Bloodborne

@Lolocor1984
¿Es este tu Nick?
Si es así te agrego cuando llegue esta noche a casa.

Saludos.
@Lioncourt sí, ese es. [oki]

Lo malo que en estos instantes no tengo Plus, pero tengo claro que una pasada entera para hacerlo en cooperativo pienso darle, en los Souls me lo pasaba pipa con gente siempre.
@Lolocor1984
Jajajaja, yo tampoco lo tengo actualmente, pero en cuanto me ponga con el souls le doy una inyección e meses

Saludos.
Creo que la he fastidiado y me quedo sin ver uno de los finales...
Tengo un cordón umbilical, pero he matado a Iosefska al subir a la clínica y ponerse a atacarme, luego a Arianna no la encuentro, no sé a dónde la mandé pero en la Catedral no está... creo que como mucho sólo puedo conseguir ya 2 cordones.


Algo qué hacer o estoy obligado a intentarlo en NG+?
Lolocor1984 escribió:Creo que la he fastidiado y me quedo sin ver uno de los finales...
Tengo un cordón umbilical, pero he matado a Iosefska al subir a la clínica y ponerse a atacarme, luego a Arianna no la encuentro, no sé a dónde la mandé pero en la Catedral no está... creo que como mucho sólo puedo conseguir ya 2 cordones.


Algo qué hacer o estoy obligado a intentarlo en NG+?

¿No ha estado en ningun momento en la catedral?
nekuro escribió:¿No ha estado en ningun momento en la catedral?


Sí claro, voy
por el bosque prohibido, listo para enfrentarme al Boss Sombras de Yahrnnam, he matado antes a la Vicaria Amelia


Hablé con ella por su ventana, pero no está ahora en la Capilla, sí está la vieja sentada y otro NPC apoyado en la pared, pero ella no, quizás la mandé a otro lugar, en la clínica no la he visto tampoco.
Lolocor1984 escribió:
nekuro escribió:¿No ha estado en ningun momento en la catedral?


Sí claro, voy
por el bosque prohibido, listo para enfrentarme al Boss Sombras de Yahrnnam, he matado antes a la Vicaria Amelia


Hablé con ella por su ventana, pero no está ahora en la Capilla, sí está la vieja sentada y otro NPC apoyado en la pared, pero ella no, quizás la mandé a otro lugar, en la clínica no la he visto tampoco.

Si la mandaste a la clínica se habrá convertido en uno de los bichos azules cabezones que te encuentras por la clínica. y con la falsa losefka muerta, mucho me temo que has perdido la oportunidad de obtener 3 cordones en esa partida, aunque si has matado a la falsa losefka consigues una runa de caryl que no se puede conseguir de otra manera. Por cierto, si estás en le bosque prohibido no hace falta mencionar que has matado a la vicaria, se sobreentiende, porque sin matarla no puedes entrar en el bosque
nekuro escribió:
Si la mandaste a la clínica se habrá convertido en uno de los bichos azules cabezones que te encuentras por la clínica. y con la falsa losefka muerta, mucho me temo que has perdido la oportunidad de obtener 3 cordones en esa partida, aunque si has matado a la falsa losefka consigues una runa de caryl que no se puede conseguir de otra manera. Por cierto, si estás en le bosque prohibido no hace falta mencionar que has matado a la vicaria, se sobreentiende, porque sin matarla no puedes entrar en el bosque


Entonces sólo hay dos lugares dónde se la puede haber mandado a Arianna?
la clínica o la capilla? me tocará pasarme por la clínica luego... si me encuentro sus zapatos ya sabemos su destino final.
Lolocor1984 escribió:
nekuro escribió:
Si la mandaste a la clínica se habrá convertido en uno de los bichos azules cabezones que te encuentras por la clínica. y con la falsa losefka muerta, mucho me temo que has perdido la oportunidad de obtener 3 cordones en esa partida, aunque si has matado a la falsa losefka consigues una runa de caryl que no se puede conseguir de otra manera. Por cierto, si estás en le bosque prohibido no hace falta mencionar que has matado a la vicaria, se sobreentiende, porque sin matarla no puedes entrar en el bosque


Entonces sólo hay dos lugares dónde se la puede haber mandado a Arianna?
la clínica o la capilla? me tocará pasarme por la clínica luego... si me encuentro sus zapatos ya sabemos su destino final.

