Bloodborne

@parrotxo Si vas a fuerza, las armas de inicio de expansión son una bendición. Todas son muy fuertes e interesantes, es normal andar indeciso. Hasta el cortador de bestias que no es tan de fuerza, reparte mucho y es muy divertido. Si sumas las armas de fuerza del juego base, y queda un buen montón donde elegir.

El inicio del DLC es duro, esos enemigos están pensados para asustar de primeras. Pero se les da caña cuando les ves el patrón.

Ese jefe me gusta mucho. Según que arma uses y como la uses, puede tener dificultad muy distinta. Luego tiene sus trucos, pero sin abusar de ellos de primeras, es muy interesante ver el contraste de "ahora me ha dado guerra, y ahora no".
para jugar los bosses eliminados encontrados recientemente, y mas dungeons
https://www.resetera.com/threads/you-to ... age.12840/

video de los 2 bosses
https://www.youtube.com/watch?v=UbLf6ei ... ubs_digest
Ya me pase el perro de fuego,ahora estoy con amygdala que es facil hasta que cambia de forma y ya no puedes darle en la mano derecha,que empieza a saltar y me mata.

¿Sabeis como esquivar su salto? Porque lo esquivo 1-2-3 veces pero me acaba matando siempre.
Gekofusion escribió:Ya me pase el perro de fuego,ahora estoy con amygdala que es facil hasta que cambia de forma y ya no puedes darle en la mano derecha,que empieza a saltar y me mata.

¿Sabeis como esquivar su salto? Porque lo esquivo 1-2-3 veces pero me acaba matando siempre.

Pues básicamente es esquivarlo a tiempo, a veces te mata y otras no jeje. No te quiero asustar pero creo recordar que luego tenía otra fase más complicada. :p
mrfenrix escribió:
Gekofusion escribió:Ya me pase el perro de fuego,ahora estoy con amygdala que es facil hasta que cambia de forma y ya no puedes darle en la mano derecha,que empieza a saltar y me mata.

¿Sabeis como esquivar su salto? Porque lo esquivo 1-2-3 veces pero me acaba matando siempre.

Pues básicamente es esquivarlo a tiempo, a veces te mata y otras no jeje. No te quiero asustar pero creo recordar que luego tenía otra fase más complicada. :p


No lo fijes, oriéntate para colarte entre sus piernas, y le pegas en la cola. Cuando vuelva a saltar lo mismo, vas caminando en dirección a donde van a caer sus piernas, y así hasta matarlo.
Yo también estoy por esa zona y no hay manera de cargarme a Amygdala, siempre acaba matandome. Como he leido que es opcional lo he dejado para mas adelante y he ido a otra zona.
Fugazi27 escribió:
mrfenrix escribió:
Gekofusion escribió:Ya me pase el perro de fuego,ahora estoy con amygdala que es facil hasta que cambia de forma y ya no puedes darle en la mano derecha,que empieza a saltar y me mata.

¿Sabeis como esquivar su salto? Porque lo esquivo 1-2-3 veces pero me acaba matando siempre.

Pues básicamente es esquivarlo a tiempo, a veces te mata y otras no jeje. No te quiero asustar pero creo recordar que luego tenía otra fase más complicada. :p


No lo fijes, oriéntate para colarte entre sus piernas, y le pegas en la cola. Cuando vuelva a saltar lo mismo, vas caminando en dirección a donde van a caer sus piernas, y así hasta matarlo.


Cierto, buen consejo lo de no fijar, se me ha pasado comentárselo al compañero. :-|
Lo acabo de conseguir.

En la zona puedes invocar a 2 espectros para que te ayuden,lo que te hace la cosa muy facil porque les ataca a ellos

Cuando cambia de forma es cuestion de suerte,darle de vez en cuando en las manos,cola a saco y cuando salta rezar

Me ha saltado 4 ó 5 veces seguidas y milagrossamente no me ha dado,lo unico que hacia era no saltar,solo andar deprisa debajo de el [+risas]

EDIT:Ahora a por las 4 mermeladas rojas,que lo veo complicado porque he abierto el cofre del edifio lectivo y no las tengo en el inventario..
@Gekofusion

Y por donde estan los 2 espectros? No los he visto
strumer escribió:@Gekofusion

Y por donde estan los 2 espectros? No los he visto


Yo me refiero a la Amygdala de las mazmorras cáliz,en el de la historia principal no tienes ayuda.

