a la segunda fase me es imposible si me descuido un momento me tira los arcanos y bye, estoy un poco saturado con este nivel, gracias.

Hay un truco bastante sucio con él....
Verás.... Justo antes de entrar en la segunda fase, antes de saltar detrás de él y que te cierre la puerta en las narices, te quedas arriba y le lanzas 3 cuchillos envenenados, esperas que se acabe el efecto y otros 3... así hasta matarlo. Lo se, es muy sucio....
@elpiyao @sanray @eljusticiero gracias por vuestras respuestas ya lo acabe con el ayer y he decidido darme un respiro del juego,a hora que han dado el call of duty me voy a desestresar un poco pegando unos tiritos, en un par de dias volvere y lo terminare de una vez, me parece un juegazo y no quiero que por fustracion acabe con un mal sabor de boca, saludos.
Lo he dejado abandonadillo en la zona de
pesadilla de Mensis
, justo antes del final, estaba ya un poco saturado, lo retomaré en un par de semanas. Ha habido zonas difíciles, bosses chunguísimos etc pero para mí nada puede compararse a la primera zona. Era la primera vez que había probado un juego de From Software, y las palizas que me llevé la primera vez fueron descomunales xD. Respecto a las zonas fáciles
había leido que el Bosque Prohibido es una de las más complicadas, pero aparte de muy divertida se me hizo relativamente fácil, y la segunda visita a Yahar'gul me pareció una auténtica pesadilla, como si hubiese vuelto a empezar el juego, no sé ni cuántas veces morí
. Y en cuanto a los bosses
De momento los que me he pasado sin morir son: Ebrietas, El Renacido, bestia oscura Paarl y la Sombra de Yarnham. Los relativamente fáciles me han parecido: bestia sedienta de sangre y vicaria amelia. Amygdala me mató unas 5 veces hasta que la maté, la bestia clérigo lo mismo (aunque me cstaba más llegar a ella lol), y las brujas de Hemwick también me mataron bastante más de lo que esperaba. Entre los jodidísimos están el Padre Gascoigne (que casi me hace abandonar el juego) y Rom. De momento el Mártir logarius lo he dejado porque no hay manera

Empecé a jugar mirándome guías y vídeos en youtube, pero la verdad es que cuando empecé a disfrutarlo más fue cuando dejé de hacerlo. El factor riesgo es fundamental para la experiencia en mi opinión, en el fondo mola acumular ecos de sangre para que justo antes de llegar a la lámpara algún enemigo te mate o, peor aún, te tirén al vacío (o te caigas sin querer, me han pasado las dos xD)
Alguna estrategia para matar a la jodida Araña? por dios, es que cuando comienza a tirar sus ataques mágicos esos, unido a la tropa de Arañas me pone de los nervios, no me da tiempo de matar arañas antes de que tiro de nuevo un ataque.
canary8 escribió:Alguna estrategia para matar a la jodida Araña? por dios, es que cuando comienza a tirar sus ataques mágicos esos, unido a la tropa de Arañas me pone de los nervios, no me da tiempo de matar arañas antes de que tiro de nuevo un ataque.


Yo creo que es bastante fácil derrotarla si pasas de las arañas pequeñas, si te entretienes con ellas puede ser un boss realmente dificil y quizas el motivo por el que a algunos les cuesta mucho.

Mi tactica fue no perderla de vista nunca, correr hacia ella pegarle uno o dos ataques rapidos sin cargar y volver a correr en direccion contraria alejandote un poco para que no te alcancen las arañas pequeñas, intenta acercarte a room por algun hueco donde no haya muchad arañas.
Cuando veas que rom se alza para lanzar los proyectiles corre hacia adelante o hacia atras y no te dará.
eljusticiero escribió:
canary8 escribió:Alguna estrategia para matar a la jodida Araña? por dios, es que cuando comienza a tirar sus ataques mágicos esos, unido a la tropa de Arañas me pone de los nervios, no me da tiempo de matar arañas antes de que tiro de nuevo un ataque.


Yo creo que es bastante fácil derrotarla si pasas de las arañas pequeñas, si te entretienes con ellas puede ser un boss realmente dificil y quizas el motivo por el que a algunos les cuesta mucho.

Mi tactica fue no perderla de vista nunca, correr hacia ella pegarle uno o dos ataques rapidos sin cargar y volver a correr en direccion contraria alejandote un poco para que no te alcancen las arañas pequeñas, intenta acercarte a room por algun hueco donde no haya muchad arañas.
Cuando veas que rom se alza para lanzar los proyectiles corre hacia adelante o hacia atras y no te dará.


