eljusticiero escribió:Ahora que iba a hacer el caliz de ihyll veo que solo tengo tres mermeladas rojas, me falta una, que rabia. Leyendo guias tengo la sensacion que me dejé las dos del edificio lectivo y ya es tarde para conseguirlas
. Creo que cogí dos en la de isz y otra en loran inferior, hay alguna mas escondida en los calices?
Sino me tendré que volver a pasar el juego
nekuro escribió:eljusticiero escribió:Ahora que iba a hacer el caliz de ihyll veo que solo tengo tres mermeladas rojas, me falta una, que rabia. Leyendo guias tengo la sensacion que me dejé las dos del edificio lectivo y ya es tarde para conseguirlas
. Creo que cogí dos en la de isz y otra en loran inferior, hay alguna mas escondida en los calices?
¿No puedes volver al edificio lectivo? ¿has empezado el ng+?
eljusticiero escribió:nekuro escribió:eljusticiero escribió:Ahora que iba a hacer el caliz de ihyll veo que solo tengo tres mermeladas rojas, me falta una, que rabia. Leyendo guias tengo la sensacion que me dejé las dos del edificio lectivo y ya es tarde para conseguirlas
Ya no puedo, me pasé el juego y estoy en ng+.
El otro dia quise probar un poco y vaya diferencia, con nivel 100 me cargué a la primera la bestia clérigo y el padre gascoine cuando este último me costó la vida en mi primera partida![]()
Tiene pinta que será un paseo, mejor hago el.caliz de ihyll y me pongo ya con otro juego que llevo meses con este
zerase escribió:Mato a la Vicaria Amelia y a la bestia sedienta de sangre a la primera, voy a por las brujas de Hemwick (que dicen que es de los bosses más fáciles) y he muerto ya 3 veces
eljusticiero escribió:nekuro escribió:eljusticiero escribió:Ahora que iba a hacer el caliz de ihyll veo que solo tengo tres mermeladas rojas, me falta una, que rabia. Leyendo guias tengo la sensacion que me dejé las dos del edificio lectivo y ya es tarde para conseguirlas
Ya no puedo, me pasé el juego y estoy en ng+.
El otro dia quise probar un poco y vaya diferencia, con nivel 100 me cargué a la primera la bestia clérigo y el padre gascoine cuando este último me costó la vida en mi primera partida![]()
Tiene pinta que será un paseo, mejor hago el.caliz de ihyll y me pongo ya con otro juego que llevo meses con este
Ten en cuenta que con que llegues al bosque prohibido ya puedes conseguir la mermelada roja sin necesidad de matar mas jefes. Además ya has matado a gascoigne. Te sale a cuenta farmear unos pocos ecos, para abrir la verja de la catedral e ir a por amelia. Una vez muerta vas al bosque prohibido y avanzas hasta el farol del puente (ese puente que cruzas y hay una trampa de un tronco con pinchos) ya que eso activa el evento de patches; una vez ahí, transportate a la catedral donde mataste a amelia, sal y ve hacia la izquierda, osea, hacia la puerta de yarhar-gul; pero asegúrate de hablar con alguien en las casas que hay de camino a traves de las ventanas para que te den la piedra amigdalina. Cuando llegues a la puertar de yarhar-gul deja que amigdala te pille, y ya estás dentro del edificio lectivo; creo que las mermeladas están al fondo a la derecha.
, pero no hay forma
.. AndresDriu escribió:Buenas a todos!!
He empezado el juego hoy. Me está encantando la ambientación y jugabilidad. No he jugado a ningún souls ni nada, soy virgen en éstos juegos, así que me está costando entrar en faena. Es normal que antes de llegar al primer jefe, los dos lobos que hay antes me zumben uuuuuna y ooootra vez? He apagado el juego ya un par de veces, me fumo el cigarrito y otra vez, pero no hay forma
..
canary8 escribió:Pues yo voy a empezarlo ahora y tampoco he catado la saga Souls, que espero hacerlo en breve.
Dios me coja confesado...
Primer dilema: ¿Online u offline?
canary8 escribió:Pues yo voy a empezarlo ahora y tampoco he catado la saga Souls, que espero hacerlo en breve.
pizzoleto escribió:canary8 escribió:Pues yo voy a empezarlo ahora y tampoco he catado la saga Souls, que espero hacerlo en breve.
Pues yo te recomiendo online.

Futaba escribió:Offline, sin leer notas y sin ayudas ni de npcs ni de otros jugadores. A pelo siempre.
Para mí el sentirte perdido, vulnerable y con la constante sesanción de que cualquier cosa te puede destrozar a la vuelta de la esquina, fue una parte fundamental en mi experiencia de juego.
Esa sensación de avanzar por un callejón sin saber lo que te espera, explorar una zona repleta de enemigos a cual más cabronazo, matar a un jefazo sin ayudas con tus propias manos después de 15 intentos... Y luego, cuando crees que dominas las mecánicas, te encuentras con nuevos enemigos para ponerte de nuevo en tu sitio. Eso es Bloodborne para mí![]()
Luego en una segunda vuelta lo que se quiera.
Fugazi27 escribió:AndresDriu escribió:Buenas a todos!!
He empezado el juego hoy. Me está encantando la ambientación y jugabilidad. No he jugado a ningún souls ni nada, soy virgen en éstos juegos, así que me está costando entrar en faena. Es normal que antes de llegar al primer jefe, los dos lobos que hay antes me zumben uuuuuna y ooootra vez? He apagado el juego ya un par de veces, me fumo el cigarrito y otra vez, pero no hay forma
..
Totalmente normal. Entre los lobos y la bestia clérigo hay un atajo, mira bien.