En el primer caso uno de los espectros esta al lado de un agujero y el otro en la misma puerta del jefazo.
Es necesario estar unido a algun juramento para que te salgan.
¡Que gustazo volver a jugar a Bloodborne! Y como mola el mando blanco con botones negros.

Me he puesto con el NG+3 y me he hecho el Pabellón cambiando de armas cada 2x3. Vaya hostiaa calzaban los bichos de ahí, que dolor xD

Lady María
me ha costado 3 intentos con la broma de probar armas por probar.

Primero fue la Rakuyo y la Reiterpalasch, demasiado ligeras, no desequilibraban nada y era cuestión de parrys. Pero me fundió en la última fase que no estaba avispado con las fintas.
Luego me puse medio serio y me puse la Sierra Circular y el Martillo Eclesiástico, mitad de combate una y luego otra, pero el partillo atacando hacia adelante falló mucho con tanta movilidad que tiene la bicha y me mató.
Y ya a la tercera, Sierra y a saco. Primera fase con la maza atacando sin parar, todo el rato desequilibrada. La segunda lo mismo pero ya en modo Sierra y la tercera a finta+un par de golpes o un fuerte y fin del cuento.

El moveset de esa arma está muy roto.

Lo que lo he gozado. A ver si acabo la expansión, me hago el jefe final y me pongo con la partida a nivel 4. Y luego a tirar NG+ en Dark Souls 3 hasta donde llegue (me da más mal rollo está idea en DS3 que en Vloodbirne. Y como con 15 armas a tope con el NG me basta y me sobra... pero apetece probar).
Buenas Cazadores. ¿Alguno quisiera hacer cáliz conmigo? He comenzando con el tema y sólo llevo dos completas. Actualmente estoy en e Laberitno inferior y me he cargado a su primer jefe y estoy en la profundidad 2. Lo digo porque me hice casi todo el juego solo y quisiera tener una experiencia más cooperativa en este parte del juego. Además me he puesto con estos laberintos para conseguir buenas gemas y demás.

HH!!!
Gekofusion escribió:
¿Sabeis como esquivar su salto? Porque lo esquivo 1-2-3 veces pero me acaba matando siempre.


No te lo creerás pero... quedándote quieto el 99% de las veces falla al darte xD
sanray escribió:Buenas Cazadores. ¿Alguno quisiera hacer cáliz conmigo? He comenzando con el tema y sólo llevo dos completas. Actualmente estoy en e Laberitno inferior y me he cargado a su primer jefe y estoy en la profundidad 2. Lo digo porque me hice casi todo el juego solo y quisiera tener una experiencia más cooperativa en este parte del juego. Además me he puesto con estos laberintos para conseguir buenas gemas y demás.

HH!!!


Yo también quiero empezar a hacer algunos calices y conseguir gemas buenas (por ahora sólo he llevado al cáliz central).
Si gustas podemos hacer una party en condiciones :)
Sigo con el NG+ visitando ya todas las zonas que no había hecho en la primera pasada:
yahargul primera visita, clinica iosefka, castillo cainhurst,...

Me esta pareciendo mas faciles las secciones finales que las iniciales en el NG+, aunque un boss se me hizo muuuuy jodido.
logarius


Tambien sigo con las mazmorras. Llevo 6, la ultima que he hecho es la de loran, profundidad 4 y sin demasiados problemas.

Lo que si me esta reventando es el DLC. bufff, muy muy jodido. Poco a poco fui avanzando, pero he llegado a
Ludwig

Y esta siendo imposible. Lo he debido intentar nas de 20 veces y nada [buuuaaaa]
Ya lo he dado por imposible. Seguiré con el NG+ y con las mazmorras, y cuando suba bastantes puntos de nivel, volveré al DLC a cargarme al c***** ese xD
rokyle escribió:
Gekofusion escribió:
¿Sabeis como esquivar su salto? Porque lo esquivo 1-2-3 veces pero me acaba matando siempre.


