Bloodborne

Lioncourt escribió:Buenos días chic@s,

Soy un gran aficionado a toda la saga de From Software y concretamente este juegazo me cautivó. Disfruté tanto con él, que hasta que no saqué el Platino no podía jugar a otra cosa.

Por otro lado soy coleccionista de figuras y estatuas de cine y videojuegos desde hace mucho tiempo y quedé alucinado cuando vi la nueva estatua-diorama de 82 cm de Prime 1 en la que aparece "El Cazador" junto a una presa en medio de unas escaleras y a una de las representativas farolas del juego.

El caso es que me parece una estatua realmente preciosa pero también es carísima, aunque todos sabemos que al final es una inversión a largo plazo, ya que este tipo de material nunca baja de precio sino todo lo contrario y, aunque en principio nunca pensamos en venderlas, en caso de necesidad siempre podemos estar tranquilos de que al menos el dinero lo vamos a recuperar.

Con casi total seguridad haré un esfuerzo y solicitaré un pre-pedido de la estatua que, con toda seguridad, se convertirá en la más espectacular de mi colección.

¿Que opináis de esta maravilla compañer@s?

Un saludo.

http://www.eltemplodelguerrero.com/images/large/TEMP10149_LRG.jpg


Una maravilla, pero con un precio prohibitivo (en mi opinión).

Supongo que estas al tanto de la nueva figura que sale en marzo (creo recordar), a un precio de 50$. Yo tengo intención de hacerme con una.

Edito: Es esta:

https://goodsmileshop.com/en/CATEGORY-R ... G_WD_00367

Creía recordar que eran 50 euros, pero marca 72, que ya me parece un pelín cara sobretodo para el tamaño que tiene (15 cm aprox). Aunque es más (mucho más) humilde que la que pones tu, también esta muy chula en mi opinión.
Lioncourt escribió:Buenos días chic@s,

Soy un gran aficionado a toda la saga de From Software y concretamente este juegazo me cautivó. Disfruté tanto con él, que hasta que no saqué el Platino no podía jugar a otra cosa.

Por otro lado soy coleccionista de figuras y estatuas de cine y videojuegos desde hace mucho tiempo y quedé alucinado cuando vi la nueva estatua-diorama de 82 cm de Prime 1 en la que aparece "El Cazador" junto a una presa en medio de unas escaleras y a una de las representativas farolas del juego.

El caso es que me parece una estatua realmente preciosa pero también es carísima, aunque todos sabemos que al final es una inversión a largo plazo, ya que este tipo de material nunca baja de precio sino todo lo contrario y, aunque en principio nunca pensamos en venderlas, en caso de necesidad siempre podemos estar tranquilos de que al menos el dinero lo vamos a recuperar.

Con casi total seguridad haré un esfuerzo y solicitaré un pre-pedido de la estatua que, con toda seguridad, se convertirá en la más espectacular de mi colección.

¿Que opináis de esta maravilla compañer@s?

Un saludo.

http://www.eltemplodelguerrero.com/images/large/TEMP10149_LRG.jpg


Es una pasada, yo también estuve mirando a ver si el juego tenía alguna figura y está fue la que más me gustó.

Aunque esta no está nada malImagen







Conseguí superar la zona de la aldea oculta y derrotar al renacido. La cinemática es brutal, de las mejores del juego por ahora.

Ahora voy hacia la catedral superior y los enemigos reparten de lo lindo, además entre en el dlc y los primeros enemigos son muy duros.

Sobre la historia poco a poco voy comprendiendo todo y es magnífica aunque
al principio parece que la misión para poder escapar sano y salvo consiste en buscar al sangre pálida y evitar la propagación de sangre, pero poco a poco te vas dando cuenta de que ya es tarde para salvarlos y que solo eres la mano ejecutora de alguien para matar a los grandes incluso aunque sean neutrales como es el caso de rom.
También en el sueño de cazador la muñeca soltó una especie de oración hablando de una tal flora la cual parece ser la que nos obliga a despertar una y otra vez..
quizás sólo sean conclusiones mías pero si no estoy equivocado menuda pasada

Y una duda
Tengo una piedra que es fuerte contra las bestias y otra que es contra los semejantes.
¿ exactamente cuáles son las bestias y cuáles son los semejantes?

