Bloodborne

eljusticiero escribió:Ahora que iba a hacer el caliz de ihyll veo que solo tengo tres mermeladas rojas, me falta una, que rabia [+furioso] . Leyendo guias tengo la sensacion que me dejé las dos del edificio lectivo y ya es tarde para conseguirlas :p . Creo que cogí dos en la de isz y otra en loran inferior, hay alguna mas escondida en los calices?

Sino me tendré que volver a pasar el juego ratataaaa

¿No puedes volver al edificio lectivo? ¿has empezado el ng+?
colegas tengo un gran problema con este juego, resulta que compre el juego base mas el dlc en mi cuenta(USA)
al momento de matar a la vicaria Amelia toco la calavera se reproduce la cinemática, luego voy al sueño del cazador y no aparece el objeto que te da acceso al dlc.
Ya he tratado:
- Restaurar Licencias
- Bajar de nuevo el juego
- Crear un nuevo personaje
- Descargar un Save Data de la nueve
- Reconstruir la base de Datos
ya no se me ocurre nada. Voy a la biblioteca y me aparece el dlc instalado..me parece raro que no pueda jugar el dlc ya tengo un personaje NG++ y no quisiera perder el progreso.

Si alguien le pasado lo mismo y lo ha solucionado me gustaría que me compartiera la forma de como lo arreglo.
nekuro escribió:
eljusticiero escribió:Ahora que iba a hacer el caliz de ihyll veo que solo tengo tres mermeladas rojas, me falta una, que rabia [+furioso] . Leyendo guias tengo la sensacion que me dejé las dos del edificio lectivo y ya es tarde para conseguirlas :p . Creo que cogí dos en la de isz y otra en loran inferior, hay alguna mas escondida en los calices?

Sino me tendré que volver a pasar el juego ratataaaa

¿No puedes volver al edificio lectivo? ¿has empezado el ng+?


Ya no puedo, me pasé el juego y estoy en ng+.
El otro dia quise probar un poco y vaya diferencia, con nivel 100 me cargué a la primera la bestia clérigo y el padre gascoine cuando este último me costó la vida en mi primera partida [+risas]
Tiene pinta que será un paseo, mejor hago el.caliz de ihyll y me pongo ya con otro juego que llevo meses con este [carcajad]
eljusticiero escribió:
nekuro escribió:
eljusticiero escribió:Ahora que iba a hacer el caliz de ihyll veo que solo tengo tres mermeladas rojas, me falta una, que rabia [+furioso] . Leyendo guias tengo la sensacion que me dejé las dos del edificio lectivo y ya es tarde para conseguirlas :p . Creo que cogí dos en la de isz y otra en loran inferior, hay alguna mas escondida en los calices?

Sino me tendré que volver a pasar el juego ratataaaa

¿No puedes volver al edificio lectivo? ¿has empezado el ng+?


Ya no puedo, me pasé el juego y estoy en ng+.
El otro dia quise probar un poco y vaya diferencia, con nivel 100 me cargué a la primera la bestia clérigo y el padre gascoine cuando este último me costó la vida en mi primera partida [+risas]
Tiene pinta que será un paseo, mejor hago el.caliz de ihyll y me pongo ya con otro juego que llevo meses con este [carcajad]


Yo tampoco conseguí las mermeladas ninguno de mis dos recorridos y las obtuve todas en los cálices. Hay un cáliz que tiene dos de ellas en cofres custodiados. Sólo tuve que repetir dicho cáliz y listo.
Mato a la Vicaria Amelia y a la bestia sedienta de sangre a la primera, voy a por las brujas de Hemwick (que dicen que es de los bosses más fáciles) y he muerto ya 3 veces [mad]
Si tengo que salir en mitad de cualquier zona luego cuando vuelva a jugar aparezco en el mismo sitio y los enemigos de la zona que mate vuelven a salir o donde salgo?
zerase escribió:Mato a la Vicaria Amelia y a la bestia sedienta de sangre a la primera, voy a por las brujas de Hemwick (que dicen que es de los bosses más fáciles) y he muerto ya 3 veces [mad]


Pasa de los bichos que van convocando y ve directamente a por las brujas corriendo de esquina a esquina hasta que aparezcan. Es de los bosses más inofensivos cuerpo a cuerpo :p
Finiquitada la mazmorra de ihyll, sus bosses no me han puesto demasiados problemas, la reina muy fácil, atacar y retrodecer, no tiene mucho misterio, quizas el más complicado sea el primero por lo ágil que es.

