Bloodborne

Derrotado lawrence, dios mio acabé gastando los 20 viales, que locura de boss y como he disfrutado con él XD . Ahora es cuando me doy cuenta que no era tan complicado siempre y cuando guardes las distancias con el y te acerques solamente para darle un par de golpes, todo lo contrario en su segunda fase.
Ahora a por el último [uzi]
dantemugiwara escribió:Por cierto que fastidio, me pillé hace unas semanas el seminuevo del bloodborne goty por 25€, y nada más conseguirme el platino, lo sacan en rebajas la store por 20
Un juego asi hay que tenerlo en estanteria... Es arte, tomatelo asi y no te sentará mal XD.
Gente una duda, con que atributos deberia terminar el NG para una build de habilidad y viveza de sangre ? Y que armas recomendais subir a +10 ?
Me ha venido bien la pausa que le di al juego ya que no...no lo he dejado. Me pasé la Bestia Clérigo y el Padre Gascoigne y ya estoy por el Distrito de la Catedral :) Esto se pone más interesante porque la verdad que la fase inicial del juego parece para poner a prueba a jugadores ya sea por los vericuetos que tiene el mapa como por la cantidad de enemigos y que al principio vas con un uniforme que poco protege. Realmente el nivel de agobio es elevado al comienzo. Una vez he pasado el Padre Gascoigne la cosa es más pausada y también quizás es porque se enfrenterme mejor a los enemigos. El parrish no sabía hacerlo cuando empecé. Normal que sufriera tanto, jajaja!!

Me ha venido muy bien una seria de videos que voy siguiendo donde se va explicando muchas cosas, desde la historia hasta las mecánicas (no lo pongo por no hacer spam) y sin ello no creo que hubiera seguido pero es muy importante comprender como funciona el juego. Había cosas que no sabía como el hecho de que cuando farmeas si te pasas del límite se va almacenando en el baul que hay el Sueño del Cazador. También el hecho de la utilidad de los ecos para ir subiendo habilidades y así como también para mejorar o reparar las armas.

En un principio abruma el juego y recibes ostias por todos lados cosa que ya me alertabais por todos lados. Ahora en la Catedral se pone la cosa muy interesante. Por el momento bien.


Un par de preguntas:

1. He mejorado el hacha y mi pregunta es si vale la pena mejorar el trabuco o bien me lo reservo para seguir mejorando el hacha.

2. El Conocimiento del loco. Me pone que se gana lucidez pero que es lo que me aporta la lucidez
denis74 escribió:Me ha venido bien la pausa que le di al juego ya que no...no lo he dejado. Me pasé la Bestia Clérigo y el Padre Gascoigne y ya estoy por el Distrito de la Catedral :) Esto se pone más interesante porque la verdad que la fase inicial del juego parece para poner a prueba a jugadores ya sea por los vericuetos que tiene el mapa como por la cantidad de enemigos y que al principio vas con un uniforme que poco protege. Realmente el nivel de agobio es elevado al comienzo. Una vez he pasado el Padre Gascoigne la cosa es más pausada y también quizás es porque se enfrenterme mejor a los enemigos. El parrish no sabía hacerlo cuando empecé. Normal que sufriera tanto, jajaja!!

Me ha venido muy bien una seria de videos que voy siguiendo donde se va explicando muchas cosas, desde la historia hasta las mecánicas (no lo pongo por no hacer spam) y sin ello no creo que hubiera seguido pero es muy importante comprender como funciona el juego. Había cosas que no sabía como el hecho de que cuando farmeas si te pasas del límite se va almacenando en el baul que hay el Sueño del Cazador. También el hecho de la utilidad de los ecos para ir subiendo habilidades y así como también para mejorar o reparar las armas.

En un principio abruma el juego y recibes ostias por todos lados cosa que ya me alertabais por todos lados. Ahora en la Catedral se pone la cosa muy interesante. Por el momento bien.


Un par de preguntas:

1. He mejorado el hacha y mi pregunta es si vale la pena mejorar el trabuco o bien me lo reservo para seguir mejorando el hacha.

2. El Conocimiento del loco. Me pone que se gana lucidez pero que es lo que me aporta la lucidez


1.- El trabuco sirve casi exclusivamente para hacer parry. Yo no me molestaría mucho en desarrollarlo.

