Bloodborne

Como es eso?? yo tambien tengo el bloodborne con platino, como se hace para pedir la beta¿¿
@Röyksopp No hay ni anunciada una segunda parte. Lo decía a modo de ilusión.
Röyksopp escribió:Como es eso?? yo tambien tengo el bloodborne con platino, como se hace para pedir la beta¿¿


No hay beta,era algo que pedia un compañero.

Un saludo.
A mí me ha llegado hoy el código del tema, la verdad que se han dado prisa.
Jaja ojala fuera cierto!! A ver que dicen en el E3, pero como tengamos que esperar a la play 5 .... Mirare bien lo de las notificaciones, pense que si me enviaban lo de las compras me enviaban todo.
nekuro escribió:
Mike5_xbox360 escribió:Al final le he pillado el truco y he llegado al boss de la zona, voy esquivandolos a todos siempre que puedo y solo matando a los necesarios, he conseguido darle vuelta a todo el mapa asi que no tengo que recoger ya nada mas, pero el boss lo veo imposible de matar, he mirado una guia incluso y tengo 14 pociones pero veo que si me la juego a matarlo en un intento y gasto las pociones no voy a poder matarlo luego... joder el juego es dificil de cojones por este tipo de cosas no por su dificultad en si

Si has llegado al boss, ya tienes lucidez, por lo tanto, la muñeca del sueño del cazador estará viva y ya podrás subir de nivel.


El caso es que el dinero solo me dio para pillar las botas luego al parecer me mori y perdi todo el eco de sangre ... ponerme a farmear para pillar el resto del equipo pueden ser horas ...normal que dure tanto
@Mike5_xbox360
Si lo que que buscas es un set de ropa que mejore el inicial, lo puedes conseguir gratis en las alcantarillas sin gastar un eco.
Mike5_xbox360 escribió:
nekuro escribió:
Mike5_xbox360 escribió:Al final le he pillado el truco y he llegado al boss de la zona, voy esquivandolos a todos siempre que puedo y solo matando a los necesarios, he conseguido darle vuelta a todo el mapa asi que no tengo que recoger ya nada mas, pero el boss lo veo imposible de matar, he mirado una guia incluso y tengo 14 pociones pero veo que si me la juego a matarlo en un intento y gasto las pociones no voy a poder matarlo luego... joder el juego es dificil de cojones por este tipo de cosas no por su dificultad en si

Si has llegado al boss, ya tienes lucidez, por lo tanto, la muñeca del sueño del cazador estará viva y ya podrás subir de nivel.


El caso es que el dinero solo me dio para pillar las botas luego al parecer me mori y perdi todo el eco de sangre ... ponerme a farmear para pillar el resto del equipo pueden ser horas ...normal que dure tanto


Bienvenido a los Souls / Bloodborne...

O bien encuentras un buen punto para farmear poco a poco e irte farmeando bichos mas grandes... o vas jugando sin farmear, que es como muchos lo juegan.

Si es de los primeros boss, hay un punto de farmeo con los lobos muy sencillo:
hay una casa con un enemigo en silla de ruedas que explota, y si mal no recuerdo en la planta de arriba hay una puerta que da a dos hombres.-lobo mortales... pero si los consigues atraer hasta la puerta de la casa, estos no entran y puedes farmearlos ya que sueltan bastantes ecos de sangre para subir un par de niveles al principio....


Si hay problemas con los bosses, siempre puedes invocar a algun NPC que te ayude... o jugador. Eso si, si te llevas a un NPC la vida de los jefes aumenta un poquito
Mike5_xbox360 escribió:
nekuro escribió:
Mike5_xbox360 escribió:Al final le he pillado el truco y he llegado al boss de la zona, voy esquivandolos a todos siempre que puedo y solo matando a los necesarios, he conseguido darle vuelta a todo el mapa asi que no tengo que recoger ya nada mas, pero el boss lo veo imposible de matar, he mirado una guia incluso y tengo 14 pociones pero veo que si me la juego a matarlo en un intento y gasto las pociones no voy a poder matarlo luego... joder el juego es dificil de cojones por este tipo de cosas no por su dificultad en si

Si has llegado al boss, ya tienes lucidez, por lo tanto, la muñeca del sueño del cazador estará viva y ya podrás subir de nivel.


