Bloodborne

A mí el jefe del dlc del que habláis también fué el que más me costó. Dos dias enteros exactamente jaja
Listo, tras 30 intentos ha caido. Luego toca Amygdala que es sencillo comparando...

En fin, a por la reina me queda ir solo y ya platino!

Salu2
[FaLoPpA] escribió:Listo, tras 30 intentos ha caido. Luego toca Amygdala que es sencillo comparando...

En fin, a por la reina me queda ir solo y ya platino!

Salu2


Antes de la reina hay dos sorpresas jejeje
Después de un tiempo sin jugar no recuerdo por dónde continuar, lo último que maté es a una bruja que se duplicaba en un sótano.

Mis teletransportes disponibles son:

Lápida 1
Planta de pacientes
Yharnam Central
Gran puente
Camposanto de Oedon
Distrito de la Catedral
Gran Catedral
Viejo Yharnam
Iglesia del Buen Caliz

Lo último que recuerdo de esta zona es matar a un jefe en la iglesia del buen cáliz.

Luego pasé a la Lápida 2:
Paso del Osario de Hemwick
Morada de la bruja
Bosque prohibido

Aquí maté a la bruja mencionada anteriormente.

También recuerdo morir en una zona y caer en la Carcel Hipogea y desbloquear las "mazmorras" que no se como funcionan con los cáliz del putumeru.

Pero no se por dónde seguir.

Lo meto todo en spoiler por si las moscas, necesito un poco de ayuda para avanzar, ayuda en forma de información.

¡Gracias!
@InF3RNo Tienes para ir a
El Bosque Prohibido y la Cárcel Hipogea. El camino principal es...
El del Bosque. Pero la Cárcel no estaría de mas visitarla.

Los cálices
son opcionales. Cada tipo de caliz representa una sucesión de cálices que van saliendo para ir avanzando niveles (los Raiz que salen a media mazmorra no cuentan para eso, solo generan mazmorras aleatorias para rejugar a placer).

Te pueden romper bastante la curva de dificultad del juego si vas a por ellos antes. Si los dejas luego son demasiado fáciles los primeros, pero luego ya se compensa un poco.

Yo no recomiendo hacerlos de buenas a primeras. Pero eso ya depende de como quiera ir cada uno con su partida, si con mas nivel por que agradece ir un poco aliviado o con el justo/adecuado en cada zona por buscar esa dificultad planteada de primeras o algo por el estilo (jugar sin los niveles extras por jugar los calices no es un drama, sigue la curva de dificultad como toca).
@InF3RNo
¿Completaste el boss del bosque prohibido?
En caso afirmativo
podrías ir a la zona opcional del castillo de Cainhurst, o a Byrgenwerth
@GobSayko @indiohospitalet @Ekir
Gracias por sus comentarios y consejos!

Después de las primeras 4 horas, si tuviera que describir mi primera experiencia con Bloodborne, la palabra sería: emocionante!

Ahora entiendo muchas cosas que había leído sobre este juego, debo decir que me está gustando. Es exactamente lo que quería, es como yo imaginaba, un "Nightmare Creatures" moderno xD

Tengo una duda, básicamente para avanzar hay que llegar a las lámparas que enlazan con el sueño del cazador verdad?

Llegue a una zona donde te esperan dos hombres lobo y dios! Fue tan emocionante vencerlos xD
Que tan lejos estoy de la próxima lámpara?
Porque a partir de ahí hay muchos caminos...

Muy buena primera impresión, tengo el presentimiento de que voy a amar este juego, esto fue como la primera cita xD
@lula19 Se entiende que no, por que no ha listado su farol. La referencia que tenemos es que a lo mas lejos que ha llegado es al
Bosque Prohibido habiendo entrado en la Cárcel y habiendo hecho las Brujas como opcionales.

La parte de Castillo, Frontera y Byrgenwerth van luego.


Por cierto @InF3RNo , si tienes la edición completa o la expansión sin mas, ya tendrías acceso a ella.
Para entrar, desde el Distrito de la Catedral sales por la izquierda y te pegas al vórtice morado. Se necesita un item, pero supongo que lo tendrás, no pasa desapercibido.