2.- Alcanzado un determinado punto de lucidez empezarás a ver cambios en la cuidad.
@Futaba Perfecto. Muchas gracias por aclararme las dos dudas [oki]
@denis74
Añadir que la lucidez tb te valdrá para comprarles a unos mensajeros especiales y para invocar NPCs que pone a tu disposición el juego
Ánimo
Un saludo
CryShark escribió:Gente una duda, con que atributos deberia terminar el NG para una build de habilidad y viveza de sangre ? Y que armas recomendais subir a +10 ?


Te recomiedno que subas al 10 solo als armas que vayas a usar... en mi caso solo la espada ludwing me he conseguido el platino...
CryShark escribió:Gente una duda, con que atributos deberia terminar el NG para una build de habilidad y viveza de sangre ? Y que armas recomendais subir a +10 ?

No he hecho una build de ese tipo, pero por lo que he oído; se recomiendan las hojas de piedad para habilidad y la chikage para habilidad y viveza.
He vuelto a empezar una partida y me he encontrado problemas de rendimiento. Tengo una pro con el modo boost activado. He mirado la zona inicial en youtube y la verdad que no veo problemas a otra gente. El DS3 me va muy bien ( creo que tiene parche pro o algo), pero este no va del todo fino. Pruebo a desactivar el boost o es algo normal? No recuerdo este rendimiento cuando salió el juego, y me parece raro que no lo hayan pulido.
JYPXIXON escribió:@denis74
Añadir que la lucidez tb te valdrá para comprarles a unos mensajeros especiales y para invocar NPCs que pone a tu disposición el juego
Ánimo
Un saludo

Ah mira cosa que no sabía. [oki]

Tengo 5 conocimientos del loco para consumir. Los uso ahora mismo todos del tirón?


Por donde voy no estoy lejos de un boss que se llama la bestia sedienta. A ver cómo se me da.
@denis74 No hay prisa alguna en sumar puntos de lucidez con los conocimientos y tampoco hay prisa por gastar lucidez en la fuente/tienda de esos puntos. Dejalo un poco de lado de momento, que saldrá a cuenta mas adelante.
@Cain91 ok sigo el consejo aunque he gastado uno de conocimiento por probar pero no se me ha sumado a lucidez. Así que eso ya no gasto ninguno y a ahorrarlos.

Ya estoy por la bestia sedienta de sangre. Viendo vídeos me parece chunga y con mala ostia. No vale la pena comprar el traje del padre gascoigne con puntos de lucidez para enfrentarme a esta bestia?
denis74 escribió:@Cain91 ok sigo el consejo aunque he gastado uno de conocimiento por probar pero no se me ha sumado a lucidez. Así que eso ya no gasto ninguno y a ahorrarlos.

Ya estoy por la bestia sedienta de sangre. Viendo vídeos me parece chunga y con mala ostia. No vale la pena comprar el traje del padre gascoigne con puntos de lucidez para enfrentarme a esta bestia?


Para la bestia sedienta de sangre lo mejor es ir con el atuendo de iglesia negro que lo encuentras en el distrito de la catedral.
Los puntos de lucidez tarde o temprano te sobrarán y no encontrarás ni en que gastarlos, no te preocupes mucho por eso, si te apetece algo que vendan compralo.
@EddyHawk @denis74 Los puntos de lucidez "sobran" hasta que sale un item carísimo para comprar que es el que vale la pena. El resto son ropas prescindibles o consumibles para comprar con ecos salvo alguna excepción.

No gastes lucidez si no es para invocar. Casi cualquier otra cosa es innecesaria.
Los puntos de lucidez lo mejor es usarlos como ya han dicho para invocar ayuda, y para comprar cierta roca que mejora las armas al 10 (yo nunca las he encontrado de enemigos, y tengo el platino)

Tb te recomiendo que no acumules mucha lucidez, a más lucidez algunos enemigos tendrán nuevos y letales ataques
dantemugiwara escribió:Los puntos de lucidez lo mejor es usarlos como ya han dicho para invocar ayuda, y para comprar cierta roca que mejora las armas al 10 (yo nunca las he encontrado de enemigos, y tengo el platino)

Tb te recomiendo que no acumules mucha lucidez, a más lucidez algunos enemigos tendrán nuevos y letales ataques


La Roca de Sangre no puede encontrarse derrotando enemigos. Sólo hay dos en el juego. Una en cierto punto del recorrido principal y otra en cierto punto del DLC. Si no se consiguen así es necesario comprarlas por 60 puntos de lucidez en la fuente de los Mensajeros.
@denis74 @dantemugiwara Lo de "a mas lucidez, mas ataques letales de los enemigos" es como lo de "a mas lucidez, mas dificil". Es un bulo.