Saludos
Lioncourt escribió:Buenos días chic@s,

Soy un gran aficionado a toda la saga de From Software y concretamente este juegazo me cautivó. Disfruté tanto con él, que hasta que no saqué el Platino no podía jugar a otra cosa.

Por otro lado soy coleccionista de figuras y estatuas de cine y videojuegos desde hace mucho tiempo y quedé alucinado cuando vi la nueva estatua-diorama de 82 cm de Prime 1 en la que aparece "El Cazador" junto a una presa en medio de unas escaleras y a una de las representativas farolas del juego.

El caso es que me parece una estatua realmente preciosa pero también es carísima, aunque todos sabemos que al final es una inversión a largo plazo, ya que este tipo de material nunca baja de precio sino todo lo contrario y, aunque en principio nunca pensamos en venderlas, en caso de necesidad siempre podemos estar tranquilos de que al menos el dinero lo vamos a recuperar.

Con casi total seguridad haré un esfuerzo y solicitaré un pre-pedido de la estatua que, con toda seguridad, se convertirá en la más espectacular de mi colección.

¿Que opináis de esta maravilla compañer@s?

Un saludo.

http://www.eltemplodelguerrero.com/images/large/TEMP10149_LRG.jpg


Es un pasada esa figura pero a mí personalmente me gustan más las que hacen gecco.

Yo tengo la del cazador bañado en sangre y la de la muñeca , a ver si subo foto.
Es cierto, Prime 1 maneja precios casi prohibitivos pero creo que es una de las empresas más detallistas y profesionales de la industria. El diorama de “El Cazador” me maravilló desde el primer momento que la vi. Es cierto, las de Gecco son sensacionales, pero creo que Prime 1 va más allá (también en precio), no hay más que ver la sensacional Lady Maria que también es espectacular.

El precio “menos caro” que he visto en pre-order para el diorama de “The Hunter” es el que aparece en Vistoenpantalla por 850€.

Es cierto que estamos hablando de un alto precio pero debemos tener en cuenta que 82 cm es una brutalidad y la composición del diorama es espectacular, sobre todo teniendo en cuenta que figuras articuladas de 30 cm como las de hot-toys se mueven entre los 200-300€ y otras de poliresina de ese mismo tamaño, entre los 250-400€.

Por cierto, por lo que comentaba un compañero en relación a la figura de 15 cm de “Bloodborne” que va a poner a la venta figma, me parece una gran figura y muy detallada. Yo tengo dos de esa misma casa, la de Link en Skyward Sword y Link en Windwaker y, a pesar de tener un precio algo elevado, el nivel de detalle es altísimo para tratarse de una figura de plástico articulada.

Saludos.
@raverX2 Basicamente las bestias son los enemigos tipo animal/peludo y los semejantes los bichos tipo alien/calamar.
Cain91 escribió:@raverX2 Basicamente las bestias son los enemigos tipo animal/peludo y los semejantes los bichos tipo alien/calamar.


Gracias
Lioncourt escribió:Es cierto, Prime 1 maneja precios casi prohibitivos pero creo que es una de las empresas más detallistas y profesionales de la industria. El diorama de “El Cazador” me maravilló desde el primer momento que la vi. Es cierto, las de Gecco son sensacionales, pero creo que Prime 1 va más allá (también en precio), no hay más que ver la sensacional Lady Maria que también es espectacular.

El precio “menos caro” que he visto en pre-order para el diorama de “The Hunter” es el que aparece en Vistoenpantalla por 850€.

Es cierto que estamos hablando de un alto precio pero debemos tener en cuenta que 82 cm es una brutalidad y la composición del diorama es espectacular, sobre todo teniendo en cuenta que figuras articuladas de 30 cm como las de hot-toys se mueven entre los 200-300€ y otras de poliresina de ese mismo tamaño, entre los 250-400€.

Por cierto, por lo que comentaba un compañero en relación a la figura de 15 cm de “Bloodborne” que va a poner a la venta figma, me parece una gran figura y muy detallada. Yo tengo dos de esa misma casa, la de Link en Skyward Sword y Link en Windwaker y, a pesar de tener un precio algo elevado, el nivel de detalle es altísimo para tratarse de una figura de plástico articulada.