.
.
Futaba escribió:Offline, sin leer notas y sin ayudas ni de npcs ni de otros jugadores. A pelo siempre.
Para mí el sentirte perdido, vulnerable y con la constante sesanción de que cualquier cosa te puede destrozar a la vuelta de la esquina, fue una parte fundamental en mi experiencia de juego.
Esa sensación de avanzar por un callejón sin saber lo que te espera, explorar una zona repleta de enemigos a cual más cabronazo, matar a un jefazo sin ayudas con tus propias manos después de 15 intentos... Y luego, cuando crees que dominas las mecánicas, te encuentras con nuevos enemigos para ponerte de nuevo en tu sitio. Eso es Bloodborne para mí![]()
(joder, parece que estoy haciendo un discurso de un Oscar o algo así
)
rokyle escribió:Futaba escribió:Offline, sin leer notas y sin ayudas ni de npcs ni de otros jugadores. A pelo siempre.
Es cierto a medias. En parte SI, ese miedo y sentirse perdido mola mucho...pero parte de la experiencia del juego también está en las notas de los jugadores, las trolls, las que informan de paredes ocultas, las que te avisan "cuidado con emboscada" o "cuidado con trampa". Al principio pensaba igual que tu 100% pero después de jugar todos los souls para mi ya es parte de esa experiencia, no se si me explico
jfbtdxv escribió:Nunca olvidaré la nota ''apesta a silla de ruedas''
Me ayudó muchoD
Indio27 escribió:Bueno pues platino conseguido este finde!![]()
P.D: le voy a dar un descanso ya y me voy a poner con algo mas suave como el Ratchet, que ya bastante estrés y repullos llevo sufridos este último mes![]()
Koolk escribió:¿Estás seguro?
He oido de todo menos blad.
DOOM, se pronuncia Dum.
Blood de sangre. ¿Cómo?
Koolk escribió:¿Estás seguro?
He oido de todo menos blad.
DOOM, se pronuncia Dum.
Blood de sangre. ¿Cómo?
canary8 escribió:Más de 5 horas jugando y aun no he llegado al primer Boss, lo sé,soy un manco.
El juego tiene algo que engancha el cabrón, eso si,sales con dolor de estomago de la tensión, la madre que lo pario.
jfbtdxv escribió:canary8 escribió:Más de 5 horas jugando y aun no he llegado al primer Boss, lo sé,soy un manco.
El juego tiene algo que engancha el cabrón, eso si,sales con dolor de estomago de la tensión, la madre que lo pario.
Un consejo para la parte del pricncipio, intenta siempre que los enemigos vengan de uno en uno, y espera que ataque el primero y luego atacale tu. Si van en grupo tirale un guijarro a uno para que venga solo a por ti.
canary8 escribió:Más de 5 horas jugando y aun no he llegado al primer Boss, lo sé,soy un manco.
.
. Voy a seguir dando vueltas, a ver si puedo mejorar el arma y subir estadísticas antes de ir a por él otra vez.
..
Otros que a priori son difíciles han caído a la primera, y este que no parece mucho pues me funde sin parar.
. Mira que quería hacerlo sin ayuda pero lo mismo invoco a alguien para que me ayude ¡¡ DiRk escribió:Mira que estoy disfrutandolo y avanzando relativamente bien en esta primera partida, pero me he atascado con el BOSS Rom, La araña vacua y llevo ya 5 intentos...Otros que a priori son difíciles han caído a la primera, y este que no parece mucho pues me funde sin parar.
Estoy probando a pasar de las arañas e ir directo a por el pero siempre me acaba matando con lo que lanza o con las explosiones.... Mira que quería hacerlo sin ayuda pero lo mismo invoco a alguien para que me ayude ¡¡
Futaba escribió:DiRk escribió:Mira que estoy disfrutandolo y avanzando relativamente bien en esta primera partida, pero me he atascado con el BOSS Rom, La araña vacua y llevo ya 5 intentos...Otros que a priori son difíciles han caído a la primera, y este que no parece mucho pues me funde sin parar.
Estoy probando a pasar de las arañas e ir directo a por el pero siempre me acaba matando con lo que lanza o con las explosiones.... Mira que quería hacerlo sin ayuda pero lo mismo invoco a alguien para que me ayude ¡¡
Debes llevar un personaje muy chetado si 5 intentos lo consideras atascarse

canary8 escribió:Vuelve el manco por aquí!!!
¿Para subir el personaje de nivel es en el sueño del cazador chicos?
¿Ahí es donde se arreglan las armas, se mejoran,se sube de nivel etc etc no?
loko19x69 escribió:Buenas tardes compis,
Tengo un vicio a este juego que no es normal. Llevaba mas de 10 años sin tener tantas ganas de llegar a casa y viciarme. Nunca habia jugado a ningun souls y la verdad que es un sorpreson. Voy por el bosque prohibido al empezar y estoy haciendo todo sin guia, he hecho un par de cosas opcionales (creo) como el viejo yarhnam y otra cosa de una bruja. No se si llevare mucho juego o no pero me da miedo seguir y cagarla y quedarme con un personaje flojo o incluso si estoy haciendo mal con los atributos que tengo ahora mismo.
Para muestra un par de fotos de como estoy. Decir tambien que llevo de armas las del principio porque creo que las manejo bien aunque no se si deberia tener alguna mucho mas potente a estas alturas del juego o no. Lo mismo de la ropa aunque creo que esto no varia mucho... Tengo la cuchilla dentada mejorada al 5 y la escopeta al 3 creo. De atributos lo veis bien por ahora? Que deberia seguir mejorando con el arma que tengo?
Muchas gracias por la ayuda!!