Realmente es una pasada la cantidad de jefes que tiene este juego incluyendo los calices, sales de uno para meterte en otro XD
eljusticiero escribió:
nekuro escribió:
eljusticiero escribió:Ahora que iba a hacer el caliz de ihyll veo que solo tengo tres mermeladas rojas, me falta una, que rabia [+furioso] . Leyendo guias tengo la sensacion que me dejé las dos del edificio lectivo y ya es tarde para conseguirlas :p . Creo que cogí dos en la de isz y otra en loran inferior, hay alguna mas escondida en los calices?

Sino me tendré que volver a pasar el juego ratataaaa

¿No puedes volver al edificio lectivo? ¿has empezado el ng+?


Ya no puedo, me pasé el juego y estoy en ng+.
El otro dia quise probar un poco y vaya diferencia, con nivel 100 me cargué a la primera la bestia clérigo y el padre gascoine cuando este último me costó la vida en mi primera partida [+risas]
Tiene pinta que será un paseo, mejor hago el.caliz de ihyll y me pongo ya con otro juego que llevo meses con este [carcajad]

No te queda tanto para conseguir la mermelada.
Ten en cuenta que con que llegues al bosque prohibido ya puedes conseguir la mermelada roja sin necesidad de matar mas jefes. Además ya has matado a gascoigne. Te sale a cuenta farmear unos pocos ecos, para abrir la verja de la catedral e ir a por amelia. Una vez muerta vas al bosque prohibido y avanzas hasta el farol del puente (ese puente que cruzas y hay una trampa de un tronco con pinchos) ya que eso activa el evento de patches; una vez ahí, transportate a la catedral donde mataste a amelia, sal y ve hacia la izquierda, osea, hacia la puerta de yarhar-gul; pero asegúrate de hablar con alguien en las casas que hay de camino a traves de las ventanas para que te den la piedra amigdalina. Cuando llegues a la puertar de yarhar-gul deja que amigdala te pille, y ya estás dentro del edificio lectivo; creo que las mermeladas están al fondo a la derecha.


Edit: Leñes! si ya lo habías conseguido. Bueno, pues queda el post como guia rápida para quien necesite mermeladas.
Buenas a todos!!

He empezado el juego hoy. Me está encantando la ambientación y jugabilidad. No he jugado a ningún souls ni nada, soy virgen en éstos juegos, así que me está costando entrar en faena. Es normal que antes de llegar al primer jefe, los dos lobos que hay antes me zumben uuuuuna y ooootra vez? He apagado el juego ya un par de veces, me fumo el cigarrito y otra vez XD , pero no hay forma [facepalm] ..
AndresDriu escribió:Buenas a todos!!

He empezado el juego hoy. Me está encantando la ambientación y jugabilidad. No he jugado a ningún souls ni nada, soy virgen en éstos juegos, así que me está costando entrar en faena. Es normal que antes de llegar al primer jefe, los dos lobos que hay antes me zumben uuuuuna y ooootra vez? He apagado el juego ya un par de veces, me fumo el cigarrito y otra vez XD , pero no hay forma [facepalm] ..


Totalmente normal. Entre los lobos y la bestia clérigo hay un atajo, mira bien. También ten en cuenta que no siempre es necesario matar a todos los enemigos, hay veces que se puede pasar de ellos.
Sip, están ahí por si tienes problemas de estreñimiento. Yo lo intente un par de veces y la que mejor me salió sólo mataba a uno, así que al final seguí por otro lado y di un rodeo.
Pues yo voy a empezarlo ahora y tampoco he catado la saga Souls, que espero hacerlo en breve.
Dios me coja confesado...

Primer dilema: ¿Online u offline?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
canary8 escribió:Pues yo voy a empezarlo ahora y tampoco he catado la saga Souls, que espero hacerlo en breve.
Dios me coja confesado...

