Bloodborne

Futaba escribió:
enfermo777 escribió:Quiero comprarme el juego, pero tengo unas dudillas:

1. Qué tal está el contenido extra que trae la versión GOTY?? Es bueno o es relleno??

2. Merece la pena pagar 10-12€ más por el contenido extra o pillo la versión normal??

3. Cuántas horas más de juego supone ese contenido adicional??

Por favor, no me hagáis spoiler que no he jugado jajaj [angelito]


1. El contenido del dlc merece mucho la pena. Escenarios nuevos, armas nuevas, jefes nuevos con un diseño espectacular, más cazadores, más enemigos, extensión de un lore ya de por sí muy profundo.

2. Si puedes compra la Goty. Es la versión definitiva del juego y merece cada céntimo de lo que vale.

3. Depende de cómo seas de habilidoso, si se atraganta algún jefe, etc. A mí me duró unas 15 horas. Con algún jefe final tuve auténticas pesadillas hasta que lo derroté. El juegó base tardé 65 horas en completar la primera pasada.

Muchas gracias por tus consejos, pues esa versión GOTY que se va a venir para casa sin duda jejeje [beer]
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
dantemugiwara escribió:
sella23 escribió:amigos, ya me cargue a la bestia sedienta de sangre, gascoigne y la bestia clerigo, el problema fue que despues de la bestia sedienta de sangre empeze a perderme y termine en un lugar oscuro lleno de enemigos despues de la cual me encontre con la tal bestia oscura de paarl, soy nivel 35 y no se si aun es mucho para mi nivel.

Bioen el echo es que leyendo una guia, lo que estaba haciendo son misiones secundarias y no avanzando en la historia, y pues me perdia mucho y me toca liarmelas con resto de enemigos, asi que mejor decidi optar por seguir una guia de vandal para seguir la historia.

Es necesario hacer lo de las zonas o bestias secundarias, yo solo quiero enfrentarme a enemigos y no andar perdido horas por ahio por que no me queda tiempo para eso xd, sin embargo si soy capaz de enfrentarme a cualquiera xd, la guia de vandal es la mejor? cual es la mejor guia? agradeceria que me ayuden, xd, se que el juego es bueno y me gusta, pero tambien tengo mas juegos que pasar xd, ya maa adelante me metere en sacar el platino si puedo xd, por ahora ver la historia y su jugabilidad


La guia de vandal es más "ordenada" y te explican mejor las debilidades de los jefes, pero creo que la que usé para guiarme fue la de elite guias.

Para avanzar en la historia solo necesitas matar a los jefes obligatorios, el resto, no hace falta... los obligados son
Gascoine, la vicaria, las sombras, Rom, micolash, la nodriza
el resto de jefes son opcionales


gracias la verdadad, es que precisamente vandal saco hace poco un guia que se llama "guia definitiva de bloodborne" y esta todos los jefes principales y opcionales y que hacer para sacar los 3 finales, de echo en cada zona te va diciendo a que personajes debes buscar,, jejej... ya mate a la primera a Vicaria amelia, jeje mucho mas facil me parecio que la bestia sedienta de sangre, , paarl lo deje para mas adelante por que es opcional,,,,, no se como sean las demas guias pero esta de vandal esta buenísima, empece a hacer las misiones de arianna,,,, soy muy bueno en el combate si me pase ninja gaiden 2 seguro puedo con este, pero lo que me hacia perder tiempo era andar perdido por ahi sin saber aveces donde ir y matar miles de enemigos,,, con esa guia ahora se adonde voy,,, les dejo el link por si alguien quiere conocerla esta buenisima, de echo yo le tome capturas de pantalla y las pase mediante usb para verla en la ps4 por que es mas practico,,, aqui https://vandal.elespanol.com/guias/intr ... bloodborne ;) voy en vivel 40 y no se si sea poco o mucho :)
enfermo777 escribió:Quiero comprarme el juego, pero tengo unas dudillas:

1. Qué tal está el contenido extra que trae la versión GOTY?? Es bueno o es relleno??

2. Merece la pena pagar 10-12€ más por el contenido extra o pillo la versión normal??

3. Cuántas horas más de juego supone ese contenido adicional??

Por favor, no me hagáis spoiler que no he jugado jajaj [angelito]


1. Está bien, los jefes están chulos (te vas a caar con el primero) y hay bastantes enemigos neuvos, asi como armas... eso sí he visto dlcs mejores.
2. 10-12€? yo pagué 25 por el goty y la otra opción era 20 por la normal, creo que no es un dlc que valga 10-12€
3. No te sé decir, pero bastantes
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Durara unas 10horas

