Bloodborne

dantemugiwara escribió:Tengo otra dudilla.

Tengo algunos objetos que necesitan más arcano para poder ser usados. Es que el arcano no lo he mejorado casi nada.

hueso cazador
Concha fantasma (añade arcano, creo eso va bien con mi espada ludwing ¿no?)
augurio ebrieta
Guante ejecutor
regalo mensajero

Tengo 15 de arcano... me deja usar la concha


Me autocito que aprece que nadie me responde
denis74 escribió:Pues no me mola dejar un juego y nunca lo hago pero extraño la falta de un tutorial para saber cómo usar los ítems o para introducir en la mecánica de juego. Hay algunos ítems que no tengo idea de lo que hacen o para que son. Unos consejos en los primeros compases hubieran venido bien. Es lo que hay.

Volviendo al tema. Ese primer boss como lo derroto a base de hachazos y sin apenas viales de sangre. No tengo más cosas aparte alguna cosa en el inventario. Me falta ver alguna secuencia pero no pillo cuando.



Tranqui, las dos primeras sesiones estas perdido...nos pasa a todos. Al tercer dia ya veras que empiezas a "entender" el tinglado y la maravilla que tienes ante tu ojos.

Ni se te ocurra dejar el mejor juego hasta que salga DS1-R
dantemugiwara escribió:
dantemugiwara escribió:Tengo otra dudilla.

Tengo algunos objetos que necesitan más arcano para poder ser usados. Es que el arcano no lo he mejorado casi nada.

hueso cazador
Concha fantasma (añade arcano, creo eso va bien con mi espada ludwing ¿no?)
augurio ebrieta
Guante ejecutor
regalo mensajero

Tengo 15 de arcano... me deja usar la concha


Me autocito que aprece que nadie me responde


Pero, cual es la pregunta?
Que si merece la pena subir el arcano, que si la concha fantasma que otorga arcano a un arma merece la pena subirlo teniendo la espada ludwing al 10.

Ya de paso... alguna recomendación de arma de fuego? llevo con el trabuco desde el princpio de jeugo, y ya no suelo usar muchos viscerales
A mi la bestia sedienta de sangre me pareció uno de los jefes más faciles del principio, muy sencillo de esquivar sus ataques, si IQ era muy deficiente [carcajad], se ponia a hacer combos al aire y yo detras de ella atacandola con tranquilidad, lo único era vigilar de no envenenarse al final usando algun antidoto y ya esta.

Mucho más dificil me resultaron gascoigne y vicaria amelia.
@rudedude

No, el lobo no. Un poco mas adelante, ya con arma, en cuanto se me juntan varios enemigos a la vez y de dos golpes me matan. Encima al morir los objetos no se recuperan, y los enemigos reaparecen. A mi me parece imposible jugar así... una pena porque la estética y el combate me gustan....
djkeel escribió:@rudedude

No, el lobo no. Un poco mas adelante, ya con arma, en cuanto se me juntan varios enemigos a la vez y de dos golpes me matan. Encima al morir los objetos no se recuperan, y los enemigos reaparecen. A mi me parece imposible jugar así... una pena porque la estética y el combate me gustan....

Al principio tienes que ir enemigo a enemigo, si te pillan 2 a la vez te van a matar, tienes que atraerlos con los guijarros, limpias poco a poco y luego subes de nivel el arma y la vitalidad y se hace mucho más fácil :)
djkeel escribió:@rudedude

No, el lobo no. Un poco mas adelante, ya con arma, en cuanto se me juntan varios enemigos a la vez y de dos golpes me matan. Encima al morir los objetos no se recuperan, y los enemigos reaparecen. A mi me parece imposible jugar así... una pena porque la estética y el combate me gustan....


Los objetos los tienes en el baúl del Sueño del Cazador cuando exceden tu inventario, las balas de plata y los viales de sangre se reponen automáticamente siempre que tengas unidades. Cuando mueres sólo pierdes (temporalmente) tus ecos de sangre, el resto de cosas las conservas. Ten paciencia, el principio es duro, a todos nos ha pasado igual. Verás que poco a poco mejorará una barbaridad tu habilidad y tus resultados. Paciencia.
@rudedude