@Axl_Manson No es solo dar con lamparas, también con atajos que dan a alguna que ya conozcas. En ese sentido, hay uno cerca de donde estás. Pues probar suerte y explorar (si ya te parece emocionante seguro que te lanzas a la aventura) o mirar el siguiente spoiler e ir directo:
Pasados los 2 lobos, a la izquierda habrán unas escaleras que dan a una casa oscura. Entras y bajando las escaleras de la casa a mano izquierda hay una puerta, lo suyo es salir por ahí y avanzar.
@Axl_Manson

Yo llegué virgen totalmente y acabe enamorado de este juego, lo jugaba horas y horas y no me cansaba. Explorarlo todo, y verás que gratificante es ir avanzando
Derrotado Martir Logarius. Yo solo le llegué a dejar en 30% de vida, pero me mató así que invoqué online. Esto me resta puntos de dignidad pero bueno, qué se le va a hacer.

Por cierto, llevo como 25 intentos con la puta Amygdala, siempre me mata cuando se arranca los brazos ya que el juego decide que lo mejor es quedarse en un callejón sin poder salir para que te mate con su rayo. Para hacerlo más emocionante. Y claro, luego ves a farmear frascos/viales de sangre, aunque no sin tener que ir de esta lámpara al sueño del cazador, esperar 20 segundos, para luego ir a aquella lámpara, matar a los enemigos para conseguir los frascos y luego de vuelta al sueño de cazador, y claro, para llegar al jefe te teletransportas otra vez a esa lámpara con una pantalla de carga de 20 segundos. Me cago en la puta Amygdala.
Hola gente, tengo una duda importante con este juego. He empezado hace poco, acabo de acabar con el boss de la Vicaria Amelia y la duda que tengo es que no se por que no me deja viajar desde el sueño del cazador a algunas lamparas, aun cuando las tengo encendidas, por ejemplo, no me deja viajar desde el sueño del cazador a la lampara que hay en la zona secreta que hay que es igual que el sueño de cazador. Pensaba que era porque tenia que viajar desde la lampara al sueño del cazador para que me dejase pero creo que no va así. Alguien me ilustra amablemente ?
@R0571N Dónde pudiste invocar a alguien antes de ir a por el Martir Logarius? Porque siempre le doy a la dichosa campana pero casi nunca invoco a nadie. Qué raro....
DJacoBlack escribió:Hola gente, tengo una duda importante con este juego. He empezado hace poco, acabo de acabar con el boss de la Vicaria Amelia y la duda que tengo es que no se por que no me deja viajar desde el sueño del cazador a algunas lamparas, aun cuando las tengo encendidas, por ejemplo, no me deja viajar desde el sueño del cazador a la lampara que hay en la zona secreta que hay que es igual que el sueño de cazador. Pensaba que era porque tenia que viajar desde la lampara al sueño del cazador para que me dejase pero creo que no va así. Alguien me ilustra amablemente ?


¿Has mirado en el resto de lápidas que están justo al lado en el Sueño del Cazador?

Saludos!
Una pregunta en lo referente a las ediciones coleccionistas "básicas" del juego. Estoy buscando esta

Imagen


He visto la misma pero con la cajeta negra y de fondo Yharnam. Hubo dos versiones?
serugiobcn escribió:@R0571N Dónde pudiste invocar a alguien antes de ir a por el Martir Logarius? Porque siempre le doy a la dichosa campana pero casi nunca invoco a nadie. Qué raro....


Nada más teletransportarme a la lámpara del castillo activé la campana. Tienes que iniciar el juego con el modo En línea.
Evanion escribió:Una pregunta en lo referente a las ediciones coleccionistas "básicas" del juego. Estoy buscando esta

Imagen


He visto la misma pero con la cajeta negra y de fondo Yharnam. Hubo dos versiones?

Esa foto es de la coleccionista americana.

