Bloodborne

rudedude escribió:¿Por qué dices que no entre antes?


Mi opinión?

>Para ir bien de nivel
>Porque TODO lo que hagas del juego base después del DLC parecerá muy fácil
rokyle escribió:
rudedude escribió:¿Por qué dices que no entre antes?


Mi opinión?

>Para ir bien de nivel
>Porque TODO lo que hagas del juego base después del DLC parecerá muy fácil

Hablo de entrar a echar un vistazo, te van a dar un golpe y matarte, vamos que no matas ni al primer cazador que te sale al principio del todo [carcajad]
El propio juego te impide pasar por la dificultad
Estoy con el NG+ y vaya, pensaba que iba a ser un paseo, al menos en la parte inicial, y bastante lejos de la realidad xD. Me dan estopa a base de bien.

Con lo bonito que era antes pasear por distrito catedral y en lo que se ha convertido ahora ... [buuuaaaa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso sí, se disfruta muchísimo la segunda pasada conociendo ya la historia y lore. Te enteras de muchas más cosas, logicamente. Que gran endgame tiene bloodborne!
parrotxo escribió:Estoy con el NG+ y vaya, pensaba que iba a ser un paseo, al menos en la parte inicial, y bastante lejos de la realidad xD. Me dan estopa a base de bien.

Con lo bonito que era antes pasear por distrito catedral y en lo que se ha convertido ahora ... [buuuaaaa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso sí, se disfruta muchísimo la segunda pasada conociendo ya la historia y lore. Te enteras de muchas más cosas, logicamente. Que gran endgame tiene bloodborne!

Mira los precios de la tienda [qmparto]
parrotxo escribió:Eso sí, se disfruta muchísimo la segunda pasada conociendo ya la historia y lore. Te enteras de muchas más cosas, logicamente. Que gran endgame tiene bloodborne!


Ahora escucharás al bebé llorar todo el rato y te plantearás si en la 1era partida también se escuchaba xD
Me estoy haciendo una build de habilidad, ¿Qué arma pensáis que es la mejor para habilidad? Por ahora voy con el bastón enroscado a +6 pero no quiero subirlo más por si hay algo mejor para habilidad. Veo que la espada sagrada de Ludwig escala B en fuerza y B en habilidad, esta espada sería mejor para una build mixta me imagino.
rudedude escribió:
nekuro escribió:
raverX2 escribió:¿cuándo debo iniciar el dlc?.

Cuando el taller del sueño del cazador esté en llamas, ni antes, ni despues.

No exactamente, puedes entrar desde que matas a Vicaria, lo que tú dices es para hacerlo antes de pasar a NG+
¿Por qué dices que no entre antes?

Porque el DLC es la zona mas dificil del juego, por eso digo que hay que hacerlo justo antes de empezar ng+; hacerlo antes significa que cuando vuelvas a la partida normal, las zonas que te queden por hacer serán mucho más faciles que lo que acabas de hacer.
Ulises-Oniro escribió:Me estoy haciendo una build de habilidad, ¿Qué arma pensáis que es la mejor para habilidad? Por ahora voy con el bastón enroscado a +6 pero no quiero subirlo más por si hay algo mejor para habilidad. Veo que la espada sagrada de Ludwig escala B en fuerza y B en habilidad, esta espada sería mejor para una build mixta me imagino.


Hay pocas armas en el juego básico que tengan un buen escalado en habilidad a la altura del bastón. Las dagas de la mujer cuervo, la guadaña de "ya sabéis quién" y las Rakuyo del DLC.

Pd: insisto en lo cojonudamente bueno que es el bastón-látigo, no dejéis de subirlo.
Ulises-Oniro escribió:Me estoy haciendo una build de habilidad, ¿Qué arma pensáis que es la mejor para habilidad? Por ahora voy con el bastón enroscado a +6 pero no quiero subirlo más por si hay algo mejor para habilidad. Veo que la espada sagrada de Ludwig escala B en fuerza y B en habilidad, esta espada sería mejor para una build mixta me imagino.

En el juego normal tienes la reiterpallach que es una pasada de arma, las hojas de piedad, la hoja de entierro, la Chikage, la pica de la iglesia, la lanza rifle, el estacador o la lanza dentada
En la expansión tienes el arco de Simon, la Rakuyo y la cuchilla de cazador de bestias

nekuro escribió:
rudedude escribió:
nekuro escribió:Cuando el taller del sueño del cazador esté en llamas, ni antes, ni despues.