Gracias¡¡ Intentare hacer eso, aunque no se si las arañas pequeñas me masacraran cuando intente ir a por la grande.
canary8 escribió:
eljusticiero escribió:
canary8 escribió:Alguna estrategia para matar a la jodida Araña? por dios, es que cuando comienza a tirar sus ataques mágicos esos, unido a la tropa de Arañas me pone de los nervios, no me da tiempo de matar arañas antes de que tiro de nuevo un ataque.


Yo creo que es bastante fácil derrotarla si pasas de las arañas pequeñas, si te entretienes con ellas puede ser un boss realmente dificil y quizas el motivo por el que a algunos les cuesta mucho.

Mi tactica fue no perderla de vista nunca, correr hacia ella pegarle uno o dos ataques rapidos sin cargar y volver a correr en direccion contraria alejandote un poco para que no te alcancen las arañas pequeñas, intenta acercarte a room por algun hueco donde no haya muchad arañas.
Cuando veas que rom se alza para lanzar los proyectiles corre hacia adelante o hacia atras y no te dará.


Gracias¡¡ Intentare hacer eso, aunque no se si las arañas pequeñas me masacraran cuando intente ir a por la grande.


Tu no pares de correr alrededor de ella a una distancia prudencial, donde no haya arañitas. Si estas corriendo, en principio no te deberían alcanzar los ataques arcanos. Justo después de uno de esos ataques, busca un hueco entre las arañitas, vas corriendo y le das dos golpes a Rom, y te vuelves a alejar.

Repites la operación hasta que reviente xD
canary8 escribió:Alguna estrategia para matar a la jodida Araña? por dios, es que cuando comienza a tirar sus ataques mágicos esos, unido a la tropa de Arañas me pone de los nervios, no me da tiempo de matar arañas antes de que tiro de nuevo un ataque.


Yo iba matando las arañas pequeñas una a una y cuando lanzaba los proyectiles rodaba sin parar, es muy fácil apenas me toco, solo costo un poco mas en su ultima fase que se vuelve un poco mas agresiva pero no es muy problemática.
canary8 escribió:Alguna estrategia para matar a la jodida Araña? por dios, es que cuando comienza a tirar sus ataques mágicos esos, unido a la tropa de Arañas me pone de los nervios, no me da tiempo de matar arañas antes de que tiro de nuevo un ataque.

Como te han dicho los compañeros. Es un jefe de paciencia. Pasa de las arañas pequeñas, trata siempre de rodearlo y cuando veas una brecha le atacas. Es débil contra el rayo.

HH!!!!
Gracias chicos, lo intentare después y os comento algo.
Buenas compis!!

Después de llevar tres semanas con mucho vicio y un par de viajes entre medias creo que ya estoy en el final... Estoy arriba del todo en la pesadilla de Mensis y me mata todo el rato la Nodriza esa, me es imposible y al final el puto juego me va a hacer dejarlo al final... Algún consejo?

Por otra parte he intentando pasarme el DLC también y eso si que es imposible total, el primer boss es flipante, IMPOSIBLE TOTAL...

Me aconsejais pasarme el DLC antes de la Nodriza? O si mato a la Nodriza y me paso el juego ya es imposible hacer el DLC y lo que me quede por ahi de investigar?

Es decir, ¿cuál sería el punto de no retorno que si lo paso ya ni DLC ni zonas opcionales ni nada?

SAludos!!
loko19x69 escribió:Buenas compis!!

Después de llevar tres semanas con mucho vicio y un par de viajes entre medias creo que ya estoy en el final... Estoy arriba del todo en la pesadilla de Mensis y me mata todo el rato la Nodriza esa, me es imposible y al final el puto juego me va a hacer dejarlo al final... Algún consejo?

Por otra parte he intentando pasarme el DLC también y eso si que es imposible total, el primer boss es flipante, IMPOSIBLE TOTAL...

Me aconsejais pasarme el DLC antes de la Nodriza? O si mato a la Nodriza y me paso el juego ya es imposible hacer el DLC y lo que me quede por ahi de investigar?

Es decir, ¿cuál sería el punto de no retorno que si lo paso ya ni DLC ni zonas opcionales ni nada?

SAludos!!

Puedes matar a la Nodriza y luego hacer el DLC
Si te cuesta mucho igual es que vas corto de nivel
rudedude escribió:
loko19x69 escribió:Buenas compis!!