La que tú has visto (con la caja metálica negra y el cazador con Yharnam de fondo) es la coleccionista de España (y de Europa, claro).
@R0571N si te vas a poner a farmear lo mejor es utilizar el sello ese de cazador que te devuelve a la ultima lampara visitada.Por que hace que los bichos ya hagan respawn sin tener que ir al sueño del cazador.

No te quitara lo de tener que ir al sueño para teleportarte a la zona de farmeo pero una vez alli ya que farmeas pues te hinchas bien para no tener que volver en una buena temporada.

Ah y si lo que quieres son frascos de vida no lo farmees de los bichos,compralos directamente en la tienda.Para conseguir almas rapido el "edificio lectivo" es la clave,mirate algun video de YT para que veas la forma precisa para hacerlo en menos de 3 minutos.

Un saludo.
@Cain91 @indiohospitalet si, ya me doy cuenta de lo gratificante que explorar y abrirte camino por este mundo.

Pues después de más de 7 horas de juego, logre derrotar al primer jefe, bestia clerigo y no se si sea suerte, pero lo vencí al primer intento xD

Quizás fue porque mejore a mi personaje farmeando (hasta hace unos días no tenia idea de que era farmear xD ), emocionante y adictivo es este juego, tenia algo de miedo de comprarlo pero veo que tome la decisión correcta.

Una duda, cuando invocas a alguien, ese cazador es una ayuda de la IA, o es el multiplayer? Invoque a un cazador, padre no se que y me ayudó pero no se ni como le hice, solo vi otra lámpara y presione X, estas lámparas para invocar son aleatorias o se necesita de algún item? Perdón soy un completo novato..
@Axl_Manson tienes la opcion de invocar tanto a NPC a traves de unas marcas en el suelo y tambien a jugadores humanos utilizando una campana,este ultimo objeto te lo venden los mensajeros que estan en la casa del sueño del cazador(exactamente saliendo por la puerta izquierda tras entrar en la casa a traves de las escaleras).

Necesitas lucidez 10 para que te vendan objetos y comprar la campana costaba 1 si no recuerdo,ojo que hay 3 tipos de campana.Una para invocar,otra para ser invocado y una ultima para invadir el mundo de alguien.

Un saludo.
¿Se puede invocar algún npc para el Logarius?.
¡Es que me sé la cinematica inicial de memoria :) !
La primera fase ni me toca, pero en la segunda no puedo (haciendo parrys no soy muy bueno).
lula19 escribió:¿Se puede invocar algún npc para el Logarius?.
¡Es que me sé la cinematica inicial de memoria :) !
La primera fase ni me toca, pero en la segunda no puedo (haciendo parrys no soy muy bueno).

A mi tambien me costo una buena tarde el señor lugarus, si quieres o necesitas ayuda aqui estoy.
Un saludo.
Netiendo escribió:
DJacoBlack escribió:Hola gente, tengo una duda importante con este juego. He empezado hace poco, acabo de acabar con el boss de la Vicaria Amelia y la duda que tengo es que no se por que no me deja viajar desde el sueño del cazador a algunas lamparas, aun cuando las tengo encendidas, por ejemplo, no me deja viajar desde el sueño del cazador a la lampara que hay en la zona secreta que hay que es igual que el sueño de cazador. Pensaba que era porque tenia que viajar desde la lampara al sueño del cazador para que me dejase pero creo que no va así. Alguien me ilustra amablemente ?


¿Has mirado en el resto de lápidas que están justo al lado en el Sueño del Cazador?

Saludos!


Me has salvado la vida jajaja Gracias !!
@Jota_T
Voy a probar unas cuantas veces más y si veo que no, pediré auxilio.
Gracias por el ofrecimiento. Te cojo la palabra.
Empecé hace unos 15 días pero como ultimamente no tengo tiempo apenas para jugar solo he llegado hasta cargarme el segundo boss. En total serán 7-8 horas de juego.

Lo cogí de prestado, no lo habría comprado porque los Dark Souls a mí no me hacen mucha gracia, pero ya sea por estética o algo, este sin parecerme un juegazo sí que me está pareciendo mucho más ameno. Por 30 pavos si lo veo lo pillaré.