Ahora ten huevos a pasarte el 1er boss en NG+ en 2 o 3 intentos... Puede durarte facil 15horas a poco que te linchen
rudedude escribió:@Indio27 La lucidez se puede llevar 15 para poder ver alguna cosilla, pero no la subiría mucho más

Perfecto, trataré de mantenerla siempre entre 15-20 por si acaso :)

Por cierto, leí páginas atrás que tú personalmente eras de los que le has metido una burrada de horas al juego y se te ve que controlas de todo el tema [qmparto] Te pregunto, voy por la zona del bosque prohibido, con nivel 51, con la espada de Ludwig +6 y con una build basada en mucha vitalidad y fuerza, con algo de destreza y aguante. Están bien estos parámetros para lo que va tocando o debería subir más?? Lo digo porque en los combates con los jefes siempre me he visto algo "corto" y tenía que acabar recurriendo a los NPC's para al menos distraerlos. Hasta ahora creo que he derrotado a todos los posibles
Bestia clérigo, Gascoigne, bestia sedienta de sangre, Bruja de Hemwick, Vicaria Amelia y bestia oscura Paarl


Cualquier consejo más que bienvenido será! Un saludo y gracias!! [beer]
Indio27 escribió:
rudedude escribió:@Indio27 La lucidez se puede llevar 15 para poder ver alguna cosilla, pero no la subiría mucho más

Perfecto, trataré de mantenerla siempre entre 15-20 por si acaso :)

Por cierto, leí páginas atrás que tú personalmente eras de los que le has metido una burrada de horas al juego y se te ve que controlas de todo el tema [qmparto] Te pregunto, voy por la zona del bosque prohibido, con nivel 51, con la espada de Ludwig +6 y con una build basada en mucha vitalidad y fuerza, con algo de destreza y aguante. Están bien estos parámetros para lo que va tocando o debería subir más?? Lo digo porque en los combates con los jefes siempre me he visto algo "corto" y tenía que acabar recurriendo a los NPC's para al menos distraerlos. Hasta ahora creo que he derrotado a todos los posibles
Bestia clérigo, Gascoigne, bestia sedienta de sangre, Bruja de Hemwick, Vicaria Amelia y bestia oscura Paarl


Cualquier consejo más que bienvenido será! Un saludo y gracias!! [beer]

Vas bien para el bosque, se recomienda nivel 40-50 y arma a +5, si quieres rascar algo más de daño intenta mejorar el arma y las gemas más que subir los atributos. Tampoco te preocupes por si los enemigos normales te duran 3 golpes en vez de 2, la cosa es que ellos no te maten de uno.
Antes de ir a por el jefe de esa zona, mira bien por todos los rincones, hay varios secretos y más de 1 camino, no te digo mas para no spoilear :)
Indio27 escribió:Perfecto, trataré de mantenerla siempre entre 15-20 por si acaso :)

No tiene sentido hacer eso de manera forzada, lo explicamos mas atrás. No pasa nada por tener la lucidez alta (en este caso mas no es peor) igual que no importa tener un millón de horas en ves a saber que (en este caso mas no es mejor).

Si ves que vas flojo para unos jefes y quieres subir nivel, hazlo. Y si quieres llamar NPCs y te gusta, hazlo también. No hay nada escrito en cuanto a como hay que jugar "bien", va al gusto y a la necesidad de cada uno.

Ademas, si vas a fuerza estaría bien que probaras armas de fuerza. Si das con una que te guste como se mueva, te rentará mas que el Espadón en daño. En cambio si quieres jugar con el Espadón si o si, lo suyo sería que igualaras Habilidad con Fuerza para explotarlo bien. Sea como sea esto podría ser algo que te paliaría un poco esa sensación de ir flojo.
Cain91 escribió:No tiene sentido hacer eso de manera forzada, lo explicamos mas atrás. No pasa nada por tener la lucidez alta (en este caso mas no es peor) igual que no importa tener un millón de horas en ves a saber que (en este caso mas no es mejor).

Si ves que vas flojo para unos jefes y quieres subir nivel, hazlo. Y si quieres llamar NPCs y te gusta, hazlo también. No hay nada escrito en cuanto a como hay que jugar "bien", va al gusto y a la necesidad de cada uno.

Ademas, si vas a fuerza estaría bien que probaras armas de fuerza. Si das con una que te guste como se mueva, te rentará mas que el Espadón en daño. En cambio si quieres jugar con el Espadón si o si, lo suyo sería que igualaras Habilidad con Fuerza para explotarlo bien. Sea como sea esto podría ser algo que te paliaría un poco esa sensación de ir flojo.