Saludos.


Lo bueno de vistoenpantalla al estar en Cataluña es que por aduanas seguro que no pasa ,a mi me cobraron 120 euros más por una figura al pasar por aduanas . También se puede pagar a plazos , la verdad que casi 1 metro de figura es una brutalidad , a mi también me tentó.
@CrAcK1987 La verdad es que no había pensado en ello, pero tiene mucho sentido el tema de aduanas.

Por cierto espero impaciente ver algunas fotos de tus sensacionales figuras de Gecco. La del Cazador es genial y un verdadero icono del juego.

Saludos
Qué angustia me está dando la Frontera de la Pesadilla, se les ha ido un poco la mano con el veneno y el frenesí }:/
Ulises-Oniro escribió:Qué angustia me está dando la Frontera de la Pesadilla, se les ha ido un poco la mano con el veneno y el frenesí }:/


Cierto. El nombre le viene que ni pintado. No te puedes parar demasiado a planificar por donde vas a tirar. Hay que ir corriendo todo el rato y equiparse de antídotos. No queda otra.

Cuando ya te conoces la zona no es para tanto, pero recuerdo que explorarla por primera vez fue un auténtico calvario.

Buena caza.
Ulises-Oniro escribió:Qué angustia me está dando la Frontera de la Pesadilla, se les ha ido un poco la mano con el veneno y el frenesí }:/


Vaya, hay partes que ponen de los nervios. Y yo soy de los que no tiene mucha paciencia. en lugar de esperar el momento para atacar soy mas de ir para adelante sin pensar. Seguramente por eso he muerto en este juego cientos de veces. Ahora he llegado a "Gehrman el primer cazador" y he dejado el juego. Lo doy por imposible, no tengo paciencia. Consigo bajarle la vida a la mitad, pero de ahi ya imposible. Asi que he empezado otro juego.
Ulises-Oniro escribió:Qué angustia me está dando la Frontera de la Pesadilla, se les ha ido un poco la mano con el veneno y el frenesí }:/

Pues curioso, peor me parece la zona de la aldea oculta. En esa zona de la pesadilla pelea lo mínimo, lleva sedantes, antidotos y botellas azules y listo. Lo demás es tener cuidado con los enemigos y ya. La zona es corta y los enemigos (salvo 2) son penosos (a excepción de los que están en la última zona que son númerosos).

Con paciencia te lo sacas. Es una zona bastante corta.

HH!!!!
Para lo que hay que tener paciencia es para lady maría [tomaaa]

Vaya locurón la segunda fase de este boss....
parrotxo escribió:Para lo que hay que tener paciencia es para lady maría [tomaaa]

Vaya locurón la segunda fase de este boss....

Es una hija de la gran puta [uzi]
Dale saludos de mi parte [sati]
parrotxo escribió:Para lo que hay que tener paciencia es para lady maría [tomaaa]

Vaya locurón la segunda fase de este boss....

Me vais a pegar una paliza, pero yo maté a Lady María al primer intento, sin embargo el jefe anterior (los fracasos vivientes) me costó 4 o 5 intentos y mira que es un jefe tonto en comparación a lady maría. En mi defensa diré que en partidas que hice posteriormente si que me costó más de un intento.
nekuro escribió:
parrotxo escribió:Para lo que hay que tener paciencia es para lady maría [tomaaa]

Vaya locurón la segunda fase de este boss....

Me vais a pegar una paliza, pero yo maté a Lady María al primer intento, sin embargo el jefe anterior (los fracasos vivientes) me costó 4 o 5 intentos y mira que es un jefe tonto en comparación a lady maría. En mi defensa diré que en partidas que hice posteriormente si que me costó más de un intento.


Me encanta ver los nemesis de cada uno lo diferentes que pueden llegar a ser [qmparto]

A mi los fracasos no me parecieron difíciles, pesados eso si, un combate..... Mmm de no jugársela.

Lady Maria me pareció hasta fácil, primeras fases con parris y la última al esquivar sus ataques cargados te pones detrás y la ostias bien.

Laurence meh, facilin, como la Amelia, estar pegado a él, arma rapida y en segunda fase estar a un lado, tu izquierda creo.