De momento estoy subiendo vit, brio y fuerza todo lo que puedo y he mejorado un par de niveles el arma, la cuchilla dentada.

Creo que no escogí bien el arma y el hacha iría más con mi estilo, sé que puedo comprarla pero tengo la cuchilla mejorada y me da palo.

También tienen los bichos esos de la fuente un martillo que cuesta 3000 ecos y me llama mucho la atención. ¿Merece la pena? 3000 tampoco es mucho.

También decir que juego offline porque no me apetece pagar plus, no sé si así me pierdo mucho. Tal vez pille el plus para el Tekken 7 y ya lo tengo para este también, ya veré.
@Obelus Todo es cuestión de probar. El hacha es la alternativa a la cuchilla en estilo de juego. Y el Martillo es mas o menos del estilo con sus matices pero mas bestia en daño con Fuerza. Por aquí a mas de uno le gustó cuando empezó hace poco.

Compra y prueba, que dentro de lo que cabe te salen baratas. Y si te gusta alguna no te agobies por haber subido ya la cuchillo, pronto podrás subir con facilidad la otra hasta igualarla.

Así ves haciendo. Ves probando armas y la que te guste, adelante con ella.

En offline lo que pierdes es la opción de jugar coop o de que te invadan/invadir para pelear. Ademas de unos mensajes en el suelo que pone la gente para ayudar (o confundir a veces).
La version juego del año, viene con el contenido en disco, o con codigos para los dlcs? Porque quiero comprarlo pero de segunda mano.
Yo por fin lo tengo, no se cuando lo empezare pero por 15€ goty no he podido resistirme.
biztor escribió:La version juego del año, viene con el contenido en disco, o con codigos para los dlcs? Porque quiero comprarlo pero de segunda mano.

Cómpralo sin miedo, si el disco es el de la GOTY, está todo el contenido dentro, FS no usa códigos
rudedude escribió:
biztor escribió:La version juego del año, viene con el contenido en disco, o con codigos para los dlcs? Porque quiero comprarlo pero de segunda mano.

Cómpralo sin miedo, si el disco es el de la GOTY, está todo el contenido dentro, FS no usa códigos


muchas gracias
GUSMAY escribió:Yo por fin lo tengo, no se cuando lo empezare pero por 15€ goty no he podido resistirme.

A disfrutar del mejor juego de la gen XD
GUSMAY escribió:Yo por fin lo tengo, no se cuando lo empezare pero por 15€ goty no he podido resistirme.

15$ goty donde?Lo compro ahora mismo vamos
alexmamariga escribió:
GUSMAY escribió:Yo por fin lo tengo, no se cuando lo empezare pero por 15€ goty no he podido resistirme.

15$ goty donde?Lo compro ahora mismo vamos


walapop, que dificil esta el juego lo he empezado despues de actualizarlo y habre muerto 20 veces.
Este juego es un verdadero vicio. Ya tengo ganas de darle una segunda vuelta de nuevo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Se puede pelear otra vez con los jefes? Solo he vencido al primero me dieron ganas de enfrentarlo de nuevo xD
Axl_Manson escribió:Se puede pelear otra vez con los jefes? Solo he vencido al primero me dieron ganas de enfrentarlo de nuevo xD

Si y no. En cada vuelta del juego solo puedes matar a los jefes una vez, asi que hasta ng+ no podrás matarlos de nuevo. Pero hay ciertas excepciones, por ejemplo, en las mazmorras de caliz (unas zonas opcionales a las que se acceden desde el sueño del cazador) se repiten algunos jefes del juego (amygdala, rom, etc); y en las mazmoras de caliz raiz, al ser aleatorias, pues aparecerán jefes aleatorios.
Tambien tienes la opción de hacer coop para ayudar a otros jugadores a matar a los jefes.
@Obelus prioriza subir brio y fuerza,sobretodo la fuerza por que se traduce en daño.Si ves que el juego se te hace muy complicado pues entonces centrate en subir vida.