Si,
basicamente solo la puedes mandar a dos sitios, en la clínica la convierten en bicho azul y ya es imposible conseguir el cordón; y en la capilla hay que tener cuidado de no pedirle mas sangre que a la monja (porque la monja la mata por celos), hay que tener cuidado de no mandar al loco del molino a la capilla, porque se carga a los otros npcs y luego, cuando desaparece de la capilla, hay que bajar a las alcantarillas por las que entraste despues de matar a gascoigne y te la encuentras ahí junto a su "hijo" recien nacido; ahí se consigue el cordón
Necesito ayuda, acabo de matar a la bestia sediente de sangre (lo que me ha costado...) y ahora no sé qué hacer. En el "distrito de la catedral" tengo todo cerrado y sin poder abrirlo....
Una pregunta, un colega quiere empezarlo desde 0 para hacerlo coop conmigo porque es manquísimo y no quiero que deje pasar ésta OBRA MAESTRA, sólo ha llegado a ver a la Bestia clérigo, como lo hemos de empezar?
Que yo recuerde las campanas para que me invoque las encontraba más adelante no? Algún mini tuto??

Saludos y gracias por adelantado [beer]
Caballeros tengo otra duda! [carcajad]

Acabo de derrotar a la bestia sedienta de sangre en Old Yharnam y luego regrese a la catedral Ward y antes de explorar la puerta que se acaba de abrir (la que lleva a un elevador) quise farmear un poco.

Al salir de frente, cerca de la carroza donde sale uno de los "grandotes de sombrero", al fondo, donde deberían estar unos cuervos, me salio un nuevo enemigo con un costal, me mato y me envió a una nueva locación "Yahar'gul".
El punto es que logre llegar a una lampara y pude regresar al sueño del cazador (me dio un puto miedo impresionante, acojonante como dicen ustedes en España, carajo que buena ambientación! xD) pero ahora que ya me prepare mentalmente ya no se como regresar, incluso me deje matar de nuevo por el del costal y me regreso a la lampara de la catedral, ¿ya no podré regresar?
Axl_Manson escribió:Caballeros tengo otra duda! [carcajad]

Acabo de derrotar a la bestia sedienta de sangre en Old Yharnam y luego regrese a la catedral Ward y antes de explorar la puerta que se acaba de abrir (la que lleva a un elevador) quise farmear un poco.

Al salir de frente, cerca de la carroza donde sale uno de los "grandotes de sombrero", al fondo, donde deberían estar unos cuervos, me salio un nuevo enemigo con un costal, me mato y me envió a una nueva locación "Yahar'gul".
El punto es que logre llegar a una lampara y pude regresar al sueño del cazador (me dio un puto miedo impresionante, acojonante como dicen ustedes en España, carajo que buena ambientación! xD) pero ahora que ya me prepare mentalmente ya no se como regresar, incluso me deje matar de nuevo por el del costal y me regreso a la lampara de la catedral, ¿ya no podré regresar?


Sí, desde una de las lápidas en el sueño del cazador puedes viajar directamente hacia esa lámpara.
@Lolocor1984 Ya veo, entonces está en otra lápida, eso lo explica [beer]
TyGLynx escribió:Necesito ayuda, acabo de matar a la bestia sediente de sangre (lo que me ha costado...) y ahora no sé qué hacer. En el "distrito de la catedral" tengo todo cerrado y sin poder abrirlo....


Cogiendo la lampara de la catedral hay 3 salidas, solo puedes ir por la izquierda ya que la del centro te lleva a una verja cerrada y la de la derecha tambien esta cerrada.

La puerta de la derecha se abre sola al matar a la bestia sedienta de sangre, tambien hay una verja que puedes abrir por la parte izquierda si compras la llave de 10.000 y asi te ahorras matar a la bestia.
GobSayko escribió:
TyGLynx escribió:Necesito ayuda, acabo de matar a la bestia sediente de sangre (lo que me ha costado...) y ahora no sé qué hacer. En el "distrito de la catedral" tengo todo cerrado y sin poder abrirlo....


Cogiendo la lampara de la catedral hay 3 salidas, solo puedes ir por la izquierda ya que la del centro te lleva a una verja cerrada y la de la derecha tambien esta cerrada.

La puerta de la derecha se abre sola al matar a la bestia sedienta de sangre, tambien hay una verja que puedes abrir por la parte izquierda si compras la llave de 10.000 y asi te ahorras matar a la bestia.