Empezar es muy pesado y frustrante... te recomendaré un truquillo... nada más empezar, intenta pasar de lso enemigos, huye de ellos, hasta que llegues al priemr jefe (pasado el puente con dos lobos(que te recomiendo no enfrentar)... probablemente la bestia cleriga te matará, pero a aprtir de ese momento podrás subir nivel
@dantemugiwara a mi no me hace falta jajaja XD
Díselo a djkeel
Pues siguiendo con mi partida, me ha pasado algo que en anteriores no
Cuando aparece Eileen, la cazadora de cazadores y se enfrenta a Henryk en la tumba de Oedon, nunca me había pasado que este último la matara, ahora me pasó y aunque sudé sangre para matar al desgraciao que quita muchísima vida y parece tener aguante infinito, al terminar fui a donde estaba el cadaver de Eileen y me dio el emblema de cazador de cuervo o algo así, con el que puedo comprar tanto las armas como su atuendo en el sueño del cazador. Mi pregunta es, ¿había alguna recompensa más aparte del emblema al terminar su quest? creo recordar que terminaba cuando yacía herida de muerte por un cazador vileblood pero no me acuerdo si nos daban más items o algún gesto extra.
@dantemugiwara [qmparto] [qmparto] [qmparto] Dándole consejos para empezar una partida a @rudedude que probablemetne sea el que mas horas le haya metido a Bloodborne de todo eol.
Una duada... el una guia dice que hay enemigos debiles, al fuego, electricidad, arcano... y tambien otros que son resistentes.

Si por ejemplo aplico papel de fuego a mi arma y ataco a un ejfe resistente al fuego... aunque sea resistente le quitará más que sin aplicarlo o menos?
Pambalar escribió:
denis74 escribió:Pues no me mola dejar un juego y nunca lo hago pero extraño la falta de un tutorial para saber cómo usar los ítems o para introducir en la mecánica de juego. Hay algunos ítems que no tengo idea de lo que hacen o para que son. Unos consejos en los primeros compases hubieran venido bien. Es lo que hay.

Volviendo al tema. Ese primer boss como lo derroto a base de hachazos y sin apenas viales de sangre. No tengo más cosas aparte alguna cosa en el inventario. Me falta ver alguna secuencia pero no pillo cuando.



Tranqui, las dos primeras sesiones estas perdido...nos pasa a todos. Al tercer dia ya veras que empiezas a "entender" el tinglado y la maravilla que tienes ante tu ojos.

Ni se te ocurra dejar el mejor juego hasta que salga DS1-R

Juego es buen juego pero no es para mi. Le doy oportunidades pero no estoy disfrutando con esto por más que lo intento. Nunca me había pasado con ningún juego pero paso de estos niveles de estrés ni disfrute. Esta tarde he estado con él y otra vez igual. Lo peor es la sensación de no avanzar nada y perder horas de juego para nada.

Lo he probado e intentado pero no hay manera.

Aun así gracias a todos por consejos y ánimos!

Y si la saga Souls es exactamente igual pues carpetazo también. Es un pena pero no puedo con este sistema de juego. }:/
denis74 escribió:
Pambalar escribió:
denis74 escribió:Pues no me mola dejar un juego y nunca lo hago pero extraño la falta de un tutorial para saber cómo usar los ítems o para introducir en la mecánica de juego. Hay algunos ítems que no tengo idea de lo que hacen o para que son. Unos consejos en los primeros compases hubieran venido bien. Es lo que hay.

Volviendo al tema. Ese primer boss como lo derroto a base de hachazos y sin apenas viales de sangre. No tengo más cosas aparte alguna cosa en el inventario. Me falta ver alguna secuencia pero no pillo cuando.



Tranqui, las dos primeras sesiones estas perdido...nos pasa a todos. Al tercer dia ya veras que empiezas a "entender" el tinglado y la maravilla que tienes ante tu ojos.

Ni se te ocurra dejar el mejor juego hasta que salga DS1-R

Juego es buen juego pero no es para mi. Le doy oportunidades pero no estoy disfrutando con esto por más que lo intento. Nunca me había pasado con ningún juego pero paso de estos niveles de estrés ni disfrute. Esta tarde he estado con él y otra vez igual. Lo peor es la sensación de no avanzar nada y perder horas de juego para nada.

Lo he probado e intentado pero no hay manera.

Aun así gracias a todos por consejos y ánimos!