Hombre, tampoco es que vaya manteniendo la lucidez ahí a rajatabla XD , la voy usando en función a la necesidad, ayer por ejemplo entre unas cuantas convocatorias del NPC que te ayuda para la bestia oscura Paarl y en comprar el atuendo que da defensa al rayo ya me consumí un viaje [+risas] la duda era más que nada para llevar alguna referencia.

Intento ir más o menos con algo más del nivel que la zona o el jefe en cuestión requiere, ya no quiero ir tampoco muy chetado de niveles, que hace un tiempo leí por aquí que uno se ventilaba los jefes de dos tortas porque iba como 50 niveles por encima de lo que en teoría se requería en según que zonas. Cierto, cada uno juega como quiera, faltaría más, pero no se, personalmente prefiero que no sea tan paseo.

Y respecto a lo de la espada, me gusta como se desenvuelve en combate, y estaba pensando eso, en ir subiendo también habilidad, que creo que leí que lo suyo era subir fuerza hasta el 25 porque si que sube bastante y ya luego se va estancando.

La verdad que me pongo a mirar páginas anteriores y se agradecen algunos consejos que les dais a otros jugadores, me los estoy intentando aplicar y funcionan, seguiré mirando constantemente el hilo porque siempre se aprende algo :)

Un saludo y gracias!! [beer]
@Indio27 Si vas tirando de invocaciones pues bien gastada esa lucidez, son buenos cebos los NPCs. Es lo que hay, ya habrá tiempo para otras cosas.

Piensa que el "nivel de la zona" es en condiciones idóneas. Como tener los atributos Fuerza/Habilidad en consonancia con el arma. Y actualmente no los tienes. Así que no pasa nada si compensas un poco con "sobrenivel" de lo que hayas leído. Ademas los niveles de Vida y el Brio óptimos es cosa de cada uno y ese "mas o menos" puede dar mucho de si. No 50 niveles si no los tiras en Arcano y Viveza, eso es exagerar, pero un +10 o +15 no es un drama. E igual hasta me quedo corto por que me falta perspectiva a estas alturas.

Lo que tienen la Fuerza y la Habilidad a mas de 25 es que dan un pelín menos de daño que antes. Pero sigue subiendo daño constante (no es que de cada vez menos cuanto mas subas) hasta que llegues al verdadero corte. Por eso no te preocupes si algún día vas a tirar de personaje con solo Fuerza o solo Habilidad.

Tampoco te creas que lo que hayas pasado de 25 esté muy desperdiciado. Algo da, menos que en una arma de Fuerza a pelo, pero algo rasca y eventualmente acabarías pasando del 25 por que no deja de ser daño extra (el punto está en lo de hacer primero 25/25). Así que tampoco son puntos tirados a corto plazo.
Otra duda que me surge antes de comprar el juego por vuestros comentarios, que me han asustado un poco:

1. Es necesario/recomendable jugar en multijugador?? O solo es una opción más??

2. Si lo juego sin internet, qué dificultades/cambios encontraré en el juego?? Más tedioso/difícil??

Por favor, sin spoilers [angelito]
enfermo777 escribió:Otra duda que me surge antes de comprar el juego por vuestros comentarios, que me han asustado un poco:

1. Es necesario/recomendable jugar en multijugador?? O solo es una opción más??

2. Si lo juego sin internet, qué dificultades/cambios encontraré en el juego?? Más tedioso/difícil??

Por favor, sin spoilers [angelito]


!. es una opción. en teoria se recomienda jugarlo solo apra que sea más "reto", pero peude venirte bien la "ayuda2 si un jefe se te atraganta... yo me hice el platino sin usar el multi.

2. el jeugo es el mismo, la única diferencia es que nadie te podrá ayudar en los jefes más chungos... y que no peudes usar passwords para los calices... lo cual te ahorra mucho tiempo apra el platino
Algún consejo para el segundo jefe del cáliz maldito y profanado?
El perro de fuego de los cojones me mata de un placaje, aunque esté detrás de él y me roce con la pata me revienta.
@enfermo777 1.- El Multi es una opción mas. Es perfectamente jugable en solitario, nada que ver con un juego enfocado al coop (tipo Monster Hunter). Es tan prescindible el multi que hasta hay opción para elegir jugar Offline en el menú inicial para ahorrarse lo que te comento luego.