No exactamente, puedes entrar desde que matas a Vicaria, lo que tú dices es para hacerlo antes de pasar a NG+
¿Por qué dices que no entre antes?

Porque el DLC es la zona mas dificil del juego, por eso digo que hay que hacerlo justo antes de empezar ng+; hacerlo antes significa que cuando vuelvas a la partida normal, las zonas que te queden por hacer serán mucho más faciles que lo que acabas de hacer.

Bueno pero para eso hay que completarlo y ya solo el primer enemigo que te encuentras te manda al sueño de un porrazo [carcajad]
Por entrar a mirar se puede hacer en cualquier momento, pero completarlo si, hay que hacerlo justo antes de pasar a NG+ pero es que la dificultad del juego no te va a dejar hacerlo en otro momento, si vas directo después de matar a *odr**a, te va a resultar difícil igualmente, para ir sobrado en la expansión hay que chetarse mucho y si pasas a NG+ ya te puedes encomendar porque si no vas preparado... no llegas a la segunda lámpara. Si es la primera vuelta y vas justo no pasas, das media vuelta
No se si en el dlc queda algo por hacer .
He vencido a
laurence el primer vicario, que tiene ataques de fuego y al final te suelta lava
y como no ha salido ninguna cinemática... no se si estará terminado todavia [comor?]
sonny hanzo escribió:No se si en el dlc queda algo por hacer .
He vencido a
laurence el primer vicario, que tiene ataques de fuego y al final te suelta lava
y como no ha salido ninguna cinemática... no se si estará terminado todavia [comor?]


Hay 5 jefazos y 5 zonas en el DLC. Si los has vencido a todos ya poco te quedará por hacer.
(mensaje borrado)
Alguien me puede ayudar con el perro de fuego de la mazmorra maldita pthumeria?

Soy nivel 140 y no puedo...

Mi ID es GeKo_93
Tienes que aprenderte su patron de ataques no es complicado, yo le ataco en las "rodillas" de las patas delanteras con 3 golpes hay lo sientas en el suelo que da gusto.

Y con el Hoja arco simon en modo arco le destrozas a media distancia.
Joer, vaya noche en la NG+. Es tanto o más reto que la primera pasada [tomaaa]

He estado toda la santa noche para hacerme old yharnam y la bestia sedienta de sangre, jodida como ella sola xD. Después me fui a por amelia, que también tiene lo suyo, pero insistí ya que quería entrar ya de una vez en el DLC. Solo asomé la cabeza y tiene pintaca, pero se me acumulan las cosas, NG+, las mazmorras, el DLC,...

Por cierto, me había pedido la guía oficial y me ha llegado hoy. Una maravilla de coleccionismo. Y es un tochón de cuidado xD. Si la meten como arma opcional en el juego no pasaría nada, con eso se debe partir craneos a base de bien [toctoc]
parrotxo escribió:Por cierto, me había pedido la guía oficial y me ha llegado hoy. Una maravilla de coleccionismo. Y es un tochón de cuidado xD. Si la meten como arma opcional en el juego no pasaría nada, con eso se debe partir craneos a base de bien [toctoc]


De future press ¿verdad? Esa gente le pone mucho mimo y cuidado a cada una de sus guías y además las hacen en colaboración directa con los estudios. Más fiabilidad no pueden tener. Muchas cosas de las que ahí aparecen no las encuentras en internet ni en ningún lado.
Sylens escribió:
parrotxo escribió:Por cierto, me había pedido la guía oficial y me ha llegado hoy. Una maravilla de coleccionismo. Y es un tochón de cuidado xD. Si la meten como arma opcional en el juego no pasaría nada, con eso se debe partir craneos a base de bien [toctoc]


De future press ¿verdad? Esa gente le pone mucho mimo y cuidado a cada una de sus guías y además las hacen en colaboración directa con los estudios. Más fiabilidad no pueden tener. Muchas cosas de las que ahí aparecen no las encuentras en internet ni en ningún lado.


Sí, esa.

La había descargado en pdf y me gustó tanto y me pareció tan completa que no me pude resistir y me la pedí.

Es que a parte de guía, es un elemento de coleccionismo en si mismo.
Buenas cazadores. Sigo en mi odisea por el NG+. Actualmente estoy frente a la puerta de Rom ya que ayer me cargué al padre, Amelia y a las sombras. 3 batallas bastante intensas. Eso sí, no me quiero ni imaginar la zona del renacido en el NG+ o la última zona del juego...