Primer dilema: ¿Online u offline?



Off siempre
canary8 escribió:Pues yo voy a empezarlo ahora y tampoco he catado la saga Souls, que espero hacerlo en breve.
Dios me coja confesado...

Primer dilema: ¿Online u offline?

Primera pasate el juego completo offline para que los comentarios y los fantasmas de otros jugadores no te spoileen las sorpresas, y a partir de ahí, online si te apetece (para disfrutar del pvp y de las cosas ocultas que te hayas podido pasar por alto).
canary8 escribió:Pues yo voy a empezarlo ahora y tampoco he catado la saga Souls, que espero hacerlo en breve.
Dios me coja confesado...

Primer dilema: ¿Online u offline?

Pues yo te recomiendo online.
pizzoleto escribió:
canary8 escribió:Pues yo voy a empezarlo ahora y tampoco he catado la saga Souls, que espero hacerlo en breve.
Dios me coja confesado...

Primer dilema: ¿Online u offline?

Pues yo te recomiendo online.

Tu lo que quieres es aprovechar que todavía no sabe jugar para invadirlo y robarle la lucidez XD
Es broma [carcajad]
Offline, sin leer notas y sin ayudas ni de npcs ni de otros jugadores. A pelo siempre.

Para mí el sentirte perdido, vulnerable y con la constante sesanción de que cualquier cosa te puede destrozar a la vuelta de la esquina, fue una parte fundamental en mi experiencia de juego.

Esa sensación de avanzar por un callejón sin saber lo que te espera, explorar una zona repleta de enemigos a cual más cabronazo, matar a un jefazo sin ayudas con tus propias manos después de 15 intentos... Y luego, cuando crees que dominas las mecánicas, te encuentras con nuevos enemigos para ponerte de nuevo en tu sitio. Eso es Bloodborne para mí [sonrisa]

Luego en una segunda vuelta lo que se quiera.
Futaba escribió:Offline, sin leer notas y sin ayudas ni de npcs ni de otros jugadores. A pelo siempre.

Para mí el sentirte perdido, vulnerable y con la constante sesanción de que cualquier cosa te puede destrozar a la vuelta de la esquina, fue una parte fundamental en mi experiencia de juego.

Esa sensación de avanzar por un callejón sin saber lo que te espera, explorar una zona repleta de enemigos a cual más cabronazo, matar a un jefazo sin ayudas con tus propias manos después de 15 intentos... Y luego, cuando crees que dominas las mecánicas, te encuentras con nuevos enemigos para ponerte de nuevo en tu sitio. Eso es Bloodborne para mí [sonrisa]

Luego en una segunda vuelta lo que se quiera.

+1 a cada palabra.

Jugar a Bloodborne con ayuda, no es jugar a Bloodborne, al menos, para mi.

Abro paraguas.
Fugazi27 escribió:
AndresDriu escribió:Buenas a todos!!

He empezado el juego hoy. Me está encantando la ambientación y jugabilidad. No he jugado a ningún souls ni nada, soy virgen en éstos juegos, así que me está costando entrar en faena. Es normal que antes de llegar al primer jefe, los dos lobos que hay antes me zumben uuuuuna y ooootra vez? He apagado el juego ya un par de veces, me fumo el cigarrito y otra vez XD , pero no hay forma [facepalm] ..


Totalmente normal. Entre los lobos y la bestia clérigo hay un atajo, mira bien.


Cierto, gracias ! Ya había llegado hasta ahí, pero por otro lado [jaja] .

He escogido el hacha para empezar. Lo poco que he visto de "consejos para novatos" dicen de coger la sierra. No sé hasta qué punto la he cagado, no me entiendo aún con los 12316216123 atributos que me salen en pantalla XD.

@canary8 Suerte compañero, que te sea leve. Iremos contando nuestras penurias por aquí ratataaaa
Futaba escribió:Offline, sin leer notas y sin ayudas ni de npcs ni de otros jugadores. A pelo siempre.

Para mí el sentirte perdido, vulnerable y con la constante sesanción de que cualquier cosa te puede destrozar a la vuelta de la esquina, fue una parte fundamental en mi experiencia de juego.