Y si la saga Souls es exactamente igual pues carpetazo también. Es un pena pero no puedo con este sistema de juego. }:/


Esta claro que este juego no es para todo el mundo... pero ànimo con los Souls! Pruebalos. Yo diria que te gustaran màs aunque son parecidos claro. Yo ya voy por el DLC antes de pasarmelo y estoy encantadisimo.
Tearshock escribió:Pues siguiendo con mi partida, me ha pasado algo que en anteriores no
Cuando aparece Eileen, la cazadora de cazadores y se enfrenta a Henryk en la tumba de Oedon, nunca me había pasado que este último la matara, ahora me pasó y aunque sudé sangre para matar al desgraciao que quita muchísima vida y parece tener aguante infinito, al terminar fui a donde estaba el cadaver de Eileen y me dio el emblema de cazador de cuervo o algo así, con el que puedo comprar tanto las armas como su atuendo en el sueño del cazador. Mi pregunta es, ¿había alguna recompensa más aparte del emblema al terminar su quest? creo recordar que terminaba cuando yacía herida de muerte por un cazador vileblood pero no me acuerdo si nos daban más items o algún gesto extra.


Si, te has perdido de la runa antihoraria que te da 15% más de energia (Barra verde)
dantemugiwara escribió:Una duada... el una guia dice que hay enemigos debiles, al fuego, electricidad, arcano... y tambien otros que son resistentes.

Si por ejemplo aplico papel de fuego a mi arma y ataco a un ejfe resistente al fuego... aunque sea resistente le quitará más que sin aplicarlo o menos?

Pues es una buena pregunta. Entiendo que las gemas cambian el daño físico a otro tipo, ya sra fuego o rayo, harían que dañases menos al jefe. Pero los papeles no se si cambian o añaden daño. Si cambian, pues será como con las gemas, pero si añaden, harán algo mas de daño.
nekuro escribió:
dantemugiwara escribió:Una duada... el una guia dice que hay enemigos debiles, al fuego, electricidad, arcano... y tambien otros que son resistentes.

Si por ejemplo aplico papel de fuego a mi arma y ataco a un ejfe resistente al fuego... aunque sea resistente le quitará más que sin aplicarlo o menos?

Pues es una buena pregunta. Entiendo que las gemas cambian el daño físico a otro tipo, ya sra fuego o rayo, harían que dañases menos al jefe. Pero los papeles no se si cambian o añaden daño. Si cambian, pues será como con las gemas, pero si añaden, harán algo mas de daño.


Lo que hace es añadir ese daño a los golpes que das mientras durante el tiempo que corresponda.

Ahora bien, si un tío es duro al fuego, claro, si aplicas fuego al arma harás mas daño que si no lo aplicas. Pero no sería una estrategia muy correcta....

Salu2!
dantemugiwara escribió:
dantemugiwara escribió:Tengo otra dudilla.

Tengo algunos objetos que necesitan más arcano para poder ser usados. Es que el arcano no lo he mejorado casi nada.

hueso cazador
Concha fantasma (añade arcano, creo eso va bien con mi espada ludwing ¿no?)
augurio ebrieta
Guante ejecutor
regalo mensajero

Tengo 15 de arcano... me deja usar la concha


Me autocito que aprece que nadie me responde

Son objetos con un uso muy específico, pero puedes verte en la situación de que hagan que un combate muy difícil sea un paseo. Si estás en la primera partida no los considero imprescindibles, pero en futuras partidas, con algún que otro jefe que se vuelve cabrón a mí me ha ayudado mucho.

El augurio de ebrietas es muy bueno para hacer parrys o tirar al suelo a enemigos de tu tamaño. El rugido de bestia para tirar enemigos que estén a tu alrededor. El hueso para esquivar con facilidad ante jefes muy rápidos. Al resto no le encuentro mucha utilidad.
He leido que hay "otras" espadas de ludwing (no hablo de luz de luna) ¿tienen algo de diferente?
dantemugiwara escribió:He leido que hay "otras" espadas de ludwing (no hablo de luz de luna) ¿tienen algo de diferente?


Hay variantes de muchas armas que pueden adquirirse en fuentes de mensajero escondidas en mazmorras cáliz. Se diferencian de las estándar en el tipo de gemas con que pueden equiparse.
nekuro escribió:@dantemugiwara [qmparto] [qmparto] [qmparto] Dándole consejos para empezar una partida a @rudedude que probablemetne sea el que mas horas le haya metido a Bloodborne de todo eol.

