Bloodborne

sanray escribió:@nekuro No pongo en duda que se haga mucho en los juegos japos, solo comento el detalle.

HH!!!

Ya ya, pero me refiero a que si se dejaban los datos sobrantes hace décadas cuando el espacio de almacenamiento era tan limitado; es hasta lógico que lo sigan haciendo a dia de hoy porque hay espacio "de sobra".
Aunque como bien dices, luego lo suframos nosotros cuando hay que descargar el juego.
¿Que pasa con bloodborne que todos los youtubers están volviendo a jugar? ¿Acaso ha salido algo nuevo?
Tengo una duda, ¿vale la pena mejorar el arma inicial o es mejor gastar los recursos en otras más adelante?
@Chacal 512 estarán con los jefes eliminados, yo los maté ayer [carcajad]

Ulises-Oniro escribió:Tengo una duda, ¿vale la pena mejorar el arma inicial o es mejor gastar los recursos en otras más adelante?

Yo lo primero que hago es mejorar el arma, es lo que más compensa
Ulises-Oniro escribió:Tengo una duda, ¿vale la pena mejorar el arma inicial o es mejor gastar los recursos en otras más adelante?


Yo el arma que mas utilizo y mas me gusta es el hacha inicial, y es la que mas he potenciado. No es ningun desperdicio potenciar esas armas. Ademas los recursos que se utilizan para las mejoras iniciales después practicamente sobran. Y por ultimo, si no la mejoras, te será bastante complicado abanzar, ya que los enemigos se van complicando y tener un arma potenciada es importante.
Muchas gracias por responder. ¿gemas también hay bastantes como para gastar sin problemas?
rudedude escribió:@Chacal 512 estarán con los jefes eliminados, yo los maté ayer [carcajad]

Ulises-Oniro escribió:Tengo una duda, ¿vale la pena mejorar el arma inicial o es mejor gastar los recursos en otras más adelante?

Yo lo primero que hago es mejorar el arma, es lo que más compensa
Han puesto bosses eliminados? digo para matarlos.Ni lo sabia...
Ulises-Oniro escribió:Muchas gracias por responder. ¿gemas también hay bastantes como para gastar sin problemas?


Las gemas no las gastas, se quitan y se ponen así que sin miedo con ellas.
antoniokratos escribió:
rudedude escribió:IMPORTANTE, entrar sin ecos, tengo que palmar y dejar ahí 1.7 millones [facepalm]

</div>Yo antes de entrar he subido la partida a la nube, no iba a perder a lo tonto seis millones y medio de ecos. [carcajad]

Podías haber avisado que solo me faltaban 100k para gastarlos en subir 1 nivel, ya casi tengo ese personaje en 400

TyrantLOL escribió:
rudedude escribió:@Chacal 512 estarán con los jefes eliminados, yo los maté ayer [carcajad]

Ulises-Oniro escribió:Tengo una duda, ¿vale la pena mejorar el arma inicial o es mejor gastar los recursos en otras más adelante?

Yo lo primero que hago es mejorar el arma, es lo que más compensa
Han puesto bosses eliminados? digo para matarlos.Ni lo sabia...

Si, los puso ayer antoniokratos
Para entrar mete esos glifos, pero entra con 0 ecos que no hay lámpara para volver al sueño [+risas]

viewtopic.php?p=1745086869
rudedude escribió:
antoniokratos escribió:
rudedude escribió:IMPORTANTE, entrar sin ecos, tengo que palmar y dejar ahí 1.7 millones [facepalm]

</div>Yo antes de entrar he subido la partida a la nube, no iba a perder a lo tonto seis millones y medio de ecos. [carcajad]

Podías haber avisado que solo me faltaban 100k para gastarlos en subir 1 nivel, ya casi tengo ese personaje en 400

Hombre, se ve en los vídeos que para salir hay que suicidarse. [+risas]
antoniokratos escribió:
rudedude escribió:
antoniokratos escribió:</div>Yo antes de entrar he subido la partida a la nube, no iba a perder a lo tonto seis millones y medio de ecos. [carcajad]

Podías haber avisado que solo me faltaban 100k para gastarlos en subir 1 nivel, ya casi tengo ese personaje en 400

