[FaLoPpA] escribió:Listo, tras 30 intentos ha caido. Luego toca Amygdala que es sencillo comparando...
En fin, a por la reina me queda ir solo y ya platino!
Salu2
Después de un tiempo sin jugar no recuerdo por dónde continuar, lo último que maté es a una bruja que se duplicaba en un sótano.
Mis teletransportes disponibles son:
Lápida 1
Planta de pacientes
Yharnam Central
Gran puente
Camposanto de Oedon
Distrito de la Catedral
Gran Catedral
Viejo Yharnam
Iglesia del Buen Caliz
Lo último que recuerdo de esta zona es matar a un jefe en la iglesia del buen cáliz.
Luego pasé a la Lápida 2:
Paso del Osario de Hemwick
Morada de la bruja
Bosque prohibido
Aquí maté a la bruja mencionada anteriormente.
También recuerdo morir en una zona y caer en la Carcel Hipogea y desbloquear las "mazmorras" que no se como funcionan con los cáliz del putumeru.
Pero no se por dónde seguir.
El Bosque Prohibido y la Cárcel Hipogea. El camino principal es...
El del Bosque. Pero la Cárcel no estaría de mas visitarla.
son opcionales. Cada tipo de caliz representa una sucesión de cálices que van saliendo para ir avanzando niveles (los Raiz que salen a media mazmorra no cuentan para eso, solo generan mazmorras aleatorias para rejugar a placer).
Te pueden romper bastante la curva de dificultad del juego si vas a por ellos antes. Si los dejas luego son demasiado fáciles los primeros, pero luego ya se compensa un poco.
Yo no recomiendo hacerlos de buenas a primeras. Pero eso ya depende de como quiera ir cada uno con su partida, si con mas nivel por que agradece ir un poco aliviado o con el justo/adecuado en cada zona por buscar esa dificultad planteada de primeras o algo por el estilo (jugar sin los niveles extras por jugar los calices no es un drama, sigue la curva de dificultad como toca).
podrías ir a la zona opcional del castillo de Cainhurst, o a Byrgenwerth
Bosque Prohibido habiendo entrado en la Cárcel y habiendo hecho las Brujas como opcionales.
La parte de Castillo, Frontera y Byrgenwerth van luego.
Para entrar, desde el Distrito de la Catedral sales por la izquierda y te pegas al vórtice morado. Se necesita un item, pero supongo que lo tendrás, no pasa desapercibido.
Pasados los 2 lobos, a la izquierda habrán unas escaleras que dan a una casa oscura. Entras y bajando las escaleras de la casa a mano izquierda hay una puerta, lo suyo es salir por ahí y avanzar.
DJacoBlack escribió:Hola gente, tengo una duda importante con este juego. He empezado hace poco, acabo de acabar con el boss de la Vicaria Amelia y la duda que tengo es que no se por que no me deja viajar desde el sueño del cazador a algunas lamparas, aun cuando las tengo encendidas, por ejemplo, no me deja viajar desde el sueño del cazador a la lampara que hay en la zona secreta que hay que es igual que el sueño de cazador. Pensaba que era porque tenia que viajar desde la lampara al sueño del cazador para que me dejase pero creo que no va así. Alguien me ilustra amablemente ?
serugiobcn escribió:@R0571N Dónde pudiste invocar a alguien antes de ir a por el Martir Logarius? Porque siempre le doy a la dichosa campana pero casi nunca invoco a nadie. Qué raro....
Evanion escribió:Una pregunta en lo referente a las ediciones coleccionistas "básicas" del juego. Estoy buscando esta
He visto la misma pero con la cajeta negra y de fondo Yharnam. Hubo dos versiones?
!lula19 escribió:¿Se puede invocar algún npc para el Logarius?.
¡Es que me sé la cinematica inicial de memoria!
La primera fase ni me toca, pero en la segunda no puedo (haciendo parrys no soy muy bueno).
Netiendo escribió:DJacoBlack escribió:Hola gente, tengo una duda importante con este juego. He empezado hace poco, acabo de acabar con el boss de la Vicaria Amelia y la duda que tengo es que no se por que no me deja viajar desde el sueño del cazador a algunas lamparas, aun cuando las tengo encendidas, por ejemplo, no me deja viajar desde el sueño del cazador a la lampara que hay en la zona secreta que hay que es igual que el sueño de cazador. Pensaba que era porque tenia que viajar desde la lampara al sueño del cazador para que me dejase pero creo que no va así. Alguien me ilustra amablemente ?
¿Has mirado en el resto de lápidas que están justo al lado en el Sueño del Cazador?
Saludos!
biztor escribió:La version juego del año, viene con el contenido en disco, o con codigos para los dlcs? Porque quiero comprarlo pero de segunda mano.
rudedude escribió:biztor escribió:La version juego del año, viene con el contenido en disco, o con codigos para los dlcs? Porque quiero comprarlo pero de segunda mano.