Esa sensación de avanzar por un callejón sin saber lo que te espera, explorar una zona repleta de enemigos a cual más cabronazo, matar a un jefazo sin ayudas con tus propias manos después de 15 intentos... Y luego, cuando crees que dominas las mecánicas, te encuentras con nuevos enemigos para ponerte de nuevo en tu sitio. Eso es Bloodborne para mí [sonrisa]

Luego en una segunda vuelta lo que se quiera.


Es cierto a medias. En parte SI, ese miedo y sentirse perdido mola mucho...pero parte de la experiencia del juego también está en las notas de los jugadores, las trolls, las que informan de paredes ocultas, las que te avisan "cuidado con emboscada" o "cuidado con trampa". Al principio pensaba igual que tu 100% pero después de jugar todos los souls para mi ya es parte de esa experiencia, no se si me explico [+risas]
Bueno pues platino conseguido este finde! [toctoc]

Que decir que no se haya dicho, juego exigente como pocos, que al principio te puede hacer pensar en desistir de jugarlo, pero tiene ese algo que, aunque acabes cabreado y apagando la consola porque te hayan matado 20 veces en el mismo punto, te acabas picando y vuelves a jugar hasta que das con la clave.

Agradecer a todos los foreros con gran experiencia previa aconsejan por aquí constantemente a los que por una cosa o por otra nos hemos acercado a este juego más tarde, por algo este hilo lleva más de 4mil páginas, va por ustedes! [beer] (joder, parece que estoy haciendo un discurso de un Oscar o algo así [qmparto] )

Y a los que lo vais a empezar ahora, tirarle sin miedo, es cuestión de ir cogiéndole las mecánicas, luego es adictivo como pocos!

P.D: le voy a dar un descanso ya y me voy a poner con algo mas suave como el Ratchet, que ya bastante estrés y repullos llevo sufridos este último mes [qmparto] [qmparto]
rokyle escribió:
Futaba escribió:Offline, sin leer notas y sin ayudas ni de npcs ni de otros jugadores. A pelo siempre.

Para mí el sentirte perdido, vulnerable y con la constante sesanción de que cualquier cosa te puede destrozar a la vuelta de la esquina, fue una parte fundamental en mi experiencia de juego.

Esa sensación de avanzar por un callejón sin saber lo que te espera, explorar una zona repleta de enemigos a cual más cabronazo, matar a un jefazo sin ayudas con tus propias manos después de 15 intentos... Y luego, cuando crees que dominas las mecánicas, te encuentras con nuevos enemigos para ponerte de nuevo en tu sitio. Eso es Bloodborne para mí [sonrisa]

Luego en una segunda vuelta lo que se quiera.


Es cierto a medias. En parte SI, ese miedo y sentirse perdido mola mucho...pero parte de la experiencia del juego también está en las notas de los jugadores, las trolls, las que informan de paredes ocultas, las que te avisan "cuidado con emboscada" o "cuidado con trampa". Al principio pensaba igual que tu 100% pero después de jugar todos los souls para mi ya es parte de esa experiencia, no se si me explico [+risas]


Totalmente de acuerdo, cuando caí en mi primera nota troll las risas fueron muy buenas.
Ademas no es obligatorio leerlas.
@AndresDriu Suerte a ti también, a darle duro¡¡¡
Nunca olvidaré la nota ''apesta a silla de ruedas''

Me ayudó mucho XDD
jfbtdxv escribió:Nunca olvidaré la nota ''apesta a silla de ruedas''

Me ayudó mucho XDD


O las 10.000 notas de "AGALLAS DELANTE" "AGALLAS AGALLAS AGALLAS" (Guts en inglés) cuando estás cerca de los espadones similares a la DragonSlayer de Guts de Berserk xD
Indio27 escribió:Bueno pues platino conseguido este finde! [toctoc]

P.D: le voy a dar un descanso ya y me voy a poner con algo mas suave como el Ratchet, que ya bastante estrés y repullos llevo sufridos este último mes [qmparto] [qmparto]


A mi en cambio me apetece seguir con algo del mismo estilo, tengo los tres dark souls pendientes, quizas sea buen momento ahora XD
Hola:

Bloodborne. Unos lo pronunca como blod, otros como blud. ¿En qué quedamos?

blodborn o bludborn. La pronunciación.