Hombre, se ve en los vídeos que para salir hay que suicidarse. [+risas]

Solo miré cómo se entraba, me debes 1.7 millones de ecos, a ver como lo arreglamos, se me ocurre que entres ofuscado en mi sueño y te dejes matar con tu personaje mas alto, me pongo los ojos y heredero para hacerlo más rápido [qmparto]

es broma
;)
Toca volver a jugarlo ^^
Buenas


Tengo una pregunta, ¿cuánto tiempo pasa desde que se decide explorar los laberintos hasta que empieza la historia del juego? (Estoy justo antes de matar al boss
la araña vacua
así que por ahora parece que ese es el principio, Por que según lo que he leído en las runas y demás objetos parece que han pasado muchos años.

Saludos
raverX2 escribió:Buenas


Tengo una pregunta, ¿cuánto tiempo pasa desde que se decide explorar los laberintos hasta que empieza la historia del juego? (Estoy justo antes de matar al boss
la araña vacua
así que por ahora parece que ese es el principio, Por que según lo que he leído en las runas y demás objetos parece que han pasado muchos años.

Saludos

Unos cuantos si, los putumeru son
una raza ancestral que tuvo contacto con los grandes antiguos

La iglesia de la sanación en comparación son unos advenedizos
Ulises-Oniro escribió:Tengo una duda, ¿vale la pena mejorar el arma inicial o es mejor gastar los recursos en otras más adelante?


Yo me pasé el juego entero con el bastón-látigo del principio. Vale muchísimo la pena el arma inicial.
rokyle escribió:
Ulises-Oniro escribió:Tengo una duda, ¿vale la pena mejorar el arma inicial o es mejor gastar los recursos en otras más adelante?


Yo me pasé el juego entero con el bastón-látigo del principio. Vale muchísimo la pena el arma inicial.

Con ese arma y el atuendo de noble de Cainhurst, el juego parece un castlevania, muy recomendable :)
rudedude escribió:
rokyle escribió:
Ulises-Oniro escribió:Tengo una duda, ¿vale la pena mejorar el arma inicial o es mejor gastar los recursos en otras más adelante?


Yo me pasé el juego entero con el bastón-látigo del principio. Vale muchísimo la pena el arma inicial.

Con ese arma y el atuendo de noble de Cainhurst, el juego parece un castlevania, muy recomendable :)



ESA es la razón por la que elegí el látigo xD
rudedude escribió:
raverX2 escribió:Buenas


Tengo una pregunta, ¿cuánto tiempo pasa desde que se decide explorar los laberintos hasta que empieza la historia del juego? (Estoy justo antes de matar al boss
la araña vacua
así que por ahora parece que ese es el principio, Por que según lo que he leído en las runas y demás objetos parece que han pasado muchos años.

Saludos

Unos cuantos si, los putumeru son
una raza ancestral que tuvo contacto con los grandes antiguos

La iglesia de la sanación en comparación son unos advenedizos


Ya veo, pongo mas dudas.
¿la caida de loran y la de puthmeru fueron simultáneas o paso un tiempo entre una y otra?,¿los habitantes de loran tambien son superhumanos?
y entonces no se especificacuantos años pasan desde que los eruditos empiezan a investigar ¿No?
@raverX2
Primero caen los putumeru quienes son los primeros en tener contacto con los grandes, tras muchos años la escuela de Byrgenwerth exploran los laberintos y encuentran la sangre primigenia.

Más adelante se dividen, crean la iglesia de la sanación y fundan el Coro para tratar de comunicarse con los Grandes.

Por último esta la caída de la ciudad y el prota llega en la noche de la cacería.

Y hay mucho mas lore del juego pero ya seria escribir una chapa importante. xD
raverX2 escribió:
rudedude escribió:
raverX2 escribió:Buenas


Tengo una pregunta, ¿cuánto tiempo pasa desde que se decide explorar los laberintos hasta que empieza la historia del juego? (Estoy justo antes de matar al boss
la araña vacua
así que por ahora parece que ese es el principio, Por que según lo que he leído en las runas y demás objetos parece que han pasado muchos años.