2.- Sin internet no podrás tener coop ni versus. Tampoco verás notas en el suelo que haya escrito gente (para ayudar o putear) ni "fantasmas" que salen muy de vez en cuando de otra gente juando en ese mismo momento. Tampoco verás manchas de sangre en el suelo para ver como han muerto otros en ese punto. Ademas de lo de los cálices que te comenta el compañero, que está mas puesto que yo en eso.

Por otro lado si necesitaras ayuda con algún jefe, a veces hay NPCs para invocar que simulan el Coop. Esto es completamente offline.
VicenHuelva escribió:Algún consejo para el segundo jefe del cáliz maldito y profanado?
El perro de fuego de los cojones me mata de un placaje, aunque esté detrás de él y me roce con la pata me revienta.


Ese es caliz obligatorio para el platino??

No recuerdo que me costara nada ese jefe (no recuerdo si salía ahi), epro aqui los consejos de siempre.
-Ponte el atuendo que mayor resistencia al fuego tenga.
-atacale por los lados y por detrás
-Es bastante vulnerable al rayo, usalo con un appel, o un arma de ese elemento
-Yo lo maté con la espada ludwing modo rápido

pd si es el capiz que yo creo, te vas a cagar con el jefe del final, es sin duda lo más chungo de todo el jeugo (incluyendo dlcs).

No recuerdo si podias invocar ayuda... si peudes.... te recomeidno grabar la aprtida en un usn, pro si acaso te matan muchas veces, para que no hayas gastado tu lucidez en valde
Que subidón!!! Hace un momento he eliminado a la Bestia Sedienta. Únicamente con el hacha y varios cocteles molotov.

Al final a base de caer y caer y volver a caer, me aprendí los movimientos del bicho en sus tres fases. La última donde se vuelve rabioso y echa veneno por todos lados es la más chunga de aprender pero finalmente pude con ella. Conseguí (o aprendí más bien) además que no me inyectará más veneno de la cuenta y por ello no necesite antídoto alguno, solo viales de sangre para que la barra no bajase.

Oh my god. No me lo creo con lo manco que soy en este juego. XD


Tela con los que chupan la cabeza. Son asquerosos.
@denis74 Cada vez que te chupan la cabeza te roban lucidez así que cuidado de que no te la chupen mucho.
carpedie22 escribió:@denis74 Cada vez que te chupan la cabeza te roban lucidez así que cuidado de que no te la chupen mucho.


Jajaja qué marranote.

Aunque en verdad era el bicho más asqueroso y encima te paralizaba el cabrón.
carpedie22 escribió:@denis74 Cada vez que te chupan la cabeza te roban lucidez así que cuidado de que no te la chupen mucho.

Tarde. Me ha dejado fino el cabrón. Tenia 3 de lucidez y ahora estoy a 0.
dantemugiwara escribió:
VicenHuelva escribió:Algún consejo para el segundo jefe del cáliz maldito y profanado?
El perro de fuego de los cojones me mata de un placaje, aunque esté detrás de él y me roce con la pata me revienta.


Ese es caliz obligatorio para el platino??

No recuerdo que me costara nada ese jefe (no recuerdo si salía ahi), epro aqui los consejos de siempre.
-Ponte el atuendo que mayor resistencia al fuego tenga.
-atacale por los lados y por detrás
-Es bastante vulnerable al rayo, usalo con un appel, o un arma de ese elemento
-Yo lo maté con la espada ludwing modo rápido

pd si es el capiz que yo creo, te vas a cagar con el jefe del final, es sin duda lo más chungo de todo el jeugo (incluyendo dlcs).

No recuerdo si podias invocar ayuda... si peudes.... te recomeidno grabar la aprtida en un usn, pro si acaso te matan muchas veces, para que no hayas gastado tu lucidez en valde


Hay que acabar este cáliz para que te den el último.
No he sido capaz de matarlo pero creo que le he pillado el ritmo, cada intento le quito más vida.
Gracias [oki]

Y si alguien me puede aconsejar una cosa.
Me he comprado el dlc pero estoy en NG+, me la estoy jugando? jajaja, es decir, es muy dificil? Es que no quiero reiniciar la partida hasta acabar los calices y no se si darle al dlc o esperar a sacar el platino y empezar de cero.
@VicenHuelva La expansion en NG+ no es mucho mas dificil que en NG. La dificultad ahí escala muy poco y mucha gente la ha jugado en NG+ incluso nada mas poder acceder.
La verdad que el juego es maravilloso una vez te acostumbras. Completado con el final verdadero y con ganas de más que me he quedado [sonrisa] Peeeero.... Ese suculento Dlc que está tan rebajado ahora tiene el problema de no guardarse en juegos del plus. Es decir, que me gasto el dinero para que si dejo de pagar el plus me quiten la expansión legítimamente adquirida [hallow] Pues qué chasco
Por lo que os he leído merece bastante la pena y fastidia oye.... [bye]
Beirsam escribió:La verdad que el juego es maravilloso una vez te acostumbras. Completado con el final verdadero y con ganas de más que me he quedado [sonrisa] Peeeero.... Ese suculento Dlc que está tan rebajado ahora tiene el problema de no guardarse en juegos del plus. Es decir, que me gasto el dinero para que si dejo de pagar el plus me quiten la expansión legítimamente adquirida [hallow] Pues qué chasco oye...