El caso es que el dinero solo me dio para pillar las botas luego al parecer me mori y perdi todo el eco de sangre ... ponerme a farmear para pillar el resto del equipo pueden ser horas ...normal que dure tanto

Para nada, si exploras bien yharnam encontrarás mejor equipo que el que te quieres comprar ahora mismo; es más, si has llegado a la bestia clérigo y no tienes equipo bueno, es que te has pasado un camino alternativo donde se consigue. De todos modos, farmear ecos para el equipo inicial no debería llevar mas de 15-20 minutos si vas con cuidado de que no te maten.
En cuanto cambies el chip de Devil May Cry y pongas el chip de Souls/Bloodborne verás que no es tan dificil.
Para hacer el Castillo o Byrgenwerth a nivel 55 voy bien o justillo?
lula19 escribió:Para hacer el Castillo o Byrgenwerth a nivel 55 voy bien o justillo?

Castillo, nivel recomendado 45-55 y arma a +6
Byrgenwerth 55-65 arma a +7

:)
Para mi, sin contar al Perro Guardian de las Mazmorras, Mártir es el boss más complicado de todo el juego.
Tyler Durden escribió:Para mi, sin contar al Perro Guardian de las Mazmorras, Mártir es el boss más complicado de todo el juego.

Al principio impone mucho pero si le coges el truco es muy fácil hacer interrupciones tanto de frente como por la espalda, los hay bastante más complicados como el descendiente de Ihyll o la bestia plateada de Loran :)
Me imagino que según el arma y la forma de jugar de cada uno cada jefe nos costará más o menos. A mí el que me quemó bastante fue el humanoide albino aquel porque golpea bastante más rapido que yo con la sierra, y eso que el tío es bien simple [+furioso]

lula19 escribió:@Mike5_xbox360
Si lo que que buscas es un set de ropa que mejore el inicial, lo puedes conseguir gratis en las alcantarillas sin gastar un eco.


Yo me encontré pasándome el juego entero y el dlc con ese set... Supongo que por eso en algún foro llaman a este juego fashionborne, me sorprendió que con un set que se pilla en unas pocas horas no le viese alternativas potentes en todas las decenas de horas que vendrían luego, me imagino que será para compensar el que el equipo aquí no pese y moleste a ratos como en los souls.
Ekir escribió:Me imagino que según el arma y la forma de jugar de cada uno cada jefe nos costará más o menos. A mí el que me quemó bastante fue el humanoide albino aquel porque golpea bastante más rapido que yo con la sierra, y eso que el tío es bien simple [+furioso]

Me refiero a matarlos con el mismo personaje y sin subir nivel [+risas]
Por ejemplo con un nivel 58 me costó matar a los emisarios mucho mas que a Lady Maria
Tyler Durden escribió:Para mi, sin contar al Perro Guardian de las Mazmorras, Mártir es el boss más complicado de todo el juego.


No has jugado el DLC verdad?
@GobSayko Lo empecé, pero no pude con el primer boss, eso si, sólo lo intenté una vez.

Entre esos combates, no contaba los del DLC, sino los del juego en original.

Imagino que dentro de un tiempo, si anuncian Bloodborne II, me pondré con el DLC para saciar la espera.
GobSayko escribió:
Tyler Durden escribió:Para mi, sin contar al Perro Guardian de las Mazmorras, Mártir es el boss más complicado de todo el juego.


No has jugado el DLC verdad?


Eso mismo iba a decir, en el DLC hay dos bosses, por lo menos, más difíciles.
Imagino que serán Lady Maria y el Huérfano de Kos, no?
Yo diria que Ludwig y Kos, Lady Maria esta a un nivel similar al Martir
Tyler Durden escribió:Imagino que serán Lady Maria y el Huérfano de Kos, no?