Saludos

Unos cuantos si, los putumeru son
una raza ancestral que tuvo contacto con los grandes antiguos

La iglesia de la sanación en comparación son unos advenedizos


Ya veo, pongo mas dudas.
¿la caida de loran y la de puthmeru fueron simultáneas o paso un tiempo entre una y otra?,¿los habitantes de loran tambien son superhumanos?
y entonces no se especificacuantos años pasan desde que los eruditos empiezan a investigar ¿No?

En Loran
se propaga por primera vez la plaga que azota luego Viejo Yharnam
e Isz es el cáliz que
se encuentran en los laberintos por pirmera vez y lo usan los del coro entrando en contacto con Ebrietas,
un grande de los normales
Ulises-Oniro escribió:¡Ay qué juego más difícil! Me duelen las manos. Creo que los Souls son más fáciles, o esa impresión me da a mí.

A mi me pasa lo mismo. Los bosses me parecen mas dificiles (mas agresivos) y dificiles se esquivar
Ulises-Oniro escribió:¡Ay qué juego más difícil! Me duelen las manos. Creo que los Souls son más fáciles, o esa impresión me da a mí.


Paciencia compañero, lo odiarás para después amarlo [carcajad]. Feliz año [beer]
kr0n escribió:
Ulises-Oniro escribió:¡Ay qué juego más difícil! Me duelen las manos. Creo que los Souls son más fáciles, o esa impresión me da a mí.

A mi me pasa lo mismo. Los bosses me parecen mas dificiles (mas agresivos) y dificiles se esquivar

El problema es que en los souls parecen más faciles porque gracias a los escudos, no tienes por que esquivarlos siempre, pero en el bloodborne no hay mas cojones que esquivar.
kr0n escribió:
Ulises-Oniro escribió:¡Ay qué juego más difícil! Me duelen las manos. Creo que los Souls son más fáciles, o esa impresión me da a mí.

A mi me pasa lo mismo. Los bosses me parecen mas dificiles (mas agresivos) y dificiles se esquivar


BB hay que jugarlo con mentalidad diferente a los souls. Los souls premian el bloqueo, juego lento sin riesgo y golpear en momento justo. BB premia jugar agresivo y pegado al boss, por eso recuperas vida al golpear. Eso lo aprendí al morir 1000 veces en bestia sedienta de sangre xD
Buenas me ha pasado algo un tanto raro, en las alcantarillas he caído por un agujero sin fin y he muerto, la cuestión es que he vuelto a por los ecos de sangre y estos no estaban allí, la parte que os digo es en el pasillo en el que al fondo sale algo grandecito que te embiste. ¿Podré recuperarlos?
tidus_sk escribió:Buenas me ha pasado algo un tanto raro, en las alcantarillas he caído por un agujero sin fin y he muerto, la cuestión es que he vuelto a por los ecos de sangre y estos no estaban allí, la parte que os digo es en el pasillo en el que al fondo sale algo grandecito que te embiste. ¿Podré recuperarlos?

Pues si no está la mancha de sangre , quizás algún enemigo te los ha robado xD tendrás que matarlo para recuperarlos.
Se reconocen porque les brillan los ojos.
La cuestión es que es esa zona solo estaba el pedazo jabalí ese, pero lo he matado otra vez y nada de nada, por donde me he caído parecía no tener fin, no se habrán caído abajo los ecos de sangre? Jajajajaja
@tidus_sk No, no se quedan en el abismo. A veces puede pasar que se quedan a la entrada de la zona, pero a saber donde queda. Pon atención al túnel o a la parte e arriba de la bola, suelo y bichos. Por probar...
rokyle escribió:
kr0n escribió:
Ulises-Oniro escribió:¡Ay qué juego más difícil! Me duelen las manos. Creo que los Souls son más fáciles, o esa impresión me da a mí.

A mi me pasa lo mismo. Los bosses me parecen mas dificiles (mas agresivos) y dificiles se esquivar


BB hay que jugarlo con mentalidad diferente a los souls. Los souls premian el bloqueo, juego lento sin riesgo y golpear en momento justo. BB premia jugar agresivo y pegado al boss, por eso recuperas vida al golpear. Eso lo aprendí al morir 1000 veces en bestia sedienta de sangre xD


Yo estoy ahora en la bestia sedienta de sangre y casi lo mato pero lo que me fastidia es llegar hasta ella, aunque he abierto una reja con escaleras que se supone acorta el camino, hay muchos lobos y el tío de la metralleta a veces me fastidia [enfa]
@Ulises-Oniro Pues mata al tío de la metralleta. Es bastante molesto y te puedes comer sus balas en un mal momento.