Cómpralo sin miedo, si el disco es el de la GOTY, está todo el contenido dentro, FS no usa códigos
GUSMAY escribió:Yo por fin lo tengo, no se cuando lo empezare pero por 15€ goty no he podido resistirme.
GUSMAY escribió:Yo por fin lo tengo, no se cuando lo empezare pero por 15€ goty no he podido resistirme.
alexmamariga escribió:GUSMAY escribió:Yo por fin lo tengo, no se cuando lo empezare pero por 15€ goty no he podido resistirme.
15$ goty donde?Lo compro ahora mismo vamos
Axl_Manson escribió:Se puede pelear otra vez con los jefes? Solo he vencido al primero me dieron ganas de enfrentarlo de nuevo xD
Obelus escribió:Vale gracias.
Probaré las armas a ver. Otro problema que tengo es que a lo mejor no puedo jugar en varios días y cuando lo cojo otra vez una hora la primera media es para volver a coger el ritmo![]()
A ver si puedo un día meterle 3 o 4 horas del tirón.
nekuro escribió:Obelus escribió:Vale gracias.
Probaré las armas a ver. Otro problema que tengo es que a lo mejor no puedo jugar en varios días y cuando lo cojo otra vez una hora la primera media es para volver a coger el ritmo![]()
A ver si puedo un día meterle 3 o 4 horas del tirón.
Personalmente creo que el hacha del cazador es la mejor arma para jugadores sin experiencia. Simplemente hay que tener dos cosas en mente, una es que es un arma algo mas lenta que las otras dos (con todo lo que conlleva), y otra es que resulta mucho mas util a dos manos que a una (a dos manos se convierte en una alabarda), principalmente porque tiene un buen alcance, y porque el ataque cargado tiene una gran area de efecto, buen daño y tira al suelo a los enemigos. Una vez te aprendes el moveset del hacha, hay muy pocos enemigos que te puedan poner en apuros.
Axl_Manson escribió:Compañeros tengo 3 dudas :
1- Voy en el segundo jefe, el padre "no se que" xD
Casi lo mato al segundo intento, pero bueno, yo crei que después de morir, regresaría inmediatamente a enfrentarlo, entonces hay que recorrer de nuevo todo el recorrido cada vez que me mate un jefe?
2- Un poco antes de donde esta ese segundo jefe. Hay una zona donde rompes unos barriles y dan acceso a donde esta un cazador emplumado que me dice que le salude a la muñeca, no he podido matarlo, mi pregunta es, cual es exactamente su función? Obviamente no es un enemigo común, regala algún item al vencerlo o algo?
3- Sobre el DLC, aún y cuando lo compre no tendré acceso a el hasta tener cierto avance en el juego normal cierto?
e3_david escribió:Conseguí todos los trofeos, la verdad el DLC me ha molado y mucho, puto huerfano, que trabajito me ha costado...
Mi top de dificultad con los boss seria
1 Martir Logarius
2 huerfano de Kos
3 Lady Maria
Martir Logarius creo que fue el que mas me costó, tambien por el alcance que tiebe y la falta de costumbre.
e3_david escribió:Si de hecho fue de los primeros que vencí, nada más cojer su cabeza.
nekuro escribió:e3_david escribió:Conseguí todos los trofeos, la verdad el DLC me ha molado y mucho, puto huerfano, que trabajito me ha costado...
1 Martir Logarius
2 huerfano de Kos
3 Lady Maria
Martir Logarius creo que fue el que mas me costó, tambien por el alcance que tiebe y la falta de costumbre.
¿Has peleado con Laurence? Es el jefe opcional del DLC, es la bestia clérigo que está dormida en la gran catedral de la pesadilla del cazador, justo donde pillas el amuleto ese que te activa el ascensor. Si has vencido al huerfano, es hora de ir a por Laurence.
edonkey2000 escribió:nekuro escribió:e3_david escribió:Conseguí todos los trofeos, la verdad el DLC me ha molado y mucho, puto huerfano, que trabajito me ha costado...
1 Martir Logarius
2 huerfano de Kos
3 Lady Maria
¿Has peleado con Laurence? Es el jefe opcional del DLC, es la bestia clérigo que está dormida en la gran catedral de la pesadilla del cazador, justo donde pillas el amuleto ese que te activa el ascensor. Si has vencido al huerfano, es hora de ir a por Laurence.
Mi ranking seria practicamente igual. Los 2 primeros del ranking sin ninguna duda son esos 2 y por ese orden. La 3 tendria que pensarlo ya que creo recordar algun boss mas dificil.
He pillado el martillo y la espada de Ludwig, esta última la veo mucho mejor, mayor alcance, más rápida y diría que pega más o menos lo mismo.
Me cepillé al pelao de la gatling en la torre y después la bestia de sangre que hay en una iglesia en ruinas.
También me he cargado la vicaria Amelia, facilísimo, la bestia anterior era más jodida y encima envenenaba, a la vicaria esta me la cargué a la primera porque no solo sus golpes son muy predecibles, esque con todas esas vendas la debilidad al fuego es evidente y con el papel igneo le pegas una barbaridad