Por lo que os he leído merece bastante la pena y fastidia oye.... [bye]

No te la quitan, si consigues el juego en físico lo metes y te reconoce la expansión sin problema :)
MAs dudas en spoiler. Estoy casi al fin del juego, haciendo de todo antes de acabarlo, que me salte el ng y no poder ya hacer esas cosas pendientes

1. Sigo antes de el eultimo boss y me he puesto a hcer de todo. Estoy con los calices y queria preguntar si cuando acabo uno puedo quitarlo sin problema para dar sitio a otros. Y si quiero volver a PONERLO tengo que volver a gastar lo que me pida?

2. Los cálcies raíz me dan cosas que los otros no? Lo digo por si hago esa mazmorra o no

3. he visto que un trofeo es vencer a Amygdala. DOnde se lucha con ella? En donde te pillaba la primera evz, alli abajo en aquella semi catedral? O donde?

4. Sigo sin saber como se abre la puerta de hierro del sueño del cazador. Me echáis una manoa ver si me ilumináis?
nigel67 escribió:MAs dudas en spoiler. Estoy casi al fin del juego, haciendo de todo antes de acabarlo, que me salte el ng y no poder ya hacer esas cosas pendientes

1. Sigo antes de el eultimo boss y me he puesto a hcer de todo. Estoy con los calices y queria preguntar si cuando acabo uno puedo quitarlo sin problema para dar sitio a otros. Y si quiero volver a PONERLO tengo que volver a gastar lo que me pida?

2. Los cálcies raíz me dan cosas que los otros no? Lo digo por si hago esa mazmorra o no

3. he visto que un trofeo es vencer a Amygdala. DOnde se lucha con ella? En donde te pillaba la primera evz, alli abajo en aquella semi catedral? O donde?

4. Sigo sin saber como se abre la puerta de hierro del sueño del cazador. Me echáis una manoa ver si me ilumináis?


1. Creo que no. Pero no puedo asegurarlo. Diría que puedes volver a ponerlo sin problema, no te pide de nuevo los ingredientes necesarios.

2. Esos cálices generan sus mazmorras aleatoriamente, al contrario que los normales, que siempre tienen la misma estructura. Creo que puedes conseguir mejores recompensas.

3. Es el enemigo final de la Frontera de la Pesadilla. Se accede a esa parte a través del Edificio Lectivo.

4. No tienes que hacer nada. A su debido tiempo se te concederá el acceso. Cuando se te abra esa puerta estarás frente al final del juego, así que no la cruces hasta que hayas hecho todo lo que tengas que hacer pendiente. Por los cálices no sufras porque se te guardan los avances para la siguiente vuelta.
@VicenHuelva Pues si, es un poco chungo el dlc en cuanto a dificultad, se nota una curva hacia arriba bastante pronunciada con respecto al juego base, pero si tienes mucho nivel tampoco debería darte demasiados problemas.
Rom fumigado, junto con sus pequeños secuaces, creo que voy a soñar con arañas hoy [carcajad]

Por cierto, que hardcore es la bienvenida a Yahar'gul no?? Hasta que no di con
las señoras esas de las campanitas
no había manera de quedarse medianamente tranquilo.

Poco a poco seguimos avanzando, como engancha la mierda esta, aunque cuando me lo pase me tendré que mirar algo que me explique bien la historia que tiene detrás el juego, porque la verdad es que se entera uno entre poco y nada [+risas]

[beer]
Indio27 escribió:Rom fumigado, junto con sus pequeños secuaces, creo que voy a soñar con arañas hoy [carcajad]

Por cierto, que hardcore es la bienvenida a Yahar'gul no?? Hasta que no di con
las señoras esas de las campanitas
no había manera de quedarse medianamente tranquilo.