HH!!!!
Hay un atajo para la bestia sedienta de sangre si no quieres pasar por la zona del cazador con la metralleta y plagada de enemigos(aunque yo lo descubrí después de matarlo ).
Una vez entras en viejo Yharnam . En vez de ir a la izquierda , vas por la derecha ( donde te encuentras ese bicho que si lo matas te da piedras de sangre) .
Y si miras bien te puedes ir tirando para abajo con cuidado hasta llegar a la entrada de una torre con escalera de caracol que te lleva a la zona en cuestión .
Como también me costó varios intentos la bestia sedienta de sangre, tomar ese atajo te permite volver a la carga en poco tiempo :)
sonny hanzo escribió:Hay un atajo para la bestia sedienta de sangre si no quieres pasar por la zona del cazador con la metralleta y plagada de enemigos(aunque yo lo descubrí después de matarlo ).
Una vez entras en viejo Yharnam . En vez de ir a la izquierda , vas por la derecha ( donde te encuentras ese bicho que si lo matas te da piedras de sangre) .
Y si miras bien te puedes ir tirando para abajo con cuidado hasta llegar a la entrada de una torre con escalera de caracol que te lleva a la zona en cuestión .
Como también me costó varios intentos la bestia sedienta de sangre, tomar ese atajo te permite volver a la carga en poco tiempo :)

Es que se hace así porque al de la metralleta no hay que matarlo, es un NPC con el que tienes que conseguir hablar pero requiere hacer ciertas cosas antes
Buenos días y feliz año.

Si alguien quiere o no quiere, pero por hacer una buena causa a principio de año, ayudarme con el boss de la araña esa que sale en el mar, le estaría muy agradecido. No soy capaz, y los NPC's son retrasados, se pasean por la zona y no atacan... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Mi ip de PS4 es davidronico81

Gracias!!! [beer]

Y una duda, solo puedes invocar a dos NPC? Un NPC y un player online? Vamos, que solo puedes luchar con bosses siendo tres? Justo en la araña puedes invocar a tres npc, pero según cual coja no me deja coger al resto...
davidbangtheory escribió:Buenos días y feliz año.

Si alguien quiere o no quiere, pero por hacer una buena causa a principio de año, ayudarme con el boss de la araña esa que sale en el mar, le estaría muy agradecido. No soy capaz, y los NPC's son retrasados, se pasean por la zona y no atacan... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Mi ip de PS4 es davidronico81

Gracias!!! [beer]

Y una duda, solo puedes invocar a dos NPC? Un NPC y un player online? Vamos, que solo puedes luchar con bosses siendo tres? Justo en la araña puedes invocar a tres npc, pero según cual coja no me deja coger al resto...

Creo que con ese jefe solo dejaba conjurar un NPC pero personas pueden entrar hasta 2 mas el anfitrión, si

Pon contraseña EOL08 que te ayudo, qué nivel tiene tu personaje ahora?
@rudedude pues soy level 68. Ahora entro y miro a ver como se hace eso de poner contraseña.
davidbangtheory escribió:@rudedude pues soy level 68. Ahora entro y miro a ver como se hace eso de poner contraseña.

Te he mandado invitación en la consola
davidbangtheory escribió:@rudedude pues soy level 68. Ahora entro y miro a ver como se hace eso de poner contraseña.


Si lo descubres posteado aquí porfa, que no tengo ni idea de cómo va el tema grupos-contraseña
rudedude escribió:
sonny hanzo escribió:Hay un atajo para la bestia sedienta de sangre si no quieres pasar por la zona del cazador con la metralleta y plagada de enemigos(aunque yo lo descubrí después de matarlo ).
Una vez entras en viejo Yharnam . En vez de ir a la izquierda , vas por la derecha ( donde te encuentras ese bicho que si lo matas te da piedras de sangre) .
Y si miras bien te puedes ir tirando para abajo con cuidado hasta llegar a la entrada de una torre con escalera de caracol que te lleva a la zona en cuestión .
Como también me costó varios intentos la bestia sedienta de sangre, tomar ese atajo te permite volver a la carga en poco tiempo :)