Unas pocas XD

Imagen
Imagen




dantemugiwara escribió:Una duada... el una guia dice que hay enemigos debiles, al fuego, electricidad, arcano... y tambien otros que son resistentes.

Si por ejemplo aplico papel de fuego a mi arma y ataco a un ejfe resistente al fuego...

Mala idea, si es resistente a fuego probablemente sea débil al rayo, no gastes papel si el enemigo es resistente a ese elemento, es caro


EddyHawk escribió:
Tearshock escribió:Pues siguiendo con mi partida, me ha pasado algo que en anteriores no
Cuando aparece Eileen, la cazadora de cazadores y se enfrenta a Henryk en la tumba de Oedon, nunca me había pasado que este último la matara, ahora me pasó y aunque sudé sangre para matar al desgraciao que quita muchísima vida y parece tener aguante infinito, al terminar fui a donde estaba el cadaver de Eileen y me dio el emblema de cazador de cuervo o algo así, con el que puedo comprar tanto las armas como su atuendo en el sueño del cazador. Mi pregunta es, ¿había alguna recompensa más aparte del emblema al terminar su quest? creo recordar que terminaba cuando yacía herida de muerte por un cazador vileblood pero no me acuerdo si nos daban más items o algún gesto extra.


Si, te has perdido de la runa antihoraria que te da 15% más de energia (Barra verde)

La runa de cazador, recupera estamina más rápido
La que tú dices la da
Patches en el edificio lectivo


nekuro escribió:los papeles no se si cambian o añaden daño. Si cambian, pues será como con las gemas, pero si añaden, harán algo mas de daño.

Los papeles añaden un daño plano del elemento que sea, fuego, pues 80 puntos de fuego que añades al arma, pero los papeles no se pueden aplicar a todas
rudedude escribió:
nekuro escribió:@dantemugiwara [qmparto] [qmparto] [qmparto] Dándole consejos para empezar una partida a @rudedude que probablemetne sea el que mas horas le haya metido a Bloodborne de todo eol.

Unas pocas XD

Imagen
Imagen




dantemugiwara escribió:Una duada... el una guia dice que hay enemigos debiles, al fuego, electricidad, arcano... y tambien otros que son resistentes.

Si por ejemplo aplico papel de fuego a mi arma y ataco a un ejfe resistente al fuego...

Mala idea, si es resistente a fuego probablemente sea débil al rayo, no gastes papel si el enemigo es resistente a ese elemento, es caro


EddyHawk escribió:
Tearshock escribió:Pues siguiendo con mi partida, me ha pasado algo que en anteriores no
Cuando aparece Eileen, la cazadora de cazadores y se enfrenta a Henryk en la tumba de Oedon, nunca me había pasado que este último la matara, ahora me pasó y aunque sudé sangre para matar al desgraciao que quita muchísima vida y parece tener aguante infinito, al terminar fui a donde estaba el cadaver de Eileen y me dio el emblema de cazador de cuervo o algo así, con el que puedo comprar tanto las armas como su atuendo en el sueño del cazador. Mi pregunta es, ¿había alguna recompensa más aparte del emblema al terminar su quest? creo recordar que terminaba cuando yacía herida de muerte por un cazador vileblood pero no me acuerdo si nos daban más items o algún gesto extra.


Si, te has perdido de la runa antihoraria que te da 15% más de energia (Barra verde)

La runa de cazador, recupera estamina más rápido
La que tú dices la da
Patches en el edificio lectivo


nekuro escribió:los papeles no se si cambian o añaden daño. Si cambian, pues será como con las gemas, pero si añaden, harán algo mas de daño.

Los papeles añaden un daño plano del elemento que sea, fuego, pues 80 daños de fuego que añades al arma, pero los papeles no se pueden aplicar a todas



Madre :o

Mi partida más larga ha sido de 170 horas, 300+ es una pasada jajaj.

Es que es un juegazo
¿Algún consejo para la bestia abominable de las mazmorras? De las que llevo me han dado guerra la araña vacua y la bestia sedienta de sangre [sonrisa].
Algunos trucos para vender a Ludwing?
Atuendo a usar, papel a usar (creo que el eléctrico es el mejor contra él), runas a usar...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dantemugiwara escribió:Algunos trucos para vender a Ludwing?
Atuendo a usar, papel a usar (creo que el eléctrico es el mejor contra él), runas a usar...


ir con 800 de ataque y un arma con bonus de bestialidad, ese boss es mucha habilidad, e ir chetado ,
Pasado ludwing... estuve inspirado y le dí maratile.