Muchas gracias [bye] ya estoy con la vicaria
Code37 escribió:Una pregunta, un colega quiere empezarlo desde 0 para hacerlo coop conmigo porque es manquísimo y no quiero que deje pasar ésta OBRA MAESTRA, sólo ha llegado a ver a la Bestia clérigo, como lo hemos de empezar?
Que yo recuerde las campanas para que me invoque las encontraba más adelante no? Algún mini tuto??

Saludos y gracias por adelantado [beer]

Lo primero conseguir lucidez para que aparezca la campana grande en el sueño, cerca de la muñeca
Luego compras la campana pequeña en la fuente de lucidez del sueño, la que está en la parte de arriba

Procurar no ir en pactos diferentes como sangrevile/ejecutores/cazador de cazadores, esos pactos son rivales y podéis entrar ofuscados (como invasor en vez de como cooperador)
Edit: dudas resueltas xDD
Este juego lo termine el año de saliole saque todos los trofeos y no lo toque mas , hace par de meses termine DS3 muy bueno también, enseguida de terminarlo pongo BB para recordarme y comparar y lo veo gráficamente mucho mejor que DS3, no se lo veo mas fluido. Me imagino que pueden ser por 2 razones, 1 esta hecho exclusivo para PS4 y aprovecha mejor la consola o 2 los escenarios son menos detallados y menos variados que DS3 de alli su fluidez en la jugabilidad . Soy solo yo o sera por eso?
Llevo ya bastante horas y todavía hay algunas cosas que no sé:

1.- Hay un ítem que se llama algo como "sangre fría espesa" y derivados que pone que sirve para obtener ecos, pero no sé en qué sentido. ¿Es algo que activas y mientras dure te multiplica los ecos que ganes? ¿Es un objeto que se consume cuando coges los ecos que pierdes cuando mueres? ¿O es simplemente para venderlo y así obtener ecos?

2.- ¿El ítem "conocimiento de loco" es para hacer una invocación (lo que aparece arriba a la derecha debajo de los ecos)?
@TyGLynx

Las sangres frías y todas esas derivaciones son objetos que consumes y te dan ecos de sangre.

El conocimiento del loco es para aumentar la lucidez/conocimiento, que sirve bien para invocar/ayudar a otros jugadores, también tienes acceso a items que te venden los mensajeros en la parte que está arriba del taller, donde hay una puerta en medio. Allí puedes intercambiar tu nivel de lucidez por items, como papel de rayo/fuego, atuendos de cazadores que solo se consiguen de esa forma y algunos objetos para los cálices que suelen venderte por allí también.
Hola me quedan 3 trofeos para sacar el platino, y estoy super atorado en el Cáliz profanado, no puedo avanzar del 1er piso todos me limpian de 1 golpe , me decidí solo ir por el boss y esta igual me limpia de 1 puto golpe, ¿algun consejo? soy lvl 128 llevo la espada de ludwig+10. Por otro lado decir que es el primer juego de tipo souls que me juego y me dejo super enganchado lo he jugado toda la semana sin descansar XD , ojala y muestren un bloodborne 2 en el E3 saludos.
slowmiguelinho escribió:Hola me quedan 3 trofeos para sacar el platino, y estoy super atorado en el Cáliz profanado, no puedo avanzar del 1er piso todos me limpian de 1 golpe , me decidí solo ir por el boss y esta igual me limpia de 1 puto golpe, ¿algun consejo? soy lvl 128 llevo la espada de ludwig+10. Por otro lado decir que es el primer juego de tipo souls que me juego y me dejo super enganchado lo he jugado toda la semana sin descansar XD , ojala y muestren un bloodborne 2 en el E3 saludos.

Que rango tienes de vida? (Ya se que te quitan la mitad en profano) pero que nivel? Llevas puesta la runa metamorfosis horaria y antihoraria? Las que te dan más vida y brío.
Es muy importante en esos cáliz la vida, te aconsejo que la tengas en 40 mínimo o 50 y las runas equipadas.
Luego veras que aguantas mucho más
Para recorrer la Mazmorra Cáliz Profanada hemos de tener más paciencia que un santo, ayer me cepillé al 2º boss "El Perro Guardián de los Antiguos Señores" y pufff. estuve más de una hora para, después de morir unas cuantas veces, acabar con su jodida vida.