Es que se hace así porque al de la metralleta no hay que matarlo, es un NPC con el que tienes que conseguir hablar pero requiere hacer ciertas cosas antes
Pues yo subí y me lo cargué [qmparto] ( me costó y tuve que subir varios niveles eso si ) .
Como me tocaba las narices con la metralleta y quería explotar bien la zona fui a por èl [risita] además te suelta
su símbolo para comprar el arma que lleva, aunque no me convenció mucho [buenazo]
raverX2 escribió:
davidbangtheory escribió:@rudedude pues soy level 68. Ahora entro y miro a ver como se hace eso de poner contraseña.


Si lo descubres posteado aquí porfa, que no tengo ni idea de cómo va el tema grupos-contraseña


Pulsas opciones y vas a la derecha hasta "Sistema", es un icono de unos engranajes, dentro tienes las opciones de "red" y ahi pones y quitas las contraseñas

sonny hanzo escribió:
rudedude escribió:
sonny hanzo escribió:Hay un atajo para la bestia sedienta de sangre si no quieres pasar por la zona del cazador con la metralleta y plagada de enemigos(aunque yo lo descubrí después de matarlo ).
Una vez entras en viejo Yharnam . En vez de ir a la izquierda , vas por la derecha ( donde te encuentras ese bicho que si lo matas te da piedras de sangre) .
Y si miras bien te puedes ir tirando para abajo con cuidado hasta llegar a la entrada de una torre con escalera de caracol que te lleva a la zona en cuestión .
Como también me costó varios intentos la bestia sedienta de sangre, tomar ese atajo te permite volver a la carga en poco tiempo :)

Es que se hace así porque al de la metralleta no hay que matarlo, es un NPC con el que tienes que conseguir hablar pero requiere hacer ciertas cosas antes
Pues yo subí y me lo cargué [qmparto] ( me costó y tuve que subir varios niveles eso si ) .
Como me tocaba las narices con la metralleta y quería explotar bien la zona fui a por èl [risita] además te suelta
su símbolo para comprar el arma que lleva, aunque no me convenció mucho [buenazo]

Si, eso lo hacemos todos la primera vez [carcajad]
davidbangtheory escribió:Buenos días y feliz año.

Si alguien quiere o no quiere, pero por hacer una buena causa a principio de año, ayudarme con el boss de la araña esa que sale en el mar, le estaría muy agradecido. No soy capaz, y los NPC's son retrasados, se pasean por la zona y no atacan... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Mi ip de PS4 es davidronico81

Gracias!!! [beer]

Y una duda, solo puedes invocar a dos NPC? Un NPC y un player online? Vamos, que solo puedes luchar con bosses siendo tres? Justo en la araña puedes invocar a tres npc, pero según cual coja no me deja coger al resto...


Rom es el clásico boss que con npc's da mas por culo que jugando solo. Simplemente SUDA de las arañitas, corre a su alrededor hasta que encuentres un hueco, pega un par de ostias y aléjate antes de que se defienda o te salte una araña.

Por si te sirve así lo hice yo xD
https://youtu.be/v2h85l0X4aM
rudedude escribió:
raverX2 escribió:
davidbangtheory escribió:@rudedude pues soy level 68. Ahora entro y miro a ver como se hace eso de poner contraseña.


Si lo descubres posteado aquí porfa, que no tengo ni idea de cómo va el tema grupos-contraseña


Pulsas opciones y vas a la derecha hasta "Sistema", es un icono de unos engranajes, dentro tienes las opciones de "red" y ahi pones y quitas las contraseñas

sonny hanzo escribió:
rudedude escribió:Es que se hace así porque al de la metralleta no hay que matarlo, es un NPC con el que tienes que conseguir hablar pero requiere hacer ciertas cosas antes
Pues yo subí y me lo cargué [qmparto] ( me costó y tuve que subir varios niveles eso si ) .
Como me tocaba las narices con la metralleta y quería explotar bien la zona fui a por èl [risita] además te suelta
su símbolo para comprar el arma que lleva, aunque no me convenció mucho [buenazo]

Si, eso lo hacemos todos la primera vez [carcajad]



Genial, gracias :)
He acabado el juego esta noche, si es que se puede decir acabado.