Ahora tengo tora duda en el dlc... tengo que darle fluido cerebral a una bicha... le he dado uno y me dice que me da sangre, pero no me da nada, que si se me acaba me dara.
Tengo otro fluido pero no me deja darselo me repite lo mismo
@dantemugiwara Mas adelante podrás dárselo.

Lo de la sangre es esa especial que solo puedes tener una, como la de Iosefka. Y que tengas la que tengas, ya no te deja tener otra. No te preocupes, no es requisito que te entregue la sangre para seguir. Es cuestión de avanzar.
dantemugiwara escribió:Pasado ludwing... estuve inspirado y le dí maratile.

Ahora tengo tora duda en el dlc... tengo que darle fluido cerebral a una bicha... le he dado uno y me dice que me da sangre, pero no me da nada, que si se me acaba me dara.
Tengo otro fluido pero no me deja darselo me repite lo mismo

Cuando mataste a ese boss hablaste con su cabeza?Si no es asi hazlo esta donde luchaste con el
Buste escribió:
dantemugiwara escribió:Pasado ludwing... estuve inspirado y le dí maratile.

Ahora tengo tora duda en el dlc... tengo que darle fluido cerebral a una bicha... le he dado uno y me dice que me da sangre, pero no me da nada, que si se me acaba me dara.
Tengo otro fluido pero no me deja darselo me repite lo mismo

Cuando mataste a ese boss hablaste con su cabeza?Si no es asi hazlo esta donde luchaste con el


Sí, tengo la espada de luz.

Por cierto hay alguna forma de farmear lucidez?

Otra cosa me es imposible conseguir los requerimeintos apra activar ciertos calices... creo que una cosa era una niebla que me pide muchas y yo solo tengo una
@dantemugiwara la neblina es muy facil de conseguir,comprala en el sueño del cazador
La unica forma que conozco es matando enemigos y boses para la lucidez
Alguna ayuda con las sombras de yharam. Juego solo y tela. Alguien pa coop que avise
danidima escribió:Alguna ayuda con las sombras de yharam. Juego solo y tela. Alguien pa coop que avise


Yo te ayudaría pero no tengo ps plus y tengo un nivel demasiado alto.

Te recomiendo ropa resistente al fuego.
-Usa el monolito para evitar los ataques del nazgul mago.
-antes del jefe si investigas un poco hay una zona con verja en el que peudes invocar a un ayudante... tenerlo ayuda muchisimo contra este trío.
-hay diferentes estrategias... peudes debilitar un poco a todos(sin llegar a quitarles 2/3) y luego los matas de uno en uno... o tencentras en uno solamente y los vas liquidando de uno en uno
@danidima @danidima De hecho se puede invocar 2 npcs (aunque puede que uno solo pueda salir por tener una runa de la expansión). Mi primer combate fue 3vs3, fui a llamar a los 2 npcs cuando vi el segundo por eso de probar si dejaba el juego tener 2 y acabé donde el jefe, fue un abuso.

De normal lo que hago es lo típico de intentar bajar la vida de todos a poco menos de la mitad (mejor no apurar) y entonces matar al de la Katana. Luego ir a saco a por el mago y luego ya el que queda se muere solo de "Hostia, dejar que haga saltito, hostia, dejar que haga saltito...".

Los viscerales van bien y tal, pero vamos, sea como sea lo suyo es apurar la media vida de todos. Y si no se puede, a saco en el orden que comentaba de uno en uno. Aunque va a gustos, hay quien prefiere seguir otro orden por que no ve venir al mago o cosas así.
Yo siempre juego sin invocar porque me gusta el reto, para las sombras de Yarhnam lo que hago es concentrarme en uno y despues otro y al final otro, primero me concentro en el que solo tiene la espada porque es el más agresivo y es facil distanciarlo de los otros dos, después me concentro en el que tiene una espada y como una vela en la otra mano y al final siempre dejo al que solo arroja fuego todo el tiempo el cual es el más sencillo de derrotar. Utilizo papel electrico y arma transformada a dos manos.
Estoy en la mazmorra maldita, me he fijado que voy aproximadamente con la mitad de vida que mis estadísticas. Es posible ponerse normal? o hay que hacerse todas la mazmorra asi?