Ahora viene el mio, el hijo de la puta de Kos, este cabron se me atragantó muchísimo, me ponía de los nervios, rápido, salvaje, brutal, pega tortas de más de media vida y muy muy rápidas, tiene magia de esa y encima un alcance que flipas, sin olvidar los gritos que pega que estresan..... [buuuaaaa]

La primera vez me costó como 15/20 intentos, jamás en este género se me atascó nada como el cabron de Kos (Ni en Nioh, the surge, TLOTF, DS 2/3)
@Zyan Jugaste al Dead Space?Si es asi no se parece un huevo Kos en diseño y sobre todo los chillidos a los necromorfos del Dead Space?

Imagen


Imagen
@Buste

Dios!! Si que jugué al Dead Space, el 1 jugué, que juegazo por cierto.

Pero ni se me había asomado la idea ni por asomo de aquel bicho, lo has clavado vamos, eran unos bichitos mamóncetes aquellos del Dead, guantazo explosivo [qmparto]

Es ver a Kos y se me retuerce el estómago, que asco le tengo por dios.....

Empecé otra vez esta genialidad hace poco de cero, hacia 1 año que no lo tocaba y disfruto cada Vez más de esta obra, impresionante.

A mi gusto personal, muchísimo mejor y por encima que los DS (simple gusto personal)

Me tocará en breves verle la cara a kos de nuevo...... Mate a Lady Maria y entre en la ciudad pesquera esa..... [+risas]


Que por cierto en esta partida probando armas diferentes, en la primera al final solo use la Ludwig que estaba medio rota y perdía la gracia, ahora le di fuerte al "cortador de bestias", "lanza dentada", "cimitarra cazabestias" y la Ludwig de as en la manga.
Zyan escribió:@Buste

Dios!! Si que jugué al Dead Space, el 1 jugué, que juegazo por cierto.

Pero ni se me había asomado la idea ni por asomo de aquel bicho, lo has clavado vamos, eran unos bichitos mamóncetes aquellos del Dead, guantazo explosivo [qmparto]

Es ver a Kos y se me retuerce el estómago, que asco le tengo por dios.....

Empecé otra vez esta genialidad hace poco de cero, hacia 1 año que no lo tocaba y disfruto cada Vez más de esta obra, impresionante.

A mi gusto personal, muchísimo mejor y por encima que los DS (simple gusto personal)

Me tocará en breves verle la cara a kos de nuevo...... Mate a Lady Maria y entre en la ciudad pesquera esa..... [+risas]


Que por cierto en esta partida probando armas diferentes, en la primera al final solo use la Ludwig que estaba medio rota y perdía la gracia, ahora le di fuerte al "cortador de bestias", "lanza dentada", "cimitarra cazabestias" y la Ludwig de as en la manga.

Yo tengo que volver a jugarlo por enesima vez pero esta vez con un arma que nunca toque y es el baston,me recuerda al latigo de los Castlevania
Ulises-Oniro escribió:Qué angustia me está dando la Frontera de la Pesadilla, se les ha ido un poco la mano con el veneno y el frenesí }:/

+1 a mi también me estresó mucho esa zona, se me hizo muy cuesta arriba, lo del frenesí es una tocada de huevos importante.
Cain91 escribió:@raverX2 Basicamente las bestias son los enemigos tipo animal/peludo y los semejantes los bichos tipo alien/calamar.


Cierto, y de echo hay otro detalle para distinguirlos:

Bestias: Sangran rojo
Semejantes: Sangran rojo pero algunas partes de su cuerpo sangran blanco
Grandes: Sangran blanco


Este juego es dios y punto.
¿El boss que casi me hace estrellar el mando?

Logarius sin duda alguna. Es el único boss con el que he tenido que apagar la consola y dejarlo para otro día porque no podía con él.