HH!!!
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
hoy he visto este juego rebajado a un buen precio, merece la pena este juego? me lo recomiendan y por que?
sella23 escribió:hoy he visto este juego rebajado a un buen precio, merece la pena este juego? me lo recomiendan y por que?

Solo es uno de los mejores juegos de la historia, minucias
sanray escribió:Buenas cazadores. Sigo en mi odisea por el NG+. Actualmente estoy frente a la puerta de Rom ya que ayer me cargué al padre, Amelia y a las sombras. 3 batallas bastante intensas. Eso sí, no me quiero ni imaginar la zona del renacido en el NG+ o la última zona del juego...

HH!!!


Si vas bien de nivel no hay ningún problema, a mí el NG+ me pareció mucho más fácil que el primer recorrido. DLC aparte. El mismo Rom me pareció entre los más problemáticos si no tienes paciencia (sobretodo en un cáliz)

sella23 escribió:hoy he visto este juego rebajado a un buen precio, merece la pena este juego? me lo recomiendan y por que?


Depende de si crees que es tu tipo de juego. Pero me parece el mejor del catálogo de PS4, ya tardas.
sella23 escribió:hoy he visto este juego rebajado a un buen precio, merece la pena este juego? me lo recomiendan y por que?

Te lo recomiendo por que no solo es el mejor juego del catalogo de PS4 si no de toda la generacion,asi de simple.
Pero eso si,informate bien ya que ahora desde el movil no puede extenderme mucho de como es el juego y a lo que te vas a enfrentar,solo dire que merece y mucho la pena todo de este juego XD

Aqui un video de 4 minutos que te sacara de dudas.

https://www.youtube.com/watch?v=_l2dSWsraMM
Gekofusion escribió:Alguien me puede ayudar con el perro de fuego de la mazmorra maldita pthumeria?

Soy nivel 140 y no puedo...

Mi ID es GeKo_93

Voy a entrar a jugar un poco si estás conectado te ayudo, un perrito para empezar la noche siempre es buen plan [carcajad]

@Buste el de ese video es bastante noob, no sabe usar el online ni los pactos... dice que es malo y es el mejor de toda la saga
sella23 escribió:hoy he visto este juego rebajado a un buen precio, merece la pena este juego? me lo recomiendan y por que?

Si está bien de precio y te interesa, pues busca información y mira algún gameplay. Este juego no es para todo el mundo.

HH!!!
sanray escribió:
sella23 escribió:hoy he visto este juego rebajado a un buen precio, merece la pena este juego? me lo recomiendan y por que?

Si está bien de precio y te interesa, pues busca información y mira algún gameplay. Este juego no es para todo el mundo.

HH!!!

Para mayores de 18 tacos
Pues a mi el NG+ se me està haciendo duro de cojones [tomaaa]

La bruja que me la cepillé al primer intento en la primera pasada, ahora me costó dios y ayuda. Tambien la zona much mas complicada. Tambien voy con 65 de lucidez y me salen las bichas esas [toctoc]

Lo que me desespero con el juego, y como lo estoy disfrutando. El mejor juego de la gen sin duda. Que viciada le estoy metiendo xD
Kojimada está baneado por "clon de usuario baneado"
rudedude escribió:
Gekofusion escribió:Alguien me puede ayudar con el perro de fuego de la mazmorra maldita pthumeria?

Soy nivel 140 y no puedo...

Mi ID es GeKo_93

Voy a entrar a jugar un poco si estás conectado te ayudo, un perrito para empezar la noche siempre es buen plan [carcajad]

@Buste el de ese video es bastante noob, no sabe usar el online ni los pactos... dice que es malo y es el mejor de toda la saga


Los pactos en este blood para q eran? Me haces un resumen?
La verdad es que no suelo usar mucho los pactos en los souls.... Me pierdo mucho?
Kojimada escribió:
rudedude escribió:
Gekofusion escribió:Alguien me puede ayudar con el perro de fuego de la mazmorra maldita pthumeria?

Soy nivel 140 y no puedo...

Mi ID es GeKo_93

Voy a entrar a jugar un poco si estás conectado te ayudo, un perrito para empezar la noche siempre es buen plan [carcajad]

@Buste el de ese video es bastante noob, no sabe usar el online ni los pactos... dice que es malo y es el mejor de toda la saga


Los pactos en este blood para q eran? Me haces un resumen?
La verdad es que no suelo usar mucho los pactos en los souls.... Me pierdo mucho?