Poco a poco seguimos avanzando, como engancha la mierda esta, aunque cuando me lo pase me tendré que mirar algo que me explique bien la historia que tiene detrás el juego, porque la verdad es que se entera uno entre poco y nada [+risas]

[beer]

Bufff, como te pongas a mirar el Lore te puedes eternizar; se han escrito literalmente libros sobre el bloodborne.
Si quieres ir abriendo boca con comeduras de olla...
Si no has llegado a la pesadilla de mensis o no has explorado a fondo la frontera de la pesadilla mejor que no sigas leyendo.
Muy bien... fijate bien en la muñeca, dedícale un par de minutos; y a continuación examina con detenimiento una "Winter Lantern", si el nombre no te dice nada, te aclaro que son esos enemigos que parecen un cerebro y que te causan frenesí.
Ok, ahora a comerse la cabeza un rato XD
Me lo he vuelto a pasar hace poco y es increíble lo bien que está hecho, es de los pocos juegos que me han transmitido como si estuviera viviendo una pesadilla de terror, luego he ido leyendo por Internet sobre el lore y es muy interesante.
Mira que no me llamaba mucho el juego, pero por ser exclusivo de PS4 lo quería pillar cuando acabe TW3, pero es que con todo lo que leo por aquí me ponéis unos nervios que no se cuánto tiempo aguantaré sin comprarlo... Qué buena impresión estoy teniendo de él, espero no me decepcione luego...
enfermo777 escribió:Mira que no me llamaba mucho el juego, pero por ser exclusivo de PS4 lo quería pillar cuando acabe TW3, pero es que con todo lo que leo por aquí me ponéis unos nervios que no se cuánto tiempo aguantaré sin comprarlo... Qué buena impresión estoy teniendo de él, espero no me decepcione luego...


Con lo barata que está la edición GOTY ya estás tardando. Es un juego imperial y uno de los títulos emblema de la generación. Te va a merecer cada euro que inviertas en él, ni lo dudes.
@nekuro Me ha dado por buscar así genérico "lore Bloodborne" y habrá tropecientas mil páginas, cualquiera se pone a leerse eso de cabo a rabo [qmparto] Además, en según en que fuente mires a veces desdice lo que se ha dicho en otra, lo que hace que haya aún más cacao mental si cabe. Respecto a lo que me pones en spoiler, me parece curioso, e interpreto esto, a ver si no ando muy desencaminado o por el contrario es otro pildorazo más XD

Puede ser que los cerebros esos sean la consciencia de la muñeca, o mejor dicho, su lucidez?? Porque tienen físicamente casi la misma forma y el mismo patrón de colores, y si la muñeca es un ser artificial sin pensamiento propio...


Ay, pa que me habré metido yo en esto, a lo próximo que juegue miraré que tenga la complejidad del parchís [qmparto]
enfermo777 escribió:Mira que no me llamaba mucho el juego, pero por ser exclusivo de PS4 lo quería pillar cuando acabe TW3, pero es que con todo lo que leo por aquí me ponéis unos nervios que no se cuánto tiempo aguantaré sin comprarlo... Qué buena impresión estoy teniendo de él, espero no me decepcione luego...

Para mí de lo mejorcito de ps4. Y el control es mejor que el TW3, se me hizo bastante tedioso...
El bestiario es simplemente magnifico
Indio27 escribió:@nekuro Me ha dado por buscar así genérico "lore Bloodborne" y habrá tropecientas mil páginas, cualquiera se pone a leerse eso de cabo a rabo [qmparto] Además, en según en que fuente mires a veces desdice lo que se ha dicho en otra, lo que hace que haya aún más cacao mental si cabe. Respecto a lo que me pones en spoiler, me parece curioso, e interpreto esto, a ver si no ando muy desencaminado o por el contrario es otro pildorazo más XD

Puede ser que los cerebros esos sean la consciencia de la muñeca, o mejor dicho, su lucidez?? Porque tienen físicamente casi la misma forma y el mismo patrón de colores, y si la muñeca es un ser artificial sin pensamiento propio...


Ay, pa que me habré metido yo en esto, a lo próximo que juegue miraré que tenga la complejidad del parchís [qmparto]

Si quieres saber mas del Lore mira ésto, es lo más completo

Bloodborne: The Paleblood Hunt. Traducido
https://pacot.es/t/bloodborne-the-paleb ... cion/13758
@enfermo777

Si ves un ingente cantidad de jugadores completar este juego, es una señal de que tan dificil no es, simplemente el inicio porque no hay tutorial.
Yo llevo unas cuantas horas y me está gustando mucho pero soy de los torpes y tengo que admitir que es cruel xDDD.
La rata sedienta de sangre me costó días. Los dos primeros, con nombres eclesiásticos, fueron difíciles pero no tanto. Ahora llegué al boss que te espera en la aldea invisible y tuve la potra de la semana.