Del huérfano de Kos he leído de todo y sin embargo cayó a la segunda. Creo que el error de mucha gente es alejarse demasiado de él, permitiéndole hacer esos ataques tan mamones.
Vamooooosssss!!!
Me he cargado a lady maría!!! ratataaaa
Ni un respiro te da este boss [tomaaa]
parrotxo escribió:Vamooooosssss!!!
Me he cargado a lady maría!!! ratataaaa
Ni un respiro te da este boss [tomaaa]

Pues ya conocerás al huérfanito ya [sonrisa]
Yo me he dado cuenta de que subir sangre un mínimo de 20 es crucial , para hacer buena pupa a distancia a esos jefes que en su última fase más puñeteros se vuelven .
Acabo de vencer a Amígdala en el new game + y al final cuando se arranca los brazos para darte con ellos le he metido 3 balazos al melón con la repetidora y ceniza de tuétano. :)
Sylens escribió:¿El boss que casi me hace estrellar el mando?

Logarius sin duda alguna. Es el único boss con el que he tenido que apagar la consola y dejarlo para otro día porque no podía con él.

Del huérfano de Kos he leído de todo y sin embargo cayó a la segunda. Creo que el error de mucha gente es alejarse demasiado de él, permitiéndole hacer esos ataques tan mamones.


para mi fue de los mas faciles, porque se me bugueo y se quedo atascado xDDD
Sylens escribió:¿El boss que casi me hace estrellar el mando?

Logarius sin duda alguna. Es el único boss con el que he tenido que apagar la consola y dejarlo para otro día porque no podía con él.

Del huérfano de Kos he leído de todo y sin embargo cayó a la segunda. Creo que el error de mucha gente es alejarse demasiado de él, permitiéndole hacer esos ataques tan mamones.



Ese cayó la primera vez que jugué a la segunda, una mezcla de potra universal y suerte en los parris, a logarius se le mete bien así, pero logarius a mi no me costó, Kos el que más.

Por cierto, visto que hay 4 rocas de sangre por partida, sin contar las mazmorras.
1 donde el ojo-cerebro cuando lo tiras
2 se compran en la fuente de los mensajeros lechosos
1 en el dlc, en las cuevas antes de Kos, por hay cerca.

Tenía la roca comprada de la fuente, y al matar a Kos tenía otra para comprar.

Pues interesante entonces, 4 armas a nivel 10 en una partida.
@Buste El bastón al principio parece basura, pero cuando te acostumbras al set de movimientos y sabes sacarle partido es una gozada [amor] llevo días jugando con el y pega bastante bien.

@rokyle Gracias, cuando entiendes lo que pasa alrededor y el porqué de las cosas se disfruta mucho más. Y en este juego más que en ningún otro, cada zona tiene su razón en la historia.

@GR_TEJINA Me han venido genial esos videos para estar al tanto de los detalles que se me escapasen.
@Evanion tengo ganas de darle al baston jejeje
Sylens escribió:¿El boss que casi me hace estrellar el mando?

Logarius sin duda alguna. Es el único boss con el que he tenido que apagar la consola y dejarlo para otro día porque no podía con él.

Del huérfano de Kos he leído de todo y sin embargo cayó a la segunda. Creo que el error de mucha gente es alejarse demasiado de él, permitiéndole hacer esos ataques tan mamones.



Yo me lo cargué a la primera [+risas] eso sí, me hizo sudar. Me dejó a cero viales. Mucha tensión.

El boss que más me costó a mí de todo el juego (a falta de DLC, que hace poco maté al primer boss del mismo) fue sin duda:

Vicar Amelia


No sé por qué me costó tantísimo, pero igual fueron 10 u 11 intentos.

También me tocó mucho las narices

Rom, la araña Vacua. ODIO a este jefe.
El bastón parece el gran tapado pero con una buena build haces estragos.

En cuanto al lore, Bloodborne tiene uno de los más profundos de la historia de los videojuegos. Complejo y escondido para que sea el jugador quien vaya atando cabos sin llevarle de la mano.
Buste escribió:@Evanion tengo ganas de darle al baston jejeje



Yo lo uso cl o mi arma principal y es cremita.

Lo malo es que en modo látigo no tiene ataque cargado pero se compensa con que se puede usar el arma de fuego o antorcha
Yo en esta primera partida me he hecho un personaje potenciado en fuerza, así que las armas que más uso son, sobretodo el hacha, que me encanta, y las espadas. También el martillo del DLC me gusta mucho.
Pero ya tengo en mente, cuando pase un tiempo de descanso, empezar otra partida creando un personaje de habilidad y viveza de sangre, para centrarme en el bastón, hoja de la piedad o la chikage.