Que nivel es recomendable? Tengo actualmente 100.
dantemugiwara escribió:
Buste escribió:
dantemugiwara escribió:Pasado ludwing... estuve inspirado y le dí maratile.

Ahora tengo tora duda en el dlc... tengo que darle fluido cerebral a una bicha... le he dado uno y me dice que me da sangre, pero no me da nada, que si se me acaba me dara.
Tengo otro fluido pero no me deja darselo me repite lo mismo

Cuando mataste a ese boss hablaste con su cabeza?Si no es asi hazlo esta donde luchaste con el


Sí, tengo la espada de luz.

Por cierto hay alguna forma de farmear lucidez?

Otra cosa me es imposible conseguir los requerimeintos apra activar ciertos calices... creo que una cosa era una niebla que me pide muchas y yo solo tengo una

Ayudando online farmeas lucidez
@nekuro
Se farmea mas rapido en bosses de calices.
Otra dudilla... tengo la espada ludwing al 10.

Como tiene A en arcano queria aprovecharlos.
Cuando enfrento un jefe o algo resistente, uso la cocha vacía... parece que mientras la uso mis ataques quitan 1-3% más...
Si mejoro el arcano quitará más la espada ludwing mientras uso la cocha?
Varias dudas chicos en spoiler


Estoy al final del juego base y antes de acabarlo

1. me he juntado con dos calices. el de Pthumeru y el Gran Caliz de Insz que me dio el boss Ebriettas

¿Los uso en los altares o hay que darselos a alguien? Lo digo porque fui al rubio en la puerta del distrito de la catedral que se abre con la contraseña y no pasa nada.. ¿No es Alfred yno habia que darsela a el?
¿Si uso los calices en los altares que se abre?

2. Mucho hablan por ahi del Castillo de Cairnhurst o algo asi. ¿Como se llega?

3. ME da la sensación de que no estoy aprovechando al máximo los atuendos , las runas y más detalles. En los atuendos no se donde buscar el equilibrio la verdad. Suben unos parametros y bajan otros y algunos son realmente malos o bajos

4. Estoy con el dlc antes de meterme en el final del juego y he llegado a Ludwig. Estoy en nivel 93 y no se si mi eleccion de principio de juego fue la acertada: cogi un estado medio, ni mal ni bien pero visto lo visto deberia quiza haber empezado chetado de Vida fuerza o brio, no?
Lo digo porque llego a Ludwig y de una hostia me manda media vida. Dificilismo este boss porque no hay forma de meterle mano, por dios
Hablais de golpes o de daño de 800 [hallow] [hallow]

5. COmo fin de juego lo he parado delante del jefe despues de Ebrietas, Nodriza o algo asi y he parado para poder hacer todo antes de que se acabe pero lo de Ludwig lo veo mas que jodido
nigel67 escribió:Varias dudas chicos en spoiler


Estoy al final del juego base y antes de acabarlo

1. me he juntado con dos calices. el de Pthumeru y el Gran Caliz de Insz que me dio el boss Ebriettas

¿Los uso en los altares o hay que darselos a alguien? Lo digo porque fui al rubio en la puerta del distrito de la catedral que se abre con la contraseña y no pasa nada.. ¿No es Alfred yno habia que darsela a el?
¿Si uso los calices en los altares que se abre?

2. Mucho hablan por ahi del Castillo de Cairnhurst o algo asi. ¿Como se llega?

3. ME da la sensación de que no estoy aprovechando al máximo los atuendos , las runas y más detalles. En los atuendos no se donde buscar el equilibrio la verdad. Suben unos parametros y bajan otros y algunos son realmente malos o bajos

4. Estoy con el dlc antes de meterme en el final del juego y he llegado a Ludwig. Estoy en nivel 93 y no se si mi eleccion de principio de juego fue la acertada: cogi un estado medio, ni mal ni bien pero visto lo visto deberia quiza haber empezado chetado de Vida fuerza o brio, no?
Lo digo porque llego a Ludwig y de una hostia me manda media vida. Dificilismo este boss porque no hay forma de meterle mano, por dios
Hablais de golpes o de daño de 800 [hallow] [hallow]

5. COmo fin de juego lo he parado delante del jefe despues de Ebrietas, Nodriza o algo asi y he parado para poder hacer todo antes de que se acabe pero lo de Ludwig lo veo mas que jodido


1-Los calices solo son para poder acceder a las mazmorras, en donde te encontras con nuevos enemigos y jefes.