Saludos.
La pronunciación correcta es bladborn
¿Estás seguro?

He oido de todo menos blad.

DOOM, se pronuncia Dum.

Blood de sangre. ¿Cómo?
Koolk escribió:¿Estás seguro?

He oido de todo menos blad.

DOOM, se pronuncia Dum.

Blood de sangre. ¿Cómo?


blood
blʌd/
noun
1.
the red liquid that circulates in the arteries and veins of humans and other vertebrate animals, carrying oxygen to and carbon dioxide from the tissues of the body.
"drops of blood"

Se pronuncia con una "a" abierta, tirando hacía una "o"

Salu2
Koolk escribió:¿Estás seguro?

He oido de todo menos blad.

DOOM, se pronuncia Dum.

Blood de sangre. ¿Cómo?


Pronunciación: /blʌd/
https://upload.wikimedia.org/wikipedia/ ... -blood.ogg
https://es.wiktionary.org/wiki/blood
Más de 5 horas jugando y aun no he llegado al primer Boss, lo sé,soy un manco.

El juego tiene algo que engancha el cabrón, eso si,sales con dolor de estomago de la tensión, la madre que lo pario.
canary8 escribió:Más de 5 horas jugando y aun no he llegado al primer Boss, lo sé,soy un manco.

El juego tiene algo que engancha el cabrón, eso si,sales con dolor de estomago de la tensión, la madre que lo pario.

Un consejo para la parte del pricncipio, intenta siempre que los enemigos vengan de uno en uno, y espera que ataque el primero y luego atacale tu. Si van en grupo tirale un guijarro a uno para que venga solo a por ti.
jfbtdxv escribió:
canary8 escribió:Más de 5 horas jugando y aun no he llegado al primer Boss, lo sé,soy un manco.

El juego tiene algo que engancha el cabrón, eso si,sales con dolor de estomago de la tensión, la madre que lo pario.

Un consejo para la parte del pricncipio, intenta siempre que los enemigos vengan de uno en uno, y espera que ataque el primero y luego atacale tu. Si van en grupo tirale un guijarro a uno para que venga solo a por ti.


Gracias¡¡

Estoy intentando hacer eso desde ayer, viniendo del God Of war y sin haber jugado nunca un "souls" se me hace complicado adaptarme.

El juego es una tensión constante,de terminar con dolores por el cuerpo XD XD
canary8 escribió:Más de 5 horas jugando y aun no he llegado al primer Boss, lo sé,soy un manco.


Ayer tuve la suerte de conocerlo y me dio la bienvenida que esperaba [toctoc] [toctoc] [toctoc].

Iba justo de viales de sangre, error de novato total [facepalm]. Voy a seguir dando vueltas, a ver si puedo mejorar el arma y subir estadísticas antes de ir a por él otra vez.

Yo diría que llevo más de 5h, así que no te sientas tan mal [qmparto] ..

Preguntitas:

¿El que te mata es siempre el que te devuelve los ecos de sangre (siempre y cuando no estén en el suelo), o puede ser otro que esté por las inmediaciones ? Sé que es al que le brillan los ojos y tal, pero no sé si es siempre el que te mata o no..

¿Y si es un boss, te los devuelve si te ha matado previamente?

Tan sólo tienes una oportunidad para recuperarlos, ¿no?
@AndresDriu normalmente se los queda el que te mata porque es el que mas cerca está pero no siempre es así.

Los bosses nunca se quedan con los ecos. Cuando te matan aparecen en el suelo del escenario sin más. Ve corriendo a cogerlos antes de que te vuelva a matar. De todas maneras lo suyo es que vayas con 0 ecos si una zona te “huele” a boss.

Si te matan antes de recuperarlos adiós ecos. Pero si los recuperas puedes volver a morir y recuperar los mismos ecos más adelante. Es decir puedes recogerlos, perderlos, recogerlos, perderlos tantas veces quieras.
Pues es bueno saber eso de los Bosses, porque yo también pensé que el Boss se "tragaba" los ecos y tenia que matarlo para recuperarlos.