Estoy encarando ya el final del NG+, en el DLC estoy ya en Kos [mad] [mad] [mad] y en las mazmorras llevo 5 dias sin poder avanzar, estoy en la thumeria maldita y he debido intentar ya 20 o 30 veces el puto perro de los grandes, pero no hay forma [buuuaaaa]

Vaya vicio que le estoy metiendo al juego. Menudas 3 semanas llevo xD
@parrotxo Engancha mucho. Y como te piques a probar un par de armas por pasada de manera casi exclusiva (por eso de que al principio no las tendrás si no es NG+), es un no parar. Ya solo con las armas iniciales de la expansión tienes bastantes partidas interesantes.
Uff el doblaje... no me gusta mucho, me gustaria al menos tener la opcion de poner el audio en ingles o japones... sin tener que poner la consola en ingles, japones, noruego o italiano.
PLK1 escribió:Uff el doblaje... no me gusta mucho, me gustaria al menos tener la opcion de poner el audio en ingles o japones... sin tener que poner la consola en ingles, japones, noruego o italiano.

Se puede cambiar en los ajustes antes de cargar la partida.
Cain91 escribió:@parrotxo Engancha mucho. Y como te piques a probar un par de armas por pasada de manera casi exclusiva (por eso de que al principio no las tendrás si no es NG+), es un no parar. Ya solo con las armas iniciales de la expansión tienes bastantes partidas interesantes.


Sí, es una autentica pasada este juego, y como dije hace unos días, tiene un endgame increíble por lo motivante que es el NG+ y continuar con las mazmorras que dejaste sin hacer en la primera pasada.

Las armas del DLC son cremita, muy bien diseñadas, aunque al final acabo usando siempre mi hacha. Es con la que mas cómodo me encuentro.

Acabo de terminar el NG+:
Me he cargado a gherman y la presencia lunar del tiron en este NG+ y me han "sobrado" 10 viales. Eso sí, con kos en el dlc y con el puto perro de los grandes en la mazmorra maldita, no soy capaz :-?

Seguiré intentándolo este fin de semana y si no lo consigo, creo que lo aparcaré un tiempo. Aunque me daría pena, sería como una espinita clavada, además de quedarme solo un trofeo para el platino, que me la pelan los platinos (de hecho, sería mi primer platino). Pero como me ha molado tanto el juego, me haría ilusion tenerlo [amor]
Kojimada está baneado por "clon de usuario baneado"
ninja pasandose el BB con la polla

https://www.twitch.tv/gamesdonequick

ojo sensibles [looco]

@rudedude
@raverX2 Si y que el ataque de cambio de bastón a latigo con el L1 es lentísimo y te deja completamente vendido.
Kojimada escribió:ninja pasandose el BB con la polla

https://www.twitch.tv/gamesdonequick

ojo sensibles [looco]

@rudedude

Me lo perdí [snif]
Pues ayer por la noche finalmente pude cargarme al fin a
huerfano de kos. Vaya animalico aunque una vez pillas sus movimientos, aunque es muy rápido, se puede llevar más o menos bien el combate. Lo único, que como te pille mal una única vez, en uno de esos combos brutales que tiene, te revienta en un instant kill sin poder hacer nada.


Además terminé el NG+ viendo los dos finales que me faltaban. Me encanta el combate contra:
Gehrman, muy épico con una musica increible de fondo
.

A mayores, me hice casi como un paseo por el parque las mazmorras de Isz y Loran inferior, las dos primeras de profundidad 5. En cambio, sigo atascado en el thumerian maldito y ya lo voy a dar por imposible. Igual dentro de unas semanas le doy otro intento, ya que es una pena que solo me quede un boss más una mazmorra, pero ahora necesito un paroncito ya que amigdala en la mazmorra me está poniendo de los nervios [mad] xD

En fin, un juego increíble, con la atmósfera más bestial que he visto en un videojuego. Combate, banda sonora, diseño de niveles, diseño de enemigos,... Roza la perfección en casi todos los niveles. Una obra maestra.
parrotxo escribió:Pues ayer por la noche finalmente pude cargarme al fin a
huerfano de kos. Vaya animalico aunque una vez pillas sus movimientos, aunque es muy rápido, se puede llevar más o menos bien el combate. Lo único, que como te pille mal una única vez, en uno de esos combos brutales que tiene, te revienta en un instant kill sin poder hacer nada.