Después de llevar tres semanas con mucho vicio y un par de viajes entre medias creo que ya estoy en el final... Estoy arriba del todo en la pesadilla de Mensis y me mata todo el rato la Nodriza esa, me es imposible y al final el puto juego me va a hacer dejarlo al final... Algún consejo?

Por otra parte he intentando pasarme el DLC también y eso si que es imposible total, el primer boss es flipante, IMPOSIBLE TOTAL...

Me aconsejais pasarme el DLC antes de la Nodriza? O si mato a la Nodriza y me paso el juego ya es imposible hacer el DLC y lo que me quede por ahi de investigar?

Es decir, ¿cuál sería el punto de no retorno que si lo paso ya ni DLC ni zonas opcionales ni nada?

SAludos!!

Puedes matar a la Nodriza y luego hacer el DLC
Si te cuesta mucho igual es que vas corto de nivel

Que va!! Si estoy creo que en nivel 76... Creo que eso no es ir corto no? Los calices esos con mas dificiles todavia que el DLC?
Bueno, pues parece que ya están cobrando la Figma del cazador en GoodSmile Online Shop, y además han actualizado la fecha de salida (20 de junio), no quedará mucho para que empiecen a enviarlas. [amor]
loko19x69 escribió:
rudedude escribió:
loko19x69 escribió:Buenas compis!!

Después de llevar tres semanas con mucho vicio y un par de viajes entre medias creo que ya estoy en el final... Estoy arriba del todo en la pesadilla de Mensis y me mata todo el rato la Nodriza esa, me es imposible y al final el puto juego me va a hacer dejarlo al final... Algún consejo?

Por otra parte he intentando pasarme el DLC también y eso si que es imposible total, el primer boss es flipante, IMPOSIBLE TOTAL...

Me aconsejais pasarme el DLC antes de la Nodriza? O si mato a la Nodriza y me paso el juego ya es imposible hacer el DLC y lo que me quede por ahi de investigar?

Es decir, ¿cuál sería el punto de no retorno que si lo paso ya ni DLC ni zonas opcionales ni nada?

SAludos!!

Puedes matar a la Nodriza y luego hacer el DLC
Si te cuesta mucho igual es que vas corto de nivel

Que va!! Si estoy creo que en nivel 76... Creo que eso no es ir corto no? Los calices esos con mas dificiles todavia que el DLC?

Estás justo en el nivel recomendado 70-80, sube vitalidad 4 niveles a ver si notas diferencia

@antoniokratos qué figma?
@loko19x69 Contra la Nodriza no te quedes quieto y estate todo el rato corriendo de un lado para otro, sobretodo cuando lance la ''bomba de humo''

Y para atacarla deja que ataque ella primero y te alejas un poquito mientras la rodeas y atacarle por detrás. Es muchísimo más fácil de lo que parece.

Suerte
loko19x69 escribió:Buenas compis!!

Después de llevar tres semanas con mucho vicio y un par de viajes entre medias creo que ya estoy en el final... Estoy arriba del todo en la pesadilla de Mensis y me mata todo el rato la Nodriza esa, me es imposible y al final el puto juego me va a hacer dejarlo al final... Algún consejo?

Por otra parte he intentando pasarme el DLC también y eso si que es imposible total, el primer boss es flipante, IMPOSIBLE TOTAL...

Me aconsejais pasarme el DLC antes de la Nodriza? O si mato a la Nodriza y me paso el juego ya es imposible hacer el DLC y lo que me quede por ahi de investigar?

Es decir, ¿cuál sería el punto de no retorno que si lo paso ya ni DLC ni zonas opcionales ni nada?

SAludos!!


Contra nodriza debes colocarte siempre detras de ella atacandole su espalda todo el tiempo aunque te acabe dañando, no dejarla ni un momento de respiro, en ese caso ni siquiera podrá desdoblarse, si haces eso será pan comido.

El primer boss del dlc es un boss dificil mucho más que nodriza aunque yo me lo pasé con nivel 65 asi que con tu nivel podrias hacerlo, es cuestion de encontrarle su punto débil, si le atacas todo el rato alli y vigilas bien los tiempos de ataque y esquivar podras derrotarlo, aprovechate tambien de la ventaja que te da el escenario.
loko19x69 escribió:Es decir, ¿cuál sería el punto de no retorno que si lo paso ya ni DLC ni zonas opcionales ni nada?

El punto de no retorno lo verás en
el Sueño del Cazador, cuando veas la casa en llamas y puedas abrir la valla que está cerrada durante todo el juego.
51400 respuestas