Pues aparte de los que te transforman en bestia o en semejante, todos tienen funciones online
El pacto de los Sangreviles que sirve para invadir a los ejecutores
El de los Ejecutores para invadir a los Sangrevile
El de los cazadores que puede invadir a cualquiera de los otros 2
El de la liga para facilitar el Coop
Y luego está la ofuscación cuando pactos rivales intentan coop, pueden aparecer como invasores

También dice que en Bb no se invade tanto, y es normal si no sabes sacar la mujer de la campana... nunca te van a invadir
Kojimada está baneado por "clon de usuario baneado"
rudedude escribió:
Kojimada escribió:
Los pactos en este blood para q eran? Me haces un resumen?
La verdad es que no suelo usar mucho los pactos en los souls.... Me pierdo mucho?

Pues aparte de los que te transforman en bestia o en semejante, todos tienen funciones online
El pacto de los Sangreviles que sirve para invadir a los ejecutores
El de los Ejecutores para invadir a los Sangrevile
El de los cazadores que puede invadir a cualquiera de los otros 2
El de la liga para facilitar el Coop
Y luego está la ofuscación cuando pactos rivales intentan coop, pueden aparecer como invasores

También dice que en Bb no se invade tanto, y es normal si no sabes sacar la mujer de la campana... nunca te van a invadir


Gracias!

La mujer de la campana? que es eso?

x cierto al DS3 no le das?? te mola mas el bb?
Kojimada escribió:
rudedude escribió:
Kojimada escribió:
Los pactos en este blood para q eran? Me haces un resumen?
La verdad es que no suelo usar mucho los pactos en los souls.... Me pierdo mucho?

Pues aparte de los que te transforman en bestia o en semejante, todos tienen funciones online
El pacto de los Sangreviles que sirve para invadir a los ejecutores
El de los Ejecutores para invadir a los Sangrevile
El de los cazadores que puede invadir a cualquiera de los otros 2
El de la liga para facilitar el Coop
Y luego está la ofuscación cuando pactos rivales intentan coop, pueden aparecer como invasores

También dice que en Bb no se invade tanto, y es normal si no sabes sacar la mujer de la campana... nunca te van a invadir


Gracias!

La mujer de la campana? que es eso?

x cierto al DS3 no le das?? te mola mas el bb?

La mujer de la campana equivale a hacerse humano en DaS, pero solo activa las invasiones, aparece cuando estás por encima de nivel 30 y conjuras a un NPC u otra persona, o si usas la campana siniestra (Así da igual tener niveles inferiores a 30, sale si o si).
En algunas zonas como Frontera o Mensis está activada por defecto y si quieres evitar que te invadan tienes que matarla, siempre sale en el mismo sitio
Te deje un tuto que hice para activar las invasiones en la primera zona según comienzas el juego

https://www.youtube.com/watch?v=9ISLEVm3ZlU


El DaS 3 está madurando, se tiene que vaciar de gankers
@Kojimada Básicamente en este juego sólo te pueden invadir (salvo excepciomes) si llamas a alguien para el coop o si estas intentando invadir, por que aparece ese npc en el mapa que es la campanera.

Por eso en este juego invaden menos y gusta menos, por que el pvp no se abre con tanta facilidad y mucho invasor se encuentra 2vs1 cada dos por tres.
ahh, cazarlos de 3 en 3 es la mejor de las satisfacciones, en cambio en DaS 3, date por jodido, si eres 1 con 3 no tienes ninguna posibilidad, en Bb caen como pajaritos XD
rudedude escribió:ahh, cazarlos de 3 en 3 es la mejor de las satisfacciones, en cambio en DaS 3, date por jodido, si eres 1 con 3 no tienes ninguna posibilidad, en Bb caen como pajaritos XD


Yo he h3cho bastantantes 1 vs 2 y he ganado menos de la mitad, sobre todo si llevan un npc con curas infinitas jajaj
Kojimada está baneado por "clon de usuario baneado"
rudedude escribió:La mujer de la campana equivale a hacerse humano en DaS, pero solo activa las invasiones, aparece cuando estás por encima de nivel 30 y conjuras a un NPC u otra persona, o si usas la campana siniestra (Así da igual tener niveles inferiores a 30, sale si o si).
En algunas zonas como Frontera o Mensis está activada por defecto y si quieres evitar que te invadan tienes que matarla, siempre sale en el mismo sitio
Te deje un tuto que hice para activar las invasiones en la primera zona según comienzas el juego

https://www.youtube.com/watch?v=9ISLEVm3ZlU


El DaS 3 está madurando, se tiene que vaciar de gankers


ah si si joer, ya me acuerdo

PD: gankers?? traduceme xd
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Buste escribió:
sella23 escribió:hoy he visto este juego rebajado a un buen precio, merece la pena este juego? me lo recomiendan y por que?