Alucinante el Bloodborne, mi juego favorito desde ya, que vicio le he pegado. 55 horas he necesitado (jugadas en 10 días [looco] ) y he finalizado en nivel 84.

Ahora vengo con alguna duda, a ver si los veteranos me pueden ayudar.

Mas que nada, cual es el camino a seguir??? quiero decir, cual debería ser mi objetivo ahora en la nueva pasada?? se que hay más finales distintos, mi duda es: para conseguirlos solo hay que acabar el juego de nuevo, aunque hagas todo exactamente igual, o debo cambiar alguna cosa???? tampoco veo que haya muchas decisiones que tomar para que el juego varie (la pregunta final del gherman y poco más).

Por otro lado, me quedan un monton de mazmorras por jugar (solo he hecho 5 de momento). Para crear las nuevas mazmorras, se quitan los caliza anteriores de las lápidas, no? Si lo hago no me cargo nada que no deba entiendo.

También se que me quedó por ahí algún boss, y creo que zonas por conocer y explorar, aunque no se muy bien como acceder a ellas. Tengo en mente dos o tres puertas que no he conseguido abrir, supongo que serán a través de ellas consiguiendo las llaves de alguna manera.

Odio mirar guías pero quizá debería hacerlo para poder descubrir todo, no?

Para llegar al DLC , ahora debo jugar primero la parte de juego hasta llegar de nuevo en este NG+ al distrito catedral, verdad? no puedo acceder ahora mismo si no lo he hecho durante la partida anterior tiene pinta.

En definitiva, más que nada es que me comenteis si debo tener algo en cuenta que sea importante para una segunda pasada.


Que juego dios mio!!!! [bye]
parrotxo escribió:He acabado el juego esta noche, si es que se puede decir acabado.

Alucinante el Bloodborne, mi juego favorito desde ya, que vicio le he pegado. 55 horas he necesitado (jugadas en 10 días [looco] ) y he finalizado en nivel 84.

Ahora vengo con alguna duda, a ver si los veteranos me pueden ayudar.

Mas que nada, cual es el camino a seguir??? quiero decir, cual debería ser mi objetivo ahora en la nueva pasada?? se que hay más finales distintos, mi duda es: para conseguirlos solo hay que acabar el juego de nuevo, aunque hagas todo exactamente igual, o debo cambiar alguna cosa???? tampoco veo que haya muchas decisiones que tomar para que el juego varie (la pregunta final del gherman y poco más).

Por otro lado, me quedan un monton de mazmorras por jugar (solo he hecho 5 de momento). Para crear las nuevas mazmorras, se quitan los caliza anteriores de las lápidas, no? Si lo hago no me cargo nada que no deba entiendo.

También se que me quedó por ahí algún boss, y creo que zonas por conocer y explorar, aunque no se muy bien como acceder a ellas. Tengo en mente dos o tres puertas que no he conseguido abrir, supongo que serán a través de ellas consiguiendo las llaves de alguna manera.

Odio mirar guías pero quizá debería hacerlo para poder descubrir todo, no?

Para llegar al DLC , ahora debo jugar primero la parte de juego hasta llegar de nuevo en este NG+ al distrito catedral, verdad? no puedo acceder ahora mismo si no lo he hecho durante la partida anterior tiene pinta.

En definitiva, más que nada es que me comenteis si debo tener algo en cuenta que sea importante para una segunda pasada.


Que juego dios mio!!!! [bye]

Te recomiendo la guía de eliteguías para exprimir el juego al 100%, pues hay bastantes cosas que no son muy intuitivas y es facil pasar de largo... ¿Has visitado el castillo de cainhurst?
Finales hay 3, por lo que puedes acabarte el juego 3 veces; o exportar tu partida a un usb desde el menu de la play justo antes del final, pasarte el juego, e importarla de nuevo para pasartelo con otro final.
Para los finales, lo que hagas en el juego no tiene mucha importancia mas allá de que necesitas conseguir ciertos items. Los tres finales se deciden cuando hablas con Gherman al final de la partida; con una respuesta consigues un final y con otra consigues los otros dos finales; y que te salga uno u otro depende de si has utilizado unos items durante la partida. No tiene más misterio.
nekuro escribió:
parrotxo escribió:He acabado el juego esta noche, si es que se puede decir acabado.