Subir las armas de nivel es MUY importante pero hasta nivel +3 lo que gastas para subirlas es anecdotico,asi que te recomiendo que te compres la hacha y el martillo,y las pruebes en la zona del principio para ver que te parecen sus movimientos.

Una arma que creo que te gustara es la espada de ludwig,pero aun te falta un poco para poder conseguirla creo que es el arma perfecta para cualquiera que no quiera complicarse mucho pues va bien tanto si vas a fuerza como a destreza.

@GUSMAY sin ninguna duda el principio es desolador,tu objetivo es llegar hasta el primer boss,solo con llegar a el se te activara un npc en el sueño que te permitira subir de nivel.

Escribo un buen tocho de CONSEJOS PARA NOVATOS EN BLOODBORNE. Aviso que es un tocho pero tras leerlo tendreis bastante claro las mecanicas basicas que el juego no te explica del todo.

Recomiendo que cada vez que te encuentres con un enemigo nuevo no te lances al ataque,simplemente ves esquivando para ver que tipo de ataques puede hacer y luego ya te pones a atacarle.

Estudiar a los enemigos en este tipo de juegos es fundamental a parte de saber todas las posibilidades que te ofrece tu arma.

A la hora de utilizar el arma hay que tener en cuenta que:

-El ataque basico casi siempre se puede alargar para dar varias tortas.
-La mayoria de ataques fuertes se pueden cargar,si das a un enemigo por la espalda con un ataque cargado este se pone de rodillas y le puede hacer un visceral.
-Si con un arma de fuego disparas al enemigo en un momento preciso durante la animacion de ataque tambien lo dejaras de rodillas y le haras un visceral a esto se le llama "parry".
-Si pulsas hacia adelante a la vez que el boton de ataque fuerte el personaje hace un ataque con salto que suele ser util por que tiene buen alcance.
-Si vas corriendo y pulsas algun boton de ataque el personaje hace un ataque distinto a lo habitual.
-IMPORTANTISIMO si justo despues de esquivar pulsas el ataque basico el personaje hace un ataque con bastante alcance,controlar este ataque es fundamental para aprovechar bien las ventanas de accion que te dejan los ataques de los bosses.
-Para ejecutar un ataque visceral te tienes que poner delante o detras del enemigo(por el lado no vale) y pulsar una vez el ataque basico,aseguraros de estar quietos por que si no hareis el ataque normal y al impactar al enemigo este ya se levantara.
-Si durante un combo pulsas el ataque de transformar arma el personaje hace un ataque a la vez que transforma el arma para no romperte la secuencia del combo.
-Las armas a dos manos suelen tener algun ataque nuevo si pulsas L2(el boton para usar el objeto de la mano izquierda).

Para alguien nuevo puede que sea mucha informacion,aconsejo practicar un poco en el sueño del cazador y luego probarlo en la zona inicial,sabiendo bien todos los ataques que te puede ofrecer tu arma el juego se vuelve un poco mas sencillo(pero solo un poco).

Y la ultima explicacion que hago es sobre los "frames de invulnerabilidad" que puede que mas de uno no lo pille al principio.

Cuando tu pulsas el boton de esquiva el personaje salta y mientras esta en el aire es etereo asi que aunque un ataque atraviese a tu personaje no le va a hacer nada de daño,el problema viene que el personaje no es etereo con enemigos o muros y claro si saltas y te das con un muro/enemigo pues ya pisa el suelo y de nuevo vuelve a ser vulnerable.

Es importante tener esto claro por que aunque este en una zona donde no tienes sitio para salirte del rango de ataque de un enemigo,si pulsas el boton en el momento preciso lo esquivaras si o si.A alguno le parece que es muy falso y esta mal hecho pero precisamente este detalle es una de las cosas que le da vidilla al juego la posibilidad de poder evitar cualquier ataque si eres habil.

Un saludo!.
Vale gracias.

Probaré las armas a ver. Otro problema que tengo es que a lo mejor no puedo jugar en varios días y cuando lo cojo otra vez una hora la primera media es para volver a coger el ritmo }:/

A ver si puedo un día meterle 3 o 4 horas del tirón.
Obelus escribió:Vale gracias.