No te lo creerás pero... quedándote quieto el 99% de las veces falla al darte xD


Eso dice mucha gente pero yo discrepo la verdad. Yo intenté eso con la Amygdala del cáliz y me mataba siempre al saltar aunque me quedara quieto, y mira que lo intenté veces, lo único que me sirvió es hacer lo mismo que en la fase 1 y 2. Es decir esquivar sus brazos y luego cuando los baja esprintar para darle un toque en carrera y así sucesivamente, con mucha paciencia porque es un auténtico coñazo hacer las dos primeras fases todo el rato.
raverX2 escribió:
sanray escribió:Buenas Cazadores. ¿Alguno quisiera hacer cáliz conmigo? He comenzando con el tema y sólo llevo dos completas. Actualmente estoy en e Laberitno inferior y me he cargado a su primer jefe y estoy en la profundidad 2. Lo digo porque me hice casi todo el juego solo y quisiera tener una experiencia más cooperativa en este parte del juego. Además me he puesto con estos laberintos para conseguir buenas gemas y demás.

HH!!!


Yo también quiero empezar a hacer algunos calices y conseguir gemas buenas (por ahora sólo he llevado al cáliz central).
Si gustas podemos hacer una party en condiciones :)

Pues perfecto. No puedo todos los días pero si fijamos días y horas X no los podríamos montar bien (o cuando nuestros horarios coincidan). No sé si podría invocarte (o tú a mi) ya que parece que el nivel del personaje influye en la invocación. Yo soy nivel 103 y estoy bastante noob en armas (para eso quiero conseguir gemas). Mi psnid es: Yukionna07. Podemos hablar en privado si no te importa para concretar detalles. Si alguien más quiere que comente que se pueden hasta 4 personas a la vez creo.

HH!!!
pere_powa escribió:
rokyle escribió:
Gekofusion escribió:
¿Sabeis como esquivar su salto? Porque lo esquivo 1-2-3 veces pero me acaba matando siempre.


No te lo creerás pero... quedándote quieto el 99% de las veces falla al darte xD


Eso dice mucha gente pero yo discrepo la verdad.



4:00
4:10
4:16
4:24
4:32
4:52
4:55
5:01

https://www.youtube.com/watch?v=xSG3sVCsTR0

[+risas] [+risas]
Una consulta cazadores , voy con la pistola repetidora y me pregunto si la Evelyn hará más daño subida al maximo? Escala mejor con sangre pero es de una bala por disparo . Vale la pena ?
Por otro lado la viveza de sangre la tengo solo a 18 pero pienso subirla a 25. Tengo la fuerza y vitalidad a 50 , brio 35 , destreza 25 y arcano 8 ( no lo he subido aún ). Estoy en el new game + y me veo bastante dopado xD .
Con el martillo explosivo y el cortador de bestias modo látigo.
El combo del martillo explosivo R1,L1,R1,L1,R1, L1 es brutal, como frenas y quemas a los enemigos sin que puedan reaccionar :)
- Al rededor de una hora.
- Mas de 200 de descubrimiento.
- 92 lobos (4 lobos x 22 marcas usada más la ultima tanda para volver a pie al farol)
Total: 6 miseros Bloques de Sangre

Una vez más: Farmear Bloques es un follon.

Administrar los que os da el juego y la expansión para subir las armas que os interese a +7, +8 y +9. Que en total da para 4 armas seguras y casi 5 cada NG en drops por el mundo.

Con calices se podía rascar para otra +9 creo recordar.

Ahora a por el jefe final, que tenía esa espinita de ver que casi no llegaba a otro +10 y me puse con la gesta (por que tenía algo que escuchar, que sino...).

@sonny hanzo Tengo esas dos armas al +6 y la que dispara dos hace un poco más de daño, pero no llega al doble. Es algo como un +50%.