Además terminé el NG+ viendo los dos finales que me faltaban. Me encanta el combate contra:
Gehrman, muy épico con una musica increible de fondo
.

A mayores, me hice casi como un paseo por el parque las mazmorras de Isz y Loran inferior, las dos primeras de profundidad 5. En cambio, sigo atascado en el thumerian maldito y ya lo voy a dar por imposible. Igual dentro de unas semanas le doy otro intento, ya que es una pena que solo me quede un boss más una mazmorra, pero ahora necesito un paroncito ya que amigdala en la mazmorra me está poniendo de los nervios [mad] xD

En fin, un juego increíble, con la atmósfera más bestial que he visto en un videojuego. Combate, banda sonora, diseño de niveles, diseño de enemigos,... Roza la perfección en casi todos los niveles. Una obra maestra.


Es muy jodida la Amygdala en pthumeria maldita. Pero aprendiéndote sus movimientos y subiendo toda la vida que puedas para que no te mate de un golpe cuando salta lo tienes hecho. Es el boss más chungo del juego para mí.
parrotxo escribió:Pues ayer por la noche finalmente pude cargarme al fin a
huerfano de kos. Vaya animalico aunque una vez pillas sus movimientos, aunque es muy rápido, se puede llevar más o menos bien el combate. Lo único, que como te pille mal una única vez, en uno de esos combos brutales que tiene, te revienta en un instant kill sin poder hacer nada.


Además terminé el NG+ viendo los dos finales que me faltaban. Me encanta el combate contra:
Gehrman, muy épico con una musica increible de fondo
.

A mayores, me hice casi como un paseo por el parque las mazmorras de Isz y Loran inferior, las dos primeras de profundidad 5. En cambio, sigo atascado en el thumerian maldito y ya lo voy a dar por imposible. Igual dentro de unas semanas le doy otro intento, ya que es una pena que solo me quede un boss más una mazmorra, pero ahora necesito un paroncito ya que amigdala en la mazmorra me está poniendo de los nervios [mad] xD

En fin, un juego increíble, con la atmósfera más bestial que he visto en un videojuego. Combate, banda sonora, diseño de niveles, diseño de enemigos,... Roza la perfección en casi todos los niveles. Una obra maestra.

El truco para amygdala en el caliz es zurtrarle hasta que se arranque los brazos y luego ponerse bajo sus piernas y golpearla como puedas. Si salta, el método para que no te aplaste (que puede parecer que va contra toda lógica) es quedarte quieto en el sitio que estés cuando de el salto, sin moverte ni un milímetro.
nekuro escribió:
parrotxo escribió:Pues ayer por la noche finalmente pude cargarme al fin a
huerfano de kos. Vaya animalico aunque una vez pillas sus movimientos, aunque es muy rápido, se puede llevar más o menos bien el combate. Lo único, que como te pille mal una única vez, en uno de esos combos brutales que tiene, te revienta en un instant kill sin poder hacer nada.


Además terminé el NG+ viendo los dos finales que me faltaban. Me encanta el combate contra:
Gehrman, muy épico con una musica increible de fondo
.

A mayores, me hice casi como un paseo por el parque las mazmorras de Isz y Loran inferior, las dos primeras de profundidad 5. En cambio, sigo atascado en el thumerian maldito y ya lo voy a dar por imposible. Igual dentro de unas semanas le doy otro intento, ya que es una pena que solo me quede un boss más una mazmorra, pero ahora necesito un paroncito ya que amigdala en la mazmorra me está poniendo de los nervios [mad] xD

En fin, un juego increíble, con la atmósfera más bestial que he visto en un videojuego. Combate, banda sonora, diseño de niveles, diseño de enemigos,... Roza la perfección en casi todos los niveles. Una obra maestra.

El truco para amygdala en el caliz es zurtrarle hasta que se arranque los brazos y luego ponerse bajo sus piernas y golpearla como puedas. Si salta, el método para que no te aplaste (que puede parecer que va contra toda lógica) es quedarte quieto en el sitio que estés cuando de el salto, sin moverte ni un milímetro.