Hay un punto donde unos pocos enemigos ganan un ataque extra (o dos). Y ese punto llega pronto. Luego ya no pasa nada y tampoco son ataques muy rotos. Es algo que si no lo sabes, pasa desapercibido.

Así que insisto, no gastes lucidez por que si y acumula sin miedo. Si necesitas invocar, pues estupendo. Pero gastar en otras cosas no vale la pena hasta que sale el item mas caro para comprar.
Todo depende lo lejos que llegue en este juego. Ahora mismo las estoy pasando canutas.


La bestia sedienta de Sangre: Alguna recomendación para afrontarla en su última fase?. Se vuelve histérica, se mueve muy rápido, me infla a veneno y supercomplicado afrontarla ya que no para de moverse.

Ni con la ayuda del cazador Alfred puedo con ella y va la tercera vez. Lo malo es que me estoy quedando sin nada. Viendo videos de youtube parece más sencillo pero buah,,, aquí es otro nivel.
denis74 escribió:Todo depende lo lejos que llegue en este juego. Ahora mismo las estoy pasando canutas.


La bestia sedienta de Sangre: Alguna recomendación para afrontarla en su última fase?. Se vuelve histérica, se mueve muy rápido, me infla a veneno y supercomplicado afrontarla ya que no para de moverse.

Ni con la ayuda del cazador Alfred puedo con ella y va la tercera vez. Lo malo es que me estoy quedando sin nada. Viendo videos de youtube parece más sencillo pero buah,,, aquí es otro nivel.


No es tan dificil... aqui consejos

-Ponte un atuendo que te de resistencia a veneno.
-Manten al enemigo fijado y tras esquivar un ataque de forma lateral, le atizas con un arma rápida (el hacha normal o la hoja serrada)
-El fuego es efectivo, por ello si le aplicas una hoja de fuego le quitarás mucho más.
-Equipate antidoto por si te envenena.
-Cuando te quedes sin estamina, huye y escóndete tras el ataúd del fondo, en ese sitio es fácil evitar que te dañe, y tb peudes aprovechar apra curarte.

Si todo falla, pasa de ella, es un boss opcional, puedes volver a por él más adelante.

Yo me lo pasé la primera vez sin ayuda del cazador, ni papel de fuego... asi que
@dantemugiwara Probaré de nuevo aunque no sabía que fuera opcional pero intentaré derrotarlo.

Se me han acabado las hojas que dan fuego a las armas así que a probar sin ellas.
Quiero segunda parte anunciada en el E3
El Chus escribió:
dantemugiwara escribió:Los puntos de lucidez lo mejor es usarlos como ya han dicho para invocar ayuda, y para comprar cierta roca que mejora las armas al 10 (yo nunca las he encontrado de enemigos, y tengo el platino)

Tb te recomiendo que no acumules mucha lucidez, a más lucidez algunos enemigos tendrán nuevos y letales ataques


La Roca de Sangre no puede encontrarse derrotando enemigos. Sólo hay dos en el juego. Una en cierto punto del recorrido principal y otra en cierto punto del DLC. Si no se consiguen así es necesario comprarlas por 60 puntos de lucidez en la fuente de los Mensajeros.

No, hay 3 rocas más fácilmente accesibles y luego las puedes farmear en mazmorras de profundidad 5 en la planta 3 o 4 si tienen

La lucidez no le lleveis muy alta que luego os encontrais con ciertos enemigos y os destrozan con frenesí

Para comprar la roca con lucidez hay que avanzar mucho así que no recomiendo guardarla para eso
Más o menos a partir de cuánto se considera alta la lucidez?? Lo digo porque la llevo en veintipico, para ir teniendolo en cuenta.
@Indio27 La lucidez se puede llevar 15 para poder ver alguna cosilla, pero no la subiría mucho más
Indio27 escribió:Más o menos a partir de cuánto se considera alta la lucidez?? Lo digo porque la llevo en veintipico, para ir teniendolo en cuenta.