Curioso par de armas. Ese martillo lo use en mi primera partida como una de las dos armas principales, es una pasada.
No es mejor farmear humanidad y Comprar los bloques de sangre .? Creando un cáliz de profundidad 1 ,matas al jefe y consigues 2 de humanidad ( te lleva 5 minutos) , lo repites 10 veces y ya puedes comprar uno :) quizás es más costoso pero vas a lo seguro.
Yo es que también intente farmear con los Lobos del distrito superior y no hubo manera que soltaran ninguno tras no se cuantas repeticiones.
@sonny hanzo Con paciencia eso suena mejor. Pero lo comentaba por que más de una vez se a aconsejado eso de los lobos muy a la ligera y para gente que está en su primera pasada, donde el descubrimiento ni llega a 150 con runas.

Así para la próxima quedan números y ya que cada cual juzgue.
Kojimada está baneado por "clon de usuario baneado"
En BB el coop (e invasiones) iba por nivel? tipo DS1?
O se podia jugar juntos y se nerfeaba automatico al de mas nivel?
rokyle escribió:
pere_powa escribió:
rokyle escribió:
No te lo creerás pero... quedándote quieto el 99% de las veces falla al darte xD


Eso dice mucha gente pero yo discrepo la verdad. Yo intenté eso con la Amygdala del cáliz



4:00
4:10
4:16
4:24
4:32
4:52
4:55
5:01

https://www.youtube.com/watch?v=xSG3sVCsTR0

[+risas] [+risas]


Como dije me refería a la Amygdala del cáliz [+risas]
Y como he dicho a mí eso no me sirvió, además en el vídeo que pasas sí que se mueve algo en la mayoría de saltos...
¿Vale la pena subir el bastón enroscado al máximo? De momento no encuentro otra arma con la que me sienta más cómodo pero al ser un arma inicial no sé si se quedará corta para pasarse el juego más el DLC.
Ulises-Oniro escribió:¿Vale la pena subir el bastón enroscado al máximo? De momento no encuentro otra arma con la que me sienta más cómodo pero al ser un arma inicial no sé si se quedará corta para pasarse el juego más el DLC.


Por enésima vez: SI

No, nunca se queda corta para juego +DLC. Ese arma es DIOS, yo la seguí usando incluso en NG++ porque una vez te adaptas a su timing es brutal.
@Ulises-Oniro Pese a su "quiero y no puedo" como arma de alcance, es buena en daño como la mayoría. Y los ataques donde mete un latigazo hacia adelante están muy bien (tipo "círculo (sin joystick) + atacar", que había un movimiento o dos más para hacer algo parecido como el ataque en salto).
Ulises-Oniro escribió:¿Vale la pena subir el bastón enroscado al máximo? De momento no encuentro otra arma con la que me sienta más cómodo pero al ser un arma inicial no sé si se quedará corta para pasarse el juego más el DLC.

Se puede decir que las tres armas iniciales son perfectamente buenas como para pasarse todo el juego y el DLC.
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ojala lo vuelvan a poner en promoción en la store , esta vez tuve gasto y no pude comprarlo }:/
Que chunga es la zona de la aldea oculta.
Aunque mate a las mujeres de la campana los enemigos siguen reviviendo?
@raverX2
Yo hace poco que he pasado por esa zona y no reviven si matas a las mujeres de la campana. Si te pasa eso es que te has dejado una viva.
raverX2 escribió:Que chunga es la zona de la aldea oculta.
Aunque mate a las mujeres de la campana los enemigos siguen reviviendo?

Matalas a todas que hay unas cuantas, casi seguro que te falta una que está un poco más escondida.
nekuro escribió:
raverX2 escribió:Que chunga es la zona de la aldea oculta.
Aunque mate a las mujeres de la campana los enemigos siguen reviviendo?

Matalas a todas que hay unas cuantas, casi seguro que te falta una que está un poco más escondida.
strumer escribió:@raverX2
Yo hace poco que he pasado por esa zona y no reviven si matas a las mujeres de la campana. Si te pasa eso es que te has dejado una viva.


Genial, debe de haberme dejado alguna escondida.