Si no me equivoco esto funcionaba con las primeras versiones, luego con las actualizaciones siguientes creo que lo corrigieron y te alcanza igual. Yo intentaba hacer eso y nada de nada [+risas]

No sé si lo habéis probado últimamente, igual vuelve a funcionar
@Ominous Ya hace unos dias alguien en la situacion dijo que quedarse quieto era inútil. Y yo lo digo desde hace un año. Pero parece que es un dogma que está ahí para los restos.

Y aunque funcione, es tan impreciso lo de "quedarse debajo y quieto" que es una loteria. Luego ves gente que se mueve y tan ricamente. Es muy raro.

Yo sólo se que tanto la normal como la del cáliz las tengo que vencer haciendo voltereta en el momento que caen para evitar el impacto, es cuestión de hacerse. También hay quien corre hacia no se donde desde no se que punto de referencia. Pero a mi lo de estar quieto nunca me ha funcionado.
Cain91 escribió:@Ominous Ya hace unos dias alguien en la situacion dijo que quedarse quieto era inútil. Y yo lo digo desde hace un año. Pero parece que es un dogma que está ahí para los restos.

Y aunque funcione, es tan impreciso lo de "quedarse debajo y quieto" que es una loteria. Luego ves gente que se mueve y tan ricamente. Es muy raro.

Yo sólo se que tanto la normal como la del cáliz las tengo que vencer haciendo voltereta en el momento que caen para evitar el impacto, es cuestión de hacerse. También hay quien corre hacia no se donde desde no se que punto de referencia. Pero a mi lo de estar quieto nunca me ha funcionado.


Sí, yo no conseguía vencerla y empecé a mirar vídeos de youtube donde se podía ver que se quedaban quietos. En los comentarios de dichos vídeos meses más tarde empezaron a quejarse de que ya no funcionaba [carcajad] [carcajad] En teoría una actu lo había arreglado.

Es un poco lotería donde cae y lo de rodar es lo único que funciona, pero claro tienes que hacerlo en el momento muy exacto y la cámara no ayuda, el problema es que si salta muchas veces la probabilidad que cometas un error al rodar en el momento equivocado es mayor y en un solo golpe me fulminaba. Quizás con suficiente vida para que no te mate de un solo golpe podría ser la salvación para muchos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo confirmo que la venci estando en su cola un toque a lo gordo y saltaba me quedaba quieto pero decimas antes de que saltara incluso y la.venci asi. Seria agosto 2017 jugando online.

Claro que alguna me.daba al caer... No era 100% pero solia fallar el 90% de saltos.

Para mi el.perro de fuego fue peor tanto que tuve que invocar.
android86 escribió:Yo confirmo que la venci estando en su cola un toque a lo gordo y saltaba me quedaba quieto pero decimas antes de que saltara incluso y la.venci asi. Seria agosto 2017 jugando online.

Claro que alguna me.daba al caer... No era 100% pero solia fallar el 90% de saltos.

Para mi el.perro de fuego fue peor tanto que tuve que invocar.


El perro me costó la vida entera. Sin duda el boss quemas intentes he tenido que hacer. Ahora amigdala va por el mismo camino. Esta mazmorra es un suplicio [tomaaa]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
parrotxo escribió:
android86 escribió:Yo confirmo que la venci estando en su cola un toque a lo gordo y saltaba me quedaba quieto pero decimas antes de que saltara incluso y la.venci asi. Seria agosto 2017 jugando online.

Claro que alguna me.daba al caer... No era 100% pero solia fallar el 90% de saltos.

Para mi el.perro de fuego fue peor tanto que tuve que invocar.


El perro me costó la vida entera. Sin duda el boss quemas intentes he tenido que hacer. Ahora amigdala va por el mismo camino. Esta mazmorra es un suplicio [tomaaa]



Es por la tonteria de la mitad de vida no desesperes amidala es mejor solo...

El perro esque no me dejaba curarme....era un ataque tras otro, los pros esquivan todo pero no estaba dispuesto a estar 2 semanas entrnandome
...
(mensaje borrado)
51400 respuestas