Ludwig y Kos, además, yo añadiría Laurence, aunque es opcional del DLC, por la arena donde se lucha y porque la cámara no ayuda.
Pues, despues de haberme enfrentado a ludwig y laurence, lady maria se me hizo un paseo [carcajad]

Nose si es que al venir de algo tan jodido, se me hizo mucho mas sencillo (como las mazmorras, despues de haber pasado el caliz profanado, el ult. caliz para el platino se me hizo sencillisimo)

Con laurence fue matarlo y gritar a pleno pulmon "siiii porfin! a tomar por culo cabronazo!!" mis vecinos nose que pensaron ese día, me sorprendí hasta yo, con lo calmada que soy de normal... xD
@nERon93 Es que Lady María no es tan complicada. Se desequilibra con soplarle y le caen unos combos importantes con cualquier arma rápida (a veces inicia un ataque y el primer golpe no la interrumpe, pero el segundo si y no le ha dado tiempo a lanzar el golpe). Si encima tiras de viscerales, aún mejor.
Imagino que en verano, iré a por el 100% del juego, por lo tanto, tendré que darle únicamente al DLC.
nERon93 escribió:Pues, despues de haberme enfrentado a ludwig y laurence, lady maria se me hizo un paseo [carcajad]

Nose si es que al venir de algo tan jodido, se me hizo mucho mas sencillo (como las mazmorras, despues de haber pasado el caliz profanado, el ult. caliz para el platino se me hizo sencillisimo)

Con laurence fue matarlo y gritar a pleno pulmon "siiii porfin! a tomar por culo cabronazo!!" mis vecinos nose que pensaron ese día, me sorprendí hasta yo, con lo calmada que soy de normal... xD

Misma experiencia. Luwdig durillo pero laurence me costo dios y ayuda. Lady y los fracasos facil. Y kos muy chulo pero me xisto mas o menos como luwdig (yo diria que menos) debia ir muy chetado ya.
De camino a la reina me costo mucho el descendiente del nivel 1.
Y en historia principal ebrietas y logarius, pero tb es cierto que eso fue en la primera vuelta que hice el año pasado y era mi primer experiencia con estos juegos.
Un saludo
Que juegazo!!!el otro dia me saque hasta el platino y el Dlc al 100 tambien [tadoramo] .Primer platino y practicamente primer juego que completo todos los logros [toctoc] .He terminado con 80 horas y nivel 180 aunque no descarto darle proximamente al pvp [qmparto]
Debo llevar mucho sin jugar porque MICOLASH lo estamos rejugando 2 personas y la primera parte de lujo pero la segunda es que es imposible... Entre augurio de ebritas y el arcano de las bolitas... En un rato se gastaria en lucidez uno 25 jeje... Seguiremos insistiendo.
Es posible pasarselo cooperativo el juego entero?
manolo20 escribió:Es posible pasarselo cooperativo el juego entero?


Desde la primera partida, menos el "primer" boss... Lo demas se podria.( se necesita lucidez para que te ayuden ( llegar a 10 de lucidez )
jaik escribió:
manolo20 escribió:Es posible pasarselo cooperativo el juego entero?


Desde la primera partida, menos el "primer" boss... Lo demas se podria.( se necesita lucidez para que te ayuden ( llegar a 10 de lucidez )


Podrías decir como y a qué precio (que sacrificio habría que hacer para empezar desde 0, terminar el juego entre dos y que la consola que lo reconozca)??

Gracias

Curiosamente ayer hablando con un amigo sobre juegos, me ofreció jugar conmigo en cooperativo al juego (es la única forma en la que lo jugaría, soy muy manco y encima necesito de un mapa sí o sí) pero googleando no me queda claro del todo
Pitiklin escribió:Que juegazo!!!el otro dia me saque hasta el platino y el Dlc al 100 tambien [tadoramo] .Primer platino y practicamente primer juego que completo todos los logros [toctoc] .He terminado con 80 horas y nivel 180 aunque no descarto darle proximamente al pvp [qmparto]

180? Le has dado bien
Un saludo
@ricky-simo El coop no es como en el resto de juegos.