Al llegar vi una marca para convocar a alguien, cuando apareció en mi mundo saludé y no hizo nada...como me dio mala espina y no me aclaro con esto de ser invadido tiré para el boss y entre los dos le dimos matarile.

Lo cual me lleva a unas dudas.
1. Puedes mandarle un mensaje al jugador que te ayudó? Me supo mal no darle las gracias o devolver la ayuda
2. Si los jefes combatidos hasta ahora no salen en ningún top de jefes cabrones....en que rincón me escondo cuando llegue a los famosos?
3. Es fácil hacer piña? Me gusta ir solo y planear cada movimiento pero eso de ir entre dos y arrasar...xDD
4. Los de los personajes enfocados a habilidad o fuerza tiene algún punto de no retorno? Voy a fuerza ahora mismo y no me decido entre el hacha y la espada. Sé que no hay problema porque los puntos invertidos en fuerza y habilidad suben el daño de las armas, pero tengo la duda de novato jejeje
¿Veis buen precio esta versión de importación de Amazon? ¿Algún otro sitio donde comprarlo?

https://www.amazon.es/Bloodborne-Game-Y ... op?ie=UTF8
SuperKillo escribió:¿Veis buen precio esta versión de importación de Amazon? ¿Algún otro sitio donde comprarlo?

https://www.amazon.es/Bloodborne-Game-Y ... op?ie=UTF8

Game, segunda mano, GOTY a 25€, y hay veces que a 20€.
Como el DLC va integrado en el disco, no hay problema con que sea de segunda mano.
nekuro escribió:
SuperKillo escribió:¿Veis buen precio esta versión de importación de Amazon? ¿Algún otro sitio donde comprarlo?

https://www.amazon.es/Bloodborne-Game-Y ... op?ie=UTF8

Game, segunda mano, GOTY a 25€, y hay veces que a 20€.
Como el DLC va integrado en el disco, no hay problema con que sea de segunda mano.


¿Y envían a domicilio los de segunda mano?
Si, envían, pero no se si para los juegos de segunda mano el envío es gratis.. Mira en su web,.
https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... oty/120276
Sukovz escribió:Yo llevo unas cuantas horas y me está gustando mucho pero soy de los torpes y tengo que admitir que es cruel xDDD.
La rata sedienta de sangre me costó días. Los dos primeros, con nombres eclesiásticos, fueron difíciles pero no tanto. Ahora llegué al boss que te espera en la aldea invisible y tuve la potra de la semana.

Al llegar vi una marca para convocar a alguien, cuando apareció en mi mundo saludé y no hizo nada...como me dio mala espina y no me aclaro con esto de ser invadido tiré para el boss y entre los dos le dimos matarile.

Lo cual me lleva a unas dudas.
1. Puedes mandarle un mensaje al jugador que te ayudó? Me supo mal no darle las gracias o devolver la ayuda
2. Si los jefes combatidos hasta ahora no salen en ningún top de jefes cabrones....en que rincón me escondo cuando llegue a los famosos?
3. Es fácil hacer piña? Me gusta ir solo y planear cada movimiento pero eso de ir entre dos y arrasar...xDD
4. Los de los personajes enfocados a habilidad o fuerza tiene algún punto de no retorno? Voy a fuerza ahora mismo y no me decido entre el hacha y la espada. Sé que no hay problema porque los puntos invertidos en fuerza y habilidad suben el daño de las armas, pero tengo la duda de novato jejeje


Ese personaje que invocaste es un npc, no otro jugador. En zonas de varios bosses podràs invocar npc's, que en algun caso pueden ser de ayuda, aunque a veces son casi más una molestia.
rudedude escribió:
Beirsam escribió:La verdad que el juego es maravilloso una vez te acostumbras. Completado con el final verdadero y con ganas de más que me he quedado [sonrisa] Peeeero.... Ese suculento Dlc que está tan rebajado ahora tiene el problema de no guardarse en juegos del plus. Es decir, que me gasto el dinero para que si dejo de pagar el plus me quiten la expansión legítimamente adquirida [hallow] Pues qué chasco oye...