Eso si, me da que antes de un Boss viajare al sueño del cazador para gastarlos o lo que sea,porque fijo que me mata.

Ayer jugando los cascos y escuchando las voces de los trolls y de cazadores y demás, joder que acojono.
Mira que estoy disfrutandolo y avanzando relativamente bien en esta primera partida, pero me he atascado con el BOSS Rom, La araña vacua y llevo ya 5 intentos... [+risas] Otros que a priori son difíciles han caído a la primera, y este que no parece mucho pues me funde sin parar.

Estoy probando a pasar de las arañas e ir directo a por el pero siempre me acaba matando con lo que lanza o con las explosiones... [+furioso] . Mira que quería hacerlo sin ayuda pero lo mismo invoco a alguien para que me ayude ¡¡
DiRk escribió:Mira que estoy disfrutandolo y avanzando relativamente bien en esta primera partida, pero me he atascado con el BOSS Rom, La araña vacua y llevo ya 5 intentos... [+risas] Otros que a priori son difíciles han caído a la primera, y este que no parece mucho pues me funde sin parar.

Estoy probando a pasar de las arañas e ir directo a por el pero siempre me acaba matando con lo que lanza o con las explosiones... [+furioso] . Mira que quería hacerlo sin ayuda pero lo mismo invoco a alguien para que me ayude ¡¡


Debes llevar un personaje muy chetado si 5 intentos lo consideras atascarse [carcajad]
Futaba escribió:
DiRk escribió:Mira que estoy disfrutandolo y avanzando relativamente bien en esta primera partida, pero me he atascado con el BOSS Rom, La araña vacua y llevo ya 5 intentos... [+risas] Otros que a priori son difíciles han caído a la primera, y este que no parece mucho pues me funde sin parar.

Estoy probando a pasar de las arañas e ir directo a por el pero siempre me acaba matando con lo que lanza o con las explosiones... [+furioso] . Mira que quería hacerlo sin ayuda pero lo mismo invoco a alguien para que me ayude ¡¡


Debes llevar un personaje muy chetado si 5 intentos lo consideras atascarse [carcajad]


Pues si, y varios bosses los he matado a la primera. tengo todos los Souls a mis espaldas como experiencia y eso se nota también a pesar de que aquí no hay escudo y es otro enfoqu..lPero a priori ese jefe no lo veo como para que cueste ni a nivel de otros que requieren más habilidad.
Buenas tardes compis,

Tengo un vicio a este juego que no es normal. Llevaba mas de 10 años sin tener tantas ganas de llegar a casa y viciarme. Nunca habia jugado a ningun souls y la verdad que es un sorpreson. Voy por el bosque prohibido al empezar y estoy haciendo todo sin guia, he hecho un par de cosas opcionales (creo) como el viejo yarhnam y otra cosa de una bruja. No se si llevare mucho juego o no pero me da miedo seguir y cagarla y quedarme con un personaje flojo o incluso si estoy haciendo mal con los atributos que tengo ahora mismo.

Para muestra un par de fotos de como estoy. Decir tambien que llevo de armas las del principio porque creo que las manejo bien aunque no se si deberia tener alguna mucho mas potente a estas alturas del juego o no. Lo mismo de la ropa aunque creo que esto no varia mucho... Tengo la cuchilla dentada mejorada al 5 y la escopeta al 3 creo. De atributos lo veis bien por ahora? Que deberia seguir mejorando con el arma que tengo?

Imagen
Imagen

Muchas gracias por la ayuda!!
Vuelve el manco por aquí!!!

¿Para subir el personaje de nivel es en el sueño del cazador chicos?

¿Ahí es donde se arreglan las armas, se mejoran,se sube de nivel etc etc no?
canary8 escribió:Vuelve el manco por aquí!!!

¿Para subir el personaje de nivel es en el sueño del cazador chicos?

¿Ahí es donde se arreglan las armas, se mejoran,se sube de nivel etc etc no?

