Bloodborne

Lioncourt escribió:Buenos días chic@s,

Soy un gran aficionado a toda la saga de From Software y concretamente este juegazo me cautivó. Disfruté tanto con él, que hasta que no saqué el Platino no podía jugar a otra cosa.

Por otro lado soy coleccionista de figuras y estatuas de cine y videojuegos desde hace mucho tiempo y quedé alucinado cuando vi la nueva estatua-diorama de 82 cm de Prime 1 en la que aparece "El Cazador" junto a una presa en medio de unas escaleras y a una de las representativas farolas del juego.

El caso es que me parece una estatua realmente preciosa pero también es carísima, aunque todos sabemos que al final es una inversión a largo plazo, ya que este tipo de material nunca baja de precio sino todo lo contrario y, aunque en principio nunca pensamos en venderlas, en caso de necesidad siempre podemos estar tranquilos de que al menos el dinero lo vamos a recuperar.

Con casi total seguridad haré un esfuerzo y solicitaré un pre-pedido de la estatua que, con toda seguridad, se convertirá en la más espectacular de mi colección.

¿Que opináis de esta maravilla compañer@s?

Un saludo.

http://www.eltemplodelguerrero.com/images/large/TEMP10149_LRG.jpg


Una maravilla, pero con un precio prohibitivo (en mi opinión).

Supongo que estas al tanto de la nueva figura que sale en marzo (creo recordar), a un precio de 50$. Yo tengo intención de hacerme con una.

Edito: Es esta:

https://goodsmileshop.com/en/CATEGORY-R ... G_WD_00367

Creía recordar que eran 50 euros, pero marca 72, que ya me parece un pelín cara sobretodo para el tamaño que tiene (15 cm aprox). Aunque es más (mucho más) humilde que la que pones tu, también esta muy chula en mi opinión.
Lioncourt escribió:Buenos días chic@s,

Soy un gran aficionado a toda la saga de From Software y concretamente este juegazo me cautivó. Disfruté tanto con él, que hasta que no saqué el Platino no podía jugar a otra cosa.