Como dice la compañera loli777, el gran problema de este cáliz es la particularidad de que la vida se te reduce a la mitad, lo cual se traduce en muerte al primer toque la mayoría de las veces, si no llevas un alto nivel que al menos te haga aguantar una primera abatida del enemigo.

Trata de atacarle por el flanco izquierdo después de que te haga un ataque de mordida. Le das un golpe contundente y retrocede a cierta distancia para seguir con esa estrategia. No te alejes mucho o se abalanzará sobre ti (muerte segura). Cuando se cabree mucho aléjate de él porque hará una explosión de área y cuando veas que se queda parado unos segundos moviendo la boca, ve a por él lo más rápido posible y dale unos cuantos toques para seguidamente retroceder ya que quedará atontado unos instantes pero cuando vuelva en sí será muy peligroso.
La lucha es larga y algo tediosa ya que los bosses estos tienen mucha energía y lo normal es morir unas cuantas veces antes de cogerle la mecánica al perrete.

Ayer descansé de la consola después de matar a esta bestia, deseadme suerte porque esta noche me toca la temible Amygdala, de la que tengo entendido que es realmente complicada. (si ya en su momento la del juego principal me pareció jodida, no me quiero imaginar lo que me voy a encontrar.....)

¿Algún consejo?

Sin duda este juego es para masocas jajajajaja.

Un saludo.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sabe alguien si el juego GOTY leer lee el savegame de BB basico?
@loli777 llevo 37 vitalidad , me deja en 630/1261 por fin acabe con el primer boss, lptm esta mazmorra es insufrible
slowmiguelinho escribió:@loli777 llevo 37 vitalidad , me deja en 630/1261 por fin acabe con el primer boss, lptm esta mazmorra es insufrible

Muy importante que lo subas a 40, va a seguir siendo difícil pero te da un respiro bastante bueno.
@Lioncourt ví una táctica con Amygdala que me pareció muy interesante. Consiste en no separarse en todo el combate del trasero del boss, tenerlo siempre de espaldas. Cuando salte para aplastarte cargamos con r2 el ataque potente, al caer el monstruo tendrás su cabeza justo delante y le darás de lleno con ese ataque. Pues así continuamente sería.

Yo la maté anoche a la primera con nivel 71 en la historia principal, y no me pareció complicada pero la derroté al estilo cazurro XD , sin pegarle apenas la cabeza, centrándome sus patas.
Pues ya estoy contra el perro y algo que estoy seguro es que la cámara es el enemigo numero 1 de este juego, con la cámara bloqueada no hay forma de esquivar la carga que one shot del perro , pero si no apunto con la camara la esquivo el 90% de las veces , ya he muerto como 15 veces contra el perro este.

Update 1: Ok me rindo por ahora con el perro LOL ,siento que no le hago nada de daño , la pelea se me hace eterna y no hay margen de error aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh
Update 2: Por fin he matado al perro hijo de satan aaaaaqhhhhhh , lo mate cuando me quedaban como 40 puntos de vida o menos, sin mas viales de sangre, fue épico , lastima que no lo grabe. Me mato como 40 veces el cabrón.
Lioncourt escribió:Para recorrer la Mazmorra Cáliz Profanada hemos de tener más paciencia que un santo, ayer me cepillé al 2º boss "El Perro Guardián de los Antiguos Señores" y pufff. estuve más de una hora para, después de morir unas cuantas veces, acabar con su jodida vida.

Como dice la compañera loli777, el gran problema de este cáliz es la particularidad de que la vida se te reduce a la mitad, lo cual se traduce en muerte al primer toque la mayoría de las veces, si no llevas un alto nivel que al menos te haga aguantar una primera abatida del enemigo.

Trata de atacarle por el flanco izquierdo después de que te haga un ataque de mordida. Le das un golpe contundente y retrocede a cierta distancia para seguir con esa estrategia. No te alejes mucho o se abalanzará sobre ti (muerte segura). Cuando se cabree mucho aléjate de él porque hará una explosión de área y cuando veas que se queda parado unos segundos moviendo la boca, ve a por él lo más rápido posible y dale unos cuantos toques para seguidamente retroceder ya que quedará atontado unos instantes pero cuando vuelva en sí será muy peligroso.
La lucha es larga y algo tediosa ya que los bosses estos tienen mucha energía y lo normal es morir unas cuantas veces antes de cogerle la mecánica al perrete.