A partir de 40 empiezas a ver "otras cosas"....

Más mazmorras de cáliz al principio es un follón pero una vez hechas varias centenas [qmparto] ya se sabe más o menos como van, pero siempre es muy de agradecer que te ayuden y en algunas mazmorras más raras no hay gente casi para ayudar y es una putada.

Joder! Poneos a ayudar en la lápida esa de búsqueda rápida!!!
@ER_PERE No hace falta subir 40 de lucdez para eso, se ven sin lucidez después de
matar a ROM


¿En qué mazmorra necesitas ayuda que no entra nadie?
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
amigos, ya me cargue a la bestia sedienta de sangre, gascoigne y la bestia clerigo, el problema fue que despues de la bestia sedienta de sangre empeze a perderme y termine en un lugar oscuro lleno de enemigos despues de la cual me encontre con la tal bestia oscura de paarl, soy nivel 35 y no se si aun es mucho para mi nivel.

Bioen el echo es que leyendo una guia, lo que estaba haciendo son misiones secundarias y no avanzando en la historia, y pues me perdia mucho y me toca liarmelas con resto de enemigos, asi que mejor decidi optar por seguir una guia de vandal para seguir la historia.

Es necesario hacer lo de las zonas o bestias secundarias, yo solo quiero enfrentarme a enemigos y no andar perdido horas por ahio por que no me queda tiempo para eso xd, sin embargo si soy capaz de enfrentarme a cualquiera xd, la guia de vandal es la mejor? cual es la mejor guia? agradeceria que me ayuden, xd, se que el juego es bueno y me gusta, pero tambien tengo mas juegos que pasar xd, ya maa adelante me metere en sacar el platino si puedo xd, por ahora ver la historia y su jugabilidad
rudedude escribió:@ER_PERE No hace falta subir 40 de lucdez para eso, se ven sin lucidez después de
matar a ROM


¿En qué mazmorra necesitas ayuda que no entra nadie?


Buffff pues tendría que hacer una lista... Ahora estoy en una contra Ebrietas y joder que pelmazo que no venga nadie o casi nadie. Hago una lista y te comento.

Estoy intentando hacer las que te dan roca de sangre
ER_PERE escribió:
rudedude escribió:@ER_PERE No hace falta subir 40 de lucdez para eso, se ven sin lucidez después de
matar a ROM


¿En qué mazmorra necesitas ayuda que no entra nadie?


Buffff pues tendría que hacer una lista... Ahora estoy en una contra Ebrietas y joder que pelmazo que no venga nadie o casi nadie. Hago una lista y te comento.

Estoy intentando hacer las que te dan roca de sangre

Para esas hay glifos con cofre en primera planta, no hace falta matar al jefe
Solo necesitas tener los caliz raiz de Isz, Ihyll y Loran inferior

@sella23 no uses guía
sella23 escribió:amigos, ya me cargue a la bestia sedienta de sangre, gascoigne y la bestia clerigo, el problema fue que despues de la bestia sedienta de sangre empeze a perderme y termine en un lugar oscuro lleno de enemigos despues de la cual me encontre con la tal bestia oscura de paarl, soy nivel 35 y no se si aun es mucho para mi nivel.

Bioen el echo es que leyendo una guia, lo que estaba haciendo son misiones secundarias y no avanzando en la historia, y pues me perdia mucho y me toca liarmelas con resto de enemigos, asi que mejor decidi optar por seguir una guia de vandal para seguir la historia.

Es necesario hacer lo de las zonas o bestias secundarias, yo solo quiero enfrentarme a enemigos y no andar perdido horas por ahio por que no me queda tiempo para eso xd, sin embargo si soy capaz de enfrentarme a cualquiera xd, la guia de vandal es la mejor? cual es la mejor guia? agradeceria que me ayuden, xd, se que el juego es bueno y me gusta, pero tambien tengo mas juegos que pasar xd, ya maa adelante me metere en sacar el platino si puedo xd, por ahora ver la historia y su jugabilidad


La guia de vandal es más "ordenada" y te explican mejor las debilidades de los jefes, pero creo que la que usé para guiarme fue la de elite guias.