Probaré las armas a ver. Otro problema que tengo es que a lo mejor no puedo jugar en varios días y cuando lo cojo otra vez una hora la primera media es para volver a coger el ritmo }:/

A ver si puedo un día meterle 3 o 4 horas del tirón.

Personalmente creo que el hacha del cazador es la mejor arma para jugadores sin experiencia. Simplemente hay que tener dos cosas en mente, una es que es un arma algo mas lenta que las otras dos (con todo lo que conlleva), y otra es que resulta mucho mas util a dos manos que a una (a dos manos se convierte en una alabarda), principalmente porque tiene un buen alcance, y porque el ataque cargado tiene una gran area de efecto, buen daño y tira al suelo a los enemigos. Una vez te aprendes el moveset del hacha, hay muy pocos enemigos que te puedan poner en apuros.
nekuro escribió:
Obelus escribió:Vale gracias.

Probaré las armas a ver. Otro problema que tengo es que a lo mejor no puedo jugar en varios días y cuando lo cojo otra vez una hora la primera media es para volver a coger el ritmo }:/

A ver si puedo un día meterle 3 o 4 horas del tirón.

Personalmente creo que el hacha del cazador es la mejor arma para jugadores sin experiencia. Simplemente hay que tener dos cosas en mente, una es que es un arma algo mas lenta que las otras dos (con todo lo que conlleva), y otra es que resulta mucho mas util a dos manos que a una (a dos manos se convierte en una alabarda), principalmente porque tiene un buen alcance, y porque el ataque cargado tiene una gran area de efecto, buen daño y tira al suelo a los enemigos. Una vez te aprendes el moveset del hacha, hay muy pocos enemigos que te puedan poner en apuros.

totalmente de acuerdo contigo, quizas no es el arma mas fuerte ni rapida, del juego pero me parece el mejor arma para empezar.
Compañeros tengo 3 dudas :

1- Voy en el segundo jefe, el padre "no se que" xD
Casi lo mato al segundo intento, pero bueno, yo crei que después de morir, regresaría inmediatamente a enfrentarlo, entonces hay que recorrer de nuevo todo el recorrido cada vez que me mate un jefe?


2- Un poco antes de donde esta ese segundo jefe. Hay una zona donde rompes unos barriles y dan acceso a donde esta un cazador emplumado que me dice que le salude a la muñeca, no he podido matarlo, mi pregunta es, cual es exactamente su función? Obviamente no es un enemigo común, regala algún item al vencerlo o algo?

3- Sobre el DLC, aún y cuando lo compre no tendré acceso a el hasta tener cierto avance en el juego normal cierto?
Axl_Manson escribió:Compañeros tengo 3 dudas :

1- Voy en el segundo jefe, el padre "no se que" xD
Casi lo mato al segundo intento, pero bueno, yo crei que después de morir, regresaría inmediatamente a enfrentarlo, entonces hay que recorrer de nuevo todo el recorrido cada vez que me mate un jefe?


2- Un poco antes de donde esta ese segundo jefe. Hay una zona donde rompes unos barriles y dan acceso a donde esta un cazador emplumado que me dice que le salude a la muñeca, no he podido matarlo, mi pregunta es, cual es exactamente su función? Obviamente no es un enemigo común, regala algún item al vencerlo o algo?

3- Sobre el DLC, aún y cuando lo compre no tendré acceso a el hasta tener cierto avance en el juego normal cierto?



1. Tienes un atajo para llegar antes a Padre Gascoine, aún así hay un trocito jaja


2. Esa cazadora era mejor no matarla! Jaja ahora que la has provocado siempre que vayas querrá matarte, es muy difícil y más a niveles noveles, déjala estar por el momento

3. Cierto el dlc se activa en un punto del juego, si estás más atrás has de llegar y si vas más adelantado no pasa nada, puedes ir al dlc
Conseguí todos los trofeos, la verdad el DLC me ha molado y mucho, puto huerfano, que trabajito me ha costado...