Alucinante el Bloodborne, mi juego favorito desde ya, que vicio le he pegado. 55 horas he necesitado (jugadas en 10 días [looco] ) y he finalizado en nivel 84.

Ahora vengo con alguna duda, a ver si los veteranos me pueden ayudar.

Mas que nada, cual es el camino a seguir??? quiero decir, cual debería ser mi objetivo ahora en la nueva pasada?? se que hay más finales distintos, mi duda es: para conseguirlos solo hay que acabar el juego de nuevo, aunque hagas todo exactamente igual, o debo cambiar alguna cosa???? tampoco veo que haya muchas decisiones que tomar para que el juego varie (la pregunta final del gherman y poco más).

Por otro lado, me quedan un monton de mazmorras por jugar (solo he hecho 5 de momento). Para crear las nuevas mazmorras, se quitan los caliza anteriores de las lápidas, no? Si lo hago no me cargo nada que no deba entiendo.

También se que me quedó por ahí algún boss, y creo que zonas por conocer y explorar, aunque no se muy bien como acceder a ellas. Tengo en mente dos o tres puertas que no he conseguido abrir, supongo que serán a través de ellas consiguiendo las llaves de alguna manera.

Odio mirar guías pero quizá debería hacerlo para poder descubrir todo, no?

Para llegar al DLC , ahora debo jugar primero la parte de juego hasta llegar de nuevo en este NG+ al distrito catedral, verdad? no puedo acceder ahora mismo si no lo he hecho durante la partida anterior tiene pinta.

En definitiva, más que nada es que me comenteis si debo tener algo en cuenta que sea importante para una segunda pasada.


Que juego dios mio!!!! [bye]

Te recomiendo la guía de eliteguías para exprimir el juego al 100%, pues hay bastantes cosas que no son muy intuitivas y es facil pasar de largo... ¿Has visitado el castillo de cainhurst?
Finales hay 3, por lo que puedes acabarte el juego 3 veces; o exportar tu partida a un usb desde el menu de la play justo antes del final, pasarte el juego, e importarla de nuevo para pasartelo con otro final.
Para los finales, lo que hagas en el juego no tiene mucha importancia mas allá de que necesitas conseguir ciertos items. Los tres finales se deciden cuando hablas con Gherman al final de la partida; con una respuesta consigues un final y con otra consigues los otros dos finales; y que te salga uno u otro depende de si has utilizado unos items durante la partida. No tiene más misterio.


Muchas gracias!!

No, no he ido al castillo ese :-?

Pero eso está bien, así tengo alicientes para la segunda pasada jeje

Vale, ya veo que no hay mucho misterio con los finales. Casi merece la penar verlos en youtube al no ser algo trascendental en el desarrollo anterior del juego. No me quita el sueño. En cambio, esas zonas que no he visitado ... [buuuaaaa] las quiero!!!
Acabo de matar a
rom y me ha costado la misma vida Por culpa de las mini arañas.
y la escena de después es una pasada.

Ahora más o menos se por donde debo ir pero antes quiero derrotar a
el cazador que hiere a eileen
pero es bastante chungo (de dos dispararos me mata)
¿algún Consejo?
raverX2 escribió:Acabo de matar a
rom y me ha costado la misma vida Por culpa de las mini arañas.
y la escena de después es una pasada.

Ahora más o menos se por donde debo ir pero antes quiero derrotar a
el cazador que hiere a eileen
pero es bastante chungo (de dos dispararos me mata)
¿algún Consejo?


Es un poco guarro, pero mira el método que sale en este video (min 33:30)
https://www.youtube.com/watch?v=W9vKzYsniBw&t=2010s

Por cierto cojonudísimo canal de bloodborne, dark souls etc

Y para @parrotxo , si no quieres spoilearte sobre las nuevas zonas mirando videos, te doy unas pequeñas pistas sobre dónde buscar los items que te has pasado, pero sin estropearte nada tranqui. Te lo pongo en spoiler por si lo lee alguien que aún se esté pasando el juego
Date una vuelta por Yahar'gul de nuevo, justo antes de la lámpara de la capilla
y si quieres visitar Cainhurst, que por cierto es una pasada, deberías darte otra vuelta por
la zona con perros en jaulas del bosque prohibido, dicen que hay una cueva cerca y hasta ahí puedo leer ;)
@parrotxo

Has ayudado a la tipa que va vestida de cuerva en 2 combates contra npcs duros...?