Para avanzar en la historia solo necesitas matar a los jefes obligatorios, el resto, no hace falta... los obligados son
Gascoine, la vicaria, las sombras, Rom, micolash, la nodriza
el resto de jefes son opcionales
dantemugiwara escribió:Para avanzar en la historia solo necesitas matar a los jefes obligatorios, el resto, no hace falta... los obligados son
Gascoine, la vicaria, las sombras, Rom, micolash, la nodriza
el resto de jefes son opcionales

Hombre, para llegar a Vicaria algún jefe mas tienes que matar antes y para Mico igual hay otro jefe que te corta el camino
@dantemugiwara A la lista de jefes obligatorios solo te falta
el renacido.

De todos modos es sorprendentemente corta cuando uno pasa cuentas por curiodad.
De todas formas siempre es mejor matar tb a los opcionales, porque avanzar por su zona te dará exp y objetos
@dantemugiwara Y siempre es mas divertido jugar que no jugar. Al fin y al cabo la cosa va de darse palos y pillar drops. Y es lo que mola.
Ahora es cuando nos explicas cómo se llega a Vicaria desde Gascoigne sin matar ningún jefe... :o
rudedude escribió:
ER_PERE escribió:
rudedude escribió:@ER_PERE No hace falta subir 40 de lucdez para eso, se ven sin lucidez después de
matar a ROM


¿En qué mazmorra necesitas ayuda que no entra nadie?


Buffff pues tendría que hacer una lista... Ahora estoy en una contra Ebrietas y joder que pelmazo que no venga nadie o casi nadie. Hago una lista y te comento.

Estoy intentando hacer las que te dan roca de sangre

Para esas hay glifos con cofre en primera planta, no hace falta matar al jefe
Solo necesitas tener los caliz raiz de Isz, Ihyll y Loran inferior

@sella23 no uses guía


Hombre sí, pero ya que empiezo una mazmorra me gusta terminarla, además en dos ocasiones me han dado Roca de sangre al matar al jefe final. La verdad es que hay poca gente jugando las mazmorras y es una pena y la mitad de los que llegan para ayudar no saben jugar y me dejan o dejan al invocador sólo y se van por ahí. ¿Para eso van al mundo de otro cazador? Anda que no me han dejado vendido veces mientras se iba mi convocado a recoger papas por el campo...
ER_PERE escribió:
rudedude escribió:
ER_PERE escribió:
Buffff pues tendría que hacer una lista... Ahora estoy en una contra Ebrietas y joder que pelmazo que no venga nadie o casi nadie. Hago una lista y te comento.

Estoy intentando hacer las que te dan roca de sangre

Para esas hay glifos con cofre en primera planta, no hace falta matar al jefe
Solo necesitas tener los caliz raiz de Isz, Ihyll y Loran inferior

@sella23 no uses guía


Hombre sí, pero ya que empiezo una mazmorra me gusta terminarla, además en dos ocasiones me han dado Roca de sangre al matar al jefe final. La verdad es que hay poca gente jugando las mazmorras y es una pena y la mitad de los que llegan para ayudar no saben jugar y me dejan o dejan al invocador sólo y se van por ahí. ¿Para eso van al mundo de otro cazador? Anda que no me han dejado vendido veces mientras se iba mi convocado a recoger papas por el campo...

Esas son las que se farmean yo te digo las 3 fijas que hay en cada caliz raiz, ¿esas 3 ya las tienes?
Lo que estás haciendo es más complicado, en las raiz como no quedes no va a entrar mucha gente a no ser que se trate de un glifo que se use para farmear gemas, con Ebri se sacan Abisales arcanas, que build tienes? [carcajad]
rudedude escribió:
ER_PERE escribió:
rudedude escribió:Para esas hay glifos con cofre en primera planta, no hace falta matar al jefe
Solo necesitas tener los caliz raiz de Isz, Ihyll y Loran inferior

@sella23 no uses guía


Hombre sí, pero ya que empiezo una mazmorra me gusta terminarla, además en dos ocasiones me han dado Roca de sangre al matar al jefe final. La verdad es que hay poca gente jugando las mazmorras y es una pena y la mitad de los que llegan para ayudar no saben jugar y me dejan o dejan al invocador sólo y se van por ahí. ¿Para eso van al mundo de otro cazador? Anda que no me han dejado vendido veces mientras se iba mi convocado a recoger papas por el campo...