Gracias :)
Estoy haciendo las mazmorras del cáliz pthumeru y me ha salido un cáliz raíz, según tengo entendido son las mismas mazmorras pero creadas de forma aleatoria pero a parte de eso ¿las recompensas son las mismas o cambian?
Ulises-Oniro escribió:Estoy haciendo las mazmorras del cáliz pthumeru y me ha salido un cáliz raíz, según tengo entendido son las mismas mazmorras pero creadas de forma aleatoria pero a parte de eso ¿las recompensas son las mismas o cambian?

Cambian, de hecho si buscas un poco por internet encontrarás glifos para acceder a mazmorras raiz descubiertas por otros jugadores en las que hay buenas recompensas o cosas curiosas.
¿Y es interesante hacer el cáliz raíz nada más lo tenga o me espero a terminar los normales primero?
Gente me falta una sabandija para que me den el casco de cubo, el problema es que me falta una desde hace 10 horas de juego por lo menos, ya me he pasado todas las zonas del juego y casi todo el DLC, qué hago?

¿Vuelvo a pasar por donde había cazadores en el DLC? Y otra pregunta ¿Si consigo al quinta sabandija y la aplasto para que me de el cubo, cómo consigo el silbato de madaras? Me gustaría conseguirlo sin tener que matar a nadie ni salirme del pacto, ya que creo que si me salgo no podré invocar a ciertos personajes no? ¿Si me hago del pacto sangrevil también me saldrán NPC's para ayudarme? Sobretodo me interesa que me sigan saliendo NPC's para invocar en las mazmorras


Ayuda please!!
Es recomendable subir un parámetro más de 50? Tengo vida y fuerza a 50 , subir más el daño apenas escala 1 punto ( uso martillo explosivo y cortador de bestias) y vida muy poco también.
Tengo destreza a 30 , si voy subiéndola rasco dos puntos más de daño.
Por otro lado el arcano todavía no lo subí ( a 8 ), y pensaba subirlo al menos a 15 para poder imbuir el arma .Y mi otra duda es .. si imbuyo el arma a arcano , pasa como con las gemas , que se elimina el daño físico escalado ? O se suma a todo el daño , porque entonces si vale la pena.
Gracias por las respuestas [beer]
raverX2 escribió:Que chunga es la zona de la aldea oculta.
Aunque mate a las mujeres de la campana los enemigos siguen reviviendo?

La zona es un coñazo. A mi me mataron bastante en esa zona hasta que me lp tomé con calma y mataba a los justos y necesarios para cargarme a la campanera.

HH!!!
He empezado hace un par de semanas y llevo dos días atascado intentando vencer a la bestia sedienta de sangre. Como puedo matarla? Cuando le queda un tercio se vuelve loca y me envenena y cuando intento tomar antídoto me atrapa y me mata. Se me ha acabado el fuego igneo y no me aparece para comprarlo. He usado una vez la campana pero no acudió nadie...

Alguna ayuda o consejo? Me esta desesperando
sonny hanzo escribió:Es recomendable subir un parámetro más de 50? Tengo vida y fuerza a 50 , subir más el daño apenas escala 1 punto ( uso martillo explosivo y cortador de bestias) y vida muy poco también.
Tengo destreza a 30 , si voy subiéndola rasco dos puntos más de daño.
Por otro lado el arcano todavía no lo subí ( a 8 ), y pensaba subirlo al menos a 15 para poder imbuir el arma .Y mi otra duda es .. si imbuyo el arma a arcano , pasa como con las gemas , que se elimina el daño físico escalado ? O se suma a todo el daño , porque entonces si vale la pena.
Gracias por las respuestas [beer]



El daño se suma, pero no es imbuirla como tal, el efecto solo dura un rato, es como cuando haces el hechizo de arma mágica en los Souls, gastas 3 balas de mercurio y el arma hace su daño + un plus de daño arcano durante un tiempo, luego se pasa el efecto y tendrías que gastar más balas. Obviamente cuanto más arcano tengas más bonus recibes con este hechizo.
trocko escribió:He empezado hace un par de semanas y llevo dos días atascado intentando vencer a la bestia sedienta de sangre. Como puedo matarla? Cuando le queda un tercio se vuelve loca y me envenena y cuando intento tomar antídoto me atrapa y me mata. Se me ha acabado el fuego igneo y no me aparece para comprarlo. He usado una vez la campana pero no acudió nadie...