2-Para poder llegar al castillo de Cainhurst primero debes de obtener la convocatoria de Cainhurst, la cual se encuentra en la clinica de Iosefka.

3-Que te dire, yo siempre utilizo atuendos que me gustan fisicamente a excepción de cuando llego a jefes que te hacen un daño especifico, ya sea veneno, fuego, frenesi, etc... Las runas es de acuerdo a tu estilo de juego, yo siempre llevo aumento de vida 10%, aumento de brio 15% y que los ataques viscerales me restauren 300 de vida, este último cambiandolo en ocasiones con jefes.

4-El DLC y sobretodo la primera zona es lo más complicado de todo el juego, pienso que FS quizo asustarnos con tal subida de dificultad, siendo Ludwig el jefe más dificil del juego para mi, incluso de toda la saga Soulsborne, Ludwig fue el unico jefe que me obligó a invocar ayuda para poder pasarlo la primera vez que lo enfrenté, no encontraba manera, te diria una estrategia pero la verdad sigo sin encontrarla.
@EddyHawk

Gracias Eddy por pararte a contestar ;)
Yo me he pasado a ludwing hace poco...
Le esquicas siemrpe a la izquierda... y le das en als patas por detrás... el truco es en bailarle, y atacar por la espalda... yo usaba la espada ludwing... y en la segunda parte puedes usar un papel rayo que aprece que es debil a ese elemento... si te alejas te dará con ondas de choque.

Es intentarlo una y otra vez.
Cain91 escribió:@danidima @danidima De hecho se puede invocar 2 npcs (aunque puede que uno solo pueda salir por tener una runa de la expansión). Mi primer combate fue 3vs3, fui a llamar a los 2 npcs cuando vi el segundo por eso de probar si dejaba el juego tener 2 y acabé donde el jefe, fue un abuso.

De normal lo que hago es lo típico de intentar bajar la vida de todos a poco menos de la mitad (mejor no apurar) y entonces matar al de la Katana. Luego ir a saco a por el mago y luego ya el que queda se muere solo de "Hostia, dejar que haga saltito, hostia, dejar que haga saltito...".

Los viscerales van bien y tal, pero vamos, sea como sea lo suyo es apurar la media vida de todos. Y si no se puede, a saco en el orden que comentaba de uno en uno. Aunque va a gustos, hay quien prefiere seguir otro orden por que no ve venir al mago o cosas así.


Al final me lo pase a ostia limpia
Más dudillas.
-Si subo el arcano... la espada ludwing quitará mucho más cuando use la concha fantasma?
-Me falta el arma de la cazadora cuervo, asi que pensé en empezar una aprtida + ¿Qué es lo que no se conserva en partida + aparte de los faroles y atajos?
-Los laberintos de caliz son ma´s dificil en aprtida + (es decir en aprtida + los enemigos quitan más y dan más ecos ¿es asi tb en los laberintos?
dantemugiwara escribió:Más dudillas.
-Si subo el arcano... la espada ludwing quitará mucho más cuando use la concha fantasma?
-Me falta el arma de la cazadora cuervo, asi que pensé en empezar una aprtida + ¿Qué es lo que no se conserva en partida + aparte de los faroles y atajos?
-Los laberintos de caliz son ma´s dificil en aprtida + (es decir en aprtida + los enemigos quitan más y dan más ecos ¿es asi tb en los laberintos?

Así de memoria, te podría decir que aparte de eso, no se conserva los objetos clave ni los cordones umbilicales. Creo que el resto, se guarda todo, tanto nivel, armas, objetos comunes, etc.
Y respecto los laberintos en game + los enemigos son más duros o quitan lo mismo?
@dantemugiwara Si los laberintos te refieres a los cálices, no te puedo contestar, ya que yo no me metí en el primero hasta mi segunda partida.
dantemugiwara escribió:Y respecto los laberintos en game + los enemigos son más duros o quitan lo mismo?


No, los cálices tienen su propia escala de dificultad independiente de los NG+
Ludwig lo he matado a la primera... pero lady maria de la torre astral esta siendo insufible... ¿se nota mucho el tener la lucidez al 99? Porque la tengo desde hace tiempo al no usarlas apenas y Me gusta que sea lo mas difícil posible pero esta tia me esta resultando odiosa!
Saludos.
51400 respuestas