Esas son las que se farmean yo te digo las 3 fijas que hay en cada caliz raiz, ¿esas 3 ya las tienes?
Lo que estás haciendo es más complicado, en las raiz como no quedes no va a entrar mucha gente a no ser que se trate de un glifo que se use para farmear gemas, con Ebri se sacan Abisales arcanas, que build tienes? [carcajad]


Ahora estoy en una f3nh36ma si mal no recuerdo es una Isz raíz Podrida, bastante chunga. Pero solo entraron tres y el último que entró en el nivel 3 solo hizo cagarla.

¿Ebri es Ebrietas? Pues me gustaría saber cómo conseguir con ella las mejores gemas. La de mayor nivel que tengo es la Gema Sangrienta Abisal Pesada, radial. Pero no la tengo puesta la me sale más a cuenta otras.

Mi built es:

Vialidad 60
Aguante 28
Fuerza 50
Habilidad 24
Viveza de sangre 18
Arcano 65
Nivel 195

Con el martillo explosivo +10 me pone 809 de daño (hago físico, fuego y eléctrico) pero al cargar el ataque según el enemigo puedo hacerle más de 2000 de daño.

Y con la espada de luz de luna sagrada +10 me pone 812 de daño, con los ataques fuertes hago más claro.

¿Por cierto, cómo se hace el combo con ésta espada con el que hace un movimiento que clava la espada hacia abajo en el suelo?
rudedude escribió:Ahora es cuando nos explicas cómo se llega a Vicaria desde Gascoigne sin matar ningún jefe... :o


Tras matar a Gascoine no eres capaz de llegar a la vicaria sin matar a la bestia sedienta de sangre?
@ER_PERE Por casualidad... ¿Ese movimiento lo viste de alguien o del jefe? Por que o me lo imagino mal, o no tiene el movimiento que crees.
Cain91 escribió:@ER_PERE Por casualidad... ¿Ese movimiento lo viste de alguien o del jefe? Por que o me lo imagino mal, o no tiene el movimiento que crees.


Es muy parecido al movimiento del jefe pero me he confundido, es cuando haces un combo y acabas dándole al L1 (con la espada en verde) o cuando con la espada en verde haces una "paso atrás y L1".

Estampa la espada contra en suelo haciendo una explosión y no gasta balas de mercurio.
Las mazmorras de cáliz acaban siendo un coñazo,solo me las pase para conseguir el platino
ER_PERE escribió:
rudedude escribió:
ER_PERE escribió:
Hombre sí, pero ya que empiezo una mazmorra me gusta terminarla, además en dos ocasiones me han dado Roca de sangre al matar al jefe final. La verdad es que hay poca gente jugando las mazmorras y es una pena y la mitad de los que llegan para ayudar no saben jugar y me dejan o dejan al invocador sólo y se van por ahí. ¿Para eso van al mundo de otro cazador? Anda que no me han dejado vendido veces mientras se iba mi convocado a recoger papas por el campo...

Esas son las que se farmean yo te digo las 3 fijas que hay en cada caliz raiz, ¿esas 3 ya las tienes?
Lo que estás haciendo es más complicado, en las raiz como no quedes no va a entrar mucha gente a no ser que se trate de un glifo que se use para farmear gemas, con Ebri se sacan Abisales arcanas, que build tienes? [carcajad]


Ahora estoy en una f3nh36ma si mal no recuerdo es una Isz raíz Podrida, bastante chunga. Pero solo entraron tres y el último que entró en el nivel 3 solo hizo cagarla.

¿Ebri es Ebrietas? Pues me gustaría saber cómo conseguir con ella las mejores gemas. La de mayor nivel que tengo es la Gema Sangrienta Abisal Pesada, radial. Pero no la tengo puesta la me sale más a cuenta otras.

Mi built es:

Vialidad 60
Aguante 28
Fuerza 50
Habilidad 24
Viveza de sangre 18
Arcano 65
Nivel 195

Con el martillo explosivo +10 me pone 809 de daño (hago físico, fuego y eléctrico) pero al cargar el ataque según el enemigo puedo hacerle más de 2000 de daño.

Y con la espada de luz de luna sagrada +10 me pone 812 de daño, con los ataques fuertes hago más claro.

¿Por cierto, cómo se hace el combo con ésta espada con el que hace un movimiento que clava la espada hacia abajo en el suelo?