Tu juegas tu partida y usas un objeto que llama a cualquiera que esté jugando y haya usado otro objeto. Entonces el juego te trae a ese alguien a tu partida como invitado (tu amigo y tu os coordináis para usar los objetos a la par). Jugáis, avanzáis y matáis al jefe de turno. Entonces el invitado desaparece por que ha cumplido el objetivo.

El jefe solo ha sido vencido en tu partida. La partida del invitado ni ha avanzado. Así que si sois 2 que queréis jugar a la par, tendríais que hacer las cosas 2 veces (primero en tu partida y luego en la del otro).

Cada vez que uno hace la llamada gasta 1 punto de lucidez. El momento que uno se quede a 0 (por haber intentado muchas veces un jefe con ayuda y fallar, por ejemplo), no podrá hacer mas llamadas.
@JYPXIXON Si tio,el juego me ha encantado,he farmeado bastantes horas cada vez que me atascaba en algun boss ratataaaa
Dios mío, que juego más grande y extenso, jefes opcionales, cordones umbilicales, NPC's (¿alguien puede encontrarlos a todos sin guía?), zonas secretas... Para ver todo lo de este juego necesito varias pasadas...

¿Esto se puede destripar completamente sin guía?
Compañeros acabo de comprarlo, lo se, un crimen xD
Pero en mi defensa apenas tengo unos meses con el PS4.
Nunca he tocado un souls ni ningún juego de este tipo (creo) pero todo lo que escuchado y leído, además de su ambientación han hecho que me decidiera entrarle, no me asusta la dificultad que pueda tener, de hecho es lo que busco, algo retador, difícil, que no haya puntos de control a cada rato como en otros juegos donde hay auto guardado hasta cuando tu personaje se rasca la cabeza... en fin, que consejos le pueden dar a un novato como yo?
@Axl_Manson

Paciencia
Paciencia
Paciencia
Paciencia
..

Jaja, eso y adaptarte al juego, jugar como el juego dice que juegues, examinar bien las zonas y las estrategias a seguir, quedarte con los movimientos de ataque de los Boss es, farmear zonas conocidas para conseguir ecos de sangre y subir nivel, explorar toda la zona en busca de objetos y trajes y sobre todo disfrutarlo, para mí es el mejor juego de ps4
R0571N escribió:Dios mío, que juego más grande y extenso, jefes opcionales, cordones umbilicales, NPC's (¿alguien puede encontrarlos a todos sin guía?), zonas secretas... Para ver todo lo de este juego necesito varias pasadas...

¿Esto se puede destripar completamente sin guía?


Lo veo muy muy jodido... es más, yo yendo con guía me he perdido algunos personajes, que mas o menos sabía que andaban por una zona aunque no sabía el punto exacto, y eso que he tirado bastante de guia y me he sacado el platino.

Le he sacado el 100% a tres souls, y a mi juicio bloodborne es de los que más secretos y cosas jodidas fáciles de perder tiene que ha sacado esta casa, a la par del demons souls diría, quizá más. Tiene además algunos eventos que tienes que sacarlos a partir de momentos concretos de la campaña y que si te anticipas igual hasta los echas a perder.


Axl_Manson escribió:Nunca he tocado un souls ni ningún juego de este tipo (creo) pero todo lo que escuchado y leído, además de su ambientación han hecho que me decidiera entrarle, no me asusta la dificultad que pueda tener, de hecho es lo que busco, algo retador, difícil, que no haya puntos de control a cada rato como en otros juegos donde hay auto guardado hasta cuando tu personaje se rasca la cabeza... en fin, que consejos le pueden dar a un novato como yo?


No vayas a lo loco, planteate como objetivo a 'largo' plazo inicial el encontrar (solo verlo, no necesitarás ni matarlo) el primer jefe para poder empezar a ganar niveles, explora cuanto más mejor y celebra cada atajo que vayas abriendo porque aún en caso de muerte siempre tendrás esa ruta nueva por la que ir.
Axl_Manson escribió:Compañeros acabo de comprarlo, lo se, un crimen xD
Pero en mi defensa apenas tengo unos meses con el PS4.
Nunca he tocado un souls ni ningún juego de este tipo (creo) pero todo lo que escuchado y leído, además de su ambientación han hecho que me decidiera entrarle, no me asusta la dificultad que pueda tener, de hecho es lo que busco, algo retador, difícil, que no haya puntos de control a cada rato como en otros juegos donde hay auto guardado hasta cuando tu personaje se rasca la cabeza... en fin, que consejos le pueden dar a un novato como yo?