Mi top de dificultad con los boss seria


1 Martir Logarius
2 huerfano de Kos
3 Lady Maria

Martir Logarius creo que fue el que mas me costó, tambien por el alcance que tiebe y la falta de costumbre.
e3_david escribió:Conseguí todos los trofeos, la verdad el DLC me ha molado y mucho, puto huerfano, que trabajito me ha costado...


Mi top de dificultad con los boss seria


1 Martir Logarius
2 huerfano de Kos
3 Lady Maria

Martir Logarius creo que fue el que mas me costó, tambien por el alcance que tiebe y la falta de costumbre.

¿Has peleado con Laurence? Es el jefe opcional del DLC, es la bestia clérigo que está dormida en la gran catedral de la pesadilla del cazador, justo donde pillas el amuleto ese que te activa el ascensor. Si has vencido al huerfano, es hora de ir a por Laurence.
Si de hecho fue de los primeros que vencí, nada más cojer su cabeza.
e3_david escribió:Si de hecho fue de los primeros que vencí, nada más cojer su cabeza.

Pues ese es de los más difíciles, mucha gente dice que es mas dificil que el huerfano.
El huerfano se me hizo mas dificil por lo bestia que era, laurence aumque sea grande se hace torpe, por eso me fue mas sencillo
nekuro escribió:
e3_david escribió:Conseguí todos los trofeos, la verdad el DLC me ha molado y mucho, puto huerfano, que trabajito me ha costado...


Mi top de dificultad con los boss seria


1 Martir Logarius
2 huerfano de Kos
3 Lady Maria

Martir Logarius creo que fue el que mas me costó, tambien por el alcance que tiebe y la falta de costumbre.

¿Has peleado con Laurence? Es el jefe opcional del DLC, es la bestia clérigo que está dormida en la gran catedral de la pesadilla del cazador, justo donde pillas el amuleto ese que te activa el ascensor. Si has vencido al huerfano, es hora de ir a por Laurence.


Mi ranking seria practicamente igual. Los 2 primeros del ranking sin ninguna duda son esos 2 y por ese orden. La 3 tendria que pensarlo ya que creo recordar algun boss mas dificil.
edonkey2000 escribió:
nekuro escribió:
e3_david escribió:Conseguí todos los trofeos, la verdad el DLC me ha molado y mucho, puto huerfano, que trabajito me ha costado...


Mi top de dificultad con los boss seria


1 Martir Logarius
2 huerfano de Kos
3 Lady Maria

Martir Logarius creo que fue el que mas me costó, tambien por el alcance que tiebe y la falta de costumbre.

¿Has peleado con Laurence? Es el jefe opcional del DLC, es la bestia clérigo que está dormida en la gran catedral de la pesadilla del cazador, justo donde pillas el amuleto ese que te activa el ascensor. Si has vencido al huerfano, es hora de ir a por Laurence.


Mi ranking seria practicamente igual. Los 2 primeros del ranking sin ninguna duda son esos 2 y por ese orden. La 3 tendria que pensarlo ya que creo recordar algun boss mas dificil.

Asi, a botepronto: Ebrietas o el perro de fuego del caliz profanado, son un par de hijos de su madre.
Bueno pues avanzado un cachito más.

He pillado el martillo y la espada de Ludwig, esta última la veo mucho mejor, mayor alcance, más rápida y diría que pega más o menos lo mismo.

Me cepillé al pelao de la gatling en la torre y después la bestia de sangre que hay en una iglesia en ruinas.

También me he cargado la vicaria Amelia, facilísimo, la bestia anterior era más jodida y encima envenenaba, a la vicaria esta me la cargué a la primera porque no solo sus golpes son muy predecibles, esque con todas esas vendas la debilidad al fuego es evidente y con el papel igneo le pegas una barbaridad


Juego bastante segurolas por lo que no me llevo demasiados grandes disgustos pero me ha ocurrido lo de perder unos 25000 ecos y no poder recuperarlos.
recomedais este juego¿
51400 respuestas