Visitaste el castillo de Cainhurst ?

Has jugado los Cálices? puede parecer que su finalidad es la de simplemente farmear pero tiene enemigos normales y jefes que no están en el resto del juego con lo cual se hacen divertidos de jugar por la variedad, eso si te recomiendo una guía para que sigas un orden a la hora de hacerlos ya que si lo haces bien te enfrentaras al final a uno de los bosses más chungos del juego, en los cálices también te puedes encontrar gemas y variantes de armas que no encontrarás en el juego normal.

Tengo un colega que le toco una variante de la guadaña de Gehrman en su primera partida al juego, supestamente ese arma solo se consigue al final y luego ya solo se puede usar en la siguiente partida en NG+
@carpedie22 No necesariamente. Si sacas uno de los finales y le ganas, con que salgas de la siguiente pelea puedes conseguir el arma y usarla.

HH!!!
Bueno, este fin de semana terminé este juego con el final
en el que matas a Presencia Lunar y te conviertes en un Grande


Simplemente decir que el juego es fantástico, la historia genial y el DLC, a mi gusto, el mejor de todos los Soulsborne. Me haré una segunda vuelta en NG+ para volver a patear el mapeado por si me dejé algo. Esta vez con guía.

Feliz año!
GR_TEJINA escribió:
raverX2 escribió:Acabo de matar a
rom y me ha costado la misma vida Por culpa de las mini arañas.
y la escena de después es una pasada.

Ahora más o menos se por donde debo ir pero antes quiero derrotar a
el cazador que hiere a eileen
pero es bastante chungo (de dos dispararos me mata)
¿algún Consejo?


Es un poco guarro, pero mira el método que sale en este video (min 33:30)
https://www.youtube.com/watch?v=W9vKzYsniBw&t=2010s

Por cierto cojonudísimo canal de bloodborne, dark souls etc

Y para @parrotxo , si no quieres spoilearte sobre las nuevas zonas mirando videos, te doy unas pequeñas pistas sobre dónde buscar los items que te has pasado, pero sin estropearte nada tranqui. Te lo pongo en spoiler por si lo lee alguien que aún se esté pasando el juego
Date una vuelta por Yahar'gul de nuevo, justo antes de la lámpara de la capilla
y si quieres visitar Cainhurst, que por cierto es una pasada, deberías darte otra vuelta por
la zona con perros en jaulas del bosque prohibido, dicen que hay una cueva cerca y hasta ahí puedo leer ;)


Primera recomendación:
Gracias! me daré una vuelta por ahí. Además, que hay mejor que un tranquilo y relajante paseo por Yahar´gul [qmparto] (Ha sido una de las zonas, por no decir la que más, que más he sufrido y mas me ha costado [+risas] )


Segunda recomendación:
Apuntado! [rtfm] Me encanta haberme dejado toda una zona entera por descubrir. Se me hace la boca agua pensar ya en llegar ahí, y más si me comentas que es una pasada.
Habrá que ir a visitar a esos lindos perritos [toctoc]


Lo dicho, muchas gracias, perfectas indicaciones para guiarme sin spoilearme [tadoramo]


@carpedie22

Has ayudado a la tipa que va vestida de cuerva en 2 combates contra npcs duros...? No lo recuerdo, así que o Yharnam me está afectando o diría que NO [qmparto]

Visitaste el castillo de Cainhurst ?
NO

Has jugado los Cálices? Solo los 5 primeros, así que me queda mucha tela que cortar por aquí. He leído alguna vez que alguna mazmorra es de las zonas más difíciles de Bloodborne, así que habrá que probar, aunque con lo que me ha costado alguna parte del juego, ya me entran sudores fríos [tomaaa] jeje

También me falta el DLC entero, así que para esta segunda pasada me quedan un monton de cosas nuevas que descubrir [fiu]


Lo dicho, muchas gracias a todos. [bye]
51431 respuestas