Te lo recomiendo por que no solo es el mejor juego del catalogo de PS4 si no de toda la generacion,asi de simple.
Pero eso si,informate bien ya que ahora desde el movil no puede extenderme mucho de como es el juego y a lo que te vas a enfrentar,solo dire que merece y mucho la pena todo de este juego XD

Aqui un video de 4 minutos que te sacara de dudas.

https://www.youtube.com/watch?v=_l2dSWsraMM



que buen video, me saco de dudas, lastima que el tio dejo youtube,,,, asi que ahora solo tengo una duda, como se llama la versión mas completa del juego que traiga dlcs? gracias :)
sella23 escribió:
Buste escribió:
sella23 escribió:hoy he visto este juego rebajado a un buen precio, merece la pena este juego? me lo recomiendan y por que?

Te lo recomiendo por que no solo es el mejor juego del catalogo de PS4 si no de toda la generacion,asi de simple.
Pero eso si,informate bien ya que ahora desde el movil no puede extenderme mucho de como es el juego y a lo que te vas a enfrentar,solo dire que merece y mucho la pena todo de este juego XD

Aqui un video de 4 minutos que te sacara de dudas.

https://www.youtube.com/watch?v=_l2dSWsraMM



que buen video, me saco de dudas, lastima que el tio dejo youtube,,,, asi que ahora solo tengo una duda, como se llama la versión mas completa del juego que traiga dlcs? gracias :)

Imagen
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
o gracias bro,,, xd, lamentablemente lamas barata es la que tiene caratula gris osea sin dlc xd
@sella23 esta rebajado en digital en la store, 20€
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
PLK1 escribió:@sella23 esta rebajado en digital en la store, 20€


lo quiero en fisico xd
sella23 escribió:
PLK1 escribió:@sella23 esta rebajado en digital en la store, 20€


lo quiero en fisico xd

Pero en fisico la tienes por solo 25 euros y viene con todo y creeme que merece mucho la pena.Por cuanto esta la normal?
sella23 escribió:
PLK1 escribió:@sella23 esta rebajado en digital en la store, 20€


lo quiero en fisico xd

Pues si lo quieres en físico gastate los dineros, lo unico que tiene la edicion juego del año es que trae el DLC ademas del juego. Por lo demas, una caja de plastico y un cacho plastico para meter en el lector de tu consola, no tiene nada de especial.
Bueno pues acabo de completar el cáliz del afligido Loran ya de profundidad 4 y bufff como se nota el aumento de dificultad . La bestia sedienta de sangre me fundía casi en dos zarpazos y eso que soy nivel 121 con 50 de vida . Y si me envenenaba tenía 2 segundos para tomar el antídoto o estaba muerto.
Gracias a la cortadora de bestias en modo látigo . Me encanta ese arma [360º] De echó ya la subí a +10 con sus buenas gemas de daño físico , Su ataque en salto tiene un alcance brutal . Y con doble R2 tumba a los enemigos de bien lejos. Al principio puede parecer lenta ,pero si practicas el momento de soltarla es Dios . Y replegada da tundas a buena velocidad .
Por cierto .. tambien encontré en un cáliz
Las garras de bestia . Las dejare para la segunda pasada .Son rápidisimas y atacas a lo Wolfverine :)

Y bueno creo que acabaré ya la primera pasada , lo dejé cuando
el sueño del cazador se envuelve en
llamas
y como ya acabe el dlc ,así como la zona secreta
castillo de Cainhurst

Los cálices restantes los dejo para la segunda pasada .Ufff que juegazo!. [oki]
raverX2 escribió:
rudedude escribió:ahh, cazarlos de 3 en 3 es la mejor de las satisfacciones, en cambio en DaS 3, date por jodido, si eres 1 con 3 no tienes ninguna posibilidad, en Bb caen como pajaritos XD