Ayer descansé de la consola después de matar a esta bestia, deseadme suerte porque esta noche me toca la temible Amygdala, de la que tengo entendido que es realmente complicada. (si ya en su momento la del juego principal me pareció jodida, no me quiero imaginar lo que me voy a encontrar.....)

¿Algún consejo?

Sin duda este juego es para masocas jajajajaja.

Un saludo.

Te cuento como la pase yo. Media distancia caminando hacia mi izk de continuo. Cuando hace cualquiera de sus ataques que deja manis en suelo acercarse 2 toques buenos y para atras. Asi hasta fase en que se quita brazos, ahi buscar oportunidad para meterse debajo y castigarle tobillos sin fijar camara (me ponia por donde su cola). Unico peligro: intenta pisarte pero se ve y se esquiva bien. Cuando salte no te muevas, no te tendria que dar. Los bots no servian de mucho pk iban a saco y se los fundia en nada.
Un saludo.
Ales Hemsky escribió:
slowmiguelinho escribió:@loli777 llevo 37 vitalidad , me deja en 630/1261 por fin acabe con el primer boss, lptm esta mazmorra es insufrible

Muy importante que lo subas a 40, va a seguir siendo difícil pero te da un respiro bastante bueno.

Esacto, a 40 está muy bien y si la subes a 50 ya es lo ideal para las malditas
android86 escribió:sabe alguien si el juego GOTY leer lee el savegame de BB basico?


cito al compañero porque a mi tb me interesa, que deje la partida a medias en el bosque y ahora que esta la GOTY barata...
Tyrant escribió:
android86 escribió:sabe alguien si el juego GOTY leer lee el savegame de BB basico?


cito al compañero porque a mi tb me interesa, que deje la partida a medias en el bosque y ahora que esta la GOTY barata...


Debería ya que es el mismo juego con los dlc incluidos.
Baute escribió:
Tyrant escribió:
android86 escribió:sabe alguien si el juego GOTY leer lee el savegame de BB basico?


cito al compañero porque a mi tb me interesa, que deje la partida a medias en el bosque y ahora que esta la GOTY barata...


Debería ya que es el mismo juego con los dlc incluidos.


the witcher 3 tiene GOTY y no vale la partida guardada de la version normal en la GOTY, por eso lo preguntamos

1 saludo
Tyrant escribió:
android86 escribió:sabe alguien si el juego GOTY leer lee el savegame de BB basico?


cito al compañero porque a mi tb me interesa, que deje la partida a medias en el bosque y ahora que esta la GOTY barata...

Si. Por experiencia propia lo se.

Un saludo
Platino conseguido, que se une al obtenido en Demon´s Souls, tras jugar la mitad de Dark Souls 2 pensé que nada igualaría al primero pero vaya tela con este JUEGAZO, lo he disfrutado y sufrido como un enano.

Ahora a buscar el Dark Souls 3 GOTY a buen precio y esperar a la GOTY del Nioh.
Tyrant escribió:
android86 escribió:sabe alguien si el juego GOTY leer lee el savegame de BB basico?


cito al compañero porque a mi tb me interesa, que deje la partida a medias en el bosque y ahora que esta la GOTY barata...

Si, aunque conviene dejarlo actualizar e instalar completamente para que aparezcan las partidas de la edición normal.
Lo dejo por imposible
Llevo SEIS MESES !!!jugando a ratos y no hay huevos con la puta bestia sedienta de sangre
Me ha ganado la partida.
P.d. me pasé el dark soul 3 más o menos bien,no me considero manco.
knight_b escribió:Lo dejo por imposible
Llevo SEIS MESES !!!jugando a ratos y no hay huevos con la puta bestia sedienta de sangre
Me ha ganado la partida.
.



La del juego o las de las mazmorras? lleva antidotos por si acaso y haz parrys, y el hueso pa moverte rapido si lo tienes
knight_b escribió:Lo dejo por imposible
Llevo SEIS MESES !!!jugando a ratos y no hay huevos con la puta bestia sedienta de sangre
Me ha ganado la partida.
P.d. me pasé el dark soul 3 más o menos bien,no me considero manco.