Así es!! Dale duro que al final engancha
Pues a la segunda me ha enganchado.
No había jugado nunca a un souls y me consideraba algo manco, pero me he sorprendido y me ha ilusionado el juego.
Sé que me queda lo más duro, voy por el segundo Boss, pero lo estoy disfrutando muchísimo y me hace plantearme cada momento. Nunca pensé que la estrategia fuese tan determinante, sólo el frenetismo y esperar al momento justo. Qué equivocado estaba. Con paciencia y algún que otro momento de frustración, es muy buen juego.
Repito que nunca pensé que este tipo de juegos fuese para mí, pero algo me llamaba, y después de un primer intento algo desganado, ahora me ha enganchado como hacía tiempo. Pienso que es un verdadero reto, pero por el juego en sí, no por su dificultad
@loko19x69

Yo creo que vas bien. Y no tengas miedo en ir con un personaje flojo. Yo en Bloodborne de lo que tendría miedo es de ir con un personaje demasiado chetado y que se perdiera el reto, y que acabase siendo un paseo.

En cuanto a las armas, hay algunas que hacen algo más de daño que otras, pero yo creo que lo más importante para elegir un arma es que te sientas comodo con ella, con sus movimientos. Todas son válidas para pasarse el juego. A mi desde el principio me gustó el hacha y fue la que usé en mis dos pasadas. pero hay gente que dice que el bastón es dios (yo nunca he conseguido cogerle el gusto). Por tanto, si te gusta y te desenvuelves bien con las armas iniciales, son perfectas para pasarse el juego.

En relación al nivel, pues sube las stats que más escalan con el arma que has elegido, que debe ser lo que estás haciendo al subir mucho la fuerza.

Por último, los trajes. Yo no le veo demasiada diferencia a uno que a otro, es algo más estético que otra cosa. Quizá para momentos puntuales sí es útil ponerse uno que tenga mucha resistencia a veneno, fuego,... pero para llevar asiduamente durante la partida, no creo que sea determinante mas uno que otro. Ve con el que más guapo te veas [carcajad]
loko19x69 escribió:Buenas tardes compis,

Tengo un vicio a este juego que no es normal. Llevaba mas de 10 años sin tener tantas ganas de llegar a casa y viciarme. Nunca habia jugado a ningun souls y la verdad que es un sorpreson. Voy por el bosque prohibido al empezar y estoy haciendo todo sin guia, he hecho un par de cosas opcionales (creo) como el viejo yarhnam y otra cosa de una bruja. No se si llevare mucho juego o no pero me da miedo seguir y cagarla y quedarme con un personaje flojo o incluso si estoy haciendo mal con los atributos que tengo ahora mismo.

Para muestra un par de fotos de como estoy. Decir tambien que llevo de armas las del principio porque creo que las manejo bien aunque no se si deberia tener alguna mucho mas potente a estas alturas del juego o no. Lo mismo de la ropa aunque creo que esto no varia mucho... Tengo la cuchilla dentada mejorada al 5 y la escopeta al 3 creo. De atributos lo veis bien por ahora? Que deberia seguir mejorando con el arma que tengo?

Imagen
Imagen

Muchas gracias por la ayuda!!


Yo llegue hasta antes del antepenúltimo boss a nivel 25, y luego 45 para el resto.

No te preocupes por el nivel, aqui lo importante es la habilidad jajaj.

Pd: en los calices si que hay que subir, sobre todo la vida jajaj
Chicos he llegado al primer Boss, me ha matado,lógicamente.

Pero luego he aparecido en el sueño del cazador, y la muñeca había cobrado vida, no podía subir de nivel porque no tenia Almas. Me he puesto a intentar conseguir almas para subir pero en esas que me he encontrado con las calaveras en el suelo que me decían que invocara el Padre Gascoine, le he hecho a ver si me ayuda con el primer Boss pero ahora no se si puedo volver al sueño del cazador sin perderle.

No se si me explico...
@canary8 si vuelves te deja de seguir
@raverX2 Gracias por la respuesta¡¡

Primer Boss muerto, ahora voy por el segundo, el Padre Gascoine.

Ya me ha matado una vez, espero poder con él.

Vaya vicie que llevo.
51405 respuestas