Alguna ayuda o consejo? Me esta desesperando
En la última fase esquiva sus envestidas como un loco , y cuando carga para cazarte hazle Parry . Unos cuantos cócteles molotov o balas con ceniza de tuétano en su última fase tampoco vienen mal para atacar sin acercarte.
Yo desde que descubrí el cortador de bestias (con papel de fuego), me parece el arma ideal para ella, en modo látigo. El ataque cargado tiene un gran alcance ( el de salto más) y después de esquivar sus envestidas tienes unos segundos para darle uno o dos latigazos cargados a distancia :)
Yo precisamente he subido bastante el brío por ese jefe, de los más puñeteros del juego. Ya que en los cálices te la encontrarás a menudo . Y con el brío alto me da más resistencia al veneno asi como poder esquivar más veces y poder contraatacar rápido después.
trocko escribió:He empezado hace un par de semanas y llevo dos días atascado intentando vencer a la bestia sedienta de sangre. Como puedo matarla? Cuando le queda un tercio se vuelve loca y me envenena y cuando intento tomar antídoto me atrapa y me mata. Se me ha acabado el fuego igneo y no me aparece para comprarlo. He usado una vez la campana pero no acudió nadie...

Alguna ayuda o consejo? Me esta desesperando


Lánzale alguna vasija de coctel de arce. Hace que las bestias se sientan atraídas por el olor y no se centren en ti. Aprovecha que esta centrada en donde ha caído la vasija para darle unas buenas ostias.

En la fase que te envenena, intenta esconderte detrás de una columna para tener un momento para tomar el antídoto. También para tomarte algún vial. No lo hagas delante de ella porque te revienta.

Es muy recomendable también lanzarle coctel molotov, le quita bastante vida, sobretodo si antes le has lanzado aceite. Utiliza varias veces esta combinación.

Es muy importante que te aprendas sus movimientos y como serán sus ataques, si de uno dos o tres movimientos. Ve de frente a ella y esquiva cuando te lance el ataque. Esquiva una dos o tres veces sabiendo como será su ataque, pero acabarás detrás de ella sin haber sufrido daño y podrás darle uno o dos ostiazos. No seas avaricioso, porque te pillará y te reventará. Uno o dos golpes y retrocede y ponte a salvo para empezar de nuevo la táctica.

En cuanto a invocar, creo que este es uno de los bosses donde puedes invocar a un NPC. Se hace en una lámpara con luz violeta que está un poco antes de llegar a la iglesia, si no recuerdo mal. Eso sí, cada invocación te cuesta uno de lucidez, por tanto controla como estas de nivel de lucidez, y lógicamente, si estas a cero no podrás invocar.

Por tanto ... esquivar y esquivar. Golpear lo justo y huir. Esconderte detrás de las columnas para tomar viales o antídotos.

A las malas, si no lo consigues, déjalo por un tiempo y ve a farmear y subir de nivel tu personaje. Mas vida, mas fuerza, mas brio. Cuando vuelvas, será más fácil.


Yo ayer, después de tropecientos intentos pude cargarme al primer boss del DLC. Buffff, jodidísimo. Pegué un grito en la celebración que mis vecinos deben pensar que estoy loco [+risas]
El DLC es muuuy jodido.

Otro boss que me está siendo imposible, pero imposible, es el puto perro en la mazmorra del caliza maldito. Ya no se que hacer :-?


Por ciento, estoy en la parte final del NG+. Entiendo que para poder sacar el trofeo del final lo que debo hacer es:
justo antes de ir donde está gherman guardar la partida en un usb, hacer uno de los finales que no hice en la primera pasada y que me salte su trofeo. Volver a cargar la partida y hacer el tercero. Como no tenga cuidado me jodo y tengo que hacer el NG++, no?
sonny hanzo escribió:Es recomendable subir un parámetro más de 50? Tengo vida y fuerza a 50 , subir más el daño apenas escala 1 punto ( uso martillo explosivo y cortador de bestias) y vida muy poco también.
Tengo destreza a 30 , si voy subiéndola rasco dos puntos más de daño.
Por otro lado el arcano todavía no lo subí ( a 8 ), y pensaba subirlo al menos a 15 para poder imbuir el arma .Y mi otra duda es .. si imbuyo el arma a arcano , pasa como con las gemas , que se elimina el daño físico escalado ? O se suma a todo el daño , porque entonces si vale la pena.
Gracias por las respuestas [beer]

Una vez llegado al 50 con Fuerza o Habilidad, es aconsejable subir el que se tenía sin tocar, rasca más daño hasta el 50.