Nada, de ese glifo olvídate, se usa para sacar la roca en planta 1, la espada de ludwig perdida y el bastón en tercera si los andas buscando
Para farmear necesitas las 3 ofrendas adicionales y en esa falta la de maldición

La pesada es para escalar fuerza, si tienes mucha fuerza y quieres usar un arma de destreza pues le pones esa gema y te escala con fuerza por ejemplo, si el arma ya tiene buen escalado en fuerza, poco daño más te va a sumar

Para la espada te van bien las nutrientes, la mejor la suelta amigdala, pero prueba mejor con las gárgolas que hay en planta 2 y 3 de pwmf22gu para las radiales y en 5pwujscd matas a los gordos en planta 1 para la triangular
Con el martillo explosivo mete de fuego, en esos 2 mismos glifos te las sueltan los gordos que hay en primera, añade ataque con fuego 27.2%

dantemugiwara escribió:Tras matar a Gascoine no eres capaz de llegar a la vicaria sin matar a la bestia sedienta de sangre?

Si quieres dejar a BS viva, necesitas matar antes a Bestia clerigo o no pasas
c3t3_phenom escribió:Las mazmorras de cáliz acaban siendo un coñazo,solo me las pase para conseguir el platino


Coincido... yo hice lo mismo... y encima el comabte final muy decepcionante (ya sabes quien), me costaron mucho más los 2 jefes anteriores a ella
dantemugiwara escribió:
c3t3_phenom escribió:Las mazmorras de cáliz acaban siendo un coñazo,solo me las pase para conseguir el platino


Coincido... yo hice lo mismo... y encima el comabte final muy decepcionante (ya sabes quien), me costaron mucho más los 2 jefes anteriores a ella



Otro que esta de acuerdo por aqui.
c3t3_phenom escribió:Las mazmorras de cáliz acaban siendo un coñazo,solo me las pase para conseguir el platino

Por eso siempre digo que contar con las rocas de ahí para el +10 es un error, primero tienen que caer en gracia, por que nada que ver con el diseño de niveles del juego. Y ya ni te digo lo de farmear rocas...

Hay que tener bien claro que 2 (o 4 armas con la expansion) son las que apetecen subir a +10 antes de nada. Luego si gustan los calices pues eso que se gana.

Pero si no, a tirar de NG+X y 4 (a veces 5) armas por pasada tan ricamente, que acabado el NG+7 ya tenía todo al maximo con poco mas de 100 horas en el personaje (tanto armas normales como de fuego, menos las garras, que paso de volver a pisar calices xD Aunque estuvieron bien para cargar bestialidad facilmente en una pasada).

Ademas con las gemas de +18%, +18% y +15% que da el juego por pasada, bastan y sobran. Y si hay que rellenar, están los enemigos del inicio de la expansion con sus +11/12% y +6/7 daños, que son suficientes.

Si es que los calices son un relleno del copon xD
Las mazmorras son una genialidad de Miyazaki, de lo poco que no está casualizado del juego y hay que currárselo, es un filtro bastante efectivo
Quiero comprarme el juego, pero tengo unas dudillas:

1. Qué tal está el contenido extra que trae la versión GOTY?? Es bueno o es relleno??

2. Merece la pena pagar 10-12€ más por el contenido extra o pillo la versión normal??

3. Cuántas horas más de juego supone ese contenido adicional??

Por favor, no me hagáis spoiler que no he jugado jajaj [angelito]
enfermo777 escribió:Quiero comprarme el juego, pero tengo unas dudillas:

1. Qué tal está el contenido extra que trae la versión GOTY?? Es bueno o es relleno??

2. Merece la pena pagar 10-12€ más por el contenido extra o pillo la versión normal??

3. Cuántas horas más de juego supone ese contenido adicional??

Por favor, no me hagáis spoiler que no he jugado jajaj [angelito]


1. El contenido del dlc merece mucho la pena. Escenarios nuevos, armas nuevas, jefes nuevos con un diseño espectacular, más cazadores, más enemigos, extensión de un lore ya de por sí muy profundo.

2. Si puedes compra la Goty. Es la versión definitiva del juego y merece cada céntimo de lo que vale.

3. Depende de cómo seas de habilidoso, si se atraganta algún jefe, etc. A mí me duró unas 15 horas. Con algún jefe final tuve auténticas pesadillas hasta que lo derroté. El juegó base tardé 65 horas en completar la primera pasada.
51400 respuestas