Por lo que os he leído merece bastante la pena y fastidia oye.... [bye]

No te la quitan, si consigues el juego en físico lo metes y te reconoce la expansión sin problema :)


Gracias por contestar. El problema es que aquí en las Canarias ya resulta algo difícil ver el juego a buen precio. [+furioso] XD

¿A qué nivel recomendáis empezar el Dlc? He leído por ahí al 60... [mad]

En mi caso, terminé la campaña principal alcanzando el 84 (anda que no dí vueltas hasta que ojeé guía) y temo se me haga facilona (cosa que dudo, pero por si....que los cáliz los abandoné porque mataba de un golpe a los enemigos [decaio] )
rudedude escribió:Si quieres saber mas del Lore mira ésto, es lo más completo

Bloodborne: The Paleblood Hunt. Traducido
https://pacot.es/t/bloodborne-the-paleb ... cion/13758


Genial!! Cuando tenga algo de tiempo me pondré a ello, que le he estado echando un ojo y es larguillo, pero tiene pintaza! Gracias!! :)
Beirsam escribió:
rudedude escribió:
Beirsam escribió:La verdad que el juego es maravilloso una vez te acostumbras. Completado con el final verdadero y con ganas de más que me he quedado [sonrisa] Peeeero.... Ese suculento Dlc que está tan rebajado ahora tiene el problema de no guardarse en juegos del plus. Es decir, que me gasto el dinero para que si dejo de pagar el plus me quiten la expansión legítimamente adquirida [hallow] Pues qué chasco oye...

Por lo que os he leído merece bastante la pena y fastidia oye.... [bye]

No te la quitan, si consigues el juego en físico lo metes y te reconoce la expansión sin problema :)


Gracias por contestar. El problema es que aquí en las Canarias ya resulta algo difícil ver el juego a buen precio. [+furioso] XD

¿A qué nivel recomendáis empezar el Dlc? He leído por ahí al 60... [mad]

En mi caso, terminé la campaña principal alcanzando el 84 (anda que no dí vueltas hasta que ojeé guía) y temo se me haga facilona (cosa que dudo, pero por si....que los cáliz los abandoné porque mataba de un golpe a los enemigos [decaio] )


El DLC es lo mas jodido que hay en Bloodborne. un nivel 60 está muy por debajo de lo recomendando. Con ese lvl de 84 no se te va a hacer facilón el DLC, mucho menos si lo juegas en NG+ donde escala algo la dificultad.
parrotxo escribió:[quote="

Ese personaje que invocaste es un npc, no otro jugador. En zonas de varios bosses podràs invocar npc's, que en algun caso pueden ser de ayuda, aunque a veces son casi más una molestia.


Que chasco, vi un nombre raro y pensé otra cosa xDDD
En este caso me fue de ayuda porque distrajo al bicho jeje
Ya me hice con este juego en edicion goty :) Después de haber jugado a todos los Souls le tengo ganas ¡ aunque no será hasta después de terminarme el GoW y jugar el Horizon cuando lo empiece ya que los Souls me gusta jugarlos con paciencia y tranquilo.

He pagado un sobrecoste por tenerlo en físico... ya que en digital está a 19€ pero -a pesar de que no soy coleccionista- estos juegos me gusta tenerlos en físico.


Cuando lo empiece ya iré preguntando cosas ¡¡ :D
DiRk escribió:Ya me hice con este juego en edicion goty :) Después de haber jugado a todos los Souls le tengo ganas ¡ aunque no será hasta después de terminarme el GoW y jugar el Horizon cuando lo empiece ya que los Souls me gusta jugarlos con paciencia y tranquilo.

He pagado un sobrecoste por tenerlo en físico... ya que en digital está a 19€ pero -a pesar de que no soy coleccionista- estos juegos me gusta tenerlos en físico.


Cuando lo empiece ya iré preguntando cosas ¡¡ :D

Dónde te lo has decidido a pillar al final?? Yo ya lo estoy buscando, no puedo parar ajajajaj
Lo compre en game usando descuentos que tenía acumulados y me salió muy bien pero el precio son 39€ ..... lo tenía entre ceja y ceja :D
DiRk escribió:Lo compre en game usando descuentos que tenía acumulados y me salió muy bien pero el precio son 39€ ..... lo tenía entre ceja y ceja :D

A 39€ está ahora nuevo sin descuentos, y a 25€ de segunda mano.
nekuro escribió:
DiRk escribió:Lo compre en game usando descuentos que tenía acumulados y me salió muy bien pero el precio son 39€ ..... lo tenía entre ceja y ceja :D

A 39€ está ahora nuevo sin descuentos, y a 25€ de segunda mano.


Si, pagué 39€ de precio base en game pero aplicando descuentos acumulados me salió en 27€. Con las horas que me va a aportar no me importa y además lo quería físico y nuevo :D
51400 respuestas