Luego ya es subir los otros atributos al 50 según te interesen, menos el Aguante, que tiene el tope al 40.
Hola, estoy intentando sacar mis propias conclusiones sobre el lore de Bloodborne [+risas]

Que pensais sobre la zona Paso del Osario de Hemwiwck
Que función cumplen o es solo un sitio de paso? Hay algún motivo para que en ese pueblo solo haya mujeres, se han cepillado a todos los hombres? Los cuerpos que hay colgados por todas partes son de otras mujeres?


Y sobre Yahar'gul
Encuentras un pergamino que dice "Debemos detener el ritual o todos nos convertiremos en bestias". Se supone que la maldición viene del uso de la sangre, que tiene que ver el ritual?

Por otro lado, que entendeís que ha pasado en la zona antes de llegar al Renacido? Parece que la gente intentó huir de algo, se sabe de que?


He visto el final del juego asi que no temaís por los spoilers.
Evanion escribió:Y sobre Yahar'gul
Encuentras un pergamino que dice "Debemos detener el ritual o todos nos convertiremos en bestias". Se supone que la maldición viene del uso de la sangre, que tiene que ver el ritual?

Por otro lado, que entendeís que ha pasado en la zona antes de llegar al Renacido? Parece que la gente intentó huir de algo, se sabe de que?


He visto el final del juego asi que no temaís por los spoilers.


Si no recuerdo mal...
Todo Yahar'gul era una zona de experimentos de la escuela de Mensis y hacían rituales para intentar crear a un Grande a partir de vidas humanas (bestia Paarl siendo uno de los intentos fallidos). Uno de esos rituales salió MUY mal y convirtió a todas las personas de la zona en El Renacido (las estatuas de gente que huye de la zona del boss). Creo que en una sala que hay justo después de derrotarlo hay un montón de escolares petrificados que son los que iniciaron el ritual.
Ya me queda poco para acabar Bloodborne y veo que Nioh está a 20 euros hasta el día 13 en la store, ¿engancha tanto Nioh como Bloodborne? Si es así creo que me voy a hacer con él.
@Evanion https://www.youtube.com/watch?v=bA3kxzMHQZU#t=16m40s Te lo he puesto en el minuto del loreplay en el que llega a Hemwick. En el capítulo 16 de la misma serie habla sobre Yahar'gul
Buenos días chic@s,

Soy un gran aficionado a toda la saga de From Software y concretamente este juegazo me cautivó. Disfruté tanto con él, que hasta que no saqué el Platino no podía jugar a otra cosa.

Por otro lado soy coleccionista de figuras y estatuas de cine y videojuegos desde hace mucho tiempo y quedé alucinado cuando vi la nueva estatua-diorama de 82 cm de Prime 1 en la que aparece "El Cazador" junto a una presa en medio de unas escaleras y a una de las representativas farolas del juego.

El caso es que me parece una estatua realmente preciosa pero también es carísima, aunque todos sabemos que al final es una inversión a largo plazo, ya que este tipo de material nunca baja de precio sino todo lo contrario y, aunque en principio nunca pensamos en venderlas, en caso de necesidad siempre podemos estar tranquilos de que al menos el dinero lo vamos a recuperar.

Con casi total seguridad haré un esfuerzo y solicitaré un pre-pedido de la estatua que, con toda seguridad, se convertirá en la más espectacular de mi colección.

¿Que opináis de esta maravilla compañer@s?

Un saludo.

http://www.eltemplodelguerrero.com/images/large/TEMP10149_LRG.jpg
51400 respuestas