Yo he h3cho bastantantes 1 vs 2 y he ganado menos de la mitad, sobre todo si llevan un npc con curas infinitas jajaj

Hay que ir bien preparado con gemas de 27.2 duran 2 golpes

Kojimada escribió:
rudedude escribió:La mujer de la campana equivale a hacerse humano en DaS, pero solo activa las invasiones, aparece cuando estás por encima de nivel 30 y conjuras a un NPC u otra persona, o si usas la campana siniestra (Así da igual tener niveles inferiores a 30, sale si o si).
En algunas zonas como Frontera o Mensis está activada por defecto y si quieres evitar que te invadan tienes que matarla, siempre sale en el mismo sitio
Te deje un tuto que hice para activar las invasiones en la primera zona según comienzas el juego

https://www.youtube.com/watch?v=9ISLEVm3ZlU


El DaS 3 está madurando, se tiene que vaciar de gankers


ah si si joer, ya me acuerdo

PD: gankers?? traduceme xd

Pues es gente que espera para zurrarte entre varios, no saludan, se curan, vamos, los mas guarro que hay en PvP

@sonny hanzo ahora toca maldito y profanado, no te escaquees que el perrito y amygdala te están esperando XD
Por fin lo he conseguido,lady maria en NG+ a nivel 4,os animo a que intenteis una run en nivel 4 es lo mejor para aprender rutinas de bosses,no se permiten muchos fallos ahi.

Saludos!
Editado por Saikuro. Razón: Spam.
supernafamacho escribió:Por fin lo he conseguido,lady maria en NG+ a nivel 4,os animo a que intenteis una run en nivel 4 es lo mejor para aprender rutinas de bosses,no se permiten muchos fallos ahi.

https://www.youtube.com/watch?v=TadbpewGn3I


Saludos!

hahaha, te daba por muerto en varias ocasiones xD. Muy bueno el vídeo.

HH!!!
sanray escribió:
supernafamacho escribió:Por fin lo he conseguido,lady maria en NG+ a nivel 4,os animo a que intenteis una run en nivel 4 es lo mejor para aprender rutinas de bosses,no se permiten muchos fallos ahi.

https://www.youtube.com/watch?v=TadbpewGn3I


Saludos!

hahaha, te daba por muerto en varias ocasiones xD. Muy bueno el vídeo.

HH!!!


No fue el combate perfecto,pero aguante ajajaja,saludos.
@supernafamacho NG+ a nivel 4, por que el NG a pelo no era suficiente xD

Recuerdo que deje mi partida a eso de Cainhurst entre una cosa y otra, pero me molaba ese rollo. Estuve a punto de matar al jefe una vez pero luego media vida y a morir. En cuanto pueda, lo retomo, que es la espinita que tengo clavada junto al NG+3 del personaje donde iba tirando a ver hasta donde aguantaba sin sufrir robos (en realidad era una excusa para subir todas las armas que pudiera al tope e ir usandolas según se me antojaban, y bonita selección me hice). En esa partida sólo me quedaba del Pabellón en adelante y el mismo final.
Cain91 escribió:@supernafamacho NG+ a nivel 4, por que el NG a pelo no era suficiente xD

Recuerdo que deje mi partida a eso de Cainhurst entre una cosa y otra, pero me molaba ese rollo. Estuve a punto de matar al jefe una vez pero luego media vida y a morir. En cuanto pueda, lo retomo, que es la espinita que tengo clavada junto al NG+3 del personaje donde iba tirando a ver hasta donde aguantaba sin sufrir robos (en realidad era una excusa para subir todas las armas que pudiera al tope e ir usandolas según se me antojaban, y bonita selección me hice). En esa partida sólo me quedaba del Pabellón en adelante y el mismo final.


Recuerdo ver tus vídeos cain,retomalo porque es una gran experiencia.
@supernafamacho En cuanto tenga un mando con el joystick izquerdo en condiciones, lo retomare. Que ya va medio año un tocar el juego con la tontería y apetece. Pero también tengo otros que rejugar... así que poco a poco.
Es cosa mia o el DLC es jodido de cojones? [tomaaa]

Por cierto, muy chulas las armas del DLC, ahora tengo muchas dudas de cual usar xD

Ayer a la noche me cargué a
la bestia paarl(da)

en el NG+. Me había saltado esa zona en la primera pasada...y pedazo boss. Muy muy jodido.
51416 respuestas