La bestia sediente es un jefe bastante puto si no llevas antidotos o si no le pillas la distancia; pero no es un jefe de los difíciles. Ebrietas, amygdala del profanado, el perro de fuego o el martir logarius si que son jefes dificiles, pero tienes la ventaja de que son opcionales. ¿Que arma llevas? ¿está mejorada? ¿cuantos viales de sangre llevas?
@nekuro
Llevo 20 viales y 10 antídotos, pero en la última transformación es cuando me viola.
Invoco al shur que hay por ahí pero en mitad de la batalla se lo carga y me deja solo con el Boss todo encabronao
knight_b escribió:@nekuro
Llevo 20 viales y 10 antídotos, pero en la última transformación es cuando me viola.
Invoco al shur que hay por ahí pero en mitad de la batalla se lo carga y me deja solo con el Boss todo encabronao

2 palabras, cóctel molotov [oki]
knight_b escribió:@nekuro
Llevo 20 viales y 10 antídotos, pero en la última transformación es cuando me viola.
Invoco al shur que hay por ahí pero en mitad de la batalla se lo carga y me deja solo con el Boss todo encabronao

Aparte de subrayar lo de rudedude (kill it with fire! XD), es importante que tengas un par de cosas en cuenta.
La primera es que si invocas a Alfred el jefe tendrá mas vida (a mas invocados mas vida tienen los jefes).
La segunda es que es muy importante saber distraer al jefe cuando vais 2 contra uno; la clave está en zurrar al jefe para que te persiga y escapar como una rata hasta que el invocado le zurre, entonces el jefe se centrará en el invocado y en ese momento tienes que ir a por el jefe a lo loco para que vuelva a centrarse en tí. Repetir hasta que se muera.
@knight_b He ido a mirar uno de los comentarios que dejé hace poco y... hilo_bloodborne_2011341_s37630#p1743542550 te lo deje a ti xD

Añadir que las pildoras de bestia pueden ir bien, pero tienes que ser muy agresivo. Y lo de los cocteles, pero es facil fallarlos pasando de largo, ojo a pillarlo cuando veas que no se mueve.

Tambien añadir que si no tienes una arma dentada, no está de mas pillar una de las dos y subirla a +3, que a esas alturas sobraran piedras para eso.
Cuál es la mejor manera de obtener o farmear bloques de sangre?

Estoy con nivel 85, a punto de recoger la roca de sangre para el +10. Pero me he dado cuenta hace poco que hago más daño con la Ludwig a +8 que con el hacha del cazador a +9

Entonces no sé si reservarme la roca para la espada, o bien subir definitivamente el hacha, el problema es que no tengo bloques suficientes para dar el salto de 8 a 9 con la espada...
@knight_b
A mí me costó la vida el p... boss ese, pero fue invocar al npc y me lo cargué muy rápido. Tendrá más vida así, pero creo que compensa la ayuda. Lleva antídotos y si ya te has enfrentado unas cuantas veces sabrás sus patrones más o menos. Quizás te puedas valer también del uso de cóctel de sangre acre, que hace que el boss se vaya a por él y se quede vendido un rato. No dejes el juego por ese boss, que al final cae.
Por fin termine el caliz profanado, y también limpie el caliz de loran inferior en busca de jalea roja , y solo encontré 1.
La dificultad del cáliz profanado es una patada en los huevos , salir y pelear con los jefes de la historia principal y los otros calices y matarlos de 1 a 2 intentos te hace sentirte Dios.
Genial chicos, gracias por los comentarios. Ya he logrado el ansiado Platino. Al final Amygdala del caliz profanado se me ha hecho muy facilona. Si nos mantenemos detrás de su cola golpeándola con cuidado y esquivando sus embestidas es bastante sencillota. Paciencia y cuando salte nosotros quietos y una vez caiga, golpazo en la jeta. (Cuando se quede atontada le hacemos un crítico).

Os puedo confirmar que el boss mas duro para mí ha sido el perrete del caliz profanado. La limitación de vida hace muy duro el combate. Una vez terminamos el profanado, lo demás es un paseillo. (Por cierto, lo he hecho sin ayudas, creo que se disfruta más la primera vez) nivel 135,

Saludos.
¿Por qué no me venden los mensajeros Sangre ritual (2)?. Tengo dos unidades, pero me faltan para abrir Pthumeru central.
lula19 escribió:¿Por qué no me venden los mensajeros Sangre ritual (2)?. Tengo dos unidades, pero me faltan para abrir Pthumeru central.

En teoría, si exploras al 100% los clálices (es decir, mirar bien todos los caminos alternativos de las puertas secundarias que hay al inicio de los pisos) siempre obtienes material para abrir el siguiente; eso si, centrate en los normales, no gastes materiales en los raíz.
51400 respuestas