La primera playthough es la mas sufrida y la mas emocionante, jamas la volveras a tener, asi que paciencia, aprende de tus errores y evita mirar videos hasta que termines una vez el juego ( luego ya te miras bosses, builds tacticas o lo que quieras.
Volviendo a jugarle. El mejor juego de ps4
Me cago en todo, mandé al hombre ese del bosque a la capilla Oedon y...

Mató a todos los NPC's que tenía ahí, pobre Arianna [buuuaaaa]
Pitiklin escribió:@JYPXIXON Si tio,el juego me ha encantado,he farmeado bastantes horas cada vez que me atascaba en algun boss ratataaaa

Juegazo. Yo acabe ng+ y dlc y creo que quede en 142, por eso me sorprendia. Eso si gastaba mucho en viales para no preocuparme, acabe con 550 :)
Un saludo
R0571N escribió:Me cago en todo, mandé al hombre ese del bosque a la capilla Oedon y...

Mató a todos los NPC's que tenía ahí, pobre Arianna [buuuaaaa]

No te preocupes
Tu zúrrale, es un tirillas que no tiene ni media torta XD
Chavales necesito ayuda con el DLC

Lo he empezado y después de varias vueltas terminando en
Ludwig, el cual me mató easy and fast
no se a que más sitios ir. He recogido lo de la catedral y he buscado por varios sitios pero no encuentro a los demás bosses. Por donde tendría que ir para hacerlo en el orden correcto?
@maikelnait91 Ve al farol de ese jefe, sube las escaleras y mira a la izquierda. Si eso ya lo has visto e incluso has visto a la parejita... lo que tienes que hacer es
Ir a la catedral del principio donde hay un gordo con una hacha que se pelea con 2 mindundis cuando abren el portón (después de la bola de fuego que dejan caer).

Te metes hasta el fondo, pillas el item (que entiendo que ya lo tienes) y vuelves a donde estaban la parejita de después de Ludwig y te diriges al "altar" e interactúas.
En principio ese es el camino y si te falta algo es de por ahí.
@Cain91 Pero a
el bicho ese, Ludwig, no lo he matado. No es el boss final del DLC? es muy fuerte.
@maikelnait91 jajajaja. Eso solo es el primer boss. Y tienes que petarlo.

EDIT: Últimamente no estoy fino, no hago mas que editar erratas...
maikelnait91 escribió:@Cain91 Pero a
el bicho ese, Ludwig, no lo he matado. No es el boss final del DLC? es muy fuerte.

Es duro si. A mi me resulto mas facil su fase 2 que la 1. Y el boss final y uno opcional tambuen reparten bien, asi que toca apretar el culo :)
Un saludo
@maikelnait91 a mucha gente ese primer jefe es de los que más nos han costado de la expansión (y del juego entero), pero como han dicho... o te lo chuscas o no podrás seguir adelante.

a mí también me jodió bastante más su primera forma que la 2a, a mi juicio algo más predecible, quizá porque recuerda más a como pelean otros jefes en los souls.

Puedes invocar npcs, no recuerdo si eran uno o hasta dos. No ayudan tanto como contra otros jefes, pero por lo menos te darán algo de espacio. Odio ese jefe porque según como ataque te cubre todo el maldito plano y no ves un comino, gran parte del rato me recuerdo golpeando a ciegas.
Hola!

Estoy a puntito de hacerme el Platino faltandome solo el trofeo de Yharnam, pero me encuentro con algo que a estas alturas no pensaba que fuese a darme problemas...

El perro de fuego de los señores del caliz maldito y profanado me esta resultando IMPOSIBOL! Soy nv 125, algún alma caritativa que me pueda ayudar a pasarme este boss?

Mi id esta en mi perfil!


Gracias por anticipado!

Salu2
51400 respuestas